En respuesta a izadi_7112700
Hola madre feliz
Hola como estais,,,, amigos estoy desesperada tengo seis años de noviar con mi primo hermano, y hemos decidido casarnos el tiene 36años y yo 26 y nos queremos mucho bueno losque han pasado por la misma situacion me comprenden,, pero me podrian ayudar....
quiero saaber si hay alguien en el foro que este casada o casado legalmente con su primo hermano,,, quiero saber quien los caso y como fue el proceso,,,,
yo vivo en españa pero hable con un abogado y medijo rotundamente que no se puede ayudenme por favor,,,
Yooo estoy por casarme con mi primo hermano
NOSOTROS ESTAMOS MUY ENAMORADOS EN UN PRINCIPIO LA FAMILIA NO ACEPTO LA RELACION PERO AHORA YA COMPRENDIO Q NO HAY NADA Q HACER NOS CASAREMOS BIEN LEGALMENTE ES ACEPTADO YO REVISE LOS CODIGOS DE CADA ESTADOY MIRE QUE EN LA MAYORIA ESTA PERMITIDO, RELIGIOSAMENTE TAMPOCO TENIAMOS PROBLEMAS CON QUE NOS DEJARAN YA QUE AL HABLAR CON EL PADRE LE DIJIMOS QUE FUIMOS CON UN MEDICO Y NOS DIJO QUE NO HABIA PROBLEMA ALGUNO me dijeron q llevara el documento q explicaba eso y tramitaban el permiso mas como yo no soy religiosa no quise casarme a la iglesia, como ya lo mencione geneticamente en nuestro caso tampoco hay riesgo, nosotros decidimos revisar todos los aspectos antes de publicar nuestro noviasgo =) y ahora estoy a menos de dos meses de casarnos con la mayoria de nuestra familia a nuestro lado =)
Mostrar más