Foro / Salud

Creo que mi hermano tiene diabetes

Última respuesta: 2 de mayo de 2019 a las 22:34
Z
zinnia_9873970
22/7/14 a las 1:24

Hola. Mi hermanito tiene 5 años, y desde hace unos meses e notado que ha estado cambiando. Bajo de peso sin ninguna razon, siempre tiene sed, va mucho al baño y siempre tiene hambre. Sabia desde el principio que son sintomas de la diabetes y estoy preocupada, se lo conte a mi mama y dijo que eso no es nada, que no tiene eso. Mi pregunta es, los niños de esa edad pueden tener diabetes?? Talvez no la tenga y solo sea que su cuerpo esta cambiando??

Ver también

X
xinru_6130918
5/8/14 a las 20:02

Diabetes tipo 1
¡Hola! Por supuesto que los niños de esa edad pueden desarrollar diabetes, se le conoce como Diabetes tipo 1, y sí, lo que mencionas son parte de los síntomas. Es importante asegurarse de que no tiene el padecimiento, pues es una enfermedad crónica. Trata de explicarle a tu mamá los riesgos de la diabetes no tratada, seguro ella entenderá la importancia de asegurarse que tu hermanito no la tenga. Si quieres saber más sobre la diabetes tipo 1 (y la verdad es que conviene informarse), acá hay buena información:

http://bit.ly/1qRZgIW

¡Suerte!

Z
zinnia_9873970
14/9/14 a las 3:36
En respuesta a xinru_6130918

Diabetes tipo 1
¡Hola! Por supuesto que los niños de esa edad pueden desarrollar diabetes, se le conoce como Diabetes tipo 1, y sí, lo que mencionas son parte de los síntomas. Es importante asegurarse de que no tiene el padecimiento, pues es una enfermedad crónica. Trata de explicarle a tu mamá los riesgos de la diabetes no tratada, seguro ella entenderá la importancia de asegurarse que tu hermanito no la tenga. Si quieres saber más sobre la diabetes tipo 1 (y la verdad es que conviene informarse), acá hay buena información:

http://bit.ly/1qRZgIW

¡Suerte!

Gracias
muchas gracias por la informacin.

C
chelo_7085714
12/11/14 a las 21:28

Es probable
Si, es la diabetes tipo I, conocida como juvenil, pero que se ha visto incluso en niños menores a 5 a, un simple control de glicemia en ayunas descartaria la diabetes, llevalo un dia, tu mama no tiene por que enterarse...

A
ashiq_6260227
4/4/19 a las 19:28

tome un monton de pastillas para mantener la enfermedad controlada, Pensé que toda mi vida iba a vivir así tomando pastillas pero encontré este método natural:  saludos..

 

D
douaae_7255463
2/5/19 a las 22:34

Hola amigos miren yo detuve mi diabetes con esta guia natural:  Vivir con diabetes no es facil debes cuidar lo que comes y tienes que medir la glucosa en tu sangre,  lo mejor de esta guia es que tu pancreas empieza a producir insulina la cual normaliza el azucar en la sangre.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir