En respuesta a nelsy_6445312
No eres la única...
Yo sé qué son los cocos. A mi me pasa lo mismo algunas veces y hoy se lo he comentado a mi ginecologa. Me ha dicho q se llaman cocos y me he puesto a buscar por internet (cosa q ya sé que no deberia hacerse pero bueno... y he encontrado este foro). Pues yo empiezo con picores, el flujo mas denso y con olor más fuerte a veces, i termino con las heriditas estas en los labios, clitoris... La doctora me ha dicho q esto no es una infeccion que provenga d la vagina, que es anal o a veces tambien del pipi. Que es muy importante lavarte de delante a atrás etc. esas cosas q dicen siempre. Y me ha recetado un par de cosas. Si te interesa me contestas y te lo explico más detenidamente.Como ves, no eres la unica pringada a la que le pasan esas cosas. Es una mierda pq es tope molesto, doloroso y a veces dura muchos días.
Un besazo y espero haberte ayudado un poco.
Me sucede igual
En este momento me esta sucediendo lo mismo no aguanto el flujo y la picazon que produce esta enfermedad no se que hacer apenas mañana ire al medico pero anteriormente me a enviado tantas cosas para el flujo y no me ha servidfo nada que me recomiendas