Es que ya no tengo ni idea
es que ya tengo un concepto demasiado extraño de lo que es la cantidad correcta a la hora de comer (menos de 100calorías = bien. más = mal)... A atracón no llega lo de ayer, pero era media mañana... hacía tres horas que había desayunado (una naranja), y a media mañana debería haber comido media manzana mediana si me entraba la ansiedad, ¡ojo!... Bueno, pero ya está hecho, eso fue ayer... Y he leído vuestros mensajes hoy. Lo escribí para que en la cena no me pasara lo de "ya has roto la dieta, te j***s y te atiborras", pero no me dio tiempo a pasarme y acabé mal... No comí como veces anteriores, ni mucho menos, pero rompí lo "permitido". No vomité, de eso me siento orgullosa... pero he engordado 200gr y se me han clavado en el corazón como una puñalada...
Mi problema es, como ya os habréis figurado, que no sé que es comer correctamente... como fatal, pero fatal fatal. O me excedo muchísimo o me quedo muy corta... Cuando meto a mi cuerpo algo que no estaba decidido de antemano mi cerebro lo llama atracón para que me sienta fatal... ¿en qué narices estoy metida?