En respuesta a aide_9120171
hola lauchiiii 
Dije q no te dejaria sola, y aca estoy el pie del caññoonn!! jajaj
Mira e probado cuanta dieta rapida se me a cruzado, y q crees q nada de nada ya q no aguantaba y al ver q no podia me dasanimaba y tragaba todo lo q se cruzaba en el camino, pero e decidido, que mejor lento pero seguro, porq los meses siguen pasando y yo sigo igual, me guiare por el concepto de el doctor cormillot, no se si lo conoces, el no saca nada solo cambias por partes magras y alimentos descremados, gaseosas diet, bueno lo q ya sabemos, son 6 comidas obrigatorias al dias en las cuales estan las cuatro principales y dos colacciones, y cual te ayuda a quemar calorias....
Bueno mi dia de hoy sera el siguiente y ms tarde subo mi peso de comienzo::
desayuno: infucion, 1 rebanada de pan de proteinas, con queso untable descremado
colaccion: en este caso una fruta
almuerzo,: mientras cocina mi comida, me tomo una taza de caldo descremado, eso es indispensable, para llegar con el estomago tranquilito a la hora de almorzas, segundo truco del doc.. una porcion de carno, o pollo, y una buena ensalada, de muchos colores, aceite solo una cucharita pequeña de te, y una fruta
colaccion: a esta hora me gusta una barrita de ceral laiht
merienda: igual al desayuno
cena: cualquien comida preparada, con alimentos magros, verduras, pero tambien se puede cambiar, por un batido de proteinas,
ese es mi plan claro que es solo un ejemplo de un dia.. y si en la semana baje de peso, me doy un premio, ojo solo uno, y en mi caso sera q un chocolate, q es mi perdicion, pero logico q el premio me lo dare cuando me baje de la balanza con la confirmacion de la bajada, ...
FUERZA AMIGA QUE SI PODEMOS Y ENTIENDO COMO TE SIENTES UNO VE TODO NEGATIVO Y SE METE EN UNA ESFERA CERRADA Y SE ANULA, PERO TENEMOS Q CAMBIAR ESO PRIMERO POR NOSOTRAS Y LUEGO POR NUESTRA FAMILIAAAA...
Gracias por estar!!!!
siii que conozco al dr cormillot, puesto que tb soy argentina......lo del caldito va super bien lo se, voy a empezar a ponerlo en practica..........gracias amiga!!!....fuerza fuerza fuerza...!!!!!
Mostrar más