Foro / Salud

Se que no soy la unica.....!!!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 17:08
A
an0N_784926099z
22/8/10 a las 20:43

chicas entrando aca me he consoldado un poco...nunca fui flaca flaca pero ahora tengo un sobrepeso de 20 kilos, mido 1,60 y peso 86 kilos. he pasado por una etapa bastante mala ya que de repente en un control medico a mi marido le diagnosticaron cancer (tiene 24 años y yo 30) por suerte salio todo bien y ya esta curado pero fueron unos meses de dolor y angustia en los que sin darme cuenta me desquite con la comida. ahora todo eso me repercute en mi estado de animo y en mi autoestima. para ser sincera odio verme en el espejo, no me hago fotos, me siento fea y gorrrrdisima. y todo eso hace que este mas insegura con respecto a mi relacion aunque mi marido que es un cielo jamas me dijo nada al contrario el me dice que le sigo gustando como siempre, yo quiero estar guapa para el. ahora me compre el pack thermofem y estoy pensando en hacer unas sesiones de mesoterapia, y en setiembre empezar el gym a full. chicas porque nos pasa esto???? fooooo como me gustaria ser flaca flaca y no tener que estar siempre en esta lucha continua con la comida. cualquier respuesta sera de gran ayuda y apoyo para mi, porque en esta guerra con los kilos tenemos que estar unidas. besos a todas!!!!!!!!!!!

Ver también

A
aide_9120171
22/8/10 a las 20:55

hola lauchi
Mira, si pudiste darle pelea al cancer de tu marido y estar de pie junto a el, como no vas a poder con esto, q es nada en comparacion con lo anterior, yo te apoyo, tengo q bajar 14 k en este momento peso 79 k y me gustaria llegar a los 65k, se q el camino es largo y tendremos muchas piedras y tentaciones en el camino, pero juntas vamos a poder, soy de entrar seguido a los foros, cuenta conmigo y lo vamos a para delante a cambiar nuestro cuerpo!!!

SALUDITOSSS

A
an0N_784926099z
22/8/10 a las 22:06
En respuesta a aide_9120171

hola lauchi
Mira, si pudiste darle pelea al cancer de tu marido y estar de pie junto a el, como no vas a poder con esto, q es nada en comparacion con lo anterior, yo te apoyo, tengo q bajar 14 k en este momento peso 79 k y me gustaria llegar a los 65k, se q el camino es largo y tendremos muchas piedras y tentaciones en el camino, pero juntas vamos a poder, soy de entrar seguido a los foros, cuenta conmigo y lo vamos a para delante a cambiar nuestro cuerpo!!!

SALUDITOSSS

Gracias!!!!
gracias chuchy....es verdad lo que dices, pero cuando uno esta asi, solo ve lo negativo......ojala podamos con esto y no solo por estetica sino tb por salud...... mil gracias por tu apoyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! cuentame seguido como te esta yendo. un beso grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_784926099z
22/8/10 a las 22:07

Holaaaa
hola pues si, estaria encantada de que me mandes ese cuadro de alimentación....gracias!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aide_9120171
23/8/10 a las 14:07

hola lauchiiii
Dije q no te dejaria sola, y aca estoy el pie del caññoonn!! jajaj
Mira e probado cuanta dieta rapida se me a cruzado, y q crees q nada de nada ya q no aguantaba y al ver q no podia me dasanimaba y tragaba todo lo q se cruzaba en el camino, pero e decidido, que mejor lento pero seguro, porq los meses siguen pasando y yo sigo igual, me guiare por el concepto de el doctor cormillot, no se si lo conoces, el no saca nada solo cambias por partes magras y alimentos descremados, gaseosas diet, bueno lo q ya sabemos, son 6 comidas obrigatorias al dias en las cuales estan las cuatro principales y dos colacciones, y cual te ayuda a quemar calorias....
Bueno mi dia de hoy sera el siguiente y ms tarde subo mi peso de comienzo::

desayuno: infucion, 1 rebanada de pan de proteinas, con queso untable descremado

colaccion: en este caso una fruta

almuerzo,: mientras cocina mi comida, me tomo una taza de caldo descremado, eso es indispensable, para llegar con el estomago tranquilito a la hora de almorzas, segundo truco del doc.. una porcion de carno, o pollo, y una buena ensalada, de muchos colores, aceite solo una cucharita pequeña de te, y una fruta

colaccion: a esta hora me gusta una barrita de ceral laiht

merienda: igual al desayuno

cena: cualquien comida preparada, con alimentos magros, verduras, pero tambien se puede cambiar, por un batido de proteinas,

ese es mi plan claro que es solo un ejemplo de un dia.. y si en la semana baje de peso, me doy un premio, ojo solo uno, y en mi caso sera q un chocolate, q es mi perdicion, pero logico q el premio me lo dare cuando me baje de la balanza con la confirmacion de la bajada, ...


FUERZA AMIGA QUE SI PODEMOS Y ENTIENDO COMO TE SIENTES UNO VE TODO NEGATIVO Y SE METE EN UNA ESFERA CERRADA Y SE ANULA, PERO TENEMOS Q CAMBIAR ESO PRIMERO POR NOSOTRAS Y LUEGO POR NUESTRA FAMILIAAAA...

A
aide_9120171
23/8/10 a las 14:10

gracias metafora
LUEGO TE MANDO MI CORREOO Y MUCHAS GRACIAS OTRA VEZZZ

A
an0N_784926099z
24/8/10 a las 2:39
En respuesta a aide_9120171

hola lauchiiii
Dije q no te dejaria sola, y aca estoy el pie del caññoonn!! jajaj
Mira e probado cuanta dieta rapida se me a cruzado, y q crees q nada de nada ya q no aguantaba y al ver q no podia me dasanimaba y tragaba todo lo q se cruzaba en el camino, pero e decidido, que mejor lento pero seguro, porq los meses siguen pasando y yo sigo igual, me guiare por el concepto de el doctor cormillot, no se si lo conoces, el no saca nada solo cambias por partes magras y alimentos descremados, gaseosas diet, bueno lo q ya sabemos, son 6 comidas obrigatorias al dias en las cuales estan las cuatro principales y dos colacciones, y cual te ayuda a quemar calorias....
Bueno mi dia de hoy sera el siguiente y ms tarde subo mi peso de comienzo::

desayuno: infucion, 1 rebanada de pan de proteinas, con queso untable descremado

colaccion: en este caso una fruta

almuerzo,: mientras cocina mi comida, me tomo una taza de caldo descremado, eso es indispensable, para llegar con el estomago tranquilito a la hora de almorzas, segundo truco del doc.. una porcion de carno, o pollo, y una buena ensalada, de muchos colores, aceite solo una cucharita pequeña de te, y una fruta

colaccion: a esta hora me gusta una barrita de ceral laiht

merienda: igual al desayuno

cena: cualquien comida preparada, con alimentos magros, verduras, pero tambien se puede cambiar, por un batido de proteinas,

ese es mi plan claro que es solo un ejemplo de un dia.. y si en la semana baje de peso, me doy un premio, ojo solo uno, y en mi caso sera q un chocolate, q es mi perdicion, pero logico q el premio me lo dare cuando me baje de la balanza con la confirmacion de la bajada, ...


FUERZA AMIGA QUE SI PODEMOS Y ENTIENDO COMO TE SIENTES UNO VE TODO NEGATIVO Y SE METE EN UNA ESFERA CERRADA Y SE ANULA, PERO TENEMOS Q CAMBIAR ESO PRIMERO POR NOSOTRAS Y LUEGO POR NUESTRA FAMILIAAAA...

Gracias por estar!!!!
siii que conozco al dr cormillot, puesto que tb soy argentina......lo del caldito va super bien lo se, voy a empezar a ponerlo en practica..........gracias amiga!!!....fuerza fuerza fuerza...!!!!!

D
daira_8777648
24/8/10 a las 4:27

...no eres la unica!!
HOLA!!!
me llamo Patty y soy de Ensenada, Baja California, Mexico.
tengo 37 años y estoy fatal de gorda!!!
Pero sabes que?
ahora estoy haciendo dieta, tengo 1 semana haciendola y ya he bajado algo, creo 3 kilos, pero mido 1.70 y peso 109 kilos, bueno, ahora 106, y ahora, en esta semana, espero bajar mas, por q la voy a hacer mas estricta, luego, si tu quieres, te cuento de mi dieta, y de como me va, y lo mismo tu, me platicas, etc, si?
Que te parece si nos echamos porras una a la otra?
tengo que bajar hasta los 70 kilos, como ves, me falta muchisisisimo, pero ahi la llevo, ademas estoy muy animada.
por cierto: me da mucho gusto que tu esposo esta bien.al igual que tu mi esposo no me dice nada y me dice cosas bonita, pero el sol no se tapa con un dedo, (bueno, quizas si me pongo enfrente, si lo tapo, jajaja)
y no eres la unica q odia verse al espejo, es mas, tengo facebook, y no tengo fotos actuales mias, yo no he subido ninguna: QUE VERGUENZA!!!. que mis amigos me vean tan GORDA!!!!

te dejo mi mail, para que si tu gustas podamos ser amigas.

pattycortezalvarez@hotmail.com

todas necesitamos amigas, pero especialmente necesitamos muchos animos para seguir sin trampitas la dieta.jejeje

y no te preocupes, pronto vamos a estar tan flacas que vamos a ser la envidia de todos, jajajaja!!

con cariño y en espera de tu respuesta,
tu amiga:

Patty

N
neu_8322147
19/9/10 a las 17:08
En respuesta a an0N_784926099z

Gracias!!!!
gracias chuchy....es verdad lo que dices, pero cuando uno esta asi, solo ve lo negativo......ojala podamos con esto y no solo por estetica sino tb por salud...... mil gracias por tu apoyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! cuentame seguido como te esta yendo. un beso grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lau ayuda!!
lau, cmo estas ? yo soy de argentina tb, de mendoza...te cuento q estoy apunto de comprar thermofem a espana, y quiero saber como te fue a vos, funciono? y de que forma lo compraste, estoy un tanto temerosa xq no he comprado jamas x internet y no tengo mucha confianza.. tengo q bajar casi 20 kg pero pensaba comprar 1 solo pack para probar y si funciona despues pido otro, vos cuantos pediste? tu compra fue con tarjeta de cred?.te dejo mi email maruquita223@hotmail.com.ar
espero tu respuesta!y graciasssss
un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest