Foro / Salud

Telogeno = minoxidil, esclavisarme es mi unica opcion??

Última respuesta: 8 de agosto de 2016 a las 21:10
E
edmond_8586305
30/4/15 a las 23:13

Hola quisiera saber si alguien sabe o ha pasado por algo similar.
Estoy un poco confundida con todo esto del minoxidil, hace un año y medio tuve una bebe a los 4 meses de que nacio empezo mi calvario y hasta la fecha no ha parado, bueno no digo que sigue igual que antes, la verdad esque como por hay del año la caida se redujo pero no como antes de haber tenido a la nina, hace 3 meses nuevamente empezo la caida y de verdad que ya nose ni que hacer, en ocasiones me despierto de tan solo pensar que me voy a quedar calva y los nervios se apoderan de mi, por mas que quiero ser fuerte y controrarme no puedo, salgo a la calle y lo unico que pienso y veo son cabelleras y esque es un tema que no me deja porque a donde voltee veo cabello, en mi ropa en la cama, en el piso, en mis hijos aaaaaaa ya no mas por favor!!!!
No se diga cuando me bano ufffffff y es mas ya ni me lo cepillo, dejo que se seque solo y cuando esta seco solo paso la mano para jalar todos los cabellos colgantes que son facil mas de 100 , he ido con una gran cantidad de medicos he hecho todo loq eu esta a mi alcance en cuestion de alimentacion y vitaminas y shampoo especial y ampolletas y nada.
La semana pasada fui con un doctor muy reconocido segun estoy me diagnostico.. Telogeno Efluvio me dio la opcion de usar minoxidil pero es un tratamiento para siempre, y en estos momentos ya nise si me convenga o no?
1. Me da tanto mieod que el shedding aumente al empezar a usar el minoxidil.
2.No quiero perder lo recuperado si esque decido dejar el minoxidil.
3. Es un producto caro aqui en donde vivo. $80 dolares al mes?? hmm para siempre ??


En fin me gustaria saber si alguien ha pasado pro algo similar y aunque cada caso es diferente siempre ayuda saber qeu del otro lado alomejor alguien ya paso por esto y esta bien o tiene alguna sugerencia que por lo menos me haga sentir mejor.

Y otra pregunta, cuanto dura ese dichoso telogeno??

Ver también

S
sarita_5750770
8/8/16 a las 21:10

Consejo
Hola Luna, es normal que luego del embarazo padezcas de una caída acelerada del cabello, debido que hubo un desajuste hormonal en tu cuerpo. Te cuento que el minoxidil es un tratamiento que tiene sus efectos secundarios, los cuales pueden afectarte, sí deseas ingresa acá para conocerlos. http://goo.gl/Aw25wX

Lo más probable es que pierdas el cabello sí suspendes el minoxidil.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir