Foro / Salud

:amourfuturas operadas de diciembre, enero!!!! :!acaso soy la única

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 18:34
M
miyuki_8535599
2/10/09 a las 19:00

Todas las chicas que se operan en épocas navideñas...sería bueno conocernos ¡¡¡espero no ser la única que ya le urge operarse!!!! Quisiera que compartieramos experiencias y bienvenidos todos los albumes anteriores que quieran ayudarnos!!!! Les recuerdo que esto es un foro para ayudarnos y no para utilizarlo para otro tipo de prácticas...por favor respeten este espacio

¡¡¡¡¡¡¡saludos y gracias!!!!!!!

Ver también

K
karen_8077382
2/10/09 a las 20:32

Diciembre es la fecha!!!!!
Yo también me opero en Diciembre para estrenar el año nuevo con cuerpo nuevo, me hago una abdominoplastía y tu?

Besos

M
miyuki_8535599
4/10/09 a las 6:51
En respuesta a karen_8077382

Diciembre es la fecha!!!!!
Yo también me opero en Diciembre para estrenar el año nuevo con cuerpo nuevo, me hago una abdominoplastía y tu?

Besos

¡¡¡hola amiga!!!
Qué bueno que nos empecemos a conocer!!! Yo me hago...hasta pena me da...jejejee...me hago lipectomia, mamoplastía de aumento y lipoescultura...bueno todo depende de cuánto entre en diciembre (jejjejee por eso de la crisis). Lo que sí es que ya estoy nerviosa...imagina...estoy en proceso de determinar tamaño, tu,¿ lista?

Y
yujiao_9876200
4/10/09 a las 13:09

Hola
hola chicas yo tambien me opero en diciembre de aumento de pecho en córdoba, tengo unas ganas locas de tener mis tetis nuevas, aunke me da miedo la recuperación ya que me las voy a poner submusculares y el post es mas doloroso, quisiera saber las medidas que teneis y los cc que os vais a poner , estoy muy indecisa.saludos a todas

M
miyuki_8535599
14/10/09 a las 5:11

¡¡¡amigas de diciembre saludos!!!
Qué gusto!!! yo me quiero poner 300cc pero estoy indecisa por que dicen que luego quedas corta pero no quiero verme muy grande por que también me hago lipo y lipectomía (casi nada...jejeje). Yo parto de 34a casi b que creo que de España es 90A y mido 1.60 y uds cuánto se van a poner...no dejen de escribir para encontrarnos pronto.. Ya estoy muy nerviosa, a veces me arrepiento de todo lo que me quiero hacer pero me dice mi ciru que no pasa Por cierto, ya tienen fecha o tadavía no

M
miyuki_8535599
15/10/09 a las 3:18
En respuesta a miyuki_8535599

¡¡¡amigas de diciembre saludos!!!
Qué gusto!!! yo me quiero poner 300cc pero estoy indecisa por que dicen que luego quedas corta pero no quiero verme muy grande por que también me hago lipo y lipectomía (casi nada...jejeje). Yo parto de 34a casi b que creo que de España es 90A y mido 1.60 y uds cuánto se van a poner...no dejen de escribir para encontrarnos pronto.. Ya estoy muy nerviosa, a veces me arrepiento de todo lo que me quiero hacer pero me dice mi ciru que no pasa Por cierto, ya tienen fecha o tadavía no

Arriba diciembre
dónde están?

S
silda_6934639
15/10/09 a las 11:21


Hola nenis!Yo me opero en Enero, supongo q a finales. Estoy diciendome entre dos cirus. Casi seguro q submuscular pero no sé ni la forma ni la cantidad.....parto de una 85 y quiero una 95....es q estoy pensando q si luego tengo hijos y se me desinflan y tengo q ponerme un implante más grande....dónde voy yo con una 100!!!!!! es q mido 1,63 y peso 54. ....decirme que opináis....en cuánto a los masajes...otro lío...unos dicen q si otros q no...en fin!y los dos cirus q tengo en mente no me ponen drenajes y tampoco sé hasta q punto esto es bueno... Help!!!

K
karen_8077382
15/10/09 a las 16:43

Hola muneka32
Yo estoy igual que tu nerviosa , a veces me levanto y digo no me opero el dinero lo necesito para otras cosas, pero luego digo sí me opero yo me lo merezco, a pesar de que en mi casa nadie me apoya, pero no me importa si es de ir sola el día de la operación voy sola

No soy una niña ya tengo 40 años y si no lo hago ahora no lo haré nunca, sabes ya estoy cansada de que me pregunten si estoy embarazada, yo tengo 2 hijos un varon de 15 y una nena de 2 añitos y creo que ya es mi turno es hora de pensar en mi.... bueno por lo menos tengo este medio para poder desahogarme y cuando veo las fotos de los resultados de las demás me emociono, así que a darnos ánimo....

Besos a todas.

M
miyuki_8535599
18/10/09 a las 18:32
En respuesta a karen_8077382

Hola muneka32
Yo estoy igual que tu nerviosa , a veces me levanto y digo no me opero el dinero lo necesito para otras cosas, pero luego digo sí me opero yo me lo merezco, a pesar de que en mi casa nadie me apoya, pero no me importa si es de ir sola el día de la operación voy sola

No soy una niña ya tengo 40 años y si no lo hago ahora no lo haré nunca, sabes ya estoy cansada de que me pregunten si estoy embarazada, yo tengo 2 hijos un varon de 15 y una nena de 2 añitos y creo que ya es mi turno es hora de pensar en mi.... bueno por lo menos tengo este medio para poder desahogarme y cuando veo las fotos de los resultados de las demás me emociono, así que a darnos ánimo....

Besos a todas.

Hola mesh
Ni te preocupes siempre va a ver gente deacuerdo o en contra el chiste es que tu te sientas cómoda con tu cuerpo y si tu ya lo decidiste disfruta tu decisión....saludos

Por cierto hay otras chicas de diciembre en la charla de Lokatu que está más arriba usualmente busquémonos en ambas charlas.

saludos.

M
miyuki_8535599
18/10/09 a las 18:34
En respuesta a silda_6934639


Hola nenis!Yo me opero en Enero, supongo q a finales. Estoy diciendome entre dos cirus. Casi seguro q submuscular pero no sé ni la forma ni la cantidad.....parto de una 85 y quiero una 95....es q estoy pensando q si luego tengo hijos y se me desinflan y tengo q ponerme un implante más grande....dónde voy yo con una 100!!!!!! es q mido 1,63 y peso 54. ....decirme que opináis....en cuánto a los masajes...otro lío...unos dicen q si otros q no...en fin!y los dos cirus q tengo en mente no me ponen drenajes y tampoco sé hasta q punto esto es bueno... Help!!!

Hola
Yo creo que nos tenemos que apoyar en ver muchos albumes con medidas similares a las nuestras y sugerencias de nuestro ciru por que me he dado cuenta que varían muchíiiiisimo de cuerpo en cuerpo.

saludos y besitos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest