En respuesta a damari_8433637
Hola!
te cuento q a mi tambien (cre q a todas) me pidieron analisis de sangre y orina (xa controlar coagulacion x ejemplo), un electrocardiograma y una ecografia mamaria antes de la operacion pero no pague ni un centavo y los hice en una clinica privada (no la del cirujano) me lo cubrio la prepaga...tenes prepaga o alguna obra social? deberina recnoceret ese tipo de examenes si los haces con medicos o en lugares q ellos te reconozcan o q pertenezcan al staff medico q trabaja con ellos...sino tenes prepaga o algun servicio similar lo vas a tener q pagar vos (xq es particular)..suerte un beso!
Yo tb pago
no eres la unica que paga las analiticas,yo me opero esta tarde en clinica privada y me hice los analisis alli,por operarme alli y el medico trabajar alli me cuestan 100 euros sino me costaba 150,una pasada si..pero..que se le va a ahacer sin eso no hay operacion.yo solo me ice el ekg,la rx de torax y la analitica de sangrey yasta nada de mamografias y analisis de orina..pero bueno supongo que cada uno dentro de los analisis hara lo que crea oportuno.espero haberte ayudado guapa besos¡¡