Hola a todos, estoy leyendo muchos comentarios en el que hacen referencia a dietas milagrosas y la una gran pérdida de peso en poco tiempo, sin embargo yo por mi experiencia he aprendido que no es la solución!!! al contrario, acabas engordando muchísimo más y afecta mucho a la salud...
Yo llevaba toda mi vida haciendo este tipo de dietas y por tanto, siempre cogiendo y soltando kilos...
Pero este invierno decidí ir a una farmacia donde pasaba consulta una dietista de www.tudietistaenmadrid.es y me explicó que lo mejor para adelgazar es hacerlo a través de una dieta equilibrada para que no te afecte ni a la salud, ni a la masa muscular (por lo visto los kilos se vuelven a coger tras la dieta por la pérdida de músculo) y le dio mucha importancia a que la pérdida de peso debe ser lenta y progresiva, ¡¡¡y que no hay que perder la paciencia ni desanimarse, porque es así como hay que adelgazar!!! Y aunque al principio me costó aceptarlo, ahora me he dado cuenta de que es LA ÚNICA SOLUCIÓN DEFINITIVA, ya que hace ya un tiempo que lo dejé y no he recuparado nada de peso!!!
Yo ya me he dado cuenta de que no existen los milagros en este tema, para adelgazar hay que concienciarse y hacer un esfuerzo duerante unos meses, sólo así se consigue "el objetivo" y aunque es duro, ¡¡¡merece la pena!!! sobre todo porque sabes que tienes que pasar una temporada puteadilla, pero si sigues los consejos y cambias un poquito los malos hábitos te mantienes y no tendrás que volver a pasar por ello otra vez!
Aunque yo tengo que confesar que me recomendó un quemagrasa estupendo para complementar la dieta, jeje!
Bueno chicas, espero que mi experiencia os sirva para abandonar de una vez por todas estas dietas que tanto mal nos hacen, y que os decidais cuanto antes a plantar cara al problema de los kilos de forma definitiva, aunque sea duro. Yo ya lo he conseguido y aun así estoy pensando perder un par kilitos más por aquello del bikini.
Mucho ánimo!!!