Foro / Salud

Crioplastia, mi solucion definitiva!

Última respuesta: 16 de marzo de 2015 a las 13:28
A
an0N_699550299z
8/4/14 a las 13:01

buenas chicas!! como somos varias las que buscamos una solución para acabr por fin con la grasa de manera definitiva y nos cuesta mucho encontrarla os voi a contar mi experiencia por si os sirve de ayuda, estuve buscando tratamientos para acabar definitivamente con la grasa pregunte por foros y no me decidía ya que ademas me habia puesto muchisimas veces a dieta y todo lo que perdia lo volvia a recuperar y un poco desesperadilla me hablaron de la crioplastia focal y pregunte y me explicaron que a diferencia de otras tecnicas esta lo que hace es acabar por fin con las células de grasa impidiendo que vuelvan a aparecer cosa que con otros tratamientos no sucede ya que simplemente eliminan grasa de la celula que vuelve a aparecer haciendo que volvamos a engordar por lo menos eso era lo que me sucedia a mi asique me decidi a probar el tratamiento y estoi encantadíisima es sin cirugía no tiene apenas efectos secundarios y a los 45 días mas o menos de realizamelo ya pude notar los efectos de verdad que me miraba al espejo y se me hacia hasta raro espero que a alguna os haya servido de ayuda. saludos!!!

Ver también

M
magaly_683376
2/5/14 a las 16:32

Crioplastia selectiva focal
Hola! Estoy muy interesada en poder hablar con personas que ya hayan probado la crioplastia. Mi problema está muy localizado y es EN LAS RODILLAS!!!! ya no sé qué hacer que no suponga bisturí y parece que la descripción de esta técnica es interesante. Hago un montón de preguntas y me respondéis por favor lo que podáis:

- flaccidez posterior?

- Dónde os lo habéis hecho? (supongo que tiene que ser un médico estético quien lo haga, no?)

- las rodillas son una zona difícil, sabéis si se puede?

- Precio? (hay tanta disparidad que "mosquea")

Bueno, es todo por ahora, Muchas gracias por vuestro tiempo!!!!!!!!!

A
an0N_699550299z
5/5/14 a las 9:51
En respuesta a magaly_683376

Crioplastia selectiva focal
Hola! Estoy muy interesada en poder hablar con personas que ya hayan probado la crioplastia. Mi problema está muy localizado y es EN LAS RODILLAS!!!! ya no sé qué hacer que no suponga bisturí y parece que la descripción de esta técnica es interesante. Hago un montón de preguntas y me respondéis por favor lo que podáis:

- flaccidez posterior?

- Dónde os lo habéis hecho? (supongo que tiene que ser un médico estético quien lo haga, no?)

- las rodillas son una zona difícil, sabéis si se puede?

- Precio? (hay tanta disparidad que "mosquea")

Bueno, es todo por ahora, Muchas gracias por vuestro tiempo!!!!!!!!!

Crioplastia selectiva focal
hola!! la crioplastia si se puede realizar en las rodillas sin ningun problema, realizatelo en una clinica o en un hospital homologado porque pese a que no requiere cirugia ni anestesia siempre es mejor que estes supervisada por un equipo medico, el tratamiento te lo puedes realizar a partir de los 1000 pero es mejor que te realices una primera consulta para ver lo que necesitas y vean tu caso, si tienes alguna duda más no dudes en preguntarme

A
an0N_699550299z
14/7/14 a las 10:22

Crioplastia selectiva focal
hola, pues el numero de sesiones también depende un poco de la cantidad de grasa que tengas localizada pero en torno a unas 5 sesiones mas o menos, yo si que note los resultados bastante pronto pero antes o después notas los resultados.

A
an0N_595352799z
5/12/14 a las 16:49

Crioplastia en sevilla
Buenass!!! soy nueva por aquí, he visto una oferta de un tratamiento que se llama crioplastia y buscando info sobre el porque me ha parecido interesante de verdad he visto vuestra conversacion, me podeis informar un poco sobre el tratamiento, es efectivo?? gracias!!!

A
an0N_880172699z
9/12/14 a las 10:56

Crioplastia
la crioplastia sirve para perder grasa, es un tratamiento que se hace con frio , no he llegado a realizarme esta clase de tratamiento, por lo que te puedo decir y las experiencias que conozco funciona pero si lo pruebas danos tu opinion a ver que tal te funciona a ti.

A
an0N_595352799z
9/12/14 a las 12:23
En respuesta a an0N_880172699z

Crioplastia
la crioplastia sirve para perder grasa, es un tratamiento que se hace con frio , no he llegado a realizarme esta clase de tratamiento, por lo que te puedo decir y las experiencias que conozco funciona pero si lo pruebas danos tu opinion a ver que tal te funciona a ti.

Crioplastia en sevilla
gracias!!! y alguna de vosotras que lo haya probado me podria responder a alguna preguntilla como si luego queda algo de flacidez? o cuanto tiempo tarda en verse los resultados?? no tengo grasa excesiva pero lo que tengo no me gusta y quiero quitarmelo, la clinica donde he visto el tratamiento es Clinica Zurich, alguna se ha tratado alli?

A
an0N_699550299z
10/12/14 a las 14:13
En respuesta a an0N_595352799z

Crioplastia en sevilla
Buenass!!! soy nueva por aquí, he visto una oferta de un tratamiento que se llama crioplastia y buscando info sobre el porque me ha parecido interesante de verdad he visto vuestra conversacion, me podeis informar un poco sobre el tratamiento, es efectivo?? gracias!!!

Crioplastia
los resultados son rápidos de ver pero para el resultado final tarda un poquito tmpoco hay que ser impaciente coon estos tratamientos porq la grasa tarda en eliminarse pero ya veras si decides probar como empiezas a notarlo en poco tiempo, flacidez yo no tuve pero claro eso tmbn dependerá de la grasa que elimines pero desde luego la tecnología de este tratramiento a mi me parece de las mejores que puedes encontrar ahora, si lo pruebas espero que te funcione y que nos cuentes tu experiencia.

A
an0N_595352799z
8/1/15 a las 10:40

Crioplastia en sevilla
ya cogí el tratamiento, me ha salido bastante económica la sesión, voy el mes que viene, he estado hablando con chicas que se lo han hecho y que las ha ido muy bien para eliminar grasa,y ahora después de navidades si que lo necesito de verdad...

A
an0N_595352799z
16/3/15 a las 13:28
En respuesta a an0N_699550299z

Crioplastia selectiva focal
hola, pues el numero de sesiones también depende un poco de la cantidad de grasa que tengas localizada pero en torno a unas 5 sesiones mas o menos, yo si que note los resultados bastante pronto pero antes o después notas los resultados.

Crioplastia en sevilla
Buenas!!!, ya llevo dos sesiones de crio y he perdido gran cantidd de grasa, voy a combinarlo con otro tratamiento que me han aconsejado en la clinica y la verdad es que estoy muy contenta, si seguis interesadas y todavia no os lo habeis hecho probadlo si podeis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest