Foro / Salud

Soy la unica que se muere de dolor??????????????

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las :09
B
bozena_6348494
15/4/11 a las 17:20

Chicas, llevo exactamente 48 horas operada....y esto es horrible....me tiran los puntos de una forma insoportable, tengo pinchazos en los pezones, el dolor del musculo es de verdad insufrible...y leo aki q el resto de operadas sentis molestias y yo estoy muy muy male verdad....
además q no he mejorado nada de ayer a hoy...snif snif

Ver también

N
nayima_8239996
15/4/11 a las 17:34

Hola!!!
hola otra vez!! jaja he leido que haces rehabilitación de los brazos, ami de eso no me dijo nada mi ciru, no sé si es que me lo dirá en la próxima consulta que la tengo el martes. Qué ejercicios haces?? muchas gracias!!!

E
elke_9863989
15/4/11 a las 18:21

Tranquila, es normal
holaa, cuando me opere estuve casi dos semanas durmiendo sentada, lo peor son los primeros 3 o 4 dias. ten calma y a alguien que te pueda ayudar. lo tienes por encima o por debajo del musculo? suele doler mas cuando se da uno o los dos casos siguientes:
1- que tuvieras el pecho pequeño, pero firme.
2- que sea debajo del musculo (aunq queda mas natural).
Muchos animos y suerte, ya veras que en un mes estas como nueva

B
bozena_6348494
15/4/11 a las 18:39

Hola
Pues tenía el pecho normal, pero firme no, algo descolgado diría yo pero fue submuscular y tardaron poco en la oeración, una 1horita y cuarto....
Puffff hay momentos que el dolor es insoportable a más no poder....y además xq tengo pinchazos en los pezones si la incisión fue por abajo del pecho....

K
kathia_8766911
15/4/11 a las 19:06
En respuesta a bozena_6348494

Hola
Pues tenía el pecho normal, pero firme no, algo descolgado diría yo pero fue submuscular y tardaron poco en la oeración, una 1horita y cuarto....
Puffff hay momentos que el dolor es insoportable a más no poder....y además xq tengo pinchazos en los pezones si la incisión fue por abajo del pecho....

A mi tb m dolio muxisimo
yo casi q empalmaba las pastillas,lo unico q por la noxe ademas m tomaba un biolastan y con la mantita electrica en la espalda se m pasaba algo,pr a vams q sto es lentisimo ya 15 dias operada y no stoy del todo bien y a veces m desespero,trankila q los dos otres dias malos creo q lo hems pasado todas un beso

E
elke_9863989
15/4/11 a las 19:15

Ya
Yo lo teniapequeño y firme y al principio lo tenia horrible, tenia el pecho hacia abajo y la piel super tirante y brillante, pero poco a poco todo fue a su sitio ^^ animo ytomate las pastillas, y si t duele demasiado no dudesen llamar y qtsuban la dosis.

C
chifae_6402321
15/4/11 a las 19:16

Liposuccion
Siento que te duela tanto ! Yo tengo 4 dias de operada y tambien me duele todo y esta faja ya no la soporto y cuando me la quito me veo horrible.

I
imma_6216451
15/4/11 a las 19:19

No hija no!muxas lo hemos pasado igual
animo y paciencia, yo hasta los 15dias no estube medianamente bien y aun asi me axfixiaba al caminar.paciencia es durillo.yo tarde casi tres horas en quirofano pero creo q los post tan duros es por q partimos de poco y nos ponemos bastante y ponemos el musculo hasta los moxos.

I
ikbal_6481143
15/4/11 a las 19:35

Es normal que duela
Yo estuve con antiinflamatorios y otra cosa que se llama myolastan y me fue bien, estuve molesta pero se podía soportar. Tomate algo más fuerte para no tener tantos dolores.. ánimo guapa!!

D
danira_9087848
15/4/11 a las 19:57

Tranquila!!!
Tranquila guapy!! yo estoy operada y la mayoria de mis amigas tambien...y sabes? todas coincidimos en lo mismo! Los 3 primeros dias son horrorosos...pero al cuarto parece q te han curado con una varita magica!No se pq pero es asi!!
La sensacion de "agujetas fuertes" en el musculo la seguiras teniendo...pero la mitad o menos!
Paciencia q queda menos! ya me cuentas! animo!!!

M
minmin_5418038
15/4/11 a las 20:19

No te preocupes
te seguro que van a ser solo 4 dias, al 5 dia podra conciliar el sueño por fin.. pero te enendemos los primeros 4 son horribles, mucho animo y fuerza

C
chorok_5339274
15/4/11 a las 20:26

Joeee
leyendo este tipo de post...... ami que me toca en mayo me estoy hechando a temblar y mas sabiendo qeu al 7 dia teng que estar currando.....

I
imma_6216451
15/4/11 a las 20:39
En respuesta a danira_9087848

Tranquila!!!
Tranquila guapy!! yo estoy operada y la mayoria de mis amigas tambien...y sabes? todas coincidimos en lo mismo! Los 3 primeros dias son horrorosos...pero al cuarto parece q te han curado con una varita magica!No se pq pero es asi!!
La sensacion de "agujetas fuertes" en el musculo la seguiras teniendo...pero la mitad o menos!
Paciencia q queda menos! ya me cuentas! animo!!!

Q suerte!!
yo aguanto bastante bien el dolor y el mio fue super largo......

I
imma_6216451
15/4/11 a las 20:42
En respuesta a chorok_5339274

Joeee
leyendo este tipo de post...... ami que me toca en mayo me estoy hechando a temblar y mas sabiendo qeu al 7 dia teng que estar currando.....

No te rayes!!!
yo me incorpore al mes por muevo los brazos muxisimo pero si tu trabajo es en oficina podras antes.si no q sepas q te pertenece hasta un mes de baja.consultalo con tumedico.espero no haberte asustado solo te contaba mi experiencia.esto es asi o a los 3dias estas genial o...el tullo es de los largos.animo

N
nehal_8760996
15/4/11 a las 20:48

Merece la pena
Hola Guapa, ya veras como cada dia los dolores van remitiendo, yo he pasado por tres partos y varias operaciones con lo que me considero fuerte y reconozco que los cuatro primeros dias fueron duros pero sabes lo que hacia cuando estaba muy fastidiada, me probaba alguna camiseta escotada y me merecia la pena todos los dolores, en una semana estas como nueva.

G
galla_7846822
15/4/11 a las 20:57


no me digas estooo k me opero en 11 dias y eso de k duela tantisimo me ha puesto mala ahiiiii diosssss..
pero k sientes esactamente???? k tipo de dolor agujetas muy fuertes y pinchazoss???....aiiiiiiii diossss

F
farha_8776904
15/4/11 a las 21:29

Vaya ánimos!!
Jooooo, se me han puesto los pelos de punta con las respuestas, yo que me estaba autoconvenciendo de hacerlo y me pongo a leer esto y a tragar saliva..por favor que escriban también las que no lo pasaron tan mal !!! gracias.

B
bozena_6348494
15/4/11 a las 21:54
En respuesta a farha_8776904

Vaya ánimos!!
Jooooo, se me han puesto los pelos de punta con las respuestas, yo que me estaba autoconvenciendo de hacerlo y me pongo a leer esto y a tragar saliva..por favor que escriban también las que no lo pasaron tan mal !!! gracias.


Pues siento unas agujetas tremendas, me tiran los puntos, me dan calambrs.... pero tb tienes que ver que llevo escasos dos días operada, y que cada persona es un mundo...igual yo soy más ssensible al dolor y por eso no lo soporto....
pienso que llevo dos días malos y sobre lo que me dicen aqui me queda mañana o como mucho pasado de malos días....

H
himar_9336210
16/4/11 a las :02

Paciencia!
tienes que tener paciencia cariño,esto es asi ,recuerdo que tenia un dolor horroroso en las costillas,dentro de unos dias veras como te encuentras mejor,tranquila que todo pasara

A
alva_8474246
16/4/11 a las :08

... pues vaya lo que no espera
vaya plan, besos y que te mejores pronto

G
galla_7846822
16/4/11 a las :20
En respuesta a bozena_6348494


Pues siento unas agujetas tremendas, me tiran los puntos, me dan calambrs.... pero tb tienes que ver que llevo escasos dos días operada, y que cada persona es un mundo...igual yo soy más ssensible al dolor y por eso no lo soporto....
pienso que llevo dos días malos y sobre lo que me dicen aqui me queda mañana o como mucho pasado de malos días....

Y k cc te has puesto??? alomejor es pk te has puesto mucho??
de k partias??....puede influir todo supongo...la piel etc..
bueno spero k mañana te levantes muchisimo mejor...

V
veena_9563181
16/4/11 a las :28

Tranquila, enseguida pasará
Hola jennifer, siento mucho que estés tan malita de verdad y ojalá y pase muy pronto. Cada una somos un mundo y no se puede predecir lo que sentiremos. También es cierto que es muy pronto, en dos días más seguro que mejoras una barbaridad.
Yo me operé el martes y mi post en cuanto a dolores está siendo una broma, ya he dejado la medicación para el dolor porque no tengo dolor.... lo único que estoy muy hinchada y las tetis pesan, lo normal.áNIMO BONITA, esto tienen su recompensa

A
aldina_8647948
16/4/11 a las 4:02

Animo
yo m opere el dia 6 de abril y si lo pase bastante mal los 2 primeros dias,un dolor bastante molesto en toda la espalda por no poder moverme en tantas horas y los huesos de debajo del pecho me dolian horrores..
cuando me ponian nolotil en vena tambien me dolia el brazo muchisimo...
pero ya veras como a partir de los dos dias pegas un cambio enorme .
yo llevo 9 dias y ya hago de todo menos levantar pesoo y los brazos etc.. pero por lo demas ya me valgo por mi misma.. animo guapa q son 3 dias malos y listo!!

S
samia_9602097
16/4/11 a las 13:13


hola guapa a mi me operaron ayer y tb estoy muerta de dolor me dijeron que no mepezaria a doler hasta la segunda noche....y en reanimacion ya me dolia bastante, lo mejor es estarse quieta y no hacer nada , un besazo y animo que en 3 dias ni nos acordaremos de esto.
besazo

J
jare_9584438
16/4/11 a las 13:24

Animooooo!!!!!
Tu solo piensa en lo bien que te vas a ver después, no te preocupes que los primeros días son los peores, pero son solo 2 o 3 de verdad, procura estar relajada, y sin moverte mucho
MMMMUAK!!!!!!

Y
yufen_6039173
16/4/11 a las 13:29

Te entiedo llevo 24 horas y estoy igual
recien comense on los antivioticos espero que estos ayuden a calmar los dolores de moemnto necesito ayuda hasta para ir al baño la verdad no pense seria así pero cada cuerpo es un mundo y hay chicas que apenas sinten dolor,ya veras que en un par de dias mas ya nos acostumbramos y los dolores son muchos mas llevaderos,suerte en tu post

D
dayara_9887861
16/4/11 a las 18:34

Hola
no t preocupes yo llevo 12 dias operada y al principio lo pase fatal, necesitaba ayuda para todo, m dolia tela pero poco a poco se m fueron los dolores..aun sigo teniendo pero muy poco.Asi q no t preocupes y palante

D
duaa_713757
16/4/11 a las 19:02

Animo
Han pasado muchos años y aún recuerdo el dolor, sobre todo en la espalda.No podía levantarme de la cama sin ayuda por lo que me sentía como un escarabajo tripa arripa, ajitando las patitas y sin poder darse la vuelta para salir corriendo. Supongo que tendrás algún medicamento para el dolor o si no pregunta en la farmacia. De todas formas en unos días estarás mejor y bellísima.

B
bozena_6348494
17/4/11 a las 21:00


Chicassssssssss!!! Hoy ya es mi cuarto día y estoy muuucho mejor jejeje, he salido a la calle, he visto una procesión y me las apaño sola para casi todo....
Mañana ya me quitan los esparadrapos(mi ciru no me ha vendado sino que me ha puesto muchisimos esparadrapos muy molestos) y ahora la duda que tengo es que me las veo separadinas y abultadas sobre todo por el lado de la axila y por arriba, eso es lo que decis todas que según se acomoda la prótesis cambia no???? un besoooooooooo

S
selma_5400342
17/4/11 a las 21:06
En respuesta a bozena_6348494


Chicassssssssss!!! Hoy ya es mi cuarto día y estoy muuucho mejor jejeje, he salido a la calle, he visto una procesión y me las apaño sola para casi todo....
Mañana ya me quitan los esparadrapos(mi ciru no me ha vendado sino que me ha puesto muchisimos esparadrapos muy molestos) y ahora la duda que tengo es que me las veo separadinas y abultadas sobre todo por el lado de la axila y por arriba, eso es lo que decis todas que según se acomoda la prótesis cambia no???? un besoooooooooo

Me alegro que estes mejor!!
Acabo de leer tu post, y ufff, que mal!! pero bueno, desde entonces han pasado 4 días y te leo mucho mejor!! me alegro muchísimo!! ten paciencia, es muy pronto para ver como se van a quedar.Acaban de operarte, verás como se quedan bien..a mi me toca miercoles!!
Que te mejores y se te queden esplendidas

maravillosa200
maravillosa200
17/4/11 a las 21:06

Hola guapa
me alegro que te haya salido todo bien,tranquila que se te pasara pronto los primeros dias son jodios, yo ya pase por eso la primera vez y me paso lo mismo que a ti, pero en una semana ya estaba mucho mejor, veras que pronto se te pasa un beso

K
kathia_8766911
17/4/11 a las 22:09
En respuesta a bozena_6348494


Chicassssssssss!!! Hoy ya es mi cuarto día y estoy muuucho mejor jejeje, he salido a la calle, he visto una procesión y me las apaño sola para casi todo....
Mañana ya me quitan los esparadrapos(mi ciru no me ha vendado sino que me ha puesto muchisimos esparadrapos muy molestos) y ahora la duda que tengo es que me las veo separadinas y abultadas sobre todo por el lado de la axila y por arriba, eso es lo que decis todas que según se acomoda la prótesis cambia no???? un besoooooooooo

Q biennnn jennifer
tu ya por lo mens t has atrevido a ver pasos,yo m opere el 31 y no he ido pq m da muxisimo miedo a meterme en la bulla,pr es q no m atrevo!!!!!!!! y pensar toda semana santa aki encerrada puffff,tu tenias el pecho muy separado???? yo es q mi pecho es muy separado y a mi m pasa lo mismo q m las sigo viendo separadas y con todo el mogollon en los lados,mi ciru dice q poco a poco tienden a juntarse un poco ojala,yo voy sin suje por lo mens durante 15 dias,un besito m alegro muxo q stes tan bien

N
nadjia_6079974
17/4/11 a las 22:43

Hola guapa
cariño me alegro que estes mejor, yo me opere el 31 de marzo y he pasado un post malisimo, tan malo que aun estoy rabiando con la espalda y el cuello que lo tengoc ontracturado y me duele mucho el pecho por las mañanas y por las noches, y ya voy para tres semanas, asi que no te agobies que las que somos submusculares nos pasa esto, ademas siempre un pecho duele mas que otro,
cuanto te has puesto? partias de algo de pecho? las subglandulares dicen que duelen menos y ademas si tienes glandula antes de operarte tb me comento el cirujano que doleria menos, los pechos pequeños sufren mas.. no nos queda mas que armarnos de paciencia
besotes

A
aissa_5412104
18/4/11 a las 11:30

Operada el 15
Yo estoy igual que tu Jenni, me operé el viernes y todavía tengo unos dolores...esta noche casi duermo del tiron pero a las 3 me empeaaron a dar unos pinchazos tremendos, lo peor es que para incorporarte necesitas ayuda y no sé cuanto durará esto. Todavía no me las he visto ¿os habeis quitado los vendajes antes de que os los quiete e ciru para verlas? tengo una curiosidad...bueno mañana voy y espero que ya me quite esto porque no me deja ni respirar.

D
dori_5965843
20/4/11 a las 14:33

Tranquila
Hola yo hace 3 semanas submuscular y se de que hablas , yo partía de nada , plana planísima, tomas nolotil en ampollas? va bien yo lo tomé 6 días. Pregunta lo que quieras, ánimo guapa.

M
mia_5301230
20/4/11 a las 15:46

Como me acuerdo del dolor
... que si duele porque duele, y eso pinchazos, y esas molestias de algo que te tira de dentro, es normal, a mi me paso, pero pronto te sentirás bien.

M
mia_5301230
20/4/11 a las 15:51
En respuesta a kathia_8766911

Q biennnn jennifer
tu ya por lo mens t has atrevido a ver pasos,yo m opere el 31 y no he ido pq m da muxisimo miedo a meterme en la bulla,pr es q no m atrevo!!!!!!!! y pensar toda semana santa aki encerrada puffff,tu tenias el pecho muy separado???? yo es q mi pecho es muy separado y a mi m pasa lo mismo q m las sigo viendo separadas y con todo el mogollon en los lados,mi ciru dice q poco a poco tienden a juntarse un poco ojala,yo voy sin suje por lo mens durante 15 dias,un besito m alegro muxo q stes tan bien

Las mías también
estaban un poquillo separadas y el cirujano me puso como una faja como una tira ancha y muy apretada por debajo de las axilas, no podía mas con eso porque me molestaba por las noche pero le hice caso y la use como 20 días y me quedaron juntitas.

K
kathia_8766911
20/4/11 a las 23:59
En respuesta a mia_5301230

Las mías también
estaban un poquillo separadas y el cirujano me puso como una faja como una tira ancha y muy apretada por debajo de las axilas, no podía mas con eso porque me molestaba por las noche pero le hice caso y la use como 20 días y me quedaron juntitas.

Yo tb
he usado esa fajita q dices como 15 dias y q agobio!!!!!!!!!!!!!! bueno supongo q cuando m pueda poner un suje se m vean mas bonitas...oye llevo desde el 31 operada el pecho aun m tiene q cambiar???? espero q no se m kede mas xico..........

Y
yaima_6518776
4/6/11 a las 20:23

Me muero de dolor
hola me operaron el jueves por la mañana y me lo icieron por debajo del musculo ,se ve k tenia el musculo muy duro como si fuera deportista y rabio de lolor ,no puedo coger ni una cuchara ,dios mio no puedo con el dolor cuanto me va a durar ?es orrible

Y
yaima_6518776
4/6/11 a las 20:41

Hola yo tambien ravio de dolor
hola a mi me operarrn el jueves por la mañana ,por la aureola y por debajo del musculo y k paso k tengo el musculo tan duro k me tubieron k cortar,como si fuera deportista entonces me muero de dolor ,no me puedo levantar ni ir al lababo ,me tienen k poner todo a mano ,es orrible pero bueno dicen k se ba pasando a partir del tercer dia

M
mia_5301230
5/6/11 a las :46

Los primeros dias es asi
Dios, es horrible el dolor, yo pense que nunca pasaria? pero paso y dentro de unos dias estaras mejor, yo ya lo pase y me dolia reventar la espalda, date tiempo, cuidate mucho de hacer esfuerzos, poco a poco

Y
yunxi_7301209
7/6/11 a las :09

Como te operan sin dolor???
a ke te refieres de ke te operen sin dolor? , yo supongo ke sera cada persona que le ira de una manera cada una somos un mundo..
Si ke es verdda ke e leido ke depende de la anestesia no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram