No
Por supuesto que no, habra quien muera por ello pero al no haberlo diagnosticado a tiempo y que se haya convertido en metastasis.
Mira yo te cuento sobre casos que he tenido cerca.
1 Mi madre, hace 14 años, fue operada de cancer de cuello de utero, se lo pillaron muy a tiempo, y la dieron 2 opciones, kitarse el trocito enfermo (pero no la aseguraban que no pudiera reproducirse) o quitarse el utero entero, al tenerme ami ya, prefirio quitarse el utero y se curo no hizo falta si quiera tratamiento con quimio o radio.
2 Mi tia (hermana de mi abuela), la detectaron cancer de mama, ace 3 años, por suerte tambien a tiempo, la operaron y le quitaron la parte afectada, tuvieron que darle sesiones de radioterapia, pero esta gracias a dios bien.
3 Mi tio (hermano de mi madre) le detectaron cancer de pulmon, cmo podeis imagina otro jarro de agua fria. Le encntraron un tumor bastante grande, y no le podia operar xq tenia unicamente un 43% de capacidad pulmonar y si le metian a quirofano moriria por eso, no le mataria el tumor, asi q, dsd la semana siguiente a confirmarle la noticia, empezaron con sesiones de quimioterapia 1 vez a la semana, la primera semana 7 horas seguidas, la segunda 1 y la tercera descanso, asi sucesivamente durante 3 meses. A la espera de operacion esta, pero tanto unos medicos como otros le dan muchisimas esperanzas.
4 Dos amigas mias, una con leucemia y otra tambien con cancer de cuello de utero, las 2 gracias a dios curadas despues de sus respectivos tratamientos y operaciones.
Con esto quiero decirte, que no todas las personas mueren, todo depdende del estado del tumor y sobretodo, el estado animico de la persona que lo sufra.