Foro / Salud

¿todo el que tiene cáncer muere?

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 18:02
J
joanna_8006954
23/5/08 a las 13:25

ola,quisiera saber si toda persona enferma de cancer muere.muchas gracias.responderme por favor que es importante

Ver también

A
aloa_5749088
23/5/08 a las 14:00

De muy mal gusto
Me parece de muy mal gusto y fuera de lugar la pregunta que dejas en este foro. Estas personas estan pasando por una enfermedad muy dura y se levantan todos los días pensando que un día más es una batalla ganada a esta dura enfermedad.
Frivolizar con este tipo de temas es de personas con poca capacidad mental y sinceramente pensé en no contestarte pero me ha pericido tu mensaje no sólo infantil sino bastante improcedente.

P
parvin_6510792
24/5/08 a las :56
En respuesta a aloa_5749088

De muy mal gusto
Me parece de muy mal gusto y fuera de lugar la pregunta que dejas en este foro. Estas personas estan pasando por una enfermedad muy dura y se levantan todos los días pensando que un día más es una batalla ganada a esta dura enfermedad.
Frivolizar con este tipo de temas es de personas con poca capacidad mental y sinceramente pensé en no contestarte pero me ha pericido tu mensaje no sólo infantil sino bastante improcedente.

Uff q pregunta....
Bueno creo q este tipo de preguntas en un foro como este se deben de pensar antes de hacerlas....

Pero en fin, yo como enferma de cancer, te diré q me voy a morir al igual q una persona sana porq por la muerte vamos a pasar todos.

Eso sí me aferro a la vida cada día q abro los ojos y empiezo un nuevo día sin molestias, dolores, etc... y conozco muchas personas q han padecido esta terrible enfermedad y lo cuentan con muchos años a las espaldas. Eso me mantiene firme en mi lucha diaria.

Supongo, no obstante, q estarás asustada por tí o por algun familiar.

Un saludo,

Z
zhihui_5769513
24/5/08 a las 20:40

Un poco fuerte....
la pregunta pero no porq, yo o el resto del foro padezca la enfermedad, es fuerte ya que en toda especie de seres vivientes el indice de mortalidad es del 100%, tengo 41 años y esto lo aprendí en la escuela primaria. A mi no me afecta la pregunta, confieso que me dio un poquito de risa, pero soy conciente que compañeras de "este" viaje puedan sentirse mal, a ellas les doy un abrazo con toda mi energia, si al despertar cada dia pueden sentir el sol, la lluvia, una caricia un abrazo, es que la lucha no es en vano...
Lucia: Te doy un abrazo muy fuerte

K
kyara_9151654
25/5/08 a las 19:24

Poco conocimiento
Eso es lo que dice mi madre,cuando alguién hace o dice algo sin haberlo pensado antes.Esa pregunta no se hace en un foro como este.Y me da absolutamente igual que estés asustada,sencillamente no es excusa.Como te crees que se sienten las personas que están peleando contra ella,al leer tu pregunta?Hay una cosa que se llama EMPATÍA,no se si habrás oído alguna vez de ella.

L
lesbia_5524269
26/5/08 a las 10:50

No solo de cancer muere el hombre...............
La pregunta está mal formulada. Si te refieres a que esperanza de vida tiene el cancer, te diré que cada persona es un mundo, y cancer no es una enfermedad son infinidad de enfermedades con un denominador común, la mutación de las células.

La esperanza de vida después de padecer un cancer se mide al pasar 5 años, y sí, hay muchas personas que pasarón por la enfermedad y al pasar 5 años están fenomenal.

Y en respuesta a tú pregunta SI todas las personas se mueren ¿O tú conoces a alguien? que nos cuente en primera persona como se construyeron las pirámides de egipto????. Todas las personas nos morimos tarde o temprano, unas de cancer, otras de accidentes de tráfico, drogas, infartos, asesinatos, intoxicaciones,............... Ahora bien, tú pregunta, tal y como la planteas, no está en el foro correcto. Firmado: Una enferma de cancer.

S
sina_5431371
26/5/08 a las 12:50

El que tiene cáncer y el que no, también.
La repuesta a la que supongo tu pregunta,es No. Muchos enfermos de cáncer NO MUEREN DE CÁNCER. La madre de un compañero mío, fue operada hace 40, sí 40 años, ha muerto con 92 de un ictus. Un amigo de la infancia lleva 15 años sin síntomas ni rastros de su leucemia. Mi oncólogo, seco, serio y eficiente, me ha dicho que yo (mama) moriré de vieja probablemente de otra cosa. Cómprate el libro EL CÁNCER SE CURA, no recuerdo el nombre del oncólogo que lo ha escrito pero es actual, no te costará encontrarlo.

K
kaddy_7261362
27/5/08 a las 10:31

No
Por supuesto que no, habra quien muera por ello pero al no haberlo diagnosticado a tiempo y que se haya convertido en metastasis.
Mira yo te cuento sobre casos que he tenido cerca.
1 Mi madre, hace 14 años, fue operada de cancer de cuello de utero, se lo pillaron muy a tiempo, y la dieron 2 opciones, kitarse el trocito enfermo (pero no la aseguraban que no pudiera reproducirse) o quitarse el utero entero, al tenerme ami ya, prefirio quitarse el utero y se curo no hizo falta si quiera tratamiento con quimio o radio.
2 Mi tia (hermana de mi abuela), la detectaron cancer de mama, ace 3 años, por suerte tambien a tiempo, la operaron y le quitaron la parte afectada, tuvieron que darle sesiones de radioterapia, pero esta gracias a dios bien.
3 Mi tio (hermano de mi madre) le detectaron cancer de pulmon, cmo podeis imagina otro jarro de agua fria. Le encntraron un tumor bastante grande, y no le podia operar xq tenia unicamente un 43% de capacidad pulmonar y si le metian a quirofano moriria por eso, no le mataria el tumor, asi q, dsd la semana siguiente a confirmarle la noticia, empezaron con sesiones de quimioterapia 1 vez a la semana, la primera semana 7 horas seguidas, la segunda 1 y la tercera descanso, asi sucesivamente durante 3 meses. A la espera de operacion esta, pero tanto unos medicos como otros le dan muchisimas esperanzas.
4 Dos amigas mias, una con leucemia y otra tambien con cancer de cuello de utero, las 2 gracias a dios curadas despues de sus respectivos tratamientos y operaciones.

Con esto quiero decirte, que no todas las personas mueren, todo depdende del estado del tumor y sobretodo, el estado animico de la persona que lo sufra.

A
alla_8067220
28/5/08 a las 12:27

Pobre....
Hola Lucia (Hola chicas) A mi sinceramente tambien me ha provocado unas risas la pregunta .Ahora bien ,si la analizamos detenidamente ,para Lucia la respuesta que le demos es importante ,luego tiene o conoce a alguien que verdaderamente le preocupa .Y por que le preocupa?Porque tiene o puede tener cancer .Si creo que ha acertado con el foro y quien mejor que nosotras para aclararle su duda? Enfermas de cancer vivas.Me puedo equivocar pero creo que Lucia corresponde a un perfil de persona muy joven (ingenua tal vez).Asi que Lucia si quieres puedes preguntarnos el caso concreto que te preocupa y asi podremos ayudarte y tranquila .Besos

J
joanna_8006954
28/5/08 a las 18:00
En respuesta a alla_8067220

Pobre....
Hola Lucia (Hola chicas) A mi sinceramente tambien me ha provocado unas risas la pregunta .Ahora bien ,si la analizamos detenidamente ,para Lucia la respuesta que le demos es importante ,luego tiene o conoce a alguien que verdaderamente le preocupa .Y por que le preocupa?Porque tiene o puede tener cancer .Si creo que ha acertado con el foro y quien mejor que nosotras para aclararle su duda? Enfermas de cancer vivas.Me puedo equivocar pero creo que Lucia corresponde a un perfil de persona muy joven (ingenua tal vez).Asi que Lucia si quieres puedes preguntarnos el caso concreto que te preocupa y asi podremos ayudarte y tranquila .Besos

Agregame
luciaktm@hotmail.com

J
joanna_8006954
28/5/08 a las 18:02

Agregame al msn
luciaktm@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir