En respuesta a guifen_5648168
:s
... que mal royo leer esto a 15 dias de operarme........
Cristy 008 y demas chicas
A mì me da mucho susto lo de la anestecia,pero las ganas de sentirme bien conmigo misma y mi autoestima y el ver los comentarios de chicas q antes de operarse tenian nuestros mismos miedos y salieron bien y no se arrepienten,ME ANIMA!! MI INTENCION NO ES ASUSTAAR A NADIE,TODAS SABEMOS Q TODA OPERACION CONYEVA SUS RIESGOS,CONFIO EN DIOS Q NOS VAYA BIEN Y PODAMOS LUEGO REIRNOS DE NUESTROS MIEDOS Y ANIMAR A MUCHASS CHICAS Q ESTAN COMO NOSOTRAS ASUSTADAS,YO SI DIOS QUIERE EN MAYO!!
Y a las chicas ya operadas muchas gracias por los animos que nos dan, aunque no suelo abrir charlas ni comentar mucho siempre las leo y en gran parte ustedes han contribuido a que al fin me animara a tomar esta decision,a la chica que comenta que la cirugia de pecho no debria ser "un sueño" bueno quiza sea exagerado pero realmete asi lo siento,no pretendo hacerlo ni por mi novio ni llamar la atencion ni nadie,solo por mi porque se que lo necesito, no para el resto sino para ser yo un poquito mas feliz sin conplejos e esperado tanto por esto que todabvia ni me lo creo seguramente en mi caso si que me cambiara la vida ya que siento que por esto he estado reprimida muchos años vamos chicas fe confianza y animo que estoy segura no nos arrepentiresmos suerte y besos desde chile!!!