Foro / Salud

Bulimia y auto-castigo (necesitavaescribir, aunque suene repetitivo)

Última respuesta: 2 de febrero de 2005 a las 7:14
T
tanta_8690847
31/1/05 a las 22:47

Hola a todos no es la primera vez que escribo aquí, para los que no me conocen tengo 18 años y sufro de bulimia, ya no aguanto no se que hacer.

Me siento muy mal como persona, siento que abandono a mi familia y a mis amigos, tengo aproximadamente dos semanas de aislamiento, el contacto que tengo con ellos es mínimo, recibo sus llamadas pero no las atiendo no es que no los quiero soy muy importantes para mi es solo que me da vergüenza de que me vean, doy asco, cada día estoy mas gorda y no me controlo, vomito sin control mis atracones han aumentado. Me siento muy mal quiero que estos termine.

Mi autoestima esta por el piso y por el odio que siento por mi misma he llegado a cortarme las manos y es estomago, con objetos punzantes.

Gracias solo por leer

Ver también

A
an0N_810766899z
31/1/05 a las 23:43

Busca ayuda
Hola, siento muchísimo no poder ayudarte, he leido atentamente lo que has escrito y es cierto que das la impresión de estar mal, pero creo que tienes a tu favor que lo reconoces, y por eso mismo pienso que estas a tiempo de pedir ayuda especializada, primero comentarlo a tu familia, eso es lo principal, son la gente que están a tu lado, los que más te quieren , los que te van a ayudar.
Aquí lo unico que podemos hacer, es leer lo que escribes, e intentar ayudarte desde este foro, pero realmente la ayuda que tu necesitas te la tiene que dar alguien que sepa como hacerlo.
Hoy en día la enfermedad que tu tienes está reconocida como tal, no es como antiguamente que no sabian tan siquiera como tratarla, por eso te repito busca ayuda, quieres que todo esto termine, y esa es la única manera.
Tienes un camino largo por delante y muuuuucha vida por vivir, venga ánimo que puedes con todo, tienes juventud y fuerza de sobra vale??.
Muchos muchos besos y aquí me tienes a mi y a muchas como yo que te apoyaremos en todo momento, vale?.
Empieza mañana como si fuera el primer día de tu nueva vida, busca ayuda y nos comentas que tal te va.
Un beso muy fuerte y toda la fuerza del mundo para ti.

N
nasma_7848090
2/2/05 a las 7:14

Te voy a ayudar
en mi familia tuvimos un caso como el tuyo. ella salio adelante porque dio un paso muy importante que fue el reconocer su mal. creo que tu eres conciente de tu situacion y eso es bastante.
Se que tus reacciones a veces son mas fuerte que tu deseo, luchas con tigo misma pero lo que dice la otra amiga que te ha escrito es cierto, debes buuscar ayuda profecional pk chatear o entrar al foro no es suficiente.
no soy medica tanpoco nutricioniista pero si creo en Dios, en su gran amor y su infinita misericordia. El nunca nos abandona, solo nos pone a prueba y tu no la estas pasando. pidele ayuda a El, dile que la prueba que te ha mandado es muy fuerte de llevar, que te ayude para no fallarle. Habla con el Padre, habla con el Hijo y pidele sabiduria al Espiritu Santo. pero antes agradece a Dios esta prueba, porque graccias a ella tienes la oportunida de hacerte mas fuerte, de saber quienes te aman de verdad y cuando salgas podras ayudar a otros a salir de situasiones parecidas. Asi sucedio con mi hermana. Ella ahora ayuda en su parroquia y yo... solo puedo ayudarte con mis oraciones.
Tu nueva amiga, Laura

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook