hola aa todos , a mi madre le descubrieron un cancer rinon el ano pasado en mayo , con metastasis en pulmonés,,,,,fue un palo muy grande ,,,,,ella ya tenia depresion pero a partir de ahi ya no quiso saber nada del mundo, se encerro en su cuarto con todo oscuro; yo estuve seis meses con ella intentando animarla y mil cosas pero nada, solo cai en una depresion, por que habia dejado mi vida y trabajo en francia (vivo en francia hace 4 anos) para star con ella por qe pense que asi me sentiria mejor y ella tambien, pero la realidad que no,,,,,,,,a los seis meses mi pareja me convencio k regresase que aki ya no podia hacer nada util o efectivo asi k le hice caso y regrese a francia;;;;;;;hace una semana k volvi a espana pork mi padre me decia k estba muy malita, y si, esta muy malita, no tiene dolor ni nada, solo duerme y anque le hables solo dice dejame dormir, ;;;;;;;es muy dolororoso ver a alguien asi;;;;;;y lo peor esk mi padre que es el que se encarga de llevarla al bano y darle de comer, me reprocha k no soy una buena hija,,,,,esto todavia es mas doloroso, pork yo la kiero mucho pero realmente no puedo hacer nada, le propuse contraten a una enfermera de dia (mi padre fue militar y mi madre medico, por lo que tienen recursos de sobra);;;;;;;;;;y me ha dicho eers mala hija eso deberias hacerlo tu!!!!!,;;;yo le explique que lo haria si ellos no pudieesen y yo vivieese aki:::::::y me dijo k corazon malo k tienes pensar en pagar una persona ,,,, y yo no es qu no quiera , pero tengo mi vida en otro pais y realmente no pdria dejar toda mi vida otra vez;;;;;;;;;;;;;;;;ademas le explique k los cuidados que necesita ahora mismo son minimos, gracias a dios,,,, ya k duerme todo el dia,,,,,,,,,,no se si alguien ha pasado por lo mismo me duele la gente k te juzga, yo he llorado mas que nadie y he rogado a dios mas que nadie, pero al final de tantas lagrimas y tanto dolor ves que hay k hay k reaaciionar ,,,,,,,,, seguir con tu vida, ; aunque te duela
por otra parte le expuse varias veces que deberia comprar una cama especial ya que se cayo varias veces ya y mi padre no quiere, prefiere clavar cuatro maderas , y en cuanto a hacer sus necesidades yo le dije pero si hay sillas especiales , ropa para cama, panales especials ,,,,,y es normal!!!!!!!!! le haria la vida mucha mas facil a mi madre , menos incomod y mas higienica!!!!!!!pero mi padre dice k de ninguna manera, de hecho le ha fabricado el mismo un cagadero,,,,,,,,,,, aunque suene a risa,,,,,,,,,,yo la verdad estoy harta de discutir con el;;;;;;;;;no entiendo su forma de ver la enfermedad, incluso el ano pasado Cuando mi madre aun estab bien yo le decia de llevarla en silla de ruedas a ver el mar a k le de el aire y mi padre no keria,,,,,,,,,,,me da mucha trizteza todo esto,,,,,,