Foro / Salud

Mi madre se muere y estoy sola;;;;;

Última respuesta: 31 de agosto de 2015 a las 19:23
A
an0N_957502799z
13/8/15 a las 18:24

hola aa todos , a mi madre le descubrieron un cancer rinon el ano pasado en mayo , con metastasis en pulmonés,,,,,fue un palo muy grande ,,,,,ella ya tenia depresion pero a partir de ahi ya no quiso saber nada del mundo, se encerro en su cuarto con todo oscuro; yo estuve seis meses con ella intentando animarla y mil cosas pero nada, solo cai en una depresion, por que habia dejado mi vida y trabajo en francia (vivo en francia hace 4 anos) para star con ella por qe pense que asi me sentiria mejor y ella tambien, pero la realidad que no,,,,,,,,a los seis meses mi pareja me convencio k regresase que aki ya no podia hacer nada util o efectivo asi k le hice caso y regrese a francia;;;;;;;hace una semana k volvi a espana pork mi padre me decia k estba muy malita, y si, esta muy malita, no tiene dolor ni nada, solo duerme y anque le hables solo dice dejame dormir, ;;;;;;;es muy dolororoso ver a alguien asi;;;;;;y lo peor esk mi padre que es el que se encarga de llevarla al bano y darle de comer, me reprocha k no soy una buena hija,,,,,esto todavia es mas doloroso, pork yo la kiero mucho pero realmente no puedo hacer nada, le propuse contraten a una enfermera de dia (mi padre fue militar y mi madre medico, por lo que tienen recursos de sobra);;;;;;;;;;y me ha dicho eers mala hija eso deberias hacerlo tu!!!!!,;;;yo le explique que lo haria si ellos no pudieesen y yo vivieese aki:::::::y me dijo k corazon malo k tienes pensar en pagar una persona ,,,, y yo no es qu no quiera , pero tengo mi vida en otro pais y realmente no pdria dejar toda mi vida otra vez;;;;;;;;;;;;;;;;ademas le explique k los cuidados que necesita ahora mismo son minimos, gracias a dios,,,, ya k duerme todo el dia,,,,,,,,,,no se si alguien ha pasado por lo mismo me duele la gente k te juzga, yo he llorado mas que nadie y he rogado a dios mas que nadie, pero al final de tantas lagrimas y tanto dolor ves que hay k hay k reaaciionar ,,,,,,,,, seguir con tu vida, ; aunque te duela
por otra parte le expuse varias veces que deberia comprar una cama especial ya que se cayo varias veces ya y mi padre no quiere, prefiere clavar cuatro maderas , y en cuanto a hacer sus necesidades yo le dije pero si hay sillas especiales , ropa para cama, panales especials ,,,,,y es normal!!!!!!!!! le haria la vida mucha mas facil a mi madre , menos incomod y mas higienica!!!!!!!pero mi padre dice k de ninguna manera, de hecho le ha fabricado el mismo un cagadero,,,,,,,,,,, aunque suene a risa,,,,,,,,,,yo la verdad estoy harta de discutir con el;;;;;;;;;no entiendo su forma de ver la enfermedad, incluso el ano pasado Cuando mi madre aun estab bien yo le decia de llevarla en silla de ruedas a ver el mar a k le de el aire y mi padre no keria,,,,,,,,,,,me da mucha trizteza todo esto,,,,,,

Ver también

L
loren_9928981
31/8/15 a las 19:23

Hola..aunque soy un"espia"..me atrevi..porque no te han "ecuchado" o porque paso por lo mismo
Esta es una etapa; talvez la mas dura...para mi vida..."paso por lo mismo".
Pienso que nadie debe juzgar..cada cual hace.lo que cree mas conveniente..que esta mejor hecho.
Ya pasaste los primeros 6 meses con tu madre "los mas fáciles" trata de pasar los últimos instantes con ella "imposible predecir"...dale tu .lo que creas necesario.
Es muy difícil "imposible"para una sola persona el cuidado. Muestrale a tu padre que lo apoyas...pasa el tiempo que puedas con ella..dicen que solo lo que una madre "padre" desea escuchar de un hijo"es madre acá estoy contigo"...así este dormida "seguro que te escucha"...piensa que tu padre esta solo...para todo...si aun se alimentan es casi nada... Y siempre alguien debe estar allí......no es el dinero...la cama eléctrica...la enfermera... Es tu apoyo..para con los dos......en esos pocos momentos..que despiertan "siempre uno debe de hacerlo" estar allí..
La tierra no para." no podemos bajarnos de ella"..nuestras vidas deben continuar. Haz todo no que este a tu alcanze..que nunca te arrepentirás....así nunca hubieras ido.. Seguro tampoco nunca te lo reprocharía..madre es madre...el único amor verdadero....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest