Foro / Salud

Mi madre seme muere..

Última respuesta: 25 de febrero de 2015 a las 1:09
J
jankey_5132788
22/2/14 a las 18:40

Mi nombre es Alex, soy nueva en el foro,lo encontré por casualidad he descubierto que entre ustedes existe mucho apoyo y eso es precisamente lo que necesito ahora..... Resulta que mi madre está en la etapa final de cáncer de hígado que fue detectado hace algo así como dos meses; pero que por negligencia médica no fue tratado a tiempo z hoy ella está agonizando. En medio de el horror que estamos viviendo se suma el hecho que estoy al otro lado del mundo: ella en Ecuador y yo en Alemania ..... y no puedo viajar por varios aspectos.... Es horrible lo que estamos viviendo, me parece una especie de pesadilla de la que no puedo despertar, hace apenas dos semanas hablábamos y bromeábamos por Skype y ahora ella está completamente postrada y casi inconsciente todo el tiempo, sufriendo de terribles dolores. No sé qué hacer, ni cómo actuar... solo sé que pido a Dios un milagro si El quiere puede curarla y si no, pues que su sufrimiento no sea tan largo..... discúlpenme por escribir algo tan personal;pero aveces uno necesita contar lo que tiene dentro...

Ver también

D
dena_5486651
22/2/14 a las 22:08

Cielo¡¡
Son momentos duros los que estas viviendo,y seguramente no encuentres consuelo pero desde aqui te mando tambien mi fuerza y espero desde lo mas profundo de mi corazon que sufra lo menos posibla

Te mando un gran abrazo

H
hajar_5437810
22/2/14 a las 23:15

Hola alex
Siento por lo que estas pasando. Yo estoy pasando por lo mismo pero con mi padre. Estaba hace cuatro meses escasos magníficamente y ahora apenas puede sostenerse en pie y se le va la cabeza por días. Mi padre tiene un tumor cerebral terminal. Y en mi vida he llorado y sufrido tanto. Lo único que nos queda es rezar por ellos para que no sufran y descansen en paz. Yo también le pido a Dios un milagro. Pero se que ha llegado la hora de mi padre en este mundo y que debo resignarme.
Y rezar y pedir que este dolor que ahora nos oprime el corazón algún día nos deje de nuevo respirar. Porque tu madre necesita que sigas hacia delante con tu vida y seas feliz al igual que mi padre conmigo. Eso es lo único que podemos hacer por ellos. Amarlos cada día aun cuando ya no estén a nuestro lado. E intentar luchar en la vida y ser felices. Ese es el mejor regalo para unos padres.
Animo Alex. Que Dios nos de fuerzas. Animo.

H
hajar_5437810
22/2/14 a las 23:15

Hola alex
Siento por lo que estas pasando. Yo estoy pasando por lo mismo pero con mi padre. Estaba hace cuatro meses escasos magníficamente y ahora apenas puede sostenerse en pie y se le va la cabeza por días. Mi padre tiene un tumor cerebral terminal. Y en mi vida he llorado y sufrido tanto. Lo único que nos queda es rezar por ellos para que no sufran y descansen en paz. Yo también le pido a Dios un milagro. Pero se que ha llegado la hora de mi padre en este mundo y que debo resignarme.
Y rezar y pedir que este dolor que ahora nos oprime el corazón algún día nos deje de nuevo respirar. Porque tu madre necesita que sigas hacia delante con tu vida y seas feliz al igual que mi padre conmigo. Eso es lo único que podemos hacer por ellos. Amarlos cada día aun cuando ya no estén a nuestro lado. E intentar luchar en la vida y ser felices. Ese es el mejor regalo para unos padres.
Animo Alex. Que Dios nos de fuerzas. Animo.

I
iryna_8004757
23/2/14 a las 3:46
En respuesta a dena_5486651

Cielo¡¡
Son momentos duros los que estas viviendo,y seguramente no encuentres consuelo pero desde aqui te mando tambien mi fuerza y espero desde lo mas profundo de mi corazon que sufra lo menos posibla

Te mando un gran abrazo

Alex
Siento mucho lo que estan pasando, Dios es el que tiene la ultima palabta, si no puedes visitarla, ella entendera... Fortaleza para ustedes y fuerzas a tu madre para seguir...un beso..

H
hajar_5437810
1/3/14 a las 23:44

Hola alex
Cómo sigue tu madre? Entiendo perfectamente el dolor que sientes. A mi padre le diagnosticaron un tumor cerebral en noviembre. Y desde entonces parece que estamos viviendo una pesadilla horrorosa. No tengo palabras para consolarte porque ni yo misma las tengo para mí. Estoy destrozada. Pero el otro día leyendo un artículo en Internet sobre la pérdida que supone la muerte de un progenitor, el psicólogo decía que vivamos nuestras vidas plenamente, intentando ser felices, porque ese es el mejor regalo que les podemos hacer a ellos. Y de forma personal te digo, si eres creyente aferrate a la idea de que van a un sitio maravilloso en el que algún día volveremos a encontrarnos. Recibe todo el ánimo del mundo. Te mando un fuerte abrazo.

I
itoitz_8668805
3/3/14 a las 17:10

Amala este tiempo....!!!
Alex...soy paciente de cancer de mama...diagnosticada en fase 3 B ..casi en etapa final...me daban menos de tres meses de vida...pero el poder de Dios se manifesto en mi...si pase por quimios,radios,cirugia...pero no siempre la medicina cura...se que fue Dios quien me sano pero aprendi que veces Dios dice otra cosa...se que amas a tu mama...llamala diario y diselo,dile cuanto significa ella para ti...tal vez si te puede escuchar..y pidele a Dios fortaleza para ti y los tuyos...reciban a Jesucristo como salvador, lean la biblia y sigan a Jesucristo, eso les asegurara volver a verse otra vez en el cielo...creeme ..el destino final del ser humano No es vivir para siempre en esta tierra...pero el seguir a Cristo nos da la oportunidad de seguir juntos despues de esta vida, en un lugar hermoso....animo...las fuerzas estan en DIOS...!!!

J
jazael_5758935
21/2/15 a las 18:55

Te entiendo
Mi mami tiene cáncer de higado metastásica con ganglios y sufre mucho llora es una pesadilla; he llorado tanto y tengo depresión pero ni mis pastillas quiero tomar, solo quisiera morir y ya casi no creo en Dios solo parece q no existiera pero me siento mal de pensar asi

D
dena_5486651
21/2/15 a las 20:57

Alex¡¡
Imagino por lo que estas pasando, yo tambien he pasado por lo mismo no de cáncer pero si vi a un familiar apagandose poco a poco y es terrible y mas estando tan lejos...

Tienes que ser fuerte en estos momentos, se que es dificil pero tienes que quedarte con lo mejor de ella y con todo el amor que ella te dio. Te dará fuerzas para seguir hacia adelante¡¡
Animo¡¡

N
nicol_8349995
25/2/15 a las 1:09
En respuesta a dena_5486651

Alex¡¡
Imagino por lo que estas pasando, yo tambien he pasado por lo mismo no de cáncer pero si vi a un familiar apagandose poco a poco y es terrible y mas estando tan lejos...

Tienes que ser fuerte en estos momentos, se que es dificil pero tienes que quedarte con lo mejor de ella y con todo el amor que ella te dio. Te dará fuerzas para seguir hacia adelante¡¡
Animo¡¡

Mi padre
Estoy pasando lo mismo a mi padre le diagnosticado hace un mes un tumor cerebral con promedio de vida de 5 meses esto es muy difícil ver como Sr apaga cada día un poco más tiene 51 años rss muy joven tiene una vida x delante pero por desgracia No va a ser así me limito a quererlo a decir lo que siento , el sábado estuvo tan bien que hablamos nos abrazamos lloramos y nos dijimos todo lo más bonito uffff esto no Sr lo deseo a nadie

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir