aumento mamario febrero 2013
Hola chicas!!
Lo primero gracias por vuestros animos y por estar pendientes sois geniales . Hoy ya al levantarme lo he visto todo de otro color,essta noche pude dormir, me despertaba cada 3 horas o asi, llamaba a mi madre para qur me levantara, hacia pipi y me tomaba la pastilla para el dolor, paracetamol y enantyum,intercalando. Estaba incomoda por la espalda de tirarme toda la noche con la misma postura,me duelee. Al levantarmme noto la cicatriz que me duele tb y estoy sujentandomelws porque trngo la sensacion que se me caen.y estan duras duras,no tengo ninguna sensiblidad,y me las vi un poco separadas. Aun no como apenas porque no me apetece nada,pero bueno poco a poco mejorara la cosa!!! Suerte mañana a susana23noa ,anarosa76 y nettt. Todo saldra biej chicas!!
Tengo la misma sensacion en las mamas operadas
hola malaga,la verdad q si estamos pasando casi por el mismo post,las mias tambien estan re duras,y cuando me levanto siento q me las tengo q agarrar porq parece q se me caen al suelo!
y con dormir ya parezco media de otro mundo,no logro dormir desde el lunes q me opere...la espalda me esta matando!...y yo para colmo era muy revoltosa para dormir!
estan echas 2 piedras y enormessssssssssssssss!!!!por favor q vayan bajando,porq me muerooo si quedan tan grandes!
saludos
Ver también
Ya sin drenajes
Hola chicas!
Pues hoy ya me han quitado los drenajes del pecho y los tapones de la nariz
La verdad que me encuentro muy bien, mientras que no haga esfuerzos y no levante mucho los brazos todo va bien.
No me las he podido ver mucho, porque estaba tumbada cuado me han quitado los drenajes, pero mi madre dice que estan perciosas. Muy naturales, no ha quedado efecto bola, que era lo que me preocupaba.
Al final redondas, submuscula por el surco submamario 310cc natrelle allergan el perfil no se cual me han puesto, el proximo lunes tengo que volver a consulta y me daran toda la documentacion de las protesis.
Ahora a cuidar las cicatrices y mucho reposo.
Mucho animo a las que se operan mañana, tranquilas que todo va a salir estupendamente.
Linda
Hola Linda! Me da gusto k estes pasando un buen post. Unsa pregunta.. Te pusieron los implates debajo del muslo?
Linda
Hola Linda! Me da gusto k estes pasando un buen post. Unsa pregunta.. Te pusieron los implates debajo del muslo?
Submuscular
Hola lacone
Si, me las han puesto submusculares y la incision por el surco submamario, la verdad que me sorprende pero los dolores son soportables, tampoco me he puesto mucha cantidad 310 cc lo adecuado para mi complexion.
cuato mas duele es al levantar de la cama, ya que yo sola no puedo hacerlo, me tienen que ayudar. Y lo que ya he dicho, moverte si que puedes, pero sin hacer esfuerzos, es decir:
Me puedo lavar los dientes,despacito, puedo usar el mvl, el ipad, ir al baño sola, eso si, ropa muy amplia de abajo para no hacer esfuerzo al bajar el pantalon, basicamente estoy en pijama o chandal, y las braguitas que no aprieten mucho...Pero a lo mejor desenrroscar el tapon de una botella no...o abrir la nevera fatal, tampoco me viene bien el reirme o toser porque noto que me tira el pecho...por lo que no quiero forzar.
Todo lo que he leido es que los primeros 3-4 dias son muy fastidiados...hay que mentalizarse..yo preferi pensar que iba a estar muuuyy fastidiada y creo que por eso ahora lo llevo bien, porque me lo imagine mucho peor, ademas cada una tiene un humbral del dolor.
Bueno chicas, mucho animo, lo peor son los primeros dias eso tenerlo claro, pero merece la pena.
Mucho animo a las proximas que se operan.
hola malaga,la verdad q si estamos pasando casi por el mismo post,las mias tambien estan re duras,y cuando me levanto siento q me las tengo q agarrar porq parece q se me caen al suelo!
y con dormir ya parezco media de otro mundo,no logro dormir desde el lunes q me opere...la espalda me esta matando!...y yo para colmo era muy revoltosa para dormir!
estan echas 2 piedras y enormessssssssssssssss!!!!por favor q vayan bajando,porq me muerooo si quedan tan grandes!
saludos
Duras
Hola chicas...
Jajaja. A mi tambien me pasa, cuando me levanto de la cama a patrte de que es lo que mas duele, es que me las tengo que sujetar un ratillo, hasta que me acostumbro..jejeje
Ademas voy un poco encorbada, el ciru me hecho la bronca, me dijo que fuera recta porque sino me iba a salir una contractura
La derecha me duele mas que la izquierda, creo que es como soy diesta el la clinica force mas ese brazo y por eso creo q me duele mas..
Duras si que estan, y tirante, todo muy tirante... A ver si cede rapido el musculo, porque es un incordio, noto pinchazos y quemazon, pero soportable.
Chiacas, me alegro que este llendo todo bien
Bss
Ya sin drenajes
Hola chicas!
La verdad que me encuentro muy bien, mientras que no haga esfuerzos y no levante mucho los brazos todo va bien.
No me las he podido ver mucho, porque estaba tumbada cuado me han quitado los drenajes, pero mi madre dice que estan perciosas. Muy naturales, no ha quedado efecto bola, que era lo que me preocupaba.
Al final redondas, submuscula por el surco submamario 310cc natrelle allergan el perfil no se cual me han puesto, el proximo lunes tengo que volver a consulta y me daran toda la documentacion de las protesis.
Mucho animo a las que se operan mañana, tranquilas que todo va a salir estupendamente.
Que bien Linda!!... me alegro que todo este yendo bien jeje... sigue contandonos eh..
Besotessss!!
Submuscular
Hola lacone
Si, me las han puesto submusculares y la incision por el surco submamario, la verdad que me sorprende pero los dolores son soportables, tampoco me he puesto mucha cantidad 310 cc lo adecuado para mi complexion.
cuato mas duele es al levantar de la cama, ya que yo sola no puedo hacerlo, me tienen que ayudar. Y lo que ya he dicho, moverte si que puedes, pero sin hacer esfuerzos, es decir:
Me puedo lavar los dientes,despacito, puedo usar el mvl, el ipad, ir al baño sola, eso si, ropa muy amplia de abajo para no hacer esfuerzo al bajar el pantalon, basicamente estoy en pijama o chandal, y las braguitas que no aprieten mucho...Pero a lo mejor desenrroscar el tapon de una botella no...o abrir la nevera fatal, tampoco me viene bien el reirme o toser porque noto que me tira el pecho...por lo que no quiero forzar.
Todo lo que he leido es que los primeros 3-4 dias son muy fastidiados...hay que mentalizarse..yo preferi pensar que iba a estar muuuyy fastidiada y creo que por eso ahora lo llevo bien, porque me lo imagine mucho peor, ademas cada una tiene un humbral del dolor.
Bueno chicas, mucho animo, lo peor son los primeros dias eso tenerlo claro, pero merece la pena.
Ljeje yo estoy igual
Jeje Estoy igual ! Con el ipad q ya no se q mas hacer con el xdddd
Sentada en el sofa y les ha dado atodo el mundo x llamarme cuando tengo elmovil cargando en la otra punta, pero bueno. Es un dolor soportable,para lo q nos pensabamos q iban a ser 5h d anestesia!
Yo hoy me he venido a dormir al sofa, porque de respirar x la boca y tumbada no le dejaba descansar a mi chico, y en el sofa, llena de almohadas, mehe quedao frita
Un besazo a las q les toque estos dias, vereis q se pasa super rapido!
Ccarolinapg
yo tambien uso una 90B y me pasa lo mismio que a ti me pondre 415cc via submamaria , perfil alto submuscular redonditas. me djo que me quedaria una 95D.
Una preguntita
Chicasssss... las que habeis tomado lexatin.... os han tenido que hacer alguna receta en el medico para poder sacarlo de la farmacia??.. o no es necesario??... mi médico me dijo que tomase cualquier tranquilizante, y veo que la mayoría de vosotras habeis tomado este.... asi que igual me ánimo con este jijiji.
Seguro!!
Seguro que te queda genial! , yo le haría caso ya que ellos son los profesionales, y si las quieres naturales seguro te habrá aconsejado lo que tu más o menos le hayas contando que quieres..... También intentaría mirar álbumes de chicas que tengan más o menos tus mismas medidas y se hayan puesto eso... que te parece??, seguro te ayuda en algo
Seguro!!
Seguro que te queda genial! , yo le haría caso ya que ellos son los profesionales, y si las quieres naturales seguro te habrá aconsejado lo que tu más o menos le hayas contando que quieres..... También intentaría mirar álbumes de chicas que tengan más o menos tus mismas medidas y se hayan puesto eso... que te parece??, seguro te ayuda en algo
Decidido..!!!
Hola chicas, pues yo parto de una 85 vacia, y torax 78
ayer me decidí, el dr. me recomendo 375 q qdaria como una 350 ya q bajan y ahora yo tb tengo el pecho hinxhado porq me tiene q venir el periodo..el dice q en mí qda la elección pero q el algo natural, y bonito ve q es perfecto 375 submusculares redondas y perfil moderado...asiq ya esta, ante la duda de 350 y 375...me quedo con 375...
Os doy muchos animos a las q van antes q yo, y ÁNIMO A TODAS LAS Q ESTAN CON EL POST...pero creo q me retiro de mirar foros y fotos e internet en general en cuanto a este tema, pq si no salgo tarumba de aquí a la operación, asiq en cuanto pueda despues de la operación os escribo q tal, e incluso el dia de antes me pasaré por aki a ver q tal estais y mandaros un besazooo enorme...pero de momento..creo q es mejor asi, pq me pongo mala jejejeje..y me rallo con tamaños y ya q esta decidido paso de pensar si sera muxo , o poco...me qdaré en una 95B o C.
gracias a todas, y un besazo enoooooooooorme...!!!!!
Una preguntita
Chicasssss... las que habeis tomado lexatin.... os han tenido que hacer alguna receta en el medico para poder sacarlo de la farmacia??.. o no es necesario??... mi médico me dijo que tomase cualquier tranquilizante, y veo que la mayoría de vosotras habeis tomado este.... asi que igual me ánimo con este jijiji.
Si necesitas receta
El lexatin necesita un informe medico almenos,lo se porque he trabajado en farmacia,quizas encuentres alguna farmacia q la ley esa se la pase por ahi y te lo vendan, que algunas lo suelen hacer,o quizas si la chica de tu barrio te conoce te lo de sin receta
pero en general deben de pedir la receta
Submuscular
Hola lacone
Linda
A mi tb me duele al reirme o al toser jeje los tapones de las botellas no los puedo abrir. Me alegro que todo te vaya bien!! Ya nos seguiras contando!!
Malaga1990
JAJAJA TE DA LA SENSACION DE QUE SE TE CAEN?ALFINAL CUANTO TE HAS PUESTO?
Siii jajaaa
Me las tengo que agarrar para que no se me "caigan" esque al andar los puntoa me tiran un poco y al agarrarlas noto qur me duelen menos. Alfinal me puso 430 de frente se me ven redondas pero de semiperfil se me ven anatomicas como yo quiero y naturales,no tengo moratones. Aun tengo una mas arriba que la otra,espero que me queden igual!!
saludos
Cadia dia mejor!!
Ya sme las noto un poco mas blanditas,y vosotras notais que os vibra un pecho? A mi el izquierdo de vez en cuando parece q tnfo algo dentro q se mueve,como cuando tienes hambre y tienes el hormigueo en la barriga. La cicatriz de la derecha casi no la noto pero la izquierda con cualquier movimiento que hago me tiran los puntos. Y la espalda me sigue molestando de no poder estar tumbada de lado y eso. Y un pecho lo tengo mas alto que otro,espero que se me igualen,de semiperfil se me ven naturales pero de frente son dos bolas!!jaja. Me estoy haciendo fotos para luego subir album. Vosotras vais a hacer album??
Subfasial y polo superior submuscular
Buenas, yo tb decia al principio q subfasial, pero me raye x si se m ve al cabo de unos años alguna arruguita de larotesis, las anatomicas son mas diras pero las redondas si q han alguna arruga.
Mi medico desde el primer dia me recomendo subfasial con el polo superior submuscular, y al final asi es como m las ha puesto. Ahora a las 15.30 ire a qm kite el vendaje y ya os contare
Mamoplastia de aumento
Hola, yo me quiero operar también en Febrero
Opinion
Yo creo que es muchisimo mejor subfacial, el postoperatorio es muchísimo mejor, y n cuanto al tamaño, puedes ponerte menos porque no se disimula tanto como detrás del músculo. Tampoco hay una diferencia brutal.
Lo bueno del submuscular esque hay menor riesgo de infeccion y por lo tanto de la contraccion caspsular. Pero de nuevo recalco que tampoco es una diferencia enorme.
En cuanto a las arrugas a mi me han dicho que depende mucho más de la protesis que del plano. Las nuevas de silicona cohesiva, que son más duras, las que al romperse no pasa nada, no hacen arrugas, o al menos es muy muy muy raro.
Generalmente la submuscular la hacen sobretodo si partes absolutamente de nada, si no tienes tejido suficente es más dificil ponerlo por encima dl músculo.
Ya sin drenajes
Hola chicas!
Estamos todas igual jja. Yo ya he umplido una semanita y puedo abrir botellas! Jaja pro estaba igual que tu. Con calma poco a poco todo va mjorando verdad?
Lo que peor llevo y es la banda! Que me ha hecho una contractura en la espalda importante. pero OS aseguro a todas que al cabo de una semana las molestias de los pechos son mínimas! Asi que animo que ya queda menos .
Profesionales k resuelven dudas
ola chicas! conozco un foro de cirugía k resuelven dudas los cirujanos a mi tambien me lo recomendaron resuelbe n dudas de las operaciones y ayudan con lo tamaños
no pierdeis nada por preguntar y pedir consejo
si sirve de ayuda www.forocirugiaestetica.com
Opinion
Yo creo que es muchisimo mejor subfacial, el postoperatorio es muchísimo mejor, y n cuanto al tamaño, puedes ponerte menos porque no se disimula tanto como detrás del músculo. Tampoco hay una diferencia brutal.
Lo bueno del submuscular esque hay menor riesgo de infeccion y por lo tanto de la contraccion caspsular. Pero de nuevo recalco que tampoco es una diferencia enorme.
En cuanto a las arrugas a mi me han dicho que depende mucho más de la protesis que del plano. Las nuevas de silicona cohesiva, que son más duras, las que al romperse no pasa nada, no hacen arrugas, o al menos es muy muy muy raro.
Generalmente la submuscular la hacen sobretodo si partes absolutamente de nada, si no tienes tejido suficente es más dificil ponerlo por encima dl músculo.
x mi subfasial siempre q puedas!
Yo tengo la piel muy finita, y con los años ya me noto algo mas blandita ( tengo 32) y m daba cosa q si en unos años tengo niños se m quede aun mas fina, x eso decia lo d la parte de arriba bajo el musculo.
Si tu te notas la piel tersa, q no se t notan muxo las venas, t aconsejo subfasial. Enseguida estaras recuperada!
Operada
Hola chicas pues estoy ya operada desde ayer. He dormido en el hospital ahora me daran el alta se supone. Y nada estoy inútil total jaja no puedo hacer nada sola. Mucha paciencia
Operada
Hola chicas pues estoy ya operada desde ayer. He dormido en el hospital ahora me daran el alta se supone. Y nada estoy inútil total jaja no puedo hacer nada sola. Mucha paciencia
Nett
Hola nett
Me alegro mucho que todo saliera bien
Ahora traquila y a reposar mucho.
Nett
Hola nett
Me alegro mucho que todo saliera bien
Ahora traquila y a reposar mucho.
Nett
Ya ves! Jeje nosotras q lo tenemos reciente lo sabemos! Animo, y deja q t cuiden!
Yo esta noche ya me tumbaba y levantaba sola de la cama cuesta, pero hay q ir intentandolo
Operada
Hola nett
Me alegro que estes bien! Ahora a cuidarte y dejarte que te cuiden jeje. Ves contando como te encuentras. Un besooo
Operada
Nett
me alegro que todo haya salido bien!! muchos animos!!
Nett
Ya ves! Jeje nosotras q lo tenemos reciente lo sabemos! Animo, y deja q t cuiden!
Yo esta noche ya me tumbaba y levantaba sola de la cama cuesta, pero hay q ir intentandolo
Operadas!!!!
Hace unos días que no entro y quisiera felicitar a las que ya se han operado, que tengáis una buen post!!!!!!
Mi post,no muy bueno...
hola chicas,disculpen que hace rato,no entro por aca!..pero mi post no esta siendo nada facil,estoy con mucho mareos y mucho dolor(acalro lo mio fueron 2 operaciones)pexia y aumento y la verdad me tiran mucho los puntos,y tengo las lolas duras....y muy pesadas..por loque me esta costando mucho dormir!
....me alegro las q tinene un post tranqui,y las q se estan por operar muchos animos...!!!!!esta mas q claro q cada cuerpo responde de distinta maneras a la cirugia,asiq a no asustarse y a darle para adelante con lo q desean..
a medida q me vaya sintiendo mjor les voy escribiendoy contandoles!
un gran saludo!
Q bueno q las encuentro. mi cirugia 02/21/13
Hola chicas.. mi post operatorio esta pautado para el 13 de feb osea este miercoles pero mi cirujano no m hablo de ningunas pruebas. Aunq se q es un cirujano confiable, eso no lo dudo, no se q m haran en el post operatorio... hacen prueba de embarazo? Llame hoy para preg todo eso pero el ... esta cerrado hoy y tngo muuchas dudas. Ayuda chicas
Hola chicas.. mi post operatorio esta pautado para el 13 de feb osea este miercoles pero mi cirujano no m hablo de ningunas pruebas. Aunq se q es un cirujano confiable, eso no lo dudo, no se q m haran en el post operatorio... hacen prueba de embarazo? Llame hoy para preg todo eso pero el ... esta cerrado hoy y tngo muuchas dudas. Ayuda chicas
Perdon chicas es pre-oper....
Ayudaaa...
Mi post,no muy bueno...
hola chicas,disculpen que hace rato,no entro por aca!..pero mi post no esta siendo nada facil,estoy con mucho mareos y mucho dolor(acalro lo mio fueron 2 operaciones)pexia y aumento y la verdad me tiran mucho los puntos,y tengo las lolas duras....y muy pesadas..por loque me esta costando mucho dormir!
....me alegro las q tinene un post tranqui,y las q se estan por operar muchos animos...!!!!!esta mas q claro q cada cuerpo responde de distinta maneras a la cirugia,asiq a no asustarse y a darle para adelante con lo q desean..
un gran saludo!
Muchisimo animo emapri! Descansa todo lo que puedas y centrate en las pequeñas mejoras o logros. No t frustres x ir lenta en la recuperación, y sobretodo mucho animo y fuerza!
Mi post,no muy bueno...
un gran saludo!
Emapri
Hola emapri,
Tranquila, como bien dices han sido 2 operaciones, por lo que es normal que vayas mas despacito en la recuperacion, ademas a mi los puntos tambien me molestan un poco..y la derecha me duele mas que la izquierda, le cuesta mas recuperarse...
Lo peor es el levantarme de la cama y acostarme... ese movimiento es horrible, parece que van a saltarse los puntos... Uff horrible.
Mucho animo y tranquila, como dice mi ciru, ya solo por el hecho de operarnos somo chicas muy valientes y fuertes.
Un besote y espero que vaya mejor la recuperacion. Y un consejo, ten pensamientos positivos, piensa en el fantastico bikini que vas a llevar este verano, seguro que eso te anima
Hola!
Hola niñas. Pues nada ya en casa desde ayer. He de decir que dolor nada de nada. Solo veo las estrellas cuando me levanto x la piel se estira. Duermo en el sillon con mi diacepan jaja. De momento todo genial. Es muy raro xq todo esto pesa y no estoy acostumbrada. Han sido anatómicas 410cc submuscular x el surco. Yo tenia una 75 d pecho nada de nada. El martes me quitara la venda. Ayer las vi un poco cuando me quitaba los drenajes y ya tenían la forma jiji pero duras como una piedra jaja a ver el martes q aspecto tienen. Suerte y ánimo a todas
Mi post,no muy bueno...
un gran saludo!
Mucha fuerza emapri!!
Muchos ánimos Emapri!!, tiene que ser duro la verdad, y más todo lo que tu llevas echo, pero seguro cuando estes bien habrá valido la pena , yo también pienso que tienes que ser positiva, seguro te ayuda más en tu recuperación... Mucha suerte!!
Aqui estaremos!!
Mi post,no muy bueno...
un gran saludo!
Ánimoo!!
Tú tranquila emapri, poco a poco irás mejorando, a mi los mareos se me pasaron ya, si es verdad que me tiran bastante los puntos pero bueno... recuerdo la noche que pase en el hospital que como la pasé fatal le dije a mi madre: si llego a saber que iba a ser tan doloroso no me opero.
Ahora ya veo las cosas de otra manera.
Te estas tomando relajantes por la noche?
Animate guapi que ya verás que en nada estarás mucho mejor!
Estamos aqui para lo que necesitess
Un besazo!
el pre es sobretodo un analisis, que usan hacer las pruebas de coagulacion respectivas, y creo que las pruebas de hepatitis que se hacen siempre que se va a llevar a cabo una cirugia. Todo eso lo hacen con el mismo analisis.
Y despues una eco de la mama para asegurarse de que todo está bien .
Radiografia no lo veo necesario, pero cada médico usa su mecanismo...
Te las pueden hacer cuando lo vean oportuno. A algunas se las hicieron un mes antes y a mi el dia de antes!
un abrazo
Emapri
Emapri, aunk no t haga muxa gracia, tomate muxos calmantes, al menos no notaras el dolor. Hoy ya hace 5 dias, y aun me tomo calmantes, ya menos pero alguno.
Por lo de tumbarse en la cama...mi chico dice que parezco una oruga jajaja porque levanto un poco las piernas y rulo el cuerpo hacia la almohada xddd. . Los dias antes cuando iba al gym hice bastantes abdominales, sobre todo levantando la espalda hasta estar sentada, y volviendo a bajar. Y me ha venido bastante bien, ya q no puedes empujar con los brazos para levantarte del sofa, y asi la fuerza la hago con los abdominales.
La verdad es q no me puedo quejar, el pecho me duele un pelin a veces, pero nada...respiro un poco para relajarme y se me pasa, y la nariz la tengo como congestionada. Espero q en poco pueda respirar bien, y no me salga ninguna contractura o cosas de esas raras en el pecho. Ya lo noto mas a mi jeje, ya no son dos rocas dentro del suje xddd
Un besito a todas, q se agradece!!
el pre es sobretodo un analisis, que usan hacer las pruebas de coagulacion respectivas, y creo que las pruebas de hepatitis que se hacen siempre que se va a llevar a cabo una cirugia. Todo eso lo hacen con el mismo analisis.
Y despues una eco de la mama para asegurarse de que todo está bien .
Radiografia no lo veo necesario, pero cada médico usa su mecanismo...
Te las pueden hacer cuando lo vean oportuno. A algunas se las hicieron un mes antes y a mi el dia de antes!
un abrazo
Ayuda
Alguna se ha operado con el doctor de grado, es pk me opero el proximo mes
Operadas para narzo
Hola alguien que se opere en marzo y este hecha un flan como yo
5 dias operada
Hola chicas,
Pues hoy he vuelto a ir al cirujano, (llevo 5 dias operada)me ha estado revisando la nariz y el pecho, dice que todo va muy bien, el proximo dia que vaya me quita las tiritas que tengo en la nariz.
El pecho dice que tienen que bajar, de momento no me pone la banda ( menos mal...)
Yo me noto mucho mejor, ya hoy a la hora de comer no he tomado la medicacion, y para acostarme y levantarme intento hacerlo yo misma, despacito, muy despacito pero ya puedo yo.
La izquierda me la noto muy bien, la derecha va mas lenta.. pero bueno, ya ni me duele ni me tira.
Bueno chicas, espero que esten con una buena evolucion en el post,
Emapri, espero que los dolores vayan a menos...
Un besito a todas!!
Ánimoo!!
Tú tranquila emapri, poco a poco irás mejorando, a mi los mareos se me pasaron ya, si es verdad que me tiran bastante los puntos pero bueno... recuerdo la noche que pase en el hospital que como la pasé fatal le dije a mi madre: si llego a saber que iba a ser tan doloroso no me opero.
Ahora ya veo las cosas de otra manera.
Te estas tomando relajantes por la noche?
Animate guapi que ya verás que en nada estarás mucho mejor!
Estamos aqui para lo que necesitess
Un besazo!
Duda
Al finak con quien te operaste con ivan o Con montenegro, yo he visto a montenegro y a de grado y no se por cual ayudane un poquito xfa
Duda
Al finak con quien te operaste con ivan o Con montenegro, yo he visto a montenegro y a de grado y no se por cual ayudane un poquito xfa
Yo??
Yo me he operado con Garcia Rodriguez, es el que más me gusto. A degrado no lo he visto asique nose como sera y montenegro lo vi y no me gusto nada de nada, no me explico nada
Yo??
Yo me he operado con Garcia Rodriguez, es el que más me gusto. A degrado no lo he visto asique nose como sera y montenegro lo vi y no me gusto nada de nada, no me explico nada
Gracias x contestarme
Yo es que estoy hecha un lio entre degrado y lara y como tu dice lara no me gusto nada sobre todo pk no me miri ni a la cara
Muy buena idea
A ver si nos contesta alguien y nos ayuda con las dudas , tu que te vas a poner ? Y que tal tu cirujano
Operadas para narzo
Hola alguien que se opere en marzo y este hecha un flan como yo
Yo también me opero en marzo
Hola chicas, hoy he llamado para pedir cita y me opero de aumento de pecho el 14 de marzo por fin!! todavía no estoy muy nerviosa porque no me he hecho a la idea.. Me opero con el Dr. García Cabeza, clínica CLINITEQ. Alguien que se haya operado con el? despues de haber ido a 10 clínicas, es la clínica y el cirujano que más me han convencido. Por cierto, qué tal van esas chicas de febrero?
Yo también me opero en marzo
Hola chicas, hoy he llamado para pedir cita y me opero de aumento de pecho el 14 de marzo por fin!! todavía no estoy muy nerviosa porque no me he hecho a la idea.. Me opero con el Dr. García Cabeza, clínica CLINITEQ. Alguien que se haya operado con el? despues de haber ido a 10 clínicas, es la clínica y el cirujano que más me han convencido. Por cierto, qué tal van esas chicas de febrero?
Yo el 8
Yo me opero en 8 en malaga y nerviosa pk no sabes si has tomado la decision adecuada con el cirujano adecuado
Hoy me he visto la nariz
Hoy me he visto la nariz, y casi lloro de la emocion!! Q bonitaaa! Soy yo, pero d perfil, lo q siempre he querido, tener una linea recta preciosa!! Jeje
Se me habia despegado la ferula y hasta el jueves q tenia la cita no aguantaba, y me ha dixo que fuera hoy. El dr Solesio super amable: enseguida q le he llamado me ha dixo que fuera a la consulta, q me atendia...un sol
Hoy me he visto la nariz
Hoy me he visto la nariz, y casi lloro de la emocion!! Q bonitaaa! Soy yo, pero d perfil, lo q siempre he querido, tener una linea recta preciosa!! Jeje
Se me habia despegado la ferula y hasta el jueves q tenia la cita no aguantaba, y me ha dixo que fuera hoy. El dr Solesio super amable: enseguida q le he llamado me ha dixo que fuera a la consulta, q me atendia...un sol
K emoción
Me da mucho gusto k t haya gustado tu nueva nariz... Es a lo k yo más temo... Una rino es todo un arte... Y no cualquier doctor la deja bien. Yo también me hago rino y bubbies espero k me guste como a ti. De las bubbies no tengo tanto miedo pero la nariz me da un terror k no me vaya a gustar.
Si haces álbum de la nariz me pasas tu contra para verte.
A una semana de operada...
hola chicas,como andan?yo ahi ando...tratando de recuperarme,ya que todavia me sigue tirando mucho los puntos y las tengo bastante duras..estan como muy arriba!recien el jueves veo al doc y veremos q me dice!
mañana voy a masaje,porq tengo mucho dolor,agregado a q estan llenas de liquido anestesia,asiq me recomendo masajes.
por lo pronto ya puedo levantarme sola.pero hay agunas cosas q todavia me cuestan.
ahora la espalda esta dura,re contracturada...muy revoltosa para dormir!y si a una semana de la operacion y la tengo re conrtaturada!...dios q pase rapido el post es terrible para mi!..pero vamos por la actitud positiva!
linda me alegro mucho te encuentres bien!
un saludo muy grande...el jueves le cuento como me fue con el ciru....
animo para todas...
A una semana de operada...
hola chicas,como andan?yo ahi ando...tratando de recuperarme,ya que todavia me sigue tirando mucho los puntos y las tengo bastante duras..estan como muy arriba!recien el jueves veo al doc y veremos q me dice!
mañana voy a masaje,porq tengo mucho dolor,agregado a q estan llenas de liquido anestesia,asiq me recomendo masajes.
por lo pronto ya puedo levantarme sola.pero hay agunas cosas q todavia me cuestan.
ahora la espalda esta dura,re contracturada...muy revoltosa para dormir!y si a una semana de la operacion y la tengo re conrtaturada!...dios q pase rapido el post es terrible para mi!..pero vamos por la actitud positiva!
linda me alegro mucho te encuentres bien!
un saludo muy grande...el jueves le cuento como me fue con el ciru....
animo para todas...
Te entiendo
Yo también tengo una contractura horrible en la espalda! He estado días sin poder sentarme porque mantenerme erguida me costaba un mundo... Llevo dándome calor y dándome masajes (si, yo misma xD) como una semana! un horror, me da mas rabia que el propio pecho.
Lo de que están hacia arriba, será por a inflamación imagino, llevas la banda?
Muchisimo animoo que ya queda menos.
Orgullosa digo que llevo ya doce dias, y excepto al levantarme por las mañanas que me levanto con molestia (dura como treinta segundos) estoy prfectamente Y yo no empecé con algo como agujetas, empecé con dolor de verdad.
Y este viernes fuera puntos!
Así que se mejora chicas doy fe.
un abrazo enorme!
Gracias x contestarme
Yo es que estoy hecha un lio entre degrado y lara y como tu dice lara no me gusto nada sobre todo pk no me miri ni a la cara
Exacto
A mi me paso igual,me hablo un poco y luego se puso como a "jugar" con la caja donde estaban las protesis, mi madre le pregunto por los riesgos de la operación y eso, y se molestó , no se porque, encima nos vacilaba hablandonos...
Yo te aconsejaria que visitases tambien a Garcia Rodriguez y a Meyer, si no estás totalmente decidida por Degrado, además asi escuchas más opiniones sobre , que te recomiendan ponerte.
Si tienes alguna duda por aqui estoyy