aumento mamario febrero 2013
Alguien sabe de malaga 1990?
chicas a posteado?se qeu se operaba un dia despues que yo!
besos...
Ver también
Hay chicas no saben el coraje que me da ayer fui a la ultima consulta probar implantes etc pagar.. y ahora me salen con que corren la cirugía para el día 13 se que es solo un dia después pero no es bueno jugar asi con la gente siento una rabai enorme porque ya estaban todos pidiendo permiso para el trbajo ese dia etc siento mucha impotencia espero que se me pase....
Hay chicas no saben el coraje que me da ayer fui a la ultima consulta probar implantes etc pagar.. y ahora me salen con que corren la cirugía para el día 13 se que es solo un dia después pero no es bueno jugar asi con la gente siento una rabai enorme porque ya estaban todos pidiendo permiso para el trbajo ese dia etc siento mucha impotencia espero que se me pase....
Consell a totes i a tots els interessats
Hi ha a Barcelona 1 consulta de metges estètics, concretament SALVADOR & DARNELL que no es recomanable, les operacions d'augment de mames i les de nas (rinoplàstia) són nefastes, amb problemes post-operatòris importants.
Salutacions
Ya en la clinica
Hola chicas
ya estoy en la clinica..esperando que llegue el doctor...pense que no escribiria antes de la operacion...pero he cogido el mvl y me he metido en.la charla..a ver como estaban...
Emapri me alegro q estes bien.. y hucri?? Mhiposis se opera hoy como yo
Ya con la famosa bata abierta por la espalda...
Bueno..estoy tranquila.porque mi sueño esta a punto de cumplirse.
Bss a todas
Animos linda!!
Te deseo lo mejor Linda!1, espero que todo vaya genial (veras como si ), y en cuanto puedas que nos cuentes como ha ido todoooo..
Muchos ánimosssss!!!
besos...
Nada de nada
No he visto nada de malaga 1990, igual hasta que no este en casa tranquila o pueda escribirnos... estaremos pendientes!
Lista actualizada!!!!!
1 FEBRERO:mundosdesil
4 FEBRERO:emapri
5 FEBRERO:malaga1990
6 FEBRERO:linda271981
6 FEBRERO:mhipnosis
8 FEBRERO:susana23noa
8 FEBRERO:anarosa76
13 FEBRERO:vero101604
13 FEBRERO:hugcri
13 FEBRERO:raquel028
14 FEBRERO:majada78
14 FEBRERO:lacone007
15 FEBRERO:pamelac19
19 FEBRERO:patryyy11
19 FEBRERO:cartab40
21 FEBRERO:sandyta211
26 FEBRERO:gac12
26 FEBRERO:marikin
28 FEBRERO:emma21121
ESPERO NO HABERME OLVIDAO DE NINGUNA!
besos...
Ya estoy en casa
Hola chicas, no he podido pasar por aqui antes, estoy bastante dolorida
Os cuento asi rapido
La operación en general bien, cuando me desperte me encontraba muy mareada y vomite un monton de veces, desperte a las 11.30 y hasta las 14.30 no me subieron a planta, estaba fatal..
Además tuve mucha visita en el hospital y no me dejaron descansar y a la noche no podia dormir tampoco al tener los vendajes tan apretados, estaba super agobiada, consegui dormir un poco ya por la mña y esta tarde ya me han quitado los drenajes y la venda y me han puesto el suje.. que ya es otra cosaa, y me vine a casa,estoy mejor,pero no puedo mover casi nada los brazos ni levantarme de la cama yo sola.
No he comido nada , solamente un croissant porque me da ansia cuando como algo, y.. yasta deseando que pasen los días y no tener molestias
Y vosotras que tal las operadas y las no??
Lista actualizada!!!!!
ESPERO NO HABERME OLVIDAO DE NINGUNA!
Creo q perfecta!! muacks
Ya operada
Hola chicas
ya estoy operada..de tetis y rino.
en la cama. no dejan levantarme. no tengo vomitos ni mareos.
duele si te mueves..sino no... La sensacion es de agujetas a lo bestia.
Mañana m dan el alta y x la tarde voy a consulta a quitar drenajes.
Mucho besos a todas.
Ya operada
Hola chicas
Mucho besos a todas.
Enhorabuena!!!
espero q pases buena noxe linda!! un besicooo enorrme!!
Ya operada
Hola chicas
Mucho besos a todas.
Una que no vomita :p
ya me está dando cuiki de leer los post operatorios como sea estoy segura que valdrá la pena, son unos días de sufrimento contra una vida de felcidad no? suerte!!
Ya operada
Hola chicas
Mucho besos a todas.
Hola linda!
que bueno q todo salga bien!me alegra por vos....los drenajes nada ya veras...solo molestias!
saludos!
Ya estoy en casa
Hola chicas, no he podido pasar por aqui antes, estoy bastante dolorida
Os cuento asi rapido
La operación en general bien, cuando me desperte me encontraba muy mareada y vomite un monton de veces, desperte a las 11.30 y hasta las 14.30 no me subieron a planta, estaba fatal..
Además tuve mucha visita en el hospital y no me dejaron descansar y a la noche no podia dormir tampoco al tener los vendajes tan apretados, estaba super agobiada, consegui dormir un poco ya por la mña y esta tarde ya me han quitado los drenajes y la venda y me han puesto el suje.. que ya es otra cosaa, y me vine a casa,estoy mejor,pero no puedo mover casi nada los brazos ni levantarme de la cama yo sola.
No he comido nada , solamente un croissant porque me da ansia cuando como algo, y.. yasta deseando que pasen los días y no tener molestias
Y vosotras que tal las operadas y las no??
Hola malaga"!
la verdad juraria decirte que pase por lo mismo,si lees lo que postie el lunes por la tarde pase el mismo pre y post..si la pase mal con vomitos y mareos!no te han dicho que tomes reliveran??eso ayuda mucho! y con respecto a levantarte te entiendo,yo recien ahora ya puedo levantarme de a poquito!...sola,aunq a veces tengo q pedir ayuda!...
otro tema con la comida recien probe algo al otro dia,o sea me operaron a las 8.30hs y recien almorze al otro dia porque todo lo vomitaba..hazme caso pregunta por el reliveran..
y tus amigas?como estan?LAS MIAS MUY DURAS,PARECEN NECESITAN FAJA ARRIBA!MANANA ME ENTERARE!SALUDOS y q sigas cada dia mejor
Confindida??
Hace unos dias fui con mi mejor amigo al cine pero el comenzo a ceducirme y como tonta cai hice cosas de las que me arrepiento y perece ser que a el no le importa que hago no se que pensar
Confindida??
Hace unos dias fui con mi mejor amigo al cine pero el comenzo a ceducirme y como tonta cai hice cosas de las que me arrepiento y perece ser que a el no le importa que hago no se que pensar
Caiastes y estas confundida en una charla q no tiene nada q ver!
lo siento,no puedo ayudarte.pero esta charla es de aumento mamario.
Viernes!
Hola niñas! me opero mañana a las 11 jijijijijij estoy deseando que llegue madre mia, sueño cumplido!!! Me pondre anatomicas submuscular por el surco, 375 o 420cc ya que tengo muuuuuy poco pecho!
Postoperatorio
Hola chicas..
Acabo de desayunar y me han dicho que ande un poco y sobre las 12 a casa.
Que tome paracetamol y nolotil si duele mucho.
Por la tarde voy a consulta a quitar drenajes..( La verdad que un poco incomodo esto del drenaje.no se como los voy a llevar de camino a casa porque son unas botellas enormes...)supongo que me las vere por fin. Los que han venido a verme dicen que tiene buena pinta..no se ve exagerago.
De momento no se los cc q me puso.
No he vomitado nada..yo creo que la clave es expulsar la anestesia por la orina. Cada hora estaba pidiendo que me pusieran la cuña (un horror...pero lo prefiero porque sino te sondan...y por ahi si que no paso)
No se quien comento en el foro de llevar toallitas de bebe para limpiarnos.La verdad que un consejo muy acertado yo tambien las recomiendo..
Y poco mas..menuda charla que os he metido..
Esta tarde os cuento como quedaron.
Besos a todas y mucho animo a las de mañana, estaros tranquilas que sale todo bien.
Una preguntita a las operadas...
Chicas, habeis necesitado ayuda por la noche en el hospital?... Es necesario que se quede alguien con vosotras?
Chicas, habeis necesitado ayuda por la noche en el hospital?... Es necesario que se quede alguien con vosotras?
Si
yo la verdad que necesite a mi madre para todo. Imagino q d no estar ella hubiera tenido enfermeras, pero yo si recmiendo que alguien se quede contigo si es posble.
anarosa76, susana23noa y nettt
mañana es vuestro dia muxos animos ya nos contareis que tal el post
Ya tengo fecha!!!
el 15 de febrero
Sin poder dormir
me queda menos de una semana para operarme y no se si seran los nervios o que estoy algo preocupada x los tamaños que tardo mucho en dormirme a las noches estoy horas intentando dormir a vosotras os pasa?tomais algo?
Lista actualizada!!!
8 FEBRERO:nettt
15 FEBRERO:neredunaway
Les recetaron algún medicamento
Chicas a ustedes les recetaron algún medicamento antes de la cirugía saben para que son?
Chicas a ustedes les recetaron algún medicamento antes de la cirugía saben para que son?
Nop
nuu mas bien me ha restringido tomar ciertos medicamentos antes de la operacion, para dolores y tal, hasta me los apunto!! asiq supongo q sera importante, porque me lo recalcó muy mucho..q no los tomara.
Esta tarde m toca ir a ver que cantidad me pongo
Alguna sugerenciaaa???????' recuerdo mis medidas
ALTURA: 1.75
PESO: 60
PECHO ACTUAL:80
TORAX:78CM
el m recomienda 350
q como poco q m ponga 325 q menos de eso q ni m opere pq no m merece la pena ya q no notaria nada, y q baraje entre 350 o 370 q tampoco qdaria mal...pero el recomienda los 350
POR FIII ACONSEJARMEEE Q A LAS 6,40 M VOY!!!!
Medicamentos pre cirugía!
Síii a mi sí! Me recetaron 3:
- Atarax: una especie de antihistamínico que además seda y evita urticarias y alergias de la piel (o algo así).
- Ranitidina: un medicamento que disminuye los jugos gástricos para evitar núseas o vómitos durante y después de la intervención.
Estos dos solamente me los tengo que tomar 2h antes de la intervención.
- Lexatín: famoso calmante. Me han dicho que me lo tome el día de antes y la misma mañana de la intervención.
Además una semana antes, me tengo que tomar un antihistamínico para preveer, porque soy alérgica a varias cosas.. jajaja
Y después de la operación ya me lo dirán, pero relajantes musculares, paracetamol y antibiótico..
Espero haberte sido de ayuda! Un besito!
Nop
nuu mas bien me ha restringido tomar ciertos medicamentos antes de la operacion, para dolores y tal, hasta me los apunto!! asiq supongo q sera importante, porque me lo recalcó muy mucho..q no los tomara.
Esta tarde m toca ir a ver que cantidad me pongo
Alguna sugerenciaaa???????' recuerdo mis medidas
ALTURA: 1.75
PESO: 60
PECHO ACTUAL:80
TORAX:78CM
el m recomienda 350
q como poco q m ponga 325 q menos de eso q ni m opere pq no m merece la pena ya q no notaria nada, y q baraje entre 350 o 370 q tampoco qdaria mal...pero el recomienda los 350
POR FIII ACONSEJARMEEE Q A LAS 6,40 M VOY!!!!
Hola!
Yo me opero mañana, mido 1,74 y pero 55 kg, de pecho 75 por ahi, poca cosa. Me voy a poner anatomicas submusculares por el surco 375 o 420cc que no es nada exagerado porque claro si estoy plana me tienen que poner mas cc para llegar aunq sea a 90 o 95. 350cc esta bien menos de eso yo creo q seria poco en tu casa q es parecido al mio
anarosa76, susana23noa y nettt
mañana es vuestro dia muxos animos ya nos contareis que tal el post
Aaaaaa
yo creo mas bien son ANSIAS no son nervios jajaja, yo mañana tengo que estar a las 11 en el hospital, a las 12-12.30 me operan! yujuuuuuuuuuuuuu. Me quedo una noche ingresada, espero no aburrirme mucho ahi :
A mi nada
no a mi nada tampoco. antes si que esta prohibido tomar ibuprofeno, aspirina y antiflamatorios, si que se puede tomar nolotil e ibuprofeno.
Sii que se quede alguien
Por la noche se quedo mi madre,me teniaa que poner la cuña para orinar, ademas yo esque no podia hacer nada si tenia sed le tenia que pedir agua,para mover la almohada tambien necesitaba que me ayudase,si no tienes nadie que se pueda quedar estan las enfermeras,pero con el suero haces mucho pipi y tener que llamarlas en cada momento da cosilla
Sin poder dormir
me queda menos de una semana para operarme y no se si seran los nervios o que estoy algo preocupada x los tamaños que tardo mucho en dormirme a las noches estoy horas intentando dormir a vosotras os pasa?tomais algo?
Igual
yo tambien he estado rayadisima mucho tiempo por el tema de los tamaños ademas q no me decidia si redondas o anatomicas que al final me decidi por las anatomicas. y deje de leer esto algun tiempo porque me agobiaba mas jajajaja. ahora si que estoy ansiosa perdida porque mañana a las 12 es mi turno! titititiririririrititititit
27 de febrero
Hola a todas!!
Una más a la lista, yo me opero el 27 de febrero en Zaragoza con el dr. Cruz Gimeno de Barcelona.
No he hablado mucho por el foro, he pedido unas cuantas contras por privi a las ya operadas (muchas gracias a todas), espero hacer yo lo mismo para ayudar a las próximas.
Por una parte tengo muchas ganas, pero tambíen tengo miedo a la operación y al post...pero bueno os leo y veo que todo se pasa y que es llevadero..espero poder decir lo mismo!!
Ya me he comprado un par de sudaderas con cremallera para las primeras semanas y para la salida del hospital.
Que os llevais para la operación?toallitas de bebe, algo abierto por delante y algo más?
Mucha suerte para todas!!!
Mundodesil y websitap
hola chicas hoy es mi segundo dia;estuvr con vomitos desde q sali del quirofano hasta hoy a la manana!recien puedo empezar a comer algo..
la verdad me acuedo de muy poco porq estaba atontada de la anestesia.lo q si me acuerdo q al despertarme senti un dolor en los pechos:una tirantes...estoy con los drenajes!espero el doc q voy hoy a verlo me dijo que me los quitaria y tambien me curaria el!,,,la primera noche fue terribleeee los pinchasos me despertaba sola en la madrugada y sin poder pegar un ojo;porq no estoy acostumbrada a dormir boca arriba!
mi primer dia de post un desastre hoy un poco mejor q me paararon ls vomitos!'
una pregunta cuando se ponene de pie les tira,duele el pecho?
y otra pregunta las tengo duras como 2 rocas...es asi^?
mucho animo a linda y a la que se operaba hoy!
saludos...cuando vengo del doc les cuento.bessss
Emapri
Yo tambien las tengo super duras y no tengo nada de sensibilidad,al levantarme me duele la cicatriz es como si me tirase de los puntos,y cuando estoy de pie tengo la sensacion que se me van a caer,siempre me las mantengo sujetas con una mano. Yo aun no como apenas por las nauseas,no me apetece nada, ademas me cuesta hasta trabajo masticar, y a veces me dan mareos,que yo creo que es de estat casi todo el dia sentada o tumbada
Hola chicas!!
Lo primero gracias por vuestros animos y por estar pendientes sois geniales . Hoy ya al levantarme lo he visto todo de otro color,essta noche pude dormir, me despertaba cada 3 horas o asi, llamaba a mi madre para qur me levantara, hacia pipi y me tomaba la pastilla para el dolor, paracetamol y enantyum,intercalando. Estaba incomoda por la espalda de tirarme toda la noche con la misma postura,me
Ya toy dando guerra!!
Hola xicas...nome lo creo...ya toy en casitaaaaa
Buaaaa yo creo q estaba demasiado cagá, q para nada es el dolor q yo m esperaba: de la nariz tan solo noto q llevo unos tapones, pero algo puedo respirar, asi q es como si estubiera costipada
Y de las tetis es como cuando te pasas en el gym un dia haciendo pectoral y al dia siguiente tienes agujetas.
M bajaron a quirofano a las 4 m dieron un sedante y al rato la anestesia. Y naaaa, en seguida hoy....' t despiertas ya??' jeje q graciosos
La noxe laase mal, entre el ruido del gotero y que hacia muxo viento, pedi un calmante y m kede ko
Y x otro lado una amiga m habia dixo k a lo mejor tenia q mear en una palangana o algun rollo raro,pues m pusieron una sonda( yo no sabia q era) y vamos... La mar de bien! No t levantas a mear ni nada
Ya mñn voy a la consulta a q m kite las gasas y a verme el pecho... Ahisss a ver q tal!
Bueno, un besito q todas. Y al menos para mi es un dolor aceptable!
Implantes cui
Hola Chicas !! Espero me puedan ayudar... les platico que ayer hable con el cirujano y ke me dice ke el no pone implanes Natrelle solo CUI. Y ya estoy programada para el 14 de Feb pero la verdad es ke me preocupan los implantes CUI por que no estan aprobados por la FDA y se venden en todo el mundo menos en USA y pues yo creo k por alo sera. Y al igual que los Natrelle forman parte de la compania Allergan pero no me dan muy buena espina por k los CUI tienen garantia solo por 10 anios y los Natrelle tienen garantia de por vida y aparte su resultas con contractura tambien entra la garantia.
Alguna de ustedes tienen estos implantes?? Ustedes que opinan o si tienen alguna otra informacion que su cirujano les haya comentado??
Hola chicas!!
Lo primero gracias por vuestros animos y por estar pendientes sois geniales . Hoy ya al levantarme lo he visto todo de otro color,essta noche pude dormir, me despertaba cada 3 horas o asi, llamaba a mi madre para qur me levantara, hacia pipi y me tomaba la pastilla para el dolor, paracetamol y enantyum,intercalando. Estaba incomoda por la espalda de tirarme toda la noche con la misma postura,me duelee. Al levantarmme noto la cicatriz que me duele tb y estoy sujentandomelws porque trngo la sensacion que se me caen.y estan duras duras,no tengo ninguna sensiblidad,y me las vi un poco separadas. Aun no como apenas porque no me apetece nada,pero bueno poco a poco mejorara la cosa!!! Suerte mañana a susana23noa ,anarosa76 y nettt. Todo saldra biej chicas!!
Malaga1990
JAJAJA TE DA LA SENSACION DE QUE SE TE CAEN?ALFINAL CUANTO TE HAS PUESTO?
duda, a alguna le ha especificado su médico cuando puede hacer ejercicio de nuevo?? Esto de estar sentada o tumbada me está matando jaja, empiezo a retener liquido y aunque no he engordado, he perdido mi forma fisica muy rapido! Sé que lo primero es recuperarse, pero bueno, si alguna sabe algun consejo!
http://salud.aollatino.com/2012/01/11/ejercicio-despues-implantes/
encontré este enlace por si os es util.
27 de febrero
Hola a todas!!
Una más a la lista, yo me opero el 27 de febrero en Zaragoza con el dr. Cruz Gimeno de Barcelona.
No he hablado mucho por el foro, he pedido unas cuantas contras por privi a las ya operadas (muchas gracias a todas), espero hacer yo lo mismo para ayudar a las próximas.
Por una parte tengo muchas ganas, pero tambíen tengo miedo a la operación y al post...pero bueno os leo y veo que todo se pasa y que es llevadero..espero poder decir lo mismo!!
Ya me he comprado un par de sudaderas con cremallera para las primeras semanas y para la salida del hospital.
Que os llevais para la operación?toallitas de bebe, algo abierto por delante y algo más?
Mucha suerte para todas!!!
Yo 28!
pues si...la verdad esq hay algunas, en su mayoria q da gusto como dan ayuda a las que faltamos, otras ni pu...caso, pero weno eso va en cada uno, pq por poca informacion q se tenga, yo tb explico lo q se a las q m preguntan,...
Pero bueno, tiene q haber de todo..lo q sí me hace gracia, es qué criterio se sigue para dar o no contraseñas para ver albunes, pq pido contraseñas a chicas q no contestan y veo respuestas de otras dando las gracias por habersela facilitado...vuelvo a enviar contraseña pidiendola porfavor ya q se tiene medidas parecidas...y nada, hoy otra vez lo mismo, chicas agradeciendo q se la diera..no se..en fin, solo me qda guiarme cien por cien por mi cirujano, quiza sea mejor q no vea fotos y empezar a relajarme q parece q falta muuuxo pero no es tanto lo q falta...
Gracias a todas las q m apoyais y habeis contestado
muuuacks! A ver que m dice esta tarde mi ciru
Yo 28!
pues si...la verdad esq hay algunas, en su mayoria q da gusto como dan ayuda a las que faltamos, otras ni pu...caso, pero weno eso va en cada uno, pq por poca informacion q se tenga, yo tb explico lo q se a las q m preguntan,...
Pero bueno, tiene q haber de todo..lo q sí me hace gracia, es qué criterio se sigue para dar o no contraseñas para ver albunes, pq pido contraseñas a chicas q no contestan y veo respuestas de otras dando las gracias por habersela facilitado...vuelvo a enviar contraseña pidiendola porfavor ya q se tiene medidas parecidas...y nada, hoy otra vez lo mismo, chicas agradeciendo q se la diera..no se..en fin, solo me qda guiarme cien por cien por mi cirujano, quiza sea mejor q no vea fotos y empezar a relajarme q parece q falta muuuxo pero no es tanto lo q falta...
Gracias a todas las q m apoyais y habeis contestado
muuuacks! A ver que m dice esta tarde mi ciru
Hola emma
Chicaaa, no t desesperes. Mandales un privado porque yo por ej cuando entro desde el movil solo veo la primera pagina, y a veces q pierdo conversaciones.
Yo por ej entre al foro de enero o diciembre y les envie mensajes preguntando info o x las fotos, y muxas chicas si k ayudan.
Yo en cuanto me quite las vendas intentare hacerme fotos.
Un besito y relajate, yo a mi medico cada dia q iba le llevaba fotos d gogos q m gustaba como se les veia en pezoneras, y asi el se hizo una idea
Gracias
Gracias chicas por contestar veo que no a todas nos dan los mismos medicamentos a mi solo me dieron uno emobic leei que es un antiflamatorio y para el dolor 3 dias antes de la ciru .... animo a todas ya nos queda poco
duda, a alguna le ha especificado su médico cuando puede hacer ejercicio de nuevo?? Esto de estar sentada o tumbada me está matando jaja, empiezo a retener liquido y aunque no he engordado, he perdido mi forma fisica muy rapido! Sé que lo primero es recuperarse, pero bueno, si alguna sabe algun consejo!
http://salud.aollatino.com/2012/01/11/ejercicio-despues-implantes/
encontré este enlace por si os es util.
Yo creeo
que depende de tu evolución y cuando te sientas lista alguna hablan que al mes puedes hacer bici estática o algo que no hagas fuerza con los brazos otras comentan q alos 3 meses ya vez ya te dira tu ciru y nos cuentas
Sin poder dormir
Me toca el mismo dia que a ti
Estoy = muy nerviosa no se que hacer solo pienso en eso me da mucho miedo nerviosismo y también ansias jejejje una mezcla de todo solo pensar que el 13 de febrero tengo que estar ahi en la clinicaa lista para que me operen wauuu que nervios ejejejje
Chicas como realizarse los masaje de rutina
me pareció excelente esta imagen se las dejo a ustedes también ya que les servirán los masajes de rutina yo comencé con estos masajes luego del 5dia
http://www.forocirugiaestetica.com/download/file.php?id=69&mode=view
Ya sin drenajes
Hola chicas!
Pues hoy ya me han quitado los drenajes del pecho y los tapones de la nariz
La verdad que me encuentro muy bien, mientras que no haga esfuerzos y no levante mucho los brazos todo va bien.
No me las he podido ver mucho, porque estaba tumbada cuado me han quitado los drenajes, pero mi madre dice que estan perciosas. Muy naturales, no ha quedado efecto bola, que era lo que me preocupaba.
Al final redondas, submuscula por el surco submamario 310cc natrelle allergan el perfil no se cual me han puesto, el proximo lunes tengo que volver a consulta y me daran toda la documentacion de las protesis.
Ahora a cuidar las cicatrices y mucho reposo.
Mucho animo a las que se operan mañana, tranquilas que todo va a salir estupendamente.
Ya sin drenajes
Hola chicas!
Pues hoy ya me han quitado los drenajes del pecho y los tapones de la nariz
La verdad que me encuentro muy bien, mientras que no haga esfuerzos y no levante mucho los brazos todo va bien.
No me las he podido ver mucho, porque estaba tumbada cuado me han quitado los drenajes, pero mi madre dice que estan perciosas. Muy naturales, no ha quedado efecto bola, que era lo que me preocupaba.
Al final redondas, submuscula por el surco submamario 310cc natrelle allergan el perfil no se cual me han puesto, el proximo lunes tengo que volver a consulta y me daran toda la documentacion de las protesis.
Ahora a cuidar las cicatrices y mucho reposo.
Mucho animo a las que se operan mañana, tranquilas que todo va a salir estupendamente.
Linda 271981
Hola linda271981
Que ilusión .....me alegro mucho que estés bien
Besos
Ya toy dando guerra!!
Hola xicas...nome lo creo...ya toy en casitaaaaa
Buaaaa yo creo q estaba demasiado cagá, q para nada es el dolor q yo m esperaba: de la nariz tan solo noto q llevo unos tapones, pero algo puedo respirar, asi q es como si estubiera costipada
Y de las tetis es como cuando te pasas en el gym un dia haciendo pectoral y al dia siguiente tienes agujetas.
M bajaron a quirofano a las 4 m dieron un sedante y al rato la anestesia. Y naaaa, en seguida hoy....' t despiertas ya??' jeje q graciosos
La noxe laase mal, entre el ruido del gotero y que hacia muxo viento, pedi un calmante y m kede ko
Y x otro lado una amiga m habia dixo k a lo mejor tenia q mear en una palangana o algun rollo raro,pues m pusieron una sonda( yo no sabia q era) y vamos... La mar de bien! No t levantas a mear ni nada
Ya mñn voy a la consulta a q m kite las gasas y a verme el pecho... Ahisss a ver q tal!
Bueno, un besito q todas. Y al menos para mi es un dolor aceptable!
Wueeeeee
Me alegro que estes de lujo!!!, que alegría da leer a todas las chicas que ya han pasado por ahí jeje..
Ya nos contarás como te han quedado cuando te quites las vendas jijii..
Y a todas las operadas.... que valientes sois chicassssss!!!!!!... yo aun no estoy cagaita.. pero todo llega jajajajaja...
Seguid contandonos como os escontrais eh..
Un beso para todassssssssss!!
Te quedaria bien
holaaa yo creo que las medidas que te dio el doctor te quedarian bien porque partes de una 90b es decir q ya tienes seno solo quieres rellenar la parte de arriba