aumento mamario febrero 2013
Lista actualizada
1 febrero: mundosdesil
4 febrero: Emapri
6 febrero: Linda271981
6 febrero: mhipnosis
8 febrero: Susana23noa
12 febrero: vero101604
13 febrero: hugcri
19 febrero: patryyy11
19 febrero: cartab40
26 febrero: gac12
28 febrero: marikin
Me uno!
Yo el 18 de Febrero en clinica Londres, comente en otro post hacer un grupo llamado Londres 2013 en face para subir fotos y que sea cerradisimo sólo a nosotras, no se que os parece...como ya me ha contestado una chica ya puedo hacerlo y os unis si quereis....
Ver también
Me agrego!!!
hola Chicas soy de Argentina y me opero el 15 de febrero!!! espero poder ver algun album para convenserme de cual seria el tamaño ideal para mi porq aun no me decido!!! besos!!
Emapri
Hola emapri, creo que pones que hoy es tu cumple... MUCHAS FELICIDADES!!!
Ya queda menos para tu regalo... Jejejeje
Pasalo muy bien en ese viaje
Bss
Lista actualidada
5 febrero: malaga1990
13 febrero: raquel028
15 febrero: pamelac19
Lista actualizada.... ahora si...
18 febrero: majada78
Lista actualidada
Muchas felicidades Emapri!!! a pasarlo biennnnnn...
Ya estoy operada!!!
Hola chicas ,ayer por fin me operaron , fui la primera paciente. A las 8:30 de la mañana ya estaba en la clínica , fue todo muy rápido , desperté un poco mareada de la anestesia ... Y cuando fue pasado ese pequeño malestar me pude ver las lolas! Y fantástico de no tener nada a dos cositas jaja ,feliz ! A las 4 fui dada de alta y el próximo Martes tengo hora para mi primer control y masaje , recuerdo 400cc redondas texturizadas, por el surco mamario , submuscular , así que ya saben las operadas submuscular que está siendo un poco durillo el post , pero vale la pena así que mucho ánimo a las que están por operarse , cualquier sufrimiento valga la pena ! Saludos desde Chile
Soy de enero !!!
Me he equivocado xd soy de la lista se Enero jaja, lo siento. Igualmente saludos
Soy de enero !!!
Me he equivocado xd soy de la lista se Enero jaja, lo siento. Igualmente saludos
Gracias
No te preocupes, estamos deseosas de que nos cuenten como les va a las operadas...yo tb leo el foro de las de enero...
Me pongo a su disposicion para aclarar sus dudas
Soy cirujano plastico y les puedo ayudar a aclarar sus dudas. En mi pagina tambien tengo informacion que las puede ayudar www.micontorno.com
Triste
En la eco mamaria que me hice para el pre-quirúrgico me salió que tengo un nódulo en la mama derecha, tengo miedo que no quiera operarme el cirujano, alguna sabe de alguien que le haya pasado?? tengo una broncaaa!!
Triste
En la eco mamaria que me hice para el pre-quirúrgico me salió que tengo un nódulo en la mama derecha, tengo miedo que no quiera operarme el cirujano, alguna sabe de alguien que le haya pasado?? tengo una broncaaa!!
Eco
Saludos, de que tamaño es el nodulo?, tienes antecedentes de Ca de Mama en tu familia?. Es lo importante saber para la realizacion de la cirugia. De tener caracteristicas benignas, no hay razon para no hacer la cirugia. Soy Cirujano Plastico. Revisa mi pagina alli puedes encontrar informacion que te puede ayudar, www.micontorno.com y www.micontornocirugiaplastica. com.mx
Eco
Saludos, de que tamaño es el nodulo?, tienes antecedentes de Ca de Mama en tu familia?. Es lo importante saber para la realizacion de la cirugia. De tener caracteristicas benignas, no hay razon para no hacer la cirugia. Soy Cirujano Plastico. Revisa mi pagina alli puedes encontrar informacion que te puede ayudar, www.micontorno.com y www.micontornocirugiaplastica. com.mx
Nódulo
es de 17mm hipoecoico y de contornos bien definidos, de parte materna no tengo antecedentes, pero de parte paterna no se porque no conozco a la familia de mi padre, él falleció de cáncer de páncreas
Triste
Creo que puedes star tranquila
A mi me ha pasado y solo tengo 21 añitos. Si es hipoecoico es liquido, si fuera cancer se veria calcificaciones y eso creo que se ven hiperecoicas. a mi en la teco ambien me palparon un nodulillo, salio un quiste hipoecoico con tabicaciones lo que se llama quiste complicado, si el tuyo no tiene tabicaciones es un quiste simple, y si no te han dicho nada mas es totalmente benigno y no hay ningun problema...
A mi me lo quitaron en el momento, con una aguja, salio liquido normal de la mama (que es verdee como tinta chinaa) unos 11ml. Lo analizaron y no tiene nada raro. Me dijeron que me revisara la mama de vez en cuando pero que no le diera la minima importancia. Es algo normal en mujeres de unos 40 años y más raro en mujeres de 20...
La cirugia s puede hacer sin problemas, de hecho, al ponerte protesis tendras mas revisiones y t cuidaran maas los quistes de haber más.
animo y no te asustes
Ya estoy operada!!!
Hola chicas ,ayer por fin me operaron , fui la primera paciente. A las 8:30 de la mañana ya estaba en la clínica , fue todo muy rápido , desperté un poco mareada de la anestesia ... Y cuando fue pasado ese pequeño malestar me pude ver las lolas! Y fantástico de no tener nada a dos cositas jaja ,feliz ! A las 4 fui dada de alta y el próximo Martes tengo hora para mi primer control y masaje , recuerdo 400cc redondas texturizadas, por el surco mamario , submuscular , así que ya saben las operadas submuscular que está siendo un poco durillo el post , pero vale la pena así que mucho ánimo a las que están por operarse , cualquier sufrimiento valga la pena ! Saludos desde Chile
Que bueno que todo salio bien que tengas un exelente pos
A mi me ha pasado y solo tengo 21 añitos. Si es hipoecoico es liquido, si fuera cancer se veria calcificaciones y eso creo que se ven hiperecoicas. a mi en la teco ambien me palparon un nodulillo, salio un quiste hipoecoico con tabicaciones lo que se llama quiste complicado, si el tuyo no tiene tabicaciones es un quiste simple, y si no te han dicho nada mas es totalmente benigno y no hay ningun problema...
A mi me lo quitaron en el momento, con una aguja, salio liquido normal de la mama (que es verdee como tinta chinaa) unos 11ml. Lo analizaron y no tiene nada raro. Me dijeron que me revisara la mama de vez en cuando pero que no le diera la minima importancia. Es algo normal en mujeres de unos 40 años y más raro en mujeres de 20...
La cirugia s puede hacer sin problemas, de hecho, al ponerte protesis tendras mas revisiones y t cuidaran maas los quistes de haber más.
animo y no te asustes
Gracias!
Bueno, mi miedo en realidad era que no pueda operarme, ya sabía que no era ca por la forma.... igual hoy se la llevé a mi gine y me dijo que no me preocupe que además de poder operarme, el ciru puede aprovechar para sacarlo.
Gracias por la buena onda! beso!
Noe!
Guapa que talla se te ha quedado con 420cc? yo estoy entre 375 y 420cc anatomicas tb. Besito!
Tetis duras
Hola , hoy es mi 3er día operada , las tetis siguen igual de duras , pero tienen que ir cambiando sí o sí hay que darles tiempo , más si es submuscular no sé si tenga que ver con el tamaño, a mi me colocaron 400cc , hoy pude ir en auto y claro se mueven , pero ya cambiarán , los días pasan rápido y yo estoy muy animada porque me estoy sintiendo mejor , solo tengo picazón en las cicatrices ... Tengo mi primer control el próximo martes y ahí haré más preguntas y tendré mi masaje así que obviamente se irán aflojando , recuerda que submuscular es más complicado y requiere de mucho más tiempo para ver resultados que subglandular, un abrazo que te vaya bien !
Hola noe!
Soy de CHile , y llevo 3 día operada submuscular 400cc, había elegido 420 pero el doc al final decidió ponerme 400 y lo veo bien , aunque sé que se tienen que desinflamar harto y tomar forma , pero de todas maneras muy contenta de no tener nada a mi dos niñas jaja , podría ver tu álbum ? Lo agradecería , abrazo
Triste
Hola carlab40
Yo he recogido hoy los resultados de la mamografia... y no entiendo nada de lo que pone!!... te han dicho a ti que eso te salió??, o lo has leido tu??, en cualquier caso... miralo con tu ciru y tranquila, lo primero es nuestra salud, y seguro va todo bien, ya veras..
Puedo ver tu album ?!
noe!!! me opero el 15 de febrero, me puedes mostrar tu album? todavia no me decido el tamaño, me dijeron 450 pero me parece demasiado!
Triste
Pucha animos! espero que no sea nada grave y ojala que te operen igual yo pienso que si animos !!!!
Hola carlab40
Yo he recogido hoy los resultados de la mamografia... y no entiendo nada de lo que pone!!... te han dicho a ti que eso te salió??, o lo has leido tu??, en cualquier caso... miralo con tu ciru y tranquila, lo primero es nuestra salud, y seguro va todo bien, ya veras..
Hola
sí, me lo dijo el ecógrafo, yo escuché que le dictaba a su ayudante unas medidas y le pregunté qué era, pero igualmente hoy se la llevé a mi gine y me dijo que no era nada de importancia porque es un nódulo muy chiquito y además tiene carasterísticas benignas y eso no va a cambiar, y además me dijo que me puedo operar sin problema asi que ya estoy más tranquila.... gracias por el ánimo
Que tal?
Hola chicas!!
Que tal los animos?? Que ya nos queda menos!!! Que ganas....
Yo hoy creo que es el ultimo dia que salgo con mis amigos... Me refiero a llegar a las tantas...jajaja
El proximo finde en casita tranquilita.... No quiero coger frio ni nada... Jejeje
Saludos a todas!!
Pucha animos! espero que no sea nada grave y ojala que te operen igual yo pienso que si animos !!!!
Gracias!
si, por suerte no es nada grave, beso!
Ya tengo fechaaa!!! 5 de febrero!
Porfinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, aaaayy que nervios tengo yaaa!!!
Mi gran dia sera el 8 de febrero!!!
Que emocion y que nervios!!! Quiero que llegue yaaaa!!!
animo y no te asustes
Eco
Cuanto os ha costado la eco? Mi ciru me dijo que unos 100e y ahora he ido a preguntar a clinicas y en cada una un precio , 85e ,40e y 14e. No veis que 14e es demasiado barato?? O a vosotras os ha costado asi aproximadamente? Alguna se lo ha hecho en Málaga?
Crema para antes y después
Chicas os estais hechando alguna crema para la elasticidad de la piel? Mi ciru me dio un papel con las cosas que debo tener en cuenta para el antes de la cirugia y ahi ponia una crema durante 15 días antes era recomendable,pero él no me mencionó nada solo hablamos de una antiestrías.Yo antiestrías tengo, pero nosé si comprarme también la otra
Triste
Hola carlab40!
Yo me operé hace dos días, 245cc, silimed cónicas, subglandular (submuscular en la parte de arriba) y por la aureola, tenía un nódulo del tamaño de un garbanzo en el ángulo superior derecho de la mama izquierda y el cirujano me lo quitó durante la operación. Esa parte me ha quedado con un hematoma porque tuvo que hurgar mucho para encontrarlo, pero no me ha cobrado más por hacerlo. Te aconsejo que se lo comentes a tu cirujano, en principio no veo por qué no lo quitaría.
Besos y ánimo!
Contra
hola! yo me voy a operar en marzo pero todavía no he elegido la clínica, la verdad que he ido a muchas y tengo un poco de lio, pero en 2 semanas decidiré. Me gustaría ver cuantos más casos reales, así que si me dices tu contra te lo agradecería. Saludos
Me uno!
Yo el 18 de Febrero en clinica Londres, comente en otro post hacer un grupo llamado Londres 2013 en face para subir fotos y que sea cerradisimo sólo a nosotras, no se que os parece...como ya me ha contestado una chica ya puedo hacerlo y os unis si quereis....
Grupo facebook
¿como me uno al grupo? que yo también estoy dudando en si operarme en la clínica londres. besitos
Contra
me puedes dar tu contra? gracias
Crema para antes y después
Chicas os estais hechando alguna crema para la elasticidad de la piel? Mi ciru me dio un papel con las cosas que debo tener en cuenta para el antes de la cirugia y ahi ponia una crema durante 15 días antes era recomendable,pero él no me mencionó nada solo hablamos de una antiestrías.Yo antiestrías tengo, pero nosé si comprarme también la otra
Crema
Hola malaga,
Yo me estoy dando crema nivea de lata y aceite de almendras... Lo voy intercalando.... El ciru no me dijo nada...pero supongo que es bueno para preparar la piel.
Triste
Arriba carlbab!
vamos..animos!...antes de preocuparte;y hacerte la cabeza yo te diria que consultes al curujano;y obviamente contanos que te dijo!animoooooossss
Gracias!
Bueno, mi miedo en realidad era que no pueda operarme, ya sabía que no era ca por la forma.... igual hoy se la llevé a mi gine y me dijo que no me preocupe que además de poder operarme, el ciru puede aprovechar para sacarlo.
Gracias por la buena onda! beso!
Genial!
carlab;me pone muy contenta por vos!animos y a pensar en las bubys nuevas que dentro de poquito tendremossss! un abrazo
Emapri
Hola emapri, creo que pones que hoy es tu cumple... MUCHAS FELICIDADES!!!
Ya queda menos para tu regalo... Jejejeje
Pasalo muy bien en ese viaje
Bss
Gracias hugcry y linda!
chicas;gracias por acordarse de mi cumple!si la verdad que regalo....jjajaj..
la verdad la pase super lindo,me relaje un monton!y tambien quiero decirles que no veo la hora de operarme!
por dentro sola pensaba;que la maya que tenia de verano en la costa argentina;seria la ultima vez que me las veria asi sin gustarme;aunq tambien me sirvio mucho para relajar la cabeza q la verdad en lo unico que la tengo es en OPERACION!JAJA..ESTOY A UNA SEMANA .....LOCAAAA Y ANSIOSA!
UN SALUDO MUY GRANDE CHICAS..ANIMOSSS
Ya tengo fechaaa!!! 5 de febrero!
Porfinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, aaaayy que nervios tengo yaaa!!!
Q suerte!
UN DIA DESPUES QUE YO PARA OPERARTE!...
ANIMOS;UN SALUDO MUY GRANDE..
Que poquito que queda ya madre mia!
Creo que soy la primera, asi que os voy contando desde ya mi experiencia.
Estoy en un estado de euforia-miedo increible. La verdad que estoy sensible, intento no pensarlo mucho pero me noto que me enfado pronto y vivo estresadilla, y sé que es de puro nervio que tengo dentro. ¡Porque me opero en cuatro dias!
Las dudas y la seguridad de todo esto se han estado peleando estos dias y a cada minuto se anteponia una jaja. Al final estoy segura de que no me quiero poner mas de 270 (que a algunas les parecerá muy poquito) porque busco muchíiisima naturalidad. Para gustos colores!
Una de las cosas que más m ha ayudado estos días es mimarme muchiiiiisimo. El cirujano no me dijo nada sobre tratar la piel antes, pero me he cuidado los pechos mucho para que la piel esté lo más sana posible. En mi caso me compré un jabón de arcilla blanca (porque tengo tndencia a ligeros brotes de acne en el escote...) y un acondicionador corporal de rosas, de la marcha lush! (que si alguna no conoce esta tienda, investigad, porque todos sus productos son una delicia). Me he dado baños largos para relajarme, he hecho muuucho ejercicio (porque ya que tendré que estar tranquilita en el postoperatorio) y he cuidado muuucho la comida. Los analisis no me los hacen hasta el 31, cuando ingreso, asi que para prevenir anemias he comido mucha carne y listo . Como no queria tomar medicamentos y andaba medio resfriada, he tomado descongestivos a base de plantas (respinat), mucho te verde, y zumo de naranja!
Ah! y he intentado solucionar cualquier problemilla de espalda, con estiramientos y ejercicios especiales (y algún masaje que le pediré a mi chico :P). Porque despues de la operación, a parte de los pectorales, creo que es lo más sufre.
Esto no es para contaros mi vida sino para que hagáis vuestros los consejos que creáis oportunos. Creo que cuanto más optimismo reúnas antes de la operación, después se afrontara todo con muchísima más energía y ganas. Y estas tonterías, ayudan .
Ahora me siento fuerte, guapa, y sana y tengo unas ganas horribles de que pase el viernes ya jaja.
Muuucho animo a todas!
Eco
Cuanto os ha costado la eco? Mi ciru me dijo que unos 100e y ahora he ido a preguntar a clinicas y en cada una un precio , 85e ,40e y 14e. No veis que 14e es demasiado barato?? O a vosotras os ha costado asi aproximadamente? Alguna se lo ha hecho en Málaga?
Mi caso
A mi me costó 100 euros. También incluyeron la estracción de mi quiste, que fue un pinchazo sin mas, dolía menos que una vacuna... Es algo que puede entrar por tu seguro tranquilamente!! Yo no lo metí porque me pillo muy por sorpresa, y oyes quiste en la mama y lo que menos te preocupa es el precio jaja.
Pero eso, hazte una revisión ginecológica normal, que te miren las mamas, y te saldra gratis imagino!
Estoy en un estado de euforia-miedo increible. La verdad que estoy sensible, intento no pensarlo mucho pero me noto que me enfado pronto y vivo estresadilla, y sé que es de puro nervio que tengo dentro. ¡Porque me opero en cuatro dias!
Las dudas y la seguridad de todo esto se han estado peleando estos dias y a cada minuto se anteponia una jaja. Al final estoy segura de que no me quiero poner mas de 270 (que a algunas les parecerá muy poquito) porque busco muchíiisima naturalidad. Para gustos colores!
Una de las cosas que más m ha ayudado estos días es mimarme muchiiiiisimo. El cirujano no me dijo nada sobre tratar la piel antes, pero me he cuidado los pechos mucho para que la piel esté lo más sana posible. En mi caso me compré un jabón de arcilla blanca (porque tengo tndencia a ligeros brotes de acne en el escote...) y un acondicionador corporal de rosas, de la marcha lush! (que si alguna no conoce esta tienda, investigad, porque todos sus productos son una delicia). Me he dado baños largos para relajarme, he hecho muuucho ejercicio (porque ya que tendré que estar tranquilita en el postoperatorio) y he cuidado muuucho la comida. Los analisis no me los hacen hasta el 31, cuando ingreso, asi que para prevenir anemias he comido mucha carne y listo . Como no queria tomar medicamentos y andaba medio resfriada, he tomado descongestivos a base de plantas (respinat), mucho te verde, y zumo de naranja!
Ah! y he intentado solucionar cualquier problemilla de espalda, con estiramientos y ejercicios especiales (y algún masaje que le pediré a mi chico :P). Porque despues de la operación, a parte de los pectorales, creo que es lo más sufre.
Esto no es para contaros mi vida sino para que hagáis vuestros los consejos que creáis oportunos. Creo que cuanto más optimismo reúnas antes de la operación, después se afrontara todo con muchísima más energía y ganas. Y estas tonterías, ayudan .
Ahora me siento fuerte, guapa, y sana y tengo unas ganas horribles de que pase el viernes ya jaja.
Muuucho animo a todas!
Q ansiedad !
hola mundosdesil...yo tambien estoy igual que vos!me pasa lo mismo,una ansiedad,miedo todo junto...y eso que me fui un finde semana por mi cumple y para despejarme un poco...y algo te puedo decir lo logre;pero la cabeza inconcientemente no me para...sabemos bien que es algo que va a ser lindo a futuro;pero no dejo de pensar en la operacion,en la anestesia;y por sobre todo el postoperatorio!
te recomiendo te relajes lo mejor posible-,como lo estas haciendo hasta ahora...
sumado a eso tengo que dejar el cigarrillo(tambien me tiene loca)jaja..
LO MEJOR PARA VOS MUNDODESIL ESTA SEMANA!Y PORFAVOR APENAS PUEDAS ESCRIBIR EN EL FORO CONTAME COMO TE FUE Y TODOOOOO!ANSIOSA TE VOY A ESPERAR!ENTENDEME;QUE HASTA AHORA SIGO YO EN LA OPERACION!
UN SALUDO MUY GRANDE!ANIMOSSSS.....
Muuucho animo a todas!
Ya mismooo!!
Yo también estoy atacá, y me queda todavia una semanaa, además no se lo he contado aun a casi nadie, solo lo saben mis padres, hermanas y mi chico, y cuando veo a la familia o a mis amigos, estoyyy,, aiisshh!! que no cabe la felicidad en mi cuerpoo!! No he querido contarles nada hasta que no tenga los resultados de las pruebas y me digan que todo está bien, que mña imagino que me las daran ya. Y voy justo detrás de ti emapri!! ay que felicidad, lo poco que nos queda para hacer esto realidad!!!!!!! Yo como por la noche me acueste pensandolo mucho no puedo dormir, no sé que va a ser de mi la noche antess!!
Mucha sueeeeeeeeerte a todass!!
Ya mismooo!!
Yo también estoy atacá, y me queda todavia una semanaa, además no se lo he contado aun a casi nadie, solo lo saben mis padres, hermanas y mi chico, y cuando veo a la familia o a mis amigos, estoyyy,, aiisshh!! que no cabe la felicidad en mi cuerpoo!! No he querido contarles nada hasta que no tenga los resultados de las pruebas y me digan que todo está bien, que mña imagino que me las daran ya. Y voy justo detrás de ti emapri!! ay que felicidad, lo poco que nos queda para hacer esto realidad!!!!!!! Yo como por la noche me acueste pensandolo mucho no puedo dormir, no sé que va a ser de mi la noche antess!!
Mucha sueeeeeeeeerte a todass!!
Que bien chicas!!!... ya estamos casi en febrerooooo.... yo hasta el 13 no me toca y ya estoy super ansiosaaa.. imagino como estareis las de principios!!!
Mucha fuerzaaa para todas y suerte!!...
Jajajaja
estamos todas igual con unos nerviooos...
Q ansiedad !
hola mundosdesil...yo tambien estoy igual que vos!me pasa lo mismo,una ansiedad,miedo todo junto...y eso que me fui un finde semana por mi cumple y para despejarme un poco...y algo te puedo decir lo logre;pero la cabeza inconcientemente no me para...sabemos bien que es algo que va a ser lindo a futuro;pero no dejo de pensar en la operacion,en la anestesia;y por sobre todo el postoperatorio!
te recomiendo te relajes lo mejor posible-,como lo estas haciendo hasta ahora...
sumado a eso tengo que dejar el cigarrillo(tambien me tiene loca)jaja..
LO MEJOR PARA VOS MUNDODESIL ESTA SEMANA!Y PORFAVOR APENAS PUEDAS ESCRIBIR EN EL FORO CONTAME COMO TE FUE Y TODOOOOO!ANSIOSA TE VOY A ESPERAR!ENTENDEME;QUE HASTA AHORA SIGO YO EN LA OPERACION!
UN SALUDO MUY GRANDE!ANIMOSSSS.....
Siiiii ya queda menos!!
Chicas...yo todavia no me creo que lo vaya a hacer... Hasta que no me vea llendo hacia la clinica...no voy a se consciente....
Madre mia... Desde los 20 años queriendo hacerlo y estoy a menos de 10 dias....yujuuu!!!
Tengo muchos miedos...pero creo que hay que pensar en positivo... Si lo hacemos todo saldra bien!!!
Yo me opero del pecho y rinoplastia la segunda que me hago....a si que estoy super nerviosa...
Entre como me va ha quedar el pecho y la nariz...tengo un come..come de cabeza....
Animo a todas!!!
Hola noe
porfis me puedes enviar el album esque somos mas o menos iguales y yo me lo hago el dia 8 por el pezon tambien!!!que tal el postoperatorio....estoy nerviosilla jhaha
Fotitos
hola si me mandas la contra y te veo. A mi me las pondrían redondas, pero la verdad que me gustaría ver un caso de anatómicas. Qué marca te has puesto?
Una semanita!
Hola chicaaaas... Una semanita y poco mas, a mi me toca el 6 y como todas, estoy con los nervios a flor de piel y casi sin poder dormir.
Mñn m acercare a decirselo a mis padres, ufff a ver como se lo toman
Yo me opero las tetis y rino. Esta tarde he tenido la ultima cita: al final hemos decidido dual-plane, un 30% aprox de la parte de arriba de la protesis va debajo del musculo, y el resto subfasial. Me pongo 325 y 365 redondas, perfil moderado plus... Yo creo que unos buenos "pechotes" jijijij
Ya os ire diciendo, pero vamos...espero qu se queden bien orientadas, y en el sitio xddd
Un beso a todas y animo!!,
Analisis
me opero el 13 y Ya me he hecho los analisis 2 semanas antes no habra problema no? Xq veo q a muchas les hacen 2 dias antes
Analisis
me opero el 13 y Ya me he hecho los analisis 2 semanas antes no habra problema no? Xq veo q a muchas les hacen 2 dias antes
Pre operatorio
Las pruebas creo que duran 6 meses,si es asi no habria problema
Una semanita!
Hola chicaaaas... Una semanita y poco mas, a mi me toca el 6 y como todas, estoy con los nervios a flor de piel y casi sin poder dormir.
Mñn m acercare a decirselo a mis padres, ufff a ver como se lo toman
Yo me opero las tetis y rino. Esta tarde he tenido la ultima cita: al final hemos decidido dual-plane, un 30% aprox de la parte de arriba de la protesis va debajo del musculo, y el resto subfasial. Me pongo 325 y 365 redondas, perfil moderado plus... Yo creo que unos buenos "pechotes" jijijij
Ya os ire diciendo, pero vamos...espero qu se queden bien orientadas, y en el sitio xddd
Un beso a todas y animo!!,
Holaaa!!... dual-plane???, no habia oido nunca eso... que es??..
Yo voy la proxima semana a decidirme por la talla... vistes la simulación??.. que te parecio??
Tranquila todo va a ir bien seguro!!... y muchos animos