Foro / Salud

aumento mamario febrero 2013

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 14:31
S
salam_8868947
31/1/13 a las 19:28
En respuesta a anays_6457835

Guaaau!
que bueno;cada vez somo mas!y eso linda que eramos solo 2 al principio te acordas?
ayer me aplique la antitetanica...me dejaron la cola....q ni les digo.a ustedes tambn le dijeron de aplicarse?
tambien compre la cefalexina y rodinas para el post.
a todas le recetaran lo mismo?
saludos!

A mi nada
A mi no me ha mandado nada Las cosas para el post me lo decia el dia de la operacion, y para antes nada.
Aunque en mi casa tengo lexatin yo habia pensado que si no podia dormir me tomara uno

Ver también

L
liyun_5963945
31/1/13 a las 19:32

Mundosdesil
Hola guapa!!!....

Desearte la mejor de las suertes!!!, que ya abres la lista jeje, eso ya está ahí... Muchos ánimos y lo dicho, cuentanos en cuanto puedas todo eh, pero todooooo!!!

Suerte y muchos ánimos, va a salir todo genial!..

Un besoooo

S
saray_9869584
31/1/13 a las 21:18
En respuesta a salam_8868947

Graciass!!!
Gracias por tus animoss!! Yo creo que estamos ya todas nerviositass!!!
Si me puedes pasar tu contra por privi, por tus medidas eres similar a mi el torax mio es 72 y pecho 80
Por cierto con cuanto tiempo puedes dormir de lado??
Te mando tu ciru hacerte masajes??

No tengan nervios
diran esta loca al decir que no tengan nervios, pero no piensen en eso... yo staba tan feliiz y n veia el momento de entrar al quirofano pase desde las 7am hasta las 4pm en la habitación con hidratacion y vestida lista ya que había otras chicas que llegaron primero que yop. cada vez que escuchaba una camilla por el pasillo pensaba que me venían a buscar jajajaja. la verdad que en el momento que me fueron a buscar me fui feliz y relajada apenas entre a quirofano no me dio ni tiempo de nervios me dice el anestesista pásate a esta camilla me pase y me dice quédate sentada... le dije usted va estar aqui me dice sii. le dije bueno pendiente que me queden bellas y nada chiquito que sean gemelas y me dice ok te hace unas preguntas, cual es tu nombre y edad y recuerdo haberle respondido eso y no supe mas nada de mii jajajajaj todo eso ocurrió en menos de 30seg no me dio tiempo ni ver el lugar cuando desperté ya estaba en la habitación lista y con mucho frió por la anestesia.

lo de dormir de lado ya puedes a la semana a los 5dias ya podía dormir con 1solo almohada y me dijo que durmiera como yo quisiera aunque solo podía dormir recta porque aun me dolía pero fue en mi caso ya que me agarro contractura muscular en todo el cuerpo. pero ya a las 2 semana podía dormir de lado super cómoda jajajaja

y masajes me dijo que no eran necesarios me enseño hacérmelos el mismo y me los hago yo cada vez que me voy a bañar en las mañana cuando me paro y antes de dormir.

mandame privi para la contra

G
gretel_743131
31/1/13 a las 22:17

Mundosdesil
ya no te queda nada!!! muxa suerte ya nos contaras

L
liyun_5963945
1/2/13 a las 7:50

Yo pienso que 190 es poco... yo quiero algo más de 300, porque todas comentan que despues baja, tambien las quiero discreta, pero ya que pasamos por esto al menos que se note no??... yo concreto cc el día 4, ya iré contando...

Yo de ti en la próxima visita le explicaría bien lo que quieres.. igual te entendio mal , no sé, habla con él, seguro te entenderá...

Suerte y ya nos vas contando jeje.

A
abdel_5719022
1/2/13 a las 9:48

190??
190cc es realmente poco, hombre si tuvieras una 100 vale pero con 85 eso es nada, como minimo 330cc. Yo me voy a poner 375/420cc anatomicas pero porque estoy plana y con eso se me quedara una 90C mas o menos. Creo si te pones 190 te vas a arrepentir

N
nerida_6503865
1/2/13 a las 11:43

Mundosdesil
Hola, espero que ya estés operada y por supuesto fenomenal, que envidia, que ganas tengo de que llegue el día, el post. ya es lo de menos.

S
salam_8868947
1/2/13 a las 14:03

Muy poco
Yo creo que no he odio de nadie que se haya puesto 190cc partiendo de poco, Yo tambien estoy estrecha y delgada y me voy a poner unos 400cc.
No te ha dado ningun suje para que te pruebes con unas protesis dentro? A mi me puso uno y las medidas que mas me gustaban era entre 380 y 420 y me dijo que me quedaria 90B o C.
Llevale una foto de lo que quieres, yo busque en google y le lleve una foto del volumen que queria para que se hiciera una idea y yo creo que lo ha entendido perfectamente, es que si te pones tan poquito luego vas a querer más!! Yo creo que partiendo de poco mínimo 300cc para que se te note algo, además no es lo mismo una cantidad si la protesis es redonda que anatómica, la redondas resaltan más aunque sea la misma cantidad, además creo haber escuchado que subsmuscular luego parece que se tiene un poco menos.
Bueno ya nos contaras que tal!!

M
milady_6933496
1/2/13 a las 15:27

Talla
Hola..
Yo creo que entienden mejor los doctore diciendole la talla que quieres que el ir diciendo lo de algo natural.
A mi tambien me paso..en la primera consulta me dijo que 250cc y ya en la ultima le dije..quiero una 90 por.lo que
llevara 3 tamaños a la.operacion 275 295 y 310 y probara con unos probadores que tienen el que me quede mejor y mas acorde con mi cuerpo..pero yo se lo deje claro que confiaba en el pero que queria una 90 que fuese con mi cuerpo..

M
mima_8463674
1/2/13 a las 15:45
En respuesta a saray_9869584

No tengan nervios
diran esta loca al decir que no tengan nervios, pero no piensen en eso... yo staba tan feliiz y n veia el momento de entrar al quirofano pase desde las 7am hasta las 4pm en la habitación con hidratacion y vestida lista ya que había otras chicas que llegaron primero que yop. cada vez que escuchaba una camilla por el pasillo pensaba que me venían a buscar jajajaja. la verdad que en el momento que me fueron a buscar me fui feliz y relajada apenas entre a quirofano no me dio ni tiempo de nervios me dice el anestesista pásate a esta camilla me pase y me dice quédate sentada... le dije usted va estar aqui me dice sii. le dije bueno pendiente que me queden bellas y nada chiquito que sean gemelas y me dice ok te hace unas preguntas, cual es tu nombre y edad y recuerdo haberle respondido eso y no supe mas nada de mii jajajajaj todo eso ocurrió en menos de 30seg no me dio tiempo ni ver el lugar cuando desperté ya estaba en la habitación lista y con mucho frió por la anestesia.

lo de dormir de lado ya puedes a la semana a los 5dias ya podía dormir con 1solo almohada y me dijo que durmiera como yo quisiera aunque solo podía dormir recta porque aun me dolía pero fue en mi caso ya que me agarro contractura muscular en todo el cuerpo. pero ya a las 2 semana podía dormir de lado super cómoda jajajaja

y masajes me dijo que no eran necesarios me enseño hacérmelos el mismo y me los hago yo cada vez que me voy a bañar en las mañana cuando me paro y antes de dormir.

mandame privi para la contra

Contra
AMIGA ME PASAS TU COMPRA YO ME OPERE EL 17 DE DIC 365 SEBBION REDONDAS POR LA OREOLA.

MI CONTRA ES pink

ME PASAS LA TUYA....

GRACIAS

M
milady_6933496
1/2/13 a las 18:23

Lista.. ya estamos en febrero... yujuuu

1 febrero: mundosdesil
4 febrero: Emapri
5 febrero: malaga1990
6 febrero: Linda271981
6 febrero: mhipnosis
8 febrero: Susana23noa
12 febrero: vero101604
13 febrero: hugcri
13 febrero: raquel028
14 febrero: lacone007
14febrero: majada78
15 febrero: pamelac19
19 febrero: patryyy11
19 febrero: cartab40
26 febrero: gac12
27 febrero: mmelissa18
28 febrero: marikin

J
jacek_8544701
1/2/13 a las 18:41

Me uno a la lista 6 de febrero
Hola chicas,estaba mas en el foro de enero.
Pero me opero el dia 6 de febrero en Valencia,Ya estoy de los nervios jejje.besos.

A
anays_6457835
2/2/13 a las :43

Me quedan solo 3 dias!!!!
hola;chicas como andan por ahi?ya empezamos febrero!
.....y vamos por la lista chicas!!!!jaja..q nervios tengo por dios,q ansiedad..todo junto tengo.no pudo pegar un ojo por la noche!
solo pensar q me quedan 3 dias!
bueno chicas mucha suerte,animosssss y vamos que ya queda poquitooooooooo.....

pd:q cuiqui tengo de la cirugia!!!!jeje
saludos!

M
milady_6933496
2/2/13 a las 10:23

Me quedan solo 3 dias!!!!
hola;chicas como andan por ahi?ya empezamos febrero!
.....y vamos por la lista chicas!!!!jaja..q nervios tengo por dios,q ansiedad..todo junto tengo.no pudo pegar un ojo por la noche!
solo pensar q me quedan 3 dias!
bueno chicas mucha suerte,animosssss y vamos que ya queda poquitooooooooo.....

pd:q cuiqui tengo de la cirugia!!!!jeje
saludos!

Emapri
Hola guapa!!
Ya no te queda nada ehh!!
Tu tranquila..intenta tener la cabeza ocupada con otras cosas... ya se q es dificil..a mi tb me pasa..pero bueno...si hemos esperado tanto tiempo..por un par de dias..ya es pan comido..jeje.
Haz lo que te dijo el ciru..si no duermes bien toma algun relajante. A mi me informaron que es muy importante ir relajada..sobre todo los musculos pectorales ..sino la intervencion duele mas si estas en tension...por lo que yo o tengo claro..tanto la noche de antes..como en el desayuno pastillita al canto ( me opero a las 17:00 me dijeron q desayunara temprano y luego en ayunas)

S
salam_8868947
2/2/13 a las 17:50

Que bienn!! Me alegro por tii que todo haya salido bien! y espero que toda la recu te vaya fenomenal !!
A mi me quedan 3 días!!! y ya empiezo con las dudas.. temo que no me quede lo que llevo tanto tiempo soñando!!
Pero claro está que no me voy a hechar a tras!!
Este finde voy a intentar estar entretenida porque como me quede en casa no paro de darle vueltas a la cabeza y me vuelvo super impaciente!!
Ayyyyyyyyyyyyyy que poco nos quedaaaa chicasss!!!!!

M
milady_6933496
2/2/13 a las 18:24

Bien!!! mundodesil
Que bien mundosdesil!!!
Me alegro mucho que estes bien, si te ha dicho tu madre que estan divinas recien operadas estate tranquila.
Ya has pasado lo peor....Recuperate y ves contandonos..
Muchos bss

A
anays_6457835
2/2/13 a las 19:11

Me alegra por ti! y ahora vengo yo el lunes!!!!!!!!!!!
q bueno todo este bien.ansiosa estaba porq respondieras!y saber algo de vos...
a medida que puedas recuperarte,escribenos...como lo voy hacer yo!
un saludooo muy grande y me algra de nuevo te digo q estes bien!!!

A
anays_6457835
2/2/13 a las 19:14
En respuesta a milady_6933496

Emapri
Hola guapa!!
Ya no te queda nada ehh!!
Tu tranquila..intenta tener la cabeza ocupada con otras cosas... ya se q es dificil..a mi tb me pasa..pero bueno...si hemos esperado tanto tiempo..por un par de dias..ya es pan comido..jeje.
Haz lo que te dijo el ciru..si no duermes bien toma algun relajante. A mi me informaron que es muy importante ir relajada..sobre todo los musculos pectorales ..sino la intervencion duele mas si estas en tension...por lo que yo o tengo claro..tanto la noche de antes..como en el desayuno pastillita al canto ( me opero a las 17:00 me dijeron q desayunara temprano y luego en ayunas)

Gracias linda
estoyyyyyyyyyyyy nerviosisismaaaaaaa!!!!jajjaa. .parezco mi hija en sala de 3 jajjaja!
gracias por la buena onda,y mañana vuelvo a entrar!
besos mil! necesito animosssssssssssssssssssssssss sss

A
anays_6457835
2/2/13 a las 19:16

Que bienn!! Me alegro por tii que todo haya salido bien! y espero que toda la recu te vaya fenomenal !!
A mi me quedan 3 días!!! y ya empiezo con las dudas.. temo que no me quede lo que llevo tanto tiempo soñando!!
Pero claro está que no me voy a hechar a tras!!
Este finde voy a intentar estar entretenida porque como me quede en casa no paro de darle vueltas a la cabeza y me vuelvo super impaciente!!
Ayyyyyyyyyyyyyy que poco nos quedaaaa chicasss!!!!!

Primero yo el lunes,luego sigues tu al otro dia!!!
animooooossssssssss!!!!!!!!

S
salam_8868947
2/2/13 a las 19:28

Primero yo el lunes,luego sigues tu al otro dia!!!
animooooossssssssss!!!!!!!!

Dias nos quedann!!!!
Siiiiiiiiiiiii jaja que te operas por la mña o tarde?? Yo imagino que no sabré nada de ti hasta que yo esté operada, porque ese mismo día no podras pasar por aquii, y justo al siguiente ya iré yo para quirófano

N
nerida_6503865
2/2/13 a las 19:45
En respuesta a jacek_8544701

Me uno a la lista 6 de febrero
Hola chicas,estaba mas en el foro de enero.
Pero me opero el dia 6 de febrero en Valencia,Ya estoy de los nervios jejje.besos.

Igual que yo
yo también me opero en Valencia, en la Quirón

R
riduan_8767937
2/2/13 a las 20:02

Felicidad!!!!
felicdades x tu operacion!! jo como me alegro de k todo haya salido bien!!! y la vrdad me anima mucho todo lo k has puesto.n saguro a todas nos va genial!!! k siga muy bien el post y dentro de poco a lucirlas!!!

G
gretel_743131
2/2/13 a las 20:35

Mundosdesil
me alegro de que estes bien ahora a recuperarse y luego a LUCILAS!!!!

G
gretel_743131
2/2/13 a las 20:38

Pucela87
YO TENGO CITA CON EL ANESTESISTA DOS DIAS ANTES DE LA OPERACION

J
jad_6261947
2/2/13 a las 20:40

Que maravilla que todo salio bien espero que tengas una buena recuperación que nervios ya a todas nos queda poco

H
hanae_6273110
2/2/13 a las 20:51

Mucho ánimo!!
Enhorabuena mundosdesil!!! gracias por compartirlo con nosotras!!. Mucho ánimo para estos primeros días!!

S
safina_6315818
3/2/13 a las :58

Ke te recuperes pronto
Mundosdesil ke bueno saber de ti y ke todo esta bien... gracias por compartir tu postop.. Vas a ver ke todo va a salir excelente...

Fuiste la primera de Febrero... Ohh Dioos ya es nuestro meees..

Ke nervios...

S
safina_6315818
3/2/13 a las 1:06

Emapri manana es tu gran dia!!
Emapri ya manana ... el tiempo se pasa volandoo... espero k t vaya muy bien y nos cuenta como te va con el postoperatorio... ke todo salga excelente.

Al igual ke yo tu tmb te haces rino aparte del busto vdd??
Ahi nos cuentas como te vas sintiendo ..

SUERTEEE !!

M
milady_6933496
3/2/13 a las 10:53

Emapri
Emapri... estas a horas de tu operacion.quien te lo iba a decir ehh!!
Estate tranquila porque saldra todo fenomenal.
Acuedate de nosotras...con que nos digas que ya tienes a tus nuevas amigas nos vale...jeje.
Muchos besos guapa

S
salam_8868947
3/2/13 a las 11:43

Nooo
Yo no he hablado con el anestesista, me hice las pruebas y me dijeron que se las pasaban al anestesista y ya de ahí sacaba las conclusiones sobre la anestesia y eso, aunque con eso estoy rayada bastante, yo creo que la mayoria le ven en persona no??

G
gretel_743131
3/2/13 a las 12:13

Emapri
YA TE QUEDA POCO QUE ENVIDIA!!! MUXA SUERTE Y ESPERO QUE SALGAS CONTENTA CON EL RESULTAO

L
liyun_5963945
3/2/13 a las 13:02

Mundosdesil
Enhorabuena!!, espero que estes mejorcita... ve contando tu progreso eh... y en cuanto puedas pasanos fotos eh jeje..

Seguro que ha quedado genial!!

L
liyun_5963945
3/2/13 a las 13:03

Emapri
Mucha suerte mañana!!... que todo vaya genial.. y cuentanos cuando puedas como estas eh..

Mucha suerte!!!! y animossssssssss

N
nerida_6503865
3/2/13 a las 16:00

Emapri
Bueno no te digo que espero que todo vaya bien, porque esta claro que va a ir fenómenal, tranquila porque al final llegó el día y que ganas tenemos todas de que sea el día.
Al final ayer no me pude aguantar y se lo dije a mi madre.
Emapri, cuando puedas nos cuentas lo bien que te ha ido y algún día quedamos todas y lo celebramos.........
Un abrazo!!!!!!!!

L
lijian_9868277
3/2/13 a las 17:17

sobrevivieeendo!! Lo primero, a empri, mucha suerte y mcho animo!! ira todo geniaaaal asi q tranquiliiisima!!

yo mejoro por momentos! despacito pero con buena letra. Me quedo un dia mas aqui, porque sigo con los drenajes aun y me siento mas segura, pero hoy podia haberme ido para casa. El medico dice que cada dia estan mas blanditas aunq aun esten inflamadas y las enfermeras q estan muy bn, q no m pereocupe. Yo aun no las he querido ver jaja.

Eso si, pese a los dolores, q son como unas agujetas fuertes y algun pinchazo en los puntos, las noto totalmente mias y las protesis no me molestan. Pensaba q tener algo extraño ahi me sentiria rara, pero no.

hoy me molesta mas la espalda q otra cosa, empiezo a recuperar fuerza en los brazos, me cepillo los dientes yo, voy al baño yo, y aunq aun no m he duchado, con toayitas d bebe m he aseado todos los dias y me siento bn. Os aconsejo llevar toayitas humedas.

mañana m voy a casa si o si a seguir recuperandome. Os sguire contando

id fijándoos en los pequeños logros que vais haciendo dia a dia. un abrazo enorme

A
anays_6457835
3/2/13 a las 17:30

Chicas mañana es mi dia!!!!!!me operoooooooooooo al fin!!!!
hola!como estan?no les puedo explicar los nervios;la ansiedad que tengo chicas!!!!es inmensa
mañana tengo que esstar en la clinica a las 07.30hs de la mañana y calcula el ciru me estara operando 8.30hs porque soy la primera y me parece tiene otras chicas mas!!!!!!!!!
q nerviossss chicas les juro,sumado a la ansiedad...hoy tengo un permitido de tomar un relajante a la noche y otro a la mañana!porq estoyyyyyy......jajjaa
bueno chicas,les dejo un saludote enormeeeeeeeeeeee y muchas gracias por los animos!

prometo q apenas pueda les escribo,y les cuento mi experiencia(q se que a todas nos sirve)

mundodesil:me alegro estes mejorando;y tranqui!ya paso casiii todo!mucho animo!!!!!!!!!

chicas besotessssssssssssssssssssssss s y las quierooooooooooooooooo via internet jaja!!!!!

S
salam_8868947
3/2/13 a las 18:18

hola!como estan?no les puedo explicar los nervios;la ansiedad que tengo chicas!!!!es inmensa
mañana tengo que esstar en la clinica a las 07.30hs de la mañana y calcula el ciru me estara operando 8.30hs porque soy la primera y me parece tiene otras chicas mas!!!!!!!!!
q nerviossss chicas les juro,sumado a la ansiedad...hoy tengo un permitido de tomar un relajante a la noche y otro a la mañana!porq estoyyyyyy......jajjaa
bueno chicas,les dejo un saludote enormeeeeeeeeeeee y muchas gracias por los animos!

prometo q apenas pueda les escribo,y les cuento mi experiencia(q se que a todas nos sirve)

mundodesil:me alegro estes mejorando;y tranqui!ya paso casiii todo!mucho animo!!!!!!!!!

chicas besotessssssssssssssssssssssss s y las quierooooooooooooooooo via internet jaja!!!!!

Emaprii!!!!
Ya llega tu día!!!! Que felicidaddd, intenta estar tranquila (aunque tiene que ser imposible) que ya verás que todo sale super bien!!! Y en cuanto puedas nos cuentas que tal fue todo!

Yo esta noche la he pasado regu, he soñado que el ciru me ponia 700cc en cada teta..ay madre.. en el sueño me estaba hinchando de llorar, eran horrendas!! A si que espero que esta noche no sea igual jaja

Mucha suerteee!!!! Y Besossss!!!
Estamos pendientes a tii

S
salam_8868947
3/2/13 a las 19:45
En respuesta a oneyda_5758074

Triste
En la eco mamaria que me hice para el pre-quirúrgico me salió que tengo un nódulo en la mama derecha, tengo miedo que no quiera operarme el cirujano, alguna sabe de alguien que le haya pasado?? tengo una broncaaa!!

Yo tambien lo tengo
A mi tambien me han encontrado un nódulo en la mama izquiera en mi caso, y de 10.55mm le pasé la eco a mi ciru y me ha dicho que es muy comun eso, pero que cada 6 meses me lo tengo que revisar

L
liyun_5963945
3/2/13 a las 20:05

Hola pucela87
Yo si que hable con él, tuve una visita expresamente para concretar todo tipo de detalles con él, me hizo varias preguntas y me hizo abrir la boca jajaja, para ver el tamaño ya que me tiene que intubar, él me dijo que debía tomar un tranquilizante la noche de antes, y sobre lo de ir en ayunas..

Supongo que cada uno trabaja de manera diferente, y por eso en algunos casos no se concretan visitas con ellos directamente... pero en cualquier caso, cualquier duda que tengáis os sugiero que se lo preguntéis a vuestro cirujano, seguro os hará estar más tranquilas.

Un saludo!

R
riduan_8767937
3/2/13 a las 20:43

Emapri
mucha buena suerte para mañana wapaa!!!!! x fin se va a cumplir tu sueño!!!seguro k todo va genial!!! muchos besosss

J
jad_6261947
4/2/13 a las 3:00

Emapri
Que nervios !!! todo estará muy bien ya veras muchos ánimos y que tu pos sea excelente! ya nos contaras como te fue guapa un beso

H
huihui_5603856
4/2/13 a las 11:38

Emapri!!!
Ufffs...ay ay ayyy..q llego tarde jejejeej acabo de ver tu privado!!! jooo q pena llegar tarde para no animarte aunq a estas horas ya tendras tus tetis, pero aun asi ANIMOOOO q seguro q todo ha salido genial y el post sera muy llevadero
jo, q fastidio si esq no se como moverme por este foro...
A mi me toca el 28 de este mes...pffff y no se ni cuanto ponerme, tengo q decirlo al ciru el jueves y no lo se jajajajaja
ay madreeee!!
Un besaazo enooormeee""!

H
huihui_5603856
4/2/13 a las 11:52

Emaprii!!!!
Ya llega tu día!!!! Que felicidaddd, intenta estar tranquila (aunque tiene que ser imposible) que ya verás que todo sale super bien!!! Y en cuanto puedas nos cuentas que tal fue todo!

Yo esta noche la he pasado regu, he soñado que el ciru me ponia 700cc en cada teta..ay madre.. en el sueño me estaba hinchando de llorar, eran horrendas!! A si que espero que esta noche no sea igual jaja

Mucha suerteee!!!! Y Besossss!!!
Estamos pendientes a tii

Malaga1990
uffs ajajajjajaajajajja hola wapaaaa jajajajajaja...yo 700cc no, pero mi chico esta mañna dice: q susto anoche...
digo porqué..dice jjoer pq a a las 4 empezaste a decir
QUién es ese hombre???? quien es quieen es???
dice y yo con el movil intentando mirar diciendo joer, q nos han entrado en casa! y ya digo no es nadie y tu hablando sola... jajajaja....seguro q ese hombre era el mismo q t ponia a ti los 700!!! jejeeej la pesadilla q tendremos este meees al menos yo hasta el 28 jejeje
aaay señor...
Bueno, como digo, a mi m toca el 28, a ti cuando? esq m mando empri un privi diciendome algo de una lista, q m apuntara pero nu se..esq no se muy bien como va esto...
bueno el caso es q el jueves tengo ya cita para decidir el tamaño, os comento, a ver q opinais : mido 1.75 peso 60kg, y parto de una 80
El ciru dice q menos de 300 ni de coña, q miiinimo minimiiiisimo 325, y q si kiero menos q se lo firme pq no m voy a notar nada, asiq el dice q entre 350 y 370, q menos de ahi no y q eso seria lo q m qdaria bien...q opinas? tu cianto te vas a ponr?? un besitooo
ahh y redondas...aunq no es redoonda redonda tipo pelota, de arriba no es redoonda redonda baja un pokitiin pero no es anatomica, forma de gota no tiene y el perfil el dice q moderado

H
huihui_5603856
4/2/13 a las 11:54

Empri!!!..llego un poco tarde, jum
Ufffs...ay ay ayyy..q llego tarde jejejeej acabo de ver tu privado!!! jooo q pena llegar tarde para no animarte aunq a estas horas ya tendras tus tetis, pero aun asi ANIMOOOO q seguro q todo ha salido genial y el post sera muy llevadero
jo, q fastidio si esq no se como moverme por este foro...
A mi me toca el 28 de este mes...pffff y no se ni cuanto ponerme, tengo q decirlo al ciru el jueves y no lo se jajajajaja
ay madreeee!!
Un besaazo enooormeee""!

S
salam_8868947
4/2/13 a las 13:32
En respuesta a huihui_5603856

Malaga1990
uffs ajajajjajaajajajja hola wapaaaa jajajajajaja...yo 700cc no, pero mi chico esta mañna dice: q susto anoche...
digo porqué..dice jjoer pq a a las 4 empezaste a decir
QUién es ese hombre???? quien es quieen es???
dice y yo con el movil intentando mirar diciendo joer, q nos han entrado en casa! y ya digo no es nadie y tu hablando sola... jajajaja....seguro q ese hombre era el mismo q t ponia a ti los 700!!! jejeeej la pesadilla q tendremos este meees al menos yo hasta el 28 jejeje
aaay señor...
Bueno, como digo, a mi m toca el 28, a ti cuando? esq m mando empri un privi diciendome algo de una lista, q m apuntara pero nu se..esq no se muy bien como va esto...
bueno el caso es q el jueves tengo ya cita para decidir el tamaño, os comento, a ver q opinais : mido 1.75 peso 60kg, y parto de una 80
El ciru dice q menos de 300 ni de coña, q miiinimo minimiiiisimo 325, y q si kiero menos q se lo firme pq no m voy a notar nada, asiq el dice q entre 350 y 370, q menos de ahi no y q eso seria lo q m qdaria bien...q opinas? tu cianto te vas a ponr?? un besitooo
ahh y redondas...aunq no es redoonda redonda tipo pelota, de arriba no es redoonda redonda baja un pokitiin pero no es anatomica, forma de gota no tiene y el perfil el dice q moderado

Holaa emma
Jaja vaya sueños que tenemos... ajaja , Pues yo me opero mañanaa!! Voy a poner una lista aquí y te apunto a ti tambien el dia 28
Yo mido 1.65 y peso 53 y me voy a poner 400cc, no tengo nada de nada, tú eres más alta y mas anchita que yo, pienso igual que tu ciru que por lo menos 350 aunque si tus protesis son redondas son más llamativas, yo esque me las voy a poner anatomicas, con el poco cuerpecito que tengo unas redondas me van a llamar mucho la atención y quiero algo que se note que tengo pecho pero que no se note tanto que es operadoo.
Bss guapi

S
salam_8868947
4/2/13 a las 13:34

Listaaa febreroo!!! mañana es mi día!!!!!
1 febrero: mundosdesil...(operada)
4 febrero: Emapri.....(suponemos que operada)
28 febrero: emma21121

H
huihui_5603856
4/2/13 a las 14:01

Marikiin
marikin en q hospital te operas??? jejeje miraaa q si conincidimoss!!! jejejejejeje
mmuuuacks

L
liyun_5963945
4/2/13 a las 14:24

Animo malaga1990
Desearte la mejor de las suertessss!!, que todo vaya genial.. y en cuanto puedas ya sabes... nos cuentas!!

Mucha suerte y animooooo

N
nerida_6503865
4/2/13 a las 15:22

Malaga
Que bien ya es tu gran día, en cuanto te descuides ya habrá pasado todo y fenomenal.
Cuéntanos cómo te ha ido...
Besotes!!!!!!

I
ilay_8513151
4/2/13 a las 16:25
En respuesta a huihui_5603856

Marikiin
marikin en q hospital te operas??? jejeje miraaa q si conincidimoss!!! jejejejejeje
mmuuuacks

Clínica londres!
En la Clínica Londres, en la de la calle Zurbano. Pero mañana voy a hablar con la cirujana aver si me adelantan la operación 1 día!! Es decir el 27... mañana os cuento!!! Y tú? Dónde te operas y cuánto te vas a poner!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir