Foro / Salud

aumento mamario febrero 2013

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 14:31
A
anays_6457835
21/1/13 a las 5:47

Que cosas llevar para ese dia de la operacion....
chicas,alguna me podria decir que piensa llevar a la clinica?
gracias,besotes!

Ver también

O
oneyda_5758074
21/1/13 a las 6:44
En respuesta a salam_8868947

Una duda tonta
Tengo una duda, es que nunca me he operado de nada,seguro que es una pregunta ... pero os lo digo y me quedo más tranquila. Si a mi me dan cita para operarme un día y ese día me coincide con la regla? Da exactamente igual? o quizás da igual pero es mejor si no te pilla la regla?

Encontré info!
acá dejo el enlace, es de este foro http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f2353_chirurgie-Operacion-cuando-estas-con-la-regla.html

M
milady_6933496
21/1/13 a las 9:46

Una duda tonta
Tengo una duda, es que nunca me he operado de nada,seguro que es una pregunta ... pero os lo digo y me quedo más tranquila. Si a mi me dan cita para operarme un día y ese día me coincide con la regla? Da exactamente igual? o quizás da igual pero es mejor si no te pilla la regla?

Regla
Hola
a mi me digeron que si me coincidia con a regla lo avisara para que pusieran en la mesa de operacion o camilla un empapador o gasa grande... que no me preocupara..
Es un fatidio q te pase..pero no interfiere para nada

M
milady_6933496
21/1/13 a las 10:02
En respuesta a anays_6457835

gracias,besotes!

Bolsa
Hola
pues yo creo que pijama que la parte de arriba tenga botones, ropa interior y las zapatillas... y de ropa para entrar y salir unas mallas una blusa y una chaqueta de punto no llevare mucho mas...para una noche que voy a estar..

S
salam_8868947
21/1/13 a las 13:40

Calcular tallas
Oye a alguna os ha explicado vuestro ciru correctamente como se calcula la talla y copa que tenemos , y lo habeis comprobado con un suje? a mi es que me hizo unos calculos, que si sumar y restar, pero yo creo que el calculo no es totalmente real, por lo menos yo no tengo sujetadores de esa talla, o lo mismo me he tirado toda la vida comprandome sujetadores que no son los mioss!!

A
anays_6457835
21/1/13 a las 16:07
En respuesta a milady_6933496

Bolsa
Hola
pues yo creo que pijama que la parte de arriba tenga botones, ropa interior y las zapatillas... y de ropa para entrar y salir unas mallas una blusa y una chaqueta de punto no llevare mucho mas...para una noche que voy a estar..

Gracias linda
hola linda..ah vos te quedas internada a la noche!..claro.yo no;me interno a las 07.30am y supongo me dejaran ir a mi casa a la tarde.por eso mismo no se que llevar.gracias

L
liyun_5963945
21/1/13 a las 18:58

Hola chicas!!
Que tal chicas?, como van los nervios de las de febrero??, los mios de momento tranquilos jeje..

Aunque... me he costipado , he empezado a tomarme frenadol, yo intentando por todas no ponerme malita y mira... .

En cuanto a lo de la bolsita del hospital, yo tambien me quedo la noche, asi que llevaré eso, un pijama que se ate por delante y para irme lo mismo, algo comodo tipo chandal que se abroche por la parte delantera.

L
lijian_9868277
21/1/13 a las 19:04
En respuesta a liyun_5963945

Hola chicas!!
Que tal chicas?, como van los nervios de las de febrero??, los mios de momento tranquilos jeje..

Aunque... me he costipado , he empezado a tomarme frenadol, yo intentando por todas no ponerme malita y mira... .

En cuanto a lo de la bolsita del hospital, yo tambien me quedo la noche, asi que llevaré eso, un pijama que se ate por delante y para irme lo mismo, algo comodo tipo chandal que se abroche por la parte delantera.

Cuidado!
recuerda no tomar antigripales en los 15 dias previos a la cirugia! ni aspirina ni antiinflamatorios. Porque aumenta el riesgo de hemorragia

L
liyun_5963945
21/1/13 a las 20:13
En respuesta a lijian_9868277

Cuidado!
recuerda no tomar antigripales en los 15 dias previos a la cirugia! ni aspirina ni antiinflamatorios. Porque aumenta el riesgo de hemorragia

Resfriado
De momento tomo frenadol... esta mal??

L
lijian_9868277
21/1/13 a las 21:21

Resfriado

Habla con tu médico
Creo que aun queda para que te operen, el 13 no? Entonces hasta e 29 o asi no pasa nada. Pero los antigripales, la aspirina, el ibuprofeno... Inerfieren en la coagulacion de la angre, entonces no la recomiendan antes de una cirugia porque eleva el riesgo de hemorragia. Intenta quince dias antes de la operacion no tomar dichos medicamentos.

Por lo demás no t preocupes, ahora cuidate mucho para estar a tope de fuerzas pronto .

Y por si acaso pregunta a tu medico conforme se vaya acercando la cirugia. Por ahora no pasa nada No t preocupes.

un abrazo!

M
milady_6933496
21/1/13 a las 21:31

Hola chicas!!

Hola hugcri
Pues yo deseandito que llegue el dia...
A mi me paso la semana pasada...tenia un catarrazo horrible... Ahora ya estoy bien ... Ya este fin de semana que viene va a ser el ultimo que salga con mis amigas por la noche... No quiero coger frio ni nada. El de antes de la operacion intentare tener un plan tranquilo, pero salir por la noche no creo...
Estoy a 16 dias de mi operacion!!!! Yujuuuu

R
riduan_8767937
21/1/13 a las 22:30

Una duda tonta

Regla
yo tb lo pense, xo creo k no me toca!! xo si k tengo la duda de si para operarte estas totalmente desnuda o con una braguita. sera una tonteria xo si k me lo e preguntado

R
riduan_8767937
21/1/13 a las 22:32

Calcular tallas
Oye a alguna os ha explicado vuestro ciru correctamente como se calcula la talla y copa que tenemos , y lo habeis comprobado con un suje? a mi es que me hizo unos calculos, que si sumar y restar, pero yo creo que el calculo no es totalmente real, por lo menos yo no tengo sujetadores de esa talla, o lo mismo me he tirado toda la vida comprandome sujetadores que no son los mioss!!

Talla
yo esoy igual k tu. y lo k kiero saber luego k talla y copa exactas coger xk me an dixo k una vez operada es mas dificil encontrar la talla exacta. y como te lo a explicado tu ciru?

R
riduan_8767937
21/1/13 a las 22:38

gracias,besotes!

Bolsa
yo tb me kedo la noche y estoy buscando un pijama con todo botones x la parte delantera xk lo de subir los brazos...tendrá su ecuperacio ejeje, y si para la salida algo comodo y ancho. y muy importante! yo luego tengo un viaje de 2,5 horas hasta mi casa y me an dixo k me yeve un cojin para amortiguar los golpes de la calzada xk se debe de notar. lo digo x si alguna está en la misma situación

S
salam_8868947
21/1/13 a las 23:47

Resfriado

Frenadol
Frenadol si puedes porque no lleva ni acido acetilsalicilico ni ibuprofeno, lo que lleva es analgesico

M
milady_6933496
21/1/13 a las 23:55
En respuesta a riduan_8767937

Talla
yo esoy igual k tu. y lo k kiero saber luego k talla y copa exactas coger xk me an dixo k una vez operada es mas dificil encontrar la talla exacta. y como te lo a explicado tu ciru?

Talla
A mi el ciru me dijo que me quedaria una 90 C ,
El otro dia estuve viendo sujetadores de esa talla en diferentes tiendas (oysho, H&M...) y me volvi loca... La verdad que me reia sola.. pensaba... madre mia.. asi me van a quedar!!!! menudas tetorras... Comparado con lo que tengo...
Yo creo que hasta que no nos operemos no prodremos saber como nos queda y la talla que tendremos que comprarnos....

M
milady_6933496
22/1/13 a las :01

Otra mas... lista actualizada!!!

1 febrero: mundosdesil
4 febrero: Emapri
6 febrero: Linda271981
8 febrero: Susana23noa
12 febrero: vero101604
13 febrero: hugcri
19 febrero: patryyy11
19 febrero: cartab40
26 febrero: gac12
28 febrero: marikin

S
salam_8868947
22/1/13 a las :09
En respuesta a riduan_8767937

Talla

Talla
A mi me explicó: Tenemos que medirnos el contorno del torax justo debajo del pecho y a lo que nos de le sumamos 15,( y este resultado seria la talla del sujetador) y luego nos medimos el contorno del pecho justo por el pezon y Al diametro de la mama le restas el diametro del torax te da la diferencia de la resta que si es menor o igual a 5 seria copa AA, si es de 6-10 A, si es de 11-15 B, de 16-19 C, de 20-24 D y asi sucesivamente... Por ejemplo yo
Contorno de torax 75 + 15 = 90
Contorno de mama=83
Diferencia 83-75=8, Segun esto yo tendria ahora una 90A y ahora aqui viene el lío
una 80C = 85B =90A
Es inversamente proporcional, cuando aumentas la Talla, disminuye la Copa, osea que yo me puedo poner sujetadores de tres tallas xD No se si me habeis entendido.. jaja

L
liyun_5963945
22/1/13 a las 2:15

Hola hugcri
A mi me paso la semana pasada...tenia un catarrazo horrible... Ahora ya estoy bien ... Ya este fin de semana que viene va a ser el ultimo que salga con mis amigas por la noche... No quiero coger frio ni nada. El de antes de la operacion intentare tener un plan tranquilo, pero salir por la noche no creo...

Gracias linda...
Muchas gracias por vuestros animos chicas, seguire tomandome un par de dias mas el frenadol puesto que aun me queda para curarme jeje.Un beso para todas!

L
lijian_9868277
22/1/13 a las 7:58

Frenadol
Frenadol si puedes porque no lleva ni acido acetilsalicilico ni ibuprofeno, lo que lleva es analgesico

Mmm
No estoy segura de ello, paracetamol tampoco lleva nada de eso y tampoco se puede tomar...

L
lijian_9868277
22/1/13 a las 8:03

Talla
A mi me explicó: Tenemos que medirnos el contorno del torax justo debajo del pecho y a lo que nos de le sumamos 15,( y este resultado seria la talla del sujetador) y luego nos medimos el contorno del pecho justo por el pezon y Al diametro de la mama le restas el diametro del torax te da la diferencia de la resta que si es menor o igual a 5 seria copa AA, si es de 6-10 A, si es de 11-15 B, de 16-19 C, de 20-24 D y asi sucesivamente... Por ejemplo yo
Contorno de torax 75 + 15 = 90
Contorno de mama=83
Diferencia 83-75=8, Segun esto yo tendria ahora una 90A y ahora aqui viene el lío
una 80C = 85B =90A
Es inversamente proporcional, cuando aumentas la Talla, disminuye la Copa, osea que yo me puedo poner sujetadores de tres tallas xD No se si me habeis entendido.. jaja

No creo que tu conclusion final sea cierta, puede que si solo tuvieras en cuenta el pecho t quedaria bn los tres sujetadores, pero no es lo mismo una 80C que una 90A porque hay una diferencia iportant en la media del torax, y puede que a la que e esté bien la 90 A, le quede hiiiper apretada la 80 C.... No se si me explico yo jaja. Del mismo modo a la que le queda bien una copa C, segurament tiene un pecho más sobresalient que a la que le queda bien una copa A, y ésta le apretujaria los pechos...

De todo modos los tallajes hoy en dia los hacen como les sale del pito dl sereno... Yo depndiendo del modelo y de la tienda tengo una talla u otra... Imagino que eso será aproximado.

espero haberte aclarado algo... Un abrazo

S
salam_8868947
22/1/13 a las 16:34
En respuesta a lijian_9868277

Mmm
No estoy segura de ello, paracetamol tampoco lleva nada de eso y tampoco se puede tomar...

Paracetamol
No se puede el paracetamol?? A mi me dio una lista de cosas de no hacer antes de la operacion y ponia que paracetamol de 1gr sí podia, el Frenadol lleva paracetanol 600mg

J
jad_6261947
22/1/13 a las 21:42

Anestesia general
Chicas como estan? ya nos queda poco para la operación queria preguntar con que tipo de anestesia se operaran general o localizada estoy vuelta loca hay que tomar alguna medida especial.. e leido que te hace vomitar

O
oneyda_5758074
22/1/13 a las 22:27
En respuesta a jad_6261947

Anestesia general
Chicas como estan? ya nos queda poco para la operación queria preguntar con que tipo de anestesia se operaran general o localizada estoy vuelta loca hay que tomar alguna medida especial.. e leido que te hace vomitar

A mi con local
más sedación, yo voy a pedirle al ciru que en el suero me ponga un antivomitivo que se llama ondansetron, lo que no se es si se llama así en otros países pero se usa para evitar el malestar de después de las cirugías

L
liyun_5963945
22/1/13 a las 22:36

Anestesia general

A mi general.
Lo mio es general, segun mi anestesista vomitar es un efecto secundario de la anestesia, no necesariamente tiene que pasar... Yo pase hace tiempo por una anestesia general y no vomite, supongo que cada una es un mundo...

J
jad_6261947
23/1/13 a las :59

Anestesia general

No recuerdo el nombre pero creeo que si a mi hijo le pusieron un remedio bajo la lengua para no vomitar supongo que sera paresido espero que todas tengamos suerte en nuestro pos y nos valla genial, yo voy por anestesia general y muy nerviosa

A
anays_6457835
23/1/13 a las 1:40

No recuerdo el nombre pero creeo que si a mi hijo le pusieron un remedio bajo la lengua para no vomitar supongo que sera paresido espero que todas tengamos suerte en nuestro pos y nos valla genial, yo voy por anestesia general y muy nerviosa

Anestesia
hoa vero;a mi me hacen con anestesia local mas sedacion.
no me dijo general...

A
anays_6457835
23/1/13 a las 1:48

Hola hugcri

Hola chicas!!!
fui ayer al ciru..hable con el respecto de las cicatrices...y por suerte me dejo contenta!no me va hacer en vertical...todo por areola-,tan mal no va a quedar asi!jaja..tengo que entender q por aca paso una bb...ja!
estoy re contenta y super ansiosa,no veo la hora q llegue el dia!
me dio para tomarme un relajante para la noche anterior y la misma manana-;ya que me opero a las 7.30.guuuaa tambien que nervios!

A
anays_6457835
23/1/13 a las 1:51

Mini vacaciones
chicas...tengo que abandonarlas por este find ya que manana 24 de enero cumplo anooos y me voy este find afuera!
el lunes obvio ya estoy conectada!les dejo muchos besos y animooooooo

A
anays_6457835
23/1/13 a las 5:35

Q pasa si estas indispuesta..
chicas me olvide de contarles..le pregunte al doc que pasa si estoy con la fecha ese mismo dia.y me dijo que entro a quirofano con un(short)sin nada que tenga metal de algodon y obviamente la toallita y no me sacarian la parte de abajo!
alguna sabe si la operaron con parte de abjo o totalmente desnuda?saludos!

L
liyun_5963945
23/1/13 a las 7:17

Hola chicas!!!
fui ayer al ciru..hable con el respecto de las cicatrices...y por suerte me dejo contenta!no me va hacer en vertical...todo por areola-,tan mal no va a quedar asi!jaja..tengo que entender q por aca paso una bb...ja!
estoy re contenta y super ansiosa,no veo la hora q llegue el dia!
me dio para tomarme un relajante para la noche anterior y la misma manana-;ya que me opero a las 7.30.guuuaa tambien que nervios!

Me alegro!!
Me alegro muchooooo!!, seguro quedarás estupenda!, ya veras como todo sale genial, y si solo es por la aureola... estupendo!, Muchos animos!,,, ya nos queda poco jeje... que nerviosssssss!!

L
liyun_5963945
23/1/13 a las 7:24

Otro asuntillooo
Chicas...
alguna de vosotras fumais??, sé que no es bueno, intente dejarmelo pero me es imposible!!, entre los nervios, y que no quiero costiparme más de lo que estoy... uf.. que dificil me es dejarmelo antes de la operaciónn

L
lijian_9868277
23/1/13 a las 7:37

Anestesia general

Espero ayudarles
Chicas las nauseas y vómitos después de una operación es algo normal, que no se puede evitar de forma segura.
Puedes tomar cinco antihemeticos distintos, que si eres propensa a marearte, eres mujer, o no fumas (todo esto son factores de riesgo) puedes sufrir las nauseas después de la operación... O puede que en la misma situación no tomes nada y no te ocurra...

Se conocen factores de riesgo... Los que los que os he nombrado, la edad. Y una profilaxis adecuada puede disminuir mucho las probabilidades, pero tened en cuenta que no es garantía segura de que no sufrais esos efectos.

Parece que os quiero asustar! :S Pero creo que la información es poder, y que cuanto más se sepa sobre una operación mejor se vive...

Sobretodo comentarle a vuestro médico que es un tema ue os preocupa

Ya queda menos, animo!

L
lijian_9868277
23/1/13 a las 11:10

Paracetamol
No se puede el paracetamol?? A mi me dio una lista de cosas de no hacer antes de la operacion y ponia que paracetamol de 1gr sí podia, el Frenadol lleva paracetanol 600mg

yo creo que os estoy liando mas!lo siento!

preguntadle a vuestro medico, yo creo que no se puede tomar paracetamol, pero vamos, que es probable que este equivocada, se lo pregunto a algun profesor os comento su respuesta.

Pero eso preguntadselo a vuestro medico

J
jad_6261947
23/1/13 a las 12:49

Otro asuntillooo
Chicas...
alguna de vosotras fumais??, sé que no es bueno, intente dejarmelo pero me es imposible!!, entre los nervios, y que no quiero costiparme más de lo que estoy... uf.. que dificil me es dejarmelo antes de la operaciónn

Hola la verdad yo te recomendaria que lo dejes pronto o fumes lo menos posible y el dia de la operacion obio tratra d eno fumar, yo deje de fumar hace poco me costo un monton bueno pero mi suegra se hizo una abdominoplastia y liposuccion y valla que si fuma le subio un poco la presion en la ciru peor la verdad no se si fue por efecto del cigarrillo o no

D
danute_8439884
23/1/13 a las 13:27

Operacion girona
hola chicas, queria saber si alguna de vosotras se opera en algun aclinica de Girona?
es que yo estoy mirando cirujanos y estoy hecha un lio....

L
liyun_5963945
23/1/13 a las 14:04

Hola la verdad yo te recomendaria que lo dejes pronto o fumes lo menos posible y el dia de la operacion obio tratra d eno fumar, yo deje de fumar hace poco me costo un monton bueno pero mi suegra se hizo una abdominoplastia y liposuccion y valla que si fuma le subio un poco la presion en la ciru peor la verdad no se si fue por efecto del cigarrillo o no

Que verdad
Si!!, es dificil pero tengo que hacerlo, intentare al menos no fumar demasiado, vamos a intentarlo!!

Gracias vero101604

J
jad_6261947
23/1/13 a las 15:44

Que verdad
Si!!, es dificil pero tengo que hacerlo, intentare al menos no fumar demasiado, vamos a intentarlo!!

Gracias vero101604

Vamos que se puede guapa yo e cojido como 3 kilos en el intento de dejar de fumar pero ya ves todo trae consecuencias Pero deja de fumar una semanilla antes y ya esta nose de que pais eres pero aca venden unos cigarros electronicos para intentar dejar de fumar y se ocnvinan fumas una de cigarrilo y dos de el electronico son una pasada jjejejejejje

G
guita_8455020
23/1/13 a las 16:48

Otra mas... lista actualizada!!!

Actualizame!!
Buenaaas, yo me opero el 6., mira... Las 2 el mismo dia.
Me opero de mamoplastia y rino.

En pincipio m pongo 325 y 340 allergan perfil moderado. Unos 12.5 d base creo. Y supongo que dial- plane, un 30% submuscular arriba, y el resto subfasial. El medico me dijo q ese volumen no lo hacen ya todo submuscular, sino el musculo hace movimientos raros junto a la protesis

Un besito a todasss

G
guita_8455020
23/1/13 a las 17:22

Graciaaas
Gracias gua por los animos! Lo mio son 2 cosas, 6h m dijeron, y m da algo cada vez q lo pienso.

Un besito!

O
oneyda_5758074
23/1/13 a las 17:39

Gracias!
gracias por tus consejos! los voy a tener en cuenta!

M
milady_6933496
23/1/13 a las 18:20
En respuesta a guita_8455020

Actualizame!!
Buenaaas, yo me opero el 6., mira... Las 2 el mismo dia.
Me opero de mamoplastia y rino.

En pincipio m pongo 325 y 340 allergan perfil moderado. Unos 12.5 d base creo. Y supongo que dial- plane, un 30% submuscular arriba, y el resto subfasial. El medico me dijo q ese volumen no lo hacen ya todo submuscular, sino el musculo hace movimientos raros junto a la protesis

Un besito a todasss

Yo tambien aumento y rino
Eh que casualidad!!

Yo aprovecho la operacion para hacerme una rino , ya la segunda... En la primera solo me limaron el hueso (me la hizo un otorrino y no me la dejo esteticamente bien) y aumento maximo 310 natrelle allergan

A
anays_6457835
23/1/13 a las 19:15

Otro asuntillooo
Chicas...

Fumar
hola hugcri...pufffff si no te entendere!!!!estoy loca que tengo que dejar el cigarrillo!!!!!te juro me cuesta un monton...y la verdad te entiendo..(sola las fumadoras)lo entiende!
me esta costando mucho,pero bueno sinceramente fumo lo minimo!..es imposible dejarlo 15 dias antes;mucha ansiedad junta;sumado a q una no puede pegar un ojo...se complica!
animooossssss

M
milady_6933496
23/1/13 a las 20:34

Lista actualizada

6 febrero: mhipnosis

G
gretel_743131
23/1/13 a las 21:54

Yo me sumo a la lista
13 DE FEBRERO

L
liyun_5963945
23/1/13 a las 22:10

Jooo que maravilla!!, muchas gracias por tus consejos y ánimos, que gusto encontrar a gente asi!!

L
liyun_5963945
23/1/13 a las 22:16

Fumar
hola hugcri...pufffff si no te entendere!!!!estoy loca que tengo que dejar el cigarrillo!!!!!te juro me cuesta un monton...y la verdad te entiendo..(sola las fumadoras)lo entiende!
me esta costando mucho,pero bueno sinceramente fumo lo minimo!..es imposible dejarlo 15 dias antes;mucha ansiedad junta;sumado a q una no puede pegar un ojo...se complica!
animooossssss

Ya ves jeje, lo intentaremos eh... al menos porquito jeje.. que dificil es llevarlo sin fumarrr

S
salam_8868947
23/1/13 a las 23:00

Ya tengo fechaaa!!! 5 de febrero!
Porfinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, aaaayy que nervios tengo yaaa!!!

J
jad_6261947
24/1/13 a las :32

Muchas gracias por los consejos se agardecen mucho, y dan mucho animo!

K
khadi_6132169
24/1/13 a las 3:48

Si de verdad lo deseas has tomado estupenda desicion
hola soy cubana y me hecho el dia 13 de diciembre del 2012 un aumento de senos en cuba.a pesar de que vivo en alemania,tremendisima atencion medica,y he quedado muy bien,solo a lo que debes de tener miedo es despues de operada no hacer lo que dice el cirujano.si haces todo como es debido tendras resultados muy satisfactorios,y algo muy importante debes de tener paciensia.bueno espero les silva de algo,saludos de dulce

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook