Foro / Salud

aumento mamario febrero 2013

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 14:31
G
gretel_743131
17/1/13 a las 23:20
En respuesta a oneyda_5758074

19 de febrero
Hola, soy nueva en el foro, aunque lo leo de hace años... Estoy algo indecisa con el tamaño, mido 1,53, no se cuanto peso, pero estaré en 53, 54 kg, tengo un contorno de 85cm, planeo ponerme de 450 a 500cc pero leo que todas dicen que más de 400 ya es mucho, yo me probé las prótesis y no me pareció que sea tanto, de hecha el cirujano me midió el contorno con los implantes de prueba y no llego a los 95cm, cómo hago para ver álbums? hay alguna en una situación similar?

Carlab40
500cc parece muxo noo?

Ver también

G
gretel_743131
17/1/13 a las 23:24

Holaa
ME PODEIS DECIR LA DIFERENCIA ENTRE PERFIL MODERADO Y PERFIL ALTO? ESQUE...NO ME ACLARO

R
riduan_8767937
17/1/13 a las 23:24
En respuesta a liyun_5963945

Hola!!
Las mias seran anatomicas.. pero aun talla por concretar, la verdad es que todo el mundo me dice lo mismo,, siempre un poco mas que despues bajan!!.

Asi que creo que ya que me lo hago lo hago bien jeje..

Gracias y un saludo!!

Talla
muchas gracias a todas!! y me cole, no mido 1,67 mido 1,57 jeje ya keria yo exarm,e de mas

O
oneyda_5758074
17/1/13 a las 23:28
En respuesta a gretel_743131

Carlab40
500cc parece muxo noo?

Es lo que me dicen todos
es que espacio tengo, amamanté a 2 nenes por un año, pero me hacen dudar.... por eso pregunto si hay alguna que sea pequeña como yo y se haya puesto o piense ponerse ese tamaño...

A
aner_9056830
18/1/13 a las :32

Ayuda
¿Cuánto os va a costar?
Necesito saber precios y si os han dado facilidades de financiación

A
anays_6457835
18/1/13 a las 3:24

Es lo que me dicen todos
es que espacio tengo, amamanté a 2 nenes por un año, pero me hacen dudar.... por eso pregunto si hay alguna que sea pequeña como yo y se haya puesto o piense ponerse ese tamaño...

Tu duda
hola carlab yo tengo tus medidas y lo que voy a ponerme es 325cc...no mucho mas ya que somos pequenas jaja!y de lo contrario quedaria muy llamativo,y no se que quieres si algo natural o marcado....yo diria aclares tus dudas con el ciru que es quien en difinitiva tiene el ojo medico.saludos!

si llegaras a ir avisame porq medida se decidieron

O
oneyda_5758074
18/1/13 a las 4:59
En respuesta a anays_6457835

Tu duda
hola carlab yo tengo tus medidas y lo que voy a ponerme es 325cc...no mucho mas ya que somos pequenas jaja!y de lo contrario quedaria muy llamativo,y no se que quieres si algo natural o marcado....yo diria aclares tus dudas con el ciru que es quien en difinitiva tiene el ojo medico.saludos!

si llegaras a ir avisame porq medida se decidieron

Ya vas a estar operada
para cuando vaya a mi próxima consulta, pero si, voy a tener que hacerme la prueba otra vez pero igual no creo que me ponga menos de 400, porque soy de hombros anchos, así que espacio tengo... no es que quiera algo exorbitante, pero como amamanté tengo un 85 vacío, y si me opero quiero que se note espero nos cuentes tu experiencia cuando te operes! beso!

O
oneyda_5758074
18/1/13 a las 5:01

Holaa
ME PODEIS DECIR LA DIFERENCIA ENTRE PERFIL MODERADO Y PERFIL ALTO? ESQUE...NO ME ACLARO

eso se refiere a que tan altas querés que te queden, que asomen al escote o queden más abajo

O
oneyda_5758074
18/1/13 a las 6:21

Holaa
yo me opero en febrero tambien
pero a mi solo me ha pedido unos analisis. Alguna toma anticonceptivos? yo los tomo y me a dicho que no hace falta que los deje para la operacion.No se...

Lo mismo
mi ciru también me dijo que no había problema, que las puedo seguir tomando...

A
ansar_7072427
18/1/13 a las 9:18

Ya vas a estar operada
para cuando vaya a mi próxima consulta, pero si, voy a tener que hacerme la prueba otra vez pero igual no creo que me ponga menos de 400, porque soy de hombros anchos, así que espacio tengo... no es que quiera algo exorbitante, pero como amamanté tengo un 85 vacío, y si me opero quiero que se note espero nos cuentes tu experiencia cuando te operes! beso!

Carlab
Q medida tienes de tórax, osea, justo debajo pecho, eso es importante saberlo, yo tb he te tenido dos niños la última hace 4 meses pero no di pecho a ninguno aunque si q se me quedó vacío el pecho por arriba, yo ya estaba operada de hacia 12 años. Mis medidas son tórax 78 peso 59 altura 1,69 actualmente un poco menos xq me he adelgazado. ¿tienes fotos actuales? Si quieres yo buenamente intento ayudarte. Yo tgo álbum.

A
ansar_7072427
18/1/13 a las 9:21
En respuesta a riduan_8767937

Cicatriz submamaria
xicas!!!el cirujano me dijo k no me lo puede hacer x la areola xk la tengo muy pekeña y me va a meter las protesis x debajo de la mama, alguna esta en i situacion? nose como kedara la cicatrizxo si no hay mas remedio...
otra cosa, yo soy de burgos y me opero en madrid y al estar trabajando no puedo estar llendo a ver a mi ciru xk bastante voy a perder dias con la operacion y las revisiones, y claro yo todavia no e hablado de medidas ni me a probado protesis ni nada..justo lo voy a hablar con el el dia antes de la operacion.sera muy tarde?

Patry
Yo de mis dos operaciones las he llevado submamaria y he de decirte que queda totalmente disimulado porque la propia caída del pecho hace que no se vea, puede apreciarse cdo estas desnuda y tumbada bok arriba.

A
ansar_7072427
18/1/13 a las 9:25

Holaa

Raquel
El perfil como bien te dice la compañera, es la altura de la prótesis, pero eso va unido al contorno de tórax q tú tgas, una persona con tórax ancho se pondrá un perfil bajo y una con tórax estrecho se pondrá un perfil más alto, pero eso tu cirujano te lo aclarará cual te encaja a ti más, yo por ejemplo llevo de la casa Natrelle Allergan perfil alto proyección extra de 6.1cm altura 13 base 13,5

I
ilay_8513151
18/1/13 a las 12:37

Me pasaré con 330?
Necesito ayuda!! Soy muy estrechita de espalda, y aunque mi cirujana me ha recomendado 330cc perfil moderado, tengo miedo de pasarme... mido 164 peso 48kg, parto de una 80 vacía... ¿alguna tiene esas medidas para poder enseñarme fotos? Me seríais de gran ayuda!! Gracias por compartir vuestras experiencias.. besos!

A
ansar_7072427
18/1/13 a las 12:41
En respuesta a ilay_8513151

Me pasaré con 330?
Necesito ayuda!! Soy muy estrechita de espalda, y aunque mi cirujana me ha recomendado 330cc perfil moderado, tengo miedo de pasarme... mido 164 peso 48kg, parto de una 80 vacía... ¿alguna tiene esas medidas para poder enseñarme fotos? Me seríais de gran ayuda!! Gracias por compartir vuestras experiencias.. besos!

Q medida tienes de tórax, mira en el foro de diciembre q es de donde soy yo, y sigue las charlas, diría que hay alguna chica con medidas similares. Q tipo de prótesis vas a ponerte? Redondas o anatómica? Y de que casa puesto que cada una tienen unas medidas diferentes aunque sean los mismo cc

I
ilay_8513151
18/1/13 a las 13:14
En respuesta a ansar_7072427

Q medida tienes de tórax, mira en el foro de diciembre q es de donde soy yo, y sigue las charlas, diría que hay alguna chica con medidas similares. Q tipo de prótesis vas a ponerte? Redondas o anatómica? Y de que casa puesto que cada una tienen unas medidas diferentes aunque sean los mismo cc

Gracias!
De tórax creo que 74 y la prótesis es redonda. No sé qué marca son las prótesis, no me fijé el día que fuí a la consulta... ok voy a mirar en el foro, ¿tú qué opinas? Gracias por contestar!!

A
ansar_7072427
18/1/13 a las 13:29

Yo la primera vez que me opere me puse 260 redondas tenia muxo menos tórax q ahora y por supuesto menos peso, estaba entre 45-47, se me veía un buen pexo xq era delgadita y alta. Hay una chica del foro, Yurey13 q de tórax hace 70 y de peso 52 y altura 1,60 lleva 300 submuscular anatómica, a mi parecer de las más bonitas que he visto en el foro. Msndale privado para la contra.

H
huijun_9054464
18/1/13 a las 13:44

Me pasaré con 330?

Medidas parecidas
si kieres te paso fotos por privado, yo peso 49 k mido 1,62 y me pusieron menos a tí pero yo creo q esta esta bien, se te notaran y te veras bien!
suerte!

H
huijun_9054464
18/1/13 a las 13:59
En respuesta a aner_9056830

Ayuda
¿Cuánto os va a costar?
Necesito saber precios y si os han dado facilidades de financiación

Precios y financiacion
te cuento por mensaje p. mi experiencia.
sdos!

M
milady_6933496
18/1/13 a las 16:12

Lista
Chicas...actualizo lista
4 febrero: Emapri
6 febrero: Linda271981
8 febrero: Susana23noa
13 febrero: hugcri
19 febrero: patryyy11
19 febrero: cartab40
28 febrero: marikin

M
milady_6933496
18/1/13 a las 16:18

Como lo llevais??

Ya nos queda menos de 15 dias para que llegue nuestro mes.....
Yo entre semana lo llevo bien porque estoy ocupada con el trabajo...pero los fines de semana no paro de pensar en el tema...

Bueno a ver si pasan rapidito los dias...

L
lijian_9868277
18/1/13 a las 17:14

Hola!
Llevo varios meses leyendo por estos foros todas las opiniones y al fin me he decidido. Soy joven, muy joven, 21 añicos y la verdad que no es un problema físico que me haya impedido relacionarme ni nada de eso, pero era un complejo que siempre estaba ahí... Estoy cansada de los sujetadores push up, de no poder llevar vestidos con la espalda al aire, de que llegue el verano y me deprima con los bikinis... Y de inseguridades con esa parte. Porque todo lo demás sé que puedo mejorarlo con ejercicio y dieta sana, pero eso no. Y tambien me he cansado de cremas y pastillas que no valen de nada. tampoco quiero pensármelo durante demasiados años... Asi que al final m he lanzado.
Tuve la cita con mi médico (que ademas es profesor en mi universidad y de él me fio cien por cien) y me recomiendo 290 anatómicas, subfascial y por el surco submamario.

Mis miedos:
Me da miedo que se vea la cicatriz, pero dicen que la propia mama la tapa...
Me intranquilizaba mucho que al llevar prótesis fuera más difícil detectar cáncer de mama. Pero también me informe de ello y los radiologos están ya acostumbrados a las prótesis y no hay problema.

(Otra cosa que quiero aclarar por si alguna aun duda, es que no aumenta el riesgo de cáncer de mama).

Otro gran miedo es la complicación más grave, la contracción capsular. Por lo visto las prótesis subfasciales tienen menos riesgo de esto que las subglandulares, y las submusculares muchísimo menos. Pero es un riesgo que siempre está ahí y me asusta bastante... Tambien deciros que la incisión periaureolar incrementa el riesgo de esto.

Y a las operadas quiero preguntaros si se nota dmasiado la diferencia, m da miedo dejar de resultarle atractva a mi novio que me ha repetido cien veces que no lo haga. No es algo que haga por el, es por mi prinipalment pero no quiero que nuestra relacion se vea afectada...

Me opero el 1 d febrero un saludo a todas

O
oneyda_5758074
18/1/13 a las 19:38

Carlab
Q medida tienes de tórax, osea, justo debajo pecho, eso es importante saberlo, yo tb he te tenido dos niños la última hace 4 meses pero no di pecho a ninguno aunque si q se me quedó vacío el pecho por arriba, yo ya estaba operada de hacia 12 años. Mis medidas son tórax 78 peso 59 altura 1,69 actualmente un poco menos xq me he adelgazado. ¿tienes fotos actuales? Si quieres yo buenamente intento ayudarte. Yo tgo álbum.

Hola
de tórax, debajo de los pechos, tengo 80, 81 cm. yo también tengo vacío arriba, por eso quiero algo que me llene mi cirujano me hizo probar las prótesis y me dijo que 500cc no me quedaban exagerados, pero todos me dicen que es mucho, y me hacen dudar aunque lo que sí se es que menos de 400 no me pongo, porque si me opero quiero que se note fotos no tengo, tengo que sacarme para hacer el antes y el después. cuánto te habías puesto? me pasás la contra? desde ya te agradezco

L
lijian_9868277
18/1/13 a las 21:14

Duda.
Por cierto, tengo una duda enorme cn el tamaño... Yo me probe de 260 y me gustaron, pro estoy leyendo x aqui y todas se ponen de 300 para arriba. Ya que paso por esto,no quiero quedarme corta...

consejos?

A
anays_6457835
18/1/13 a las 21:16
En respuesta a lijian_9868277

Hola!
Llevo varios meses leyendo por estos foros todas las opiniones y al fin me he decidido. Soy joven, muy joven, 21 añicos y la verdad que no es un problema físico que me haya impedido relacionarme ni nada de eso, pero era un complejo que siempre estaba ahí... Estoy cansada de los sujetadores push up, de no poder llevar vestidos con la espalda al aire, de que llegue el verano y me deprima con los bikinis... Y de inseguridades con esa parte. Porque todo lo demás sé que puedo mejorarlo con ejercicio y dieta sana, pero eso no. Y tambien me he cansado de cremas y pastillas que no valen de nada. tampoco quiero pensármelo durante demasiados años... Asi que al final m he lanzado.
Tuve la cita con mi médico (que ademas es profesor en mi universidad y de él me fio cien por cien) y me recomiendo 290 anatómicas, subfascial y por el surco submamario.

Mis miedos:
Me intranquilizaba mucho que al llevar prótesis fuera más difícil detectar cáncer de mama. Pero también me informe de ello y los radiologos están ya acostumbrados a las prótesis y no hay problema.

(Otra cosa que quiero aclarar por si alguna aun duda, es que no aumenta el riesgo de cáncer de mama).

Otro gran miedo es la complicación más grave, la contracción capsular. Por lo visto las prótesis subfasciales tienen menos riesgo de esto que las subglandulares, y las submusculares muchísimo menos. Pero es un riesgo que siempre está ahí y me asusta bastante... Tambien deciros que la incisión periaureolar incrementa el riesgo de esto.

Y a las operadas quiero preguntaros si se nota dmasiado la diferencia, m da miedo dejar de resultarle atractva a mi novio que me ha repetido cien veces que no lo haga. No es algo que haga por el, es por mi prinipalment pero no quiero que nuestra relacion se vea afectada...

Hola mundosdesil
bienvenida al foro!sos quien se opera primera!uy luego hasta ahora sigo yo..el 4 de febrero.
quedate tranquila,si lo vas hacer tenes que estar conciente y por sobre todo creo y de eso se trata de disfrutar.
yo te entiendo,tambien tengo miles de miedos,anestesia,cicatriz(que va hacer mucho mas marcada)prque lo mio tambien es con levantamiento)1hijo y cambian.
con el plano subfascial que te van hacer a mi tambien,la ventaja que tenemos es que el postoperaratorio no es tan doloroso...y te repito tranquila,si vos te sientes bien con tus nuevas bubys tu novio te acompañara y tambien estara feliz de verte asi!
saludos

A
anays_6457835
18/1/13 a las 21:19
En respuesta a milady_6933496

Como lo llevais??

Ya nos queda menos de 15 dias para que llegue nuestro mes.....
Yo entre semana lo llevo bien porque estoy ocupada con el trabajo...pero los fines de semana no paro de pensar en el tema...

Bueno a ver si pasan rapidito los dias...

Hola linda!
si estos diassssssss son muyyyy largos,cada semana son meses...que ansiedad!
el lunes voy devuelta al doc y le voy a volver a preguntar de la cicatrices vertical...que dice,algo nose..y que me deje tranquila...ya te contare linda!
besotessss

A
anays_6457835
18/1/13 a las 21:24

Ya vas a estar operada

Hola carlab
si ya lo tengo decidido hace rato esa medida!400 es muchoooo ya te digo son chiquita y delgadita..y quiero algo estetico y lindo..tambien el amamantamiento me las dejo vacias por lo que tambine me hacen levantamiento y aumento..y a vos?
saludos!

O
oneyda_5758074
18/1/13 a las 22:06

Hola carlab
si ya lo tengo decidido hace rato esa medida!400 es muchoooo ya te digo son chiquita y delgadita..y quiero algo estetico y lindo..tambien el amamantamiento me las dejo vacias por lo que tambine me hacen levantamiento y aumento..y a vos?
saludos!

Yo zafé
mi ciru me dijo que no me hace falta levantarlas, que ya con la prótesis van a quedar bien porque se me cayeron poquito, y es que al no tener mucho busto, no había mucho para caer pero bueno, sólo me resta tener paciencia, porque mi próxima consulta la tengo recién el 18 de febrero, 1 dia antes de la cirugía! asi que, mato la ansiedad acá en foros, y viendo videos en el youtube XD suerte!

M
milady_6933496
18/1/13 a las 23:50

Hola linda!
si estos diassssssss son muyyyy largos,cada semana son meses...que ansiedad!
el lunes voy devuelta al doc y le voy a volver a preguntar de la cicatrices vertical...que dice,algo nose..y que me deje tranquila...ya te contare linda!
besotessss

Emapri
Tranquila... seguramente estas desconcertada por lo que te ha dicho el doctor la ultima vez.... Pero seguro que te quedan estupendas... deja que te explique como va a ser la cirugua, las cicatrices..vamos...todo.
Si no lo ves claro consulta a otro doctor...
Bueno...ya nos cuentas. Bss

O
oneyda_5758074
19/1/13 a las 3:06

Duda.
Por cierto, tengo una duda enorme cn el tamaño... Yo me probe de 260 y me gustaron, pro estoy leyendo x aqui y todas se ponen de 300 para arriba. Ya que paso por esto,no quiero quedarme corta...

consejos?

Eso depende
depende de lo que quieras vos y tu contextura física, si querés algo notorio te recomiendo de 400 para arriba, si querés algo un poco más sobrio de 375 para abajo, pero hay que ver si sos ancha de espalda o de hombros, si tenés espacio etc...

R
riduan_8767937
19/1/13 a las 9:21

Gracias!
De tórax creo que 74 y la prótesis es redonda. No sé qué marca son las prótesis, no me fijé el día que fuí a la consulta... ok voy a mirar en el foro, ¿tú qué opinas? Gracias por contestar!!

Mismo problema
hola mariakin!! yo estoy igual ke tu, mis medidas son muy parecidasy kiero ponerme algo k no sea exagerado.solo estuve una vez con el cirujano cuando me lo estaba pensando(la proxima es el dia antes de la operacion para cerrar todo) y al contarle k keria lo k me hacia los sujes de superrelleno me dijo k jugaria con la de 290, 330 creo y 350 creo asik yo creo k bien detodas formas ya me diras cual decides al final para ayudarme u poco a mi tb.
lo de medida de torax os referis x debajo de la mama o incluyendo la mama? yo si es x debajo tengo 72 y si es cogiendo la mama 78, k me aconsejais? gracia

A
ansar_7072427
19/1/13 a las 9:36

Mismo problema
hola mariakin!! yo estoy igual ke tu, mis medidas son muy parecidasy kiero ponerme algo k no sea exagerado.solo estuve una vez con el cirujano cuando me lo estaba pensando(la proxima es el dia antes de la operacion para cerrar todo) y al contarle k keria lo k me hacia los sujes de superrelleno me dijo k jugaria con la de 290, 330 creo y 350 creo asik yo creo k bien detodas formas ya me diras cual decides al final para ayudarme u poco a mi tb.
lo de medida de torax os referis x debajo de la mama o incluyendo la mama? yo si es x debajo tengo 72 y si es cogiendo la mama 78, k me aconsejais? gracia

Patty
Hola, tienes q buscar chicas con las medidas iguales a las tuyas, es muy importante el tórax q es por debajo pecho, peso, Altura y luego también mira que sea la misma prótesis q la q vas a ponerte, redonda o anatómica y si es por debajo músculo o por encima, si es por debajo has de restar 50cc a si fuese por encima y otra cosa más, las marcas prótesis, no es lo mismo una 350 Eurosilicon q una 350 Allergan si miras las tablas veras que cada una tiene unos cm de base y una proyección diferente.

R
riduan_8767937
19/1/13 a las 9:47

Patty
Hola, tienes q buscar chicas con las medidas iguales a las tuyas, es muy importante el tórax q es por debajo pecho, peso, Altura y luego también mira que sea la misma prótesis q la q vas a ponerte, redonda o anatómica y si es por debajo músculo o por encima, si es por debajo has de restar 50cc a si fuese por encima y otra cosa más, las marcas prótesis, no es lo mismo una 350 Eurosilicon q una 350 Allergan si miras las tablas veras que cada una tiene unos cm de base y una proyección diferente.

Protesis
Muchisimas gracias!!! ahora me voy a poner a buscar como una loca en el foro a chicas con mis medias!

S
salam_8868947
19/1/13 a las 13:27

Duda.

consejos?

Depende
Mi ciru me dijo que eso tambien depende del tamaño del que partas,imaginate que tu y yo nos queremos poner lo mismo yo no tengo nada y tu tienes ya una formita , para llegar a la misma cantidad yo me tendre que poner más y porque ya tienes algo, y asi llegariamos al objetivo, yo le pregunte porque veia chicas que poniendose lo mismo tenian una gran diferencia, y me dijo que siempre hay que mirar de cuanto partian,porque cambia mucho, yo soy delgadita y quiero anatomicas y me ha aconsejado entre 380 y 420,tambien me dijo que una redonda de 400 se nota mucho mas que una anatomica de 400.Espero haberte ayudadoo!Bss

L
lijian_9868277
19/1/13 a las 14:41

Eso depende
depende de lo que quieras vos y tu contextura física, si querés algo notorio te recomiendo de 400 para arriba, si querés algo un poco más sobrio de 375 para abajo, pero hay que ver si sos ancha de espalda o de hombros, si tenés espacio etc...

Os digo
Soy pequeñita! 1'59 y degada 45 kilos. Prto de una 80 vacia x ariba, algo tngo, pro hay que acercarse mucho pra verlas

Yo creo que voy a ponerme 290 o 300 pra ir sgura. Pero ya os ire diciendo que cada dia cambio de opinion!

L
lijian_9868277
19/1/13 a las 14:45

Hola mundosdesil
bienvenida al foro!sos quien se opera primera!uy luego hasta ahora sigo yo..el 4 de febrero.
quedate tranquila,si lo vas hacer tenes que estar conciente y por sobre todo creo y de eso se trata de disfrutar.
yo te entiendo,tambien tengo miles de miedos,anestesia,cicatriz(que va hacer mucho mas marcada)prque lo mio tambien es con levantamiento)1hijo y cambian.
con el plano subfascial que te van hacer a mi tambien,la ventaja que tenemos es que el postoperaratorio no es tan doloroso...y te repito tranquila,si vos te sientes bien con tus nuevas bubys tu novio te acompañara y tambien estara feliz de verte asi!
saludos

Muchisimas gracias por la respuesta!
Ya nos va quedando menos

G
gretel_743131
19/1/13 a las 17:55

Holaa
UNA PREGUNTA MAS, VUESTRO CIRUJANO OS HA DIXO QUE LAS PROTESIS SON DE X VIDA O QUE OS LAS TENEIS QUE CAMBIAR A LOS 10 O 15 AÑOS?

L
lijian_9868277
19/1/13 a las 18:23

Holaa
UNA PREGUNTA MAS, VUESTRO CIRUJANO OS HA DIXO QUE LAS PROTESIS SON DE X VIDA O QUE OS LAS TENEIS QUE CAMBIAR A LOS 10 O 15 AÑOS?

A mi me ha dicho que eso era antes. sobretodo las "liquidas" porque al envejecerse hay riesgo de ruptura y la silicona puede infiltrarse donde no debe. Las que me van a ponr a mi de gel cohesivo que si se llegaran a romper no tiene por qué pasar nada (como cuando rompres una gominola, el reyeno no se sale ) en teoria duran de por vida. La casa comercial da garantia de por vida y no tiene por qué pasar nada.

De todos modos que no decartara alguna reintervención, porque las complicaciones pueden pasar incluso 15 años dspués (pero es poco probable, y generalment no son graves, que no cunda el pánico).

Yo estudio medicina y todo lo que me explico me pareció lógico... No se si otros cirujanos dirán otra cosa.

saludos!

S
salam_8868947
19/1/13 a las 18:31

A mi me ha dicho que eso era antes. sobretodo las "liquidas" porque al envejecerse hay riesgo de ruptura y la silicona puede infiltrarse donde no debe. Las que me van a ponr a mi de gel cohesivo que si se llegaran a romper no tiene por qué pasar nada (como cuando rompres una gominola, el reyeno no se sale ) en teoria duran de por vida. La casa comercial da garantia de por vida y no tiene por qué pasar nada.

De todos modos que no decartara alguna reintervención, porque las complicaciones pueden pasar incluso 15 años dspués (pero es poco probable, y generalment no son graves, que no cunda el pánico).

Yo estudio medicina y todo lo que me explico me pareció lógico... No se si otros cirujanos dirán otra cosa.

saludos!

A mi
A mi me dijo que eran de por vida, no deben romperse, pero que si que se deforman,sobre todo si quedas embarazada y tienes que dar de mamar,es aconsejable cambiarla a los 15 o 20 años aproximadamente,y Eurosilicone por ejemplo, decides cambiarla y al cambiartela resulta que esta rota, te regalan las prótesis, es como un seguro que tiene de garantía, pero que si te tiras toda la vida con ellas no pasa nada, ademas el me dijo seguramente la prótesis estará perfecta pero vendrás de nuevo porque quieras cambiar el tamaño o darle de nuevo forma

I
ilay_8513151
19/1/13 a las 18:48

Mismo problema

Igual!
La medida des debajo de la mama, yo tengo 73! A ver, parto de casi nada, y yo le dije a la cirujana que quería una cosa normal, nada de tetones! Ella me dijo que entonces 330cc redonda perfil moderado, pero estoy viendo algunas fotos de incluso menos cc y me estoy asustando.... soy muy estrechita de espaldas y no quiero que se vea ordinario!! Ayuda alguien que tenga nuestras medidas que nos enseñe fotos por fa!

I
ilay_8513151
19/1/13 a las 18:56

Hola!

Mis miedos:

Igual que tú!
jaja me pasa exactamente lo mismo que a tí!! Tengo 21 años, y aunque no ha sido nunca un complejo que me causara problemas, estoy harta de ciertas cosas, si señor! Pienso que mientras se pueda mejorar, ¿por qué no hacerlo?

Mis miedos son los mismos... la cirugía, nunca me he sometido a una, la cicatriz igual, a mi me lo hacen por la aureola porque me explicaron que debajo de la mama el tejido a veces se queda demasiado fino y puede haber descolocamiento de la prótesis.. no sé! De todas formas le quiero comentar a mi ciru si me lo pueden hacer por ahí, porque por la aureola se va a notar la cicatriz más y no quiero...

Y el otro de los miedos es el mismo que el tuyo! Yo no tengo pareja de muchos años, pero llevo un par de meses conociendo a un chico y parece que va viento en popa la cosa... él es súper sano y creo que no va a entender muy bien que me opere... de hecho aún no le he dicho nada, me da miedo su reacción.. pero bueno como bien dices tú, yo lo hago por mí misma, no por nadie!

Mis medias son 164 48 kg medida de tórax 73 cm, y me han recomendado 330 cc submuscular redonda proyección moderada.

¿Cuáles son tus medidas?

Un besote y gracias a todas!!!

N
nerida_6503865
20/1/13 a las :53

Hola
Yo me opero el 26 de febrero, soy de Valencia

L
lijian_9868277
20/1/13 a las 10:24

Igual que tú!
jaja me pasa exactamente lo mismo que a tí!! Tengo 21 años, y aunque no ha sido nunca un complejo que me causara problemas, estoy harta de ciertas cosas, si señor! Pienso que mientras se pueda mejorar, ¿por qué no hacerlo?

Mis miedos son los mismos... la cirugía, nunca me he sometido a una, la cicatriz igual, a mi me lo hacen por la aureola porque me explicaron que debajo de la mama el tejido a veces se queda demasiado fino y puede haber descolocamiento de la prótesis.. no sé! De todas formas le quiero comentar a mi ciru si me lo pueden hacer por ahí, porque por la aureola se va a notar la cicatriz más y no quiero...

Y el otro de los miedos es el mismo que el tuyo! Yo no tengo pareja de muchos años, pero llevo un par de meses conociendo a un chico y parece que va viento en popa la cosa... él es súper sano y creo que no va a entender muy bien que me opere... de hecho aún no le he dicho nada, me da miedo su reacción.. pero bueno como bien dices tú, yo lo hago por mí misma, no por nadie!

Mis medias son 164 48 kg medida de tórax 73 cm, y me han recomendado 330 cc submuscular redonda proyección moderada.

¿Cuáles son tus medidas?

Que alegria!
Encontrar a alguien en mi misma situación! Yo era un complejo que creo tengo desde los 14 años... No es nada grave la verdad pero acabas cansada de esos truquitos para verte mejor... Siempre me decia de mas joven que era una niña! que ya se me pasaria y dejaria de preocuparme, pero pasan los años y sigo igual... Asi que, por que no? No es algo que me haga ni mejor ni peor persona no? Asi que ala

Yo soy mas pequeñita, 159, peso 45-44 kilitos y no encuentr el papelito dond lo tngo apuntado xD pero creo q eran 77 cm torax. (ya t confirmaré este dato)

Me recomendaron 270-260 anatomica subfascial, de gel cohesivo, por el surco y no concretamos perfil, tengo que volver ( a eso y a preguntarle cosillas).

La verdad que en lo que más estoy dudando es en el tamaño... No quiero algo exagerado porque no me gusta, pro ya que lo hago, que se note... No dejo de darle vueltas!

Por lo de tu relación, a mi lo que más me costó fue decirselo a mis amigas, y cuando les pregunté opinion, una me dijo: Creo que es un tema muy personal que cada uno vive de una manera, no puedo opinar sobre eso.
Y la verdad que tiene razón, las personas pueden entenderte o no pero creo que van a apoyarte. Esto tiene mucho menos de capricho de lo que alguna gente cree...
Creo que si te sinceras con él esto os puede acercar mucho más.
Mi chico me repite muchas veces que le encanto como estoy. Pero recuerdo la vergüenza que me daba los primeros días, y me convenzo yo sola. Me sigue dando miedo resultarle menos atractiva después, pero creo que si yo vivo esto con positivismo y segura de mi misma seré capaz de contagiarselo.
(A mi e ha tocado la lotería con él.)

Espero serte de ayuda y que sigamos hablando! Un beso enorme

L
lijian_9868277
20/1/13 a las 11:02

Igual que tú!

¿Cuáles son tus medidas?

Error
medida de torax 73 tmbn! ya dcia yo que 77 pra mi era dmasiado jaja

M
milady_6933496
20/1/13 a las 14:15

Lista actualizada

1 febrero: mundosdesil
26 febrero: gac12

N
nerida_6503865
20/1/13 a las 16:47

Valencia
Alguna de vosotras se opera en Valencia o tiene referencias del doctor Tejerina?

S
salam_8868947
21/1/13 a las :40

Una duda tonta
Tengo una duda, es que nunca me he operado de nada,seguro que es una pregunta ... pero os lo digo y me quedo más tranquila. Si a mi me dan cita para operarme un día y ese día me coincide con la regla? Da exactamente igual? o quizás da igual pero es mejor si no te pilla la regla?

O
oneyda_5758074
21/1/13 a las :46
En respuesta a salam_8868947

Una duda tonta
Tengo una duda, es que nunca me he operado de nada,seguro que es una pregunta ... pero os lo digo y me quedo más tranquila. Si a mi me dan cita para operarme un día y ese día me coincide con la regla? Da exactamente igual? o quizás da igual pero es mejor si no te pilla la regla?

Yo también lo pensé
y es que a mi me toca a la semana de mi cirugía, no se si interfiere en la operación, pero debe ser bien incómodo tener que cargar con eso en el post

J
jad_6261947
21/1/13 a las 3:52

Me sumo a la lista
tengo fecha para el 12 de febrero

A
anays_6457835
21/1/13 a las 5:39
En respuesta a salam_8868947

Una duda tonta

Parece que estamos casi todas asi...
si es una macana,estar asi en el quirofano por sobre toda las cosas!porq no se si tienes que tener ropa interior para entrar ahi digo bombacha...o que te ponen?y lo incomoda de estar indispuesta! no quiero pensarlo.....

A
anays_6457835
21/1/13 a las 5:42
En respuesta a milady_6933496

Lista actualizada

1 febrero: mundosdesil
26 febrero: gac12

Bien!!!cada vez mas somos...
que lindoooo,vamos que ya estamos casi en febrero!!!solo 10 dias para entrar a febrero y sea nuestro turnooo!!!!
la mejor de la mejor para todassssssssss!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest