aumento mamario febrero 2013
Clínica londres!
En la Clínica Londres, en la de la calle Zurbano. Pero mañana voy a hablar con la cirujana aver si me adelantan la operación 1 día!! Es decir el 27... mañana os cuento!!! Y tú? Dónde te operas y cuánto te vas a poner!
Qué opinais chicas?? hep mee!!!
tonces no creo q coincidamos...yo me opero con cliniteq y nu sep lo q m voy a poner aun...el jueves tengo q ir para concretar precisamente eso, lo del tamaño, por cuanto te sale la operación de precio, y es en hospital con noche incluida??
Cuánto te vas a poner tu?? ains..yo estoy indecisa entre 350 o 370...mido 1.75 y peso 60...tengo espalda ancha y cintura estrechita...no se q hacer...el ciru m ha dicho q menos de 300 nada, q no me merece la pena pq no lo voy ni a apreciar..qué opinais chicas?
Ver también
Qué opinais chicas?? hep mee!!!
tonces no creo q coincidamos...yo me opero con cliniteq y nu sep lo q m voy a poner aun...el jueves tengo q ir para concretar precisamente eso, lo del tamaño, por cuanto te sale la operación de precio, y es en hospital con noche incluida??
Cuánto te vas a poner tu?? ains..yo estoy indecisa entre 350 o 370...mido 1.75 y peso 60...tengo espalda ancha y cintura estrechita...no se q hacer...el ciru m ha dicho q menos de 300 nada, q no me merece la pena pq no lo voy ni a apreciar..qué opinais chicas?
370 wow!
Pues la noche no lo sé depende de como me encuentre, me dijeron que si me encuentro bien como me operan temprano por la noche me podré ir a casa, pero si no, me puedo quedar las noches que necesite.
Y de tamaño mañana voy a cambiarlo, porque la cirujana me dijo que 330cc, pero me parece demasiado... soy súper estrechita de espaldas y parto de nada, es decir, que cualquier cosa que me pongan se va a notar, y lo que no quiero es pasar de un complejo de plana a un complejo de tetona... jaja en fin, creo que me voy a poner 300cc, pero mañana me aconsejará la cirujana.
Tú te puedes poner más porque eres mucho más alta que yo, yo mido 164 y peso 48kg, soy pequeñita! jaja de todas formas debemos hacerle caso a nuestros cirujanos porque son los que saben como nos va a quedar...
Oye chicas alguna se está echando cremas o aceites antes de la cirugía para preparar la piel del pecho?
besitos y ánimo a las recién operadas!!!!!
370 wow!
Pues la noche no lo sé depende de como me encuentre, me dijeron que si me encuentro bien como me operan temprano por la noche me podré ir a casa, pero si no, me puedo quedar las noches que necesite.
Y de tamaño mañana voy a cambiarlo, porque la cirujana me dijo que 330cc, pero me parece demasiado... soy súper estrechita de espaldas y parto de nada, es decir, que cualquier cosa que me pongan se va a notar, y lo que no quiero es pasar de un complejo de plana a un complejo de tetona... jaja en fin, creo que me voy a poner 300cc, pero mañana me aconsejará la cirujana.
Tú te puedes poner más porque eres mucho más alta que yo, yo mido 164 y peso 48kg, soy pequeñita! jaja de todas formas debemos hacerle caso a nuestros cirujanos porque son los que saben como nos va a quedar...
Oye chicas alguna se está echando cremas o aceites antes de la cirugía para preparar la piel del pecho?
besitos y ánimo a las recién operadas!!!!!
350...
pues el m dijo q 350...pero q 370 tampoco lo veia nada mal..asiq el jueves q tengo q verle lo aclararé, y sí ahi tienes razón, ellos son los q entienden...aunq yo pienso q tb es el criterio q cada uno tenga de belleza, de armonia, y eso es muy relativo, ya q lo q para uno en 350 es natural, para otro lo es en 380..por lo q es mejor siempre poder probarse la cantidad q corresponda en el suje o ponerla y sujetarla para ver el efecto y lo q cubre en la mano...
Chicas!ya me opere...
hola chicas,les es cribo asi no mas porq estoy bastante dolorida!y vendado con corpino puesto.
me a pegado la anestesia asiq apenas me beje de quirofano me vomiteeeee todo,
ahora estoy en mi casa,le vomite el auto a mu marido-,y lo poer de todo fue q me vomite el corpino con las vendas.
manana veo al doc y les dire bien como quedaron a 1 dia!
tengo dranajes puestos de ambos lados de las mamas.
muy pero muy dolorida!ojala ya me sienta mejor manana!
cuesta mucho levantarse soliya-,alguien debe tener q ayudarte.
manana con menos dolor y menos dormida por la anestesia.
les escbribo tranquis....
esper dejar de vomitar porq mi corpino ca olerrr horrible.turno a las 18 hs para las curas y supongo me sacaran los drenajes.
saludoooos;y mucha suerte para MALAGA 1990 Q SE OPERA MANANA!...Y A VOS LINDA QUE YA BASTANTE`POQUITO FALTA!
SALUDOS
Chicas!ya me opere...
hola chicas,les es cribo asi no mas porq estoy bastante dolorida!y vendado con corpino puesto.
ahora estoy en mi casa,le vomite el auto a mu marido-,y lo poer de todo fue q me vomite el corpino con las vendas.
esper dejar de vomitar porq mi corpino ca olerrr horrible.turno a las 18 hs para las curas y supongo me sacaran los drenajes.
saludoooos;y mucha suerte para MALAGA 1990 Q SE OPERA MANANA!...Y A VOS LINDA QUE YA BASTANTE`POQUITO FALTA!
SALUDOS
Trankila wapaaa
joo tranki cielo veras q pasa pronttitoooo muuuacks reina!!!
va cariño todo sea por estar linda, y ya sabes lo q dicen...para presumir hay q sufrir..aaain jejeje es para q t animes un pokiiito ..mira sta aki mi chico y el tb t manda animos
un besicooo y q tu marido t mime muxooo!!!
Chicas!ya me opere...
SALUDOS
Ánimos emapri
Ánimos ya veras que todo pasa rápido y estarás pronto muy bien besitos y que pronto ya estés del todo bien
Chicas!ya me opere...
SALUDOS
Emapri
Me has emocionado!!
Ya las tienes puestas!!!
No te preocupes por haber vomitado... Luego te acordaras y te reiras...
Ahora estate relajada...todo salio bien y eso es lo importante!!!
Me alegro muchisimo por ti... A mi no me queda nada....
Listaaa febreroo!!! mañana es mi día!!!!!
1 febrero: mundosdesil...(operada)
4 febrero: Emapri.....(suponemos que operada)
5 febrero: malaga1990
6 febrero: Linda271981
6 febrero: mhipnosis
8 febrero: Susana23noa
12 febrero: vero101604
13 febrero: hugcri
13 febrero: raquel028
14 febrero: lacone007
14febrero: majada78
15 febrero: pamelac19
19 febrero: patryyy11
19 febrero: cartab40
26 febrero: gac12
28 febrero: marikin
28 febrero: emma21121
Malaga
Mucho animo y tranquila... Esperamos que nos cuentes...todo va a salir fenomenal.
Muchos besos malagueña
Mucha buena suerte!!!
k vaya todo muy bien wapaa!!!! ya nos contaras!!, ay k pasar el post xo luego nuestra vida va a cambiar a mejor!! bss
Malaga1990
muchiiiisimo animo wapaza!!! ya verás q en nada estás diciendonos "hola xicas ya ha pasado todo!!"
jejeje
Un besazo reina y ya nos contaras!! muacks
4 dias!
Hola de nuevo a todas! YA HAN PASADO CUATRO DIAS DESDE MI OPERACION! los dolores van a menos, pero al estar de pie sigo notando una presion mu fuerte, y d star taaanto tumbada estoy muy debil y me mareo enseguida. Asi q ahora que he superado los peores dolores, intentaré empezar a recuperr fuerzs y pasear, aunq sea molesto. Ya estoy en casa x cierto! ayer me dieron el alta aunq m tuve que ir con drenajes, el doctor no se atreve a quitarmelos hasta que den menos de 25ml. Hoy el de un pcho ha dado 8! y el otro 15.... asi que a ver si tengo suerte.
Mis animos ahora tieenen altibajos! a ratos estoy animada porque ya he pasado o peor, y a ratos stoy dequiciada de seguir tan dependiente ...
Asi q muhisimo ánimo a todas ehh, esto a cogerlo con fuerzas... Os volvere a escribir en mi proxma mejora notable q sino soy muy pesada contandoos siempre lo mismo!!
a las operadas muchooo animo, a quien le toque hoy muchhhaaaaa sueeeeeertteeeeee!!
4 dias!
Hola de nuevo a todas! YA HAN PASADO CUATRO DIAS DESDE MI OPERACION! los dolores van a menos, pero al estar de pie sigo notando una presion mu fuerte, y d star taaanto tumbada estoy muy debil y me mareo enseguida. Asi q ahora que he superado los peores dolores, intentaré empezar a recuperr fuerzs y pasear, aunq sea molesto. Ya estoy en casa x cierto! ayer me dieron el alta aunq m tuve que ir con drenajes, el doctor no se atreve a quitarmelos hasta que den menos de 25ml. Hoy el de un pcho ha dado 8! y el otro 15.... asi que a ver si tengo suerte.
Mis animos ahora tieenen altibajos! a ratos estoy animada porque ya he pasado o peor, y a ratos stoy dequiciada de seguir tan dependiente ...
Asi q muhisimo ánimo a todas ehh, esto a cogerlo con fuerzas... Os volvere a escribir en mi proxma mejora notable q sino soy muy pesada contandoos siempre lo mismo!!
a las operadas muchooo animo, a quien le toque hoy muchhhaaaaa sueeeeeertteeeeee!!
Enhorabuena mundosdesil
jejeje es normal q estes asi, sea para presumir o no, tenemos q pasar por una operación y ello conlleva si o si unos dolores o como minimo unas agujetas agudas, pero weno para presumir, sufrir!! tu piensa q este veranete vas a estar wapisisisiismaaa ejejejeej....a mi el miedo q m da, esq soy muuuy poco paciente y pfff...m da miedo neni el verme super hinxada durante muxo tiempo o q no baje pq como m vea unas tetazas exageradas....madre mia cojo depresion!! pq no es plan de kitarme un complejo y ponerme otro..ains...asiq, nada, creo q no voy a mirar al menos el primer dia, asi no las veo tan hinxadas..pq sino..mi chico dice q no mire q ya mirará el jejeej....cuánto te has puesto al final??
AAAAH alguna chica q se haya operado con medidas mas o menos como las mias??? 1.75m y 60kg....por fiii aconsejarme pq el jueves voy a decidir ya el tamaño estoy entre 350 y 370 redondas moderado submusciular...pero no se por q cantidad..si una u otra...por fi ayuuuda!!!
4 dias!
Felicidades mundosdesil que bueno que este todo mejor ya veras que cuando te saquen los drenajes ya estarás de maravillas siguenos contando como te va
Malaga1990!!
ya estaras operada, te esperamos para que nos cuentes que tal te ha ido
Mundosdesil
muxo animo!!! recuperate
Emapri
los primeros dias seran durillos ahora a recuperarse pronto muxa suerte
Linda271981 y mhipnosis
SOYS LAS SIGUIENTES MAÑANA ES VUESTRO DIA!!! MUXA SUERTE!!!!
4 dias!
Mundosdesil me paso igual
hola mundosdesil a mi mi post me dio durisimo ya hoy tngo 24dias la verdad aunq en mi caso no me colocaron drenaje, pero me daba muchos mareos y al estar tumbada y al pararme era horrible, al 5to dia fui a consulta y todo estaba en una pastilla que me hacia sentir mal aparte también era psicológico porq uno piensa q n puede hacer nada y es gran error podemos hacer todo pero moderadamente, a mi me agarro contractura muscular de lo tensa q estaba pero bien desde esa consulta todo cambio me mando a dormir completamente con 1sola almohada, ducharme completa, hacer ejercicios en la pared subiendo los brazos, otros peinadome hacia atras, y otro acostada colocando los brazo detras del cuello duele poquito pero ayuda un monton. tambien me enseño hacerme los masajes en los senos yo misma, a pararme de la cama y acostarme sola y no solo eso colocarme el brassier y quitarmelo sola.... hay que estar mas de pies aunq nos sentimos debil es porque el cuerpo se tensa y nunca nos recuperaremos biien
mis consejo a todas no se tiren todo el dia en la cama por mas que hay dolor el dolor no es para morir solo se sientes pinchazon y quemazón por dentro pero se soporta traten de conversar de estar sentadas y asi distraerse todo el dia para que el cuerpo se adapte rapido.
y recuerde podemos hacer todooo solo que moderado con calma sin mucha fuerza pero lo podemos todo
animos a todas tengo album si les interesa contra por privi!!!
ESTATURA:1.52
PESO: 44
PECHO: 82
TORAX: 71
365CC
SILIMED
REDONDAS
TEXTURIZADAS
PERFIL EXTRA ALTO
SUB MUSCULAR
POR LA AREOLA
4 dias!
Mundodesil y websitap
hola chicas hoy es mi segundo dia;estuvr con vomitos desde q sali del quirofano hasta hoy a la manana!recien puedo empezar a comer algo..
la verdad me acuedo de muy poco porq estaba atontada de la anestesia.lo q si me acuerdo q al despertarme senti un dolor en los pechos:una tirantes...estoy con los drenajes!espero el doc q voy hoy a verlo me dijo que me los quitaria y tambien me curaria el!,,,la primera noche fue terribleeee los pinchasos me despertaba sola en la madrugada y sin poder pegar un ojo;porq no estoy acostumbrada a dormir boca arriba!
mi primer dia de post un desastre hoy un poco mejor q me paararon ls vomitos!'
una pregunta cuando se ponene de pie les tira,duele el pecho?
y otra pregunta las tengo duras como 2 rocas...es asi^?
mucho animo a linda y a la que se operaba hoy!
saludos...cuando vengo del doc les cuento.bessss
Emapri
Me has emocionado!!
Ya las tienes puestas!!!
No te preocupes por haber vomitado... Luego te acordaras y te reiras...
Ahora estate relajada...todo salio bien y eso es lo importante!!!
Me alegro muchisimo por ti... A mi no me queda nada....
Linda mucha suerte!!!!
amiga:tranuiña y paciencia!!!!!l lo mejor para vossss...cuando puedas contesta como te fue!
besotessssssssssssss
Linda271981 y mhipnosis
Yaaa
Ufff ya mñn!! Estoy "cagá" no...lo siguiente jeje. Mira q soy fuerte, pues el domingo no se porque empece a darle vueltas y me dio una crisis d ansiedad,q no podia parar
Bueno, ara ya toy mejor y esperando el momento
Hasta el jueves x la tarde no saldre del hospital, asi q no creo q pueda escribiros.
Besitos y suerte tb para Linda271981
holaaa mhipnosis!!
Estupendoo!!,,, yo me opero el 13, ayyyy!! que nervios!!!, claro!, eso esta echo!, nos conoceremos jeje, ya que coincidimos en casi todo, yo voy el 4 para concretar todo eso.. cc, y donde ponermelo, aunque el cirujano me comento tambien lo del mitad subfacial y musculo, puesto que soy delgadita y se me notaría mucho un escalón entre la mama hacía la parte superior del escote (no se si me explico), pero está por concretar aun jeje... que ganas que llegue el 4!!
Hablamos antes de tu operación eh... pero mucha suerte en todo, y espero que la familia se lo haya tomado muy bien, seguro que si!
Un besoooo!!
La family...estupendo
Pues la verdad es q la familia lo han aceptado. A veces lo habi dixo, pero no en plan... M lo voy a hacer si o si. Jeje
Y bueno, me han dixo q se turnaran entre mis padres, mi chico y mi hermana para estar conmigo en la clinica.
Ufff.estoy como si la cosa no fuera conmigo. Mñn cuando entre a la habitacion, ya me lo endre q creer jeje
Mundosdesil me paso igual
hola mundosdesil a mi mi post me dio durisimo ya hoy tngo 24dias la verdad aunq en mi caso no me colocaron drenaje, pero me daba muchos mareos y al estar tumbada y al pararme era horrible, al 5to dia fui a consulta y todo estaba en una pastilla que me hacia sentir mal aparte también era psicológico porq uno piensa q n puede hacer nada y es gran error podemos hacer todo pero moderadamente, a mi me agarro contractura muscular de lo tensa q estaba pero bien desde esa consulta todo cambio me mando a dormir completamente con 1sola almohada, ducharme completa, hacer ejercicios en la pared subiendo los brazos, otros peinadome hacia atras, y otro acostada colocando los brazo detras del cuello duele poquito pero ayuda un monton. tambien me enseño hacerme los masajes en los senos yo misma, a pararme de la cama y acostarme sola y no solo eso colocarme el brassier y quitarmelo sola.... hay que estar mas de pies aunq nos sentimos debil es porque el cuerpo se tensa y nunca nos recuperaremos biien
mis consejo a todas no se tiren todo el dia en la cama por mas que hay dolor el dolor no es para morir solo se sientes pinchazon y quemazón por dentro pero se soporta traten de conversar de estar sentadas y asi distraerse todo el dia para que el cuerpo se adapte rapido.
y recuerde podemos hacer todooo solo que moderado con calma sin mucha fuerza pero lo podemos todo
animos a todas tengo album si les interesa contra por privi!!!
ESTATURA:1.52
PESO: 44
PECHO: 82
TORAX: 71
365CC
SILIMED
REDONDAS
TEXTURIZADAS
PERFIL EXTRA ALTO
SUB MUSCULAR
POR LA AREOLA
Wapaaa
me pasas tu contra q vea q tall? yo me quiero poner 350
Hola
todavia no tengo fecha, pero si me entregan rapido los analisis voy a tratar que sea antes de fin de mes. en cuanto tenga fecha me anoto en la lista de las de febrero
Linda271981 y mhipnosis
Linda271981 y mhipnosis
Chicas a ustedes que le toca mañna les deseo que todo salga perfecto chicas ya verán que todo pasa muy rápido ánimos y ya nos contaran
Malaga1990!!
ya estaras operada, te esperamos para que nos cuentes que tal te ha ido
Malaga1990 espero que todo aya salido bien y tu pos pase muy rapido besitoss
Me apunto
hola,me apunto, 300cc anatomicos , debajo del musculo, con dr.aslani en quiron malaga, suerte a todas
Que nervios...
Chicas ya mañana mi dia..Estoy super nerviosa..y tengo mucho miedo...pienso que me he vuelto un poco loca... Pero luego pienso en el verano ....
Ains chicas... os recuerdo..me opero de aumento.de pecho max 310 submuscular y rinoplastia.
Muchas gracias por vuestro apoyo.
Os cuento tan pronto como.pueda
Me apunto
hola,me apunto, 300cc anatomicos , debajo del musculo, con dr.aslani en quiron malaga, suerte a todas
Ánimo!
Mucho ánimo a las que os operáis mañana!!! Todo va a salir genial ya lo veréis!! Estaremos deseando que escribáis para contarnos qué tal ha ido todo...
Yo voy ahora a hablar con la cirujana y cerrar ya el tamaño, mañana os cuento!
Mucho ánimo!!! Mil besitos!
Que nervios...
Chicas ya mañana mi dia..Estoy super nerviosa..y tengo mucho miedo...pienso que me he vuelto un poco loca... Pero luego pienso en el verano ....
Ains chicas... os recuerdo..me opero de aumento.de pecho max 310 submuscular y rinoplastia.
Mucha suerte linda!!
Que vaya todo genial!!,,, y tan pronto puedas nos cuentas como ha salido todo vale...
Muchos animos!!!
Um besooo
Yaaa
Ufff ya mñn!! Estoy "cagá" no...lo siguiente jeje. Mira q soy fuerte, pues el domingo no se porque empece a darle vueltas y me dio una crisis d ansiedad,q no podia parar
Hasta el jueves x la tarde no saldre del hospital, asi q no creo q pueda escribiros.
Mhipnosis
Holaaa!!,
Madre mia eso ya está ahi.... te deseo la mejor de las suertes y muchos ánimos!!, va a salir todo genial.. ya lo veras..
Cuentanos cuando puedas como estas vale...
Un besoooo
Yaaa
Mhipnosis
Mucha suerte Mhipnosis Y animo...
Tu tambien rino y aumento de pecho no??
Yo estoy de los nervios..me voy a tomar un lexatin para dormir bien.
Cambio de fecha: 26 de febrero!
¡¡Hola chicas!! Actualicen la lista me adelanté 2 días!!!
Sé que soy un poco pesada pero ya ultimé los detalles con la cirujana y además adelanté la cirugía... qué nervios me han entrado!!!
Hoy fuí a preguntarle qué le parecía si me ponía menos, 300cc en vez de 330cc que fue lo que ella me recomendó, pero ha insistido en que no me opnga menos, pues la proyección de las prótesis en este caso no varía, lo que varía es el diámetro, por lo que si me pongo 300cc lo único que va a suceder es que van a quedar un poco separdas... asíque yo me fío de ella que es la profesional y lleva bastantes años en esto!!!
Ya mañana visito al anestesista.. y a esperar!!
Muchísima suerte a las que quedan por operar y ánimo a las ya operadas!
Dejo mis medidas: 330cc submuscular redonda por la areola proyección moderada, parto de 73cm de tórax, mido 164 y peso 48kg.
Gracias y besitos!!!
Dato
Amigas de febrero! Anciosa como estoy, leo todos los foros de mamas que encuentro y asi llegue a 2 charlas q estan buenisimas y se las recomiendo. Son las charlas de Cachorra y Pinkpater, 2 idolas que cuentan paso a paso como fue su operacion y como les fue después, 2 post con muuucha info en primera persona. Estos son los enlaces:
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f99046_chirurgie-Operada-hace-un-mes-mi-experiencia-y-album-350cc-subglandular-amour.html http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f102774_chirurgie-Implantes-mamarios-lo-mejor-que-me-pudo-pasar.html#0r
A mi me parecieron super explicativos, espero que tsmbien les gusten. Besito!
Que nervios...
Mucha suerte manana linda!
lo mejor para vos,estate tranquila q todo sale bien!!!!!muchos animossssssssssssssss y ya nos contaras..saludos
Me uno a la lista
Hola chicas que tap me apunto a la pistachio para el 21 me pondr 400cc subfasciales mi thorax es de 75 y mi medida de distend 85 ya les Conrade q tal m fue
Suerteee"""
SUERTEE para las de mañanaa
besitooos
De apoco mejor....
hola chicas como van hasta ahora?las operadas?y las por operarse?muchoooossss animoooossss a las q se esten por operar!
hoy fui a la clinica a que me vean y me saquen los drenajes,q por cierto tenia 2..y bue fue q entre a la enfermeria y me empezo a retirar con una tijera la venda y me las vi!estan enormes suerrrrrrrrrrrrrrr hinchadas,duras,me pesan guaaaa!!!!incrible a lo q tenia,es inreible como han cambiado porque yo tambien me hice levantamiento y reduccion de areola.
lo q les puedo decir que estan como 2 piedras!!!!y me siento muy incmoda,....por otro lado feliz y contenta que ya las tengo conmigo ajajaj.
la anestesia me mato,desde q sali del quirofano,hasta el5/2 no pare de vomitar un garron(porq estaba en eyuno)y me cague de hambre)!jeje.
ahora mejor,2 melones duros!veremos cuando pasan!..
vamos q queda poquitooooooooooo!!!!mucho animo!
Cambio de fecha: 26 de febrero!
¡¡Hola chicas!! Actualicen la lista me adelanté 2 días!!!
Sé que soy un poco pesada pero ya ultimé los detalles con la cirujana y además adelanté la cirugía... qué nervios me han entrado!!!
Hoy fuí a preguntarle qué le parecía si me ponía menos, 300cc en vez de 330cc que fue lo que ella me recomendó, pero ha insistido en que no me opnga menos, pues la proyección de las prótesis en este caso no varía, lo que varía es el diámetro, por lo que si me pongo 300cc lo único que va a suceder es que van a quedar un poco separdas... asíque yo me fío de ella que es la profesional y lleva bastantes años en esto!!!
Ya mañana visito al anestesista.. y a esperar!!
Muchísima suerte a las que quedan por operar y ánimo a las ya operadas!
Dejo mis medidas: 330cc submuscular redonda por la areola proyección moderada, parto de 73cm de tórax, mido 164 y peso 48kg.
Gracias y besitos!!!
Mucha suerte mariekin
muchos animosssssssssss ya nos contaras tu expericia!besos
Que nervios...
Mucha suerte linda
Linda... te deseo ke t vaya de lo mejor en la cirugia... nos platicas como te sientes en tu postop.. yo tmb me hago aumento de pecho y rino...
Emapri ,me operare en febreo
Hola yo me operare este mes,el próx. Martes tengo las pruebas. Hemos decidido implante medio de 200cc. Ya que quiero un pecho discreto,pero la verdad es que gustaría saber si hay alguna chica que lleve más o menos lo que yo y así poder hacerme más concretamente del cual será el resultado.gracias a todas y muchos besos
De apoco mejor....
hola chicas como van hasta ahora?las operadas?y las por operarse?muchoooossss animoooossss a las q se esten por operar!
hoy fui a la clinica a que me vean y me saquen los drenajes,q por cierto tenia 2..y bue fue q entre a la enfermeria y me empezo a retirar con una tijera la venda y me las vi!estan enormes suerrrrrrrrrrrrrrr hinchadas,duras,me pesan guaaaa!!!!incrible a lo q tenia,es inreible como han cambiado porque yo tambien me hice levantamiento y reduccion de areola.
lo q les puedo decir que estan como 2 piedras!!!!y me siento muy incmoda,....por otro lado feliz y contenta que ya las tengo conmigo ajajaj.
la anestesia me mato,desde q sali del quirofano,hasta el5/2 no pare de vomitar un garron(porq estaba en eyuno)y me cague de hambre)!jeje.
ahora mejor,2 melones duros!veremos cuando pasan!..
vamos q queda poquitooooooooooo!!!!mucho animo!
Q contenta!!
Q contenta se te nota!!l jeje me has exo sentir bien xddd.
Yo a las 8 de la mñn he desayunadofuerte,y ya ni agua hasta la operacion. Desde que me he lenvantadochasta ahora, son las 11 casi no he parado, he hecho comidas para estos dias, lavadora, recoger mi casita jijiji. Y aun tengo que hacerme la maleta y duxarme. Bueno, hasta la 13.30 que salga de casa tengo tiempo.
Estoy a la vez con sueño y nerviosa, pero intento pensar en otras cosas.
Bueno, a lo sumo el viernes, espero poder contaros que ta me ha ido todo, porque hasta mñn por la tarde no me daran el alta.
Saludos a todas...y suerte tb a linda, q no se si ya estara operandose!!
Suerteee"""
SUERTEE para las de mañanaa
besitooos
Thanks!
Gracias emma!!
Que nervios...
Me pasa lo mismo
Jeje a mi tb me pasa lo mismo, pero pienso enveranito y se me pasa jeje
Muxa suerte.
Yo tb me opero de rino y mamo: me pondran 325 y 365 redondas, perfil moderado dual plane (30% submuscular, 70% aprox subfasial) allergan
Yo me opero!
quizá en 2 semanas aun estoy a la espera de la fecha exacta. creo que serán 450cc,marca Allergan redondas perfil alto submuscular por la areola. Mido 1.67 peso 50kg ,el contorno del pecho me mide 81cm y el torax 74cm.
el cirujano me dijo que el tamaño estandar que les pone a las que son como yo es 370cc pero prefiero ponerme más porque tengo miedo de quedarme corta y lei por ahi que poner menos de 400cc no compensa.que tamaño me aconsejais poner? 400 o 450?
Que nervios!!!
Ya en la clinica
Hola chicas
ya estoy en la clinica..esperando que llegue el doctor...pense que no escribiria antes de la operacion...pero he cogido el mvl y me he metido en.la charla..a ver como estaban...
Emapri me alegro q estes bien.. y hucri?? Mhiposis se opera hoy como yo
Ya con la famosa bata abierta por la espalda...
Bueno..estoy tranquila.porque mi sueño esta a punto de cumplirse.
Bss a todas
Ya en la clinica
Hola chicas
ya estoy en la clinica..esperando que llegue el doctor...pense que no escribiria antes de la operacion...pero he cogido el mvl y me he metido en.la charla..a ver como estaban...
Bss a todas
Suerte!!! espero que todo salga bien y quedes contenta
luego nos cuentas tu experiencia!
Ya en la clinica
Hola chicas
Bss a todas
Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!l indaaaa
ANIMOSSSSSSSSSSSSSSS Y TE PIDO A PENAS PUEDAS CUENTANOS COMO ESTAS!
CARIÑOS
Q contenta!!
Q contenta se te nota!!l jeje me has exo sentir bien xddd.
Yo a las 8 de la mñn he desayunadofuerte,y ya ni agua hasta la operacion. Desde que me he lenvantadochasta ahora, son las 11 casi no he parado, he hecho comidas para estos dias, lavadora, recoger mi casita jijiji. Y aun tengo que hacerme la maleta y duxarme. Bueno, hasta la 13.30 que salga de casa tengo tiempo.
Estoy a la vez con sueño y nerviosa, pero intento pensar en otras cosas.
Bueno, a lo sumo el viernes, espero poder contaros que ta me ha ido todo, porque hasta mñn por la tarde no me daran el alta.
Saludos a todas...y suerte tb a linda, q no se si ya estara operandose!!
Mucha suerte mhipnosis!
animos y cariños.....ya estas a punto de concretar tu sueño..besotes!!!1cuando puedas cuentame coo te fue...
Emaprii!!!!
Ya llega tu día!!!! Que felicidaddd, intenta estar tranquila (aunque tiene que ser imposible) que ya verás que todo sale super bien!!! Y en cuanto puedas nos cuentas que tal fue todo!
Yo esta noche la he pasado regu, he soñado que el ciru me ponia 700cc en cada teta..ay madre.. en el sueño me estaba hinchando de llorar, eran horrendas!! A si que espero que esta noche no sea igual jaja
Mucha suerteee!!!! Y Besossss!!!
Estamos pendientes a tii
Muchas gracias!
ya veras voy contando como pudo,jajja por partes!
cualquier duda no dudes en preguntar besotes