aumento mamario febrero 2013
Analisis
me opero el 13 y Ya me he hecho los analisis 2 semanas antes no habra problema no? Xq veo q a muchas les hacen 2 dias antes
yo tambien me opero el 13 y las tengo ya echas por lo menos un mes antes...
Ver también
Analisis
me opero el 13 y Ya me he hecho los analisis 2 semanas antes no habra problema no? Xq veo q a muchas les hacen 2 dias antes
Analisis
quedate tranquila;yo los tengo incluso echos a los estudios 2 meses antes!no tiene nada q ver...
yo se lo pregunte al ciru porq tan temprano para hacer los prequirurgicos y dijo que era mejor;para saber q si hay algo q no anda bien ,reforzar.
saludos!!!!
Una semanita!
Hola chicaaaas... Una semanita y poco mas, a mi me toca el 6 y como todas, estoy con los nervios a flor de piel y casi sin poder dormir.
Mñn m acercare a decirselo a mis padres, ufff a ver como se lo toman
Yo me opero las tetis y rino. Esta tarde he tenido la ultima cita: al final hemos decidido dual-plane, un 30% aprox de la parte de arriba de la protesis va debajo del musculo, y el resto subfasial. Me pongo 325 y 365 redondas, perfil moderado plus... Yo creo que unos buenos "pechotes" jijijij
Ya os ire diciendo, pero vamos...espero qu se queden bien orientadas, y en el sitio xddd
Un beso a todas y animo!!,
Hola mhipnosis
hola!
si que poquito falta!!!....estamos de nervios todas iguales ..te hago una pregunta;como es que te reparte 30%va por musculo y la otra subfascial?disculpa nunca lo escuche!
saludos y animos!
Siiiii ya queda menos!!
Chicas...yo todavia no me creo que lo vaya a hacer... Hasta que no me vea llendo hacia la clinica...no voy a se consciente....
Madre mia... Desde los 20 años queriendo hacerlo y estoy a menos de 10 dias....yujuuu!!!
Tengo muchos miedos...pero creo que hay que pensar en positivo... Si lo hacemos todo saldra bien!!!
Yo me opero del pecho y rinoplastia la segunda que me hago....a si que estoy super nerviosa...
Entre como me va ha quedar el pecho y la nariz...tengo un come..come de cabeza....
Animo a todas!!!
Linda!
animos linda!!!estoy tambien con unos nerviooosss!me es imposible poder dormir;trato de tomar algun inductor del sueño natural(te)para poder pegar los ojos;ya que al otro dia estoy echa una momia.jajja
saludos linda!
suerte tambien en la rino!
OK. MUCHAS GRACIAS
Hugcri
siii! el mismo dia creo que somos las unicas que coincidimos no? joee que largos se nos van hacer estos dias.
Una semanita!
Hola chicaaaas... Una semanita y poco mas, a mi me toca el 6 y como todas, estoy con los nervios a flor de piel y casi sin poder dormir.
Yo me opero las tetis y rino. Esta tarde he tenido la ultima cita: al final hemos decidido dual-plane, un 30% aprox de la parte de arriba de la protesis va debajo del musculo, y el resto subfasial. Me pongo 325 y 365 redondas, perfil moderado plus... Yo creo que unos buenos "pechotes" jijijij
Ya os ire diciendo, pero vamos...espero qu se queden bien orientadas, y en el sitio xddd
Hola
yo me opero el 12 de febrero cuanto mides y pesas? esque mi ciru me recomienda esas mismas medidas de implantes entre 325cc y 375cc
Que poquito que queda ya madre mia!
Creo que soy la primera, asi que os voy contando desde ya mi experiencia.
Estoy en un estado de euforia-miedo increible. La verdad que estoy sensible, intento no pensarlo mucho pero me noto que me enfado pronto y vivo estresadilla, y sé que es de puro nervio que tengo dentro. ¡Porque me opero en cuatro dias!
Las dudas y la seguridad de todo esto se han estado peleando estos dias y a cada minuto se anteponia una jaja. Al final estoy segura de que no me quiero poner mas de 270 (que a algunas les parecerá muy poquito) porque busco muchíiisima naturalidad. Para gustos colores!
Una de las cosas que más m ha ayudado estos días es mimarme muchiiiiisimo. El cirujano no me dijo nada sobre tratar la piel antes, pero me he cuidado los pechos mucho para que la piel esté lo más sana posible. En mi caso me compré un jabón de arcilla blanca (porque tengo tndencia a ligeros brotes de acne en el escote...) y un acondicionador corporal de rosas, de la marcha lush! (que si alguna no conoce esta tienda, investigad, porque todos sus productos son una delicia). Me he dado baños largos para relajarme, he hecho muuucho ejercicio (porque ya que tendré que estar tranquilita en el postoperatorio) y he cuidado muuucho la comida. Los analisis no me los hacen hasta el 31, cuando ingreso, asi que para prevenir anemias he comido mucha carne y listo . Como no queria tomar medicamentos y andaba medio resfriada, he tomado descongestivos a base de plantas (respinat), mucho te verde, y zumo de naranja!
Ah! y he intentado solucionar cualquier problemilla de espalda, con estiramientos y ejercicios especiales (y algún masaje que le pediré a mi chico :P). Porque despues de la operación, a parte de los pectorales, creo que es lo más sufre.
Esto no es para contaros mi vida sino para que hagáis vuestros los consejos que creáis oportunos. Creo que cuanto más optimismo reúnas antes de la operación, después se afrontara todo con muchísima más energía y ganas. Y estas tonterías, ayudan .
Ahora me siento fuerte, guapa, y sana y tengo unas ganas horribles de que pase el viernes ya jaja.
Muuucho animo a todas!
Gracias y ánimo!
Ey muchísimas gracias por los consejos!! Me he apuntado lo del jabón porque a mi me pasa igual con los granitos en el pecho... y lo del acondicionador de rosas también jaja! Se agradecen estas cositas...
Por lo demás muchísisisisismo ánimo, porque todo va a salir genial y cuando te des cuenta ya estás por aquí contándonos lo contenta que estás y lo bien que te encuentras!!! Positividad a tope!!
Yo también estoy cuidando muchísimo la alimentación, el deporte y demás..ya me hice los análisis ayer y ya sólo me queda esperar...
En cuanto al tamaño seguro que has acertado, yo también voy a hablar con mi cirujana porque quiero que me pongan menos!!!
Bueno ya nos contarás!!! Mil besitos!!!
Grupo de facebook
Este es el link....
https://www.facebook.com/groups/418891694855726
Se llama Febrero 13 Londres, si quereis formar parte para dudas, fotos etc....lo hacemos privado y allí nos entenderemos mejor!
Un besote
Cuantos cc se pondran?
chicas ya nos queda poco a mi me toca el 12 de febrero hoy fui a hacerme exámenes y el jueves las últimos estoy muy nerviosa quería preguntarles cuantos cc se pondrá cada una que perfil y cuanto miden y pesan aun estoy indecisa pero el doc me quiere poner entre 325cc y 375 cc yo quiero 400 cc
Aumento de busto y rino -14 de feb -
Hola Chicas !! Me les uno.. estoy programada para el 14 de Febrero, si dia de San Valentin.. ja.. Estoy muy nerviosa de pensar en el postoperatorio por las 2 operaciones al mismo tiempo y sobre todo que me vaya a pasar algo por los implantes, alguna contractura o que tenga alguna infeccion o alguna otra complicaciones. Me pondre 350cc, por debajo del musculo e incision por el surco mamario. Mido 1.58, peso 48 kgs y uso copa A, parto de tener nada.
Yo no se si alguna de ustedes sienta algun tipo de culpabilidad, pero yo me siento como que no deberia de hacerlo ya que es meramente vanidad. Veo que todas las que se operan estan muy seguras de hacerlo y yo estoy algo insegura, no se si sea alguna cuestion de cultura o de moral. De cierta manera me siento malagradecida por lo que tengo, aay chicas no se si alguien haya pasado por esto. Y si me llegara a pasar algo despues o si no me gustan los resultados me sentiria muy mal. La gente realmente me juzga como si estuviera haciendo algo muy malo, me dicen que asi estoy bien, no quiero oirme vanidosa pero soy una persona atractiva pero quiero estar mejor.
Realmente me gustaria tener busto, desde la adolescencia, yo esperaba que me crecieran mas nunca paso. Recuerdo que en secundaria me ponia papel en el bra ja. Y cuando voy a ponerme el bikini me trauma que no se me ve nada.
Gracias por leerme chicas y agradezco sus comentarios
Una semanita!
Mhipnosis
Igual que tu... El 06 de feb ...rinoplastia y pecho....
Una semanita que nos queda.. Jajaja... Estamos en nuestra cuenta atras...
Lista
1 febrero: mundosdesil
4 febrero: Emapri
5 febrero: malaga1990
6 febrero: Linda271981
6 febrero: mhipnosis
8 febrero: Susana23noa
12 febrero: vero101604
13 febrero: hugcri
13 febrero: raquel028
14 febrero: lacone007
15 febrero: pamelac19
18 febrero: majada78
19 febrero: patryyy11
19 febrero: cartab40
26 febrero: gac12
28 febrero: marikin
Cuantos cc se pondran?
chicas ya nos queda poco a mi me toca el 12 de febrero hoy fui a hacerme exámenes y el jueves las últimos estoy muy nerviosa quería preguntarles cuantos cc se pondrá cada una que perfil y cuanto miden y pesan aun estoy indecisa pero el doc me quiere poner entre 325cc y 375 cc yo quiero 400 cc
Maximo 310cc
Hola vero,
A mi por mi tipo de complexion, soy alta, 1,78 y delgada..58kg el ciru me dijo que no mas de 310 cc redondas submuscular natrelle allergan.. lleva tambien 2 tamaños inferiores y hará pruebas con unos probadores especiales que tiene para ponerme el más adecuado a mi cuerpo.. Por lo que cuando me levante de la intervención sabre realmente lo que me pone...
Yo quero algo natural..pero que se note..
Tambien me hago una rino...
Uff que nerviosssss chicas...
Hugcri
siii! el mismo dia creo que somos las unicas que coincidimos no? joee que largos se nos van hacer estos dias.
Raquel028
Holaaaaa
Si!! somos las dos del 13 jeje, yo por la tarde!!... que ganas madre mia, y que nervios.. no paro de pensarlo.. no tengo otra cosa en la cabeza!!, que nerviossssssssssss ,
Lista
Guaaau!
que bueno;cada vez somo mas!y eso linda que eramos solo 2 al principio te acordas?
ayer me aplique la antitetanica...me dejaron la cola....q ni les digo.a ustedes tambn le dijeron de aplicarse?
tambien compre la cefalexina y rodinas para el post.
a todas le recetaran lo mismo?
saludos!
Hola Chicas !! Me les uno.. estoy programada para el 14 de Febrero, si dia de San Valentin.. ja.. Estoy muy nerviosa de pensar en el postoperatorio por las 2 operaciones al mismo tiempo y sobre todo que me vaya a pasar algo por los implantes, alguna contractura o que tenga alguna infeccion o alguna otra complicaciones. Me pondre 350cc, por debajo del musculo e incision por el surco mamario. Mido 1.58, peso 48 kgs y uso copa A, parto de tener nada.
Yo no se si alguna de ustedes sienta algun tipo de culpabilidad, pero yo me siento como que no deberia de hacerlo ya que es meramente vanidad. Veo que todas las que se operan estan muy seguras de hacerlo y yo estoy algo insegura, no se si sea alguna cuestion de cultura o de moral. De cierta manera me siento malagradecida por lo que tengo, aay chicas no se si alguien haya pasado por esto. Y si me llegara a pasar algo despues o si no me gustan los resultados me sentiria muy mal. La gente realmente me juzga como si estuviera haciendo algo muy malo, me dicen que asi estoy bien, no quiero oirme vanidosa pero soy una persona atractiva pero quiero estar mejor.
Realmente me gustaria tener busto, desde la adolescencia, yo esperaba que me crecieran mas nunca paso. Recuerdo que en secundaria me ponia papel en el bra ja. Y cuando voy a ponerme el bikini me trauma que no se me ve nada.
Bienvenida
Lo primero que voy a decirte es que NO estás haciendo nada malo. No hay código de moral en operarse, eso no te va a hacer ni mejor ni peor persona... nadie te va a querer menos o más por hacer esto.Y sobretodo decirte que esto no es por banalidad. Estos temas son tan sumamente personales que solo tú eres consciente de lo que afecta a tu vida, eres dueña de hacer con tu cuerpo lo que quieras si eso te va a ayudar de una forma u otra.
Vivimos en un mundo en el que hay un culto al cuerpo importante, incluso exagerado Y parece que las que decidimos esto solo somos victimas de la sociedad en la que vivimos, que sería mejor si nos aceptáramos tal cual somos... Y todas esas ordenes de moralidad que nos dicen desde niñas para tener una gran autoestima.
¿Y si no lo consigues? ¿tienes que resignarte?
Porque estoy segurísima que todas las que estamos aquí lo hemos pensado mucho, seguramente demasiado... No es una decisión que se haya tomado por capricho.. Creeme. Estoy segura que tu tampoco la tomas por capricho. No eres menos fuerte por esto, y si le das la importancia justa y necesaria, creo que te hará más sensata.
Ten a la operación el respeto que e merece, ni menos, NI MÁS.
Y sobretodo,muchisimo ánimo .
Guaaau!
que bueno;cada vez somo mas!y eso linda que eramos solo 2 al principio te acordas?
ayer me aplique la antitetanica...me dejaron la cola....q ni les digo.a ustedes tambn le dijeron de aplicarse?
tambien compre la cefalexina y rodinas para el post.
a todas le recetaran lo mismo?
saludos!
Sii
Pues si...la verdad que al principio solo tu y yo...
Que bien que se unan mas chicas...
A mi el ciru no me ha mandado ningun medicamento ni vacuna.
Solo si estaba nerviosa el dia de la intervencion me tomara un lexatin a primera hora de la mañana.
Besos a todas y animo..
Ni caso!
Hola, a mi tambien todo el mundo me dice que para que lo hago, si asi estoy bien. Lo que pasa que son unos cinicos todos, cada vez que me dicen que asi estoy bien me ponen de los nervios. Ah y las amigas todas me dicen que me ponga menos que ellas jajajaa tu te crees¿?
Mira niña, ni caso, si te apetece y vas a sentir mejor contigo mismo y con mejor autoestima ni esperes a hacerlo y que les den a todos! Que mas da lo que piensa la gente si eso lo haces por ti y para ti? Ni caso, repito!
Lista
Cambio de fecha
He cambiado al 14! tengo la suerte de que mi mami viene de Valencia y estará ese finde con mi enano....más nervios, ya sueño y todo con la operación, madre mia
Sii
Pues si...la verdad que al principio solo tu y yo...
Que bien que se unan mas chicas...
A mi el ciru no me ha mandado ningun medicamento ni vacuna.
Solo si estaba nerviosa el dia de la intervencion me tomara un lexatin a primera hora de la mañana.
Besos a todas y animo..
Hola!
Yo no me pincho nada, sólo Lexatin la noche antes y dos horas antes de la operación...que locura
A mi tambien me pasa
Hola...
Yo tambien lo pienso a veces..sobre todo el pasar por el quirofano por un tema de estetica...y los nervios y miedos que va apasar toda mi familia...
Intento no pensarlo...hay que ser positiva y pensar que todo va a salir estupendamente.
cuando mi madre se pone en plan pesado le quito importancia al asunto... pero el miedo es normal tenerlo..tanto nosotras como ellos. bss
Analisis
Hola
Yo tb me opero el dia 13, y tranquila hace 2 semanas que me hice la analitica y el electro.
Me pasa igual
no le e contado a todo el mundo, pero a los pocos amigos que les e contado lo encuentran una tontera.. en mi casa no dicen nada pero se que sienten que es pura vanidad, yo me cuestiono mas que nada porque tengo un hijo que en marzo cumple dos años que va a sufrir un montón cuando me vea y no lo pueda tomar en brazos es que el todo el día esta apegado a mi... creo que eso me preocupa mas que todo y me dolerá mucho, espero para su cumpleaños ya poder cargarlo también le tengo mucho miedo a la operación a la anestesia y todo lo que pueda pasar... espero ser fuerte y que mi pos pase rápido para poder atender y estar con mi hijo
Maximo 310cc
Hola vero,
A mi por mi tipo de complexion, soy alta, 1,78 y delgada..58kg el ciru me dijo que no mas de 310 cc redondas submuscular natrelle allergan.. lleva tambien 2 tamaños inferiores y hará pruebas con unos probadores especiales que tiene para ponerme el más adecuado a mi cuerpo.. Por lo que cuando me levante de la intervención sabre realmente lo que me pone...
eres muy alta y delga-dita te quedaran geniales mi ciru em recomienda 325 o 375 no sabre tampoco hasta el dia de la ciru yo me pondré mentor
Holaaa!!... dual-plane???, no habia oido nunca eso... que es??..
Yo voy la proxima semana a decidirme por la talla... vistes la simulación??.. que te parecio??
Tranquila todo va a ir bien seguro!!... y muchos animos
Dual plane
Buenas xicas, antes d ir al medico la primera vez, estube leyendo x internet las posiciones que hay, y puede ser
-submuscular completo. Que solo lo ponen si te pones muy poquito porque sino luego al levantar el braxo o hacer fuerza se mueve rara la protesis( dicen que se ve y se siente moviemientos raros, no naturales)
- submuscular "liberando" parte del musculo x abajo: es decir, cortan un poco x abajo del musculo, para que no haga los movimientos raros
- subglandular: x detras de la mama. Es mas natural, tanto que caera igual q tu pecho, botara igual,etc
- subfasial: hay una telilla entre el musculo y la glandula, donde pueden poner la protesis y supo go que se quedara algo mas sujeta que la subglandular.
- dual-plane: es 30% ( o lo que decida el medico) debajo del musculo y el resto subfasial. Asi x el escote estara debajo del musculo y no se notara el inchado como subfasial o submuscular, mientras que donde tiene que hacer la parte gorda de la mama, lahara grande porque esta bajo subfasial
Al principio queria subfasial, por el tema que me daba cosa que me cortaran el musculo, pero viendo que con el paso de los años, q ya tengo 32, y si tengo niños, y que mi piel es finita, he preferido asi, porque he visto fotos del rippling (a veces se ve algo de arrugas de la protesis) y no me gusta nada nada!
Ahisssss, me he empapado muxisimo de internet jeje, espero q salga todo muuu bien
Dual plane
Buenas xicas, antes d ir al medico la primera vez, estube leyendo x internet las posiciones que hay, y puede ser
-submuscular completo. Que solo lo ponen si te pones muy poquito porque sino luego al levantar el braxo o hacer fuerza se mueve rara la protesis( dicen que se ve y se siente moviemientos raros, no naturales)
- submuscular "liberando" parte del musculo x abajo: es decir, cortan un poco x abajo del musculo, para que no haga los movimientos raros
- subglandular: x detras de la mama. Es mas natural, tanto que caera igual q tu pecho, botara igual,etc
- subfasial: hay una telilla entre el musculo y la glandula, donde pueden poner la protesis y supo go que se quedara algo mas sujeta que la subglandular.
- dual-plane: es 30% ( o lo que decida el medico) debajo del musculo y el resto subfasial. Asi x el escote estara debajo del musculo y no se notara el inchado como subfasial o submuscular, mientras que donde tiene que hacer la parte gorda de la mama, lahara grande porque esta bajo subfasial
Al principio queria subfasial, por el tema que me daba cosa que me cortaran el musculo, pero viendo que con el paso de los años, q ya tengo 32, y si tengo niños, y que mi piel es finita, he preferido asi, porque he visto fotos del rippling (a veces se ve algo de arrugas de la protesis) y no me gusta nada nada!
Ahisssss, me he empapado muxisimo de internet jeje, espero q salga todo muuu bien
Mis medidas
Jeje despues del royazo contesto al resto xddd
Ahh, y haciendolo asi (parte detras del musculo) se quedan tipo anatomicas, es decir, no tan redondas, porque algo chafara mas x arriba.
Mido 1.70 y peso 57 ( ahora xdd, lo mio es pesar 53). Tengo de torax 72 y de pexo 82cm, una 85b en uno y 90 a en el otro
Hugcri, por cierto, cuando te operes y estemos guaay, tenemos que quedar y conocernos, vale?!? Jeje
Un besoto a todasss y suerte!
Cambio de fecha
He cambiado al 14! tengo la suerte de que mi mami viene de Valencia y estará ese finde con mi enano....más nervios, ya sueño y todo con la operación, madre mia
Valencia
Eres de Valencia?
Bienvenida
Lo primero que voy a decirte es que NO estás haciendo nada malo. No hay código de moral en operarse, eso no te va a hacer ni mejor ni peor persona... nadie te va a querer menos o más por hacer esto.Y sobretodo decirte que esto no es por banalidad. Estos temas son tan sumamente personales que solo tú eres consciente de lo que afecta a tu vida, eres dueña de hacer con tu cuerpo lo que quieras si eso te va a ayudar de una forma u otra.
Vivimos en un mundo en el que hay un culto al cuerpo importante, incluso exagerado Y parece que las que decidimos esto solo somos victimas de la sociedad en la que vivimos, que sería mejor si nos aceptáramos tal cual somos... Y todas esas ordenes de moralidad que nos dicen desde niñas para tener una gran autoestima.
Porque estoy segurísima que todas las que estamos aquí lo hemos pensado mucho, seguramente demasiado... No es una decisión que se haya tomado por capricho.. Creeme. Estoy segura que tu tampoco la tomas por capricho. No eres menos fuerte por esto, y si le das la importancia justa y necesaria, creo que te hará más sensata.
Ya era hora....
Yo no se lo he contado absolutamente a nadie, únicamente lo sabe mi marido y mi hija que también se operó por mamas tuberosas (tenía complejo y no lo dudó en absoluto). Tengo 45 y desde los 15 que ya tenía complejo, imagina el tiempo que lo llevo pensando, lo he hablado en varias ocasiones con mi marido, pero siempre me decía que a él le gustaban y que no lo entendía, hasta que en enero de repente le dije "me opero", ese mismo día llame al cirujano y le pedí visita lo antes posible, el 14 me la dió y ese mismo día me dió para la operación el 26 de febrero. Tengo miedo de que salga mal y encima me lo tenga que echar en cara, pero bueno todo nos ira bien a todas.
Bueno menudo rollo que os he soltadooo...
Maximo 310cc
Hola vero,
Igual
También me ponen las prótesis redondas, submuscular natrelle allergan
Gracias por sus comentarios
Muchas gracias a todas por sus comentarios y por compartir sus experiencias conmigo y con el foro.
Se que es una decision dificil para todas nosotras, al igual yo tambien tengo una nina de 2 anios y creo que eso es lo que me va a doler mas, no poder cargarla durante un mes.
Lo mejor es que ya hemos dado ese dificil paso de tomar la decision. Se que nos va ir muy bien a todas y nos vamos a sentir mejor con nosotoras mismas.
Les agradezco a todas sus palabras de aliento y de apoyo
Valencia
Eres de Valencia?
Hola
Si, pero vivo en Madrid
Lista a 30/01/13.. un solo dia para febrero....uffff que nervios..
14febrero: majada78
Lista a 30/01/13.. un solo dia para febrero....uffff que nervios..
14febrero: majada78
Y despues???
Hola a todas!!
Queria comentaros que yo solo lo he contado a mi familia y amigas...pero a los del trabajo ni pio...
Lo he planeado todo para tener 15 dias de vacaciones...por lo que en principio no se tiene que dar cuenta nadie...
Voy a intentar ir con pañuelos al cuello y prendas anchas... La nariz es otro tema.. Si me dicen algo dire que la nariz si me la he retocado... Espero que no pregunten mas... Porque si preguntan que si me he hecho algo mas... Yo ni mu... Jejeje
Vosotras que situacion teneis??
Ya era hora....
Yo no se lo he contado absolutamente a nadie, únicamente lo sabe mi marido y mi hija que también se operó por mamas tuberosas (tenía complejo y no lo dudó en absoluto). Tengo 45 y desde los 15 que ya tenía complejo, imagina el tiempo que lo llevo pensando, lo he hablado en varias ocasiones con mi marido, pero siempre me decía que a él le gustaban y que no lo entendía, hasta que en enero de repente le dije "me opero", ese mismo día llame al cirujano y le pedí visita lo antes posible, el 14 me la dió y ese mismo día me dió para la operación el 26 de febrero. Tengo miedo de que salga mal y encima me lo tenga que echar en cara, pero bueno todo nos ira bien a todas.
Nunca es tarde!!
Te felicito x la decisión, yo durante años hice lo mismo, preguntarme y preguntarle a mi pareja y el me decía lo mismo.... Así estas bien y así me gusta a mi... Pero q crees?? Primero TU yo me decidí xq no me gustaba para nada como me veía!! Así q adelante wapa!! Y piensa positivo q todo te va a salir excelente !!
Cuantos cc se pondran?
Tu q quieres??
Es muy importante q sepas q quieres, si algo natural o mas bien q se note, jajaja o sea muuuu sexi!! La estatura y complexión como ya te han respondido son muy importantes, yo mido 1.72 y soy delgada, me pusieron 350cc y la vdd soy la mas feliz xq nadie cree w son operadas!!! Te comento, yo vine al foro x curiosa xq realmente me opere hace ya 8 meses y xq me gusta dar apoyo!!! Así q adelante, o naturalita o notoria! Tu decides wapa!!!
Y despues???
Hola a todas!!
Queria comentaros que yo solo lo he contado a mi familia y amigas...pero a los del trabajo ni pio...
Lo he planeado todo para tener 15 dias de vacaciones...por lo que en principio no se tiene que dar cuenta nadie...
Voy a intentar ir con pañuelos al cuello y prendas anchas... La nariz es otro tema.. Si me dicen algo dire que la nariz si me la he retocado... Espero que no pregunten mas... Porque si preguntan que si me he hecho algo mas... Yo ni mu... Jejeje
Ni muu jeje
Pues yo tampoco he contado nada, no quiero que nadie se entere, quiero decir... que no sea como un notición, solo familia más allegada y amigas tambien..
En lo que respecta al trabajo estoy un poco preocupada, tengo que cogerme la baja porque no tengo vacaciones, mis horarios de trabajo son un poco raros, durante todo el año trabajo seis días y descanso cuatro, esos cuatro son mis vacaciones.. asi que si o si tengo que coger baja... y la verdad me preocupa puesto que el cirujano me dijo que un mes, porque cojo peso en mi trabajo y no puedo permitirme el hacerme daño o que algo vaya mal... pero claro.. después está el tema de las mutuas, cuando empiecen a llamarme para verme, uffff... esta gente en seguida te mandan a currar, para ellos siempre estas bien!!, en fin... ni muuu a nadie que no importa en mi vida... y quien quiera saber que pregunte jeje..
Mis medidas
Jeje despues del royazo contesto al resto xddd
Ahh, y haciendolo asi (parte detras del musculo) se quedan tipo anatomicas, es decir, no tan redondas, porque algo chafara mas x arriba.
Mido 1.70 y peso 57 ( ahora xdd, lo mio es pesar 53). Tengo de torax 72 y de pexo 82cm, una 85b en uno y 90 a en el otro
Hugcri, por cierto, cuando te operes y estemos guaay, tenemos que quedar y conocernos, vale?!? Jeje
Un besoto a todasss y suerte!
holaaa mhipnosis!!
Estupendoo!!,,, yo me opero el 13, ayyyy!! que nervios!!!, claro!, eso esta echo!, nos conoceremos jeje, ya que coincidimos en casi todo, yo voy el 4 para concretar todo eso.. cc, y donde ponermelo, aunque el cirujano me comento tambien lo del mitad subfacial y musculo, puesto que soy delgadita y se me notaría mucho un escalón entre la mama hacía la parte superior del escote (no se si me explico), pero está por concretar aun jeje... que ganas que llegue el 4!!
Hablamos antes de tu operación eh... pero mucha suerte en todo, y espero que la familia se lo haya tomado muy bien, seguro que si!
Un besoooo!!
Bienvenida
Gracias por tus palabras!
chicas para mi: es normal sentirnos que nos preocupamos mas de lo q inamos;los hijos;el trabajo;la flia)q es logico tambien esten nerviosos por nosotros,saben muy bien que no deja de ser una operacion !pensar en el postoperatorio....COMO SERA...
hay q tratar de estar relajadas;de saber que vamos a pasar por un cambio estetico que es para mejor!......nunca olvidarse de eso;jamas,,,
y con respecto a lo que piensen los demas...es la idea,opinion y como ven una cirugia estetica[[ellos la ven asi]]],sea mala o buena!hay q redearse de gente positiva,de gente que nos de animos!!!y por sobre todo aquellos afectos sean flia o amigos que nos bancan en todo!!!!
muchosssss animossss!!!!chicas,y arriba!!!!no se me decaigan !tanto tiempo esperandolas POR LO MENOS YO!JAJAJA....lo que sea a DISFRUTAR VIENE ALGO;UNA NUEVA ETAPA EN NUESTRA VIDA,EN NUESTRA IMAGEN CORPORAL...HAY Q PONERLE ACTITUD!ESO ES LO MAS IMPORTANTE!
LAS QUIERRRROOO BESOTES!!! Y ANIMOSSSSSSSSSS
Ya era hora....
Tranquila!
tranquila;nunca es tarde para hacer algo que te haga sentir bien con vos misma!adelanteeeee..
Y despues???
Hola a todas!!
Hola linda!
yo solamente le eh contado a mis padres q le machuco la cabeza todo el dia!jajaj
y solamente e una de mis 2 mejores amigas nada mas!y con el trabajo uso camisa blanca asique descimula bastante bien.
si no tienes muchas relacion con los de tu trabajo;yo por lo menos no pienso contarles de mi vida privada...tambien safo porq la gran mayoria son hombres!ahora si trabajas con mujeres mas complicado linda....jajaja
Chicaas muchos animooss exitoss a todass
mis mejores deseo para todas la de febrero soy del grupo de enero operada el 12*1*2013
ESTATURA:1.52
PESO: 44
PECHO: 82
TORAX: 71
365CC
SILIMED
REDONDAS
TEXTURIZADAS
PERFIL EXTRA ALTO
SUB MUSCULAR
POR LA AREOLA
les cuento que mi post no fue tan rico como algunas les pasa pero cada cuerpo es muy diferente al otro, ya hoy tengo 19 días, y cada vez mucho mejor, ya casi hago vida normal. eso si evito hacer mucha fuerza aun me duelen un poco al acostarme o al pararme pero poco, la izquierda es la q mas me ha molestado pero me dijo el dr q es normal aveces una tarda mas que la otra pero todo biien cada día cambian mas.
cualquiera duda que tenga y si puedo ayudarlas aqui estare!!!
tengo álbum. (chicas no les paso la contra a todas hay perfiles que causan desconfianza) si son foro-activas con gusto eso sii mandenme un privadooo
Ultimo dia de enero!!!!
CHICAS...MANANA YA COMENZAMOS FEBREROOOO!...
VAMOS,QUE YA QUEDA POQUITO PARA TENER NUESTRO SUENO PRONTO!!!!!MUCHOS ANIMOS Y VAMOS QUE YA ESTAMOS AHIIII NO MAS!
Mundodesil
hola!como estas?me imagino;que superrrr nerviosa porq manana es tu dia! sos la primera en abrir el post!
que tengas muchaaaaa suerte!y a penas puedas escribir nos contas!
un saludo muy grande y animos!
Me pasa igual
no le e contado a todo el mundo, pero a los pocos amigos que les e contado lo encuentran una tontera.. en mi casa no dicen nada pero se que sienten que es pura vanidad, yo me cuestiono mas que nada porque tengo un hijo que en marzo cumple dos años que va a sufrir un montón cuando me vea y no lo pueda tomar en brazos es que el todo el día esta apegado a mi... creo que eso me preocupa mas que todo y me dolerá mucho, espero para su cumpleaños ya poder cargarlo también le tengo mucho miedo a la operación a la anestesia y todo lo que pueda pasar... espero ser fuerte y que mi pos pase rápido para poder atender y estar con mi hijo
Yo tambien
Yo tambien pienso mucho lo de la anestesia y eso, me da miedo, de mi gente no lo sabe casi nadie, hoy se lo he contado a mi abuela y a mi prima y las dos me han dicho que estoy chalá, pero porque es algo que no entienen porque lo hago, pero me da igual.. hombre yo no tengo hijos, no es el mismo caso que tú, pero no tengo ninguna duda de que es lo que quiero , y pienso que no debe de pasar nada, y aunque nop puedas coger a tu hijo en brazos si puedes darle el cariño,besitos para que no lo note tanto!!
Mundodesil
hola!como estas?me imagino;que superrrr nerviosa porq manana es tu dia! sos la primera en abrir el post!
que tengas muchaaaaa suerte!y a penas puedas escribir nos contas!
un saludo muy grande y animos!
Mundosdesil !!!!
Hola.. mundosdesil!!!
Mucha suerte y mucho animo!! Tranquila que todo te va a salir genial!!
Acuerdate de contarnos que tal.. solamente decirnos que estas ya con tus lolas... jeje con eso nos vale.
Muchos bss
Chicaas muchos animooss exitoss a todass
mis mejores deseo para todas la de febrero soy del grupo de enero operada el 12*1*2013
ESTATURA:1.52
PESO: 44
PECHO: 82
TORAX: 71
365CC
SILIMED
REDONDAS
TEXTURIZADAS
PERFIL EXTRA ALTO
SUB MUSCULAR
POR LA AREOLA
les cuento que mi post no fue tan rico como algunas les pasa pero cada cuerpo es muy diferente al otro, ya hoy tengo 19 días, y cada vez mucho mejor, ya casi hago vida normal. eso si evito hacer mucha fuerza aun me duelen un poco al acostarme o al pararme pero poco, la izquierda es la q mas me ha molestado pero me dijo el dr q es normal aveces una tarda mas que la otra pero todo biien cada día cambian mas.
cualquiera duda que tenga y si puedo ayudarlas aqui estare!!!
tengo álbum. (chicas no les paso la contra a todas hay perfiles que causan desconfianza) si son foro-activas con gusto eso sii mandenme un privadooo
Graciass!!!
Gracias por tus animoss!! Yo creo que estamos ya todas nerviositass!!!
Si me puedes pasar tu contra por privi, por tus medidas eres similar a mi el torax mio es 72 y pecho 80
Por cierto con cuanto tiempo puedes dormir de lado??
Te mando tu ciru hacerte masajes??
Mundosdesil...!!
Mañana es tu día!! Mucha suerte en tu cirugia!! Nosé como estaras hoy pero imagino que atacada!! Yo lo estoy ya y me quedan 5 días aun jaja
Espero recibir noticias tuyas antes de que llegue mi día
Bsss!!!
Ni muu jeje
Pues yo tampoco he contado nada, no quiero que nadie se entere, quiero decir... que no sea como un notición, solo familia más allegada y amigas tambien..
En lo que respecta al trabajo estoy un poco preocupada, tengo que cogerme la baja porque no tengo vacaciones, mis horarios de trabajo son un poco raros, durante todo el año trabajo seis días y descanso cuatro, esos cuatro son mis vacaciones.. asi que si o si tengo que coger baja... y la verdad me preocupa puesto que el cirujano me dijo que un mes, porque cojo peso en mi trabajo y no puedo permitirme el hacerme daño o que algo vaya mal... pero claro.. después está el tema de las mutuas, cuando empiecen a llamarme para verme, uffff... esta gente en seguida te mandan a currar, para ellos siempre estas bien!!, en fin... ni muuu a nadie que no importa en mi vida... y quien quiera saber que pregunte jeje..
Yo tambien!
Yo se lo he contado a mis padres y hermanas que vivimos juntos, mi pareja,mis dos mejores amigas y hoy se lo he contado a mis abuelas y a mi prima. Y a todos les he dicho que porfavor sean discretos, que si quieren se lo cuenten a sus parejas pero nada de que me venga gente que casi ni conozco a acercarse para verme no no, no quiero estar en boca de nadie,yo no trabajo entonces no tengo problema por eso.Esto es algo personal y no tiene porque saberlo todo el mundoo