Foro / Salud

aumento de pecho mayo 2012!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2014 a las 20:57
L
lauren_7460901
8/5/12 a las 16:51

Chicaaaasss operadas
Para las que aún no estamos.
¿Podríais recordar la talla de la que partiais y en la que os habeis quedado, más los c.c? Gracias.

Yo cada día peor de los nervios, entro todos los días a leeros y vais pasando todas jooooooo no me he mordido las uñas nunca y ahora voy a empezar a hacerlo jajajajajaja.
Tengo dudas dudas y más dudas

Me alegro un montón que esteis bien, ahora a esperar resultados. Muuuuuaaaaa

Ver también

C
caixia_5644683
8/5/12 a las 17:24
En respuesta a maiia_9376487

Suerte para la chicas de hoy
Muchisimaaaaa suerteee que ganitas!!hoy tengo que deciros que es mi cumple y la semana que viene voy a hacerme mi mejor regalo,mis tetis que ganitas.
Espero que a las proximas que nos toca nos vaya tan bien como al restode chicas de estos dias.un besazooo

Hoy
Tambien es mi cumple hoy!!!!!!!!!!

A
an0N_606752099z
8/5/12 a las 17:33
En respuesta a danica_9887179


tengo una dudaa!!!
Como te operaan??? desnuda?????? nos tenemos q llevar un pijamita o algo no??? así q se abroche por delante no?? o un camison??????
q habeis hecho vosotras??????????????????????

Juliaorta
no te ha dicho nada tu ciru?? yo me lleve mi pijama de 2 piezas la de arriba que se abroche por delante para mayor comodidad, y me bajaron abajo con todo el pijama y luego te quitas la parte de arriba y te quedas con la de abajo...aaaah y sobre todo llevate calcetines que los pies se te quedan como cubitos de hielo!!!!

C
cem_5883523
8/5/12 a las 17:35

Operada 3 mayo
hola si os sirve alguna, yo tenia las PIP, 365 cc, me las cambie por 295 cc, siempre estuve inconforme, demasiado tetas para mi cuerpo, ahora las veo mejor, asi q depende de lo que querais, segun altura, peso.
el pos operatorio lo llevo bien, dolor el normal q se puede soportar, me duele la espalda de dormir hacia arriba.
cualquir duda preguntais.
un beso ahora estoy feliz por haberme quitado las PIP.

C
cem_5883523
8/5/12 a las 17:44
En respuesta a analyn_10035266

Ducha
hola yo soy tambien del dia 2 y al 3 dia ya me duche.. me dijo el cirujano ke podia sin que me cayera jabon en la cicatriz y secando despues muy bien con el secador.. es raro eso de 3 semanas.. y lo de los pinchazos en la cicatriz yo tambien estoy igual supongo que sera normal... poquito a poco iremos remontando! jeje

Ducha
yo me opere el dia 3 y me duche el dia 5 mi medico me dijo q normal y asi lo hago solo tengo unas gasas q me baño con ellas y cuando salgo me las cambio, lo de los pinchazos es normal, eso significa que esta sanando.

A
aicha_7834290
8/5/12 a las 17:57
En respuesta a analyn_10035266

Marea
yo soy tambien del dia 2 y ya estoy bastante mejor ya me levanto tambien sola de la cama aunque todavia tengo un dolor leve y constante y pinchacitos en las cicatrices.... esta tarde tengo la primera revision, supongo que me quitaran los puntos de aproximacion y debajo no se que tengo si son reabsorvibles o que... ya me diran

A trabajar empiezo mañana solo espero tener suerte por que trabajo en una ambulancia espero no tener que hacer ningun esfuerzo...habra que cruzar los dedos

Hola pituzza!
Que tal estas? Te iba a preguntar por las cicas pero ya veo que aun no sabes nada. Como yo tambien me lo hare por el surco... Bueno espero que te recuperes rapidito y que todo en el curro este en calma

J
jenina_6058233
8/5/12 a las 18:11

Ya ha pasado todo
Hola chicas!
Ya estoy en la habitación descansadita y encantada, sin dolores ni nada. Estaba agotada por por los nervios de la operacion y porque mis gorditos estan con catarro los dos
Y han dado una noche.
Os cuento, tenía que estar en el hospital a las 7,30 me han dado la habitación y a venido el medico a pintarrajearme y preguntarme si entre las distintas protesis a probar habia dudas si tirábamos por la de mayor o menor tamaño. Me he decidido por tirar a la baja y no creo que me arrepienta, mi idea era recuperar la forma de mi pecho prelactancias y ganar algo de volumen sin pasarme.
Estaba asustada cuando me llevaban al
quirófano se me saltaban dos lagrimas y el enfermero se ha puesto a darme charla súper simpático y no sabe lo agradecidisima que le estoy me ha cambiado el estado de animo y he llegado mas tranquila y contenta. Igual los anestesistas y enfermeros que maravilla de trato desdramatizando el momento de dormirme hasta que ni me he dad cuenta. En la reanimación igual han dejad que poco a poco me espabilara y aunque de pronto me he empezado a botar mucho dolor y mareo ha aparecido la anestesista y me ha puesto analgésico que en un momentito me ha quitado todo. Me han dicho que intentara hacer pipí y he podido y al ratito me han traído a la habitación.

Estoy tan contenta de haberme despertado
bieny encontrarme bien que no se si me ha quedado bien mal o regular. Si veo que el tamaño es el justo auque supOngo que ahora se inflamaran un poco.

Animo chicas que es mas facil de lo que parece y cj buenos profesionales nada
Puede salir mal

A
an0N_606752099z
8/5/12 a las 18:15
En respuesta a jenina_6058233

Ya ha pasado todo
Hola chicas!
Ya estoy en la habitación descansadita y encantada, sin dolores ni nada. Estaba agotada por por los nervios de la operacion y porque mis gorditos estan con catarro los dos
Y han dado una noche.
Os cuento, tenía que estar en el hospital a las 7,30 me han dado la habitación y a venido el medico a pintarrajearme y preguntarme si entre las distintas protesis a probar habia dudas si tirábamos por la de mayor o menor tamaño. Me he decidido por tirar a la baja y no creo que me arrepienta, mi idea era recuperar la forma de mi pecho prelactancias y ganar algo de volumen sin pasarme.
Estaba asustada cuando me llevaban al
quirófano se me saltaban dos lagrimas y el enfermero se ha puesto a darme charla súper simpático y no sabe lo agradecidisima que le estoy me ha cambiado el estado de animo y he llegado mas tranquila y contenta. Igual los anestesistas y enfermeros que maravilla de trato desdramatizando el momento de dormirme hasta que ni me he dad cuenta. En la reanimación igual han dejad que poco a poco me espabilara y aunque de pronto me he empezado a botar mucho dolor y mareo ha aparecido la anestesista y me ha puesto analgésico que en un momentito me ha quitado todo. Me han dicho que intentara hacer pipí y he podido y al ratito me han traído a la habitación.

Estoy tan contenta de haberme despertado
bieny encontrarme bien que no se si me ha quedado bien mal o regular. Si veo que el tamaño es el justo auque supOngo que ahora se inflamaran un poco.

Animo chicas que es mas facil de lo que parece y cj buenos profesionales nada
Puede salir mal

Thehonkytonkwoman..
enhorabuena!! has visto ya a pasado todo.. me alegro mucho!!! al final cuantos cc?? un beso y a recuperarte

A
an0N_606752099z
8/5/12 a las 18:16
En respuesta a cem_5883523

Operada 3 mayo
hola si os sirve alguna, yo tenia las PIP, 365 cc, me las cambie por 295 cc, siempre estuve inconforme, demasiado tetas para mi cuerpo, ahora las veo mejor, asi q depende de lo que querais, segun altura, peso.
el pos operatorio lo llevo bien, dolor el normal q se puede soportar, me duele la espalda de dormir hacia arriba.
cualquir duda preguntais.
un beso ahora estoy feliz por haberme quitado las PIP.

Liliana
no tienes album?? yo tambien me operado para cambiarme las pip 290cc y e pasado a silimed 390cc.. te quedaban muy grandes o q??

C
cem_5883523
8/5/12 a las 18:26
En respuesta a an0N_606752099z

Liliana
no tienes album?? yo tambien me operado para cambiarme las pip 290cc y e pasado a silimed 390cc.. te quedaban muy grandes o q??

Eliana , tamaño
Hola, para mi si, mido 1,56, soy delgada, peso 52, estaba inconforme con las 365cc parecia q solo tenia tetas nada mas, por eso me he puesto menos, pero todo depende de tu altura, peso, talla, depende de lo que quieras tu, creo q va a gusto, yo tube problemas con la ropa y los sujetadores por que soy de constitución pequeña, pero es importante dejarte asesorar por el medico.
espero te haya servido.
tengo protesis allergan

M
maiia_9376487
8/5/12 a las 18:29
En respuesta a caixia_5644683

Hoy
Tambien es mi cumple hoy!!!!!!!!!!

Jijiji felicidades
muchas felicidades guapisimaa!!!divinas para el año que hemos cumplido jiji.Ami en nada me toca.un besazo disfruta de tu dia

M
maiia_9376487
8/5/12 a las 18:32
En respuesta a an0N_606752099z

Sarao
Felicidades!!! que buen regalazo te has maracao

Gracias
,muchas gracias,siii la verdad que algo mejor no podia regalarme a mi misma,jijii.Qtal lo llevas?'un besazoo

M
maiia_9376487
8/5/12 a las 18:35
En respuesta a an0N_972278799z

felicidades a las dos
por las dos cosas por el cumple y por la operacion !!!! a mi hasta el 24 no me toca y estoy de los nervios

Gracias!!!
muchas gracias,jooo pues yo estoy super tranquila,Imagino que ... dias me pondre mas nerviosa pero la verdad que nervios 0.un besazo y gracias otra vez

I
izaro_9922137
8/5/12 a las 18:57
En respuesta a hajira_6011794

Super nerviosaaaaa
Hola chicas estoy super nerviosa, y con muchas dudas!!!!! Diosss las q estais ya operadas, merece la pena en serio?? Yo a todas les pregunto lo mismo jajaja. Sera q estoy muy nerviosa por que ademas no tengo apoyo de nadie de mi familia.

Consejos por faaa, convencedme!!!!!!

De una chica ya operada
Hola!!, pues claro que vale la pena y mucho!!. Mira te cuento que te entiendo perfectamente pues ya pase por todo lo que tu estas pasando ahora. Tampoco tenía mucho apoyo, pues todos y hasta mi esposo me decía que no lo necesitaba, que las mías estaban pequeñitas pero bonitas, pero yo sabia que las necesitaba!!, y sufría y me deprimía a la hora de ponerme un vestido o un bikini porque estaba planita!!, en fin estuve decidida en todo momento, mi familia y amigas que no y yo que siiiiii. Después de informarme acerca de clínicas y cirujanos, de intercambiar con las foreras de este foro, que algunas de ellas me ayudaron mucho, acabe decidiendo que me operaria en Cuba, pues yo vivo en Barcelona pero soy cubana, ademas pues me salía mas barato y ahí operan en equipo 3 cirujanos plásticos que son los mejores de ese país, en una Clinica
con todas las condiciones. Y conocía la fama y el prestigio de estos médicos. Así que me fui para Cuba y me operé el pasado octubre del 2011, me pusieron 325 cc, redondas, perfil medio por el surco mamario. Estoy encantada con los resultados y fue un éxito la operación.
Ahora resulta que todos aquellos que decían que yo no necesitaba operarme, reconocen que me veo mucho mejor. A mi esposo les encantan!!!!!, y yo me siento mejor conmigo misma, además no paro de mirarmelas!!, jeje.
Así que no tengas miedo, todo pasa muy rápido ya veras, y luego te van a encantar!!
Estoy segura de que si tu familia no te apoya en eso será porque les da miedo la operación, pero es rápido y ya cuando te despiertas las tienes contigo!!!
Así que animate. Cualquier duda o en lo que te pueda ayudar escribeme a través del foro o directamente a mi correo yelenmaria@ hotmail. com.
" estamos en este foro para ayudarnos" .

M
maiia_9376487
8/5/12 a las 19:27
En respuesta a jenina_6058233

Ya ha pasado todo
Hola chicas!
Ya estoy en la habitación descansadita y encantada, sin dolores ni nada. Estaba agotada por por los nervios de la operacion y porque mis gorditos estan con catarro los dos
Y han dado una noche.
Os cuento, tenía que estar en el hospital a las 7,30 me han dado la habitación y a venido el medico a pintarrajearme y preguntarme si entre las distintas protesis a probar habia dudas si tirábamos por la de mayor o menor tamaño. Me he decidido por tirar a la baja y no creo que me arrepienta, mi idea era recuperar la forma de mi pecho prelactancias y ganar algo de volumen sin pasarme.
Estaba asustada cuando me llevaban al
quirófano se me saltaban dos lagrimas y el enfermero se ha puesto a darme charla súper simpático y no sabe lo agradecidisima que le estoy me ha cambiado el estado de animo y he llegado mas tranquila y contenta. Igual los anestesistas y enfermeros que maravilla de trato desdramatizando el momento de dormirme hasta que ni me he dad cuenta. En la reanimación igual han dejad que poco a poco me espabilara y aunque de pronto me he empezado a botar mucho dolor y mareo ha aparecido la anestesista y me ha puesto analgésico que en un momentito me ha quitado todo. Me han dicho que intentara hacer pipí y he podido y al ratito me han traído a la habitación.

Estoy tan contenta de haberme despertado
bieny encontrarme bien que no se si me ha quedado bien mal o regular. Si veo que el tamaño es el justo auque supOngo que ahora se inflamaran un poco.

Animo chicas que es mas facil de lo que parece y cj buenos profesionales nada
Puede salir mal

Me alegrooo
Me alegro un monton,otra mas en la lista jiji ya nos queda menos a las demas,
Te han puesto drenajes???a ver que tal toda la recu.un besazooo

J
jenina_6058233
8/5/12 a las 19:30
En respuesta a an0N_606752099z

Thehonkytonkwoman..
enhorabuena!! has visto ya a pasado todo.. me alegro mucho!!! al final cuantos cc?? un beso y a recuperarte

Pues sigo sin saber la cantidad!
Ya os digo qe estoy tan contenta de estar en el mundo de los vivos que cuando ha pasado el ciru a verme ni le he preguntado jajaja

Esta tarde viene de nuevo y os cuento

J
jalila_9112253
8/5/12 a las 19:52

Hola chicassssss
Ya tengo todo ya fuera dudas biennn!!!!! estaba deseando ya pues hoy ya me a medido y todo y me e probado las plantillas y todo en un principo seran o 365cc o 385cc yo ya no me amargo con los cc yo ya me he visto mi cirujana sabe perfectamente lo que yo quiero sabe que las quiero un poco grandesitas yo me voy a dejar aconsejar por ella que se que ella me va a dejar lo mejor que pueda asique ya nada, ya estoy mas tranquila aora mismo no pienso en la operacion porque la verdad de momento lo veo un sueño imposible, y no me imagino en el hospital para operarme por eso creo que estoy tan tranquila jeje.
Pues ya esta aqui os dejo todo:
- Protesis redondas
- 365cc o 385cc
- Dra. Rocio Soto
- Ingreso el día 30 a las 9:00 de la mañana

Y ya a esperarrr!!!!!!!!!!

Y LAS OPERADASSS COMO ESTAIS???






A
an0N_606752099z
8/5/12 a las 19:57
En respuesta a jenina_6058233

Pues sigo sin saber la cantidad!
Ya os digo qe estoy tan contenta de estar en el mundo de los vivos que cuando ha pasado el ciru a verme ni le he preguntado jajaja

Esta tarde viene de nuevo y os cuento

Jajaja
el mundo de los vivos!! eso esta bien.. pues ya te lo diran!!! un besito y descansa

F
francy_9730540
8/5/12 a las 20:49
En respuesta a maiia_9376487

Suerte para la chicas de hoy
Muchisimaaaaa suerteee que ganitas!!hoy tengo que deciros que es mi cumple y la semana que viene voy a hacerme mi mejor regalo,mis tetis que ganitas.
Espero que a las proximas que nos toca nos vaya tan bien como al restode chicas de estos dias.un besazooo

Feliz cumple!!!
Que pases un lindo dia!

F
francy_9730540
8/5/12 a las 20:57
En respuesta a an0N_910947299z

Hola ariana
Yo me opero este viernes, y también le tengo miedo a la anestesia, en principio la mía será también local+sedación, pero tengo miedo de notar algo o estar despierta durante la operación... Tu no te enterastes de nada?. Bufff no se que hacer... Yo también me pongo 300 cc que es lo que llevaba (cambio de pip) y estoy muy contenta con el tamaño.

Tamiflor
Hola!! No, no te enteras de nada, para mi fue un abrir y cerrar de ojos.. (duro 2hs)
Primero te ponen una anestesia que te hace dormir y luego la local. Me desperté cuando me estaba pasando a la camilla, no senti molestias cuando me pusieron el corpiño, estaba despierta pero algo adormecida aun.
Te deseo mucha suerte!! Ojala te pase como a mi que cuando llego el dia se me fueron todos los nervios!
besos

A
an0N_849925399z
8/5/12 a las 21:04
En respuesta a an0N_606752099z

Thehonkytonkwoman..
enhorabuena!! has visto ya a pasado todo.. me alegro mucho!!! al final cuantos cc?? un beso y a recuperarte

Ya tienes album!!
me pasas contra??yo las tengo muy hinchadas y doloridas, que ganas de tenerlas bien,

J
jenina_6058233
8/5/12 a las 21:20
En respuesta a an0N_606752099z

Jajaja
el mundo de los vivos!! eso esta bien.. pues ya te lo diran!!! un besito y descansa

Sarao
Si llevo drenajes, probablemente mañana me lo quiten aunque no es seguro
Eliana he visto tu album que barbaridad que super escote. Estas espectacular! Yo no me he atrevido con mucho tamaño pero reconozco que os veo genial. A disfrutar pronto de escote

J
jenina_6058233
8/5/12 a las 21:29
En respuesta a lauren_7460901

Chicaaaasss operadas
Para las que aún no estamos.
¿Podríais recordar la talla de la que partiais y en la que os habeis quedado, más los c.c? Gracias.

Yo cada día peor de los nervios, entro todos los días a leeros y vais pasando todas jooooooo no me he mordido las uñas nunca y ahora voy a empezar a hacerlo jajajajajaja.
Tengo dudas dudas y más dudas

Me alegro un montón que esteis bien, ahora a esperar resultados. Muuuuuaaaaa

Lallunalapruna
Mas miedo qe he pasado pensando que ina a dejar a mi niños sin madre tan pequeños y ayer me dice mi padre que el se puso anestesia general para una colonos copia hace unos meses. Asi que imaginate lo rutinario que es proceso y lO muy remoto del riesgo.
Aun asi yo estaba muy rayada y tb me he mordido las uñas he pasado noches sin dormir... Pero la anestesista me receto
Lexatin para la noche antes y la mañana de la operacion y me ha ayudado mucho. Pero sobre todo el trato tan amable y la
Confianza que me ha dado todo el equipo. Tb me ha tranquilizado estar en un gran hospital porque en el caso de cualquier problema pueden solucionarlo

Animo que una vez que pasa no es tanto y dolor mas que llevadero. Aunque tampoco quiero cantar victoria veremos como paso la
Noche

W
wenya_7836027
8/5/12 a las 23:19

Operada xfin
Holaaaa me operr ayer y hasta hoy no me encontraba con ganaa d escribirr ufff qe mall se pasaaa ente los medicamentos to el dia marea y cn fatiga x un parxe de morfina y loa soloresss no veaas jajaj ya mñn me qitan las vendaa qeme aperietan muuuuxisimo asiqe mñn melaa veo xfin jeje alfinal 375cc enlaa dos buenooo espero q steis bien todass yabsubire fotis bsss

B
babou_5776475
8/5/12 a las 23:58

24 de mayoooo!!!!!
Chicas!!! Me opero el 24 de mayo, y estoy super nerviosa, alguna se ha operado con el dr. fernando serrat de barcelona?? Gracias por vuestras opinioness Bss

Y
yakira_8283148
9/5/12 a las :27

Llevo 4 dias
El alguna conversación ya lo he contado, pero lo vuelvo a contar para las a no lo han visto.
Me opere el 4, mastopexia T invertida con aumento, 335cc y 370cc por asimetría, submuscular anatomicas, vamos lo tenía todo jajaja. Ha salido todo estupendo, la operación y la recuperación esta siendo muy buena, apenas tengo dolor, el anestesista me dejo un día una vía con una bomba de analgésico, yo creo que ayudo. Ayer me quitaron el drenaje y las vendas, las pude ver solo un momento, bueno y un par de fotitos q sacaron jeje. La derecha no la tengo tan redonda como la izquierda, ya q al ve darme me dejaron como si fueran la marca, la cirujana me dijo q se colocara, a alguna le ha pasado algo parecido?? Volvioa a vendarme, pero bastante mas light, hasta el jueves q vuelve a verme. También me recomendó que empezara a tocarlas y moverlas un poco.
Los brazos los muevo sin problema, puedo hacerme coletas, aun así, sigo haciendo resposo y la espalda si q duele!!!!! Para las noches me mando un relajante muscular y duermo del tirón.
Chiquito rollo acababo de meterme jajaja
A las siguientes, mucho animo, un sueñesito y guuuaaalllaa!!!! Ya son nuestras

H
hajira_6011794
9/5/12 a las :37

25 de mayo!!!!!
Hola chicasss!!!
Hoy he tenido mi 2a consulta con mi ciru, me ha recetado ya las pruebas, y me ha aconsejado anatomicas unos 410cc perfil alto o 360cc perfil extra alto, para una 95c, parto de 83 de contorno y 74 de tórax, como lo veis?? Yo le he dicho que quiero un pecho grandecito pero sin llegar a ser exagerado. Lo que no me ha dicho nada es de las pruebas de la anestesia, eso cuando te lo hacen???? La verdad que ya no estoy tan nerviosa, por los comentarios que veo de las que ya estais operadas.

Muchas gracias "Tuamiga2011" me ha tranquilizado mucho tu comentario y me alegro de que estés tan contenta.

Un beso

J
jhoel_6920610
9/5/12 a las 9:48

Ya llevo 5 días!!
Hola guapas!! Como os pasa a todas yo estoy igual, sobretodo lo peor es la espalda, el pinzamiento que me da justo enmedio, pero por lo demás por suerte estoy genial. Tuve una operación complicada debido a mis subidas y bajadas de tensión, el médico se asusto mucho y luego con los drenajes perdí bastante sangre, sobretodo de un pecho, pero bueno nada que no se pudiera solucionar. Tengo ganas que llegue mañana y me quiten ya todo el vendaje y vermelas por fin! A ver como han quedado!! Mis amigas me dicen que me ha empezado pronto el sindrome porque creo que me he puesto poco.. Bueno fué decisión del ciru, me explico que me probo 450 pero que lo vio demasiado y al final me puso 400, pero mido 1,75 y creo que me habré quedado justita pero mañana lo sabre con certeza.
Mucha suerte a las que os queda poquito, de verdad os digo que al menos en mi caso, he pasado un buen postoperatorio, que merece muchisimo la pena, que malo malo solamente son 4 o 5 días hasta que el cuerpo se habitua un poco y que lógicamente los médicamentos ayudan. Que esteis tranquilas! Q no pasa nada, todo es rapidisimo y luego estaréis estupendas para el verano! Besoooosssssss

J
jalila_9112253
9/5/12 a las 10:35
En respuesta a jhoel_6920610

Ya llevo 5 días!!
Hola guapas!! Como os pasa a todas yo estoy igual, sobretodo lo peor es la espalda, el pinzamiento que me da justo enmedio, pero por lo demás por suerte estoy genial. Tuve una operación complicada debido a mis subidas y bajadas de tensión, el médico se asusto mucho y luego con los drenajes perdí bastante sangre, sobretodo de un pecho, pero bueno nada que no se pudiera solucionar. Tengo ganas que llegue mañana y me quiten ya todo el vendaje y vermelas por fin! A ver como han quedado!! Mis amigas me dicen que me ha empezado pronto el sindrome porque creo que me he puesto poco.. Bueno fué decisión del ciru, me explico que me probo 450 pero que lo vio demasiado y al final me puso 400, pero mido 1,75 y creo que me habré quedado justita pero mañana lo sabre con certeza.
Mucha suerte a las que os queda poquito, de verdad os digo que al menos en mi caso, he pasado un buen postoperatorio, que merece muchisimo la pena, que malo malo solamente son 4 o 5 días hasta que el cuerpo se habitua un poco y que lógicamente los médicamentos ayudan. Que esteis tranquilas! Q no pasa nada, todo es rapidisimo y luego estaréis estupendas para el verano! Besoooosssssss

Ola chicasss
Como nos dais animos chicas, la verdad que si no fuera por vosotras que relajais un monton nose yo que fuera pasao conmigo en! jejeje Sois estupendas todas estoy deceando que que ya acabe el mes y todas tengamos un album no? para las operadas os vais a animar a haceros un album un besito a todass.

O
oiana_8503098
9/5/12 a las 10:38

Aumeto dia 10
Hola chicas! Me opero mañaana en clinica cima con la dra chiara nava, alguna operada con ella?
Mevoy a poner 350cc redondas eurosilicone submusculares, aunqe lo d el perfil y la proyeccion no lo he entendido mucho...yo las quiero juntitaaas ajaja
Y una cosita, he seguido fumando y mas con los nervios qe tngo, sk n he podido dejarlo, alguna continu fumando y tuvo alguna complicacion? Decidme algo xfi qe estoy qe m subo x las paredes! Besitoos!

J
jalila_9112253
9/5/12 a las 10:51
En respuesta a oiana_8503098

Aumeto dia 10
Hola chicas! Me opero mañaana en clinica cima con la dra chiara nava, alguna operada con ella?
Mevoy a poner 350cc redondas eurosilicone submusculares, aunqe lo d el perfil y la proyeccion no lo he entendido mucho...yo las quiero juntitaaas ajaja
Y una cosita, he seguido fumando y mas con los nervios qe tngo, sk n he podido dejarlo, alguna continu fumando y tuvo alguna complicacion? Decidme algo xfi qe estoy qe m subo x las paredes! Besitoos!

Miryaaam91
Cuantos cigarros te fumas? yo ayer estube hablando con mi cirujana le dije que hace un es me fumaba 1 cajetilla pero que e reducido a 3 o 4 cigarros al dia me a dicho que si me quito que me quite ya del tiron y que si no puedo ya ya que no lo haga que me mantenga con esos cigarros que no pasa nada, que lo malo es que me quite y me de la tos cuando ya este operada, porque dice que te sule dar una tosesilla y que operada no lo recomienda asique nose que hacer porue creo k quitarme esos cigarros no puedo jeje como mucho puedo reducirlos a dos asique creo k seguire su consejo que me quedare con 2 o 3 cigarros porque no quiero que me de la tos esa recien operada y no veas como tiene que doler al tocer jeje espero que te haya servido de ayuda jeje. Besitosss

Y
yraya_9049552
9/5/12 a las 11:24
En respuesta a oiana_8503098

Aumeto dia 10
Hola chicas! Me opero mañaana en clinica cima con la dra chiara nava, alguna operada con ella?
Mevoy a poner 350cc redondas eurosilicone submusculares, aunqe lo d el perfil y la proyeccion no lo he entendido mucho...yo las quiero juntitaaas ajaja
Y una cosita, he seguido fumando y mas con los nervios qe tngo, sk n he podido dejarlo, alguna continu fumando y tuvo alguna complicacion? Decidme algo xfi qe estoy qe m subo x las paredes! Besitoos!

Yo tambien!!!!!
Hola guapa!!!! yo tambien me opero mañana en la clinica Cima, pero con la doctora Obradors!!! Estoy de los nervios!!! me ponen 325cc y 350cc, en principio!! porque iva a ser 300cc y 325cc, pero no se, estoy hecha un lío!!
Y eso de fumar??? que pasa?? yo he fumado hasta hoy, si estoy super nerviosa!!
Puede haber alguna complicación??
A que hora te operan??

J
jenina_6058233
9/5/12 a las 11:40
En respuesta a an0N_606752099z

Jajaja
el mundo de los vivos!! eso esta bien.. pues ya te lo diran!!! un besito y descansa

Un resultado discreto y natural
Me han puesto protesis mentor de gel cohesivo 305cc proyección moderada. El resultado es super natural, aunque esta un poco hinchadas, no variaran mucho de volumen si la forma que se ira poniéndo mas bonita. Aun no me he visto de frente pues me han puesto que sujetador antes de levantar me. Mi marido dice que estan muy bien y de aspecto muy natural. Un tamaño bastante moderado. Y me han quitado los drenajes y mandado a casa. Estoy ya aquí en el sofa pero no estoy muy cómoda creo que me voy a ir a la cama

F
farwa_8440008
9/5/12 a las 12:25

Hola!!!
Hola chicas!!!!!!! yo ya me opere el 4 de mayo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy tenendo un perfecto postoperatorio, solo tengo algunas molestias en los pezones (y eso que me operaron por el surco) y algun que otro tiron en las cicatrices. Bueno, tampoco hago grandes esfuerzos pero me valgo por mi misma!!!!
Yo me puse poco, 205 ya que soy mnuyyy delgada y ademas partia de pecho!!!!
Pues eso: 205 por el surco y submuscular!!! voy a ir colgando fotos del antes, ya colgare fotos del despues cuando me pueda quitar el suje!!!!

C
caixia_5644683
9/5/12 a las 13:09
En respuesta a jhoel_6920610

Ya llevo 5 días!!
Hola guapas!! Como os pasa a todas yo estoy igual, sobretodo lo peor es la espalda, el pinzamiento que me da justo enmedio, pero por lo demás por suerte estoy genial. Tuve una operación complicada debido a mis subidas y bajadas de tensión, el médico se asusto mucho y luego con los drenajes perdí bastante sangre, sobretodo de un pecho, pero bueno nada que no se pudiera solucionar. Tengo ganas que llegue mañana y me quiten ya todo el vendaje y vermelas por fin! A ver como han quedado!! Mis amigas me dicen que me ha empezado pronto el sindrome porque creo que me he puesto poco.. Bueno fué decisión del ciru, me explico que me probo 450 pero que lo vio demasiado y al final me puso 400, pero mido 1,75 y creo que me habré quedado justita pero mañana lo sabre con certeza.
Mucha suerte a las que os queda poquito, de verdad os digo que al menos en mi caso, he pasado un buen postoperatorio, que merece muchisimo la pena, que malo malo solamente son 4 o 5 días hasta que el cuerpo se habitua un poco y que lógicamente los médicamentos ayudan. Que esteis tranquilas! Q no pasa nada, todo es rapidisimo y luego estaréis estupendas para el verano! Besoooosssssss

Hola dirgin 7
Madre mía me has dejado asustadísima, yo tengo pavor a la anestesia!! Y siempre tengo la tensión baja, alguna vez me han dado lipotimias(bajada tensión)

O
oiana_8503098
9/5/12 a las 16:36
En respuesta a yraya_9049552

Yo tambien!!!!!
Hola guapa!!!! yo tambien me opero mañana en la clinica Cima, pero con la doctora Obradors!!! Estoy de los nervios!!! me ponen 325cc y 350cc, en principio!! porque iva a ser 300cc y 325cc, pero no se, estoy hecha un lío!!
Y eso de fumar??? que pasa?? yo he fumado hasta hoy, si estoy super nerviosa!!
Puede haber alguna complicación??
A que hora te operan??

Hola pitu
Yo ingreso a las 11, y en teoria pra las 2 o asi m operaran, yo estoy super preocupada xk he intentado djar d fumar pro m matan ls nervios,dicen qe sbretdo es xk la sngre cicrula peor y cuesta mas cicatrizar
Haber si alguna chica fumadora y operada nos dice cmo fue su proceso de recuperacion mersiii

I
iliyas_8546548
9/5/12 a las 17:04

Hola
hola chicas!! yo me opero el 25 de mayo e ingreo alas 3:00 en la clínica quiron de bizkaia jaja mis protesis son redondas y rugosas 400cc haber como me quedan al final sabeis algo de como debe de ser el sujetador :S esque nose por cual decidirme.. mucha suerte a todas y espero que os salga perfecta la operacion!! un beso

A
an0N_972278799z
9/5/12 a las 17:28
En respuesta a iliyas_8546548

Hola
hola chicas!! yo me opero el 25 de mayo e ingreo alas 3:00 en la clínica quiron de bizkaia jaja mis protesis son redondas y rugosas 400cc haber como me quedan al final sabeis algo de como debe de ser el sujetador :S esque nose por cual decidirme.. mucha suerte a todas y espero que os salga perfecta la operacion!! un beso

Hola fanidad22
a mi mi cirujano me dijo uno deportivo de la marca intima cherry. supongo que cada uno tendra la marca que siempre recomiende y otros que tanto les de uno que otro jajaja. yo he leido chicas que hasta se los han comprado en los chinos y decian que les iba genial.

Por cierto a las ya operadas el deportivo que lo habeis comprado una talla mas de la actual o la misma talla pero con una copa mas ????? es que a mi m dijo que cogiera uno de cada y que luego ya devolviera el que no me fuera bien.

H
hajira_6011794
9/5/12 a las 17:30
En respuesta a iliyas_8546548

Hola
hola chicas!! yo me opero el 25 de mayo e ingreo alas 3:00 en la clínica quiron de bizkaia jaja mis protesis son redondas y rugosas 400cc haber como me quedan al final sabeis algo de como debe de ser el sujetador :S esque nose por cual decidirme.. mucha suerte a todas y espero que os salga perfecta la operacion!! un beso

Hola fanidad!!!!!
Hola wapa te operas el mismo dia q yoo!!!!! A mi me ha dicho 410cc recubiertas de poliuretano anatomicas. El sujetador la verdad no me ha dicho nada el ciru aun pero yo creo q mr lo comprare q se abroche por delante para mas comodidad. Ya nos keda menosss!!!

S
sofka_7986570
9/5/12 a las 17:32

Álbum
chicas ya tengo álbum!

A
an0N_972278799z
9/5/12 a las 17:45

Bikini h&m
habeis visto la nueva temporada de bikinis de H&M??????
Iria por unos cuantos ahora mismo si supiera al 100% la talla exacta que me quedara jajajaja

24-05-2012 por dios que sea ya de noche y un dia menos jajaja, nunca habia deseado que el dia durara tan poco jajaj

M
maiia_9376487
9/5/12 a las 17:54
En respuesta a an0N_972278799z

Bikini h&m
habeis visto la nueva temporada de bikinis de H&M??????
Iria por unos cuantos ahora mismo si supiera al 100% la talla exacta que me quedara jajajaja

24-05-2012 por dios que sea ya de noche y un dia menos jajaja, nunca habia deseado que el dia durara tan poco jajaj

Me encanta el rosa
joooom,si los he visto me encanta el rosa.La chica se ve morenit apero tiene que sentar tan bien ya con nuestro pecho jijij.Yo quiero que sea ya el miercoles que viene.A estas horas en unas semita estare en la habitacion supongo con paca y maca jajajaja.Que ganitassss

A
an0N_606752099z
9/5/12 a las 18:12
En respuesta a sofka_7986570

Álbum
chicas ya tengo álbum!


ya no soy la unica.. jajaja!! pasame tu contra please

A
an0N_972278799z
9/5/12 a las 18:12

Tallas sujes
he colgado una foto que hizo una chica en una tienda supongo que nos ayudara algo, como me dijo mi ciru la letra B siempre tenemos la misma medida, solo cambia la A por lo que si yo llevo una 85B solo cambiara la copa que sera C o D luego claro esta cada marca con su tallaje.
A mi el ciru me dijo que del deportivo cogiera una 85C ( me voy a poner 310cc sobre mi 85B) y yo estrañada le dije no sera mejor una 90B (pensando que al aumentar cambiaba de talla) y me dijo coge las dos y luego ya con el que te veas mas comodo y devuelves el otro. Ahora lo entiendo mejor con este cuadro. Lo cambiamos es de copa no de talla de cintura .

Y
yakira_8283148
9/5/12 a las 18:19
En respuesta a sofka_7986570

Álbum
chicas ya tengo álbum!

Pasa la contra porfa
Me podrás pasar tu contra. Yo colgare álbum en unos días.
Gracias!!!

J
jenina_6058233
9/5/12 a las 18:26
En respuesta a caixia_5644683

Hola dirgin 7
Madre mía me has dejado asustadísima, yo tengo pavor a la anestesia!! Y siempre tengo la tensión baja, alguna vez me han dado lipotimias(bajada tensión)

Beita tranquila
Mira yo he pasado verdadero terror con la anestesia hasta el punto de estar arrepentida y pensar que si dejara sin mama a mis ninos de 1y 3 por un tema estético seria imperdonable.

Por suerte mi marido me apoyo y la anestesistas dijo que si bien el riesgo 0 no existe en una persona joven y sana se acerca muchísimo a 0. Y que de ocurrir algo en un buen hospital tienen todos lOs medios para evitar que tenga consecuencias.

A pesar de ello el miedo es irracional y yo seguía asustada. Pero ayer en la intervencion con la ayuda de un Lexatin pero sobre todo con la confianza y el trato incomparable del personal del hospital todo fue facilísimo

Además hija una tensión baja, como yo tb tengo, como dicen los médicos es un seguro de vida. La tensión alta es loas delicado y aun asi mi padre es hipertenso y hace un mes le durmieron para una colOnoscopia rutinaria. Si hubiera habido riesgo no lo hubieran hecho para un chequeo digo yo.

Tranquila que todo ira genial

Y
yraya_9049552
9/5/12 a las 18:53
En respuesta a oiana_8503098

Hola pitu
Yo ingreso a las 11, y en teoria pra las 2 o asi m operaran, yo estoy super preocupada xk he intentado djar d fumar pro m matan ls nervios,dicen qe sbretdo es xk la sngre cicrula peor y cuesta mas cicatrizar
Haber si alguna chica fumadora y operada nos dice cmo fue su proceso de recuperacion mersiii

Suerte!!!
Bueno chicas se acabó mi jornada laboral!!! Mucha suerte miryaaam91, veras como saldra todo bien, a mi me operan a las 11, estaremos en el mismo hospital el mismo día y para lo mismo!!! No será que tenemos que conocernos?!! Te deseo toda la suerte del mundo y una buena recuperacíon de verdad!!! ya hablamos!!!

Y
yraya_9049552
9/5/12 a las 19:38
En respuesta a sofka_7986570

Álbum
chicas ya tengo álbum!

Hola!!
Me podrias pasar tu contra? Cuanto te has puesto? A mi me operan mañana!!!

A
an0N_972278799z
9/5/12 a las 20:02
En respuesta a an0N_606752099z


ya no soy la unica.. jajaja!! pasame tu contra please

Eliana479
por fin vi el tuyo!!! estan geniales super redonditas y bien puestas!!!! me encantan, que ganitas de ver las mias

A
an0N_606752099z
9/5/12 a las 20:21
En respuesta a an0N_972278799z

Eliana479
por fin vi el tuyo!!! estan geniales super redonditas y bien puestas!!!! me encantan, que ganitas de ver las mias

Vane
gracias!!! pues ya me han cambiado un poquito y estan mas blanditas.. haber cuandome animo y hago mas fotos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir