Foro / Salud

aumento de pecho mayo 2012!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2014 a las 20:57
W
wenya_7836027
30/4/12 a las 14:56
En respuesta a jalila_9112253

Redondas o anatomicas
Ola a todas que os vais a poner redondas o anatomicas?
Yo me pongo redondas porque me gustan llenitas por arriba pero leyendo y leyendo otros foros veo que se ponen mas anatomicas vosotras que opinais?

Redondass
Rocio ami me gustan mas redondas tb una conocida se las a puesto anatomicas y seles a qedado en forma de peraa no m gusta nadaa tu cuanto vas a ponert??

Ver también

L
lauren_7460901
30/4/12 a las 15:04
En respuesta a jalila_9112253

Redondas o anatomicas
Ola a todas que os vais a poner redondas o anatomicas?
Yo me pongo redondas porque me gustan llenitas por arriba pero leyendo y leyendo otros foros veo que se ponen mas anatomicas vosotras que opinais?

Yo anatómicas, rociorp22
Yo optaría por las que tu cirujano te diga que te van a quedar mejor.
Mira..... yo fuí con una amiga y a ella le dijo que le iban a quedar mejor redondas porque así llenaria la parte de arriba que sus pechos naturales caian mucho y a mí me dijo que me pusiera anatómicas porque las tengo muy redonditas, pequeñas pero redonditas jejeje.
¿A tí que ye aconsejan?

L
lauren_7460901
30/4/12 a las 15:12

Rakelagbar
Ya lo se, pero yo quería cuanto antes y me han pasado unos improvistos y cada vez más tarde, con la tontería he perdido 3 semanas.

Bueno es lo que hay y tengo muchas ganas asi que..... "ajo y agua" como se dice en Valencia jajajajaja

Pero gracias por los ánimos

D
danica_9887179
30/4/12 a las 16:40
En respuesta a wenya_7836027

7mayoo
Ainsss q nervios chicassss oy he ido a probarme protesis a firmar el consentimiento y me an dixo qe tngo q estar el lunes7 alas 8de la mañanaa!!!stoy atacaaa lo q me raya un poco es lo del tamaño 350en una375en otra creeis q sta bienn??o son peqeñass?mido 156 cntstad xfiiiii!! Bsitoss!!

=)
Lo del tamaño....eso va en funcion de tus medida tambnien por ejemplo de torax....yo mido 1.60 y peso 45kg aprox...
me han aconsejado que 300cc aproximadamente.....yo creo q no serían peqñas...pero cllaro, yo me hago la idea en mi cuerpo serian muy grandes. A mi el ciru me probó el suje con protesis para ver el tamaño que qeria...y ese fue el resultado que me gustó, y no eran pqñas...estaba entre lo normal y notable.....jejejej....

Espero haberte ayudadooooo!!!!!!!!


SUERTEE A LAS DEL DÍA 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! id contando cuando salgaiiiiis!!!!!!

L
larisa_8001233
30/4/12 a las 17:50

Holaaaa
Mucha suerte para todas y ya ireis contando que tal!
Sobre todo si hay alguna chica de valencia, ya que aun estoy buscando cirujano porque sigo ahorrando!
Que envidia me dais!!!

J
jalila_9112253
30/4/12 a las 18:33
En respuesta a wenya_7836027

Redondass
Rocio ami me gustan mas redondas tb una conocida se las a puesto anatomicas y seles a qedado en forma de peraa no m gusta nadaa tu cuanto vas a ponert??

Laura y lalluna
Ola a las dos.

Laura: yo me voy a poner de 400cc a 450cc todavía no lo tengo claro, el dia 8 tengo cita con mi cirujana para concretar todo y ya vere lo que me pongo cuando fui la primera vez me puso un sujetador de esos y me puso 400cc a mi me gustaba porque se quedaba normalitas pero ahora que lo pienso voy a probarme otra vez y hasta que no de con el tamaño que verdaderamente me gusta no voy a parar jeje tu cuanto te vas a poner, de cuanto partes? 1 besito

Lalluna: yo también las tengo muy pequeñas a mi mi ciru no me a aconsejado nada porque yo le dije usted que me aconseja y me dijo que no me aconsejaba ella sobre como las quería porque eso quien lo tiene que decidir es una, lo que si me enseño 8000 fotos de gente que ella a operado y me enseño muchas de anatómicas y muchas de redondas y me gustaron muchísimo mas las redondas insistió mucho en eso estuvimos muchísimo rato con eso hasta que ya me quedo claro jeje. 1 besito cuanto te vas a poner de cuanto partes?

A
an0N_972278799z
30/4/12 a las 18:57


gracias por añadirme raquel, la semana que viene tengo cita con el ciru asi que ya pondre cc exactos. aunque yo tambien son submusculares y redondas.

Que alegria las primeras ojala hubiera elegido yo fecha antes jajaja pero nos llegara a todas!!!! un besazo nenas y ir contando

A
agatha_5539978
30/4/12 a las 20:04

Rakelagbar!
Yo me opero el 4, ingreo a las 17:30. Anatómicas, submusculares y por el surco. Tamaño: 280 g (285cc).

Rakel, estoy muy dudosa con el tamaño y me queda muy poquito!! Veo que tú te pusiste eso, me puedes pasar tu contra, por favorrrr

Qué poco nos quedaaaaa

H
hui_6456844
30/4/12 a las 20:36

Nervios!!!
Cada dia que pasa me pongo más nerviosa .... No puedo creer sueñe tanto despierta como dormida, siempre me convencía se me ve bien así nomas , no importa, buscaba prendas me ayudaban, todo un lío.... Hasta que me decidi y me siento tan emociónada que ni miedo me da la operación voy a pagar una parte con tarjeta de crédito Jaaa me quedo endeudada pero vale la pena el miércoles tengo mi última cita .... Suerte a todas las chicas

H
hui_6456844
30/4/12 a las 20:42

Gracias por incluirme
Tengo 21 años mido 163 cm peso 55 kg mi tórax mide 74 y mi busto actual 84 y me pondré 400 cc ( aun no es 100% seguro ya les dire el miércoles) redondas submuscular por la areola

W
wenya_7836027
30/4/12 a las 21:19
En respuesta a jalila_9112253

Laura y lalluna
Ola a las dos.

Laura: yo me voy a poner de 400cc a 450cc todavía no lo tengo claro, el dia 8 tengo cita con mi cirujana para concretar todo y ya vere lo que me pongo cuando fui la primera vez me puso un sujetador de esos y me puso 400cc a mi me gustaba porque se quedaba normalitas pero ahora que lo pienso voy a probarme otra vez y hasta que no de con el tamaño que verdaderamente me gusta no voy a parar jeje tu cuanto te vas a poner, de cuanto partes? 1 besito

Lalluna: yo también las tengo muy pequeñas a mi mi ciru no me a aconsejado nada porque yo le dije usted que me aconseja y me dijo que no me aconsejaba ella sobre como las quería porque eso quien lo tiene que decidir es una, lo que si me enseño 8000 fotos de gente que ella a operado y me enseño muchas de anatómicas y muchas de redondas y me gustaron muchísimo mas las redondas insistió mucho en eso estuvimos muchísimo rato con eso hasta que ya me quedo claro jeje. 1 besito cuanto te vas a poner de cuanto partes?

350-375
hola rocioo yo me voy a poner 350 en una 375 en otra xq una la tngo mas peque me las voy a poner redondas xq mi pecho natural es mas bien en forma depera y parto de una 85 vacia me la pongo x la areola mido 155 y peso 51kg no se si acertare cn el tamaño si seme veran peqeñas....tngo un lio cn el tamaño pero mi madre me dice q mas no qe soy mu poqita cosa asiqeee me qedare con esos cc jeje qe ganas tngo qe llegue el diaaa!!!! sstoy como un flann!! besitoss

F
francy_9730540
30/4/12 a las 21:20

2 / 5
Yo Submuscular, 300cc, ingreso a las 10:00hs hora de Argentina

W
wenya_7836027
30/4/12 a las 21:24
En respuesta a danica_9887179

=)
Lo del tamaño....eso va en funcion de tus medida tambnien por ejemplo de torax....yo mido 1.60 y peso 45kg aprox...
me han aconsejado que 300cc aproximadamente.....yo creo q no serían peqñas...pero cllaro, yo me hago la idea en mi cuerpo serian muy grandes. A mi el ciru me probó el suje con protesis para ver el tamaño que qeria...y ese fue el resultado que me gustó, y no eran pqñas...estaba entre lo normal y notable.....jejejej....

Espero haberte ayudadooooo!!!!!!!!


SUERTEE A LAS DEL DÍA 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! id contando cuando salgaiiiiis!!!!!!


muxas graciass Juliaaa yo me he probado hoy las de 300 y las de 350 y creo qe al fin me deccido x 350 xq x un poqito mas no qiero luego arrepentirme espero no verme luego supertetuda jajaja ainsss q ganaas qe llegueee suerteeee a todas qedaremos estupendas este veranitoo jijij!!

L
larisa_8001233
30/4/12 a las 21:37
En respuesta a hui_6456844

Nervios!!!
Cada dia que pasa me pongo más nerviosa .... No puedo creer sueñe tanto despierta como dormida, siempre me convencía se me ve bien así nomas , no importa, buscaba prendas me ayudaban, todo un lío.... Hasta que me decidi y me siento tan emociónada que ni miedo me da la operación voy a pagar una parte con tarjeta de crédito Jaaa me quedo endeudada pero vale la pena el miércoles tengo mi última cita .... Suerte a todas las chicas

1dudaaa!
como esta lo de pagar??..se puede hacer por plazos?..me puedes comentar algoo?? muchas graciaaaas!

F
francy_9730540
30/4/12 a las 21:41
En respuesta a wenya_7836027

Lunes 7!!!
Hola a todass estoy muy nerviosaa!! me opero el lunes 7 de mayo tngo 22 años mido 156 y peso 51 kg tngo una 85 peqeña y vacia mi cirujano el Dr. Jurado Flores qe me opera en Sevilla en la clinica Nissa me va a intervenir x el pezon y me a aconsejado o 325 en una y 350 en otra(xq tngo una mas peqeña)o 350y375 nose qe elegir qiero qe se vean pero no esajeradas ainss tb me tienes nerviosa la sedacion qe se siente y qe sientes al despertarte cntstentme xfavorr!!! esto deseando qe llegue el dia

Sedacion
yo me opero el 2, tambien le tengo algo de miedo a la anestesia, ese mismo dia me diran si es general o local asistida, luego les contare como me fue..

J
jalila_9112253
30/4/12 a las 22:03
En respuesta a wenya_7836027

350-375
hola rocioo yo me voy a poner 350 en una 375 en otra xq una la tngo mas peque me las voy a poner redondas xq mi pecho natural es mas bien en forma depera y parto de una 85 vacia me la pongo x la areola mido 155 y peso 51kg no se si acertare cn el tamaño si seme veran peqeñas....tngo un lio cn el tamaño pero mi madre me dice q mas no qe soy mu poqita cosa asiqeee me qedare con esos cc jeje qe ganas tngo qe llegue el diaaa!!!! sstoy como un flann!! besitoss

Ola laura
yo igual estoy com un flan y no deveria de estarlo soy la ultima de este mes jouuu, pero bueno voy a ver pasando a todas y asin me vais contanto jeje yo tambien soy muy pokita cosa pero mas pokita que tu yo mido 1'58 y peso 43 kilillos jeje le voy a decir a mi ciru k me engorde las tetas y un pokito de mi cuerpo jejeje porque soy muy delgadita aunke no se me notan los huesos pero casi jeje yo sk no parto de nada, yo tampoco se si me ekibocare de tamaño haber lo que me dice mi ciru como me quede corta me muerooo jajaja 1 besito guapa

A
analyn_10035266
1/5/12 a las 11:51


Aiii ke ns quedan 24 horas por diioss!!!! Estoy que me subo por las paredes supongo ke como todas las de mañana... mañana a esta hora ya estare en proceso jajaja
Todavia estoy que no me lo creo de verdadd, y que miedo le tengo al resultado por dioss no me asusta la cirugia ni los dolores del post... todo eso lo tengo asimilado ya pero el "como quedara" me tiene loca ¿Muy grandes?¿muy pequeñas?... en fin ya solo me keda algo mas de 24h para saberlo
Muchos besitos a todas y mañana en cuanto pueda mover los dedillos para escribir cn el movil os contaree!!

A
an0N_849925399z
1/5/12 a las 13:10

Q poco queda
Q nervios,yo a las 8:30,q ganas de q pase,hoy disfrutando del peque,por la tarde a trabajar hasta las 23:00 horas,asi q me pasara rapidito,mañana eb cuanto pueda ya cuento!!!
Un beso a todas

J
jhoel_6920610
1/5/12 a las 15:16
En respuesta a larisa_8001233

1dudaaa!
como esta lo de pagar??..se puede hacer por plazos?..me puedes comentar algoo?? muchas graciaaaas!

Depende del sitio...
Hola guapa! Eso va dependiendo del sitio donde vayas, hay cirujanos que si que tienen financiera y lo puedes financiar con ellos a plazos, y otros sitios que no y tienes que pedir un crédito a tu banco o pedir a financieras por tu lado. En mi caso mi ciru no trabaja con financiera así que lo pido al banco ya que en financieras externas me salia más caro. Espero servirte de ayuda! Besosss

J
jhoel_6920610
1/5/12 a las 15:20
En respuesta a jalila_9112253

Redondas o anatomicas
Ola a todas que os vais a poner redondas o anatomicas?
Yo me pongo redondas porque me gustan llenitas por arriba pero leyendo y leyendo otros foros veo que se ponen mas anatomicas vosotras que opinais?

Redondas!
Yo también me voy a poner rendondas si no hay ningún cambio cuando vea a mi ciru antes de la operación, me dijo que por mi forma de pecho que tb lo tengo en forma de pera pues mejor redondas para ocupar el hueco de arriba, eso va en función de como parte tu pecho. Yo las prefiero.

J
jhoel_6920610
1/5/12 a las 15:23

Recuperate guapa!
Eso eso descansa que ya queda poquito!! Espero que te mejores pronto y puedas explicarnos que estas bien!! Muchos besos y animos!

J
jalila_9112253
1/5/12 a las 17:19

Suerte para las de mañanaaaaaaa muchos animosss
RAKELAGBAR PITUZAA ARIADNACBA81 MAREA3 muchismima suerte para mañana vereis como todo hos sale biennn que emocionnnnn no??? 1 besito para todas y ir contandoooo xfavorr no nos abandoneis jeje

A
agatha_5539978
1/5/12 a las 22:48

Ya es mayooo
Ya empieza nuestro mes chicas!! Mucho ánimo a las primeras que se operan mañana, y tranquilas que todo saldrá bien seguro

Las que se operan como yo el 4, cómo estais??? Yo supertranquila, todo sea que cuando llegue al hospital me vengan todos los nervios a la vez!! jajajaja

Un besitooo

W
wenya_7836027
1/5/12 a las 22:55
En respuesta a agatha_5539978

Ya es mayooo
Ya empieza nuestro mes chicas!! Mucho ánimo a las primeras que se operan mañana, y tranquilas que todo saldrá bien seguro

Las que se operan como yo el 4, cómo estais??? Yo supertranquila, todo sea que cuando llegue al hospital me vengan todos los nervios a la vez!! jajajaja

Un besitooo


yo me opero el 7 y estoy de los nervios jajaja y super dudosa cn el tamañoooo ainssssssssssss!!

Y
yakira_8283148
1/5/12 a las 23:03

Suerte a las de mañana!!!!!!
Llego nuestro mes, para a les toca mañana, un besote enorme y ánimos, q pasara rápido. Yo estoy de los nervios y me tice esperar hasta el viernes. Digan nos que todo esta bien desde q puedan teclear en móvil.
Suerte!!!! Y muchos besos

A
an0N_606752099z
1/5/12 a las 23:13
En respuesta a yakira_8283148

Suerte a las de mañana!!!!!!
Llego nuestro mes, para a les toca mañana, un besote enorme y ánimos, q pasara rápido. Yo estoy de los nervios y me tice esperar hasta el viernes. Digan nos que todo esta bien desde q puedan teclear en móvil.
Suerte!!!! Y muchos besos

A las del dia 2!!!!!
muchisima suerte a todas las de mañana, seguro que quedareis estupendisimas y contentisimas!!! un beso enorme.
yo tambien tengo que esperar hasta el viernes a las 14;30, lo que daria por ingresar a las 8 de la mañana uffff...

A
an0N_606752099z
1/5/12 a las 23:16
En respuesta a agatha_5539978

Ya es mayooo
Ya empieza nuestro mes chicas!! Mucho ánimo a las primeras que se operan mañana, y tranquilas que todo saldrá bien seguro

Las que se operan como yo el 4, cómo estais??? Yo supertranquila, todo sea que cuando llegue al hospital me vengan todos los nervios a la vez!! jajajaja

Un besitooo

Yo soy del 4
de momento estoy bien.. solo pienso que mañana curro, el jueves no porque aqui es fiesta.. y el viernes a las 7 me levaantaré desayunare muy bien (como me dijo mi cirujana), me duchare, luego dare un paseito y camino para valencia..

W
wenya_7836027
1/5/12 a las 23:51
En respuesta a an0N_606752099z

Yo soy del 4
de momento estoy bien.. solo pienso que mañana curro, el jueves no porque aqui es fiesta.. y el viernes a las 7 me levaantaré desayunare muy bien (como me dijo mi cirujana), me duchare, luego dare un paseito y camino para valencia..

?
spuedes desayunar para operarte? ami me a dixo qe ni aguaa

Y
ying_6956240
1/5/12 a las 23:54
En respuesta a an0N_606752099z

Yo soy del 4
de momento estoy bien.. solo pienso que mañana curro, el jueves no porque aqui es fiesta.. y el viernes a las 7 me levaantaré desayunare muy bien (como me dijo mi cirujana), me duchare, luego dare un paseito y camino para valencia..

¿?
quién te opera??tengo varios nombres en mente pero no sé por cuál decidirme!mucha suerte ya nos contarás

A
an0N_606752099z
2/5/12 a las :00
En respuesta a wenya_7836027

?
spuedes desayunar para operarte? ami me a dixo qe ni aguaa


hola guapa, si me levanto a las 7 de la mañana para desayunar. Hasta las 14;30 no ingreso y son 7 horas en ayunas. Me opero con Patricia Gutierrez Ontalvilla, en valencia.

W
wenya_7836027
2/5/12 a las :02
En respuesta a an0N_606752099z


hola guapa, si me levanto a las 7 de la mañana para desayunar. Hasta las 14;30 no ingreso y son 7 horas en ayunas. Me opero con Patricia Gutierrez Ontalvilla, en valencia.

375
ahhh jeje claroo yo ingreso alas 8 dela mñn cuanto t vas a poner??

L
larisa_8001233
2/5/12 a las :02
En respuesta a an0N_606752099z

Yo soy del 4
de momento estoy bien.. solo pienso que mañana curro, el jueves no porque aqui es fiesta.. y el viernes a las 7 me levaantaré desayunare muy bien (como me dijo mi cirujana), me duchare, luego dare un paseito y camino para valencia..

Elianaaa
eii yo tambien soy de valencia!..cuentanos quien te opera y como te a ido en cuanto puedas!!...un beso y mucha suerte a las de mañana!!!

A
aicha_7834290
2/5/12 a las 3:02

Soy nueva y tambien me opero en mayo
Hola chicas, la verdad es que llevo muchisimo tiempo leyendo este foro y hasta hoy no me he decidido a registrarme para participar. Veo que la gran duda para la mayoría son los CC, yo eso la verdad que desde el principio lo tuve claro. A mi la gran duda es POR LA AREOLA O POR EL SURCO No sabéis el quebradero de cabeza que me está trayendo esto, yo me opero el día 10 y todavía estoy dándole vueltas. Yo ya le dije al doctor que prefería por el surco aun que él me dijo que normalmente lo hacía por la areola pero que si yo lo quería por el surco no habría ningún problema. He leído tantísimas cosas que me vuelvo loca, yo prefiero por el surco por dos motivos:

1. Si tengo cualquier complicación es muchísimo mas visible en la areola que en el surco.

2. El tema de la perdida de sensibilidad o la hipersensibilidad que también he leído que se da en algunos casos.

Por favor necesito vuestras ayuda porque yo los casos que he visto en vivo y en directo han sido todos por la areola y no se si por el surco queda igual de bien o se nota algo mas la cicatriz.

Muchísimas gracias!!

A
analyn_10035266
2/5/12 a las 7:26

Ya llegooo!!
Muy buenas chicassss ya ns llego nuestro dia tan espeadoa als del 2!!! yo estoy en el trabajo deseando que lleguen las 8 para salir pitando a mi casa una duchita y correr para Marbella!!! jejeje me parece mentira que haya llegao este dia!

Giulieta yo cuando el ciru me explico pros y contras de cada cica tuve claro que por el surco, que no digo que por el pezon sea peor simplemente que a cada persona le convendra mas un tipo de cica o otra segun sus pensamientos o sus miedos...

La del surco la unica contra que tenia segun el es que si tienes una mala cicatrizacion y te queda una cica oscura es mas visible ke la del pezon (pero si tienes una cica buena no se ve apenas)
Y la del pezon lo bueno que podias ocultar mejor una mala cicatriz y los contras entre comillas pq tampoco es malo, son que
- Te puede cambiar la sensibilidad del pezon, que se quede o mas o menos sensible
- Es mas seguro que tengas que llevar drenaje, cosa que en la que es por el surco es menos posible ya que al cortar por debajo entran directamente detras del musculo y no tienen que dañar mucho tejido; al cortar por el pezon para llegar al sitio tienen que cortar mas tejido y por tanto es posible que sangre mas por eso llevaras drenaje seguramente.
- y otra cosa es que si te dañan muchas glandulas mamarias puede que no puedas dar el pecho

Espero Haberte ayudado! y esta tarde ya os informare de como me a ido! mucha suerte a las de hoy y paciencia a las demas que pasa rapido aunque se nos haga eterno!!

D
danica_9887179
2/5/12 a las 14:16

A las del 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como vaaaaaaaaiiiiiiiiiissssss!!!!! contad en cuantooo podaaaiiiiisssssssssssss!!!!!! !!!

A
aicha_7834290
2/5/12 a las 14:45

Hola pituzza
Muchas gracias por contestarme Pues mas o menos son los pros y contras que yo ya pensaba, si yo la única contra que veo es la cica por el resto lo prefiero.

Veo que tu te operas también el día 10 yo la verdad es que por ahora estoy tranquila el lunes que viene voy a ver de nuevo al cirujano para hablar con el ya todo antes de la operación.

Supongo que ya ahí si que me atacarán los nervios jajajaja

W
wenya_7836027
2/5/12 a las 14:56

Suerteeee!!
Holaaa mixa suertr a las de hoyyy espero q salga.todo perfectoo y qedeis satisfexas con el resultadoo ami me qedan 5diitass y stoy miy nerviosaaa contadlo TODO en cuanto podais moveross jiji un beso a todassss y amimo en la recuuu

A
an0N_972278799z
2/5/12 a las 15:55

Mucha suerte guapa!!
ya debes estar en la habitacion!!! Espero que todo te haya salido genial y que me cuentes tu recuperacion que supongo que es lo que mas nos preocupa despues de la operacion.

Un besito y por fin ya se van cumpliendo los sueños de mayo.

A
an0N_606752099z
2/5/12 a las 17:06

Rakel!!!
guapiiiii.. seguro que ya estas operadita!! jijiji.. y seguro que genial!!! cuenta cuenta..
un beso!

A
an0N_606752099z
2/5/12 a las 17:08
En respuesta a wenya_7836027

375
ahhh jeje claroo yo ingreso alas 8 dela mñn cuanto t vas a poner??

Laura
me pongo 390cc

A
analyn_10035266
2/5/12 a las 18:46

Tengo tetassss!!!
Buenas niñass ya estoy operadita por finn! Al principio e estado con muxo dolor casi llorando pero ya me an puesto analgesia mas fuerte y estoy bastante mejor aunk sin pode moverme. Ya me e levantado a acer pipi y e visto las estrellas.. Pero la segunda vez ya mejor...
Pues alfinal m an puesto 385cc lo maximo k me pidio y m veo un bultacooo jeje espero k baje...

Por cierto e estado ablando cn Raquelbar y esta muy cntenta tb lo k pasa k le an llamado la atencion del movil porlos drenajes supongo k en cuanto pueda escribira..
Xaooo besossss

J
jalila_9112253
2/5/12 a las 19:14
En respuesta a analyn_10035266

Tengo tetassss!!!
Buenas niñass ya estoy operadita por finn! Al principio e estado con muxo dolor casi llorando pero ya me an puesto analgesia mas fuerte y estoy bastante mejor aunk sin pode moverme. Ya me e levantado a acer pipi y e visto las estrellas.. Pero la segunda vez ya mejor...
Pues alfinal m an puesto 385cc lo maximo k me pidio y m veo un bultacooo jeje espero k baje...

Por cierto e estado ablando cn Raquelbar y esta muy cntenta tb lo k pasa k le an llamado la atencion del movil porlos drenajes supongo k en cuanto pueda escribira..
Xaooo besossss

Pituzaaaaaa
Que bien guapa cuanto me alegro que ya estés operada y super bien, me alegro un montón por vosotras yo en na que me he despertado hoy me he acordado de vosotras, y he dicho ya estarán en el hospital jeje.
Y que cuenta cuenta cuando has ido al hospital estarías super nerviosa no? y cuando has salido? lo primero que tas mirado ha sido el pecho no? que envidia sanaaa jajajaj que ahora si que tengo ganas de operarme yaaaaa fufff y me quedan 28 días madre mía me quedan todos eso días y estoy que tiemblo imagínate cuando se vaya acercando el día me muero fufff.

QUE ME ALEGRO UN MONTÓN DE VERDAD DE CORAZON QUE TODO TE HAYA SALIDO GENIAL. BESITOSSS

W
wenya_7836027
2/5/12 a las 19:17
En respuesta a analyn_10035266

Tengo tetassss!!!
Buenas niñass ya estoy operadita por finn! Al principio e estado con muxo dolor casi llorando pero ya me an puesto analgesia mas fuerte y estoy bastante mejor aunk sin pode moverme. Ya me e levantado a acer pipi y e visto las estrellas.. Pero la segunda vez ya mejor...
Pues alfinal m an puesto 385cc lo maximo k me pidio y m veo un bultacooo jeje espero k baje...

Por cierto e estado ablando cn Raquelbar y esta muy cntenta tb lo k pasa k le an llamado la atencion del movil porlos drenajes supongo k en cuanto pueda escribira..
Xaooo besossss

Qe wayyyyy!!
Olaaa pituza me alegro muxo q stes bienn y cn tetitasss jeje ami me toca el lunes y stoy hasta cn taqicardiaa jajaja menos mal q stoy currando tu de qe talla partias??ainss q ilusionnn t an dormido enteraa????buenoo cuenta todos los detalles cuando puedas un besool wapaa

A
an0N_972278799z
2/5/12 a las 19:36
En respuesta a analyn_10035266

Tengo tetassss!!!
Buenas niñass ya estoy operadita por finn! Al principio e estado con muxo dolor casi llorando pero ya me an puesto analgesia mas fuerte y estoy bastante mejor aunk sin pode moverme. Ya me e levantado a acer pipi y e visto las estrellas.. Pero la segunda vez ya mejor...
Pues alfinal m an puesto 385cc lo maximo k me pidio y m veo un bultacooo jeje espero k baje...

Por cierto e estado ablando cn Raquelbar y esta muy cntenta tb lo k pasa k le an llamado la atencion del movil porlos drenajes supongo k en cuanto pueda escribira..
Xaooo besossss

que alegria
que bien!!! hoy cuando leia que ya os ibais al hospital pensaba que porque habia cogido fecha para finales y no para primeros jajajaj pero bueno la verdad que tampoco llevo tanto esperando porque fui al ciru a mediados de abril para que me diera cita y me opero el 24 por lo que solo habra sido un mes desde que decidi fecha.

Me alegro que estes bien y hayas podido escribir, se agradece mucho ver las palabras con tanta felicidad. ahora a recuperarte que lo peor ya ha pasado!!!! ya tienes tus tetis

J
jenina_6058233
2/5/12 a las 19:46
En respuesta a analyn_10035266

Tengo tetassss!!!
Buenas niñass ya estoy operadita por finn! Al principio e estado con muxo dolor casi llorando pero ya me an puesto analgesia mas fuerte y estoy bastante mejor aunk sin pode moverme. Ya me e levantado a acer pipi y e visto las estrellas.. Pero la segunda vez ya mejor...
Pues alfinal m an puesto 385cc lo maximo k me pidio y m veo un bultacooo jeje espero k baje...

Por cierto e estado ablando cn Raquelbar y esta muy cntenta tb lo k pasa k le an llamado la atencion del movil porlos drenajes supongo k en cuanto pueda escribira..
Xaooo besossss

Enhorabuena
Bueno ya esta hecho Pituza, ya ha pasado lo peor aunque estes dolorida seguro que ya trabquila y contenta. Ya nos diras como evolucionas y cuando puedes empezar a vestirte sola a lavarte el pelo y esas cosillas que recien operada seran tan complicadas.
Que animos da leeros pues segun se acerca la fecha da miedo y yo hasta me pregunto como he llegado hasta aqui y si no me arrepentire. Adi que me vienen genial vuestros animos y expeiencias

A
aicha_7834290
2/5/12 a las 20:05

Pero si yo pensaba que tu eras para el día 10
Dios mio jajaja yo pensaba que tu eras para el día 10. Bueno ya me contarás como evoluciona de aquí al día 10.

Hoy te quedas ingresada no? descansa mucho!! chao

A
an0N_606752099z
2/5/12 a las 20:13
En respuesta a analyn_10035266

Tengo tetassss!!!
Buenas niñass ya estoy operadita por finn! Al principio e estado con muxo dolor casi llorando pero ya me an puesto analgesia mas fuerte y estoy bastante mejor aunk sin pode moverme. Ya me e levantado a acer pipi y e visto las estrellas.. Pero la segunda vez ya mejor...
Pues alfinal m an puesto 385cc lo maximo k me pidio y m veo un bultacooo jeje espero k baje...

Por cierto e estado ablando cn Raquelbar y esta muy cntenta tb lo k pasa k le an llamado la atencion del movil porlos drenajes supongo k en cuanto pueda escribira..
Xaooo besossss

Pituzaaaa
que guay!! si escribes quiere decir que estas mas o menos bien ,me alegro mucho!

A
an0N_849925399z
2/5/12 a las 20:18

Hola
Hola,aqui estoy en la camita de ls clinica, la operacion bien,un sueñito muy dulce,y cuando te despjertas,ya esta todo. Estoy dolorida sobre todo el pexho derecho q lo tengo mas hinchadin.
Un besito a todaa

J
jalila_9112253
2/5/12 a las 21:14
En respuesta a an0N_849925399z

Hola
Hola,aqui estoy en la camita de ls clinica, la operacion bien,un sueñito muy dulce,y cuando te despjertas,ya esta todo. Estoy dolorida sobre todo el pexho derecho q lo tengo mas hinchadin.
Un besito a todaa

Mareaaa
que bien guapa me alegro un monton, que a sio un sueñito muy dulce ay yo kieroo ya k me duerman jaja porque vamos ultimamente duerme muy mal jajaj, todo el dia sueño con tetis jaja.
Que me alegro mucho de que todas esteis biennn!!!

J
jalila_9112253
2/5/12 a las 21:14
En respuesta a an0N_849925399z

Hola
Hola,aqui estoy en la camita de ls clinica, la operacion bien,un sueñito muy dulce,y cuando te despjertas,ya esta todo. Estoy dolorida sobre todo el pexho derecho q lo tengo mas hinchadin.
Un besito a todaa

Mareaaa
que bien guapa me alegro un monton, que a sio un sueñito muy dulce ay yo kieroo ya k me duerman jaja porque vamos ultimamente duerme muy mal jajaj, todo el dia sueño con tetis jaja.
Que me alegro mucho de que todas esteis biennn!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram