Foro / Salud

aumento de pecho mayo 2012!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2014 a las 20:57
W
wenya_7836027
6/5/12 a las 21:01

Mi diaaaaa!!
Ainsss q nervios xfavorrrr qe me qedan 12horas pa tener tetisssss jajajaja uff a base de valerianas stoy aunqe ahora me siento mas tranquilaa espero q todo me salga bien mñn ya os ire contandooo saludosss

Ver también

A
an0N_606752099z
6/5/12 a las 23:22


el foro parece que no va muy bien, no?? porque hay conversaciones de otros dias con la fecha de hoy..

H
hajira_6011794
6/5/12 a las 23:34

Hola chicassss!!!!!
hola, me pero el 25 de este mes y me gustaría saber que pruebas te pide el cirujano antes de la operación, he tenido solo la primera consulta así que no sé todavía que es lo q te mandan.

Graciassss

Y
yin_9564115
6/5/12 a las 23:58

Ya casiiiiiiii.....
Hola chicas, soy nueva por aca, tengo fecha para operarme el 22 de mayo.... Estoy super nerviosaaaaa....... Me opero en el centro integral marlen y robert.

R
rkiya_8650855
7/5/12 a las 8:47
En respuesta a larysa_7450442

ya tengo la cosa mas clara...
ya os dije que me opero el 23 para cambio de pip, bien pues ya me he hecho las pruebas preoperatorias, el 16 voy a consulta para ultimar detalles...pero ya se que seran marca natrelle de allergan,redondas, por la aureola y que me soluciona la hernia en la parte baja que hace que tenga doble surco!!! estaba preocupada porque a mi doctor parece que nadie le conoce, pero ya he hablado con una chica que sus dos amigas se operaron con el y estan muuuuy contentas y mi amiga ha visto el pecho de las dos y dice que precioso...se ve que tiene mucha gente este doctor, he avriguado mas y es de los que operan a madres,hijas tias...vamos que le funciona el boca a boca...y tiene un monton de gente!!! cuando salga de consulta os cuento mas...TENGO UNAS GANAS DE QUITARME LAS PIP Y ESTAR TRANKILA!!! MADRE MIA.....

Hola
Yo tb tengo pip y he de cambiarlas, estoy indecisa con todo, tamaño, dr... Creo k m decidiré por la quiron, per no sé si con del yerro o ignacio sanz k es un poco más barato, ya q te hacen un 10% descuento con todos los del equipo menos con el del yerro,sanz m dijo k tendria preparadas protesis de300 a 485, no es mucha diferencia,??? Ahora llevo 330 cc y keria una o dos tallas más, algún consejo porfavor??

A
aicha_7834290
7/5/12 a las 9:31
En respuesta a jenina_6058233

Mandar privado para pedir contra con iphone??
No me deja pichar sobre el nombre, alquien sabe como puedo hacerlo?
Estoy cagada a menos de 48h y no se como me he dejado meter en este embolao. No me veo nada bien como estoy pero segun se acerca la fecha hasta no veo tan mal. Uff estoy cagada. Menos mal qe os veo contentas a las que ya lo habeis hecho. Por eso quiero ver algun resultado para animarme

Como te entiendo!!
Jajajja Dios mio esto es para volverse loca. A mi me pasa igual no paro de darle vueltas piensas de todo a ratos estoy super decidida y a ratos me pasa eso pienso ... pero si tampoco estoy tan mal! Jajajaja estos nervios traicioneros.... A mi me quedan 3 días

A
an0N_606752099z
7/5/12 a las 10:01

Chicas!!!!!!
que tal estamos??? suerte a las chicas de hoy!!!!
Yo esta tarde voy a ver a mi cirujana haber que me dice ya os cuento
Por cierto ya casi duermo de lado desde el sabado que lo intento sin querer..

A
agatha_5539978
7/5/12 a las 10:50
En respuesta a an0N_606752099z


el foro parece que no va muy bien, no?? porque hay conversaciones de otros dias con la fecha de hoy..

Tienes razón!
Funciona fatal, a mi por el ordenador me avisa de nuevas repuestas pero no me dejaba verlas! Me he tenido que meter desde el móvil!!

Yo hoy voy a la primera cura y masaje...no llevo mal el post, con dolor de espalda sobretodo...pero cada dia me asusta más hacer movimientos raros, xq a veces he escuchado como un burbujeo en el pecho :S
Hoy preguntaré si es normal...por lo demás muy contenta, están muy duras y tirantes pero bien centraditas, tienen buena pintaaaaa

Quiero que pase ya 1 meeeees!! Besos a todas, y a aguantar el tirón!!!

A
an0N_606752099z
7/5/12 a las 11:13
En respuesta a agatha_5539978

Tienes razón!
Funciona fatal, a mi por el ordenador me avisa de nuevas repuestas pero no me dejaba verlas! Me he tenido que meter desde el móvil!!

Yo hoy voy a la primera cura y masaje...no llevo mal el post, con dolor de espalda sobretodo...pero cada dia me asusta más hacer movimientos raros, xq a veces he escuchado como un burbujeo en el pecho :S
Hoy preguntaré si es normal...por lo demás muy contenta, están muy duras y tirantes pero bien centraditas, tienen buena pintaaaaa

Quiero que pase ya 1 meeeees!! Besos a todas, y a aguantar el tirón!!!

Jajajaja!
yo tambien voy hoy a la primera cura..

A
an0N_972278799z
7/5/12 a las 11:29
En respuesta a an0N_606752099z

Chicas!!!!!!
que tal estamos??? suerte a las chicas de hoy!!!!
Yo esta tarde voy a ver a mi cirujana haber que me dice ya os cuento
Por cierto ya casi duermo de lado desde el sabado que lo intento sin querer..

Que bien!!!
que buena recuperacion estas teniendo, la verdad que me anima mucho porque yo al cuarto dia ya empezare a trabajar jajajaj

Y
yraya_9049552
7/5/12 a las 11:34

El jueves!!!
Ya es esta semana!!!! Es el Jueves y estoy super nerviosa, espero que todo salga bien, tengo un bebé de tres añitos y me queda mucho que disfrutar con el todavía !!!!! Es curioso, te operan a ti, y tu solo pensas en que todo vaya bien, pero principalmente, piensas en que... si algo falla.......bueno nada chicas, no me hagais caso, es que estoy un poco sensiblona.....supongo que serán los nervios y la incertidumbre!!!! Besitos

A
an0N_606752099z
7/5/12 a las 12:05
En respuesta a an0N_972278799z

Que bien!!!
que buena recuperacion estas teniendo, la verdad que me anima mucho porque yo al cuarto dia ya empezare a trabajar jajajaj

Vane
al 4 dia??? es tu primera operacion??

A
an0N_910947299z
7/5/12 a las 12:40
En respuesta a yraya_9049552

El jueves!!!
Ya es esta semana!!!! Es el Jueves y estoy super nerviosa, espero que todo salga bien, tengo un bebé de tres añitos y me queda mucho que disfrutar con el todavía !!!!! Es curioso, te operan a ti, y tu solo pensas en que todo vaya bien, pero principalmente, piensas en que... si algo falla.......bueno nada chicas, no me hagais caso, es que estoy un poco sensiblona.....supongo que serán los nervios y la incertidumbre!!!! Besitos

Hola pitu
Yo te entiendo perfectamente... yo me operé la 1 vez hace 12 años y el viernes es mi 2 operación (llevo pip rotas), tengo dos niños de 5 y 3 años, y ahora es totalmente distinto... no tengo miedo por mí sino por ellos... aisssss no te preocupes que ya verás que todo nos va a ir de maravilla, y a partir de ahí más felices todavía...
Besos

A
an0N_910947299z
7/5/12 a las 12:43
En respuesta a an0N_606752099z

Chicas!!!!!!
que tal estamos??? suerte a las chicas de hoy!!!!
Yo esta tarde voy a ver a mi cirujana haber que me dice ya os cuento
Por cierto ya casi duermo de lado desde el sabado que lo intento sin querer..

Eliana
Suerte esta tarde, a ver que te dice. Me alegra oirte decir que en la 2 operación el post es menos molesto... espero que sea así, porque con 2 trastillos que tengo...

J
jenina_6058233
7/5/12 a las 15:59
En respuesta a yraya_9049552

El jueves!!!
Ya es esta semana!!!! Es el Jueves y estoy super nerviosa, espero que todo salga bien, tengo un bebé de tres añitos y me queda mucho que disfrutar con el todavía !!!!! Es curioso, te operan a ti, y tu solo pensas en que todo vaya bien, pero principalmente, piensas en que... si algo falla.......bueno nada chicas, no me hagais caso, es que estoy un poco sensiblona.....supongo que serán los nervios y la incertidumbre!!!! Besitos

Pitu estoy como tu
Yo ingreso mañana a las 7,30 en Quiron, me quedan horas y estoy cagada de pensar que con dos niños de 14 meses y 3 años pudiera pasarme algo por un tema estetico. Se que son miedos tontos porque los riesgos son minimisimos pero me agobia muchisimo el tema de la anestesia. Hasta ahora mantengo la calma y trato de pensar en positivo auqne dudo de todo, espero no liarla mañana

L
larisa_8001233
7/5/12 a las 16:05
En respuesta a wenya_7836027

Mi diaaaaa!!
Ainsss q nervios xfavorrrr qe me qedan 12horas pa tener tetisssss jajajaja uff a base de valerianas stoy aunqe ahora me siento mas tranquilaa espero q todo me salga bien mñn ya os ire contandooo saludosss

Lauraaa
He leido que eres pelu como yo...ya me iras contando cuanto tardas en incorporarte a currar! 1besito y suerteee! .. Y a todas las demas ya leo que estais muy bien, durmiendo de lado y todo! Que animo mas bueno nos dais a las que tenemos tanto miedo!

C
caixia_5644683
7/5/12 a las 16:31
En respuesta a jenina_6058233

Pitu estoy como tu
Yo ingreso mañana a las 7,30 en Quiron, me quedan horas y estoy cagada de pensar que con dos niños de 14 meses y 3 años pudiera pasarme algo por un tema estetico. Se que son miedos tontos porque los riesgos son minimisimos pero me agobia muchisimo el tema de la anestesia. Hasta ahora mantengo la calma y trato de pensar en positivo auqne dudo de todo, espero no liarla mañana

Quiron
Hola Thehonkytonkwoman he visto que te operas en zaragoza?? Si es así ¿quien te opera? A mi un médico de Zaragoza que se llama Antonio Saez de Bobadilla

C
caixia_5644683
7/5/12 a las 16:34
En respuesta a an0N_910947299z

Hola pitu
Yo te entiendo perfectamente... yo me operé la 1 vez hace 12 años y el viernes es mi 2 operación (llevo pip rotas), tengo dos niños de 5 y 3 años, y ahora es totalmente distinto... no tengo miedo por mí sino por ellos... aisssss no te preocupes que ya verás que todo nos va a ir de maravilla, y a partir de ahí más felices todavía...
Besos

Hola tamiflor
Veo k es tu 2 operacion. La mía será en Junio, y estoy asustadísima con la anestesia... Cuando te quitan los drenajes duele mucho??

J
jenina_6058233
7/5/12 a las 17:37
En respuesta a caixia_5644683

Quiron
Hola Thehonkytonkwoman he visto que te operas en zaragoza?? Si es así ¿quien te opera? A mi un médico de Zaragoza que se llama Antonio Saez de Bobadilla

Beita me opero en quiron pero en madrid
Asi que lo siento pero no puedo aconsejarte

Y
yraya_9049552
7/5/12 a las 19:35
En respuesta a jenina_6058233

Pitu estoy como tu
Yo ingreso mañana a las 7,30 en Quiron, me quedan horas y estoy cagada de pensar que con dos niños de 14 meses y 3 años pudiera pasarme algo por un tema estetico. Se que son miedos tontos porque los riesgos son minimisimos pero me agobia muchisimo el tema de la anestesia. Hasta ahora mantengo la calma y trato de pensar en positivo auqne dudo de todo, espero no liarla mañana

Tranquila!!!
Mucha suerte, todo ira muy bien, y tus niños te veran preciosa!!!!!

Fuerza y al toro!!!!

Y
yraya_9049552
7/5/12 a las 19:37
En respuesta a an0N_910947299z

Hola pitu
Yo te entiendo perfectamente... yo me operé la 1 vez hace 12 años y el viernes es mi 2 operación (llevo pip rotas), tengo dos niños de 5 y 3 años, y ahora es totalmente distinto... no tengo miedo por mí sino por ellos... aisssss no te preocupes que ya verás que todo nos va a ir de maravilla, y a partir de ahí más felices todavía...
Besos

Gracias!!!!
muchas gracias guapa!!! Eso espero......solo quiero que pase ya.


Un abrazo!!!

F
faty_9157905
7/5/12 a las 20:11
En respuesta a hajira_6011794

Hola chicassss!!!!!
hola, me pero el 25 de este mes y me gustaría saber que pruebas te pide el cirujano antes de la operación, he tenido solo la primera consulta así que no sé todavía que es lo q te mandan.

Graciassss

Es raro ke no te lo haya dixo
pues normalmente te tienes ke hacer una analitica general,un electro,y una radiografia de torax,yo no estoy operada,pero he ido a citas y me lo han explicado desde el primer momento.

E
eliane_7863158
7/5/12 a las 20:20

Operada viernes 4 mayo
holaaa me uno al club, q dolor eh? yo estoy como hacia delante todavia, me agobio pq leo de chicas q estaban tan normales y y estoy rota, tension espalda, pechos..sobretodo la dcha. la izda es como si nada, eln brazo y todo muy bien pero la dcha..es como si la hubieran puesto mas alta y d hecho asi se nota. y me duele un horror. se hapodido encapsular tan rapido? espero q no. mañana revision cirujano y a ver..me empiezan tb los drenajes mañana. ya os contaré.

mido 1,67cm peso 58kg
tenía una 85B
eurosilicone
submamaria retropectoral
izda 375cc y dcha 400cc (por asimetría)

estoy contenta aunq con la crisis de pa q me habré metido en esto..
la verdad es q tenia pecho bonito, y no era plana, pero al dar pecho tras 2 embarazos se quedaron como vacias aunq seguian gustandome, pero...siempre con rellenos para TODO. ya sabeis.

como no tng ayuda en casa ando agobiada con los pekes, pero no puedo ni hacerles la comida!!

pondré fotos en cuanto pueda hacerlas.

un besooo a todas

F
faty_9157905
7/5/12 a las 20:21
En respuesta a norhan_9168819

A-co-jo-na-da
Hola chicas!!!
En una palabra es como me encuentro.
Tengo cita para la operación el 14 de mayo, y antes estaba super convencida, sólo veía las cosas positivas, aunque siempre con un gran respeto. Pero desde hace 1 semana, no consigo ver nada bueno.
Estoy muy nerviosa, y lo que no para de dar vueltas en mi cabeza es que si todo saldrá bien, no habrá complicaciones, ni demasiados dolores......No se lo he dicho prácticamente a nadie, y menos en el trabajo. Me cojo 2 semanas de vacaciones, y no dejo de pensar en si se complica algo y tengo que decirlo, por tener que faltar. Me da algo!!!!!
Sólo me quiero desahogarme con vosotras, y en algún foro he leído a más de una decir: "pero qué necesidad tengo yo de pasar esto???", pues lo mismo pienso yo.
Ánimo a todas!!!!!!

Yo me kiero operar en septiembre
tambien tengo ke decirlo por el tema de laas vcaciones que tengo solo 1 semana y este me van a tener que dar mas jejeje.me apura muxo el tener que faltar y mas por un capricho,pero bueno,lo tienen que entender que somos personas,tenemos derecho a hacer las cosas tal y como queremos y a nuestros dias de vacaciones.y a una cosa de salud no se pueden negar sea por capricho o necesidad,animo!!!

F
faty_9157905
7/5/12 a las 20:24

Creo ke si
con esos dias si creo ke sea suficiente,si estas sentada y eso, estupendo.yo me kiero operar en septiembre y sufro por tener que faltar dias porque siempre me dan como mucho una semana solo.y este año tendre que pedir mas,porque hago algo de esfuerzos.aaay que aplicadas somos....jeje.

J
jalila_9112253
7/5/12 a las 21:03

Olaaaaa como vaiss todasss!!!
Por lo que veo muy bien en! que guay yo mañana voy a que me digan el tamaño exacto y a probarme el sujetador con las plantillas esas tengo unas ganitas de verme mas o menos como voy a quedar y quedarme ya descansando con el tamaño jeje 1 besito a todas y suerte para las proximassss

A
an0N_798657199z
7/5/12 a las 21:47

Operada el 4 de mayo
Chicas como vais?? Yo estoy bastante mas animada, sigo con un poco de dolor pero ya me levanto sola de la cama de hecho el miercoles trabajo. En cuanto al pecho me puse 375 allergan y jolin que grandes y que tensas jaja, a ver si empiezan ya a relajarse un poco porque puedo matar a alguien con ellas jaja
Sabeis que tardan en deshincharse?

J
jalila_9112253
7/5/12 a las 22:11
En respuesta a an0N_798657199z

Operada el 4 de mayo
Chicas como vais?? Yo estoy bastante mas animada, sigo con un poco de dolor pero ya me levanto sola de la cama de hecho el miercoles trabajo. En cuanto al pecho me puse 375 allergan y jolin que grandes y que tensas jaja, a ver si empiezan ya a relajarse un poco porque puedo matar a alguien con ellas jaja
Sabeis que tardan en deshincharse?

Daemia2
jajaja matar a alguien jeje que me meo. Y crees que puedes trabajar? en 6 dias yo es que tambien le temo a eso jeje te vas hacer un album yo esque me opero el 30 de mayo para ver tus cc a mi me a recomendado 400cc todavia no es seguro mañana lo concreto todo con mi ciru. De cuanto partias? 1 besito

A
an0N_798657199z
7/5/12 a las 22:30
En respuesta a jalila_9112253

Daemia2
jajaja matar a alguien jeje que me meo. Y crees que puedes trabajar? en 6 dias yo es que tambien le temo a eso jeje te vas hacer un album yo esque me opero el 30 de mayo para ver tus cc a mi me a recomendado 400cc todavia no es seguro mañana lo concreto todo con mi ciru. De cuanto partias? 1 besito

Rocio
Partia de una 90a y ahora tengo una 100, que espero sea 95c cuando se deshinchen. Me puse 375cc allergan perfil normal. Se ven muy naturales la verdad, lo que ahora con sus pupitas me dan un poco de grima verlas jaja.
Hace dos dias pensaba que no podria trabajar en un mes, pero hoy ya me levanté sola de la cama y me duché y peine sola. Trabajare desde casa este miercoles, imagino que se me cargará bastante la espalda pero creo que lo aguantaré. Ya te diré jaja de todas maneras depende de que trabajes. Yo trabajo con el ordenador.
Cuando averigue como, subiré unas fotos.

A
an0N_849925399z
7/5/12 a las 23:52

Yo operada del 2
Yo ya me puedo levantar sola, pero estoy muy dolorida,y de los calmantes duermo muchisimo, lo q peor llevo es lo de no poder atender a mi hijo de dos añitos,pero bueno,esperp q me pasen pronto los dias y q en esta semana recupere bastante para empezar con fuerza la semana q viene a trabajar,como vaos las del dia 2?

F
francy_9730540
8/5/12 a las :41

Operada el 2
Ya pasó al fin!! salió todo bien, le tenía algo de miedo a la anestesia, usaron local mas sedacion, cuando llego el día estaba re tranquila, me dormi apenas me pusieron la anestesia y me desperte cuando estaban subiendome a la camilla para llevar a la habitacion. En cuanto al dolor post-operatorio no fue tanto en mi caso, con analgesicos lo llevo bien, duele al cambiar de posicion levantarse o acostarse, dan puntadas en la herida.
En cuanto al resultado, quedaron bien, tenia un poco de asimetria por lo que me pusieron 300cc en una y 325cc en otra yo queria algo normal no grande, aunque ahora que las veo.. pienso que un poco más hubiese estado mejor, me habian dicho que el musculo las "aplasta" un poco, pero no me animaba a ponerme mas, por miedo a quedaran demasiado grandes.. aun les falta deshincharse espero que queden mejor con el paso de los dias.
El medico me dijo que puedo ducharme pero no lavarme el cabello sola ni peinarme, no debo separar mucho los brazos del cuerpo.
Ahora sigo en reposo, puedo levantarme caminar pero no demasiado, en este momento lo que mas me molesta es el dolor de espalda por dormir de espalda
Les deseo mucha suerte a las de esta semana!
Besos!!


H
hajira_6011794
8/5/12 a las 2:39

Super nerviosaaaaa
Hola chicas estoy super nerviosa, y con muchas dudas!!!!! Diosss las q estais ya operadas, merece la pena en serio?? Yo a todas les pregunto lo mismo jajaja. Sera q estoy muy nerviosa por que ademas no tengo apoyo de nadie de mi familia.

Consejos por faaa, convencedme!!!!!!

A
aryan_9860589
8/5/12 a las 9:05

Operada el 2
como os entiendo! ya tb voy mejor, pero lo de la espalda lo llevo fatal y tb me dan como pinchazos en la zona de la cicatriz. A mi me dijo el ciru que no podia ducharme en tres semanas! asi que, me meto en la ducha de cintura para abajo y voy a la pelu para que me laven y me peinen. Intente que me lo lavase mi marido en el lavabo y podeis imaginaros como acabo la cosa jajajaj!
Y si, lo que peor llevo es no poder atender a mi peque, me siento una inutil, encima se ha puesto malita y no puedo ni cogerla en brazos Espero que pase lo antes posible! Cuando teneis la primera cita postoperacion? yo el proximo miercoles, a la semana. Espero que no me toquetee mucho. mi ciru es un poco bruto...y a mi todavia me da cosilla mirarlas...

A
an0N_910947299z
8/5/12 a las 9:46
En respuesta a caixia_5644683

Hola tamiflor
Veo k es tu 2 operacion. La mía será en Junio, y estoy asustadísima con la anestesia... Cuando te quitan los drenajes duele mucho??

Beita no te propcupes
A mí los drenajes en la 1 operación no me dolieron nada, y ésta vez me dijo el ciru que seguramente no me los pondría... pero eso es lo de menos, no te preocupes...

A
an0N_972278799z
8/5/12 a las 9:46
En respuesta a an0N_798657199z

Operada el 4 de mayo
Chicas como vais?? Yo estoy bastante mas animada, sigo con un poco de dolor pero ya me levanto sola de la cama de hecho el miercoles trabajo. En cuanto al pecho me puse 375 allergan y jolin que grandes y que tensas jaja, a ver si empiezan ya a relajarse un poco porque puedo matar a alguien con ellas jaja
Sabeis que tardan en deshincharse?

Submuscular???
yo es que me pasa como a ti me opero el 24 y el 28 por la tarde empiezo a trabajar, claro esta sentada en una oficina pero me da una cosa el ver que al final sea muy justo...Realmente te ves bien para empezar?? Fue submuscular???

A
an0N_910947299z
8/5/12 a las 9:53
En respuesta a francy_9730540

Operada el 2
Ya pasó al fin!! salió todo bien, le tenía algo de miedo a la anestesia, usaron local mas sedacion, cuando llego el día estaba re tranquila, me dormi apenas me pusieron la anestesia y me desperte cuando estaban subiendome a la camilla para llevar a la habitacion. En cuanto al dolor post-operatorio no fue tanto en mi caso, con analgesicos lo llevo bien, duele al cambiar de posicion levantarse o acostarse, dan puntadas en la herida.
En cuanto al resultado, quedaron bien, tenia un poco de asimetria por lo que me pusieron 300cc en una y 325cc en otra yo queria algo normal no grande, aunque ahora que las veo.. pienso que un poco más hubiese estado mejor, me habian dicho que el musculo las "aplasta" un poco, pero no me animaba a ponerme mas, por miedo a quedaran demasiado grandes.. aun les falta deshincharse espero que queden mejor con el paso de los dias.
El medico me dijo que puedo ducharme pero no lavarme el cabello sola ni peinarme, no debo separar mucho los brazos del cuerpo.
Ahora sigo en reposo, puedo levantarme caminar pero no demasiado, en este momento lo que mas me molesta es el dolor de espalda por dormir de espalda
Les deseo mucha suerte a las de esta semana!
Besos!!


Hola ariana
Yo me opero este viernes, y también le tengo miedo a la anestesia, en principio la mía será también local+sedación, pero tengo miedo de notar algo o estar despierta durante la operación... Tu no te enterastes de nada?. Bufff no se que hacer... Yo también me pongo 300 cc que es lo que llevaba (cambio de pip) y estoy muy contenta con el tamaño.

L
lauren_7460901
8/5/12 a las 10:03


Chicaaaaaaaaasssss de hoooooooyyyyyyy. SUERTE, SUERTE, SUERTE.

Que ya vamos cayendo todas jejejeje.

J
jalila_9112253
8/5/12 a las 12:00
En respuesta a an0N_798657199z

Rocio
Partia de una 90a y ahora tengo una 100, que espero sea 95c cuando se deshinchen. Me puse 375cc allergan perfil normal. Se ven muy naturales la verdad, lo que ahora con sus pupitas me dan un poco de grima verlas jaja.
Hace dos dias pensaba que no podria trabajar en un mes, pero hoy ya me levanté sola de la cama y me duché y peine sola. Trabajare desde casa este miercoles, imagino que se me cargará bastante la espalda pero creo que lo aguantaré. Ya te diré jaja de todas maneras depende de que trabajes. Yo trabajo con el ordenador.
Cuando averigue como, subiré unas fotos.

Ola daemia
Pues yo trabajo en un puesto de chuches el esfuerzo no es mucho es un trabajo trankilito y sin coger peso espero que pueda pero hasta que no pueda ni me incorporo vaya que me haga daño o lo que sea y la liemos jeje.
Pues bueno ya me vas contando haber que tal lo llebas. Bss

M
maiia_9376487
8/5/12 a las 13:09

Suerte para la chicas de hoy
Muchisimaaaaa suerteee que ganitas!!hoy tengo que deciros que es mi cumple y la semana que viene voy a hacerme mi mejor regalo,mis tetis que ganitas.
Espero que a las proximas que nos toca nos vaya tan bien como al restode chicas de estos dias.un besazooo

A
an0N_606752099z
8/5/12 a las 13:16
En respuesta a aryan_9860589

Operada el 2
como os entiendo! ya tb voy mejor, pero lo de la espalda lo llevo fatal y tb me dan como pinchazos en la zona de la cicatriz. A mi me dijo el ciru que no podia ducharme en tres semanas! asi que, me meto en la ducha de cintura para abajo y voy a la pelu para que me laven y me peinen. Intente que me lo lavase mi marido en el lavabo y podeis imaginaros como acabo la cosa jajajaj!
Y si, lo que peor llevo es no poder atender a mi peque, me siento una inutil, encima se ha puesto malita y no puedo ni cogerla en brazos Espero que pase lo antes posible! Cuando teneis la primera cita postoperacion? yo el proximo miercoles, a la semana. Espero que no me toquetee mucho. mi ciru es un poco bruto...y a mi todavia me da cosilla mirarlas...

Viky
yo me operé el dia 4 y ayer tube mi primera cita postoperación.. y ya hasta el lunes que viene!!!

A
analyn_10035266
8/5/12 a las 13:21
En respuesta a aryan_9860589

Operada el 2
como os entiendo! ya tb voy mejor, pero lo de la espalda lo llevo fatal y tb me dan como pinchazos en la zona de la cicatriz. A mi me dijo el ciru que no podia ducharme en tres semanas! asi que, me meto en la ducha de cintura para abajo y voy a la pelu para que me laven y me peinen. Intente que me lo lavase mi marido en el lavabo y podeis imaginaros como acabo la cosa jajajaj!
Y si, lo que peor llevo es no poder atender a mi peque, me siento una inutil, encima se ha puesto malita y no puedo ni cogerla en brazos Espero que pase lo antes posible! Cuando teneis la primera cita postoperacion? yo el proximo miercoles, a la semana. Espero que no me toquetee mucho. mi ciru es un poco bruto...y a mi todavia me da cosilla mirarlas...

Ducha
hola yo soy tambien del dia 2 y al 3 dia ya me duche.. me dijo el cirujano ke podia sin que me cayera jabon en la cicatriz y secando despues muy bien con el secador.. es raro eso de 3 semanas.. y lo de los pinchazos en la cicatriz yo tambien estoy igual supongo que sera normal... poquito a poco iremos remontando! jeje

A
an0N_606752099z
8/5/12 a las 13:25


Gracias rakel, me dijo mi cirujana que aun me tienen que cambiar que cogeran mas tamaño , si yo ya me veo bien!!!! y que estaba muy bien sin ematomas ni nada, y ya me dio cita pa el proximo lunes.. muy contenta!! y tu que???

A
an0N_606752099z
8/5/12 a las 13:27
En respuesta a maiia_9376487

Suerte para la chicas de hoy
Muchisimaaaaa suerteee que ganitas!!hoy tengo que deciros que es mi cumple y la semana que viene voy a hacerme mi mejor regalo,mis tetis que ganitas.
Espero que a las proximas que nos toca nos vaya tan bien como al restode chicas de estos dias.un besazooo

Sarao
Felicidades!!! que buen regalazo te has maracao

A
an0N_606752099z
8/5/12 a las 13:45

Chicas!!!!!!
cuidao con jul92ian que se ve que no tiene vida propia y no para de mandar mensajitos para que le agreguen al msn..

J
jalila_9112253
8/5/12 a las 13:51
En respuesta a maiia_9376487

Suerte para la chicas de hoy
Muchisimaaaaa suerteee que ganitas!!hoy tengo que deciros que es mi cumple y la semana que viene voy a hacerme mi mejor regalo,mis tetis que ganitas.
Espero que a las proximas que nos toca nos vaya tan bien como al restode chicas de estos dias.un besazooo

Felicidadessss
Yo igual mi cumple es el 19 de mayo y tambien me voy a regalar mis tetis jejeje, y el 30 de mayo que es el dia que me opero hago 4 años con mi novio jeje que vaya manera de celebrarlo jajajja. Besitos Y que te vaya muy bien jeje

D
danica_9887179
8/5/12 a las 14:26

Nerviiioooos!!
Holaaaaa!! ya poco a poco vamos pasando todaas! yo el sabado por la tarde....aiins por diios!!
Soy la unica que se las pone en la fasciaa???????????? chicas id subiendo fotilloooos!!!!! q tenemos ganas de veros!
Como vais????????? y las de hoy que tal??????????????




Besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooosss!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

A
an0N_972278799z
8/5/12 a las 14:34
En respuesta a an0N_606752099z

Sarao
Felicidades!!! que buen regalazo te has maracao

felicidades a las dos
por las dos cosas por el cumple y por la operacion !!!! a mi hasta el 24 no me toca y estoy de los nervios

D
danica_9887179
8/5/12 a las 14:52


tengo una dudaa!!!
Como te operaan??? desnuda?????? nos tenemos q llevar un pijamita o algo no??? así q se abroche por delante no?? o un camison??????
q habeis hecho vosotras??????????????????????

A
analyn_10035266
8/5/12 a las 15:01
En respuesta a danica_9887179


tengo una dudaa!!!
Como te operaan??? desnuda?????? nos tenemos q llevar un pijamita o algo no??? así q se abroche por delante no?? o un camison??????
q habeis hecho vosotras??????????????????????


Supongo que te daran algo en el hospital a mi me dieron una batita azul desechable y debajo me deje las bragas, luego en el quirofano la cortan por delante y cuando sali de la operacion ya no tenia solo mis bragas y las vendas... luego me dieron otra para cuando me levantara a hacer pis y eso...
Animoo ke ya te queda pokito!!!!!

A
analyn_10035266
8/5/12 a las 15:06
En respuesta a an0N_849925399z

Yo operada del 2
Yo ya me puedo levantar sola, pero estoy muy dolorida,y de los calmantes duermo muchisimo, lo q peor llevo es lo de no poder atender a mi hijo de dos añitos,pero bueno,esperp q me pasen pronto los dias y q en esta semana recupere bastante para empezar con fuerza la semana q viene a trabajar,como vaos las del dia 2?

Marea
yo soy tambien del dia 2 y ya estoy bastante mejor ya me levanto tambien sola de la cama aunque todavia tengo un dolor leve y constante y pinchacitos en las cicatrices.... esta tarde tengo la primera revision, supongo que me quitaran los puntos de aproximacion y debajo no se que tengo si son reabsorvibles o que... ya me diran

A trabajar empiezo mañana solo espero tener suerte por que trabajo en una ambulancia espero no tener que hacer ningun esfuerzo...habra que cruzar los dedos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir