Foro / Salud

aumento de pecho mayo 2012!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2014 a las 20:57
F
farwa_8440008
26/4/12 a las 9:53

Hola!
Hola chicas... Como ya os dije, me opero el 4 de mayo. Me han surgido dos cositas:
1. Me esta empezando a asustar la anestesia general. Espero que no pase nada...
2. Me opero con un cirujano con bastante prestigio en Madrid y España, tiene nombre , pero ayer por otra chica del foro operada con el, me entere de que la dejo con asimetria en los pechos. Uno muy bien, muy bonito, pero el otro como caido. Y encima esta chica me dijo que a otra del foro le paso lo mismo con el mismo cirujano...
A ver no me quiero echar atras ahora que lo tengo todo, pero la verdad es que es un bajon...
No tiene porque pasarme a mi supongo...
Que nervios...
suerte a todas ejejejje

Ver también

J
jhoel_6920610
26/4/12 a las 10:05

Claro que a ti no te va a pasar nada!
Entiendo tu preocupación mersivocu pero lógicamente como me explicó mi ciru no todos los pechos son iguales ni quedan igual, hay gente que tiene los pechos más asimetricos y por lo tanto si los aumentas más se nota, pero tu tranquila que te quedarán genial! Piensa en positivo y saldrá todo bien! Besoss

A
an0N_606752099z
26/4/12 a las 10:06
En respuesta a farwa_8440008

Hola!
Hola chicas... Como ya os dije, me opero el 4 de mayo. Me han surgido dos cositas:
1. Me esta empezando a asustar la anestesia general. Espero que no pase nada...
2. Me opero con un cirujano con bastante prestigio en Madrid y España, tiene nombre , pero ayer por otra chica del foro operada con el, me entere de que la dejo con asimetria en los pechos. Uno muy bien, muy bonito, pero el otro como caido. Y encima esta chica me dijo que a otra del foro le paso lo mismo con el mismo cirujano...
A ver no me quiero echar atras ahora que lo tengo todo, pero la verdad es que es un bajon...
No tiene porque pasarme a mi supongo...
Que nervios...
suerte a todas ejejejje

Mersivocu
por la anestesia no tienes porque preocuparte, yo tambien tenia miedo, pero entras y te pegan un pinchazito y ya no te enteras de nada.. y luego te despiertas ya en la habitacion.. y por lo otro no tiene porque pasarte a ti.

Y
yraya_9049552
26/4/12 a las 10:11

Dudas!!!
Hola!!!!Yo me opero el 10 de mayo y estoy de los nervios.

Me pongo 300cc y 325cc, mido 1,66, peso 45 kg y mi contorno es de 70. Tengo 75/80 y quiero una 90? no será exagerado verdad?

Me gustaria ver algunas fotos, para ver que tal, me podriais ayudar????

Muchas gracias

A
an0N_972278799z
26/4/12 a las 11:48


que poquito falta ya para empezar nuestro mes....
Las de primeros debeis estar ya de los nervios yo me opero el 24 y ya lo estoy jajaja.

En cuanto os recupereis un poco ir contando vuestras experiencias!!!

Un besito a todas!

A
an0N_606752099z
26/4/12 a las 12:57


pues come algo y descansa, que despues de la operacion te dolera todo!!! yo lo que tengo es recambio y por ahi dicen que no es lo mismo que la primera vez, asi que solo pienso en que no me duela.. jajaja! nerviosa estoy a ratos.

L
lauren_7460901
26/4/12 a las 13:17


Yo estoy cagaaaaaaaaa, pero lo que más me preocupa es que me queden grandes

Es que estoy delgadita jeje

J
jalila_9112253
26/4/12 a las 13:36
En respuesta a lauren_7460901


Yo estoy cagaaaaaaaaa, pero lo que más me preocupa es que me queden grandes

Es que estoy delgadita jeje

Lalluna
Buenas cuanto te van a poner, cuanto tienes? cuanto mides y cuanto pesas, yo tambien soy muy delgadita y muy bajita un beso

D
danica_9887179
26/4/12 a las 14:08

Politech
Hola chicas...
Hablando con mi ciru hablamos de ponerme esta protesis, pero no veo que haya mucha gente que se ponga esta....los dos cirus q fui a visitar me hablaron de ellas y en ambos sitios me dijeron q x la forma q tenian (anatomicas con base redonda) era las q me venian bien...pero...ALGUIEN LAS CONOCEEEE????tienen tambien otro nombre x eso no se cuando hablais de ellaaas??????????????

Ayudaa!!

D
danica_9887179
26/4/12 a las 14:23

Hola!
Sii!! estas las conozco yo las tuyas estan dentro de la categoria de las q yo digo...xo como siempre se habla mas de las mentor o las allegran.....pues me preocupo....no se...q liiiioooooo!!!!!!

L
lauren_7460901
26/4/12 a las 14:26

Rakelagbar
Él ciru me ha dicho que confie en su experiencia que no me voy a arrepentir, pero aún así .... no me fio jajajajajaja

Pero seguramente és lo que haré fiarme, ya te contare

L
lauren_7460901
26/4/12 a las 14:30
En respuesta a danica_9887179

Politech
Hola chicas...
Hablando con mi ciru hablamos de ponerme esta protesis, pero no veo que haya mucha gente que se ponga esta....los dos cirus q fui a visitar me hablaron de ellas y en ambos sitios me dijeron q x la forma q tenian (anatomicas con base redonda) era las q me venian bien...pero...ALGUIEN LAS CONOCEEEE????tienen tambien otro nombre x eso no se cuando hablais de ellaaas??????????????

Ayudaa!!

Juliaorta
Yo me voy a poner anatómicas por el surco Natrelle (Allergan).
Las anatómicas son más parecidas a la forma natural del pecho, menos llenas de arriba y más de abajo. Mi ciru me ha acosejado estas porque son las más parecidas a mi pecho y menos notorias jeje, pero esto depende de gustos y de cirujanos.

D
danica_9887179
26/4/12 a las 14:35
En respuesta a lauren_7460901

Juliaorta
Yo me voy a poner anatómicas por el surco Natrelle (Allergan).
Las anatómicas son más parecidas a la forma natural del pecho, menos llenas de arriba y más de abajo. Mi ciru me ha acosejado estas porque son las más parecidas a mi pecho y menos notorias jeje, pero esto depende de gustos y de cirujanos.


Las tuyas tienen base redonda o anatomica????

L
lauren_7460901
26/4/12 a las 16:09
En respuesta a danica_9887179


Las tuyas tienen base redonda o anatomica????

Juliaorta
Yo creo que .... o son redondas o son anatómicas, solo que varia el perfil y la proyección. La verdad es que yo solo se que las mias van a ser anatómicas (en forma de gota), pero la próyección y perfil lo dejo en manos del cirujano. Aquí te dejo una página de la marca de las prótesis que yo me voy a poner a ver si te ayuda.

http://www.gvi.com.mx/Allergan/implantes_natrelle/aumento_anatomico_natrelle_410F.htm

L
lauren_7460901
26/4/12 a las 16:12
En respuesta a lauren_7460901

Juliaorta
Yo creo que .... o son redondas o son anatómicas, solo que varia el perfil y la proyección. La verdad es que yo solo se que las mias van a ser anatómicas (en forma de gota), pero la próyección y perfil lo dejo en manos del cirujano. Aquí te dejo una página de la marca de las prótesis que yo me voy a poner a ver si te ayuda.

http://www.gvi.com.mx/Allergan/implantes_natrelle/aumento_anatomico_natrelle_410F.htm

Juliaorta
Yo creo que los cirujanos a los que has ido cuando te dicen base redonda se refiere al perfil. Corregirme si me equivoco please

Y
yraya_9049552
26/4/12 a las 16:22

Obradors
Alguien se ha operado con la doctora Obradors? La verdad, es que parece muy buena o almenos eso he leido en los foros.

Estoy super nerviosa!!!! ayudarme chicas por favor!!!

F
farwa_8440008
26/4/12 a las 16:42

Hola de nuevo!
Otra cosa, vosotras que habeis dicho en el trabajo? Yo trabajo en una oficina, y la verdad es que no tengo confianza para decir la verdad. Mi oficina es como salvame deluxe.. Todo es objeto de comentarios!
Entonces yo se q se me va a notar, pero he dicho que me iban a quitar unos quistes del pecho! Asi por lo menos sabran q puedes estar hinchado...
Si, se q soy tonta y aunq piense q va a colar, todo l mundo lo va a saber... Y mas ahora q empieza el verano q no voy tan tapada...
Consejos???

C
caixia_5644683
26/4/12 a las 16:44
En respuesta a yraya_9049552

Dudas!!!
Hola!!!!Yo me opero el 10 de mayo y estoy de los nervios.

Me pongo 300cc y 325cc, mido 1,66, peso 45 kg y mi contorno es de 70. Tengo 75/80 y quiero una 90? no será exagerado verdad?

Me gustaria ver algunas fotos, para ver que tal, me podriais ayudar????

Muchas gracias

325cc
Hola!! Yo tambien quiero operarme en Mayo, mi cirujano me dijo k unos 325cc subglandulares, redondas, pero no estoy segura, por lo k veo soy un poco más grande k tu mido 1.68 y peso 57 kg y quiero una 95 bien llenita... No se si me quedaré corta??

F
farwa_8440008
26/4/12 a las 16:45
En respuesta a lauren_7460901


Yo estoy cagaaaaaaaaa, pero lo que más me preocupa es que me queden grandes

Es que estoy delgadita jeje

Y yo!
Como yo!!! Mido 164 peso 46.. ahora vy al ciru para decidir cuanto me pongo!!!! Solo de pensarlo el corazon m da un vuelco!!
No quiero dos melones!! Pero tampoco q no se note!

C
caixia_5644683
26/4/12 a las 16:47

Obsesionada!!
Hola chicas!! No se vosotras pero yo no hago más que buscar x internet y leer sobre anestesia general, fotos de tetas de 325cc me estoy volviendo majara!!! K agobio!!

J
jhoel_6920610
26/4/12 a las 17:44

Julia!!
Hola!! Yo me pongo las mismas que tu! Me las dijo mi ciru, son alemanas y son muy buenas, no son anatomicas sino redondas las q me pongo yo, xq al ya tener el pecho en forma de lagrima tengo que cubrir lo de arriba. Cada ciru usa las que cree adecuadas pero amigas mías las llevan y no hay problemas!!

L
larysa_7450442
26/4/12 a las 18:57

Holaaaa
Pues al final yo m opero el 23, con montejano en Valencia, llevo unos dias ya con pastillas para dormir, k stoy muy nerviosa...mas k nada xk llevo las pip y no se k encontrará al abrir....los análisis m han salido altos de linfocitos y no se k mas...a ver k m dice cuando valla...ya veras...si atrasa la operación m muero...ahora k ya me iva haciendo a la idea, y no kiero operarme con la calor...un beso a todas!!!!

Y
yakira_8283148
26/4/12 a las 19:21
En respuesta a lauren_7460901


Hola chicas!

Yo me opero el día 11 de Mayo.
Mis medidas son 85/90 de suje (tórax 75, contorno 85), mido 1,70 y peso 55kg. La talla que yo quiero conseguir es la 90c más o menos y mi ciru me ha aconsejado prótesis anatómicas (porque dice que mi pecho tiene una forma muy bonita y no quiere cambiarla), con 345cc, Natrelle Alergan.

¿Alguna con las mismas medidas o parecidas? ¿Vosotras creeis que es demasiado para la talla que quiero?

Sobre las anatómicas yo opino que son más parecidas a la forma del pecho natural, si el cirujano sabe colocarlas bien pueden quedar preciosas

Las mismas medias
Hola guapa!!
Yo también me opero en mayo, el día 4, tenemos unas medidas bastante parecidas, mido 1,74 y peso 55 k. La talla quiero la misma q la tuya, 90-95 C y es justo lo que me han aconsejado los dos cirujanos a los q he visitado, discreto pero que tampoco me quede corta. A mi me ponen 335, pero llevara dos medidas a quirófano y allí decide la que mejor que quede, también son anatómicas y colocadas detrás del músculo.
Espero que te sirva
Un beso

A
analyn_10035266
26/4/12 a las 22:54
En respuesta a caixia_5644683

Obsesionada!!
Hola chicas!! No se vosotras pero yo no hago más que buscar x internet y leer sobre anestesia general, fotos de tetas de 325cc me estoy volviendo majara!!! K agobio!!


pues si ija yo creo que estamos todas iguales yo me saco las tetas de la cabeza en todo el dia y no hago mas ke mirar fotos... ufff tengo ya unos nervios metidos en el estomago... ke me kedan solo 5 diitas aiii omaa!!!

F
faty_9157905
26/4/12 a las 23:00
En respuesta a caixia_5644683

Aumento cuanto antes!!
Hola chicas. Llevo leyendo este foro unos 2 años y por fin me he decidido a escribiros para contaros mi experiencia y "fracaso" también.
Mi madre y una prima están operadas de aumento de pecho y las dos han quedado genial (mismo ciru). Yo desde siempre he querido operarme pero desde hace 2 años lo deseo más que nunca.
En Diciembre del año pasado pedí 1 semana de vacaciones para operarme, elegí el tamaño, me hice el preop. y todo estaba bien.
Llegó el día de la operación, fuí a la clínica, me cogieron la vía y cuando llegaron los celadores para bajarme al quirofano me negué.
Yo tengo problemas de ansiedad y claustrofobia, nunca monto en ascensor, el anestesista lo sabía pero decidió no darme ningún tranquilizante antes de bajarme al quirofano.
Subió a la habitación el ciru y la anestesista para preguntarme porque no queria operarme. Y mi gran miedo era y ES la anestesia general, el dejar de respirar por mi misma o no volver a despertar. La anestesista me lo puso muy negro, me dijo k cuando me despertase de la anestesia iba a estar nerviosa pk tendria un tubo en la boca... y en fin dije k me iba y me fui... sin operarme.

Y por fin, quiero volver a intentarlo!!! Esta semana volveré a visitar al ciru y me probaré las protesis, la que viene el pre y la siguiente la operación!! En aquella ocasión quedamos en 325cc subglandular redondas. Mido 1.68 y peso 57 kgs, k os parece?? No quiero quedarme corta, pero tampoco quiero que parezca que llevo dos balones

Hola
bueno eso depende tel tamaño de tu torax,si eres estrecha no es aconsejable ponerte tanto,aunque si quieres ponnerte mas,ya esta el tipo de preyeccion,que perfl te han dicho??porque yo creo que si que podrias mirate 350cc.

A
agatha_5539978
26/4/12 a las 23:02
En respuesta a farwa_8440008

Hola de nuevo!
Otra cosa, vosotras que habeis dicho en el trabajo? Yo trabajo en una oficina, y la verdad es que no tengo confianza para decir la verdad. Mi oficina es como salvame deluxe.. Todo es objeto de comentarios!
Entonces yo se q se me va a notar, pero he dicho que me iban a quitar unos quistes del pecho! Asi por lo menos sabran q puedes estar hinchado...
Si, se q soy tonta y aunq piense q va a colar, todo l mundo lo va a saber... Y mas ahora q empieza el verano q no voy tan tapada...
Consejos???

2 opciones
Yo creo que tienes 2 opciones: seguir con la historia de los quistes y hacer oídos sordos a habladurías, o si te preguntan, reconocerlo y tirar pa'lante!
Aunque también puedes decir que cambiaste de opinión y en vez de quitarte unos bultos, te los pusiste!! jejeje
Ahora en serio, es algo muy natural y habitual hoy en día, y te tiene que dar igual lo que piensen los demás...
Y que hay mucha envidiaaaaa

A
an0N_606752099z
27/4/12 a las 9:59
En respuesta a larysa_7450442

Holaaaa
Pues al final yo m opero el 23, con montejano en Valencia, llevo unos dias ya con pastillas para dormir, k stoy muy nerviosa...mas k nada xk llevo las pip y no se k encontrará al abrir....los análisis m han salido altos de linfocitos y no se k mas...a ver k m dice cuando valla...ya veras...si atrasa la operación m muero...ahora k ya me iva haciendo a la idea, y no kiero operarme con la calor...un beso a todas!!!!

Fineta82
pero no te has hecho ninguna mamografia??? yo tambien llevo pip y mi cirujana me llamo para que me hiciera una mamografia para ver el estado de las protesis, yo las tengo bien.. y ya tengo el recambio para el viernes que viene. Cuanto te vas a poner??

A
an0N_606752099z
27/4/12 a las 10:02
En respuesta a farwa_8440008

Y yo!
Como yo!!! Mido 164 peso 46.. ahora vy al ciru para decidir cuanto me pongo!!!! Solo de pensarlo el corazon m da un vuelco!!
No quiero dos melones!! Pero tampoco q no se note!

Mersivocu..
que tal en el ciru?? como has quedado??? cuanto te pones?? jijiji...

Y
yraya_9049552
27/4/12 a las 11:22

Fotos!!
Chicas soy nueva en esto de los foros pero me gustaria ver algunas fotos de un pecho talla 90. Yo me opero el 10/05 y me van a poner 300cc y 325cc. Mi peso es de 45 kilos y mido 1,66, creo que es buena medida pero me da miedo quedarme corta o pasarme, me podriais ayudar?

Gracias!!!!

J
jhoel_6920610
27/4/12 a las 11:29
En respuesta a danica_9887179

Politech
Hola chicas...
Hablando con mi ciru hablamos de ponerme esta protesis, pero no veo que haya mucha gente que se ponga esta....los dos cirus q fui a visitar me hablaron de ellas y en ambos sitios me dijeron q x la forma q tenian (anatomicas con base redonda) era las q me venian bien...pero...ALGUIEN LAS CONOCEEEE????tienen tambien otro nombre x eso no se cuando hablais de ellaaas??????????????

Ayudaa!!

Politech
Hola!! Yo me pongo las mismas que tu! Me las dijo mi ciru, son alemanas y son muy buenas, no son anatomicas sino redondas las q me pongo yo, xq al ya tener el pecho en forma de lagrima tengo que cubrir lo de arriba. Cada ciru usa las que cree adecuadas pero amigas mías las llevan y no hay problemas!!

A
an0N_910947299z
27/4/12 a las 11:34
En respuesta a larysa_7450442

Holaaaa
Pues al final yo m opero el 23, con montejano en Valencia, llevo unos dias ya con pastillas para dormir, k stoy muy nerviosa...mas k nada xk llevo las pip y no se k encontrará al abrir....los análisis m han salido altos de linfocitos y no se k mas...a ver k m dice cuando valla...ya veras...si atrasa la operación m muero...ahora k ya me iva haciendo a la idea, y no kiero operarme con la calor...un beso a todas!!!!

Fineta
Yo también llevo pip y lo primero que te mandan es hacer eco o resonancia para ver en qué estado están la prótesis. Yo me hice las dos cosas porque además tengo siliconomas en las axilas. Voy mañana al ciru a ver que me dice...

A
an0N_606752099z
27/4/12 a las 12:02
En respuesta a yraya_9049552

Fotos!!
Chicas soy nueva en esto de los foros pero me gustaria ver algunas fotos de un pecho talla 90. Yo me opero el 10/05 y me van a poner 300cc y 325cc. Mi peso es de 45 kilos y mido 1,66, creo que es buena medida pero me da miedo quedarme corta o pasarme, me podriais ayudar?

Gracias!!!!

Pitu
Todas las chicas de este foro estan por operarse, rakel y yo creo que somos las unicas que es por recambio.. yo tengo album 290cc, si te sirve ahora mismo tengo una talla 90c.

C
caixia_5644683
27/4/12 a las 13:22
En respuesta a an0N_606752099z

Pitu
Todas las chicas de este foro estan por operarse, rakel y yo creo que somos las unicas que es por recambio.. yo tengo album 290cc, si te sirve ahora mismo tengo una talla 90c.

Contra
Hola!! Puedes darme tu contraseña?? Ahora llevas 290 redondas o anatomicas y submusculares o subglandu???
Gracias,,

C
caixia_5644683
27/4/12 a las 13:46
En respuesta a farwa_8440008

Hola de nuevo!
Otra cosa, vosotras que habeis dicho en el trabajo? Yo trabajo en una oficina, y la verdad es que no tengo confianza para decir la verdad. Mi oficina es como salvame deluxe.. Todo es objeto de comentarios!
Entonces yo se q se me va a notar, pero he dicho que me iban a quitar unos quistes del pecho! Asi por lo menos sabran q puedes estar hinchado...
Si, se q soy tonta y aunq piense q va a colar, todo l mundo lo va a saber... Y mas ahora q empieza el verano q no voy tan tapada...
Consejos???

Baja o vacaciones??
Hola chicas!! Yo tengo un "problema" es que quiero operarme ya!!! este mes de Mayo pero mis vacaciones me las cogí en Junio, pero no quiero esperar hasta entonces, asi que no sé si decir que me he puesto mala ese dia y coger la baja una semana o decirle que me cambie la semana de vacaciones. Yo trabajo con dos hombres y NO les voy a decir k me voy a operar, aunque son muy comprensivos pienso que es algo demasiado personal...

A
aryan_9860589
27/4/12 a las 14:17

Contra
Hola pitu, me mandas tu contra a mi tb? Yo me opero el 2¡ me ponen 280 y parto de una 85 vacia por 1 lactancia. son allergan y anatomicas. mido 1,69 y peso 60 kg (todavia no he logrado bajar de peso)aunque mi peso suele ser +/- 55 . espero que me quede una 90 b/c ( mas bien c jajaj!!!

M
maiia_9376487
27/4/12 a las 14:25

Pruebas preoperatorias
Listas las pruebas preoperatorias.Esto esta en marcha,fui el miercoles y el lunes tengo los resultados de todo.Tengo la cita con mi ciru el jueves que viene para ultimar todo y poner fecha.Estoy deseando que sea yaaa.
Las protesis que me dijo son 375cc surco,allergran submuscular y me dijo que podian ser cualquiera de las dos o redondas o anatomicas.
Saldre del hospital con el suje me dijo que no ponia vendas y que me pondriqa drenaje en el hospital.
Tengo la duda del tema de perfil y demas,no me entero mucho ,el jueves cuando vaya tendre que preguntarselo.
Animo a las que lo tienen y en nada,

D
danica_9887179
27/4/12 a las 14:26
En respuesta a jhoel_6920610

Julia!!
Hola!! Yo me pongo las mismas que tu! Me las dijo mi ciru, son alemanas y son muy buenas, no son anatomicas sino redondas las q me pongo yo, xq al ya tener el pecho en forma de lagrima tengo que cubrir lo de arriba. Cada ciru usa las que cree adecuadas pero amigas mías las llevan y no hay problemas!!

Uuufff
Me anima mucho!! yo elegi esta protesis porque me gusta su forma, de las demas marcas no hay así como estas....o no lo se....

A
aryan_9860589
27/4/12 a las 14:52

Error !
queria decir: eliana

A
an0N_849925399z
27/4/12 a las 14:55

Me opero el 2
hola, me opero el 2 de mayo, mido 1,71 peso 56, seran anatomicas , por el pliegue, pero tengo muchas dudas con el tamaño, me recomendaron 295 o 340, parto de una 85 escasita, quiero algo natural, pero tengo mied a quedarme corta!!!si alguien me puede enseñar album lo agradeceria.
tewngo una duda, que pruebas os hicieron a vosotras??a mi electro , analisis y placa, me parecen pocas pruebas, no se, q nervios!!!! todavia no se la hora, me la dicen el lunes
un besito a todas me dijeron q me llevaran las dos protesis

A
an0N_849925399z
27/4/12 a las 14:58

Para eliana
podrias pasarme tu contraseña??
gracias

M
maiia_9376487
27/4/12 a las 15:00
En respuesta a an0N_849925399z

Me opero el 2
hola, me opero el 2 de mayo, mido 1,71 peso 56, seran anatomicas , por el pliegue, pero tengo muchas dudas con el tamaño, me recomendaron 295 o 340, parto de una 85 escasita, quiero algo natural, pero tengo mied a quedarme corta!!!si alguien me puede enseñar album lo agradeceria.
tewngo una duda, que pruebas os hicieron a vosotras??a mi electro , analisis y placa, me parecen pocas pruebas, no se, q nervios!!!! todavia no se la hora, me la dicen el lunes
un besito a todas me dijeron q me llevaran las dos protesis

Pruebas
ami las pruebas que me han hecho a sido,
analisis de sangre
analisis de orina
ecografia mamaria
electrocardiograma

yo tambien estoy echa un lio con el tamaño.Espero que salga todo genial y que te recuperes pronto.
Un beso

A
aryan_9860589
27/4/12 a las 15:55

Pruebas
a mi: placa, analisis, electro y ecografia. hombre lo normal es que te hagan una eco para que el ciru sepa con lo que se va a encontrar, descartar quistes u otras cosas... pero bueno si tu llevas tus revisiones al dia y etas tranquila...

R
ruiqi_8440045
27/4/12 a las 16:34

Operación con el dr. martin anaya...
Hola chicas yo me operé el pasado 17 de noviembre de 2011 con el Dr. Martin Anaya, me puso implantes de la marca MENTOR, mido 1,65 y peso unos 55 kilos y me puso 325 cc. Mi experiencia es muy buena, me dio toda la información que pedí, resolvió todas mis dudas antes, durante y después de la operación. El postoperatorio fue según lo previsto tal y como él me había contado que sería. Después de casi 6 mese de estar operada no puedo decir nada más que lo haría de nuevo y que se hubiese sabido lo feliz que estoy ahora, lo habría hecho mucho antes. Me han quedado preciosas y apenas se notan las cicatrices. Estoy feliz. Y bueno por poner una pega, me parece que en las revisiones que te hace después de la operación,son un poco rápidas cómo si tuviese prisa. Bueno desde mi experiencia os animo a que cumplais vuestros sueños y anhelos SIEMPRE DESDE LA SEGURIDAD CON LA CONFIANZA DE ESTAR EN BUENAS MANOS.

J
jhoel_6920610
27/4/12 a las 17:06
En respuesta a danica_9887179

Uuufff
Me anima mucho!! yo elegi esta protesis porque me gusta su forma, de las demas marcas no hay así como estas....o no lo se....

Cierto
Yo es xq mi ciru ya usa estas directamente y me dijo que hasta eran más blanditas que las Mentor, así que es tb me dio confianza de que quedaran más naturales... Dios q ganas q llegue ya el día!!

J
jhoel_6920610
27/4/12 a las 17:15
En respuesta a caixia_5644683

Baja o vacaciones??
Hola chicas!! Yo tengo un "problema" es que quiero operarme ya!!! este mes de Mayo pero mis vacaciones me las cogí en Junio, pero no quiero esperar hasta entonces, asi que no sé si decir que me he puesto mala ese dia y coger la baja una semana o decirle que me cambie la semana de vacaciones. Yo trabajo con dos hombres y NO les voy a decir k me voy a operar, aunque son muy comprensivos pienso que es algo demasiado personal...

Dificil decisión
Hola! A ver, yo al no haber pasado por ello no sé cuantos días exactamente se necesitan para recuperarte "medianamente" para volver a la rutina, pero si son comprensivos yo lo hablaría con ellos. En mi caso al menos lo he hecho así, mis 2 jefes son hombres, tengo más confianza con uno de ellos y se lo he explicado, le he dicho que quizás me ausente un par o tres de días por la intervención si me lo quiere descontar de las vacaciones pero que no me las voy a coger ahora expresamente xq al trabajar en una oficina en cuanto me encuentre mejor me reincorporaré. Dependiendo del día que te den para operarte (ej. miercoles o jueves) pues te pones mala un par de días y lo enlazas con el fin de semana. Yo en mi caso es más dificil ya he me opero un sábado jajajajaja

A
an0N_849925399z
27/4/12 a las 22:31
En respuesta a aryan_9860589

Pruebas
a mi: placa, analisis, electro y ecografia. hombre lo normal es que te hagan una eco para que el ciru sepa con lo que se va a encontrar, descartar quistes u otras cosas... pero bueno si tu llevas tus revisiones al dia y etas tranquila...

Gracias
si, fui hace un mes al gine, y todo bien, pero me parece un poco raro, el lunes le pregunto

A
an0N_849925399z
27/4/12 a las 22:34

Hola
podias pasarme contra??estoy de los nervios

H
hui_6456844
27/4/12 a las 22:54

Mi ultima cita es el 3 de mayo
Estoy emocionada mi última consulta es el 3 y de ahí días para operarme, yo soy de Perú mi tórax mide 79 y mi pecho 83 soy planita y me quiero poner 400 cc redondas submuscular por la areola ... Aún el tamaño tengo discutirlo con el doc sí todo sale bien me opero el 6 de mayo es mi primera operación y no hago más q sonar con mis nuevos sujes ya he botado algúnos con relleno que tenía de apresurada

A
analyn_10035266
28/4/12 a las :30

Ke bien!
Ke bienn raquel! Alfinal entras antes que yo!! Yo ingreso a las 10 y me opero a las 11... Ai ke pokito keda
Eliana me pasa tu contraseña porfiss

A
an0N_849925399z
28/4/12 a las 8:34

Yo el 2
Yo tambien me opero el 2 pero aun no se la hora,me la confirman el lunes y todavoa indexisa con los cc,q desesperacion.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest