Foro / Salud

aumento de pecho mayo 2012!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2014 a las 20:57
L
larisa_8001233
2/5/12 a las 22:40
En respuesta a an0N_849925399z

Hola
Hola,aqui estoy en la camita de ls clinica, la operacion bien,un sueñito muy dulce,y cuando te despjertas,ya esta todo. Estoy dolorida sobre todo el pexho derecho q lo tengo mas hinchadin.
Un besito a todaa


enhorabuena mareaa!!! las que os queda poquito ya para operaros..podriais decirme cuanto os cuesta mas o menos todo?..es para leevar una idea!! animo a todas las ya operadas!!

Ver también

J
jhoel_6920610
2/5/12 a las 22:45

Me alegro!
Ohh me alegro que estes bien!! Cuanto ha tardado la operación? Has podido levantarte ya? Ya nos irás contando la evolución. Madre mía al escucharos y se me acerca el día más ganas tengo yaaaa jajaja. Miles de besos!!

J
jhoel_6920610
2/5/12 a las 22:49
En respuesta a analyn_10035266

Tengo tetassss!!!
Buenas niñass ya estoy operadita por finn! Al principio e estado con muxo dolor casi llorando pero ya me an puesto analgesia mas fuerte y estoy bastante mejor aunk sin pode moverme. Ya me e levantado a acer pipi y e visto las estrellas.. Pero la segunda vez ya mejor...
Pues alfinal m an puesto 385cc lo maximo k me pidio y m veo un bultacooo jeje espero k baje...

Por cierto e estado ablando cn Raquelbar y esta muy cntenta tb lo k pasa k le an llamado la atencion del movil porlos drenajes supongo k en cuanto pueda escribira..
Xaooo besossss

Genial!
Debes estar contentisima no??? Que bien!! Ya nos irás contanto la evolución cuando puedas! Muchos animos y fuerzas para que te recuperes pronto! Muchos besos guapa!!

J
jhoel_6920610
2/5/12 a las 22:56
En respuesta a an0N_849925399z

Hola
Hola,aqui estoy en la camita de ls clinica, la operacion bien,un sueñito muy dulce,y cuando te despjertas,ya esta todo. Estoy dolorida sobre todo el pexho derecho q lo tengo mas hinchadin.
Un besito a todaa


Mejor que haya sido un sueño dulce y al levantarte más dulce todavía! bueno poco a poco todo mejorará! Mil besos guapa y te mando mucho apoyo!!!

J
jhoel_6920610
2/5/12 a las 22:59
En respuesta a larisa_8001233


enhorabuena mareaa!!! las que os queda poquito ya para operaros..podriais decirme cuanto os cuesta mas o menos todo?..es para leevar una idea!! animo a todas las ya operadas!!

Asiadyblueluu
Hola guapa!! Todo es relativo, según el sitio y el cirujano, sobretodo has de estar segura con el médico no por el precio.. A mi me cuesta unos 5000, mañana es mi última visita al ciru y supongo que me dirá el precio definitivo ya que también me opero un sábado ya que sale algo más barato jajaja

Y
yakira_8283148
2/5/12 a las 23:43

Bien por las de hoy!!!!!!!
Me alegra mucho saber que todas salieron bien!!!! Ahora toca descansar para recuperarse bien!!!
Que les sea leve
Un besote para todas!!!!

H
hui_6456844
3/5/12 a las 6:30

Manaña me opero
Ohhh adelantaron la fecha mañana a las 10 me operan u.u y sólo me van a poner 350 xq mi ciru dijo .400 cc era mucho para mi tórax u.u emocionadisima nada nerviosa es mi primera operación... T óperan desnuda desnuda o con la parte de abajo?

A
aryan_9860589
3/5/12 a las 8:26

Ya esta!!!!!
Por fin! Ya esta chicas, ha sido 280cc Allergan por el surco, sin puntos. ha salido todo muy bien, lo unico la anestesia (general) me dio un poco de malestar, nauseas y sudor frio, pero paso rapido, llamamos a la enfermera y me pusieron en el gotero algo para quitarlo. Llegue a la clinica a las 11, a las 12 entre a quirofano y creo que sali sobre la una y meia. A las tres ya estaba totalmente espabilada, a las 5 me dieron un te con pastas, y sobre las 6 paso el medico y me mando a casa!
en cuanto a los dolores...mal, la verdad es que he pasado una noche...para colmo tengo que dormir boca arriba y me duele la espalda...
bueno, espero que pase pronto,ya os voy contando,si teneis dudas preguntadme!!

A
aicha_7834290
3/5/12 a las 8:52
En respuesta a aryan_9860589

Ya esta!!!!!
Por fin! Ya esta chicas, ha sido 280cc Allergan por el surco, sin puntos. ha salido todo muy bien, lo unico la anestesia (general) me dio un poco de malestar, nauseas y sudor frio, pero paso rapido, llamamos a la enfermera y me pusieron en el gotero algo para quitarlo. Llegue a la clinica a las 11, a las 12 entre a quirofano y creo que sali sobre la una y meia. A las tres ya estaba totalmente espabilada, a las 5 me dieron un te con pastas, y sobre las 6 paso el medico y me mando a casa!
en cuanto a los dolores...mal, la verdad es que he pasado una noche...para colmo tengo que dormir boca arriba y me duele la espalda...
bueno, espero que pase pronto,ya os voy contando,si teneis dudas preguntadme!!


Hola Viky2012, me alegro de que todo haya ido bien, te quería preguntar porque yo también me lo quiero hacer por el surco que veo que pones que sin puntos?? como es eso???

O
oiana_8503098
3/5/12 a las 10:19

Enhorabuena chicas ya operadas
Espero que lo paseis lo mejor posible, a mi me toca el dia 12 y tengo mas dudas...todavia no se lo he dicho ni a mi padre, porque no se cmo se lo va a tomar, y mas en el post cuando no me pueda ni levantar sola d la cama, vivo con ellos aun...

y chicas, alguna lleva lentillas? es posible ponerselas y quitarselas los dias siguientes d la operacion?
Y si me podeis recomendar buenos sujes deportivos relacion calidad-precio os estare eternamente agradecidas, besitos

Y
yraya_9049552
3/5/12 a las 10:23

Ya me queda menos!!!
Yo mañana voy a la cita con la cirujana para ultimar "medidas", estoy tan insegura!!!!
Me operan el 10!!!, me queda justo 1 semana, y me va a dar algo. A mi me lo hacen por la axila y tengo entendido que la recuperación es un poquito peor!!!! Chicas me alegro que os haya ido bien, yo llevo tantos años esperando este momento, que ahora que lo tengo tan cerca, estoy muerta de miedo!!!!

J
jalila_9112253
3/5/12 a las 11:33

Rakel
Que bienn guapaaa!!!! ya estas operaditaaaa en!!!! hoy te quitan las vendas ya nos contaras no??? 1 besitoooo

A
aryan_9860589
3/5/12 a las 13:08
En respuesta a aicha_7834290


Hola Viky2012, me alegro de que todo haya ido bien, te quería preguntar porque yo también me lo quiero hacer por el surco que veo que pones que sin puntos?? como es eso???

Puntos...
pues la cesarea ya me la hicieron asi, le pregunte al gine que si eran "puntos reabsorbibes"y me dijo que no, que era una tecnica de sutura tidavia mas novedosa...pero no se explicarte la verdad. ayer el ciru simplemente me dijo que no me habia dado puntos y por tanto no habia que quitarlos,(asi que pienso que sera lo mismo) la herida a tengo tapada y no tengo ni que destaparla ni curarla hasta que no lo haga el la proxima semana, ya le preguntare y te cuento...
pero si es como la cesarea, la cicatriz es igual,solo que sin puntos, la ventaja es que no se infectan y no hay que quitarlos porque simplemente no hay. y bueno, se disimula un poquillo mas la cicatriz pero no te creas...

L
larisa_8001233
3/5/12 a las 13:41

Jessicaa!
No te preocupes que todo pasa..yo lo deje con mi pareja en navidades y llevabams 5 años, lo pase muy mal! Y como nos queremos tanto..seguimos hablando! Asi que lo que es bueno seguira durando y lo que no a la basura!date tiempo guapaaa! Y mucha suerte con tus tetis nuevas que me dais mucha envidiaaa! 1besoo y animooo!

M
maiia_9376487
3/5/12 a las 14:55

Dia 16 me operan
hola chicas!!!
Ya he vuelto de la cita con mi dr,el dr porcuna.
La fecha de la cirujia es el 16 ingreso a las 11 am y estoy de los nervios de las ganas que tengo.no por la operacion porque ya se lo que es la anestesia.es mas por el resultado.

Os pongo lo que he hablado con mi curu para ponerlo en la lista

16 mayo 11 am ingreso
Clinica nisa pardo de aravaca
Dr porcuna y dra de benito con todo su equipo.
Protesis allegran
Incision por el surco
375 cc
Protesis redondas

Ya no queda nada,estoy frliz feliz feliz
Besitos

W
wenya_7836027
3/5/12 a las 15:28


Yo me opero el lunes y dsd ayer stoy super desanimada supongo q seran los nervios q llevo x dentro y qe me bajo la regla ayer tb...enfin me encuentro deprimida y muy debil..como floja....animo a todas besitos

A
an0N_972278799z
3/5/12 a las 16:19

Mucha suerte mañana
no dejes que nada ni nadie estropee tu sueño, mucha fuerza!!! y a tirar para adelante, se que es facil decirlo y dificil estar en la situacion pero no habandones un sueño del que seguro llevas tiempo queriendo cumplir porque si lo dejas al final tendras dos cosas que lamentar, la ruptura y el no haberlo cumplido. Asi que animate que mañana ya tienes uno cumplido solo falta ver que pasa con el otro.... Suerte guapa y que tengas una buena recuperacion!!! sobretodo cuentanos!!!!

C
caixia_5644683
3/5/12 a las 18:53
En respuesta a aryan_9860589

Ya esta!!!!!
Por fin! Ya esta chicas, ha sido 280cc Allergan por el surco, sin puntos. ha salido todo muy bien, lo unico la anestesia (general) me dio un poco de malestar, nauseas y sudor frio, pero paso rapido, llamamos a la enfermera y me pusieron en el gotero algo para quitarlo. Llegue a la clinica a las 11, a las 12 entre a quirofano y creo que sali sobre la una y meia. A las tres ya estaba totalmente espabilada, a las 5 me dieron un te con pastas, y sobre las 6 paso el medico y me mando a casa!
en cuanto a los dolores...mal, la verdad es que he pasado una noche...para colmo tengo que dormir boca arriba y me duele la espalda...
bueno, espero que pase pronto,ya os voy contando,si teneis dudas preguntadme!!

Anestesia
Hola viky, mañana tengo mi última visita con el ciru antes de la operación. Yo estoy aterrorizada con el tema de la anestesia, que sientes cuando te duermen??

L
lauren_7460901
3/5/12 a las 19:18


Mi consejo: Hazlo, porque te vas a sentir mucho mejor cuando veas tus loli jeje. Seguro que te anime ver lo guapa y buenorra que te vas a quedar. Muchísimos besos y suerte

L
lauren_7460901
3/5/12 a las 19:22
En respuesta a oiana_8503098

Enhorabuena chicas ya operadas
Espero que lo paseis lo mejor posible, a mi me toca el dia 12 y tengo mas dudas...todavia no se lo he dicho ni a mi padre, porque no se cmo se lo va a tomar, y mas en el post cuando no me pueda ni levantar sola d la cama, vivo con ellos aun...

y chicas, alguna lleva lentillas? es posible ponerselas y quitarselas los dias siguientes d la operacion?
Y si me podeis recomendar buenos sujes deportivos relacion calidad-precio os estare eternamente agradecidas, besitos


Ánimo y cuando veas el momento cuentaselo, si vives con él se va a enterar sí o sí.

Lo del suje .... a mí me han hablado muy bien de los deportivos de intima cherry y mi ciru es el que recomienda asi que és el que tengo para despúes jejeje.

A
an0N_849925399z
3/5/12 a las 19:36

Q tal las operadas de ayer??
Yo con los drenajes,y dolorida,esto de q me tengan q ayudar a todo no lo llevo bien.mañana tengo q llamar a la clinica y haber si me quitan porlo menos uno de los drenajes,q ganas de q pasen los dias!!!!

J
jalila_9112253
3/5/12 a las 20:00

Buenasss a todasss
Como estan las operadas??? que envidia me dais ya mismo estais bien jejejeje 1 besito para todass

H
hui_6456844
4/5/12 a las 4:10

Operada
Estoy operada 280 Al final el doc dijo era Lo mejor para mi yo no tengo drenajes no se xq ? La venda m apreta un montón m duele mucho me Han ayudado a cambiarme , comer,echarme ojalá se me pase

A
an0N_606752099z
4/5/12 a las 8:49

Buenos dias!!!!
Que tal chicas del 4?? hoy es nuestro dia, e de decir que estoy super tranquilita, ahora voy a darme una duchita y a relajarme y en un ratito salgo para valencia... uffff solo pienso en los dolores pero ya me a calmao un poquito rakel!!
un beso a todas y suerte!!! y enhorabuena a las que ya estan operaditas

A
an0N_606752099z
4/5/12 a las 8:50
En respuesta a hui_6456844

Operada
Estoy operada 280 Al final el doc dijo era Lo mejor para mi yo no tengo drenajes no se xq ? La venda m apreta un montón m duele mucho me Han ayudado a cambiarme , comer,echarme ojalá se me pase

Pugg77
enhorabuena!!!! no te ivan a poner 350cc?? a mi en la primera operacion tampoco me pusieron drenajes y en esta espero que tampoco

A
an0N_606752099z
4/5/12 a las 8:52
En respuesta a wenya_7836027


Yo me opero el lunes y dsd ayer stoy super desanimada supongo q seran los nervios q llevo x dentro y qe me bajo la regla ayer tb...enfin me encuentro deprimida y muy debil..como floja....animo a todas besitos

Laura
es normal que estes de bajon, yo llevo unos dias bastante mal y encima la pago con mi chico, lo que tiene que aguantar el pobre.. ya veras como cuando pase la operación estas muchisimo mejor te lo aseguro! un beso y no te ralles haz algo este fin de semana y despejate de todo

A
an0N_606752099z
4/5/12 a las 8:54

Yessi..
Sigue con tu sueño que nada ni nadie te lo quite, ok?? mucha suerte, a que hora ingresas?? yo a las 14;30h, seguimos en contacto ehh?? y venga arriba esos animos

A
aryan_9860589
4/5/12 a las 9:00
En respuesta a caixia_5644683

Anestesia
Hola viky, mañana tengo mi última visita con el ciru antes de la operación. Yo estoy aterrorizada con el tema de la anestesia, que sientes cuando te duermen??

Anestesia
no te preocupes porque no te vas a enterar de nada, yo no me acuerdo ni de cuando me la pusieron, el ultimo recuerdo que tengo es de cuando me cambiaron de la camilla a la mesa de operacion...y luego la enfermera que me daba palmaditas en la cara y me decia que ya habian terminado y que todo habia salido muy bien...
en este sentido la anestesia general es lo mejor! lo unico es despues, que pueden darte nauseas...si te pasa, pideles si pueden darte algo. a mi se me paso rapido con lo que me metieron en el gotero.
Pero te entiendo! yo tenia unos nervios! me saltaron las lagrimas y todo! y el ciru que se reia de mi!
pero te digo una cosa...lo peor es el post, y no la operacion...

A
aryan_9860589
4/5/12 a las 9:11
En respuesta a hui_6456844

Operada
Estoy operada 280 Al final el doc dijo era Lo mejor para mi yo no tengo drenajes no se xq ? La venda m apreta un montón m duele mucho me Han ayudado a cambiarme , comer,echarme ojalá se me pase

Yo tb estoy fatal!
anoche, (mi segunda noche)algo mejor, por lo menos he dormido algo... pero estoy fatal...no pensaba que era tan doloroso. cuando me levanto de la cama me duele un monton Espero que pase rapido!

A
an0N_606752099z
4/5/12 a las 9:16
En respuesta a aryan_9860589

Yo tb estoy fatal!
anoche, (mi segunda noche)algo mejor, por lo menos he dormido algo... pero estoy fatal...no pensaba que era tan doloroso. cuando me levanto de la cama me duele un monton Espero que pase rapido!

Viky
cariño es la presión que tienes.. tu piel se tiene que estirar! tranquila se lo que duele son 3 dias.. mas o menos! pero y lo contenta que estaras luego que, eh?? venga animo

A
an0N_910947299z
4/5/12 a las 9:23
En respuesta a an0N_606752099z

Buenos dias!!!!
Que tal chicas del 4?? hoy es nuestro dia, e de decir que estoy super tranquilita, ahora voy a darme una duchita y a relajarme y en un ratito salgo para valencia... uffff solo pienso en los dolores pero ya me a calmao un poquito rakel!!
un beso a todas y suerte!!! y enhorabuena a las que ya estan operaditas

Eliana
Mucha suerte!!! seguro que todo va a ir muy bien, los recambios son menos dolorosos. Ya me contarás que a mí me toca el 11... a mí en principio no me ponen drenajes.

J
jhoel_6920610
4/5/12 a las 9:37

Ya mañanaaa
Hola guapas!! Que tal las de hoy?? Que nerviossss. Yo ayer ya fuí a la ultima visita con mi ciru, y de verdad que no se que hacer, me dijo que al final me pondría entre 400 o 450cc depende de lo que él vea.. Lo que no se que hacer es si ponerme perfil alto o muy alto o normal... Vosotras que pensáis? Que os pondréis la mayoría? Besoss y ánimos a las de hoy!!

A
aicha_7834290
4/5/12 a las 10:43
En respuesta a jhoel_6920610

Ya mañanaaa
Hola guapas!! Que tal las de hoy?? Que nerviossss. Yo ayer ya fuí a la ultima visita con mi ciru, y de verdad que no se que hacer, me dijo que al final me pondría entre 400 o 450cc depende de lo que él vea.. Lo que no se que hacer es si ponerme perfil alto o muy alto o normal... Vosotras que pensáis? Que os pondréis la mayoría? Besoss y ánimos a las de hoy!!

Hola!
Mis protesis seran de perfil moderado (medio) Yo le pregunte a mi ciru porque el no me habló del perfil y me dijo que realmente eso es algo que casi siempre decide el. Él me dijo si quieres te puedo poner unas de perfil alto pero ¿¿quieres que te queden como dos cocos?? Yo por supuesto rotundamente dije noooo y despues de reirse un poco me dijo eso va en funcion de la forma de tu pecho entonces si a ti te pongo unas de perfil alto no te quedarán bien.

Tu ciru que te ha recomendado??

J
jalila_9112253
4/5/12 a las 10:50
En respuesta a an0N_606752099z

Buenos dias!!!!
Que tal chicas del 4?? hoy es nuestro dia, e de decir que estoy super tranquilita, ahora voy a darme una duchita y a relajarme y en un ratito salgo para valencia... uffff solo pienso en los dolores pero ya me a calmao un poquito rakel!!
un beso a todas y suerte!!! y enhorabuena a las que ya estan operaditas

Buenos diassss
Suerte a las de hoy que alegria.

ELIANA: guapa que ya esta aqui tu dia que bien que emocion no,me alegro un monton de que estes tranquila es lo mejor jeje, veras que rapido se pasa cuenta en na que puedas pero cuando estes bien vale? 1 besito

MUCHA SUERTEEE PARA LAS DE HOY QUE ALEGRIA ME DAAAAAA JAJAJAJA :

A
an0N_910947299z
4/5/12 a las 10:54
En respuesta a jhoel_6920610

Ya mañanaaa
Hola guapas!! Que tal las de hoy?? Que nerviossss. Yo ayer ya fuí a la ultima visita con mi ciru, y de verdad que no se que hacer, me dijo que al final me pondría entre 400 o 450cc depende de lo que él vea.. Lo que no se que hacer es si ponerme perfil alto o muy alto o normal... Vosotras que pensáis? Que os pondréis la mayoría? Besoss y ánimos a las de hoy!!

Hola
Pues a mí el ciru ni me preguntó el perfil, me dijo directamente que perfil alto, es lo que llevo ahora mismo (cambio de PIP rotas) y para nada se ve exajerado... llevo 305 cc por debajo del músculo, y me voy al volver a poner lo mismo ya que estoy encantada con la forma y tamaño...
Yo creo que lo mejor es que te dejes llevar por tu ciru, y que él decida lo que mejor te vaya a quedar...

A
aicha_7834290
4/5/12 a las 11:06
En respuesta a an0N_910947299z

Hola
Pues a mí el ciru ni me preguntó el perfil, me dijo directamente que perfil alto, es lo que llevo ahora mismo (cambio de PIP rotas) y para nada se ve exajerado... llevo 305 cc por debajo del músculo, y me voy al volver a poner lo mismo ya que estoy encantada con la forma y tamaño...
Yo creo que lo mejor es que te dejes llevar por tu ciru, y que él decida lo que mejor te vaya a quedar...

Creo que no me has entendido bien
Tamiflor, creo que no me has entendido bien. Lo que tu dices es lo mismo que lo que he dicho yo lo que pasa que para mi ese perfil no es el adecuado, con la amiga que yo fui las lleva de perfil alto pero ella no parte de lo mismo que yo. A mi el ciru me dijo que a mi me quedarian como dos cocos, eso no quiere decir que a todo el mundo le vayan a quedar igual, por eso la he dicho que que la ha recomendado el suyo porque a mi el mio ni me lo preguntó le tuve que hablar yo de ello.

C
caixia_5644683
4/5/12 a las 11:23
En respuesta a hui_6456844

Operada
Estoy operada 280 Al final el doc dijo era Lo mejor para mi yo no tengo drenajes no se xq ? La venda m apreta un montón m duele mucho me Han ayudado a cambiarme , comer,echarme ojalá se me pase

Holaaa
Esta tarde es mi última visita con el ciru. Yo nunca me he operado antes ¿que sientes cuando te duermen????

J
jhoel_6920610
4/5/12 a las 11:37
En respuesta a aicha_7834290

Hola!
Mis protesis seran de perfil moderado (medio) Yo le pregunte a mi ciru porque el no me habló del perfil y me dijo que realmente eso es algo que casi siempre decide el. Él me dijo si quieres te puedo poner unas de perfil alto pero ¿¿quieres que te queden como dos cocos?? Yo por supuesto rotundamente dije noooo y despues de reirse un poco me dijo eso va en funcion de la forma de tu pecho entonces si a ti te pongo unas de perfil alto no te quedarán bien.

Tu ciru que te ha recomendado??

Perfil alto
Hola guapas! En principio me ha dicho perfil alto, pero no el súper alto para que como dices giulieta no queden 2 cocos o 2 globos, sino lo más naturales posible. Vaya dilema a un día de operarme! Porque claro me dijo que eso se lo tengo que decir para ponerme la protesis en un sitio u otro. Creo que me dejaré hacer para no seguir dandole vueltas porque no dejo de mirar tetas jajaja, pero claro como decimos cada una parte de un pecho y de una forma y no a todo el mundo le queda igual.

M
maiia_9376487
4/5/12 a las 11:49
En respuesta a caixia_5644683

Holaaa
Esta tarde es mi última visita con el ciru. Yo nunca me he operado antes ¿que sientes cuando te duermen????

Nada
No te preocupes porque no es nada.LA SENSACION ES de te despiertas a las 4 de la mañana miras la hora y ves que te quedan 4 horas mas para dormir.Esa tranquilidad.De verdad que no es nada,ni doloroso,ni molesto.Es un relax y una sensacion bastante agradable,mas que nada porque cuando te despierta ya ha pasado todo y ni te has enterado.
no te preocupes ni tengas miedo porque no es nada.Yo para mi operacion de tiroides estaba super asustada y un a de las cosas que me echaba para atras en esta operacion cuando la pensaba años atras era la anestesia,pero que de veradad no es nada.
un beso

A
an0N_910947299z
4/5/12 a las 12:05
En respuesta a aicha_7834290

Creo que no me has entendido bien
Tamiflor, creo que no me has entendido bien. Lo que tu dices es lo mismo que lo que he dicho yo lo que pasa que para mi ese perfil no es el adecuado, con la amiga que yo fui las lleva de perfil alto pero ella no parte de lo mismo que yo. A mi el ciru me dijo que a mi me quedarian como dos cocos, eso no quiere decir que a todo el mundo le vayan a quedar igual, por eso la he dicho que que la ha recomendado el suyo porque a mi el mio ni me lo preguntó le tuve que hablar yo de ello.

Ok giulieta
Te he entendido perfectamente, por eso le he dicho que lo que le recomiende su ciru

O
oiana_8503098
4/5/12 a las 12:18

Me han adelantado la fecha al 10
Hola, en primer lugar como estais las recien operadaas? Se pasa muy mal?
Y una cosita, laa fumadoras habeis dejado d fumar? Porque yo n puedo y m dan miedo los resultados...muchas gracias!

A
aicha_7834290
4/5/12 a las 12:19
En respuesta a an0N_910947299z

Ok giulieta
Te he entendido perfectamente, por eso le he dicho que lo que le recomiende su ciru


Me quedo mas tranquila, pensaba que algo de lo que habia dicho te habia ofendido

J
jalila_9112253
4/5/12 a las 12:51
En respuesta a jhoel_6920610

Ya mañanaaa
Hola guapas!! Que tal las de hoy?? Que nerviossss. Yo ayer ya fuí a la ultima visita con mi ciru, y de verdad que no se que hacer, me dijo que al final me pondría entre 400 o 450cc depende de lo que él vea.. Lo que no se que hacer es si ponerme perfil alto o muy alto o normal... Vosotras que pensáis? Que os pondréis la mayoría? Besoss y ánimos a las de hoy!!

Ola dirgin7
buenas tu de cuanto partes? te ha dicho 400 o 450 eso a cuanto equivale cuanto te quedaria? yo sk estoy hecha un lio porque a mi mi cirujana tambien me dijo 400cc pero nose si ponerme 450 cc vaya que me quede corta jejeje yo estoy hecha un lio tambien estoy deceando que sea dia 8 que ya voy a la ultima consulta y ya concretar porque eso me tiene atacada de los nervios, tu que te operas mañana 1 besito

J
jalila_9112253
4/5/12 a las 13:04
En respuesta a oiana_8503098

Me han adelantado la fecha al 10
Hola, en primer lugar como estais las recien operadaas? Se pasa muy mal?
Y una cosita, laa fumadoras habeis dejado d fumar? Porque yo n puedo y m dan miedo los resultados...muchas gracias!

Ola miryaam91
oyee que hay que dejar de fumar? a mi mi ciru no me ha preguntado ni si fumo jaja la verdad esque antes me fumaba 1 pakete pero llebo 1 mes que me fumo 2 o 3 cigarros nada mas no me asustess que me tengo que quitar de fumar con lo atacada que estoy? jajaja 1 besito

A
analyn_10035266
4/5/12 a las 13:25

Buenas chicas! ya me las vii!!
Ayer cuando me dieron el alta me quitaron las vendas! y me an kedado super bien!! para mi gusto me han kedado como yo keriaa estan perfectas aunke un poco separadas pero supongo ke se iran juntando conforme vaya bajando la imflamacion... aii ke contenta estoy!
Alfinal an sido 385cc,submuscular, Silimed, perfil medio y por el Surco.
Ayer no me pude conectar por ke estuve bastante fastidiada con muchisimo dolor.. vomite el almuerzo y la cena... yo creo ke del dolor tambien... me estoy tomando analgesicos mas fuertes que los que me mando mi cirujano pero aun asi no noto mucho alivio.... pero bueno tengo la esperanza de que esto vaya mejorando con los dias como dice todo el mundo...
Pues bueno mucha suerte a las de hoy! y animo a las de los dias siguientes... Besossss en cuanto pueda y este mejorcita subire album! jeje

J
jalila_9112253
4/5/12 a las 13:48
En respuesta a analyn_10035266

Buenas chicas! ya me las vii!!
Ayer cuando me dieron el alta me quitaron las vendas! y me an kedado super bien!! para mi gusto me han kedado como yo keriaa estan perfectas aunke un poco separadas pero supongo ke se iran juntando conforme vaya bajando la imflamacion... aii ke contenta estoy!
Alfinal an sido 385cc,submuscular, Silimed, perfil medio y por el Surco.
Ayer no me pude conectar por ke estuve bastante fastidiada con muchisimo dolor.. vomite el almuerzo y la cena... yo creo ke del dolor tambien... me estoy tomando analgesicos mas fuertes que los que me mando mi cirujano pero aun asi no noto mucho alivio.... pero bueno tengo la esperanza de que esto vaya mejorando con los dias como dice todo el mundo...
Pues bueno mucha suerte a las de hoy! y animo a las de los dias siguientes... Besossss en cuanto pueda y este mejorcita subire album! jeje

Ola pituzaa
Que pasa como estas? me alegro un monton de que te haya gustado el tamaño jejej yo eso es a lo que mas le temo jeje que envidia me dais las ya operadas jajaja haber si subis albunes jejejeje que quiero ya veros jej un besito de cuano partias? y cuanto te ha quedado mas o menos 1 besito

W
wenya_7836027
4/5/12 a las 14:40
En respuesta a an0N_606752099z

Laura
es normal que estes de bajon, yo llevo unos dias bastante mal y encima la pago con mi chico, lo que tiene que aguantar el pobre.. ya veras como cuando pase la operación estas muchisimo mejor te lo aseguro! un beso y no te ralles haz algo este fin de semana y despejate de todo

Eliana
Muxas gracias eliana esqe los nervios son muy traicioneross me da hasta diarrea....pff ya hoy estoy un poco mejorr no siento la sensacion q sentia ayer gracias a Dioss.espero qbos mejoreis pronto todas el lunes me toca ami jiji besos guapasss!!

A
an0N_849925399z
4/5/12 a las 15:08
En respuesta a analyn_10035266

Buenas chicas! ya me las vii!!
Ayer cuando me dieron el alta me quitaron las vendas! y me an kedado super bien!! para mi gusto me han kedado como yo keriaa estan perfectas aunke un poco separadas pero supongo ke se iran juntando conforme vaya bajando la imflamacion... aii ke contenta estoy!
Alfinal an sido 385cc,submuscular, Silimed, perfil medio y por el Surco.
Ayer no me pude conectar por ke estuve bastante fastidiada con muchisimo dolor.. vomite el almuerzo y la cena... yo creo ke del dolor tambien... me estoy tomando analgesicos mas fuertes que los que me mando mi cirujano pero aun asi no noto mucho alivio.... pero bueno tengo la esperanza de que esto vaya mejorando con los dias como dice todo el mundo...
Pues bueno mucha suerte a las de hoy! y animo a las de los dias siguientes... Besossss en cuanto pueda y este mejorcita subire album! jeje

No te dejaron los drenajes??
Yo fui hoy a la clinica y de momento me dejan lod drenajes,pq todavia echo algo,q ganas de q me los quiten.laa tengo hinchaditas pero bien,q ganas de mejorar!!!!

Y
ying_6956240
4/5/12 a las 15:34
En respuesta a an0N_606752099z

Buenos dias!!!!
Que tal chicas del 4?? hoy es nuestro dia, e de decir que estoy super tranquilita, ahora voy a darme una duchita y a relajarme y en un ratito salgo para valencia... uffff solo pienso en los dolores pero ya me a calmao un poquito rakel!!
un beso a todas y suerte!!! y enhorabuena a las que ya estan operaditas

Cirujano?
espero que te haya salido todo bien!!quién te ha operado?

A
agatha_5539978
4/5/12 a las 15:47
En respuesta a an0N_606752099z

Buenos dias!!!!
Que tal chicas del 4?? hoy es nuestro dia, e de decir que estoy super tranquilita, ahora voy a darme una duchita y a relajarme y en un ratito salgo para valencia... uffff solo pienso en los dolores pero ya me a calmao un poquito rakel!!
un beso a todas y suerte!!! y enhorabuena a las que ya estan operaditas

Holaaa
Yo me opero en menos de 3 horas y de momento tranquilita tb!!! me da más miedo el post que la operación, aunque ya me he hecho a la idea de que será muy doloroso...

Estamos todas igual!! jejeje. Pero qué son unos días malos comparados con los años que nos van a durar las tetis??

Ya os iré contanto y leyendo!! suerte a mis compis de hoy y ánimo a las ya operadas y a las próximas!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir