Foro / Salud

aumento de pecho mayo 2012!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2014 a las 20:57
A
an0N_606752099z
28/4/12 a las 11:05
En respuesta a an0N_849925399z

Yo el 2
Yo tambien me opero el 2 pero aun no se la hora,me la confirman el lunes y todavoa indexisa con los cc,q desesperacion.....

Marea
pero cuantos cc te a recomendado tu cirujano mas o menoso? tu dile la talla que quieres y dejate llevar.. porque los cc no en todas las chicas quedan igual, depende del torax, de lo que partas.. del tipo de perfil de la protesis, de su anchura etc..

Ver también

A
an0N_606752099z
28/4/12 a las 11:12


rakelilla!!! lo llevo segun pasan los dias, aveces no estoy nada nerviosa y aveces estoy que me muero.. parece que viva alguien dentro de mi estomago!!!
chicas ya lo tenemos ahi, por fin despues de tanto esperar..

si podriamos hacer una lista, me parece perfecto. pero esque hay muchas chicas que no han concretado.. pero bueno hagamosla!

A
an0N_606752099z
28/4/12 a las 11:15
En respuesta a an0N_849925399z

Para eliana
podrias pasarme tu contraseña??
gracias

Marea
ya te la enviado por privi haber si te ayuda

A
an0N_606752099z
28/4/12 a las 11:19
En respuesta a aryan_9860589

Contra
Hola pitu, me mandas tu contra a mi tb? Yo me opero el 2¡ me ponen 280 y parto de una 85 vacia por 1 lactancia. son allergan y anatomicas. mido 1,69 y peso 60 kg (todavia no he logrado bajar de peso)aunque mi peso suele ser +/- 55 . espero que me quede una 90 b/c ( mas bien c jajaj!!!

Viky
si quieres una 90 mas bien c que b, diselo a tu ciru dile; quiero que me quede una 90C!! y ya te olvidas de pensar en cc.. esque nos rallamos mucho por los cc y no tiene nada que ver

A
agatha_5539978
28/4/12 a las 11:26

Yo el 4!!
Yo me opero el viernes 4 por la tarde, tic tac tic tac, jejejeje
Las primeras del mes!! Esperemos que salga todo perfecto, aunque yo ya me he hecho a la idea de que voy a sufrir unos días...pero ojalá merezca la pena

A
an0N_606752099z
28/4/12 a las 11:32
En respuesta a agatha_5539978

Yo el 4!!
Yo me opero el viernes 4 por la tarde, tic tac tic tac, jejejeje
Las primeras del mes!! Esperemos que salga todo perfecto, aunque yo ya me he hecho a la idea de que voy a sufrir unos días...pero ojalá merezca la pena

Yo tmb el 4
ingreso a las 14.30!!!!!!!

J
jalila_9112253
28/4/12 a las 12:46
En respuesta a an0N_606752099z

Pitu
Todas las chicas de este foro estan por operarse, rakel y yo creo que somos las unicas que es por recambio.. yo tengo album 290cc, si te sirve ahora mismo tengo una talla 90c.

Para eliana
Buenas me podrias pasar tu contra? esque queria ver cuanto seria una 90c que es mas o menos lo j yo kiero muchas gracias.

J
jhoel_6920610
28/4/12 a las 12:56
En respuesta a an0N_606752099z

Yo tmb el 4
ingreso a las 14.30!!!!!!!

Yo el 5!!!
Diosss que poquito nos queda chicas!!! a las que os quedan menos días que a mi mucha suerte! Contarnoslo todo y nos váis diciendo que estáis bien y sobretodo contentas con el resultado que seguro que si! Muchos ánimos guapas!!!

D
danica_9887179
28/4/12 a las 13:18

Me parece geniial!!
Me parece genial la idea de la listaaaa!!!
yo me opero el día 12 por la tarde....(tengo q concretar si s las 16.00 o las 17.00)

A mi las pruebas q me han echo han sido analitica de sangre y electro...la verdd q yo tengo un quistecito y el ciru no lo sabe....uuuuggg

Me pongo 275cc, 300cc aprox, ya el ciru lo verá...la talla si soy sincera no tengo ni idea, porque me probé el suje que el me puso y dije QUIEROO ESTOOOO!! no se ni q talla es.....
son anatomicas con base redonda, pilotech, y el me recomendo por encima del musculo...lo q pasa q estoy delgadita...no es mejor por detraaas??????





Un saludooooooo a todaas y suerteee!!

Id contantoooo!!!

A
airy_5322459
28/4/12 a las 13:49
En respuesta a an0N_849925399z

Me opero el 2
hola, me opero el 2 de mayo, mido 1,71 peso 56, seran anatomicas , por el pliegue, pero tengo muchas dudas con el tamaño, me recomendaron 295 o 340, parto de una 85 escasita, quiero algo natural, pero tengo mied a quedarme corta!!!si alguien me puede enseñar album lo agradeceria.
tewngo una duda, que pruebas os hicieron a vosotras??a mi electro , analisis y placa, me parecen pocas pruebas, no se, q nervios!!!! todavia no se la hora, me la dicen el lunes
un besito a todas me dijeron q me llevaran las dos protesis

No lo dudes
entre 295 o 340 no lo dudes 340!!!!! 295 es muy poquito y te vas a arrepentir, sobre todo pq ademas eres bastante alta...yo me he puesto 350cc y aunque estoy contenta si volviera para atras me pondría un pelín mas.. y me han quedado super naturales pero con ropa muy discretas de tamaño... te deseo que vaya muy bien!!!

A
an0N_972278799z
28/4/12 a las 14:58

Suerte a todas las que empezais el mes
Soy las primeras en terminar esta experiencia de sufrimiento en la espera jajaja mucha suerte a todas, que tengais buena recuperacion y nos podais escribir prontito para contarnos!! a mi me toca esperar un poco mas asi que como quien dice os ir viendo pasar a todas. El 24 por fin me tocara a mi!!! .

O
oiana_8503098
28/4/12 a las 16:36

12 de mayo
Hola chicas! Yo me opero el dia 12, el tamaño aun esta x decidir, quiero algo normalito pero no quiero quedarme corta, sera cn la dra Chiara Nava en clinica Cima, submuscural, por la aeoreola, redondas, marca protesis eurosilicone, y lo demás aun esta por decidir el jueves...
Se hace muy duro el postoperatorio? Y eso que dicen que hay que evitar ponerse sujetadores con aro el primer año?
Estoy muy perdida jajaja gracias d antemano chicas

Y
ying_6956240
28/4/12 a las 20:20

Valencia!!
alguna operada en valencia me podríais recomendar algún cirujano en valencia?

F
francy_9730540
28/4/12 a las 21:49
En respuesta a danica_9887179

Me parece geniial!!
Me parece genial la idea de la listaaaa!!!
yo me opero el día 12 por la tarde....(tengo q concretar si s las 16.00 o las 17.00)

A mi las pruebas q me han echo han sido analitica de sangre y electro...la verdd q yo tengo un quistecito y el ciru no lo sabe....uuuuggg

Me pongo 275cc, 300cc aprox, ya el ciru lo verá...la talla si soy sincera no tengo ni idea, porque me probé el suje que el me puso y dije QUIEROO ESTOOOO!! no se ni q talla es.....
son anatomicas con base redonda, pilotech, y el me recomendo por encima del musculo...lo q pasa q estoy delgadita...no es mejor por detraaas??????





Un saludooooooo a todaas y suerteee!!

Id contantoooo!!!

Hola
Hola!! No seria mejor que tu cirujano sepa del quiste??
Yo tenia uno, me lo hice sacar hace un par de meses, en mi caso me dijeron que podia hacerlo antes o despues de la cirugia de mamas, pero depende de cada caso, me parece que debería saber, aunque sea solo un dato
Es solo una opinion..
Yo me opero el 2/5 Suerte!!

F
francy_9730540
28/4/12 a las 22:00

2 de mayo
Hola!! Yo tambien me opero el 2 , me interno a las 10:00 !!

F
francy_9730540
28/4/12 a las 22:42

Rakel
A las 10:00 de Argentina! uds ya van a estar recuperandose espero que salga todo bien.. la verdad estoy muy ansiosa!!

Y
yakira_8283148
28/4/12 a las 22:55

Yo el día 4
Hola chicas, llevo tiempo leyendo el foro, con algunas he tenido contacto por privado.
Yo también me opero el 4, a las 8 de la mañana, uuuyyy que nervios!!!!
Lo mio es mastopexia con T invertida, la cirujana me dijo que lo cicatriz de debajo del pecho me la hará muy pequeñita, así que casi será en forma de chupa chup.
Mido 1,74 y peso 55k, parto de muy poquito, antes tenía mucho pecho, pero después de dos niños me quede desinflada, mucha piel, poco relleno. Me dan mucho miedo las cicas, pero algunas chicas del foro me han enseñado sus fotos y he quedado encantada con el resultado de ellas, espero que a mi me vaya igual de bien,
Me ponen 335 submuscular anatómicas , dice q al ser tan delgada serán mucho mas naturales.
Me ha servido mucho leer las experiencias de todas vosotras, así que iré contando mis novedades por si a alguna le sirven.
Mucha suerte a todas!!!!! Este verano estrenamos tetis!!!!!jejeje
Muuakkkkkkk

F
francy_9730540
28/4/12 a las 23:13

Evitar que se encapsulen
Hola, Lei en un comentario sobre una chica que tiene que volver al quirofano porque sus protesis se encapsularon.. que cuidados hay que tener o que hay que hacer para evitarlo??
Te consulto ya que has pasado por una cirugia de mamas antes
gracias! beso

A
an0N_798657199z
29/4/12 a las 9:28
En respuesta a jhoel_6920610

Hola guapas!!
Este es mi foro entonces! Yo me opero el día 5!! Queda nada yaaaa! Que nervios!!
Ante todo perco has hecho bien, yo cuando empezé a mirar la primera cita que tuve con un ciru iba llorando, supongo que mezcla de nervios, incertidumbre y mi novio no me dejo ir porque decía que tenía que ir con ganas y feliz y tenía razón, pero luego ya se me paso todo y seguí mirando porque es lo que quiero hacer, y esta claro que es algo que tienes que estar segura y preparada y tienes tiempo, cuando lo estes al menos ya estas informada y sabes como va todo, besos guapa!
Mis medidas, mido 1,75 y peso unos 63kg, mi opción es que me quede una 95c, el ciru me pondrá unos 385cc pero eso lo acabaremos de concretar la visita de antes de operarme.
Mucha suerte a las que os operáis antes y que os quedarán preciosas seguro! Muuuakkkk

Dirgin
Yo mido como tu y peso 66 y me ponen 375cc. Me hicieron prueba con sujetador y relleno y te aseguro q esa cantidad nos quedará genial! Es una 95 y siendo altas no queda exagerado! Queda guay! me opero el 4 y estoy que me muero de los nerviosssss!! Jaja

A
an0N_798657199z
29/4/12 a las 9:35
En respuesta a analyn_10035266


Buenas a todas alguien me puede explicar a que se refiere lo de perfil medio,alto,extraalto?? es ke mi ciru no me a dixo nada de eso y veo por aki ke casi todo el mundo sabe el que lleva....

Pituzza
El perfil es lo proyectadas hacia fuera que salen, a mi me ponen normal porque quiero una 95 y me dijeron q perfil alto saldrian demasiado

A
an0N_849925399z
29/4/12 a las 9:49
En respuesta a an0N_606752099z

Marea
pero cuantos cc te a recomendado tu cirujano mas o menoso? tu dile la talla que quieres y dejate llevar.. porque los cc no en todas las chicas quedan igual, depende del torax, de lo que partas.. del tipo de perfil de la protesis, de su anchura etc..

Eliana
Me recomendo entre 295cc o 340cc, tengo miedo q 340 sea demasiado,pero y si me quedo corta?

A
an0N_849925399z
29/4/12 a las 9:54
En respuesta a airy_5322459

No lo dudes
entre 295 o 340 no lo dudes 340!!!!! 295 es muy poquito y te vas a arrepentir, sobre todo pq ademas eres bastante alta...yo me he puesto 350cc y aunque estoy contenta si volviera para atras me pondría un pelín mas.. y me han quedado super naturales pero con ropa muy discretas de tamaño... te deseo que vaya muy bien!!!

Lisa
Tienes album? Me ayuda mucho ver fotos de esos tamaños,
Gracias

J
jalila_9112253
29/4/12 a las 11:27

Me has olvidado a mii jejej
Yo me opero el 30 de mayo 400 o 450cc todavía no lo se seguro hasta el día 8 que vaya con mi ciru soy de córdoba, 1 besito para todas que ya se va acercandooo-


rakelagbar, PITUZAA, ARIADNACBA81,MAREA312, ya os queda 4 diitass, madre mía que biennnnnn.

Yo hoy he soñado que ya las tenia puestas, jejeje y se veian muy muy bien, lo que pasa que me las podía poner y me las podía quitar yo sola y sin dolor jejeje, estoy obsesionada jeje 1 besito para todasssssss

A
aryan_9860589
29/4/12 a las 12:02

Para eliana o rakel
menudo lio de tallas,me pasais contra de vuestro album? el ciru me dijo que la talla exacta no me la podia decir, que con los mismos cc a cada chica le quedaria una talla incluso partiendo de la misma. yo le dije que entre copa b o c pero que ante la duda preferia no pasarme. Siempre puedo recurrir a un push up cuando me apetezca no? que pensais?

L
lauren_7460901
29/4/12 a las 13:53

Rakelagbar
Joooooooooooooo, me han cambiado la fechaaaaaaa

Me han cambiado al día 18, problemas con quirófano "No disponible" y ¿me lo dicen ahora? Me va a dar algo!!!

Ya me había hecho la idea y las quiero yaaaaaaaa

345c.c, submuscular, anatómicas

A
agatha_5539978
29/4/12 a las 13:56
En respuesta a ruiqi_8440045

Operación con el dr. martin anaya...
Hola chicas yo me operé el pasado 17 de noviembre de 2011 con el Dr. Martin Anaya, me puso implantes de la marca MENTOR, mido 1,65 y peso unos 55 kilos y me puso 325 cc. Mi experiencia es muy buena, me dio toda la información que pedí, resolvió todas mis dudas antes, durante y después de la operación. El postoperatorio fue según lo previsto tal y como él me había contado que sería. Después de casi 6 mese de estar operada no puedo decir nada más que lo haría de nuevo y que se hubiese sabido lo feliz que estoy ahora, lo habría hecho mucho antes. Me han quedado preciosas y apenas se notan las cicatrices. Estoy feliz. Y bueno por poner una pega, me parece que en las revisiones que te hace después de la operación,son un poco rápidas cómo si tuviese prisa. Bueno desde mi experiencia os animo a que cumplais vuestros sueños y anhelos SIEMPRE DESDE LA SEGURIDAD CON LA CONFIANZA DE ESTAR EN BUENAS MANOS.

Feguli!
Hola!! Tengo tus mismas medidas y me voy a poner 280cc, pero no quiero quedarme corta
A tí qué talla te ha quedado?? cuánto tenías antes? Me alegro de que todo saliera bien, un besito!!

W
wenya_7836027
29/4/12 a las 16:08

Lunes 7!!!
Hola a todass estoy muy nerviosaa!! me opero el lunes 7 de mayo tngo 22 años mido 156 y peso 51 kg tngo una 85 peqeña y vacia mi cirujano el Dr. Jurado Flores qe me opera en Sevilla en la clinica Nissa me va a intervenir x el pezon y me a aconsejado o 325 en una y 350 en otra(xq tngo una mas peqeña)o 350y375 nose qe elegir qiero qe se vean pero no esajeradas ainss tb me tienes nerviosa la sedacion qe se siente y qe sientes al despertarte cntstentme xfavorr!!! esto deseando qe llegue el dia

A
analyn_10035266
29/4/12 a las 18:08
En respuesta a jalila_9112253

Me has olvidado a mii jejej
Yo me opero el 30 de mayo 400 o 450cc todavía no lo se seguro hasta el día 8 que vaya con mi ciru soy de córdoba, 1 besito para todas que ya se va acercandooo-


rakelagbar, PITUZAA, ARIADNACBA81,MAREA312, ya os queda 4 diitass, madre mía que biennnnnn.

Yo hoy he soñado que ya las tenia puestas, jejeje y se veian muy muy bien, lo que pasa que me las podía poner y me las podía quitar yo sola y sin dolor jejeje, estoy obsesionada jeje 1 besito para todasssssss


yo tb e sonado ke me habia operado y cd me kitaba las vendas tenia dos pezones en cada teta!!! jajajajaj ojuu ke mal estamos ennn.... aiii ke pokitoo yaaaa pa mi como si fueran 2 dias ya pq el miercoles no cuenta y hoy ya tampocoo jajajaj besitoss a todas

R
rokaia_9806329
29/4/12 a las 18:16

Holaa
Holaaaa Chicas me uno Aunque yo sea de las que se operan en junio el 19 jejeje estoy cnteta y tengo ganas que pase ya todo jajajaj una pregunta sabéis despues de la operacion cuando se puede tomar el sol? Cuando pase 1mes? Jajajajajaj soy blanquísima

J
jalila_9112253
29/4/12 a las 18:22
En respuesta a analyn_10035266


yo tb e sonado ke me habia operado y cd me kitaba las vendas tenia dos pezones en cada teta!!! jajajajaj ojuu ke mal estamos ennn.... aiii ke pokitoo yaaaa pa mi como si fueran 2 dias ya pq el miercoles no cuenta y hoy ya tampocoo jajajaj besitoss a todas


ya ves esuq ees obsecion yo llego al trabajo y pongo mi portatil y empieso a leer lo k habeis puesto por dios por dios, obsecion pero obsecion que envidia me dais yo estoy deceando ya y de pensar que me keda un mes fufffff devi operarme antes pero eske si no me pierdo la feria jejejeje pero bueno tambien esque queria una fecha especial el 30 de mayo hago 4 años con mi novio jeje, asique el año el 30 de mayo tengo dos aniversarios 5 con mi novio y uno con mis tetis jejeje que mal que estoy, hasta mis amigas me dicen que ultimamente estoy en una nube jeje. 1 besito

J
jalila_9112253
29/4/12 a las 18:29
En respuesta a rokaia_9806329

Holaa
Holaaaa Chicas me uno Aunque yo sea de las que se operan en junio el 19 jejeje estoy cnteta y tengo ganas que pase ya todo jajajaj una pregunta sabéis despues de la operacion cuando se puede tomar el sol? Cuando pase 1mes? Jajajajajaj soy blanquísima

Ola vicky
Pues hombre tomar el sol se puede tomar pero sin hacer toples,y echándote mucha protección en la cicatriz, el sol no te puede dar en la cicatriz hasta pasado un año sino se te pone roja y se te notaria demasiado. Yo tengo entendido eso jeje 1 besito

J
jalila_9112253
29/4/12 a las 19:15

Rakel
No te preocupes guapa no hace falta pedir perdon, jejeje esque somos tantas jejeje, ademas esque si eske no hago namas que ver tetas por todos lados y conseguir albunes para ver como quedan mi novio dice menos mal que no te gustan las tias sino todo el dia viendo tetas jajajaja, 1 besito guapa

J
jalila_9112253
29/4/12 a las 19:56


ami me va a pasar lo mismo yo no se quien me va a curar jajaja porque ami también me da cosilla las heridas le tocara a el, aunque eso todavia no lo he hablado pero el esta dispuesto a darme los masajes jajja no sabe naa, yo también lo tengo loco todo el dia hablando de lo mismo con mi madre con mi suegra con el, fufff es que ahora mismo no tengo otro tema de conversación jaja, menos mal que me comprenden todos y ninguno me dice callate yaaa jajajaja.

R
rokaia_9806329
29/4/12 a las 19:57
En respuesta a jalila_9112253

Ola vicky
Pues hombre tomar el sol se puede tomar pero sin hacer toples,y echándote mucha protección en la cicatriz, el sol no te puede dar en la cicatriz hasta pasado un año sino se te pone roja y se te notaria demasiado. Yo tengo entendido eso jeje 1 besito


Gracias guapa uy nono yo toples no jajjajaja

J
jalila_9112253
29/4/12 a las 20:29


ya ya se que duele jeje oye y eso cada cuanto te tienes que dar masajes fuff le estoy temiendooo ofuuuu le temo a la hora de entrar al quirofano y el post operatorio como me duela mucho veras en pocos dias tenga que trabajar.

Y
yakira_8283148
29/4/12 a las 20:54

Viky to contra porfa
Hola Viky, me pasa tu contra porfa, así me hago idea del tamaño.
Hoy estoy de los nervios, q poquito me queda...jejeje

Un besote!!!

J
jalila_9112253
29/4/12 a las 21:16

Rakel
No sabia que tu tenias album me puedes pasar la contra y explicarme un poquito por privi de cuanto partias y esas cosillas cuanto mides, cuanto pesas y cuanto te quedo vale? muchas gracias

A
analyn_10035266
29/4/12 a las 21:38

No te preocupes raquel!
Mi amiga se opero hace un mes y iva igual ke tu con un catarro y se tiro una semana con antibiotico incluso se tomo neubofren ke no debia... Aun asi se opero y salio todo perfecc!! Bsss

W
wenya_7836027
29/4/12 a las 23:55

Dia 7!!
Raquelagbar gracias x añadirme ala lista delas chicas jeje pero es el dia 7 el 5 no no se me qitan los nervios interioresss jeje y x cierto no me habeis dixo qie tamaño me qedaria mejor cn mi eatatura 156 y kg51 325-350 o 350-375 besoss

A
an0N_606752099z
30/4/12 a las 10:10


empieza la cuenta atras!!!

A
an0N_606752099z
30/4/12 a las 10:29

1 duda..
A las que tomais la pildora, os han dicho que dejeis de tomarla para la operación? Rakel, yo tambien estoy super mokosa.. siempre me pasa lo mismo, la otra vez que me operé tambien con mocos y mucha tos, lo pase mal porque cada vez que tosia no veias que pinchazos!!

A
anira_9812426
30/4/12 a las 10:35
En respuesta a rokaia_9806329

Holaa
Holaaaa Chicas me uno Aunque yo sea de las que se operan en junio el 19 jejeje estoy cnteta y tengo ganas que pase ya todo jajajaj una pregunta sabéis despues de la operacion cuando se puede tomar el sol? Cuando pase 1mes? Jajajajajaj soy blanquísima

en junio tamb
Ola nena uo tamb me opero en junio el 14! Stoi echa un saco d nervios y qeda mas d un mes asiiq imaginate ellas cm staran! Tngo muxisimaa ganas de qe llegue i tener mis doa tetis parto de cero patatero! y respecto al sol a mi me dijo q ste año no lo tomara, puedo ir playa picina a tdo pero cn mi bikini puesto (nada d topplees) i cn una gasita e la cicatris! Todo eso despues del mes! I nada no recomienda ponerte tumbada en la toalla a pleno sol! Porq el sol aunq lleves tu bikini traspasa y si kieres unas cicatrises sin q se noten nada! No tomees! Paseate x la playa i eso q dndo paseiito se pega tamb jiji

A
anira_9812426
30/4/12 a las 10:46

Olaa raqel!
Ola nena yo tamb estoi exa un mar de dudas uups! Parto de nada una 80 .. I nada mi cirujano me dijo 325 .. O 350 .. Xr claro yo no kiero q se me keden cm dos cocos aii! Quiero algo normaliito no kiero q se keden exageradas ni q se me noten ya q soi delgadita! Uuf se q aseer! Me podrias pasar la cntraseña? Para hacerme una ideea! 1besiitoo guapq

A
anira_9812426
30/4/12 a las 10:49

Raqel!
Uuf ami me pasa iguual sueño cn tetas me paso to el diia viendo tetas.. una obsesion sin duda ste año el año q ma tetas emos visto! Uuf yo stoii tamb super neeviosa i aun me keda ne opero en junio! I tngo unas ganas .. auixs

J
jalila_9112253
30/4/12 a las 12:44
En respuesta a an0N_606752099z

1 duda..
A las que tomais la pildora, os han dicho que dejeis de tomarla para la operación? Rakel, yo tambien estoy super mokosa.. siempre me pasa lo mismo, la otra vez que me operé tambien con mocos y mucha tos, lo pase mal porque cada vez que tosia no veias que pinchazos!!

Que hay que dejar la pildora
olaa!! a mi no me han preguntado nada, se que si te tomas la pildora y tomas antibiotico no te hace efecto la pildora, asique chicassss no se si hay que dejarlas pero las que las tomeis tener cuidado ok ¿? un besito para todas

M
maiia_9376487
30/4/12 a las 13:06

Cuando me digan fecha
yo en cuanto me digan el jueves fecha os pongo todo.

que ganitas joeee

J
jenina_6058233
30/4/12 a las 13:40
En respuesta a an0N_606752099z

1 duda..
A las que tomais la pildora, os han dicho que dejeis de tomarla para la operación? Rakel, yo tambien estoy super mokosa.. siempre me pasa lo mismo, la otra vez que me operé tambien con mocos y mucha tos, lo pase mal porque cada vez que tosia no veias que pinchazos!!

No hay que dejar la pildora
Hola Eliana, esta misma mañana he llamado yo con la misma duda y me han dicho que no hay problema. Pero deberias consultar con tu medico pues parece ser que en esto hay distintos criterios.

J
jenina_6058233
30/4/12 a las 13:46
En respuesta a wenya_7836027

Dia 7!!
Raquelagbar gracias x añadirme ala lista delas chicas jeje pero es el dia 7 el 5 no no se me qitan los nervios interioresss jeje y x cierto no me habeis dixo qie tamaño me qedaria mejor cn mi eatatura 156 y kg51 325-350 o 350-375 besoss

El tamaño es muy relativo
Hola Laura, yo creo que deberias dejarte guiar pr
Lo que veas en la prueba de tamaño y lo que te diga tu medico pues ademas de la altura y peso tu fisionomia, como es tu torax, la proyecion natural de tu pecho, la cantidad de la que partes... Varian muchosimo 340 puede ser poco o muchsimo, para que te hagas una idea algunas chicas con ese tamaño se han visto con poco y el otro dia en el reality de Alaska y mario dijeron que es lo que lleva ella qe en su cuerpo y partiendo de bastate es una barbaridad. Asi que no te obsesiones con los Cc y piensa n lo que te va bien a ti

J
jalila_9112253
30/4/12 a las 13:59

Redondas o anatomicas
Ola a todas que os vais a poner redondas o anatomicas?
Yo me pongo redondas porque me gustan llenitas por arriba pero leyendo y leyendo otros foros veo que se ponen mas anatomicas vosotras que opinais?

W
wenya_7836027
30/4/12 a las 14:51

7mayoo
Ainsss q nervios chicassss oy he ido a probarme protesis a firmar el consentimiento y me an dixo qe tngo q estar el lunes7 alas 8de la mañanaa!!!stoy atacaaa lo q me raya un poco es lo del tamaño 350en una375en otra creeis q sta bienn??o son peqeñass?mido 156 cntstad xfiiiii!! Bsitoss!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook