Foro / Salud

aumento de pecho mayo 2012!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2014 a las 20:57
S
sulami_8755298
20/4/12 a las 21:41
En respuesta a sulami_8755298

Hola a toda yo me opere el 30 de mayo!!!
Primero que nada suerte a todas!!! Es muy emocionante tener pechos nuevos
Y solo una recomendación a las que dudan del tamaño, yo partia de 0 (NAAAAADA) y me puse 375, mi ciru me decia que me pusiera 415 y me dio un poquito de miedo, pense que eran enormes, pero ahora me arrepiento un poquito asi que si a alguien le sirve la info pues adelante
Saludos a todas y ya tengo mi album

Upsssss quize decir marzo
22 dias de operada.

Ver también

H
hui_6456844
21/4/12 a las 3:11

Album antes de
HOLA COMO LES DIJE ME OPERO LA 1RA SEMNA DE MAYO Y HE COLGADO UN ALBUM DE MI ACTUAL TAMAÑO CON MUCHA VERGUENZA ME GUSTARÍA ME ACONSEJEN EL TAMAÑO

A
an0N_798657199z
21/4/12 a las 9:24

Un poco de información
Chicas el otro dia fui a la clínica cimas de bcn con el doctor junco, me gusto mucho porque te pone sujetadores con relleno para que decidas la cantidad. Y lo tengo claro ya 375! Ir solo xa saber la cantidad, sali animadisima, me entro hasta la risa al verme asi, era raro jaja. Alli vale 5800, muy caro aunque me guato mucho el doctor.

Os digo una cosa son muy cabrones, siempre te dicen q las protesis son caras. Pero os digo una cosa, a mi me lo hace un familiar y sabeis cuantos valen las protesis? 850!

J
jalila_9112253
22/4/12 a las 18:03

Olaaaaaa
Me apunto a esta charla jeje yo lo mas problable esque me opere el 30 de mayo aber lo que dice mi ciru tengo que llamarla para preguntarle la fecha estoy atacada y eso que todavia me queda muchoo tiempo me gustaria hablar todos los dias por aqui con vosotras para que se nos haga a todas la espera mas amena y asin me vais contando como van yendo vuestros post bueno un besito a todas. Os cuento un poquito.

Mido 1'58, peso 43 kilos soy muy delgadita parto de nada de nada y creo que me pondran 400cc todavia tengo que confirmar nose si eso sera mucho o poco es la unica duda que tengo los cc, que sueño hasta con ellos jeje me van a volver loca jeje 1 besito Si alguien me puede ayudar en esoo

E
elly_8572313
23/4/12 a las 9:54
En respuesta a norhan_9168819

Gracias!!!
Gracias chicas por los ánimos.
Quiero pensar que lo que me pasa es que estoy muy nerviosa..............
También gracias, a las chicas de otros foros que ya están operadas y se pasan por aquí para darnos ánimos a las que estamos histéricas. A ellas las pido que nos cuenten un poquito su experiencia y la evolución detallada de cada día después de la operación.
peli1234, trabajo en una empresa con sólo hombres, y me da mucho apuro tener que contarlo. Lo haré en un futuro, cuando haya aceptado mi "nuevo cuerpo" y haya pasado lo peor, pero de momento prefiero no hacerlo. Si quieres pásame tu contra para ir viendo la evolución.
Bueno chicas, gracias de nuevo!!!!

Tranquilidad y paciencia
hola wapa, yo es la segunda vez que me opero, la primera me puse 290 cc pero eran las PIP asi q me las tengo q cambiar, aprovechare para ponerme más, 450 cc xDDD.. yo me opero este viernesss!! y tambien estoy muy nerviosaaaaa asi k animo y paciencia que es lo que nos hace falta. Ah! yo trabajo en una base militar y los de mi unidad son todo chicos, se lo conté desde el primer día además sabían que ya estaba operada y el poder hablarlo con ellos me supone un alivio.. me apoyan y lo respetan )) al no ser q tus compañeros sean cerrados o machistas, animate y cuentaselo, te quedarás más tranquila aunq tambien depende de la confianza que tengas con ellos. un besazoooo!!!

A
an0N_606752099z
23/4/12 a las 10:04

Upp!!
venga chicas que nos queda ya nada.. el otro dia ya fui a comprarme el suje del postoperatorio.
Somos muy poqitas de mayo,no?? por cierto estoy aprovechando estos dias para tomar el sol ya que despues de la operación no podremos..

J
jalila_9112253
23/4/12 a las 10:53
En respuesta a an0N_606752099z

Upp!!
venga chicas que nos queda ya nada.. el otro dia ya fui a comprarme el suje del postoperatorio.
Somos muy poqitas de mayo,no?? por cierto estoy aprovechando estos dias para tomar el sol ya que despues de la operación no podremos..

Uppp
fufff a mi me kea todavia muchooooo yo sere la ultimaaaa fufff soy muy impaciente jejejeje animooo a todassss que el mes que viene nos vamos a reir todas de lo contentas que estamos besitoss a todassss

A
agatha_5539978
23/4/12 a las 11:54

Rakelagbar
Tengo entendido que hay uno de Intima Cherry en el Corte Inglés que está bien para esto, sin ánimo de hacer publicidad! jejeje. Yo probaré el que me den y si no, me probaré ese a ver...

A
an0N_606752099z
23/4/12 a las 12:04

Rakel
pues me lo compre en carrefour talla 95c, es de deporte y se abrocha por delante.. la primera vez que me opere me lo compre alli tambien y muy bien.. y de precio tambien!!

J
jalila_9112253
23/4/12 a las 12:27
En respuesta a an0N_606752099z

Rakel
pues me lo compre en carrefour talla 95c, es de deporte y se abrocha por delante.. la primera vez que me opere me lo compre alli tambien y muy bien.. y de precio tambien!!

Rakel
Muchas gracias no sabia donde comprarlo pero como se la talla la que me diga mi ciru no??? graciass

A
analyn_10035266
23/4/12 a las 12:27
En respuesta a agatha_5539978

Rakelagbar
Tengo entendido que hay uno de Intima Cherry en el Corte Inglés que está bien para esto, sin ánimo de hacer publicidad! jejeje. Yo probaré el que me den y si no, me probaré ese a ver...

Sip
Yo el que me he comprado es ese de intima cherry por que fui al corte ingles y me dijeron las vendedoras que ese se estaban llevando para postoperatorio y la verdad es ke es bastante bonito para los que e visto de ese tipo... Yo me he comprado 2 una 90C k es la talla ke se supone me kedara y una 95B para cuando esten inflamadas (es lo ke me dijo el ciru ke iciera) ademas ahora estan en oferta y el segundo sale al 50% jejeje
Animo a todaassss y a las del 2 ke nos kedan 8 diitassssss

J
jenina_6058233
23/4/12 a las 13:12
En respuesta a an0N_606752099z

Upp!!
venga chicas que nos queda ya nada.. el otro dia ya fui a comprarme el suje del postoperatorio.
Somos muy poqitas de mayo,no?? por cierto estoy aprovechando estos dias para tomar el sol ya que despues de la operación no podremos..

Suje postoperatorio
A mi en el presupuesto me incluyen un suje, pero como hay que llevarlo un mes necesitare mas de uno, vale cualqueir sujetador deportivo o hay alguno especifico? me merece la pena comprarlo yo o es mejor pedirle a mi medico otro de los suyos?

A
an0N_606752099z
23/4/12 a las 13:23
En respuesta a jalila_9112253

Rakel
Muchas gracias no sabia donde comprarlo pero como se la talla la que me diga mi ciru no??? graciass


la talla te la tiene que decir tu ciru, y si no preguntale.. a mi me dijo la 95 pero luego habia copa, a,b,c,d.. y la llame para que me dijera!

A
an0N_814931799z
23/4/12 a las 14:04
En respuesta a an0N_606752099z

Upp!!
venga chicas que nos queda ya nada.. el otro dia ya fui a comprarme el suje del postoperatorio.
Somos muy poqitas de mayo,no?? por cierto estoy aprovechando estos dias para tomar el sol ya que despues de la operación no podremos..

Ya estoy operada
yo lo que os puedo decir, que mi ciru me dijo el que me tenia que comprar y ya lo han mencionado antes uno del corte ingles que decia que era super bueno.
Yo al final fui a una merceria simple y me compre un sujetador deportivo sin relleno y sin nada.. y me ha ido super bien y me las sujeta super bien.

S
samih_5965618
23/4/12 a las 14:33

Me opero en mayo
Hola, mido 1,72, peso 60 kg, y me voy a operar pero tengo mis serias dudas sobre la talla de copa que voy a ponerme.....si alguien me pudiese ayudar mne haría un favor porque ya me queda poco......me quieren poner 375 cc es lo recomendado y tengo una 90 B pero aumento hasta una 95...lo que no sé es qué copa....si B o C. Además la forma anatómica o redondas......me ha dicho mi cirujana que mejor redondas porque con el tiempo podrían girarse y tendría que pasar por quirófano de nuevo.....qué hago? Gracias! y os deseo una feliz operación y resultado a todas!

D
danica_9887179
23/4/12 a las 17:02
En respuesta a an0N_606752099z

Upp!!
venga chicas que nos queda ya nada.. el otro dia ya fui a comprarme el suje del postoperatorio.
Somos muy poqitas de mayo,no?? por cierto estoy aprovechando estos dias para tomar el sol ya que despues de la operación no podremos..

Es verdd...
somos muy poquitas en mayo....pues mejor!! así nos conocemos mas y llevamos nuestra historiiaa!!!
Yo en este foro he visto tantos meses y estaba deseando de pertenecer a alguno...y por fiin!!!!SOMOS LAS CHICAS DE MAYO 2012!!!

up

D
dalila_8526841
23/4/12 a las 17:46

Aiiii!!!
Aiiiii se va acercando la fecha! A mi me incluye tambien un suje pero el ciru me ha recomendado que me compre otro del corte ingles para cuando me quite el vendje y demas. Como llevais la espera? Yo fatal! La impaciencia me mata

D
dalila_8526841
23/4/12 a las 17:49
En respuesta a samih_5965618

Me opero en mayo
Hola, mido 1,72, peso 60 kg, y me voy a operar pero tengo mis serias dudas sobre la talla de copa que voy a ponerme.....si alguien me pudiese ayudar mne haría un favor porque ya me queda poco......me quieren poner 375 cc es lo recomendado y tengo una 90 B pero aumento hasta una 95...lo que no sé es qué copa....si B o C. Además la forma anatómica o redondas......me ha dicho mi cirujana que mejor redondas porque con el tiempo podrían girarse y tendría que pasar por quirófano de nuevo.....qué hago? Gracias! y os deseo una feliz operación y resultado a todas!

Hola
Yo mido 1.70 y peso 54 kg, me coy a poner 375 eso si parto de cero, asi que yo creo que para tu conseguir esa talla de sobra! Yo me pongo redondas por esa misma razon aunque ai te hacen muy buen el bolsillo no tiene porque moverses las anatomicas

M
maiia_9376487
23/4/12 a las 17:50

Creo que para mayo
Hola chicas hoy he tenido la visita con el ciru y me a dicho que si me hago las pruebas preoperatoria ya de aqui a un mes puedo estar ya operada.
Estoy ansiosa por cumplir mi sueño.
Me a recomendado 375cc y le he explicado como quiero el resultado y me a dicho que podria elejir cualquiera de las 2 pero que con lo que yo quiero mejor redondas,por debajo del musculo.
En cuanto tenga fecha y todo confirmado voy añadiendo cosillas.
Besitos

A
analyn_10035266
23/4/12 a las 20:56


Buenas a todas alguien me puede explicar a que se refiere lo de perfil medio,alto,extraalto?? es ke mi ciru no me a dixo nada de eso y veo por aki ke casi todo el mundo sabe el que lleva....

J
jenina_6058233
23/4/12 a las 22:11
En respuesta a analyn_10035266


Buenas a todas alguien me puede explicar a que se refiere lo de perfil medio,alto,extraalto?? es ke mi ciru no me a dixo nada de eso y veo por aki ke casi todo el mundo sabe el que lleva....

Perfil y cc
Supongo que cada profesional tiene un criterio. El mío tampoco habla de medidas ni perfiles te prueba, toma notas y en función de lo que quieres ya lo adecua al tipo de prótesis concreta. Yo por ejemplo me probé una que de perfil me gustaba pues no resultaba escandalosa pero de frente era estrecha, no se como explicarlo era prominente pero poco ancha y como yo tengo el contorno grande y el tórax cilíndrico a mi se me quedarían mas separadas como dos mandarinas jajaja y otra que me aprecia demasiado de perfil de frente se me acoplaba mejor y me cubría a lo ancho rellenando mejor el espacio que debería ocupar mi pecho si no estuviese vacío

Pregunte que cuantos cc y que perfil tenía que ponerme entonces y ellos le dijeron no te preocupes con nuestras notas encontraremos el tamaño exacto que te va bien y se adecua a lo que quieres. Me dijo que entre 280 y 330cc

S
sanya_9037851
23/4/12 a las 22:13

Operada 375 ccc
Hola chicas, me he operado el miercoles pasado dia 18 de abril y estoy contentísima, tantos nervios y pruebas han merecido la pena. Solo que los 3 primeros dias son muy dolorosos o por lo menos para mi. yo tenia una 80 B y ahora tengo una 90 , 95 B. todavía están duras pero poco a poco se van ablandando y cogiendo forma bonita lo peor que llevo es dormir toodos los días boca arriba, me encanta dormir de lado y de momento no puedo.

J
jalila_9112253
23/4/12 a las 22:26
En respuesta a analyn_10035266


Buenas a todas alguien me puede explicar a que se refiere lo de perfil medio,alto,extraalto?? es ke mi ciru no me a dixo nada de eso y veo por aki ke casi todo el mundo sabe el que lleva....

Pituzaa
Pues preguntaselo a tu ciru, a mi, mi ciru no me pregunto que perfil queria ella me dijo que seria perfil alto yo tampoco se lo que significa eso, pero ellos saben bien lo que tu quieres, solo te digo que seas muy sincera con tu ciru que le expliques bien como las quieres y no te cortes. 1 besito

H
hui_6456844
24/4/12 a las 5:46
En respuesta a analyn_10035266


Buenas a todas alguien me puede explicar a que se refiere lo de perfil medio,alto,extraalto?? es ke mi ciru no me a dixo nada de eso y veo por aki ke casi todo el mundo sabe el que lleva....

Hola pituza
Yo tenía entendido que la proyección es el tamaño de llenado del implante de tú cuerpo hacia adelante mayor proyección más lleno el implante y son de diferentes tamaños de diámetro o sea no ez Lo mismo un 400 cc en proyección baja media o super alta

E
elly_8572313
24/4/12 a las 7:50
En respuesta a samih_5965618

Me opero en mayo
Hola, mido 1,72, peso 60 kg, y me voy a operar pero tengo mis serias dudas sobre la talla de copa que voy a ponerme.....si alguien me pudiese ayudar mne haría un favor porque ya me queda poco......me quieren poner 375 cc es lo recomendado y tengo una 90 B pero aumento hasta una 95...lo que no sé es qué copa....si B o C. Además la forma anatómica o redondas......me ha dicho mi cirujana que mejor redondas porque con el tiempo podrían girarse y tendría que pasar por quirófano de nuevo.....qué hago? Gracias! y os deseo una feliz operación y resultado a todas!

Tngo las mismas tallas q tuu!!
hola wapa, en lo de redondas yo que tu le haria caso, yo me las pongo redondas tbn porque a la larga son más bonitas... tbn es verdad q es según sobre gustos.. Yo mido 1,73 y peso 60k y de talla quiero una 100A o 95 D y me voy a poner 450 cc allergan.. cuando me baje la inchazon del postoperatorio se me quedara una 95D mas o menos. Yo estoy ya operada, llevo 290 PIP y me las tengo que cambiar.. llevo la 90D y partía de 85b.. tbn es verdad q cada mujer es un mundo. Espero haberte servido de ayuda.. yo m operaba el viernes pero me lo han adelantado a pasado mañanaaa!!!! q nerviosss!!! animo y suerte!!

A
analyn_10035266
24/4/12 a las 9:45
En respuesta a hui_6456844

Hola pituza
Yo tenía entendido que la proyección es el tamaño de llenado del implante de tú cuerpo hacia adelante mayor proyección más lleno el implante y son de diferentes tamaños de diámetro o sea no ez Lo mismo un 400 cc en proyección baja media o super alta


Muchas gracias pug algo me as aclarado de todas formas se lo preguntare a mi cirujano... Como van esos nervios??? Que van pasando ya los dias y nos encajamos en mayo sin darnos cuenta!!

A
analyn_10035266
24/4/12 a las 9:55

Suje
Buenas chicas ayer dande un paseO por el Primark vi unos sujer deportivos muy parecidos al ke me he comprado yo de intima cherry por 7!!!! Yo ya lo tengo comprado pero las ke todavia no lo teneis si teneis un primark cerca estan super bien eh.... Todavia estoy por descambia el mio y cmpra ese....

A
an0N_814931799z
24/4/12 a las 14:18
En respuesta a sanya_9037851

Operada 375 ccc
Hola chicas, me he operado el miercoles pasado dia 18 de abril y estoy contentísima, tantos nervios y pruebas han merecido la pena. Solo que los 3 primeros dias son muy dolorosos o por lo menos para mi. yo tenia una 80 B y ahora tengo una 90 , 95 B. todavía están duras pero poco a poco se van ablandando y cogiendo forma bonita lo peor que llevo es dormir toodos los días boca arriba, me encanta dormir de lado y de momento no puedo.

Mas o menos igual
Si la verdad esque a mi me han dicho que el primer año van a estar duras poco a poco se ablandaran..
Eso es lo pero yo me e tirado 2 semanas durmiendo asi y yo todos los dias o de lado o boca abajo y lo pase muy mal pero cuando pasaron algo mas de dos semanas mi ciru ya me dijo ke podia dormiir de lado , cada 3 horas me tenia que cambiar, y ahora duermo perfectamente. Animo que pronto podras

L
larysa_7450442
24/4/12 a las 14:44

Holaaaa chicas!!!
pues yo llevo pip, y tengo la operacion para finales de mayo....me ha costado mucho encontrar cirujano y fecha!!! lo tienen a tope!!! y aun asi no se....me opera montejano en valencia, yo la 1 vez me opere en otro sitio pero no me han tratado seriamente con el tema y decidi cambiar de ciru...estoy como en la primera operacion..atacada!!! un beso a todas

A
an0N_729791899z
24/4/12 a las 16:25

Hola perco1979
Ya somos dos tengo la operacion el mismo dia, pero no te puedo decir la hora el proximo dia 9 de Mayo concreto hora, la verdad yo tambien estoy nerviosa y eso que es la segunda vez que me voy a operar, pero tengo mucho de los pensamientos que tienes tu es inevitable.

En mi caso fue todo genial la primera vez, pero bueno cada operacion es diferente.

intenta estar distraida todo el dia y animo.

D
danica_9887179
24/4/12 a las 16:55


ya se va acercandooooooooooo!! Mayo ya está aquí!!!

C
caixia_5644683
24/4/12 a las 17:14

Aumento cuanto antes!!
Hola chicas. Llevo leyendo este foro unos 2 años y por fin me he decidido a escribiros para contaros mi experiencia y "fracaso" también.
Mi madre y una prima están operadas de aumento de pecho y las dos han quedado genial (mismo ciru). Yo desde siempre he querido operarme pero desde hace 2 años lo deseo más que nunca.
En Diciembre del año pasado pedí 1 semana de vacaciones para operarme, elegí el tamaño, me hice el preop. y todo estaba bien.
Llegó el día de la operación, fuí a la clínica, me cogieron la vía y cuando llegaron los celadores para bajarme al quirofano me negué.
Yo tengo problemas de ansiedad y claustrofobia, nunca monto en ascensor, el anestesista lo sabía pero decidió no darme ningún tranquilizante antes de bajarme al quirofano.
Subió a la habitación el ciru y la anestesista para preguntarme porque no queria operarme. Y mi gran miedo era y ES la anestesia general, el dejar de respirar por mi misma o no volver a despertar. La anestesista me lo puso muy negro, me dijo k cuando me despertase de la anestesia iba a estar nerviosa pk tendria un tubo en la boca... y en fin dije k me iba y me fui... sin operarme.

Y por fin, quiero volver a intentarlo!!! Esta semana volveré a visitar al ciru y me probaré las protesis, la que viene el pre y la siguiente la operación!! En aquella ocasión quedamos en 325cc subglandular redondas. Mido 1.68 y peso 57 kgs, k os parece?? No quiero quedarme corta, pero tampoco quiero que parezca que llevo dos balones

A
agatha_5539978
24/4/12 a las 21:41
En respuesta a caixia_5644683

Aumento cuanto antes!!
Hola chicas. Llevo leyendo este foro unos 2 años y por fin me he decidido a escribiros para contaros mi experiencia y "fracaso" también.
Mi madre y una prima están operadas de aumento de pecho y las dos han quedado genial (mismo ciru). Yo desde siempre he querido operarme pero desde hace 2 años lo deseo más que nunca.
En Diciembre del año pasado pedí 1 semana de vacaciones para operarme, elegí el tamaño, me hice el preop. y todo estaba bien.
Llegó el día de la operación, fuí a la clínica, me cogieron la vía y cuando llegaron los celadores para bajarme al quirofano me negué.
Yo tengo problemas de ansiedad y claustrofobia, nunca monto en ascensor, el anestesista lo sabía pero decidió no darme ningún tranquilizante antes de bajarme al quirofano.
Subió a la habitación el ciru y la anestesista para preguntarme porque no queria operarme. Y mi gran miedo era y ES la anestesia general, el dejar de respirar por mi misma o no volver a despertar. La anestesista me lo puso muy negro, me dijo k cuando me despertase de la anestesia iba a estar nerviosa pk tendria un tubo en la boca... y en fin dije k me iba y me fui... sin operarme.

Y por fin, quiero volver a intentarlo!!! Esta semana volveré a visitar al ciru y me probaré las protesis, la que viene el pre y la siguiente la operación!! En aquella ocasión quedamos en 325cc subglandular redondas. Mido 1.68 y peso 57 kgs, k os parece?? No quiero quedarme corta, pero tampoco quiero que parezca que llevo dos balones


El tamaño y forma de las prótesis es una elección que depende de lo que quiera cada una! Si te probaste eso y viste que quedaba bien con tu cuerpo, adelante!
Me alegro mucho de que tengas fuerza de voluntad para enfrentarte a tus miedos. Piensa que vas a echarte una siestecita y ya! Muchos ánimos y fuera nervios!!!

F
farwa_8440008
24/4/12 a las 22:07

Hola!!!
Hola!!!! yo tambien me opero en mayo, el dia 4!!!!!!!!!! Aun no se el tamaño pero lo decido el jueves!!!
Pero seguro que seran anatomicas, submusculares y por el surco!!
Que nervios!!
alguien sabe si podre dormir boca abajo aunque sea meses despues de la operacion???? al principio seguro que no...
Suerte a todas!!!!!

D
danica_9887179
25/4/12 a las 15:05
En respuesta a caixia_5644683

Aumento cuanto antes!!
Hola chicas. Llevo leyendo este foro unos 2 años y por fin me he decidido a escribiros para contaros mi experiencia y "fracaso" también.
Mi madre y una prima están operadas de aumento de pecho y las dos han quedado genial (mismo ciru). Yo desde siempre he querido operarme pero desde hace 2 años lo deseo más que nunca.
En Diciembre del año pasado pedí 1 semana de vacaciones para operarme, elegí el tamaño, me hice el preop. y todo estaba bien.
Llegó el día de la operación, fuí a la clínica, me cogieron la vía y cuando llegaron los celadores para bajarme al quirofano me negué.
Yo tengo problemas de ansiedad y claustrofobia, nunca monto en ascensor, el anestesista lo sabía pero decidió no darme ningún tranquilizante antes de bajarme al quirofano.
Subió a la habitación el ciru y la anestesista para preguntarme porque no queria operarme. Y mi gran miedo era y ES la anestesia general, el dejar de respirar por mi misma o no volver a despertar. La anestesista me lo puso muy negro, me dijo k cuando me despertase de la anestesia iba a estar nerviosa pk tendria un tubo en la boca... y en fin dije k me iba y me fui... sin operarme.

Y por fin, quiero volver a intentarlo!!! Esta semana volveré a visitar al ciru y me probaré las protesis, la que viene el pre y la siguiente la operación!! En aquella ocasión quedamos en 325cc subglandular redondas. Mido 1.68 y peso 57 kgs, k os parece?? No quiero quedarme corta, pero tampoco quiero que parezca que llevo dos balones


Sabes cual puede ser el problema q tenemos?? q lo pensamos mucho, haz como dice la compi lysbeth26, piensa q te exas una siesta...jijij...tienes q relajarte y pensar en las futuras lolitas q tendras!! a mi eso me ayuda mucho!! no te vas a dar cuenta de la anastesia, porque cuando lo pienses...ya estarás despierta y operada!!


Mucha suerte reinaa!!!!

L
lauren_7460901
25/4/12 a las 15:46


Hola chicas!

Yo me opero el día 11 de Mayo.
Mis medidas son 85/90 de suje (tórax 75, contorno 85), mido 1,70 y peso 55kg. La talla que yo quiero conseguir es la 90c más o menos y mi ciru me ha aconsejado prótesis anatómicas (porque dice que mi pecho tiene una forma muy bonita y no quiere cambiarla), con 345cc, Natrelle Alergan.

¿Alguna con las mismas medidas o parecidas? ¿Vosotras creeis que es demasiado para la talla que quiero?

Sobre las anatómicas yo opino que son más parecidas a la forma del pecho natural, si el cirujano sabe colocarlas bien pueden quedar preciosas

C
caixia_5644683
25/4/12 a las 18:46
En respuesta a danica_9887179


Sabes cual puede ser el problema q tenemos?? q lo pensamos mucho, haz como dice la compi lysbeth26, piensa q te exas una siesta...jijij...tienes q relajarte y pensar en las futuras lolitas q tendras!! a mi eso me ayuda mucho!! no te vas a dar cuenta de la anastesia, porque cuando lo pienses...ya estarás despierta y operada!!


Mucha suerte reinaa!!!!

Hola julia
Por eso quiero hacerlo esta vez taaaan rápido, sin pensarlo, el pre y seguida la operación. Asi no me da tiempo a pensar más. Incluso le pagaré al ciru la totalidad antes de la operación para no poder echarme atrás jeje.

R
rokaia_9806329
25/4/12 a las 19:53
En respuesta a lauren_7460901


Hola chicas!

Yo me opero el día 11 de Mayo.
Mis medidas son 85/90 de suje (tórax 75, contorno 85), mido 1,70 y peso 55kg. La talla que yo quiero conseguir es la 90c más o menos y mi ciru me ha aconsejado prótesis anatómicas (porque dice que mi pecho tiene una forma muy bonita y no quiere cambiarla), con 345cc, Natrelle Alergan.

¿Alguna con las mismas medidas o parecidas? ¿Vosotras creeis que es demasiado para la talla que quiero?

Sobre las anatómicas yo opino que son más parecidas a la forma del pecho natural, si el cirujano sabe colocarlas bien pueden quedar preciosas

Holgada
Holaaa yo mido lo mismo y gasto la misma talla pero peso 59 yo me quiero operar en mayo y ya estoy pidiendo citas a varios cirujanos por que tmb quiero que se me quede una 90 95 c. Yo lo veo bn

A
analyn_10035266
25/4/12 a las 20:14

Raquel
Sii era el msj era porque e visto tu album. Aii ke nos keda una semanitaaaa, para el dia 2 ke somos solo raquel y yo?? Somos las primeritass por ke el dia 1 es fiesta no se operara nadie... Uff ke 7 dias pasan en nada!!! Aunke
Se nos vayan a hacer eternoss

A
analyn_10035266
25/4/12 a las 20:19
En respuesta a caixia_5644683

Aumento cuanto antes!!
Hola chicas. Llevo leyendo este foro unos 2 años y por fin me he decidido a escribiros para contaros mi experiencia y "fracaso" también.
Mi madre y una prima están operadas de aumento de pecho y las dos han quedado genial (mismo ciru). Yo desde siempre he querido operarme pero desde hace 2 años lo deseo más que nunca.
En Diciembre del año pasado pedí 1 semana de vacaciones para operarme, elegí el tamaño, me hice el preop. y todo estaba bien.
Llegó el día de la operación, fuí a la clínica, me cogieron la vía y cuando llegaron los celadores para bajarme al quirofano me negué.
Yo tengo problemas de ansiedad y claustrofobia, nunca monto en ascensor, el anestesista lo sabía pero decidió no darme ningún tranquilizante antes de bajarme al quirofano.
Subió a la habitación el ciru y la anestesista para preguntarme porque no queria operarme. Y mi gran miedo era y ES la anestesia general, el dejar de respirar por mi misma o no volver a despertar. La anestesista me lo puso muy negro, me dijo k cuando me despertase de la anestesia iba a estar nerviosa pk tendria un tubo en la boca... y en fin dije k me iba y me fui... sin operarme.

Y por fin, quiero volver a intentarlo!!! Esta semana volveré a visitar al ciru y me probaré las protesis, la que viene el pre y la siguiente la operación!! En aquella ocasión quedamos en 325cc subglandular redondas. Mido 1.68 y peso 57 kgs, k os parece?? No quiero quedarme corta, pero tampoco quiero que parezca que llevo dos balones

Pa lantee!!
No tengais miedo a la anestesia si hoy en dia esta todo muy avanzadoo y cmo decia mi ciru es mas peligroso ke cojas tu coxe para venir aki ke lo ke te puede pasar en una anestesia general... Ademas todos los medicamentos ke te ponen para dormirte tienen su antidoto ke revierten el efecto rapidamente! Ke puede salir mal?? Vamos todas a por nuestras lolitass

J
jalila_9112253
25/4/12 a las 21:28
En respuesta a danica_9887179


Sabes cual puede ser el problema q tenemos?? q lo pensamos mucho, haz como dice la compi lysbeth26, piensa q te exas una siesta...jijij...tienes q relajarte y pensar en las futuras lolitas q tendras!! a mi eso me ayuda mucho!! no te vas a dar cuenta de la anastesia, porque cuando lo pienses...ya estarás despierta y operada!!


Mucha suerte reinaa!!!!

Buenasss todas
la verdad esque si hacemos namas que darle vueltas y mas vueltas, yo ago namas que pensar anda y cuando me pongan el suero que tengo panico a las agujas, y cuando me lleben para el quirofano y vea alli a mi cirujana al anestecista madre mia ay con su gorro y to, digo yo creo k conforme este alli y los vea creo k salgo corriendo jajajaja, ainsss pero buenoo todo sea por quitarme este complejo que tengo desde ace tanto tiempo. QUE EDADES TENEIS CADA UNA? 1 BESITO PARA TODAS

R
rokaia_9806329
25/4/12 a las 22:28
En respuesta a rokaia_9806329

Holgada
Holaaa yo mido lo mismo y gasto la misma talla pero peso 59 yo me quiero operar en mayo y ya estoy pidiendo citas a varios cirujanos por que tmb quiero que se me quede una 90 95 c. Yo lo veo bn


Lo de holgada no hagáis caso esque el iPad me lo corrige solo

N
norhan_9168819
26/4/12 a las 8:40

Hola chicas....
Al final después de pensarlo muchísimo, y de ver todos los pros y los contras, he decidido anular mi cirugía de momento. Digo de momento, porque creo que lo haré en un futuro pero ahora no. Estaba demasiado asustada y bloqueada, y creo que esto no son vacaciones que te tomas para irte a una playita a disfrutar, pero tampoco tiene que ser un infierno, y es como lo estaba viviendo. Hay que vivir esta experiencia como algo positivo, con ilusión y con muchas ganas, y mentalmente no me encontraba preparada.
Siento que me he quitado un peso de encima, y soy consciente que dentro de unos meses me voy a arrepentir, pero es como lo siento ahora mismo.
Tenía todas las pruebas realizadas, y la última visita con el cirujano para el día 9, y operación 14, pero no he podido.....
Lo único que me queda por decir, es que seguiré pasando por aquí a leeros, a que me deis una envidia bárbara, y sobre todo desearos mucha suerte.
Gracias chicas, nos vemos......

F
farwa_8440008
26/4/12 a las 9:16
En respuesta a norhan_9168819

Hola chicas....
Al final después de pensarlo muchísimo, y de ver todos los pros y los contras, he decidido anular mi cirugía de momento. Digo de momento, porque creo que lo haré en un futuro pero ahora no. Estaba demasiado asustada y bloqueada, y creo que esto no son vacaciones que te tomas para irte a una playita a disfrutar, pero tampoco tiene que ser un infierno, y es como lo estaba viviendo. Hay que vivir esta experiencia como algo positivo, con ilusión y con muchas ganas, y mentalmente no me encontraba preparada.
Siento que me he quitado un peso de encima, y soy consciente que dentro de unos meses me voy a arrepentir, pero es como lo siento ahora mismo.
Tenía todas las pruebas realizadas, y la última visita con el cirujano para el día 9, y operación 14, pero no he podido.....
Lo único que me queda por decir, es que seguiré pasando por aquí a leeros, a que me deis una envidia bárbara, y sobre todo desearos mucha suerte.
Gracias chicas, nos vemos......

Perco
Hola perco!!!
Pienso que has hecho muy bien. Si estabas asi es tonteria operarte. Todo puede esperar. Lo mejor es que lo hagas cuando estes convencida y simplemente tengas el tipico nerviecillo que tenemos todas. Animo!!! Ya nos contaras!!!! Y ya te contaremos!!!

A
an0N_606752099z
26/4/12 a las 9:31
En respuesta a farwa_8440008

Hola!!!
Hola!!!! yo tambien me opero en mayo, el dia 4!!!!!!!!!! Aun no se el tamaño pero lo decido el jueves!!!
Pero seguro que seran anatomicas, submusculares y por el surco!!
Que nervios!!
alguien sabe si podre dormir boca abajo aunque sea meses despues de la operacion???? al principio seguro que no...
Suerte a todas!!!!!

Mersivocu
Yo tambien soy del dia 4, a las 14;30. tu ya sabes la hora?? Si que podras dormir boca abajo, en unas semanas.. al principio yo te aseguro que tendras que hacerle unas cuantas visititas al sofa.. es donde mejor dormiras!!!

A
an0N_910947299z
26/4/12 a las 9:32

Hola chicas!!!
Yo me opero en Mayo, y estoy cagadita de miedo... quería preguntaros si en Abril alguna se operó de lo mismo que yo, os cuento:

Me voy a cambiar las PIP, llevo con ellas 11 años, y además de que están rotas tengo siliconomas en las axilas, por lo que deduzco que están destrozadas... al igual que yo que ya ni duermo desde que lo sé... mi cirujano con el que quedé encantada cuando me operé, se puso en contacto conmigo hace 1 semana: Dtor. Pedro Enrique Alonso (he visto que ha operado a Bendecidates), y me ha dicho que no me preocupe que el se va a hacer cargo de todo y asume la responsabilidad, por lo que me va a operar cobrándome sólo las prótesis.

Chicas estoy ACOJONADA, hay alguna que se haya operado de siliconomas también?, quitaron la cápsula?, qué tal la recuperación?. Este sábado tengo consulta con él...

Enhorabuena a todas las que ya están operadas.
Gracias

J
jhoel_6920610
26/4/12 a las 9:39

Hola guapas!!
Este es mi foro entonces! Yo me opero el día 5!! Queda nada yaaaa! Que nervios!!
Ante todo perco has hecho bien, yo cuando empezé a mirar la primera cita que tuve con un ciru iba llorando, supongo que mezcla de nervios, incertidumbre y mi novio no me dejo ir porque decía que tenía que ir con ganas y feliz y tenía razón, pero luego ya se me paso todo y seguí mirando porque es lo que quiero hacer, y esta claro que es algo que tienes que estar segura y preparada y tienes tiempo, cuando lo estes al menos ya estas informada y sabes como va todo, besos guapa!
Mis medidas, mido 1,75 y peso unos 63kg, mi opción es que me quede una 95c, el ciru me pondrá unos 385cc pero eso lo acabaremos de concretar la visita de antes de operarme.
Mucha suerte a las que os operáis antes y que os quedarán preciosas seguro! Muuuakkkk

A
an0N_910947299z
26/4/12 a las 9:48
En respuesta a an0N_910947299z

Hola chicas!!!
Yo me opero en Mayo, y estoy cagadita de miedo... quería preguntaros si en Abril alguna se operó de lo mismo que yo, os cuento:

Me voy a cambiar las PIP, llevo con ellas 11 años, y además de que están rotas tengo siliconomas en las axilas, por lo que deduzco que están destrozadas... al igual que yo que ya ni duermo desde que lo sé... mi cirujano con el que quedé encantada cuando me operé, se puso en contacto conmigo hace 1 semana: Dtor. Pedro Enrique Alonso (he visto que ha operado a Bendecidates), y me ha dicho que no me preocupe que el se va a hacer cargo de todo y asume la responsabilidad, por lo que me va a operar cobrándome sólo las prótesis.

Chicas estoy ACOJONADA, hay alguna que se haya operado de siliconomas también?, quitaron la cápsula?, qué tal la recuperación?. Este sábado tengo consulta con él...

Enhorabuena a todas las que ya están operadas.
Gracias


Perdón, éste mensaje era para las chicas de Abril...
Bueno como el sábado tengo con el ciru, pues ya os cuento... seguramente sea para el 11.

A
an0N_910947299z
26/4/12 a las 9:50
En respuesta a norhan_9168819

Hola chicas....
Al final después de pensarlo muchísimo, y de ver todos los pros y los contras, he decidido anular mi cirugía de momento. Digo de momento, porque creo que lo haré en un futuro pero ahora no. Estaba demasiado asustada y bloqueada, y creo que esto no son vacaciones que te tomas para irte a una playita a disfrutar, pero tampoco tiene que ser un infierno, y es como lo estaba viviendo. Hay que vivir esta experiencia como algo positivo, con ilusión y con muchas ganas, y mentalmente no me encontraba preparada.
Siento que me he quitado un peso de encima, y soy consciente que dentro de unos meses me voy a arrepentir, pero es como lo siento ahora mismo.
Tenía todas las pruebas realizadas, y la última visita con el cirujano para el día 9, y operación 14, pero no he podido.....
Lo único que me queda por decir, es que seguiré pasando por aquí a leeros, a que me deis una envidia bárbara, y sobre todo desearos mucha suerte.
Gracias chicas, nos vemos......

Perco
Desde luego que tienes que estar muy muy segura. Darte un tiempo es lo mejor que has podido hacer... y si te animas pues más adelante...

A
an0N_606752099z
26/4/12 a las 9:51
En respuesta a an0N_910947299z

Hola chicas!!!
Yo me opero en Mayo, y estoy cagadita de miedo... quería preguntaros si en Abril alguna se operó de lo mismo que yo, os cuento:

Me voy a cambiar las PIP, llevo con ellas 11 años, y además de que están rotas tengo siliconomas en las axilas, por lo que deduzco que están destrozadas... al igual que yo que ya ni duermo desde que lo sé... mi cirujano con el que quedé encantada cuando me operé, se puso en contacto conmigo hace 1 semana: Dtor. Pedro Enrique Alonso (he visto que ha operado a Bendecidates), y me ha dicho que no me preocupe que el se va a hacer cargo de todo y asume la responsabilidad, por lo que me va a operar cobrándome sólo las prótesis.

Chicas estoy ACOJONADA, hay alguna que se haya operado de siliconomas también?, quitaron la cápsula?, qué tal la recuperación?. Este sábado tengo consulta con él...

Enhorabuena a todas las que ya están operadas.
Gracias

Tamiflor
Yo tambien me opero para cambiarme las pip pero por suerte no estan rotas ni nada.. no puedo ayudarte con este tema, pero estate tranquila y confia en tu cirujano, la consulta ya la tienes ahi asi que intenta desconectar un poquito.
Ya nos sigues contando, ok? un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir