Foro / Salud

aumento de pecho frebero 2012!!

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 10:29
Y
yinuo_5871440
13/2/12 a las :27

animo guapa!!!
es normal estes peor... yo tb tuve un poco de reconstruccion, ya q era tubulares y de echo de salen unos hilitos del surco q se supone es la tecnica del paraguas o algo asi, para abrirme la glandula mamaria de abajo...
en fin guapa q te cuides mucho!!!! yo lo q tengo es la espalda echa polvo de la misma postura...

un besooo

Ver también

Y
yinuo_5871440
13/2/12 a las :28

Suerte!!!!
ya veras guapa como no es nada...estate tranquila y mucho animo!!! ya nos cuentas.
besos

Y
yinuo_5871440
13/2/12 a las :30
En respuesta a sofya_9740467

Yo tambien
Hola Marieta, Yo también me opero mañana, ingreso a las 8:00. La verdad es que estoy bastante tranquila y con muchas ganas. Aunque supongo que cuando entre en quirófano, me pondré histérica. Mucha suerte, ya nos iremos contando.
Besos

Animo!!!
suerte para mañana!!!

I
idafe_9738638
13/2/12 a las 9:21

Aumento de pecho frebero 2012!!
me opero en 10 dias y estoy atacada!!!

D
daia_7984149
13/2/12 a las 11:33


Me uno!!yo soy operada del.dia 7 d febrero!! Parece mentira q ya sea real,ya este 1 semna de postop. Como vais?? Q tl todo?? Yo muy bien,ya casi sin dolor,qlguno puntual en 1 pecho,pero soportable! Voy haciendo ya cositas x casa,y muy contenta!
Ajn no las he visto bien,xq continuan inflamadas y no tiene la forma,pero.creo.q pinta bien! M puse 250cc,algo discretito,aunq ahora con miedo a q se desinflen mucho! Jeee

Cmo lo llevais.vosotras?? Animo.chicas q ya lo tenemos!!

D
daia_7984149
13/2/12 a las 11:57
En respuesta a idafe_9738638

Aumento de pecho frebero 2012!!
me opero en 10 dias y estoy atacada!!!

Animooo guapa
Veras como luego te ves estupenda,y todo habra merecido la pena!!!

gemitaf88
gemitaf88
13/2/12 a las 13:29

Hola!!!
Chicass k contenta stoyy,hoy voy a que me quiten las vendas y los drenajes!!cada vez noto mas mejoria,esta mañana ya no me dolia tanto cuando me levantaba y ayer por la tarde superar bien!!jugando al buzz y todo!!me note muy activa!!y mi Tio diciendome;miralaa si se levanta sola y todo del sofa!!!espero seguir asiii!!k ganicas de verme tengo ya!!!

gemitaf88
gemitaf88
13/2/12 a las 13:39
En respuesta a gitana_5686321

Hola gema
lo primero suerte para las de mañana!!!! gema me alegro que estas un poco mejor yo tambien estoy arta de ester siempre en la misma postura del sofa a la cama y a revesa mi me duele super poco ya solamente donde me han quitado los drenajes eso duele aun como al primer dia. mañana voy a ver que puedo ir a pasear un poco pero con ese frio no tengo ni ganas de salir de casa.bueno a todas un beso y a ti gema mucho animo lo vas a ver que en una semana vamos estar muy bien un beso

Narnia y vir!!
Ese miedillo si k tengo,lo de kitarme los drenajes!!pro eso no es nada en comparacion con la operacion,pensar eso me da mucho animo!!me alegro k estes mejorando!escribenos todos los diasss!!!k aunk yo no diga nada todos los diasss TE SIGO A TI Y A TODASS !!UN BESAZOO A TODAS EN ESPECIAL A NARNIA Y A VIR,MI NIÑA K NO TE DICHO NA EN STOS DIASS!!!!VAYA MUÑECO K TIENES POR HIJO K LO E VISTO,CUIDATEE O MEJOR DICHO K TE ME CUIDENN!!

B
bahiya_8053174
13/2/12 a las 18:26

Ke biennnnnnn
ufffffffff me opero el jueves ke viene y estoy de los nerviosss!!!!!!!!!!!me enkanta leerosss y me trankilizaiss bastante <(algunas) xd !!wenoo pues yo m pongo 350 x el surco submusculares,,, mido 1,63 y peso 50 kg.............esty ansiosaa!!!jejeejej besssss a todassssssssssssss y muxo animoooooooo

F
farwa_8440008
13/2/12 a las 18:56
En respuesta a daia_7984149


Me uno!!yo soy operada del.dia 7 d febrero!! Parece mentira q ya sea real,ya este 1 semna de postop. Como vais?? Q tl todo?? Yo muy bien,ya casi sin dolor,qlguno puntual en 1 pecho,pero soportable! Voy haciendo ya cositas x casa,y muy contenta!
Ajn no las he visto bien,xq continuan inflamadas y no tiene la forma,pero.creo.q pinta bien! M puse 250cc,algo discretito,aunq ahora con miedo a q se desinflen mucho! Jeee

Cmo lo llevais.vosotras?? Animo.chicas q ya lo tenemos!!

Hola!
Hola!!!!
Quisiera saber de cuanto partias tu de pecho, como te has operado, en donde y todo... Yo me kiero poner poco, pero no se cuanto!!!
Parto de una 80. Info please!!
Gracias!!!

L
lamine_6289548
13/2/12 a las 19:07
En respuesta a bahiya_8053174

Ke biennnnnnn
ufffffffff me opero el jueves ke viene y estoy de los nerviosss!!!!!!!!!!!me enkanta leerosss y me trankilizaiss bastante <(algunas) xd !!wenoo pues yo m pongo 350 x el surco submusculares,,, mido 1,63 y peso 50 kg.............esty ansiosaa!!!jejeejej besssss a todassssssssssssss y muxo animoooooooo

Yo tambien el jueves
a mi la doctora me ha dado diazepan para dormir, estoy ya que no pego ojo!!!!

T
tere_6941436
13/2/12 a las 20:03

Como vais de sensibilidad?
A las ya operadas, como llevais la sensiblidad del pecho? yo los primeros dias no tenia mucha pero me noto que cada dia tengo un poco mas pero estoy una semana operada y aun no la e recuperado del todo..
Un beso!

D
diana_8066317
13/2/12 a las 20:16

Ya las tengoooo!
Me han bajado a quirofano a l as 9 y a las 12 ya estaba despierta y con el mvl en la mano! Estoy muy bien!!! Casi no me duelen lo unico que me molesta el vendaje pero los drenajes tampoco me los noto! Mañana al medio dia me dan el alta! Que ganas tengo d vermelas!!!!!!

D
daia_7984149
13/2/12 a las 20:20

Salis d casa???
Las recien operadas,como llevais lo de.guardar reposo en casa? Salis ya a la.calle? Yo llevo.7 dias y estoy.deskiciada ya!! Hoy m noto bastante agobiada,y m ha pegado.1 pequeño bjoncillo....q aburrida estoy de no hacer nada! Estaba con mis padres los primeros dias,pero ya m.vine a casa..y como mi novio trabaja aqui.estoy sola casi todo el dia...y vosotras? Cmo llevais? Q haceis para no desquiciaros??Aissssss,ya m keda menos!!

Besos chicas!!

Y
yinuo_5871440
13/2/12 a las 20:21

1 cita con el doctor!!!!!
Hola chicas, desde hace dos dias como ya os dije me quemaba el pecho derecho muchisimo, e incluso si lo tocas arde!! Tampoco puedo dormir, la elpalda me mata asi q llame a mi ciru esta mañana y me dijo q me fuese pa la consulta en cuanto pudiese( se asusto, creia q era infeccion). Total q me ha visto y nada q todo ok, dice q como es el pecho q mas sufrio pq era el mas tuberoso pues q es normal. Ya me ha puesto la banda y chicas q presión!! madre mia como aprieta... y me ha dicho que minimo tres meses cree tendre q llevarla!!!!!!!!!!! una pena...

Me ha dejado tomar relajantes musculares a ver si la espalda mejora..

Por cierto lo de la sensibilidad la izquierda perfecta, pero la q me quema no noto nada el pezon! me ha dicho q es normal, q poco a poco recuperaremos..
En fin chicas q esto es lento, pero al menos por fin las tenemos!!! un beso a todas!

D
daia_7984149
13/2/12 a las 20:22
En respuesta a diana_8066317

Ya las tengoooo!
Me han bajado a quirofano a l as 9 y a las 12 ya estaba despierta y con el mvl en la mano! Estoy muy bien!!! Casi no me duelen lo unico que me molesta el vendaje pero los drenajes tampoco me los noto! Mañana al medio dia me dan el alta! Que ganas tengo d vermelas!!!!!!

Ole!!
Me alegro.q.todo vaya tan bien. Te.veo en plena forma el primer dia,eso es genial!!

D
daia_7984149
13/2/12 a las 20:26
En respuesta a yinuo_5871440

1 cita con el doctor!!!!!
Hola chicas, desde hace dos dias como ya os dije me quemaba el pecho derecho muchisimo, e incluso si lo tocas arde!! Tampoco puedo dormir, la elpalda me mata asi q llame a mi ciru esta mañana y me dijo q me fuese pa la consulta en cuanto pudiese( se asusto, creia q era infeccion). Total q me ha visto y nada q todo ok, dice q como es el pecho q mas sufrio pq era el mas tuberoso pues q es normal. Ya me ha puesto la banda y chicas q presión!! madre mia como aprieta... y me ha dicho que minimo tres meses cree tendre q llevarla!!!!!!!!!!! una pena...

Me ha dejado tomar relajantes musculares a ver si la espalda mejora..

Por cierto lo de la sensibilidad la izquierda perfecta, pero la q me quema no noto nada el pezon! me ha dicho q es normal, q poco a poco recuperaremos..
En fin chicas q esto es lento, pero al menos por fin las tenemos!!! un beso a todas!

Animo!
Menos mal q no fue nada importante. Lo d la espalda es normal,poco.a poco remitira..i alguien puede darte algjn masajito,mejor q mejor,jijiji.
Yo tambien llevo la banda,xo m ham dicho que 15-30 dias... Hoy no m noto mucho su presion,asi q la apretare.

Ya nos queda menos!! Veeeengaaaa!

Y
yinuo_5871440
13/2/12 a las 20:29
En respuesta a daia_7984149

Salis d casa???
Las recien operadas,como llevais lo de.guardar reposo en casa? Salis ya a la.calle? Yo llevo.7 dias y estoy.deskiciada ya!! Hoy m noto bastante agobiada,y m ha pegado.1 pequeño bjoncillo....q aburrida estoy de no hacer nada! Estaba con mis padres los primeros dias,pero ya m.vine a casa..y como mi novio trabaja aqui.estoy sola casi todo el dia...y vosotras? Cmo llevais? Q haceis para no desquiciaros??Aissssss,ya m keda menos!!

Besos chicas!!

Yo hoy fui al medico andando..
a mi me vino muy bien dar un paseo...super despacito...pero me vino genial!!!
yo q tu saldria aunq sea con el pijama y el abrigo, unas zapatillas y listo! yo lo hice asi.. y la verdad qhoy hasta me noto mejor..
un beso guapa! ah yo solo llevo 3 dias operada..

D
daia_7984149
13/2/12 a las 20:34
En respuesta a yinuo_5871440

Yo hoy fui al medico andando..
a mi me vino muy bien dar un paseo...super despacito...pero me vino genial!!!
yo q tu saldria aunq sea con el pijama y el abrigo, unas zapatillas y listo! yo lo hice asi.. y la verdad qhoy hasta me noto mejor..
un beso guapa! ah yo solo llevo 3 dias operada..

Sllo 3 dias??
Pues siq tienes merito si!

Yo hoy sali un ratito cn mi chico,a comprar.2 tonterias...pero me notaba cansada y algjna mestia,xo si,creo q m hace falta 1 paseito..mñna si hay solete,dare 1 minipaseo x la mñna. Gracias wapa!

Y
yinuo_5871440
13/2/12 a las 20:35
En respuesta a daia_7984149

Animo!
Menos mal q no fue nada importante. Lo d la espalda es normal,poco.a poco remitira..i alguien puede darte algjn masajito,mejor q mejor,jijiji.
Yo tambien llevo la banda,xo m ham dicho que 15-30 dias... Hoy no m noto mucho su presion,asi q la apretare.

Ya nos queda menos!! Veeeengaaaa!

Nirka!!
Muchas gracias guapi! eso eso aprieta la banda..jijij para estar bellas tenemos q sufrir!!
Animo y a ver lo del masajillo si alguien me hace caso..jiji
besos!!!

gemitaf88
gemitaf88
13/2/12 a las 21:54
En respuesta a diana_8066317

Ya las tengoooo!
Me han bajado a quirofano a l as 9 y a las 12 ya estaba despierta y con el mvl en la mano! Estoy muy bien!!! Casi no me duelen lo unico que me molesta el vendaje pero los drenajes tampoco me los noto! Mañana al medio dia me dan el alta! Que ganas tengo d vermelas!!!!!!

Neniii ya te daran las 4 de la mañana de pasao mañana!!"
Marista me ha echo gracia lo k dices pork yo sali del kirofano levantando los brazos y todo!!!no me dolia nada nada en el hospital solicita por la madrugada pro me subieron los calmantes y se me pasa,o,cuando me dieron el alta y me quitaron la via y se me paso el efecto de la via!!!señoress!!!!son solo dos diasss malissimos pero no te los quita nadie!!!después te ries y te olvidas de esos dos diasss!!!animoo preciosssaaa!!!

gemitaf88
gemitaf88
13/2/12 a las 22:06

Chicass me encantann!!!y los drenajess 0 dolor!!
Ya me han quitado las vendas y drenajes,me ha salido una pupa en la espalda del esparadrapo,los d los renajes,me ha dicho,coge aire muy intensamente cuando te avise y cuando te vuelva a avisar lo sueltas tambien fuerte y e notado el izkierdo como me pasaba por debajo del pecho y el derecho ni me he enterado k la enfermera me lo a preguntado k si me e enterado y yo le digo yaaa??!!!!y tengo un mini escaloncito donde se une la oreola con el pecho pero dice k es normal k me tiene k estirar la piel,por lo demás perfectass!!!!super felizz!!!

L
lamine_6289548
13/2/12 a las 22:37
En respuesta a gemitaf88

Chicass me encantann!!!y los drenajess 0 dolor!!
Ya me han quitado las vendas y drenajes,me ha salido una pupa en la espalda del esparadrapo,los d los renajes,me ha dicho,coge aire muy intensamente cuando te avise y cuando te vuelva a avisar lo sueltas tambien fuerte y e notado el izkierdo como me pasaba por debajo del pecho y el derecho ni me he enterado k la enfermera me lo a preguntado k si me e enterado y yo le digo yaaa??!!!!y tengo un mini escaloncito donde se une la oreola con el pecho pero dice k es normal k me tiene k estirar la piel,por lo demás perfectass!!!!super felizz!!!

Que bien
Que bien gemita, como me alegro!!! que ganas tengo de estar como tu ya!!!!
-3 dias

A
ambra_9380555
14/2/12 a las 9:07

Agobiada
Jo, ahora que ya podía empezar a salir pillo un virus intestinal, grgrgrgr menudo agobio! quiero salir de casa ya y hacer vida normal.
¿A vosotras os han dicho cuando podéis volver a conducir e ir al gimnasio de nuevo?

D
daia_7984149
14/2/12 a las 11:26

Otro dia mas!! y uno menos para estr estupendas!
Buenos dias chicas! Como habeis amanecido.hoy?? Yo mas animada que ayer,tanto q m estoy preparando para irme.a dar 1 paseito! Y vosotras,como vais?? Yo lo nuevo de hoy es q m pican horrores!voy a parecer 1 loca pasendo sola y rascandome.ls lolas,jjaa.
Besos a tosas!! Y animo,q keda.un dia menos para vernos estupendas!

D
daia_7984149
14/2/12 a las 11:29
En respuesta a ambra_9380555

Agobiada
Jo, ahora que ya podía empezar a salir pillo un virus intestinal, grgrgrgr menudo agobio! quiero salir de casa ya y hacer vida normal.
¿A vosotras os han dicho cuando podéis volver a conducir e ir al gimnasio de nuevo?

Animooo
No t agobies,aprovecha para descqnsar y hacer cosas q no siempre podemos...leer,ver peliculas....

Lo d conducir a mi m.dijerom.unos.15 dias,xo imagino q dependera de cada una. El.gimnasio algo mas... 1 mes? 2? No lo.se exactamente.

Tomatelo con calma,es algo.x lo q hy q pasar..xo valdra la pena! Muas!!

D
daia_7984149
14/2/12 a las 12:55

Jolin...
Como asustqn que salgan cositas asi,y mas cuando.es algo nueco.para ti y hy dudas y temores( al menos en mi caso) m alegro que lo tengas mejor y que no sea nada importnte o preocupante.
1 beso!

S
salha_9543817
14/2/12 a las 14:23
En respuesta a ambra_9380555

Agobiada
Jo, ahora que ya podía empezar a salir pillo un virus intestinal, grgrgrgr menudo agobio! quiero salir de casa ya y hacer vida normal.
¿A vosotras os han dicho cuando podéis volver a conducir e ir al gimnasio de nuevo?

Hola minetteeluna
yo me opere el mismo dia que tu y me gustaria que me dijeras como estas, porque yo estoy un poco agobiada. tengo unas agujetas terribles por todo el pecho y la espalda, los dos pechos super tirantes y duros y me limita un poco la movilidad. mi cirujano me dijo que para conducir un mes y para deporte tres meses mas o menos. ademas me duele mucho la espalda, dime como estas tu?

T
tere_6941436
14/2/12 a las 15:05

Ami me pasa igual
La sensacion esa de tener el pecho dormido al tocartelo pero sin tener el cosquilleo ese! se perfectamente la sensacion q tienes asiq supongo q sera normal.

un besito!

T
tere_6941436
14/2/12 a las 15:07

Os podeis levantar solas?
Yo llevo 8 dias operada y la verdad es q puedo hacer cada vez mas fuerza pero aun no puedo levantarme sola...y aun me da presion cuando me incorporo en el pecho...

N
natela_8286769
14/2/12 a las 15:37

Samarata animo!!!
Piensa en positivo y lo importante es que no es un seroma que eso si te traería problemas, supongo que te ha tenido que doler mucho, cuídate todo lo que puedas estos dias y no cojas peso, lo bueno es que ya ha cambiado de color y se está recuperando. Sigue contandonos la evolución.
Un beso muy fuerte!!!

D
daia_7984149
14/2/12 a las 15:59
En respuesta a tere_6941436

Os podeis levantar solas?
Yo llevo 8 dias operada y la verdad es q puedo hacer cada vez mas fuerza pero aun no puedo levantarme sola...y aun me da presion cuando me incorporo en el pecho...

A mi tb m.cuesta 1 poquito
Como poder puedo.hacerlo sola,pero me entran los dolores en el pecho izquierdo.hoh le he pedido a mi chico q m ayude y mejor,aunq con el.cambio de posicion tambien m molesta,pero bueno,no t agobies,poco a poco.yo.ayer m notaba mas dolores y hoy estoy mejor.

Samarata: dnde t salio lo dl morado ese? Yo en la zonq dnd m pjsieron el drenaje derecho,m dieron 1 puntito y ayer mvi una pequeña moradura q hoy esta mas intensa y algo marron.. Sera lo mismo q a ti? Q no kiero mas dolores!ayyyyy! Mi cuñada q es enfermera m ha dicho q no pasa nada,q m ponga thrombocid y se reabsorbera...la controlare a ver si.cambia cn ls horas..pero ya m kedo con el rjn run. El juevs voy a q m quiten los puntos,a ver q m dicen...

gemitaf88
gemitaf88
14/2/12 a las 16:11
En respuesta a tere_6941436

Os podeis levantar solas?
Yo llevo 8 dias operada y la verdad es q puedo hacer cada vez mas fuerza pero aun no puedo levantarme sola...y aun me da presion cuando me incorporo en el pecho...

airun!!
Yo me opere el jueves, y la verdad esk yo creo k me estoy recuperando superar rápido y me asusta un pokito,me levanto sola de la cama y del sofa desde ayer y me opere el jueves,ayer fui al medico a k me litaran las vendas y tal y mi novio me lavo el pelo y yo me lo seque con el secador,me hize la plancha,claro k yo tambien tengo melenita corta,me hize la raya de los ojos,me vesti,etc...tarde 2horasy media pero lo hize y lo mio fue algo parecido a vir,aumento mas reconstrucción y

D
daia_7984149
14/2/12 a las 17:06

Gracias samarata!
Muchas gracias guapa! Por mi parte no t preocupes que no m has causado dudas o temores,al velo tan oscuro y marron m habria asustado,el preguntrte es x ver posibles respuestas a ls.1000 preguntas q m surgen en la cabeza,jeje,y m quedo mas tranquila sacandolas. A mi no m ha sangrado el puntito,solo q hoy vi la zona mas oscura q ayer y con una dureza x ahi...esta tarde llamo a la.clinica y prgunto lo dl.thrombocid.

Que bueno poder hablar con gente que esta pasando x lo mismo q yo.

E
elmo_7871867
14/2/12 a las 17:34

Sos hematoma
hola, a alguna le ha pasado gracias

S
sofya_9740467
14/2/12 a las 18:21

1 día operada!!!
Hola a todas. Lo primero mucha suerte a las que se operan esta semana y muchos ánimos.
Pues ingresé ayer a las 8:00 enseguida vino el médico y me pintó el pecho, un ratito más tarde me llevaron a quirófano, sobre las 9:00 y a las 10:00 ya estaba en mi habitación, así que todo muy rápido, partía de casi nada y finalmente me pusieron 365cc.
La verdad es que el dolor es bastante soportable, mientras estoy quieta, claro, creo que el parche de morfina, es lo que hace que no me duela casi nada. Pero también me hace tener mucho sueño.
A mi no me han puesto drenajes de ningún tipo, y mañana voy a que me quiten las vendas y por fin podré ver mis "tetis".
Yo también siento presión en el pecho pero es que las vendas aprietan un montón.
Pero bueno, en general bastante bien, yo lo esperaba mucho peor. Aunque necesito ayuda para incorporarme y peinarme, por lo demás procuro moverme poco.
Un Beso a todas y ánimo, ya nos queda menos para lucir escote.

D
daia_7984149
14/2/12 a las 19:42

Samarata
Si,lo d la zona endurecida es en el pecho derecho,x donde el drenaje. Tengo 1 morado bastante oscuro,y m palpl y la moradura sta cmo endurecida... Supong q sera el hematoma. A ver si no veo q se m pone peor,y spero.al juevs q tngo visita para retirar puntos,ya t contare.
Mua!!

D
daia_7984149
14/2/12 a las 19:45


Yo.estoy contenta con mi postop pq m lo esperaba peor...pero tu vas a lacarrera!!! Jejeje. M alegro 1 monton q vaya tan bien,y sobre todo q.tngas esa actitud tan positiva,seguro.q eso influye en tu rapida recuperacion.
Yo hoy.tambien me noto mucho mejor que ayer.

Y
yinuo_5871440
14/2/12 a las 20:04

Chicas nuevo dato!!! jjaja
Se me olvido que cuando fui al ciru me puso el dedo en el canalillo desde donde juntan las dos claviculas hacia abajo, y se me hacia un agujero!! vamos q parecia plastilina!! lo tengo lleno de liquido y me dijo me hiciese eso todos los dias varias veces, q es un masaje linfatico y necesario para eliminarlo. Os pasa a alguna??????????????????

por cierto yo tb me duche sola hoy!!!! y solo 4 dias jiji un beso a todas animo ya vamos mejorando!!

K
kata_6318991
14/2/12 a las 22:11


yo me operé el dia 7!

E
elmo_7871867
14/2/12 a las 22:13

Samarata
buenas,ya me havía imaginado que hematoma havia de tenerpero lo que no me imagine es el super morado que tengo en el pecho izquierdo,por encima y por debajo de la cica,tambien me pierde algo de sangre y pica pufff ,se lo comente al ciru y no le dio importancia solo que empezara con los masajes pero no las tengo todas conmigo ,lo siento a lo mejor es que soy muy agonias

N
nast_8149447
14/2/12 a las 22:39

Fuera puntos...
hola chicas ke tal estais? espero ke super bien todas las operadasssss jeje hoy por fin me han kitado los puntos,, y la venda ke te ponen con el suje por debajo del sobaco,,, ke bien ya solo tengo el suje deportivo ke alivio,,, me opere por los pezones y la verdad ke no me han dolido nada al kitar los puntos,,,, y estoy super contenta hoy hace una semana ke me opere y es la 1 vez ke me las he vistoooo KE BONITASSSSS aunke tendran ke cambiar un monton pero estoy super contentaa la verdad ... bueno chikiss un abrazoo a todas espero ke los resultados sean lo ke esperabaisss

G
gerda_10048052
15/2/12 a las 9:47

Buenos días chicas!!
Que tal estaís??
Ya veo que cada una con su cosilla, me alegro mucho que virplasa se encuentre mejor y que este muchísimo mas animada, y Samarata tb he visto que lo tuyo tiene solución.. Cristina a mi tb se me inflamó la zona del canalillo estaba toda llena de liquido, pero ya se me ha quitado, yo no he hecho nada y eso que trabajo en una clínica de fisioterapia, el doctor me dijo que podía hacer drenaje linfático, pero que no era necesario y yo no lo he hecho, ya lo tengo bien.
Esta noche ya por fin he dormido a ratitos de lado y me he levantado bien, bueno al principioun poco molesta,pero luego como siempre, la verdad es que he dormido por primera vez desde que me operé casi toda la noche, aleluya!!!
Bueno un besito...

gemitaf88
gemitaf88
15/2/12 a las 10:27
En respuesta a elmo_7871867

Samarata
buenas,ya me havía imaginado que hematoma havia de tenerpero lo que no me imagine es el super morado que tengo en el pecho izquierdo,por encima y por debajo de la cica,tambien me pierde algo de sangre y pica pufff ,se lo comente al ciru y no le dio importancia solo que empezara con los masajes pero no las tengo todas conmigo ,lo siento a lo mejor es que soy muy agonias

Ainsss samarataa!!!nadaa de agoniass!!!!
Mira yo tengo un pezado de morado k flipas en el pecho derecho por el lado donde tenia uno de los drenajes y otro mas pequeñito encima de la areola y tengo un pedazo de hinchazón en el canalillo tambien!!pero no te me irrites k eso es normal!! Un besotee muñeca!!!

E
elmo_7871867
15/2/12 a las 10:33

Samarata
buenos dias,no solo lo tengo en el pecho izquierdo y si, el no le dio importancia pero la doctora del sergas dijo que si seguia sangrando fuera otra vez junto de el por si tenia que tomar antibiotico ,pufff yo ya no se... ayer me lo veia mal pero hoy parece un poco menos oscuro,el sangrado sigue es poca cantidad ....(al levantarme es casi el doble),y ahi estoy hoy llamare al ciru y a ver pues me puso cita para dentro de un mes ,aunque no tengo queja hasta me cogio el tf...en domingo..en fin yo y mis dudas y gracias pq no se para vosotras pero para mi poder hablar con alguien abiertamente que ya pasase por algo parecido es desestresante..yo ya tenia implates mas pequeños jejeje pero todo fue super y ahora me puse mas ,antes sin drenaje y ahora con .....el mismo ciru .pero como no podia comparar experiencias menos mal que ahora estan los foros ....un beso

gemitaf88
gemitaf88
15/2/12 a las 10:33
En respuesta a elmo_7871867

Samarata
buenas,ya me havía imaginado que hematoma havia de tenerpero lo que no me imagine es el super morado que tengo en el pecho izquierdo,por encima y por debajo de la cica,tambien me pierde algo de sangre y pica pufff ,se lo comente al ciru y no le dio importancia solo que empezara con los masajes pero no las tengo todas conmigo ,lo siento a lo mejor es que soy muy agonias

Ahhmm!!!se me olvidaba!!
Yo tambien cuando me kitaron las vendas tenia un poquito de sangre en la aureola izquierda,y hasta ayer k me cure yo manchen un pokito,pero ya no era sangre,eran como los restitos k kedan me entiendes no?y ya voy hoy otra vez a que me cure mi ciru,no te preocupes k tambien es normal,aver si estas ahí todos los diasss sangrando exagerado,me callo,pero si es un poquito como a mi me a pasado es normal,otro besitoo!!!

D
daia_7984149
15/2/12 a las 10:40
En respuesta a gemitaf88

Ainsss samarataa!!!nadaa de agoniass!!!!
Mira yo tengo un pezado de morado k flipas en el pecho derecho por el lado donde tenia uno de los drenajes y otro mas pequeñito encima de la areola y tengo un pedazo de hinchazón en el canalillo tambien!!pero no te me irrites k eso es normal!! Un besotee muñeca!!!

Gemita
Me encanta tu actitud!! Eso es...arriba los pensamientos positivos.y el buen animo!!!

A
acacia_6322030
15/2/12 a las 10:42
En respuesta a elmo_7871867

Samarata
buenas,ya me havía imaginado que hematoma havia de tenerpero lo que no me imagine es el super morado que tengo en el pecho izquierdo,por encima y por debajo de la cica,tambien me pierde algo de sangre y pica pufff ,se lo comente al ciru y no le dio importancia solo que empezara con los masajes pero no las tengo todas conmigo ,lo siento a lo mejor es que soy muy agonias

No le des importancia
yo a los tres dias me aparecio en ambos pechos hematomas me alarme mucho y me agobie y me dolia y picaba un monton,me dijo que no me aplicara nada pero yo estaba tan mal que no pude aguantarme y me aplique aloevera fresquito en la zona evitando las cicas claro,y no es que desapareciera antes pero me calmaba muchisimo el picor eso si,no te preocupes es sangre y liquidos que quedan tras la operacion y que el cuerpo los reabsorbe solo.

E
elmo_7871867
15/2/12 a las 11:19


yo tambien te digo lo que me pasa y es casi una copia de lo que te paso a ti ,tambien tenia algo pocha la garganta y estube con antibiotico,antiinflamatorio,a nitronbosis(pinchandome la barriga ainss) y claro como no antidolor....cuando me saco la venda esa pegada tenia 4 ampollas me puso el suje deportivo ,y el sabado y (domingo)lo llame por lo de la sangre pero cuando me vio el lunes no le dio importancia a na ,solo fotos a si me mando quitar el suje y poner la banda cuando me di los masajes me solto un par de hilos de sangre oscura puagg pero sin dolor.solo me pica escuece no se como llamar ...bueno me alegro de que estes tan contenta y como que se te juntan? a las mias las veo = y tengo 12 dias operada en fins.....un beso y sigue con ese animo

E
elmo_7871867
15/2/12 a las 11:21


perdon se me ha olvidado desde el sabado no tomo nada(antibiotico anti........) tengo la cabeza besooos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram