Foro / Salud

aumento de pecho frebero 2012!!

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 10:29
T
tere_6941436
7/2/12 a las 12:26

Chicas! ya estoy aqui!
Deciros que estoy muy bien, algo dolorida pero lo normal!
os cuento:
Ingrese en el hospital ayer alas 8:30 de la mañana, y alas 9 vinieron a por mi para llevarme a quirofano! super rapido! cuando me iba a ir me puse a llorar y mi padre tambien...un drama. Llegué a quirofano haciendo pucheros y me cojio el anestesiste y me dijo: uy! q nerviosa estas! te voy a poner algo para tranquilizarte...y hasta ahí me acuerdo! Me quede frita sin darme cuenta! Jajaja, con tanto mieo q le tenia y no es nada! os prometo q es lo de menos a las proximas a operase. Nada me desperté en la sala de reanimacion preguntandole a todo el mundo cuanto me habian puesto al final, por q no estaba claro hasta el dia de la operacion. El caso es q nadie supo decirme cuanto me habian puesto y mi ciru ya no estaba. Me subieron a la habitacion, y tengo lagunas no me acuerdo de muchas cosas la verdad.
Y bueno el dia dolorida, sin poder levantarme ni siquiera para ir al baño, pero bueno cuando me ponian los calmates me quedaba durmiendo muy gusto xD.
Y atencion, por la noche pasa mi cirujano a verme, y por fin le pregunto lo que llevaba queriendo saber todo el dia: cuanto me has puesto? y me dice: quieres que te lo diga? y le digo si. ATENCIÓN, me han puesto 535cc anatómicas submusculares por el surco! 535! Me dijo que me estubo probando diferentes tamaños y q estas eran las q mejor me quedaban! y q habian quedado grandes pero muy naturales! (teniendo en cuenta q mido 1,80 y peso casi 70 kilos, 535 es perfecto!) Pero claro cuando me lo dijo me impacto por q me dijo q me pondria entre 425 y 470cc pero no mas de 470, total que al final 535 xD.
Y nada chicas la noche algo incómoda por no poder cambiar de postura, lo de dormir bocaarriba no lo llevo demasiado bien. Y esta mañana e almorzado zumos y una tostada y ya e probado a levantarme de la camar, y cuando me e incorporado me ha dado mucha impresion de la presion q tengo en el pecho, por que lo llevo vendadisimo y apretadisimo, pero enseguida me e acostumbrado y ya e podido ir al baño sola y medio vestirme sola! y eso q solo llevo 24 horas operada!

Bueno chicas que muchisimas gracias por todo de verdad y a las próximas a operarse muchisimo ánimo que ya vereis como no es nada! yo estoy ya en casa y a dejarme mimar! Jaja.

Un besazo a todas guapisimas!

Ver también

D
dilma_6162608
7/2/12 a las 14:06
En respuesta a tere_6941436

Chicas! ya estoy aqui!
os cuento:
Ingrese en el hospital ayer alas 8:30 de la mañana, y alas 9 vinieron a por mi para llevarme a quirofano! super rapido! cuando me iba a ir me puse a llorar y mi padre tambien...un drama. Llegué a quirofano haciendo pucheros y me cojio el anestesiste y me dijo: uy! q nerviosa estas! te voy a poner algo para tranquilizarte...y hasta ahí me acuerdo! Me quede frita sin darme cuenta! Jajaja, con tanto mieo q le tenia y no es nada! os prometo q es lo de menos a las proximas a operase. Nada me desperté en la sala de reanimacion preguntandole a todo el mundo cuanto me habian puesto al final, por q no estaba claro hasta el dia de la operacion. El caso es q nadie supo decirme cuanto me habian puesto y mi ciru ya no estaba. Me subieron a la habitacion, y tengo lagunas no me acuerdo de muchas cosas la verdad.
Y bueno el dia dolorida, sin poder levantarme ni siquiera para ir al baño, pero bueno cuando me ponian los calmates me quedaba durmiendo muy gusto xD.
Y atencion, por la noche pasa mi cirujano a verme, y por fin le pregunto lo que llevaba queriendo saber todo el dia: cuanto me has puesto? y me dice: quieres que te lo diga? y le digo si. ATENCIÓN, me han puesto 535cc anatómicas submusculares por el surco! 535! Me dijo que me estubo probando diferentes tamaños y q estas eran las q mejor me quedaban! y q habian quedado grandes pero muy naturales! (teniendo en cuenta q mido 1,80 y peso casi 70 kilos, 535 es perfecto!) Pero claro cuando me lo dijo me impacto por q me dijo q me pondria entre 425 y 470cc pero no mas de 470, total que al final 535 xD.
Y nada chicas la noche algo incómoda por no poder cambiar de postura, lo de dormir bocaarriba no lo llevo demasiado bien. Y esta mañana e almorzado zumos y una tostada y ya e probado a levantarme de la camar, y cuando me e incorporado me ha dado mucha impresion de la presion q tengo en el pecho, por que lo llevo vendadisimo y apretadisimo, pero enseguida me e acostumbrado y ya e podido ir al baño sola y medio vestirme sola! y eso q solo llevo 24 horas operada!

Bueno chicas que muchisimas gracias por todo de verdad y a las próximas a operarse muchisimo ánimo que ya vereis como no es nada! yo estoy ya en casa y a dejarme mimar! Jaja.

Bravo!!!!!

Enhorabuena guapa!!!! ya lo has pasado!!!! que guay que además haya sido tan dulce como cuentas..bueno lo de las lagrimas jo es que imagino que se deben pasar muchos nervios!!! pero como dices no debe ser tanto..yo quiero pensar que es como si me fueran a sacar una muelas ni mas ni menos jejejeje asi me animo..
Madre mia 535!!!! suena a mucho !!! pero desde luego ellos son los que saben y es verdad que eres muy alta...seguro que te han quedado preciosisisimas....ya nos contarás cuando te las veas
LLevas drenajes?
Gracias por compartir tu experiencia, ayuda muchisimo
Cuidate y ánimo que verás que cada dia estarás un poquito mejor..y en ná...a disfrutar de tus tetis!!!!!
Un besazo!!!

D
dilma_6162608
7/2/12 a las 14:08

Hola vir!!!

Normal que tengas ganas de sentirte ya bien es que somos impacientes..pero verás es sólo un poquito más de tiempo..piensa que seguro que para el finde ya estás de tapas por Ibiza al solecito y disfrutando un poquito más de tu nuevas tetis!!! ánimo guapa y gracias por tus ánimos, un besazo!!!

L
lamine_6289548
7/2/12 a las 14:47

Que mala noche he pasado!!!
Hola chicas!! no es que quiera dar el coñazo, pero un amiga mía no se le ocurre otra cosa ayer que decirme si me lo he pensado bien, que es una operación con anestesia y que el otro dia en una operación de reducción de estomago una chica se quedo en coma. ... que noche he pasado, con lo tranquila y decidida que estaba, mira que es bruta mi amiga y eso que es la que me va a venir a cuidar los tres primeros dias!!! hay porfa necesito ánimos y tranquilidad, hoy estoy un poco de bajón.
Besitos

D
dilma_6162608
7/2/12 a las 15:04
En respuesta a lamine_6289548

Que mala noche he pasado!!!
Hola chicas!! no es que quiera dar el coñazo, pero un amiga mía no se le ocurre otra cosa ayer que decirme si me lo he pensado bien, que es una operación con anestesia y que el otro dia en una operación de reducción de estomago una chica se quedo en coma. ... que noche he pasado, con lo tranquila y decidida que estaba, mira que es bruta mi amiga y eso que es la que me va a venir a cuidar los tres primeros dias!!! hay porfa necesito ánimos y tranquilidad, hoy estoy un poco de bajón.
Besitos

Hola govinda!!

Hola guapa, te entiendo perfectamente, yo tuve un dia asi ayer, lei en el foro un caso que mejor no te cuento xa no agobiarte más, pero me entró un pedazo de angustia que no veas...luego hablé con mi madre que desdramatiza mucho lo de las operaciones, xq se ha operado por salud varias veces, y volvi a estar tranquila

Mira cariño, piensa que eso es como morir en un accidente de avion, claro que pasa pero es rarisimo, vale te puede tocar pero...por eso vas a dejar de viajar en avion?

Luego tb piensa que es una cirugia poco invasiva..sólo levantan pectoral, no es que urgan órganos como el corazon..es muy superficial...y además están super habituados..

Creo que lo suyo es conocer y asumir los riesgos y pasar página, una vez los asumes tratar de pensar que todo va a salir bien...es que no creo que nos ayude en nada pensar lo contrario...

Ánimo guapa, que yo creo que por esos momentos pasamos todas

Un besazo!!!

A
ambra_9380555
7/2/12 a las 15:46
En respuesta a tere_6941436

Chicas! ya estoy aqui!
os cuento:

Airun
me alegro mucho guapísima.
qué gracia ver como poco a poco vamos pasando todas por esto, con lo nerviosas que estábamos!
yo también lloré con las anestesistas y se ve que es muy común. me dijo la doctora que entre el miedo, la tensión y todo lo que venimos aguantando de días, sin saber cómo va a ir, es super normal estallar en ese momento...es como una liberación...les pasa a muchas

gemitaf88
gemitaf88
7/2/12 a las 16:01

Virr un apreguntilla!!
pexia periareolar significa k te han le vantado un pokito la oreola o k es?

G
gitana_5686321
7/2/12 a las 16:59

Nervios
hola chicas me falta algo mas que un dia y poco a poco me estoy poniendo nerviosa quiero que pase ya el tiempo el jueves a las 8 de la mañana ya no hay marcha tras. gema como estas tu de los nervios?un beso a todas que ya estan operadas y gracias que nos estais dando mucho animo. pero algunas veses viene el miedo y las preguntas como a mi me va a salir bien o la anestesia que miedo!!!

gemitaf88
gemitaf88
7/2/12 a las 17:14
En respuesta a gitana_5686321

Nervios
hola chicas me falta algo mas que un dia y poco a poco me estoy poniendo nerviosa quiero que pase ya el tiempo el jueves a las 8 de la mañana ya no hay marcha tras. gema como estas tu de los nervios?un beso a todas que ya estan operadas y gracias que nos estais dando mucho animo. pero algunas veses viene el miedo y las preguntas como a mi me va a salir bien o la anestesia que miedo!!!

Yo asustaa...
pero pk no tengo nada de nervioss y presiento k se me van a acumular para nuestro dia!!!vk ya sta akii mismoo

G
gerda_10048052
7/2/12 a las 19:27

Hola guapa!!
Que tal estáis?? yo me encuentro fenomenal, ya estoy empezando a hacer mi albúm, no me he podido resistir y he ido a comprar un par de sujetadores y me he quedado sorprendida pk son la 95b, estoy super contenta me he visto un pecho muy mono y para nada exagerado, mas bien acorde a mi cuerpo y eso que yo pensaba que una talla 95 era muy grande ( lo q es no haber tenido nunca tetas, que ni de tallas entendía) en fin mucha suerte a las que ya os estáis aproximando, de verdad que es un ratito y pasa volando, mucho ánimo!!!
Un beso.

L
lamine_6289548
7/2/12 a las 20:46
En respuesta a dilma_6162608

Hola govinda!!

Hola guapa, te entiendo perfectamente, yo tuve un dia asi ayer, lei en el foro un caso que mejor no te cuento xa no agobiarte más, pero me entró un pedazo de angustia que no veas...luego hablé con mi madre que desdramatiza mucho lo de las operaciones, xq se ha operado por salud varias veces, y volvi a estar tranquila

Mira cariño, piensa que eso es como morir en un accidente de avion, claro que pasa pero es rarisimo, vale te puede tocar pero...por eso vas a dejar de viajar en avion?

Luego tb piensa que es una cirugia poco invasiva..sólo levantan pectoral, no es que urgan órganos como el corazon..es muy superficial...y además están super habituados..

Creo que lo suyo es conocer y asumir los riesgos y pasar página, una vez los asumes tratar de pensar que todo va a salir bien...es que no creo que nos ayude en nada pensar lo contrario...

Ánimo guapa, que yo creo que por esos momentos pasamos todas

Un besazo!!!

Gracias alebeske
Gracias por lo animos, voy a intentar de dejar de pensar en eso y pensare en lo wapa que voy a quedar jajaja!
Besos

Y
yinuo_5871440
7/2/12 a las 21:19
En respuesta a gerda_10048052

Hola guapa!!
Que tal estáis?? yo me encuentro fenomenal, ya estoy empezando a hacer mi albúm, no me he podido resistir y he ido a comprar un par de sujetadores y me he quedado sorprendida pk son la 95b, estoy super contenta me he visto un pecho muy mono y para nada exagerado, mas bien acorde a mi cuerpo y eso que yo pensaba que una talla 95 era muy grande ( lo q es no haber tenido nunca tetas, que ni de tallas entendía) en fin mucha suerte a las que ya os estáis aproximando, de verdad que es un ratito y pasa volando, mucho ánimo!!!
Un beso.

Zuzi!
hola guapa! al final tu cuantos cc te pusiste?
jajaj q gracia lo de la 95, a mi me pasa igual se supone me quedara eso, y al principio piensas q es mucho... espero q cuando me vea me pase como a ti y me encanten!
besosss

Y
yinuo_5871440
7/2/12 a las 21:25

Dolor de garganta!!!
Hola chicas, en primer lugar animo a todas las q estais en el post, y en segundo suerte a las de mañana!!
Esta mañana he amanecido con un dolor brutal de garganta... estoy asustada de q no se me pase para el viernes y me de fiebre...yo soy muy propensa a las infecciones de garganta..
Me he comprado caramelos strepseels a ver si mejoro..
Yo creo q estas cosas nos pasan por los nervios...
en fin, un beso a todas!!!!

Y
yinuo_5871440
7/2/12 a las 21:39

Las mias tb son silimed redondas!
Como sigues Vir? Espero q algo mejor..
las protesis q me pondran son iguales a las tuyas, y el ciru me dijo q igual tb me recortaba un poco las areolas, q lo veria al ponerme las protesis...
Por cierto d cuanto partias tu??
besos y cuidate

A
acacia_6322030
7/2/12 a las 22:11

Esa es mi operacion
A mi me han realizado pexia areolar,me las subieron 1cm,asi recortandome piel sobrante y han quedado fenomenal sin tantas cicas por el pecho solo superior por pezon,muy buena tecnica,para ptosis leve.

D
dioni_5784766
7/2/12 a las 22:41

Muxa suerte
me gustaria saber chicas, si ponen problemas para finarciarlo...si tienes que estar trabajando...o no necesariamente...tengo bastante ahorrado pero aun me falta un pokillo jooooo yo quiero ya

G
gerda_10048052
7/2/12 a las 22:51
En respuesta a yinuo_5871440

Zuzi!
hola guapa! al final tu cuantos cc te pusiste?
jajaj q gracia lo de la 95, a mi me pasa igual se supone me quedara eso, y al principio piensas q es mucho... espero q cuando me vea me pase como a ti y me encanten!
besosss

Hola guapa!
Pues yo me he puesto 345 anatomicas marca mentor. Yo pensaba que una talla 95b era exagerado para mi cuerpo y para nada, quiero q no bajen......

Y
yinuo_5871440
7/2/12 a las 23:29

Gracias samarata!!
q va, nada de rollo.. muchas gracias guapa!!! yo llevo un año sin fumar..eso q me he quitado
Mira q somos especialitas eh? pa una semana q tenemos q estar bien y nos ponemos malas! mañana llamare a mi ciru
a ver q me dice..
Tu aun sigues con tos????????????????? madre mia pobre!!
y el post q tal??

bss y muchas gracias, por cierto cuanto te has puesto tu al final y de cuanto partias? esa es mi obsesion ahora...jajaj tengo hasta pesadillas con los cc

I
iraitz_5498575
7/2/12 a las 23:41

Chicas me opero el 23 de febrero!
Soy novata en esto y necesito que me aconsejeis,pues me estoy volviendo loca!Mido 1'65 y peso 60 kg.Medidas 75 de torax y 84 de contorno de pecho.El 15 tengo visita y debo decidirme que ponerme pues no lo tengo claro.Lo mio ha sido cosa de un mes!Me gustaria una 95 grande tirando a 100 de proyeccion alta.Mi ciru me aconseja 375 y yo creo que es poco. Ah!son redondas ,submusculares ,por la aereola.
ME PODEIS ACONSEJAR! ME QUEDA POCO! ! S O S !

B
bahiya_8053174
8/2/12 a las :09

23febrero
olaa!!!soy nueva x aki asike un saludo para todas lo 1!!!pues yo m opero el 23, estoy entre 350 y 375 aunke la diferencia es muy poca pero mi ciru me aconseja eso xk soy muy estrexa de espalda mido 1,63 y peso 50kg y parto de una 80, es x la aureola submusculares redondas de perfil medio,,,pues eso aver ke me aconsejaiss!!suerteee!!!

G
gerda_10048052
8/2/12 a las 8:24

Hola!!
Buenos días chicas! Quería preguntaros una cosilla, yo no he tenido ningún hematoma después de la operación, pero me he levantado co toda la zona del caballito morado. Os ha pasado a vosotras.no han pasado muchos días para q salga ahora??

gemitaf88
gemitaf88
8/2/12 a las 8:34

Vir!!!!
yo tambienn las tengo tuberosas pro de grado 1 me dijo mi ciru y eso me dijo a mi k me la iba a reducir y expandir la glandula y tal y tu las yevas redondas??a mi esk me dijo k me las tenia k poner anatomicas,de todas formas yo las keria asi,wenoo me kdan 30 horas!!!!!nada nerviosaa de momento,solo deseando k yegue mañanaa

G
gitana_5686321
8/2/12 a las 9:07

24 horas!!!!!!
BUENO AHORA FALTAN 24 HORAS ESTOY MAS TRANQUILA GRACIAS SAMARATA!!!!!
GEMA TE DESEO TODO LO MEJOR VOY ESTAR PENSANDO EN TI MAÑANA A QUE HORA TE OPERAN A MI A LAS 9.30 HASTA LAS 13 H MAN O MENOS ES PEXIA CON AUMENTO!!!! UN BESO A TODAS

G
gerda_10048052
8/2/12 a las 9:20

Muchas gracias!!
Gracias por tu respuesta, lo mio tb es amarillo y parece un poco mas inflamado, habra que esperar que pase un poco el tiempo.
Un beso.

A
acacia_6322030
8/2/12 a las 10:03
En respuesta a bahiya_8053174

23febrero
olaa!!!soy nueva x aki asike un saludo para todas lo 1!!!pues yo m opero el 23, estoy entre 350 y 375 aunke la diferencia es muy poca pero mi ciru me aconseja eso xk soy muy estrexa de espalda mido 1,63 y peso 50kg y parto de una 80, es x la aureola submusculares redondas de perfil medio,,,pues eso aver ke me aconsejaiss!!suerteee!!!

Haz caso a tu ciru
Yo te puedo decir que mido 170 y peso como tu,soy estrecha de torax y partia de 84,pero me las puse anatomicas 400cc,me quedaron geniales una copa C-D,pero esq las redondas dan mas talla,asi esq mejor lo hablas con el,que es lo q quieres conseguir de resultado,un beso y suerte

A
acacia_6322030
8/2/12 a las 10:04
En respuesta a iraitz_5498575

Chicas me opero el 23 de febrero!
Soy novata en esto y necesito que me aconsejeis,pues me estoy volviendo loca!Mido 1'65 y peso 60 kg.Medidas 75 de torax y 84 de contorno de pecho.El 15 tengo visita y debo decidirme que ponerme pues no lo tengo claro.Lo mio ha sido cosa de un mes!Me gustaria una 95 grande tirando a 100 de proyeccion alta.Mi ciru me aconseja 375 y yo creo que es poco. Ah!son redondas ,submusculares ,por la aereola.
ME PODEIS ACONSEJAR! ME QUEDA POCO! ! S O S !

Vas bien
creo que acertaras con esas medidas te lo aseguro,animo y ya veras como todo saldra bien

A
acacia_6322030
8/2/12 a las 10:05
En respuesta a dioni_5784766

Muxa suerte
me gustaria saber chicas, si ponen problemas para finarciarlo...si tienes que estar trabajando...o no necesariamente...tengo bastante ahorrado pero aun me falta un pokillo jooooo yo quiero ya

Depende del cirujano
el mio si lo financia desde luego eso es cuestion de plantearselo y averiguarlo,la mayoria con aval te lo va a financiar,te lo aseguro wapa

A
acacia_6322030
8/2/12 a las 10:20
En respuesta a gerda_10048052

Hola!!
Buenos días chicas! Quería preguntaros una cosilla, yo no he tenido ningún hematoma después de la operación, pero me he levantado co toda la zona del caballito morado. Os ha pasado a vosotras.no han pasado muchos días para q salga ahora??

Ami si
A mi me salio a los tres dias en la zona externa del pecho hacia la axila y era muy alarmante,llame al cirujano y me dijo que no me aplicara nada,que se quita solo,que si aplicamos hielo,pomadas etccc podemos infectar las cicas y eso es peor se reabs solo.y asi fue en una semana sdesaparecio por completo

gemitaf88
gemitaf88
8/2/12 a las 10:38

24 horas!!!!!!
GEMA TE DESEO TODO LO MEJOR VOY ESTAR PENSANDO EN TI MAÑANA A QUE HORA TE OPERAN A MI A LAS 9.30 HASTA LAS 13 H MAN O MENOS ES PEXIA CON AUMENTO!!!! UN BESO A TODAS

Ainssss yo tambien me acuerdo de tiii narniaa!!!!
a mi me dijo mi ciru k tengo k star a las doce alli para acerme el preanestesico y a las tres entro en kirofano,y el caso esk k a mi me dijo k como en realidad me operan dos cirujanos,tardarab unos 45 minutos mas o menos,a mi aparte del aumento,me van a reducir la oreola y expandirme la glandula ains me esta dando hambre mas k de pensarlo jijiji k asta la tarde noche no podre comer,pero mi madre dice k no me preocupe por eso ,k luego cuando me despierte ni me va a dar pork estare mareada y con nauseas y tal,puede ser pork cuando me pongo mala se me cierra el estomago.
Esta noche es soñado k me despertaba en la camilla de la consulta xk me abian operado ahi XDDD y tenia las vendas mu raras k notaba k se me caian,y me sentia muy bien y muy grandes pero a la vez muy aplastadas y mi novio me tocaba una pa ver como era y se me iba pa todos lados jajajacomo si fuese una pelotita de esas de goma k la echas a suelo y vota lo mas grande,pues asi,se volvia loca mi lola,me meoo!!!!tengo cada sueñoo!!!!CHICASSSS ATENCIONNN!!!!LO K MAS DIFICIL LLEVO ES EL DORMIR BOCA ARRIBA, ESTOY INTENTANDO ACOSTUMBRARME PERO NADA ACABO DESPERTANDOME BOCA ABAJO OMDE LADO,ALGUNA TENEIS ALGUNA TECNICA??!!

gemitaf88
gemitaf88
8/2/12 a las 10:55

Virr no te preocupess!!!
ya verass como poco a poco te iras mejorando,tu as pensao lo de cogerte la baja una vez k vuelvas al trabajo y te duela o lo pasas mal??yo esk no se k hacer mi mare me dice k me la coga aunk sea una semanilla mas pero yo me conozco y voy rabiando a trabajar y para colmo me reincorporo un dia de camión,k rallaura tengo...

gemitaf88
gemitaf88
8/2/12 a las 11:04

Upss
queria decir samarata,perdonn!!!que tonta stoy yo oy,creo k me estoy empezando a poner nerviosa!

L
lamine_6289548
8/2/12 a las 14:06

23febrero

Lucya123
Yo me opero el 16, mido 1.64 peso 54, contorno de pecho por esplada 85 y torax 70 y poco.Estoy entre ponerme 305/320 o la siguiente talla.Son submusculares ,redondas de perfil moderado y es por la axila. Yo la verdad que tampoco queria mucho pechugón, si puedo que no me lo noten , ya que llevo rellenos de la 90 y esa es la talla que dice la ciru que me quedará.
Ya veremo que tal?? pero mejor que ahora seguro!!

T
tere_6941436
8/2/12 a las 15:42

Hola preciosas!
Cmo lo llevais? Primero mucho ánimo a las proximas a operarse! tranquilidad que no es nada!
Yo estoy aqui en el post, llevo dos dias y medio operada y pff...
Un par de preguntitas a las ya operadas:
1) Cada vez q estoy acostada o medio tumbada y me pongo recta para ponerme de pie, noto una presion y un dolor en el pecho increible, a los 3 min se me pasa pero ese momento lo paso fatal...a vosotras os pasa igual?cuando os poneis rectas para levantaros os da esa presion? alomejor es por que aun llevo el vendaje, que hasta mañana no me lo quitan!
2) Me quitan el vendaje mañana, duele cuando te quitan el vendaje?no verdad? espero que no.

Bueno como llevais el post? Que cosas podeis hacer y q cosas no?

Yo puedo comer sola e ir al baño sola pero poco mas...tambien llevo desde el lunes solo operada, y el pechote que me han puesto me pesa la vida! xD

Un besazo a todas!

D
dilma_6162608
8/2/12 a las 16:10

23febrero

Hola lucya

Holaa!!!! yo me opero el 20 asi que somos de la misma semana, mino 179 57 kg parto de 85 y estoy entre 280cc y 320cc, anatómicas submusculares. Aun no tengo claro el tamaño, el 15 voy a verlo con el dr ya te diré entonces mi opinión
Es que dependerá de lo que queramos, yo quiero que se note pero no muchisimo, que cuando quiera me ponga un suje deportivo para correr o porque si y se note discreto y cuando quiera pueda lucirlas más
Dónde te operas? estas nerviosa?

Y
yinuo_5871440
8/2/12 a las 19:07
En respuesta a gemitaf88

Virr no te preocupess!!!
ya verass como poco a poco te iras mejorando,tu as pensao lo de cogerte la baja una vez k vuelvas al trabajo y te duela o lo pasas mal??yo esk no se k hacer mi mare me dice k me la coga aunk sea una semanilla mas pero yo me conozco y voy rabiando a trabajar y para colmo me reincorporo un dia de camión,k rallaura tengo...

Gemita!!!!!
Hola guapa ya te queda nada!!!!!!!!!!! ami me dijo q igual tb me reducia las areolas, y si q me tienen q expandir la glandula pq las tengo tuberosas..jiji alfinal casi todas igual!!! jiji
Estate tranquila que las pesadillas son normales, yo esq padezco terrores nocturnos desde hace años asi q imagina ahora con los nervios!!!!!
Bueno mucho animo!!!!!
un besoooooooo

Y
yinuo_5871440
8/2/12 a las 19:08

24 horas!!!!!!

Narnia!
Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeee

G
gitana_5686321
8/2/12 a las 20:37

Ultima noche !!!
BUENO YA ESTA MAÑANA POR LA MAÑANA EN EL HOSPITAL UN BESO A TODAS QUE ME HAN DADO ANIMO OS CONTARE TODO EL VIERNES CUANDO ESTOY EN CASA .GEMA YA VAS A VER COMO NOS VAMOS A REIR DEL MIEDO Y NERVIOS QUE HEMOS PASADO!!!!!SUERTE MAÑANA

S
sofya_9740467
8/2/12 a las 21:17

Ultima noche !!!
BUENO YA ESTA MAÑANA POR LA MAÑANA EN EL HOSPITAL UN BESO A TODAS QUE ME HAN DADO ANIMO OS CONTARE TODO EL VIERNES CUANDO ESTOY EN CASA .GEMA YA VAS A VER COMO NOS VAMOS A REIR DEL MIEDO Y NERVIOS QUE HEMOS PASADO!!!!!SUERTE MAÑANA

Mucha suerte
Muchísimo ánimo y trankila, que ya verás como todo sale bien y este verano a lucir escote

gemitaf88
gemitaf88
8/2/12 a las 21:27

Ultima noche !!!

narniaa!!!
k razon k tienesss,yo la verdad no me siento muy nerviosa,pero me conozco y me empezare a poner nerviosa mañana,pero me esta pasando una cosa muy rara,a ver alguna otra vez me a pasado,k se me termina la regla y a lo9s tres o cuatro dias vuelvo a manchar y asi me tiro un dia o dos (pork a lo mejor me retrasao en tomarme la pildora),pero esta vez,se me quito ace tres semanas la regla y desde la semana pasada k no paro de manchar,no se si serán los nervios o k puede ser y no me e retrasado niongun dia en tomarmelas,yo creo k seran los nervios pork nunca ma pasado eso tantos dias!!!WENO CHICAS SOISS UNOS PEDAZO DE SOLESS, GRACIAS POR TODO EL APOYO, GRACIAS POR LAS DUDAS K ME HABEIS RESUELTO,GRACIAS POR TODOOO,UN BESAZOOO!!!!!!

Y
yinuo_5871440
8/2/12 a las 22:34

Vir!!!!!!!! animo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Guapa estate tranquila!!!!! Mira te puedo aconsejar un poco...yo tb soy muy nerviosa, de echo tengo ulcera nerviosa asi q te dare un consejo, en vez de tomar pastillas y eso, preparate infusiones de relax, en el mercadona hay, y si no herbolario, compra tila y pasiflora... tb sirve para dormir pero vamos a mi solo me relaja. Intenta mantenerte distraida, ve alguna serie, pelicula de amor... Hemos pasado mucho para llegar aqui, y tu q ya lo has pasado sientete como una valiente, q es lo q eres, y mas siendo madre!!
Se fuerte, eres muy joven, ojala hubiese podido yo hacerlo con tu edad. Un beso guapa!!!!!
A mi me queda un dia y medio jjijiji Asi q tu eres la q esta en mejor posicion a mi aun me queda todo que pasar

cuidate muchisimooooo

E
elodia_5301414
8/2/12 a las 23:00
En respuesta a gemitaf88

narniaa!!!
k razon k tienesss,yo la verdad no me siento muy nerviosa,pero me conozco y me empezare a poner nerviosa mañana,pero me esta pasando una cosa muy rara,a ver alguna otra vez me a pasado,k se me termina la regla y a lo9s tres o cuatro dias vuelvo a manchar y asi me tiro un dia o dos (pork a lo mejor me retrasao en tomarme la pildora),pero esta vez,se me quito ace tres semanas la regla y desde la semana pasada k no paro de manchar,no se si serán los nervios o k puede ser y no me e retrasado niongun dia en tomarmelas,yo creo k seran los nervios pork nunca ma pasado eso tantos dias!!!WENO CHICAS SOISS UNOS PEDAZO DE SOLESS, GRACIAS POR TODO EL APOYO, GRACIAS POR LAS DUDAS K ME HABEIS RESUELTO,GRACIAS POR TODOOO,UN BESAZOOO!!!!!!

Para gemitaf88
Holaa!! He leido lo q te pasa de estar manchando....
Y te comento ami me ha pasado eso durante dos meses, pense q era del extres, nervios y demas pero no era d eso era de las pastillas anticonceptivas fui al medico y me dijo q dejara de tomaras inmediatamente! Porq me estaba creando como pequeñas emorrajias y eso puede llegar a traer algo peor!
Si llevas mucho tiempo tomando la pildora descansa y cuando vayas a volver a tomarla consulta con tu medico para cambiar de pildora!
Espero haberte podido ayudar!
Besitoss!!

Y tengo una pregunta el dia 21 voy a la primera cita con el cirujano porq ya me he decido, cuanto se tarda de la primera vez q vas hasta la operacion mas o menos!
Muchas gracias!! Besitoss

L
lamine_6289548
8/2/12 a las 23:18

Narnia, gemita
Wapas! que ya lo teneis, llega vuestro gran dia.Que vaya todo muy bien y ya nos ireis contando que a mi solo me quedan 7 dias.
Muaks

I
iraitz_5498575
8/2/12 a las 23:41

Ultima noche !!!

Animo narnia y gemita
Guapisimas! venga que ya lo teneis ahi! espero que os vaya todo muy bien y prontito para casa a que os cuiden.
Todo mi apoyo para las dos y......espero que me conteis que tal os ha ido,pues aqui todas las que nos queda un poco aun estamos tomando nota.
Yo me opero el 23 , me queda poquito je,je.
BESOS GUAPAS

A
alae_5713712
8/2/12 a las 23:58
En respuesta a gemitaf88

Ainssss yo tambien me acuerdo de tiii narniaa!!!!
a mi me dijo mi ciru k tengo k star a las doce alli para acerme el preanestesico y a las tres entro en kirofano,y el caso esk k a mi me dijo k como en realidad me operan dos cirujanos,tardarab unos 45 minutos mas o menos,a mi aparte del aumento,me van a reducir la oreola y expandirme la glandula ains me esta dando hambre mas k de pensarlo jijiji k asta la tarde noche no podre comer,pero mi madre dice k no me preocupe por eso ,k luego cuando me despierte ni me va a dar pork estare mareada y con nauseas y tal,puede ser pork cuando me pongo mala se me cierra el estomago.
Esta noche es soñado k me despertaba en la camilla de la consulta xk me abian operado ahi XDDD y tenia las vendas mu raras k notaba k se me caian,y me sentia muy bien y muy grandes pero a la vez muy aplastadas y mi novio me tocaba una pa ver como era y se me iba pa todos lados jajajacomo si fuese una pelotita de esas de goma k la echas a suelo y vota lo mas grande,pues asi,se volvia loca mi lola,me meoo!!!!tengo cada sueñoo!!!!CHICASSSS ATENCIONNN!!!!LO K MAS DIFICIL LLEVO ES EL DORMIR BOCA ARRIBA, ESTOY INTENTANDO ACOSTUMBRARME PERO NADA ACABO DESPERTANDOME BOCA ABAJO OMDE LADO,ALGUNA TENEIS ALGUNA TECNICA??!!

Ola...
hola soy nueva en esto y me opero el dia 23 que tal t a ido todo??

I
iraitz_5498575
9/2/12 a las :00

23febrero

Guapisima coincidimos en el dia 23
Hace poco que entro aqui, soy de barcelona,ya me diras de donde eres tu y eso.Yo empiezo a ponerme nerviosa cuando veo a las chicas que se lo van haciendo ya! YA LO TIENES TODO PREPARADO.Yo aun no.

N
natela_8286769
9/2/12 a las 1:37

Hoy me han quitado los puntos!!!!!
Por fin, hoy justo hace una semana que me operé, y esta mañana me han quitado los puntos y ya puedo levantar los brazos, y prácticamente hacer mi vida casi normal, bueno aún no cojo a mis niños en brazos, lógicamente, me dá miedo, pero según mi cirujano puedo hacer vida casi normal, lo volveré a ver en una semana. Las cicatrices están muy sequitas y el pecho blandito y acomodandose en su sitio.
La verdad es que me encuentro FENOMENAL asi que os animo a todas para daros valor si teneis duda o algún tipo de miedo al post-operatorio porque no es nada.
Suerte para las chicas de mañana!!!

A
ambra_9380555
9/2/12 a las 7:40

Para airun206
Es normal que los primeros días sientas esos dolores cuando te incorporas...sientes que te pesan mucho y te duelen.
No te preocupes.
Al principio es un poco como si no fuesen tuyas, pero con el paso de los días tu cuerpo se acostumbra y ya no te pesan, se te hacen ligeras y desaparecen los dolores. Es normal, llevas dos días de operada y ni siquiera has acabado de cicatrizar por dentro. Ya me dirás como te sientes la semana que viene y verás que nada que ver.
Mucho ánimo para gemita y narnia, ya nos contaréis!

T
tere_6941436
9/2/12 a las 8:19

Buenos dias soletes!
Pues aqui sigo...mi tercer dia con mis tetis nuevas!
Lo primero desear muchisima suertea gemmita y narnia para hoy! muchisimo animo guapas que va a salir todo fenomenal!

Y bueno, hoy al incorporarme me ha vuelto a doler pero menos que ayer! espero q cada dia se un poquito menos...y esta tarde porfin vooy a que me quitn el vendaje! aleluya! que ganas tengo de quitarme esta coraza y verme las tetis!

Muchas gracias a todas por resolverme las dudas! esta noche cuando vuelva de la consulta os escribo y os cuento cmo me e visto!
un besazo a todas y mucho animo a las q estais con el post!

Y
yinuo_5871440
9/2/12 a las 11:15

Chicas!!!!!! banda elastica???
Hola chicas acabo de caer que no me he comprado aun la banda elastica y me opero mañana!!!b Mi cirujano me dijo que yo la tenia q usar seguro, q al ser tubulares es necesario para bajar el pecho. te la ponen ya en el hospital? o a cuantosdias??? Os la habeis comprado alguna??? Cuanto cuesta??? jajjajajaj como las locas....
besos a todas!!!!

T
talita_6135013
9/2/12 a las 11:44
En respuesta a lamine_6289548

Narnia, gemita
Wapas! que ya lo teneis, llega vuestro gran dia.Que vaya todo muy bien y ya nos ireis contando que a mi solo me quedan 7 dias.
Muaks

Wuenass
Q dia te operas? eske me parece q vamos igual o 1 dia d diferencia...yo me opero el 15. muxos besikos wuapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir