Foro / Salud

aumento de pecho frebero 2012!!

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 10:29
Y
yinuo_5871440
15/2/12 a las 11:49
En respuesta a gerda_10048052

Buenos días chicas!!
Que tal estaís??
Ya veo que cada una con su cosilla, me alegro mucho que virplasa se encuentre mejor y que este muchísimo mas animada, y Samarata tb he visto que lo tuyo tiene solución.. Cristina a mi tb se me inflamó la zona del canalillo estaba toda llena de liquido, pero ya se me ha quitado, yo no he hecho nada y eso que trabajo en una clínica de fisioterapia, el doctor me dijo que podía hacer drenaje linfático, pero que no era necesario y yo no lo he hecho, ya lo tengo bien.
Esta noche ya por fin he dormido a ratitos de lado y me he levantado bien, bueno al principioun poco molesta,pero luego como siempre, la verdad es que he dormido por primera vez desde que me operé casi toda la noche, aleluya!!!
Bueno un besito...

Gracias zuzi!!!
ah q alivio lo del canalillo...Por cierto lo de dormir de lado, cuantos dias llevas ya operada? esq yo lo necesito no duermo mas de dos horas...tengo la espalda muerta.

Ver también

G
gerda_10048052
15/2/12 a las 12:01
En respuesta a yinuo_5871440

Gracias zuzi!!!
ah q alivio lo del canalillo...Por cierto lo de dormir de lado, cuantos dias llevas ya operada? esq yo lo necesito no duermo mas de dos horas...tengo la espalda muerta.

Hola!!
Yo este viernes hago dos semanas operada, mi cirujano me ha dicho que ya puedo pero me daba cosilla, y ayer ya me decidi, solo dormi a ratitos de lado, pero algo es algo,
Un besito guapa!!

Y
yinuo_5871440
15/2/12 a las 12:03

Hola chicas ya no puedo mas...
Mi post en cuanto al pecho esta siendo muy bueno, no me puedo quejar...pero desde el sabado solo duermo de 2 a 3 horas diarias...La espalda me duele muchisimoo, algo insoportable. No puedo estar boca arriba, me dan calambres y lloro de dolor..
Lo peor de todo es q mañana trabajo!!!!!! Samarata a mi me toca un pocquito antes...
No se q hacer estpy deseperada, tomo relajantes musculares, y hoy llame al fisio y me ha dicho q sentada me podra dar un masaje a ver q tal..
Las q dormis de lado cuantos dias llevais operads? yo hoy es mi 5 dia.
En fin dar animo a Samarata y Analesende q seguro os mejorara. Y un beso a todas las demassssss!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicas estoy desesperada con la falta de sueño y el dolor....


besossssssssssssssssssssssss

Y
yinuo_5871440
15/2/12 a las 12:08
En respuesta a gerda_10048052

Hola!!
Yo este viernes hago dos semanas operada, mi cirujano me ha dicho que ya puedo pero me daba cosilla, y ayer ya me decidi, solo dormi a ratitos de lado, pero algo es algo,
Un besito guapa!!

Gracias guapa!!
puf pues me queda bastante...
Muchas gracias, de verdad.
bssssssssss

A
acacia_6322030
15/2/12 a las 12:08
En respuesta a yinuo_5871440

Hola chicas ya no puedo mas...
Mi post en cuanto al pecho esta siendo muy bueno, no me puedo quejar...pero desde el sabado solo duermo de 2 a 3 horas diarias...La espalda me duele muchisimoo, algo insoportable. No puedo estar boca arriba, me dan calambres y lloro de dolor..
Lo peor de todo es q mañana trabajo!!!!!! Samarata a mi me toca un pocquito antes...
No se q hacer estpy deseperada, tomo relajantes musculares, y hoy llame al fisio y me ha dicho q sentada me podra dar un masaje a ver q tal..
Las q dormis de lado cuantos dias llevais operads? yo hoy es mi 5 dia.
En fin dar animo a Samarata y Analesende q seguro os mejorara. Y un beso a todas las demassssss!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicas estoy desesperada con la falta de sueño y el dolor....


besossssssssssssssssssssssss

Yo al mes
al mes libre postura por lo menos el mio sabes y te creeras que luego no eres capaz ote sientes mal jajajaj ya lo veras

D
daia_7984149
15/2/12 a las 12:15
En respuesta a yinuo_5871440

Hola chicas ya no puedo mas...
Mi post en cuanto al pecho esta siendo muy bueno, no me puedo quejar...pero desde el sabado solo duermo de 2 a 3 horas diarias...La espalda me duele muchisimoo, algo insoportable. No puedo estar boca arriba, me dan calambres y lloro de dolor..
Lo peor de todo es q mañana trabajo!!!!!! Samarata a mi me toca un pocquito antes...
No se q hacer estpy deseperada, tomo relajantes musculares, y hoy llame al fisio y me ha dicho q sentada me podra dar un masaje a ver q tal..
Las q dormis de lado cuantos dias llevais operads? yo hoy es mi 5 dia.
En fin dar animo a Samarata y Analesende q seguro os mejorara. Y un beso a todas las demassssss!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicas estoy desesperada con la falta de sueño y el dolor....


besossssssssssssssssssssssss

Aissss
Con los.relajantes y ls antinflamatorios q tomamos.tambien te duele?? Jolin... El masaje del fisio te ira bien. Porque no pruebas a dormir algo mas incorporada con grandes cojines blanditos?? Otra cosa que va muy bien para los dolores musculares es el.calor,tienes almohadilla electrica? Te ña podrias poner 20 minutillos un par de veces al dia,pero pregunta primero en la consulta por si hubiera algun inconveniente x el postoperatorio.

A ver si con alguna de estas cosillas consigues mejoria,pq.es muy fastidioso... Aun asi,la mejor opcion es el fisio.animo guapa!

D
daia_7984149
15/2/12 a las 12:26

Dudaaa
Buenos dias chicas!
Otra duda q m.surgio de tantas q rondan la.cabeza.y.os.queria preguntar...
Me dijeron que no tengo que masajearme los.pechos,cuando tenia entendido que es asi para evitar que se encapsularan.
La enfermera me dijo,que los fabricantes.decian que no,q ahora es menor que no,y no se si es con cualquier protesis o.con la marca que yo llevo exclusivamente. M han puesto las.cereform

D
daia_7984149
15/2/12 a las 12:27

Dudaaa
Buenos dias chicas!
Otra duda q m.surgio de tantas q rondan la.cabeza.y.os.queria preguntar...
Me dijeron que no tengo que masajearme los.pechos,cuando tenia entendido que es asi para evitar que se encapsularan.
La enfermera me dijo,que los fabricantes.decian que no,q ahora es menor que no,y no se si es con cualquier protesis o.con la marca que yo llevo exclusivamente. M han puesto las.cereform.a alguna mas os han dicho.esto?? Alguien que tenga las cereform??
Gracias!

E
elmo_7871867
15/2/12 a las 12:36

Mas o menos
de lado lado aun no puedo ahora y tengo 12 dias ,pero aun tengo algo de tiempo hasta el lunes que me tengo que reincorporar al curro y weno miremoslo por el lado bueno tenemos curro ....lo del esfuerzo yo ya hago un pokitin pq tengo un bebe de 9 meses en fin pero lo imprescindible y solo cuando no esta mi marido que es un santo menos mal ....en fin como me conecto a ratillos hasta dentro de otro .....besossss

G
gitana_5686321
15/2/12 a las 14:41

Agobiada!!!!
me iva todo tan bien y ayer por la noche he tenido un dolor abajo del pecho como cemadura me dolia muchisimo despues tenia que dormir sentada cada vez que quiero tumbarme me pasa lo mismo. estoy agobiada porque mi ciru dice que son los muscolos y no puede hacer nada os ha pasado tambien? mañana tengo cita para curar me vamos a ver que me dice un beso a todas.

T
tere_6941436
15/2/12 a las 15:21
En respuesta a gitana_5686321

Agobiada!!!!
me iva todo tan bien y ayer por la noche he tenido un dolor abajo del pecho como cemadura me dolia muchisimo despues tenia que dormir sentada cada vez que quiero tumbarme me pasa lo mismo. estoy agobiada porque mi ciru dice que son los muscolos y no puede hacer nada os ha pasado tambien? mañana tengo cita para curar me vamos a ver que me dice un beso a todas.

Es normal
Yo esta mañana me e levantado con una sensación de quemazón en el pecho derecho que no la habia tenido tan fuerte hasta hoy...y hoy hace 9 dias que me operé y hasta hoy no lo habia sentido tan fuerte. Un beso y tranquila

T
tere_6941436
15/2/12 a las 15:28
En respuesta a daia_7984149

Dudaaa
Buenos dias chicas!
Otra duda q m.surgio de tantas q rondan la.cabeza.y.os.queria preguntar...
Me dijeron que no tengo que masajearme los.pechos,cuando tenia entendido que es asi para evitar que se encapsularan.
La enfermera me dijo,que los fabricantes.decian que no,q ahora es menor que no,y no se si es con cualquier protesis o.con la marca que yo llevo exclusivamente. M han puesto las.cereform.a alguna mas os han dicho.esto?? Alguien que tenga las cereform??
Gracias!

A mi
A mi mi cirujano tambien me dijo que no me hiciese masajes, que no servian para nada. Supongo que cada ciru es un mundo por que yo conozco a muchas chicas que si q se los han mandado asi que no se...
El caso es que yo no me estoy dando masajes y las tengo muy bien

G
gerda_10048052
15/2/12 a las 15:32

Hola guapas!!
Ya he hecho mi albúm, todavía imagino que tendré que ir metiendo fotitos pk solo llevo 12 días operadas y esto va cambiando. Casi todas son de los dos, tres y cuatro días después de la operación, menos algunas que me he hecho hoy. Recordaros que llevo 345 anatomicas marca mentor y me ha quedado 90d o 95b depende del sujetador. Contra por privado.
Un besito!

B
beibei_5855214
15/2/12 a las 17:19
En respuesta a gerda_10048052

Hola guapas!!
Ya he hecho mi albúm, todavía imagino que tendré que ir metiendo fotitos pk solo llevo 12 días operadas y esto va cambiando. Casi todas son de los dos, tres y cuatro días después de la operación, menos algunas que me he hecho hoy. Recordaros que llevo 345 anatomicas marca mentor y me ha quedado 90d o 95b depende del sujetador. Contra por privado.
Un besito!

Operacion
Hola! Os leo desde mucho antes d operarme
Del pecho ,me opere el dia 6 de febrero y estoy muy contenta lo unico q tengo miedo de q me baje la inflamacion y se m bagen mucho me puesto 365 cc alguien se a puesto 365 cc q taya de sujetador usais

G
gerda_10048052
15/2/12 a las 19:05
En respuesta a beibei_5855214

Operacion
Hola! Os leo desde mucho antes d operarme
Del pecho ,me opere el dia 6 de febrero y estoy muy contenta lo unico q tengo miedo de q me baje la inflamacion y se m bagen mucho me puesto 365 cc alguien se a puesto 365 cc q taya de sujetador usais

Hola guapa
Yo me opere hace 12 días utilizo la 95b de deportivo y me he comprado varios de aros y son la 90d o 95b, yo me las veo mas grande que al principio, parecen que no me han bajado de tamaño, que talla tienes tú??

G
gerda_10048052
15/2/12 a las 19:23

No lo he mirado
es que vine ayer del viaje y no me ha dado tiempo, pero a ver si mañana voy a dar una vuelta y lo miro, muchas gracias por todo...un besito

Y
yinuo_5871440
15/2/12 a las 19:37
En respuesta a gitana_5686321

Agobiada!!!!
me iva todo tan bien y ayer por la noche he tenido un dolor abajo del pecho como cemadura me dolia muchisimo despues tenia que dormir sentada cada vez que quiero tumbarme me pasa lo mismo. estoy agobiada porque mi ciru dice que son los muscolos y no puede hacer nada os ha pasado tambien? mañana tengo cita para curar me vamos a ver que me dice un beso a todas.

A mi me paso!
Guapa a mi me paso al 2 dia yllame al ciru y me vio ese mismo dia, me dijo q era normal q me controlara la fiebre y si no subia q estuviesse tranquila. Yo desde ayer noche ya no lo noto asi q tranquila q se pasa!!!
un beso guapa!!!!!!

Y
yinuo_5871440
15/2/12 a las 19:41

Enhorabuena vir!
Me alegro estes mejor.. por cierto tu no tienes tapadas las cicas??

Un beso y sigue asi..

D
daia_7984149
15/2/12 a las 20:01

Chicas
Como.se.hace para.ver los albums?? No llevo mucho por aqui y voy un poco pez...y quisiera poder ver alguno, para ver evolucion d la operacion,y hacerme.idea.de.como van quedando...pero mada,q no.se donde estqn ni como hay que verlos.. Ademas,me conecto desde el movil y m pierdo aun mas... :$ me echais una mano??gracias!

Y
yinuo_5871440
15/2/12 a las 20:06
En respuesta a acacia_6322030

Yo al mes
al mes libre postura por lo menos el mio sabes y te creeras que luego no eres capaz ote sientes mal jajajaj ya lo veras

Gracias nirka y mariquilla
gracias chicas me han dado un masaje hoy... ya os contare q tal!!! un besoooooo

S
salha_9543817
15/2/12 a las 20:15
En respuesta a gerda_10048052

Hola guapas!!
Ya he hecho mi albúm, todavía imagino que tendré que ir metiendo fotitos pk solo llevo 12 días operadas y esto va cambiando. Casi todas son de los dos, tres y cuatro días después de la operación, menos algunas que me he hecho hoy. Recordaros que llevo 345 anatomicas marca mentor y me ha quedado 90d o 95b depende del sujetador. Contra por privado.
Un besito!

Hola zuzi
yo llevo operada desde el dia 2, me pasas tu contra para ver, gracias

G
gitana_5686321
15/2/12 a las 20:36

Gracias
gracias para el animo que me quereis dar mañana hace una semana que estoy operada y es la primera vez que tengo miedo de ir a la cama pero vamos a ver como paso la noche!!!garcias y un beso a todas

D
daia_7984149
15/2/12 a las 20:40

Samarata
Jejejej,gracias guapa! Si q es 1 poco lio si...mañana voy a casa de mis padres y alli si q tengo pc,probare desde alli a ver si m aclaro.

Mñana tienes consulta tambien verdad? Que vaya muy bien,ya nos contaras! Muuaaaa!

gemitaf88
gemitaf88
15/2/12 a las 20:43
En respuesta a gitana_5686321

Gracias
gracias para el animo que me quereis dar mañana hace una semana que estoy operada y es la primera vez que tengo miedo de ir a la cama pero vamos a ver como paso la noche!!!garcias y un beso a todas

Yeiiii k te pasaa narnia??!!
No me preocupesss eh!!!esk lo pasas mal cuando te acuestas?a mi me pasaba eso hasta el lunes,pero ya no,no notas mejoría dia a dia? contestame que ya me tienes ralla!!un besotee wapaa!!!!

I
idafe_9738638
15/2/12 a las 20:52
En respuesta a gerda_10048052

No lo he mirado
es que vine ayer del viaje y no me ha dado tiempo, pero a ver si mañana voy a dar una vuelta y lo miro, muchas gracias por todo...un besito

Zuzi81-estoy atacada
hola me opero el jueves 23, y estoy de los nervios. Me quitan las famosas PIP que aparentemente no están en mal estado, pero hasta que no me las quiten no me quedo tranquila. Me pongo mentor y si puede ser 400cc sino 375, queria si alguna de vosotras porfa me pasaba para ver el album...qué nervios!!!!!!

B
beibei_5855214
15/2/12 a las 21:05
En respuesta a gerda_10048052

Hola guapa
Yo me opere hace 12 días utilizo la 95b de deportivo y me he comprado varios de aros y son la 90d o 95b, yo me las veo mas grande que al principio, parecen que no me han bajado de tamaño, que talla tienes tú??

Operacion
Del sujetador deportivo del q me dio el cirujano una 90c pero me comprado otra para cambiar de moemento y m comprado una 95 b , espero q no me bajen mucho tengo miedo a vermelas pequeñas luego . Un beso

B
beibei_5855214
15/2/12 a las 21:08
En respuesta a gerda_10048052

Hola guapa
Yo me opere hace 12 días utilizo la 95b de deportivo y me he comprado varios de aros y son la 90d o 95b, yo me las veo mas grande que al principio, parecen que no me han bajado de tamaño, que talla tienes tú??

Ola
Cuantos cc t as puesto ?

G
gerda_10048052
15/2/12 a las 21:54
En respuesta a beibei_5855214

Ola
Cuantos cc t as puesto ?

Hola!!
345 anatómicas

B
bina_5460713
15/2/12 a las 22:37


Estoy estresada con la tallaaaaaa !!!!! No se que quiero si 90 a o 90 b, tengo miedo a pasarme!!! Asi q igual me vale mas quedarme corta. No queda nada!!

L
lamine_6289548
15/2/12 a las 23:27

Mañana es el gran dia
Nada chicas, que os queria decir que me queda nada!!! mañana a las 11 ya entrare en quirofano, que ganas tengo de que pase todo.
Ya os contare en cuanto pueda.
Besos a todas

E
elmo_7871867
15/2/12 a las 23:36

Hoy con mi ciru y mi hematoma (ordeñado)
Hola chicas os cuento, ya comente que tenia un hematoma feo hoy al levantarme me parecia que tenia mejor color ....pero va a ser que no ,por la tarde a eso de las siete me di una ducha lo miro y me parece = a la hora mas o menos me noto la camiseta mojada ...sorpresa estoy sangrando...al principio pense seguro es el betadine con el calor pues uso el de crema pero llamo al ciru "que el lunes no le dio importancia aunque sangraba" y me dice a las 9 mas o menos si puedo acercarme a su consulta y ala corriendo que pa luego es tarde en fin todo este rollo para contaros que entre apreton y apreton me dijo : esto no suele pasar, es algo engorroso,parece que te este ordeñando a si si te hago daño me lo dices ...... menos mal que dolor no tenia ...ainsss..a ver mañana como me va el tema y eso de que no suele pasar no sera que ellos .. cirus..de tanto hacer se relajan un poco ...ahi os lo dejo .besos y suerte a todas.

S
sofya_9740467
15/2/12 a las 23:43
En respuesta a lamine_6289548

Mañana es el gran dia
Nada chicas, que os queria decir que me queda nada!!! mañana a las 11 ya entrare en quirofano, que ganas tengo de que pase todo.
Ya os contare en cuanto pueda.
Besos a todas

Mucha suerte
yo me opere el lunes y stoy genial, lo peor pasa pronto. besos

A
adina_6011966
16/2/12 a las 5:00
En respuesta a lamine_6289548

Mañana es el gran dia
Nada chicas, que os queria decir que me queda nada!!! mañana a las 11 ya entrare en quirofano, que ganas tengo de que pase todo.
Ya os contare en cuanto pueda.
Besos a todas

Suerteeeee
suerteeeee a mi me faltan 10 dias todavia! te va a ir genial!!!

B
beibei_5855214
16/2/12 a las 9:26
En respuesta a gerda_10048052

Hola!!
345 anatómicas

Hola
Pues segun la foto q veo en el perfil t han quedado muy bien , antes d operarte oartias d algo o de nada.

D
daia_7984149
16/2/12 a las 10:06
En respuesta a lamine_6289548

Mañana es el gran dia
Nada chicas, que os queria decir que me queda nada!!! mañana a las 11 ya entrare en quirofano, que ganas tengo de que pase todo.
Ya os contare en cuanto pueda.
Besos a todas

Suerte!!
Veras como pasa rapido y no.es para tanto!! ya nos contaras! Muaaaaa

E
elmo_7871867
16/2/12 a las 10:18

Samarata
ya te he mandado el privi,pero se me olvido que aunque aki en el foro somos 2 no habra mas gente asi conseguiste mirar el porcentaje.... a mi me dijo que no es lo usual y se veia que le daba como askillo o un pokitin de repelus no se ...sera mi impresion....bueno besoss a todas

A
ambra_9380555
16/2/12 a las 10:31
En respuesta a lamine_6289548

Mañana es el gran dia
Nada chicas, que os queria decir que me queda nada!!! mañana a las 11 ya entrare en quirofano, que ganas tengo de que pase todo.
Ya os contare en cuanto pueda.
Besos a todas

Ya está
Ale que ya estás ahí!!! ya me explicarás que tal tu experiencia !! seguro que todo a ido bien.

T
teba_9057880
16/2/12 a las 11:17

Aumento de pecho
hola me gustaria saber que tal ha ido la operacion y donde la has realizado ,
esque yo me lo quiero hacer y aun no estoy decidida donde . me gustaria saber si duele , y el tiempo que tiene que pasar para poder coger peso .
gracias
un saludo

E
elmo_7871867
16/2/12 a las 11:27

loteria
La loteria seguro que no jejeje pero todo esta en insistir....rakrob.yo soy gallega..me he operado en vigo,el dolor todas diferentes depende solo de tu cuerpo...el post idem...lo del peso al menos 15 dias segun mi ciru

N
natela_8286769
16/2/12 a las 14:50

Analesende y samarata
Analesende como vas de tu hematoma, ya te ha cambiado de color, tiene que verte el medico otra vez?
Samarata tu ya estás buena, no tienes que ir al ciru por el hematoma sino por revisión solo no?
Muchos besos xicas

N
natela_8286769
16/2/12 a las 14:55
En respuesta a lamine_6289548

Mañana es el gran dia
Nada chicas, que os queria decir que me queda nada!!! mañana a las 11 ya entrare en quirofano, que ganas tengo de que pase todo.
Ya os contare en cuanto pueda.
Besos a todas

Mucho ánimo
Ya llevo 16 dias operadas y parece que fué ayer, verás que se te pasan los días volando y vas a estar "divina de la muerte"
Un beso

N
natela_8286769
16/2/12 a las 15:36

Samarata
Me alegro mucho que mejores y verás como hoy te dice tu cirujano que ya te has curado de tu "teti malita".
Yo fuí ayer a la revisión de los quince dias y por ahora todo ok, tengo inflamadas un poco las areolas pero lo normal porque me cortaron piel por ahí,asi que ya no vuelvo hasta que haga un mes.

D
daia_7984149
16/2/12 a las 15:39

Una cosa menos
Hoy fui a la consulta,y ya m han quitado los puntos,asi que...una cosita menos!! Menudos picores tengo.ahora por los mismos...al no tener gasita,m roza el suje y m pica!!!jejeje
Vosotras q tal? Samarata m.alegro q lo tuyo.este.casi,casi reuelto!ana espero.q todo vaya igual.de bien y se quede en1 sustito...

A mi ya m han dado cita de aqui mes y medio,q todo va bien,m han dichos mis.curas y q cuando m lo vea seco,seco q me.eche aceite de rosa de mosqueta. Si en 1 semana m han surgido tantas dudas y preguntas...imaginaros las que les puedo acumular en mes y medio! Voycon un libro entero! Jejeje.

Besos a todas!

N
natela_8286769
16/2/12 a las 16:07

315cc
anatómicas allergan perfil extra-alto, subglandular y yo había tenido bastante casi una talla 100, pero con los embarazos me quedé en 300 cc, porque me las midió el cirujano, fué via areolar pero me las redujeron ( las areolas)y me cortaron un poco de piel, no me he puesto más pq soy muy delgada y me quedaba muy llamativo.
Kiss

G
gitana_5686321
16/2/12 a las 18:10

Hola gema
ESTOY UN POCO DESGUSTADA SIEMPRE CUANDO ME QUIERO ACOSTAR ME EMPIEZA DE QUEMAR LA PARTE DE ABAJO DEL PECHO ES UNA COSA QUE NO SE QUE HACER.HOY HE VISTO A MI CIRU Y ME HA DICHO QUE ES UNA COSA NORMAL Y SE ME TIENE QUE IR LO OTRO TODO BIEN CASI NI HEMATOMAS NI NADA VAMOS A VER QOMO VOY A DORMIR ESTA NOCHE OCHALA MEJOR!!! PERO COMO VAS TU? HE LEIDO UNAS COSAS QUE YA VAS SUPER BIEN ME ALEGRO UN BESO

gemitaf88
gemitaf88
16/2/12 a las 18:35
En respuesta a gitana_5686321

Hola gema
ESTOY UN POCO DESGUSTADA SIEMPRE CUANDO ME QUIERO ACOSTAR ME EMPIEZA DE QUEMAR LA PARTE DE ABAJO DEL PECHO ES UNA COSA QUE NO SE QUE HACER.HOY HE VISTO A MI CIRU Y ME HA DICHO QUE ES UNA COSA NORMAL Y SE ME TIENE QUE IR LO OTRO TODO BIEN CASI NI HEMATOMAS NI NADA VAMOS A VER QOMO VOY A DORMIR ESTA NOCHE OCHALA MEJOR!!! PERO COMO VAS TU? HE LEIDO UNAS COSAS QUE YA VAS SUPER BIEN ME ALEGRO UN BESO

Neniiii!!!!!
la verdad esk de momento no me puedo kejar,tengo k star dependiendo un poco de mi novio,pero nada mas,espero seguir asi,y tu ya veras como tambien iras mejorandoo tontii,un bsitoo wapissimaa!!!!

gemitaf88
gemitaf88
16/2/12 a las 18:40

Govindaa!!!!!!!
como estas??!!cuentanoslo todo ehh!!!espero k te aya salido todo superbienn!!!un besotee wapaa y cuidatee!!!!

G
gerda_10048052
16/2/12 a las 22:02

Me alegro mucho samarata
Son muy buenas noticias, veras como poco a poco la infamación se te va quitando, yo llevo tres días durmiendo de lado, al principio un poco incómoda y además cagada, pero ya bastante bien...
Un besito guapa!

E
elmo_7871867
16/2/12 a las 22:12

Hola chicas
Las "cosas" se van aclarando nunca mejor dixo jejeje puffff solo nos pasa eso a samarata y a mi.... mejor que nadie lo tenga, me alegro por ti tia despues de lo que pasate...lo mio cogio otro color aun sta algo oscuro moradito con unas gotitas que manchan la gasa pero na comparado con ayer una cosa a mi que se me ocurre a ti no te operaria mi ciru no pq yo tambien tengo la teti derexa algo mas alta.. oye esto no seremos almas gemelas en fin casualidades de la vida ,a mi pa bajarla me recomendo usar la banda pero casi como en bandolera solo pa esa teti y tambien me dijo que cortase aloe vera(con permiso de la planta) jeje es un caxondo mental que era natural antiinflamatorio y muy hidratante,y la rosa mosqueta = bueno gracias a todas por preocuparos un beso

E
elmo_7871867
16/2/12 a las 23:04

Isleña
ya con tanto viaje de isla a isla lo supuse y yo como soy gallegiña pos se va a quedar en casualidad,y mi teti asi con la banda mejoro bastante con decirte que hasta me parecia que tenia el canalillo torcido y ahora lo veo mas centrado ....tampoko me compre la banda jejeje todas tenemos trukis yo uso las vendas elasticas y ajusto un poko mas fuerte por el dia y en la noxe sujeto pero mas flojillo... a y tambien uso a modo de recoge tetis ....jijiji esto os ba a ,,,
una braga de cuello de tela elastica y finita si la pongo doble aprieta mas bueno como no lo dije yo me puse 300cc redondas texturadas marca sebbin submusculares y por el surco aunque esto ultimo si lo dije.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir