Foro / Salud

aumento de pecho frebero 2012!!

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 10:29
G
gohar_733497
14/3/12 a las 18:51

Hola
yo me operé el 27. me puedes pasar tu conta mariposa3415

Ver también

I
irea_7984057
14/3/12 a las 23:18

Hola chicas!!!
Cómo están? Felices por la nueva delantera mundialista jaja?? Yo me operé el 10 de Febrero, así que me uno al grupete!!!! Siempre las leo!! Estoy muy feliz, ya pasaron aproximadamente 35 días...y cada vez las siento más,,,,"MÍAS" jaja (se acuerdan la sensación del pecho de plástico de los primeros días???). Todo pasa, todo pasa...ahora es tiempo de disfrutar!!!

Besos a todas, nos leemos!!!

B
bina_5460713
16/3/12 a las 8:55

Hola!
Guapa!!! Luego entro a ver tus fotos nuevas!! Asi q ya fuiste a la playa!! Q envidia Con ese escotazo!!

Yo sigo muy bien! No me duele nada y ya me las toco mucho! Estan algo mas blandas! Las cicatrices las traigo tapadas y a veces me sigue molestando el sujetador!

Ya estamos a las puertas del cielo! El dia q nos podamos quitar el sujetador sera grandioso!! Yo no tengo revision hasta despues de semana santa, asi q a seguir durmiendo panza arriba!

Besos!

B
bina_5460713
16/3/12 a las 10:46

Pecho frio
A ver si a alguna mas le pasa esto!! Cuando me toco el pecho por abajo y por los lados esta frio!!!! Todo mi cuerpo esta caliente pero el pecho no!

E
elmo_7871867
16/3/12 a las 22:18

Hola chicas
buenas noches a todas como estan por lo que veo todas estupendas y contentisimas ....aunque no hablo mucho por el foro si os leo ....yo soy del 3 de febrero y la verdad es que teneis muuuucha razon todo pasa despues de este tiempo no tengo inflamacion ninguna si algun que otro pinchacillo pero na de importancia y les quiero dar muchos animos a las que lleban menos tiempo operadas y a las "veteranas" de las que he visto fotos estais ......un beso para todas

A
acacia_6322030
18/3/12 a las 12:40

Vi tu evolucion wapa
fenomenal eh?vaya cambio y te quedara mucho mejor con el tiempo,hay que esperar hasta los seis meses para poder determinarlo,pero vamos con el poco tiempoiq llevas esas cicas han cambiado q no veas enhorabuena por tus lolis

B
bahiya_8053174
18/3/12 a las 21:25

Olaaaaa
olaa xikass !!!yo soy del 23 d febreroo y la verdadd ke muy bienn,,aunke una esta mas durita k la otraa y siento comoo un pokito d molestiaaaa(como demasiada sensibilidad) peroo dentro d lo k kabe bien,,,me estoy dando masajitosss y dandome rosa mosqueta en las cicatrices,,y como dicen x ay,,cada dia las siento mas miassss!!JEJEJEJE un saludito a todasssss

M
mames_5890940
18/3/12 a las 22:59

Masajes....
hola a todas alguna ya os estais dando masajes?? contadme com vaeso os duele o que es lo que os hacen ?? yo lostengo contratados pero todavia no empiezo porque llevo una semana operada pero tengo curiosidad por saber

B
bahiya_8053174
19/3/12 a las 12:56
En respuesta a mames_5890940

Masajes....
hola a todas alguna ya os estais dando masajes?? contadme com vaeso os duele o que es lo que os hacen ?? yo lostengo contratados pero todavia no empiezo porque llevo una semana operada pero tengo curiosidad por saber

Yoo
yo si..el ciru me las toco alos 13 14 dias ke me kitaron los puntos,,,me mando crema reafirmante y me voy masajeandolas en circuloo 2 veces al diaa!!y rosa mosketa para las cicass!!yo creo k los masajes lo mandan mas para las submusculares,,,,,,,,noseee !!

B
bina_5460713
20/3/12 a las 12:51
En respuesta a bahiya_8053174

Olaaaaa
olaa xikass !!!yo soy del 23 d febreroo y la verdadd ke muy bienn,,aunke una esta mas durita k la otraa y siento comoo un pokito d molestiaaaa(como demasiada sensibilidad) peroo dentro d lo k kabe bien,,,me estoy dando masajitosss y dandome rosa mosqueta en las cicatrices,,y como dicen x ay,,cada dia las siento mas miassss!!JEJEJEJE un saludito a todasssss

Hola!
hola!! yo soy del 22 de febrero y estoy como tú con una más dura que otra!! sobre todo por la zona del canalillo pero el resto se va ablandando bastante!

un beso!!!

B
bina_5460713
20/3/12 a las 19:14

No se si estoy rechazando un punto!!
me operé por el surco, la cicatriz izquierda está perfecta, es una linea de color medio rojizo, pero en la derecha a un lado tengo como algo oscuro negro, se ve como menos cerrada que la otra. Tanto buscar por internet que llegué a la conclusión de que igual es un punto que estoy rechazando?? no me duele nada pero me jode solo pensar que me lo tengan que sacar o algo

esperaré? llamaré? me toca revisión después de semana santa. Llevo un mes operada justo.

besos

A
acacia_6322030
20/3/12 a las 20:12
En respuesta a bina_5460713

No se si estoy rechazando un punto!!
me operé por el surco, la cicatriz izquierda está perfecta, es una linea de color medio rojizo, pero en la derecha a un lado tengo como algo oscuro negro, se ve como menos cerrada que la otra. Tanto buscar por internet que llegué a la conclusión de que igual es un punto que estoy rechazando?? no me duele nada pero me jode solo pensar que me lo tengan que sacar o algo

esperaré? llamaré? me toca revisión después de semana santa. Llevo un mes operada justo.

besos

No te preocupes arusah
Yo justo al mes me ocurrio lo mismo pero en el pezon,me asuste al verlo pues se suponia q todos se tenian q reabsorver,pero en ambos pezones en la zona de salida del drenaje tenia tb esos puntos sin desaparecer,pedi cita y no le dio la mayor importancia,vamos me los quito para q me quedase tranquila pero hubiera podido esperar me dijo,y no tengas miedo no es doloroso no se siente nada,simplemente tira de el un poquito y sale solo,ami loq me dio rabia fue que ya tenia la cica muy seuita y sin costra y al retirarme el punto en ambos sitios me volvio a salir una pequeña costrita pero sin importancia,q se cayo sola de nuevo,asi esq ya sabes no le des mas vueltas es una cosa supernormal.

E
elodia_5301414
22/3/12 a las 15:57

Pregunta sobre talla
Holaa a todas!!
Queria q me ayudarais porfavor!!
Me opero el dia 18 de abril, mido 1,80 y peso 60kilos, me ha recomendado ponerme 475cc yo me lo vi puesto y no me lo veia demasiado grande pero nose... Me podeis dar vuestro punto de vista y decirne q talla se me quedaria mas o menos parto de una 80
Muchas gracias me sereis de gran ayuda!!
Besitoss

H
haimei_8010049
28/3/12 a las 15:01
En respuesta a mames_5890940

Masajes....
hola a todas alguna ya os estais dando masajes?? contadme com vaeso os duele o que es lo que os hacen ?? yo lostengo contratados pero todavia no empiezo porque llevo una semana operada pero tengo curiosidad por saber

Masajes
Yo llevo una semana dandome los masajes. Me opere el dia 15 de este mes. A mi me duele mas un pecho que otro cuando me los doy, y cada dia van cambiando de forma!! X la circulacion y eso.

M
mames_5890940
29/3/12 a las 16:31

No me ha llegado el mensaje
Samarata, no he visto tu mensaje privado pero si puedes me la vuelves a pasar porque igual lo he borrado sin darme cuenta o no sé, pero el caso que no lo tengo....Muchas graciasss guapa

B
bahiya_8053174
29/3/12 a las 21:25
En respuesta a bina_5460713

Hola!
hola!! yo soy del 22 de febrero y estoy como tú con una más dura que otra!! sobre todo por la zona del canalillo pero el resto se va ablandando bastante!

un beso!!!

Arushaa
olaaa!!pues ya voy notando mejoriaala verdadd y las tengo mas duritas por la zonaa de la axila sabes??pero cada diaa voy notandomelas mas blanditas se mueven mas y eso tngo unas ganas d la proxima cita,,la tngo el 18 y estoy artaaaaaaa d llevar este sujetadorrrrr lo odio jajjaa pero todo sea x una wena causa....jejejeej !!
y tu ke tall como lo llevas??bssss

T
tere_6941436
30/3/12 a las 21:05
En respuesta a elodia_5301414

Pregunta sobre talla
Holaa a todas!!
Queria q me ayudarais porfavor!!
Me opero el dia 18 de abril, mido 1,80 y peso 60kilos, me ha recomendado ponerme 475cc yo me lo vi puesto y no me lo veia demasiado grande pero nose... Me podeis dar vuestro punto de vista y decirne q talla se me quedaria mas o menos parto de una 80
Muchas gracias me sereis de gran ayuda!!
Besitoss

Hola alba!
Te contesto por que mmdo 1,80 como tu y hay pocas chicas tan altas! eso si, yo peso 68 kg no 60...tengo q adelgazar xD.
Yo me operé hace casi dos meses y me puse 535cc anatomicas. Si te las vas a poner redondas creo q esos cc estan bien incluso es demasiado por q con lo q pesas serás delgadita...yo partia de una 85 vacia, practicamente nada de pecho y me ha quedado una 95b o 100b (depende del sujetador).
Espero serte de ayuda!

H
haimei_8010049
1/4/12 a las 14:57
En respuesta a elodia_5301414

Pregunta sobre talla
Holaa a todas!!
Queria q me ayudarais porfavor!!
Me opero el dia 18 de abril, mido 1,80 y peso 60kilos, me ha recomendado ponerme 475cc yo me lo vi puesto y no me lo veia demasiado grande pero nose... Me podeis dar vuestro punto de vista y decirne q talla se me quedaria mas o menos parto de una 80
Muchas gracias me sereis de gran ayuda!!
Besitoss

Operacion pecho
Buenos dias alba. Mira yo mido 1,80 tb y parto como tu de una 80 y el dia 15 de marzo me opere y me pusieron 375cc. Tengo una 95, xa mi esta genial, es un pecho perfecto. Si voy kn ropa normal no queda grande y cuando kiero enseñar tengo un pecho precioso!!! Yo peso 71kg. Cualquiet duda me preguntas no te preocupes. Un beso y suerte en tu operacion!! Veras kmo te alegras luego mucho!!

S
siro_6757089
1/4/12 a las 20:41
En respuesta a haimei_8010049

Operacion pecho
Buenos dias alba. Mira yo mido 1,80 tb y parto como tu de una 80 y el dia 15 de marzo me opere y me pusieron 375cc. Tengo una 95, xa mi esta genial, es un pecho perfecto. Si voy kn ropa normal no queda grande y cuando kiero enseñar tengo un pecho precioso!!! Yo peso 71kg. Cualquiet duda me preguntas no te preocupes. Un beso y suerte en tu operacion!! Veras kmo te alegras luego mucho!!

Aumento de pecho doctora salvador
Hola, me llamo Anna y en tres semanas me opero con la doctora Salvador de dexeus, me hago un aumento de pecho.

Me gustaría que alguna de vosotras me explicara su experiencia, me pudiera enseñar resultados, etc...

No conozco a nadie que se haya operado con ella y estoy un poco asustada... Me da mucha confianza, pero supongo que si hablo con alguna chica y que me diga que todo bien, estaré más tranquila...

Espero vuestras experiencias.

Gracias a todas!

B
bina_5460713
2/4/12 a las :00
En respuesta a acacia_6322030

No te preocupes arusah
Yo justo al mes me ocurrio lo mismo pero en el pezon,me asuste al verlo pues se suponia q todos se tenian q reabsorver,pero en ambos pezones en la zona de salida del drenaje tenia tb esos puntos sin desaparecer,pedi cita y no le dio la mayor importancia,vamos me los quito para q me quedase tranquila pero hubiera podido esperar me dijo,y no tengas miedo no es doloroso no se siente nada,simplemente tira de el un poquito y sale solo,ami loq me dio rabia fue que ya tenia la cica muy seuita y sin costra y al retirarme el punto en ambos sitios me volvio a salir una pequeña costrita pero sin importancia,q se cayo sola de nuevo,asi esq ya sabes no le des mas vueltas es una cosa supernormal.


gracias guapa!! al final no era nada! es que soy una exagerada jaja pero ante la duda y de tanto leer por internet me preocupé en exceso!! Espero que siga así. Gracias por tu ayuda

un beso

A
acacia_6322030
2/4/12 a las :53

Ah pero existen!
No sabía q existía esa talla yo me quedé con la 85d pero drsbordante .de todos modos no aguanto los de aros sólo me los pongo para salir así arreglada pero para trabajar y demás sólo deportivo.pero está bien saber q existen tiendas especializadas.menos mal.donde existen por cierto!

Y
yinuo_5871440
2/4/12 a las 12:03

Chicas ayuda!!!
Hola chicas que tal estais???? Yo ya fui el sabado a comprarme mis primeros sujetadores normales! jijiji
Pues al final me ha quedado una 95b! jijijiji
La cuestion es que me siento rar... me duele un poco el pecho... ¿¿¿os ha pasado???? me da miedo que me haga daño....no se si es normal....y estoy preocupada...

un besazo a todas!

B
bina_5460713
2/4/12 a las 15:06
En respuesta a yinuo_5871440

Chicas ayuda!!!
Hola chicas que tal estais???? Yo ya fui el sabado a comprarme mis primeros sujetadores normales! jijiji
Pues al final me ha quedado una 95b! jijijiji
La cuestion es que me siento rar... me duele un poco el pecho... ¿¿¿os ha pasado???? me da miedo que me haga daño....no se si es normal....y estoy preocupada...

un besazo a todas!

Hola!
Hola!!! Yo tambien me compre varios y les quite los aros... Me puse uno el otro dia un rato y tampoco estaba muy cómoda!! No tenia dolor pero es q acoatumbrada a tener el pecho tan recogido con el deportivo ahora se me hace rarisimo poner los otros! Ademas parece que tengo mucho mas pecho!!

Un beso!

E
elodia_5301414
2/4/12 a las 15:52
En respuesta a tere_6941436

Hola alba!
Te contesto por que mmdo 1,80 como tu y hay pocas chicas tan altas! eso si, yo peso 68 kg no 60...tengo q adelgazar xD.
Yo me operé hace casi dos meses y me puse 535cc anatomicas. Si te las vas a poner redondas creo q esos cc estan bien incluso es demasiado por q con lo q pesas serás delgadita...yo partia de una 85 vacia, practicamente nada de pecho y me ha quedado una 95b o 100b (depende del sujetador).
Espero serte de ayuda!

Hola airum
Muchas gracias por contestarme... Hoy he vuelto a ir a provarme protesis, me he decidido por 440cc
Esq entre unos y otros me dicen q es excesivo pero claro no son altos y parece ser q no lo entienden...
Yo me he visto muy bien pero ya sabes la gente me pone insegura...
Como te fue despues de la operacion??
Muchas gracias me eres de gran ayuda! Besos

E
elodia_5301414
2/4/12 a las 15:58
En respuesta a haimei_8010049

Operacion pecho
Buenos dias alba. Mira yo mido 1,80 tb y parto como tu de una 80 y el dia 15 de marzo me opere y me pusieron 375cc. Tengo una 95, xa mi esta genial, es un pecho perfecto. Si voy kn ropa normal no queda grande y cuando kiero enseñar tengo un pecho precioso!!! Yo peso 71kg. Cualquiet duda me preguntas no te preocupes. Un beso y suerte en tu operacion!! Veras kmo te alegras luego mucho!!

Hola aldala
Muchas gracias por responderme!!
Hoy e vuelto a ir a probarme las protesis y me he decidido por 440cc
He tenido q ir dos veces para provarmelas porq con las opiniones y consejos de la gente me estaban volviendo loca...
Q tal te fue despues de la operacion??
Un besitoo

M
monia_7831393
2/4/12 a las 16:18

Ayuda!!!!!!!!
por favor las chicas que ya esten operadas!!!! necesito ver evoluciones y albums yo me opero en 2 meses y tengo miedo a las cicatrices y al resultado e visto a masiera y me da miedo y aparte me voy a reducir la aureola y no quiero que me cicatricen mal por favor necesito consejos para el post y el cuidado de las cicatrices gracias a todas chicas besos

H
haimei_8010049
3/4/12 a las 9:44
En respuesta a monia_7831393

Ayuda!!!!!!!!
por favor las chicas que ya esten operadas!!!! necesito ver evoluciones y albums yo me opero en 2 meses y tengo miedo a las cicatrices y al resultado e visto a masiera y me da miedo y aparte me voy a reducir la aureola y no quiero que me cicatricen mal por favor necesito consejos para el post y el cuidado de las cicatrices gracias a todas chicas besos

Hola
Lauri yo me operado hace 20 dias y aunque no te lo creas, casi no se me nota nada.

H
haimei_8010049
3/4/12 a las 9:47
En respuesta a yinuo_5871440

Chicas ayuda!!!
Hola chicas que tal estais???? Yo ya fui el sabado a comprarme mis primeros sujetadores normales! jijiji
Pues al final me ha quedado una 95b! jijijiji
La cuestion es que me siento rar... me duele un poco el pecho... ¿¿¿os ha pasado???? me da miedo que me haga daño....no se si es normal....y estoy preocupada...

un besazo a todas!

Sujetadores nuevos!!
Hola cristina!! Yo fui ayer a mi sujetador nuevo!!jajajaja, me veo muy rara, pro me encanta. Yo tng tb una 95b, pro a mi el cirujano no me deja llevarlos!! Solo sin aro, o deportivos xa correr!! Pro tb me duele el pecho un pko cnd me los pongo, pro intento q no sea mucho tiempo x si acaso......un beso wpa!!

H
haimei_8010049
3/4/12 a las 9:51
En respuesta a elodia_5301414

Hola aldala
Muchas gracias por responderme!!
Hoy e vuelto a ir a probarme las protesis y me he decidido por 440cc
He tenido q ir dos veces para provarmelas porq con las opiniones y consejos de la gente me estaban volviendo loca...
Q tal te fue despues de la operacion??
Un besitoo

Operacion
Hola alba : yo la verdad que tuve una recuperacion super buena. Para mi no fue tanto kmo decia la gente, pro entiende que cada cuerpo es cada cuerpo, tb hay chicas que la regla le duele mucho y otras no. Ahora sty kn ls masajes y bien, duele un pko pro ves q te van cogiendo se forma!! Kualkier duda me dices ya sabes wpa!!un beso

B
bina_5460713
10/4/12 a las 12:59

Chicas!!
Hola chicas!! Q tal vais?? Yo vengo de la revision del mes (y pico) y me mandaron ponerme la banda en principio 2 meses y solo para estar por casa... Q pereza. Ya tenia el pecho alto antes y ahora pues mas todavia, tiene q bajar unos milimetros. La buena noticia es q ya puedo quitarme el suje deportivo!!!

Un beso!

M
mames_5890940
11/4/12 a las 23:24

Sujetadores...
holaaa a todas, a mi tambien me pasa lo mismo que a vosotras con los sujes me molestan y ademas me veo super rara, pero eso no es todo, me da la sensacion de que tengo dos pelotass puesta porque se sube y vaya par, y eso que los que me probé son la 95 pero bueno como antes no tenia casi nada pues es normal....como os lo habeis comprado con relleno, sin relleno, con push....??

L
lamar_5843422
12/4/12 a las :30

Miedo
hola sy yesi me desidi operrme el busto pero tengo mucho miedo soy muy cagona jajaj tengo miedo al dolor soy de cordoba me gustaria q me digan q se siente despues si es muy doloroso si conviene o no???

L
lamar_5843422
12/4/12 a las :34

Miedo
q talla me recomiendan mido 1,63 y peso 52 y no tengo nada nada de busto! ..... se q es por axila y detras del musculo. q temor no se si me animare!!! es lo qsiempre quise y ahora tengo mucho miedo ...

B
bina_5460713
12/4/12 a las 8:48
En respuesta a mames_5890940

Sujetadores...
holaaa a todas, a mi tambien me pasa lo mismo que a vosotras con los sujes me molestan y ademas me veo super rara, pero eso no es todo, me da la sensacion de que tengo dos pelotass puesta porque se sube y vaya par, y eso que los que me probé son la 95 pero bueno como antes no tenia casi nada pues es normal....como os lo habeis comprado con relleno, sin relleno, con push....??

Hola
Pues yo me los compre sin relleno y les quite los aros, ya me voy acostumbrando!! Es como todo...

Un beso!!

A
acacia_6322030
12/4/12 a las 11:07

Precio de trofolastin
sabeis el precio de los apositos alguna porfi tengo q usarlos en principio y no se donde comprarlos me han dicho q son caros....si alguna sabe el precio y los ha usado lo agradezco,gracias

B
bina_5460713
12/4/12 a las 13:42
En respuesta a acacia_6322030

Precio de trofolastin
sabeis el precio de los apositos alguna porfi tengo q usarlos en principio y no se donde comprarlos me han dicho q son caros....si alguna sabe el precio y los ha usado lo agradezco,gracias

Trofolastin
Hola mariquilla!! No se el precio xq me lo dieron en la clinica. Hay varios tamaños, los mios los voy recortando xq son unas tiras anchas, luego tambien los hay especiales para las areolas... Cada tira me la dejo 7 dias luego descanso 2 con rosa mosqueta, asi q duran bastante (son resistentes al agua) El precio yo creo q es a partir de 30 euros!! Es bastante carillo y x lo menos donde yo vivo los precios de una farmacia a otra varian muchisimo...

Para cuando lo acabe me dio una amiga las tiras de silicona mepiform creo q se llaman... Algunas las usa??

Un besin

Y
yinuo_5871440
12/4/12 a las 14:03
En respuesta a acacia_6322030

Precio de trofolastin
sabeis el precio de los apositos alguna porfi tengo q usarlos en principio y no se donde comprarlos me han dicho q son caros....si alguna sabe el precio y los ha usado lo agradezco,gracias

Mariquilla!
Yo estoy usando los de forma areola q van genial, me costaron en la farmacia unos 45euros si no recuerdo mal, yo no descanso los aguanto de 7 a 10 dias y los cambio.
Cualquier duda ya sabes!!!!!!!
besos!

Y
yinuo_5871440
12/4/12 a las 14:08
En respuesta a mames_5890940

Sujetadores...
holaaa a todas, a mi tambien me pasa lo mismo que a vosotras con los sujes me molestan y ademas me veo super rara, pero eso no es todo, me da la sensacion de que tengo dos pelotass puesta porque se sube y vaya par, y eso que los que me probé son la 95 pero bueno como antes no tenia casi nada pues es normal....como os lo habeis comprado con relleno, sin relleno, con push....??

Hola cloti!
A mi me pasa igual..jajajj Me he comprado 5 de golpe en H&M porq aun hay de rebajas y muy bonitos la verdad. Una 95b algunos con push jiji, yo antes no tenia nada y si que se hace raro verte con sujetador! q favorecedores por dios! no dejo de mirarme en el espejo

Yo no le tuve q quitar aros porq la cicatriz la tengo en la areola y me dijo el ciru q no era necesario.

Y las pelotas yo tb las llevo pegadas jajaj, y cuando cojo peso hasta noto como se mueven jajaj
un besazo!

Y
yinuo_5871440
12/4/12 a las 14:11

Chicas problemas con esta pagina
Hola chicas desde hace un mes no recibo los mensajes privados, se que me han enviado pq me avisa a mi email, pero cuando entro a la pag no puedo verlos! no estan!
Alguna sabe q puede ser o que hacer? si me habeis mandado alguno no es q no os quiera contestar eh? tenedlo en cuenta

Un besazo, y por cierto la semana q viene colgare ya fotos!

B
bina_5460713
12/4/12 a las 14:59
En respuesta a yinuo_5871440

Mariquilla!
Yo estoy usando los de forma areola q van genial, me costaron en la farmacia unos 45euros si no recuerdo mal, yo no descanso los aguanto de 7 a 10 dias y los cambio.
Cualquier duda ya sabes!!!!!!!
besos!

Cristilina!
Y no te irrita la piel?? Notas algun resultado ya??

A
acacia_6322030
12/4/12 a las 16:27
En respuesta a yinuo_5871440

Mariquilla!
Yo estoy usando los de forma areola q van genial, me costaron en la farmacia unos 45euros si no recuerdo mal, yo no descanso los aguanto de 7 a 10 dias y los cambio.
Cualquier duda ya sabes!!!!!!!
besos!

Gracias
yo los comprare mas peques la caja de 5 con 5cmx7,5cm me vale 30 euros y durara muchisimo ya os cuento tu cuanto tiempo llevas en prueba has notado algo ,ami me los han mandado por enrojecimiento de las cicas,haber q tal,gracias wapa

A
acacia_6322030
12/4/12 a las 16:29
En respuesta a bina_5460713

Trofolastin
Hola mariquilla!! No se el precio xq me lo dieron en la clinica. Hay varios tamaños, los mios los voy recortando xq son unas tiras anchas, luego tambien los hay especiales para las areolas... Cada tira me la dejo 7 dias luego descanso 2 con rosa mosqueta, asi q duran bastante (son resistentes al agua) El precio yo creo q es a partir de 30 euros!! Es bastante carillo y x lo menos donde yo vivo los precios de una farmacia a otra varian muchisimo...

Para cuando lo acabe me dio una amiga las tiras de silicona mepiform creo q se llaman... Algunas las usa??

Un besin

Gracias
yaya he estado preguntando y hay mucha variedad de preciosme pondre y probare yo comprare las tuyas,ahh he actualizado album a los 3meses yaaa sabes,y tu q tal vas?un beso arusah

Y
yinuo_5871440
12/4/12 a las 17:46
En respuesta a bina_5460713

Cristilina!
Y no te irrita la piel?? Notas algun resultado ya??

Arusah
a mi no se me irrita la piel....y resultado pues no se....hombre tengo las cicas q practicamente ni se ven jiji y solo hace dos meses!
tu donde tienes la cica en la areola?
besos!

B
bina_5460713
12/4/12 a las 17:51
En respuesta a yinuo_5871440

Arusah
a mi no se me irrita la piel....y resultado pues no se....hombre tengo las cicas q practicamente ni se ven jiji y solo hace dos meses!
tu donde tienes la cica en la areola?
besos!

Cristi
Q suerte guapa!! Yo las tengo en el surco, pero cicatrizo bastante mal!!! La semana pasada estaban como granates. Espero q esto me ayude!

M
molly_9604100
12/4/12 a las 18:32
En respuesta a yinuo_5871440

Chicas problemas con esta pagina
Hola chicas desde hace un mes no recibo los mensajes privados, se que me han enviado pq me avisa a mi email, pero cuando entro a la pag no puedo verlos! no estan!
Alguna sabe q puede ser o que hacer? si me habeis mandado alguno no es q no os quiera contestar eh? tenedlo en cuenta

Un besazo, y por cierto la semana q viene colgare ya fotos!

Ahora entiendo!!!!
Te envie 2 privados, te acuerdas que me dijistes que ibas a la consulta un martes, pues yo tbm, y te conteste para quedar, bueno lo dejamos para la proxima, q tal estas??Creo que estupendaaa, yo recuperandome todavia, quiero ver este albumm heee, besitoo guapa

L
lamar_5843422
12/4/12 a las 23:02
En respuesta a molly_9604100

Ahora entiendo!!!!
Te envie 2 privados, te acuerdas que me dijistes que ibas a la consulta un martes, pues yo tbm, y te conteste para quedar, bueno lo dejamos para la proxima, q tal estas??Creo que estupendaaa, yo recuperandome todavia, quiero ver este albumm heee, besitoo guapa

Mmmmmm
nadie me responde!!!!!! q onda!!!

K
khnata_7013694
12/4/12 a las 23:51
En respuesta a lamar_5843422

Mmmmmm
nadie me responde!!!!!! q onda!!!

Hola chesyka
Guapa tranquila, el post depende de cada persona ninguno es igual al otro, pero no es para tanto!! en cuanto al tamaño con tus medidas mas de 300 te vendria bien menos en ningun caso ya que yo llevo 340 y no tenia nada nada y me ha quedao muy discreto asi que opata por 350 y un pokito mas si es que puedes!! yo llevo mas de 4 meses operada, estate tranquila!!besoss

Y
yinuo_5871440
13/4/12 a las 10:56
En respuesta a molly_9604100

Ahora entiendo!!!!
Te envie 2 privados, te acuerdas que me dijistes que ibas a la consulta un martes, pues yo tbm, y te conteste para quedar, bueno lo dejamos para la proxima, q tal estas??Creo que estupendaaa, yo recuperandome todavia, quiero ver este albumm heee, besitoo guapa

Tatifer!!
jo guapa q pena no haberte visto! al final tu operacion q tal? Yo voy esta martes a la revision.

Yo muy contenta la verdad...
Ya me vas contando por aqui...jijij un besazo y cuidate!

M
molly_9604100
13/4/12 a las 11:06
En respuesta a yinuo_5871440

Tatifer!!
jo guapa q pena no haberte visto! al final tu operacion q tal? Yo voy esta martes a la revision.

Yo muy contenta la verdad...
Ya me vas contando por aqui...jijij un besazo y cuidate!

Cristilina
Jo tia, iba todo bien hasta el lunes pasado que me salio un monton de liquido con sangre del pecho derecho y estuve en la consulta de urgencias y me dijo otro cirujano (pq el Dr Espino no estava) que era normal, que a lo mejor yo me habia apretado el pecho al dormir . Me curo con betadine y ya esta, y hoy resulta que otra vez me sale liquido, menos que la anterior, así que tengo cita el martes las 18.00, a lo mejor nos vemos, me alegro mucho por ti, besitooo

M
mames_5890940
15/4/12 a las 16:41
En respuesta a mames_5890940

Sujetadores...
holaaa a todas, a mi tambien me pasa lo mismo que a vosotras con los sujes me molestan y ademas me veo super rara, pero eso no es todo, me da la sensacion de que tengo dos pelotass puesta porque se sube y vaya par, y eso que los que me probé son la 95 pero bueno como antes no tenia casi nada pues es normal....como os lo habeis comprado con relleno, sin relleno, con push....??

Sujes...
pues si crisstina será eso pero el lunes iré a comprar y puedo asegurar que alguno me traigo aunque tenga que probarme todos los del centro comercial, pero bueno iré a H&M que parece ser que ahí lo encontraré y ya os cuento....que jaleo con lo poco que me gusta un probeteo jaja pero es lo que hay ahora es el momento de probarte y disfrutar porque antes todos quedaban regular tirando a mal vamos que había poca chicha....un besitooo y ya os cuento....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook