Foro / Salud

aumento de pecho frebero 2012!!

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 10:29
D
dilma_6162608
27/2/12 a las 11:20
En respuesta a bahiya_8053174

Olaaa alebeske
ola cariñooooooooooooo!!!!yo mañana voy a kitarme las vendas y nose ke me diran sobre antibioticos y eso,,yo tb me noto mas tirantez en un pexo mas ke en otro,,,,,,y tb esty en plan reposo,,,no me ha dado el aire en la cara desde ke vine de la ciru!!y la verdad ke tngo ganitas,,aunke me mareo un poko si esty muxo tiempo d pie,,,y cuanto llevas¿¿yo 350cc pero son redondas d la marca cereform optima perfil medio..(XCIERTO SI ALGUNAS LLEVAIS ESTASS...DECIDMELO))asikee mañana tb t dire si me dice algo d masajes o algoo,,,,, gracias x los animmosssssss wapa me alegro ke estes muy bien

Lucya!!!

Cuentanos hoy como te las has visto , yo mejor cada dia aunque ayer me dio un pelin de fiebre 37, 2, y me asuté, llamé al ciru y na me dijo que era normal, que me tomara el paracetamol, lo hice y bajó pero madre mia...que rallada..yo ya pensando de tó...jejejeje...
Como ha ido el paseo para ir a ver al médico? te has mareado menos? verás como cada dia te vas sintiendo más en ti....
Bueno guapisima pasa un feliz dia y cuenta cuenta....un Besazoooooo

Ver también

gemitaf88
gemitaf88
27/2/12 a las 11:26
En respuesta a natela_8286769

Gemita
Yo tengo reducción de areola, me operé el 1 de Febrero, y como antes había tenido bastante pecho y tras dos embarazos se me habían vaciado, así que mi cirujano me dijo que si me aumentaba me iban a quedar grandecitas las areolas asi que me propuso que me las redujera. Me quitó los puntos a la semana y me puso unos esparadrapos especiales que me cambiaba semanalmente y ahora los llevo hasta el proximo miercoles que hago un mes de operada y ya me los quita, y me va a poner creo una banda de silicona.
Te digo que también me escuece mucho sobre todo el pezón, y aún no me los he visto, te cuento el miercoles.
Paciencia y cuidate mucho.

Ainss graciass!!!!
a mi me ha dicho k me va a mandar unas tiras de silicona y yo me curo todos los dias con betadine y me pongo una gasita k me mando k lleva como crema o no se k llevara es para k no se me pegue la gasa normal y cuando voya la consulta el me echa algo tambien ,pero ya sta ami no me pone ningun esparadrapo especial la verdad,espero k se me recupere xk me las veo todos los dias y me preocupo,pero luego pienso "paciencia gemita"k se tienen k curar y me tyrankilizo,pero ese momento de bajon de ver mi areola asi,esk es solo la izkierda,la derecha la tengo super sekita,no tiene nada de herida,weno graciass por darme animos de verdad,un besoteee!!!

gemitaf88
gemitaf88
27/2/12 a las 11:27

Gracias samarata!!
no te preocupess un bsoo wapa!!!

B
bina_5460713
27/2/12 a las 11:55
En respuesta a gemitaf88

Hola chicas k tal?yo
a mi me kito algunos puntos el pasado jueves,me dijo k me los iba a kitar poco a poco,pero se me a puesto en carne viva los tres k me a kitado y stoy asustada,dice k no me preocupe k es normal,a ti te paso igual?esk llevo dos dias k me escueze un poco y todo!!tendra algo k ver las pastillas k ya e dejado de tomarmelas?ayudadme kienes teneis reduccion dw areola k stoy superrayada,aUN BSAZOO YMUCHO ANIMO ALAS CHICAS DE MAÑANA!!!

Hola
No se guapa yo sigo con los puntos todavia, mejorate

B
bina_5460713
27/2/12 a las 11:58

Hola!!!
Me acaban de quitar las vendas y genial!!!!!!! Estan algo puntiagudas jajaja a ver cuando cogen forma. Por lo de demas muy bien, casi sin molestias

Y
yinuo_5871440
27/2/12 a las 12:37
En respuesta a gemitaf88

Ainss graciass!!!!
a mi me ha dicho k me va a mandar unas tiras de silicona y yo me curo todos los dias con betadine y me pongo una gasita k me mando k lleva como crema o no se k llevara es para k no se me pegue la gasa normal y cuando voya la consulta el me echa algo tambien ,pero ya sta ami no me pone ningun esparadrapo especial la verdad,espero k se me recupere xk me las veo todos los dias y me preocupo,pero luego pienso "paciencia gemita"k se tienen k curar y me tyrankilizo,pero ese momento de bajon de ver mi areola asi,esk es solo la izkierda,la derecha la tengo super sekita,no tiene nada de herida,weno graciass por darme animos de verdad,un besoteee!!!

Animo gemita!! yo tb hoy...
Hola guapa no lo dejes, q seguro q no es nada, pero si te tiene q ver otra vez insiste...
A mi me ha pasado algo parecido...el pecho derecho tengo la cica de la areola perfecta! sin costra...vamos una maravilla, pero la izquierda... tengo costra y por una parte muy abierta... no me gusta nada la pinta q tiene... de echo no me tenia q ver hasta dentro de un mes y lo he llamado y me ve mañana. Esq paso ded dejarlo y q luego se me note la cicatriz...
Asi q bueno, ahi vamos..jajaj preocupadas por todo, a ver si pasa ya un mes mas q estemos perfect!!
besos guapa y animo!

L
lamine_6289548
27/2/12 a las 13:10

Duras como una piedra
Chicas a 11 dias y están duras como una piedra que tal vosotras? espero que esto cambie un poquito ya!!!

B
bahiya_8053174
27/2/12 a las 15:33
En respuesta a bojana_9722185

Yooo!!
Lucya!!! Yo tambien llevo cereform!!! Yo tenia muy buenas referencias de esta marca! Estas operada submuscular??

Vane3003
olaa!!siii 350cc y submucularesss1!!!!!!!!!!!ya el miercoles me da todos los papeles d las protesis y eso,,,,,,,,estoy emocionadisimaaaaaaa!!!!!!! y felizzzzzzzzz

B
bahiya_8053174
27/2/12 a las 15:43

para todas las xikassss
HOY ME HAN KITADO LAS VENDAS!!!!!!!!!!!!estoy superfeliz la verda ke fui hoy muyyyyyyy nerviosa xk no sabia lo ke me iba a encontrar,,,,,,,,pero x suerte para mi,,,dice ke no estan bien,,,,,,,ke estan MUYYYYYYYY BIEN!!!!!!!el pexo derexo nada,perfecto, ni moratones ni nada,,,,,,los puntos perfectos,,la izkierda esta como un pokitin mas abultada x arriba y tengo un pekeñisimo moratoncito ke tiene color amarillento ( va d paso) x eso supongo ke me han dejado la banda elastica,,pero yo me he visto unos pexos maravillososss!!me enkantan!!!y dice ke todavia tiene ke ceder mas el musculo,osea se veran un pelin mas grandes y mas naturales,,xk eso si,,muy duras<!!pero tb decir ke llevo 4 dias operadas,,,EL miercoles vuelvo a ir a ver ke me dice el ciru,,,,,,,,

weno decir alas futuras ke no hay ke temer,,,,,,,,,,,,PALANTE CON FUERZA Y 2 OVARIOS KE LUEGO TENDREMOS UN WEN PAR D RAZONES!!!!!!!!!!!!BESSSS PARA TODASSSSSSSSS

I
idafe_9738638
28/2/12 a las 9:15

Me opere el 23
Buenos días chicas, qué tal vais la recuperacion?yo me opere el jueves 23, y la verdad que nada que ver la segunda operacion con la primera, respecto a dolores de espalda,,sentir que llevas como dos piedras, no poder levantar los brazos...en fin mucho mejor....la operación fue muy bien y me puse 400cc, quedan muy bonitas..ahora voy sin sujetador y me ha dicho que no podré usar los chulos hasta dentro de 2meses 3, que horror!!! y mientras q???

contadme que tal vosotras

A
ambra_9380555
28/2/12 a las 14:57


genial guapa, paciencia con la cicatriz areolar
están geniales aunque antes ya estabas guapísima eh

Y
yinuo_5871440
28/2/12 a las 19:40

Guapiiiisiiiiimaaaaaaaa!!!
Q bien estas! y ademas se te ve encantadisima!! me alegro, enhorabuena, yo aun no me he hecho el album, toy en ello, a ver si pronto, aunq yo tengo mucho menos pecho..
Tu estas genial!
Por cierto Vir el suje oscuro q sacas donde lo compraste? me hace falta uno asi, sin costuras...

Besos y mucha paciencia con las cicas!!!!!

L
lamine_6289548
28/2/12 a las 21:32

Ya he empezado hacer album
C hicas comentaros que yo ya voy colgando fotitos en el album de la evolución, tengo que deciros que las veo pequeñas (no tanto como antes claro) y que se me van para el lado, pero bueno siempre ha sido así, no puedo lucir una regatera de miedo cuando nunca la he tenido pero bueno se que con el tiempo iran cambiando y el musculo aún tiene que decer. Me noto un bultito al lado de un pezón y no se si decirselo al ciru o esperar a mi cita del dia 9, de dolores nada, solo que me canso hasta de llevar el bolso, o sea que los brazos aún un poco debiles, pero hago de todo eh! que en casa estoy solita y tengo dos niños!! Las que quieran mi contra para ir comentado por privi!! las fotos me las hago yo solita también o sea que están como están Me algegro un montón porque veo que todas vamos mejorando

Y
yinuo_5871440
28/2/12 a las 22:01

Cita con el doctor
Buenas chicas
Esta tarde fui al doctor pq tenia una cica q no me gustaba mucho...y efectivamente, mis puntos son por dentro, y parece q uno esta siendo un poco rechazado por mi cuerpo.. pero dice q no problem, q eso quedara bien, q le da cosilla por mi, pero q el no lo ve problema q ya curara.
Tambien me ha dicho q ya en el otro pecho me puedo poner los parches de silicona con forma de areola, q ya los he encargado en la farmacia.
Por lo demas q van muy bien, q la mas extuberosa tiene q seguir cogiendo forma, y lo mejor chicas..¡¡¡¡LA BANDA IGUAL ME LA QUITA PARA ABRIL!!!!
Al principio me dijo hasta mayo..

Me alegro por todas y muchas gracias por estar siempre ahi!!!!
besosssssssssss

B
bina_5460713
28/2/12 a las 22:12
En respuesta a yinuo_5871440

Cita con el doctor
Buenas chicas
Esta tarde fui al doctor pq tenia una cica q no me gustaba mucho...y efectivamente, mis puntos son por dentro, y parece q uno esta siendo un poco rechazado por mi cuerpo.. pero dice q no problem, q eso quedara bien, q le da cosilla por mi, pero q el no lo ve problema q ya curara.
Tambien me ha dicho q ya en el otro pecho me puedo poner los parches de silicona con forma de areola, q ya los he encargado en la farmacia.
Por lo demas q van muy bien, q la mas extuberosa tiene q seguir cogiendo forma, y lo mejor chicas..¡¡¡¡LA BANDA IGUAL ME LA QUITA PARA ABRIL!!!!
Al principio me dijo hasta mayo..

Me alegro por todas y muchas gracias por estar siempre ahi!!!!
besosssssssssss

Hola
Hola guapa!!! Entonces va todo por buen camino, yo tb les tengo miedo a los puntos, voy a quitarmelps el jueves. Entonces tienes q ir meses con la banda!???? Q las tienes muy arriba???

Besos

A
adina_6011966
28/2/12 a las 22:33

Chicas me opero mañanaaaaaaaa!
Chicas estoy muy ansiosaaa, mañana se me cumple uno de mis sueños!!!!! Ya creo que estoy emocionada desde ahora!!! No lo puedo creerr!! Ya mañanaa, menos de un diaa! Apenas pueda sacarme fotos las subire en forma de agradecimiento a todas las que me han ayudado en el foro! Muchísimas gracias chicas

B
bina_5460713
28/2/12 a las 22:41
En respuesta a adina_6011966

Chicas me opero mañanaaaaaaaa!
Chicas estoy muy ansiosaaa, mañana se me cumple uno de mis sueños!!!!! Ya creo que estoy emocionada desde ahora!!! No lo puedo creerr!! Ya mañanaa, menos de un diaa! Apenas pueda sacarme fotos las subire en forma de agradecimiento a todas las que me han ayudado en el foro! Muchísimas gracias chicas


Mucha suerteeeeee!!!! Yo iba tan contenta a quirofano q np estaba ni nerviosa!!! Mucha suerte y tranquila q pasa volando!

Y
yinuo_5871440
28/2/12 a las 22:42
En respuesta a bina_5460713

Hola
Hola guapa!!! Entonces va todo por buen camino, yo tb les tengo miedo a los puntos, voy a quitarmelps el jueves. Entonces tienes q ir meses con la banda!???? Q las tienes muy arriba???

Besos

Arusah
hola guapa, no las tengo muy arriba, pero eran tuberosas y tuvieron q hacer reconstruccion...abriendo la grandula con unos cables....en fin jajja un buen trabajo.
Asi q para desarrollar la parte de abajo del pecho necesito la banda.
espero no haberte aburrido jiji
y por los puntos tranquila guapa!!! seguro todo va bien.

bss

B
bina_5460713
28/2/12 a las 22:44


Q bien q vaya todo bien!!! Y q suerte poder cambiar de sujetadorrr!!!

B
bina_5460713
28/2/12 a las 22:46
En respuesta a yinuo_5871440

Arusah
hola guapa, no las tengo muy arriba, pero eran tuberosas y tuvieron q hacer reconstruccion...abriendo la grandula con unos cables....en fin jajja un buen trabajo.
Asi q para desarrollar la parte de abajo del pecho necesito la banda.
espero no haberte aburrido jiji
y por los puntos tranquila guapa!!! seguro todo va bien.

bss

.
Aaahh me habia quedado un poco sorprendida! Muchas gracias por la explicacion. Pues que bien q t la vayan a quitar antes! Un alivio! Besos

B
bina_5460713
28/2/12 a las 23:23


Si guapa!! Estoy genial! Fue quitarme las vendas y sentirme nueva. La verdad que lo llevo muy bien. Ahora a tratar las cicatrices cuando me quiten los puntos y esperar q se vayan colocando. Es un alivio ir leyendo el foro xq ya vas con la leccion aprendida para todo

Un besin!!

gemitaf88
gemitaf88
29/2/12 a las :22

Olaa chicasss o epodido evitar leer vuestra convrsacion
pes no pnsaisk s mjor yevar todo el maximo tiempo posible el suje deportivo?!yo e pensado yevarlo siemprek pueda ya ksujeta mas el pecho y yo me siento supercomda con el!un bsote wapasss

L
lamine_6289548
29/2/12 a las 7:59
En respuesta a adina_6011966

Chicas me opero mañanaaaaaaaa!
Chicas estoy muy ansiosaaa, mañana se me cumple uno de mis sueños!!!!! Ya creo que estoy emocionada desde ahora!!! No lo puedo creerr!! Ya mañanaa, menos de un diaa! Apenas pueda sacarme fotos las subire en forma de agradecimiento a todas las que me han ayudado en el foro! Muchísimas gracias chicas

Suerte wapa!!
Ya veras como no es nada, entra en quirofanio con una sonrisa!!!
Besos

L
lamine_6289548
29/2/12 a las 8:10

Lagos
Pues me puse 345cc redondas, perfil moderado y eso espero que el resultado final no sea el de ahora, paciencia ...

B
bina_5460713
29/2/12 a las 12:55
En respuesta a gemitaf88

Olaa chicasss o epodido evitar leer vuestra convrsacion
pes no pnsaisk s mjor yevar todo el maximo tiempo posible el suje deportivo?!yo e pensado yevarlo siemprek pueda ya ksujeta mas el pecho y yo me siento supercomda con el!un bsote wapasss

Si
Hola!! Yo creo q sobre todo para dormir voy a llevarlo casi siempre si me lo recomienda el ciru. Solo q apetece tanto irse poniendo otro... ! Yo voy tambien muy comoda, govinda, porque van tan sujetas, y eso que el mio es bastante guapo xq es negro y tiene hasta una puntilla

Y eso q aqui no se me ve ni de coña xq hace un frio q pela!! Quien pudiera vivir en fuerteventura!!!

Yo en el trabajo avise a las compañeras de q me operaba xq somos muy pocas y nos cambiamos juntas asi q no flipasen mucho cuando me vieran pero con las q no coincido no les dije ni mu q piensen lo q quieran, sino les digo q me comi unas almedras y me desarrolle de repente jajaja

Un beso guapas!

B
bina_5460713
29/2/12 a las 12:56
En respuesta a bina_5460713

Si
Hola!! Yo creo q sobre todo para dormir voy a llevarlo casi siempre si me lo recomienda el ciru. Solo q apetece tanto irse poniendo otro... ! Yo voy tambien muy comoda, govinda, porque van tan sujetas, y eso que el mio es bastante guapo xq es negro y tiene hasta una puntilla

Y eso q aqui no se me ve ni de coña xq hace un frio q pela!! Quien pudiera vivir en fuerteventura!!!

Yo en el trabajo avise a las compañeras de q me operaba xq somos muy pocas y nos cambiamos juntas asi q no flipasen mucho cuando me vieran pero con las q no coincido no les dije ni mu q piensen lo q quieran, sino les digo q me comi unas almedras y me desarrolle de repente jajaja

Un beso guapas!


Queria decir gemita!!!! Como estoy....

U
ubalda_8110355
29/2/12 a las 15:17
En respuesta a adina_6011966

Chicas me opero mañanaaaaaaaa!
Chicas estoy muy ansiosaaa, mañana se me cumple uno de mis sueños!!!!! Ya creo que estoy emocionada desde ahora!!! No lo puedo creerr!! Ya mañanaa, menos de un diaa! Apenas pueda sacarme fotos las subire en forma de agradecimiento a todas las que me han ayudado en el foro! Muchísimas gracias chicas

Xra dainaaaa
Muuuuuuxisima suerte!!!,ya nos cuentas

L
lamine_6289548
29/2/12 a las 15:49

Uola!!!
Chicas hoy por fin empece con mi rutina diaria al 100% que contenta estoy!! me puesto un chalequito que tengo y me queda estrechito, por fin!!! cada dia me gustan más, lo malo que la cinta no la he llevado durante horas, bueno supongo que no pasa nada, no? que llega el buen tiempo y vamos estar estupendas

A
adina_6011966
29/2/12 a las 15:53
En respuesta a ubalda_8110355

Xra dainaaaa
Muuuuuuxisima suerte!!!,ya nos cuentas

Casi estoy llorando de alegria!!
faltan tan solo 3 horitaas! despues les cuento todo chicas! gracias por su alientoooo ojala salga todo bien!

A
adina_6011966
29/2/12 a las 15:54
En respuesta a lamine_6289548

Suerte wapa!!
Ya veras como no es nada, entra en quirofanio con una sonrisa!!!
Besos

Gracias!!!
graciasss ya casiii!!! estoy muy emocionadaaa no puedo creer que ya sea hoy el dia despues de tanto tiempo de ahorrar!!! despues cuento todoo

A
adina_6011966
29/2/12 a las 15:56
En respuesta a bina_5460713


Mucha suerteeeeee!!!! Yo iba tan contenta a quirofano q np estaba ni nerviosa!!! Mucha suerte y tranquila q pasa volando!

Gracias!!!
mil gracias!!! siii estoy muy contentaa muy muyy, tengo ansias de que ya sea hoy a la noche y que salga todo biennnn . No lo puedo creer ni yo!!!

E
ellina_9586431
29/2/12 a las 15:58

Recien operadas
Hola chicas! Me opere el lunes, logicamente aun tengo el pecho hinchadisimo,pero al vestirme me di cuenta que estoy hinchada de cuerpo entero, incluidas las manos. Imagino ke sera de toda la medicacion.
A alguna le ha pasado esto? Algun remedio?
Gracias!!!!

D
dilma_6162608
29/2/12 a las 17:18
En respuesta a ellina_9586431

Recien operadas
Hola chicas! Me opere el lunes, logicamente aun tengo el pecho hinchadisimo,pero al vestirme me di cuenta que estoy hinchada de cuerpo entero, incluidas las manos. Imagino ke sera de toda la medicacion.
A alguna le ha pasado esto? Algun remedio?
Gracias!!!!

Hola rockactitude!!!
Yo llevo ya 9 dias operada....que gustazo que vaya pasando el tiempo......y si que senti hinchado el cuerpo entero, lo que he hecho es tomarme cápsulas de alcachofa que puedes comprarlas en mercadona, dia, alcampo o en un herbolario, son baratitas y ayudan a desintoxicar y eliminar liquidos...yo empecé a hacer más pis aunque esto nunca sabré si fue por las cápsulas o porque mi cuerpo ya estaba listo xa empezar a eliminar liquidos...

Por cierto...hoy ya noto mucha menos hinchazón en las tetis, sobretodo en los costados que tenía tb hinchado y ya empiezan a estar más blandas...ligeramente pero ahi van..ya puedo empezar a moverlas un poquito de un lado a otro!!!!

Parece que no va a pasar nunca pero si que es verdad que empiezan a mejorar y cambiar a veces en el mismo dia

Ánimo chiquitina, estás en tu segundo dia, aun mañana y verás que a partir del viernes vas muchisimo mejor

Un Besazo grande

D
dilma_6162608
29/2/12 a las 17:22
En respuesta a lamine_6289548

Uola!!!
Chicas hoy por fin empece con mi rutina diaria al 100% que contenta estoy!! me puesto un chalequito que tengo y me queda estrechito, por fin!!! cada dia me gustan más, lo malo que la cinta no la he llevado durante horas, bueno supongo que no pasa nada, no? que llega el buen tiempo y vamos estar estupendas

Guapa!!!
Me alegro mucho de sentirte asi de animada hoy...que guay que cada dia te gusten más, a mi tb me pasa, a veces tenemos momentitos regulares pero en global lo importante es sentirse contenta y motivada con nuestras nuevas amiguitas!!!...lo de la cinta no tengo ni idea de si pasa mucho o no...quizá puedas compensar usándola más tiempo del que te diga el ciru para completar...yo es lo que voy a hacer, el sábado no puedo llevarla en todo el dia y lo que haré es llevarla un par de dias más de lo que me aconsejó el ciru aunque no se si esto estará bien ...en fin...no creo que sea nada grave la verdad....
Un Beso grande guapa y que sigas tan bien !!!

D
dilma_6162608
29/2/12 a las 19:42
En respuesta a lamine_6289548

Uola!!!
Chicas hoy por fin empece con mi rutina diaria al 100% que contenta estoy!! me puesto un chalequito que tengo y me queda estrechito, por fin!!! cada dia me gustan más, lo malo que la cinta no la he llevado durante horas, bueno supongo que no pasa nada, no? que llega el buen tiempo y vamos estar estupendas

He llamado y...
Me han dicho en la clinica que si me ha dicho el ciru que tengo que llevarla es porque es importante llevarla por diversos motivos, para que se pongan en su sitio y tb para la cicatrización, que como mucho me esté 4 horas sin ella pero que tenga mucho cuidado en ese tiempo con la cicatriz..no se cariño, quizá sea mejor que trates de llevarla el mayor tiempo posible, piensalo, que además de los cuidados del primer tiempo creo que dependerá bastante el resultado final...merece la pena...
Un Besazo grande

E
ellina_9586431
29/2/12 a las 19:50
En respuesta a dilma_6162608

Hola rockactitude!!!
Yo llevo ya 9 dias operada....que gustazo que vaya pasando el tiempo......y si que senti hinchado el cuerpo entero, lo que he hecho es tomarme cápsulas de alcachofa que puedes comprarlas en mercadona, dia, alcampo o en un herbolario, son baratitas y ayudan a desintoxicar y eliminar liquidos...yo empecé a hacer más pis aunque esto nunca sabré si fue por las cápsulas o porque mi cuerpo ya estaba listo xa empezar a eliminar liquidos...

Por cierto...hoy ya noto mucha menos hinchazón en las tetis, sobretodo en los costados que tenía tb hinchado y ya empiezan a estar más blandas...ligeramente pero ahi van..ya puedo empezar a moverlas un poquito de un lado a otro!!!!

Parece que no va a pasar nunca pero si que es verdad que empiezan a mejorar y cambiar a veces en el mismo dia

Ánimo chiquitina, estás en tu segundo dia, aun mañana y verás que a partir del viernes vas muchisimo mejor

Un Besazo grande

Gracias alebeske!!!!!
Poco a poco el cuerpo volvera a la normalidad.....ayyyy pero tenemos ganas de vernos bien verdad? Solo nos queda ser un poquito pacientes que luego ya tendremos tiempo dedisfrutarlas y de vernos estupendiiiiiiisimas jajajaja
Ya me contaras como va tu evolucion!
Mil besos guapa!

B
bina_5460713
29/2/12 a las 20:10

.
Es de teleno en negro, no se que modelo sera. Tengo que comprarme para el gimnasio y para correr y demas, ese de shock absorver tiene muy buena pinta no? Lo tienes tu?

D
dilma_6162608
29/2/12 a las 20:21
En respuesta a ellina_9586431

Gracias alebeske!!!!!
Poco a poco el cuerpo volvera a la normalidad.....ayyyy pero tenemos ganas de vernos bien verdad? Solo nos queda ser un poquito pacientes que luego ya tendremos tiempo dedisfrutarlas y de vernos estupendiiiiiiisimas jajajaja
Ya me contaras como va tu evolucion!
Mil besos guapa!

Ya ves...
que si se tienen ganas de verse ya bien...es que eso de la paciencia madre mia lo que cuesta...esta tarde me ha dolido bastante, más que habitualmente, es sólo el el pecho izquierdo hacia el esternon, como quemazón....creo que es porque habia tomado menos dosis de paracetamol, asi que a la próxima toma me tomo mi gramito...y lo mismo...estoy deseando estar ya bien...un poco de paciencia como bien dices y en un 'ratito' nos parecerá super lejano todo esto y solo estaremos disfrutando de nuestras tetis...!!!

Mil besos a ti también, que duermas bien

E
ellina_9586431
1/3/12 a las 12:05

Suerte!!!
Suerte y tranquila guapa, que todo pasa volando!! Para mi el post no esta siendo terrible puede ser que estaba mentalizada para lo peor....
Ahora mismo estoy en la calle tomando un cafe y tan a gusto asique ya ves!!
Intenta no pensarlo mucho aunque ya se que es dificil!!
Un besazo enorme cariño, antes de ke te des cuenta estaras con una sonrisa de oreja a oreja.

B
bina_5460713
1/3/12 a las 12:33


mucha suerte!!! verás que rápido pasa todo!!

Me operé el miércoles pasado y hoy me quité los puntos y ya puedo hasta hacer deporte! estoy nueva. Como siempre dicen lo peor son los 4 primeros días que se hacen pesados (nunca mejor dicho! jajaja)

Un beso y ya nos contarás como fue todo

D
dilma_6162608
1/3/12 a las 12:39

Suerte!!!!!

Hola guapa!!! ánimo que verás que prontito pasa todo..yo sinceramente la operación fue un gusto, la via genial y en seguida me quedé frita...seguro que sale todo bien, tú intenta ir muy positiva y verás que hasta lo disfrutas...lo de fumar la verdad que no creo que pase ná por 3 cigarros..., ánimo y al toro, estaremos aqui esperandote
Un Besazo grande y mucha Suerte!!!!

B
bojana_9722185
1/3/12 a las 12:56

Hola
Hola chicas,
Acabo de salir de quitarme las tiritas esas de puntos y por mala suerte tengo la cicatriz del pecho derecho aun abierta por un lado, la izquierda esta perfecta pero la derecha ufff el lunes me vuelve a ver para mirar como evoluciona, y tengo que seguir con el antibiotico, sino se me acaba de cerrar me tendran que hacer unos puntos de mas.... Por lo demas perfecto, ya puedo conducir y coger a mi pequeño con cuidado!! Manana por la tarde me ire a trabajar un ratito.

Espero que a todas os vaya genial.
Besos

D
dilma_6162608
1/3/12 a las 14:51
En respuesta a bojana_9722185

Hola
Hola chicas,
Acabo de salir de quitarme las tiritas esas de puntos y por mala suerte tengo la cicatriz del pecho derecho aun abierta por un lado, la izquierda esta perfecta pero la derecha ufff el lunes me vuelve a ver para mirar como evoluciona, y tengo que seguir con el antibiotico, sino se me acaba de cerrar me tendran que hacer unos puntos de mas.... Por lo demas perfecto, ya puedo conducir y coger a mi pequeño con cuidado!! Manana por la tarde me ire a trabajar un ratito.

Espero que a todas os vaya genial.
Besos

Para vane y para todas!!!!

Hola Vane, se me ocurre que trates de coger lo menos posible al peque por lo menos hasta que cierre la cicatriz, piensa que si está un poco abierta cuanto menos muevas y fuerces muchisimo mejor, creo yo, espero que vaya cerrando y ya estés perfecta en nada

Y a todas preguntaros que tal llevais los dolores, llevo 10 dias, la verdad que muy bien en general, pero a veces siento una punzada quemante entre el pezón izquierdo y el esternon, a veces casi nada pero otras es más pesaito y continuo, os pasa?

Alguna que lleve más tiempo operada le pasaba parecido y con el tiempo le ha desaparecido?

Gracias chicas, un Beso y feliz dia

B
bina_5460713
1/3/12 a las 15:12
En respuesta a dilma_6162608

Para vane y para todas!!!!

Hola Vane, se me ocurre que trates de coger lo menos posible al peque por lo menos hasta que cierre la cicatriz, piensa que si está un poco abierta cuanto menos muevas y fuerces muchisimo mejor, creo yo, espero que vaya cerrando y ya estés perfecta en nada

Y a todas preguntaros que tal llevais los dolores, llevo 10 dias, la verdad que muy bien en general, pero a veces siento una punzada quemante entre el pezón izquierdo y el esternon, a veces casi nada pero otras es más pesaito y continuo, os pasa?

Alguna que lleve más tiempo operada le pasaba parecido y con el tiempo le ha desaparecido?

Gracias chicas, un Beso y feliz dia

.
Hola!! Pues yo llevo 8 dias y no me duele nada, pero hoy noto tirantez en el canalillo, os pasa? Es algo molesto. Habia dejado los antiinflamatorios pero voy a tomarme uno. Yo los primeros dias sentia quemazon pero solo fueron 2 dias.

L
lamine_6289548
1/3/12 a las 15:17
En respuesta a lamine_6289548

Uola!!!
Chicas hoy por fin empece con mi rutina diaria al 100% que contenta estoy!! me puesto un chalequito que tengo y me queda estrechito, por fin!!! cada dia me gustan más, lo malo que la cinta no la he llevado durante horas, bueno supongo que no pasa nada, no? que llega el buen tiempo y vamos estar estupendas

Alebeske
Gracias Wapa!! hoy la llevo todo el dia, solo me la he sacado una hora y por la noche toda la noche sin ella ¿tu también no?
hoy no he dormido muy bien porque ayer me hice la valiente y cargue el carro de la compra, dios!!! que tonta!!!
Besos

S
saray_8720225
1/3/12 a las 16:20

Solicito...
me pasas tu contra por favor? gracias!

L
lamine_6289548
1/3/12 a las 17:05
En respuesta a lamine_6289548

Uola!!!
Chicas hoy por fin empece con mi rutina diaria al 100% que contenta estoy!! me puesto un chalequito que tengo y me queda estrechito, por fin!!! cada dia me gustan más, lo malo que la cinta no la he llevado durante horas, bueno supongo que no pasa nada, no? que llega el buen tiempo y vamos estar estupendas

Alebeske
Gracias Wapa!! hoy la llevo todo el dia, solo me la he sacado una hora y por la noche toda la noche sin ella ¿tu también no?
hoy no he dormido muy bien porque ayer me hice la valiente y cargue el carro de la compra, dios!!! que tonta!!!
Besos

L
lamine_6289548
1/3/12 a las 17:13

Via axilar
Chicas, las que estais operadas por via axilar?, nunca os quitais las gasas? es que no me gusta el olor que hace durante el dia y me da la impresión que alguien me va decir¿a que hueles? yo me ducho y me hago las curas cada noche, y además así parece que esto no respira nunca no?

L
lamine_6289548
1/3/12 a las 17:21
En respuesta a dilma_6162608

Para vane y para todas!!!!

Hola Vane, se me ocurre que trates de coger lo menos posible al peque por lo menos hasta que cierre la cicatriz, piensa que si está un poco abierta cuanto menos muevas y fuerces muchisimo mejor, creo yo, espero que vaya cerrando y ya estés perfecta en nada

Y a todas preguntaros que tal llevais los dolores, llevo 10 dias, la verdad que muy bien en general, pero a veces siento una punzada quemante entre el pezón izquierdo y el esternon, a veces casi nada pero otras es más pesaito y continuo, os pasa?

Alguna que lleve más tiempo operada le pasaba parecido y con el tiempo le ha desaparecido?

Gracias chicas, un Beso y feliz dia

Vane
Yo ya lhecho 15 dias hoy y la verdad que cositas voy sintiendo, sobre todo si me paso haciendo cosas, supongo que entra dentro de la normalidad, esto es lento, pero lo llevo bien no me puedo quejar.
Besitos

D
denize_7263963
1/3/12 a las 21:13
En respuesta a elmo_7871867

loteria
La loteria seguro que no jejeje pero todo esta en insistir....rakrob.yo soy gallega..me he operado en vigo,el dolor todas diferentes depende solo de tu cuerpo...el post idem...lo del peso al menos 15 dias segun mi ciru

Busco en vigo
yo quiero reducir y levantar, pero dudo con el cirujano, tus opiniones porfa!!! soy de vigo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir