Foro / Salud

aumento de pecho frebero 2012!!

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 10:29
L
lya_7181184
17/2/12 a las 6:02
En respuesta a gerda_10048052

Hola guapas!!
Ya he hecho mi albúm, todavía imagino que tendré que ir metiendo fotitos pk solo llevo 12 días operadas y esto va cambiando. Casi todas son de los dos, tres y cuatro días después de la operación, menos algunas que me he hecho hoy. Recordaros que llevo 345 anatomicas marca mentor y me ha quedado 90d o 95b depende del sujetador. Contra por privado.
Un besito!

Holaa chicas!
Hola yo me opere el 3 de febrero 350 mentor. apenas pueda subo las fotos y hago el album. excelente recuperacion.
me pasarias tu contra a ver como fueron quedando.
saludoss. espero q andes barbara

Ver también

E
elmo_7871867
17/2/12 a las 10:27

buenos dias a todas
Esto ya esta rojillo que ayer estaba aun un poko moradito ...estoy super contenta ... ...Samarata yo cuando me opere la prime tenia algo de proyeccion pero na me puse 180cc ..solo queria tener un pexin acorde a mi cuerpo ya que soy menudita weno era mas.... .... que despues de 2 hijos la ultima aun no tiene 1 año en fin que les cuento que no sepan .ahora yo queria un poko menos 240cc pero el ciru me dijo mejor 300 y menos mal que me deje aconsejar jejeje ahora no quiero que bajen mas que se me recoleque mejor la derexa y punto ...tamos todas con el tamaño ... a mejorarse todas que les tenemos que dejar paso a las dudas del mes de marzo....besos

T
talita_6135013
17/2/12 a las 12:20

Ya toy operada!!!!!!
wuenas chicas, xfin e cumplido mi sueño!!!!! El dia 15 me opere a las 8:30 de la mañana, fue todo muy bien!!! Recuerdo mis medidas 71cm torax, 79cm pecho n tenia nada...jejeje. Me e puesto 350cc perfil alto x el surco marca eurosilicone. Ayer ya me vine para casa y me kitaron las vendas y los drenajes...q bien!!!! Jejeje. He d dcir q cuando t kitan los drenajes.....duele un pokito son 2seg, pero duele...ayer al final dl dia me dio un bajoncillo xq stabq cansada d n poder hacer nada y dpender d mi madre...la verdad q lo yevo bastante bien dntro d lo malo....xq hago todo sola, menos exarme y levantarme q me tienen q ayudar...oye a vosotras os pasa q vais encorbadas? Yo no me puedo poner recta....bueno chicas muxas gracias x ayudarme a mi, xq os e leido muxo y me a servido d muxo...besikosssss

L
lamine_6289548
17/2/12 a las 17:19

Ya estoy en casa
Hola chicasasa, ha ido todo muy bien.Fui de muy buen humor y no recuerdo ni de cuando me quede dormida.
La noche la he pasado muy mal, no he pegado ojo y ademas me levantado mucho hacer pipi y que daño dios mio!!!!! Mañana me sacan los drenajes ya que no sangro practicamente, al final me han puesto 345.Duele pero estoy muy contenta, besos y animos para las siguientes.

D
dilma_6162608
17/2/12 a las 17:45
En respuesta a lamine_6289548

Ya estoy en casa
Hola chicasasa, ha ido todo muy bien.Fui de muy buen humor y no recuerdo ni de cuando me quede dormida.
La noche la he pasado muy mal, no he pegado ojo y ademas me levantado mucho hacer pipi y que daño dios mio!!!!! Mañana me sacan los drenajes ya que no sangro practicamente, al final me han puesto 345.Duele pero estoy muy contenta, besos y animos para las siguientes.

Enhorabuena!!!

Enhorabuena govinda ya pasó por fin!!! ahora a descansar, dejarte mimar y supongo un poquito de paciencia y verás que en nada estas contándonos que ya estas totalmente bien
Yo me opero el lunes sobre las 14:30, y por ahora estoy muy tranquila y contenta, espero seguir asi
Un Besazo y que duermas bien ésta noche

A
ambra_9380555
17/2/12 a las 18:44
En respuesta a lamine_6289548

Ya estoy en casa
Hola chicasasa, ha ido todo muy bien.Fui de muy buen humor y no recuerdo ni de cuando me quede dormida.
La noche la he pasado muy mal, no he pegado ojo y ademas me levantado mucho hacer pipi y que daño dios mio!!!!! Mañana me sacan los drenajes ya que no sangro practicamente, al final me han puesto 345.Duele pero estoy muy contenta, besos y animos para las siguientes.

Felicidades!
qué tal todo govinda? como te fue con las anestesistas y con todo lo demás?
yo no me levantaba a hacer pipí, lo hacía en la cuña que me dieron.

A
ambra_9380555
17/2/12 a las 20:43
En respuesta a talita_6135013

Ya toy operada!!!!!!
wuenas chicas, xfin e cumplido mi sueño!!!!! El dia 15 me opere a las 8:30 de la mañana, fue todo muy bien!!! Recuerdo mis medidas 71cm torax, 79cm pecho n tenia nada...jejeje. Me e puesto 350cc perfil alto x el surco marca eurosilicone. Ayer ya me vine para casa y me kitaron las vendas y los drenajes...q bien!!!! Jejeje. He d dcir q cuando t kitan los drenajes.....duele un pokito son 2seg, pero duele...ayer al final dl dia me dio un bajoncillo xq stabq cansada d n poder hacer nada y dpender d mi madre...la verdad q lo yevo bastante bien dntro d lo malo....xq hago todo sola, menos exarme y levantarme q me tienen q ayudar...oye a vosotras os pasa q vais encorbadas? Yo no me puedo poner recta....bueno chicas muxas gracias x ayudarme a mi, xq os e leido muxo y me a servido d muxo...besikosssss


Felicidades! ahora a mimarse, cuidarse y disfrutarlo

L
lamine_6289548
17/2/12 a las 21:09
En respuesta a ambra_9380555

Felicidades!
qué tal todo govinda? como te fue con las anestesistas y con todo lo demás?
yo no me levantaba a hacer pipí, lo hacía en la cuña que me dieron.

Todo superbien
la anestesia ni me entere, la doctora dice que es sedación, me pusieron algo en la cabeza, un chopito por la via y no recuerdo nada más, me ha dicho que no me pusieron tubo si no mascara.Lo de levantarme hacer pipi me lo hicieron hacer los del turno de noche, para que al dia siguiente no fuera tan duro.Me estan cuidando un montón mis amigas, son fantasticas, haciendo turnos y viviendo conmigo estos dias.Que ganas tengo de verlas mañana, ya os contare.Besos a todas

L
lamine_6289548
17/2/12 a las 21:13
En respuesta a dilma_6162608

Enhorabuena!!!

Enhorabuena govinda ya pasó por fin!!! ahora a descansar, dejarte mimar y supongo un poquito de paciencia y verás que en nada estas contándonos que ya estas totalmente bien
Yo me opero el lunes sobre las 14:30, y por ahora estoy muy tranquila y contenta, espero seguir asi
Un Besazo y que duermas bien ésta noche

Alebeske
Pues sigue asi, que no es nada, el dolor se puede aguantar, lo unico es que te sientes un poco inutil, pero bueno espero que a la semana mejore

E
elmo_7871867
17/2/12 a las 21:16

Govinda
que bien que hagas tanto pis ,te ira bien para eliminar la anastasia,yo en cuña ni de coña no fui capaz y el dolor poko a poko ...calmante y tira....me alegro que estes tan animada...besos

L
lamine_6289548
17/2/12 a las 21:16
En respuesta a talita_6135013

Ya toy operada!!!!!!
wuenas chicas, xfin e cumplido mi sueño!!!!! El dia 15 me opere a las 8:30 de la mañana, fue todo muy bien!!! Recuerdo mis medidas 71cm torax, 79cm pecho n tenia nada...jejeje. Me e puesto 350cc perfil alto x el surco marca eurosilicone. Ayer ya me vine para casa y me kitaron las vendas y los drenajes...q bien!!!! Jejeje. He d dcir q cuando t kitan los drenajes.....duele un pokito son 2seg, pero duele...ayer al final dl dia me dio un bajoncillo xq stabq cansada d n poder hacer nada y dpender d mi madre...la verdad q lo yevo bastante bien dntro d lo malo....xq hago todo sola, menos exarme y levantarme q me tienen q ayudar...oye a vosotras os pasa q vais encorbadas? Yo no me puedo poner recta....bueno chicas muxas gracias x ayudarme a mi, xq os e leido muxo y me a servido d muxo...besikosssss

Pekenany
que bien wapa!!! a ver como me las veo yo mañana.A mi también me tiene que ayudar en bastantes cosas, encorvada no voy por eso.Buneo hace poquito. ya iremos mejorando

E
elmo_7871867
17/2/12 a las 21:28

Pruebas de implantes
A ver mirando por ahi me he fijado que algunas chikas dicen que su ciru les prueba varias medidas de implantes en su operacion hasta que al final el ciru decide cual.....bueno yo me pregunto si eso me lo hacen a mi a cuantas chikas les probaron los implantes que al final me puso ? y los que a mi me probo en que cuerpo acaban nu se por que si te los prueban necesariamente tienen que entrar en tu cuerpo .... cada vez que lo leo me rayo mas y mas

E
elmo_7871867
18/2/12 a las 9:16

virplasa
Perdon yo tampoko queria ofender es que nadie dice con que te hacen las pruebas y yo estoy un poko pez puesto que no dude en el tamaño ,bueno si dude queria menos pero me deje aconsejar,,,,con lo cual no hice la pregunta a mi ciru esta bien la aclaracion de los expansores y gracias por la reprimenda jejeje besos

gemitaf88
gemitaf88
18/2/12 a las 20:47

Chicassss!!!tengo una super dudaa!!!!
esta noche tengo un cumple y llevo una semana operada y tengo el pecho super separado y todo me keda horrible,kitando k con el suje deport. no me puedo poner nada de palabra de honor,solo hay un vesido k me keda perfecc,pero me junta mucho el pecho y me da miedo k sea malo ponermelo,el plan b es una camiseta con una falda,pero yo me kiero poner el vestidoo,k hagooo!!!ayudadme tngo tiempo hasta las diez!!!

gemitaf88
gemitaf88
18/2/12 a las 20:52

Virrrr!!!
cuando entre a kirofano y mientras me pintaba el pecho el cirujano vi como el enfermero iba abriendo todos los utensilios k estaban cerrados en una bolsa,o sea nuevos y los iba poniendo en una mesa de metal,yo creo k lo hara todo el mundo,un saludo wapaa

E
elmo_7871867
18/2/12 a las 20:54

Virplasa
ponte el vestido y llevate de "repuesto" lo otro asi llegado el momento si ves que aguantas toda la noxe bien y si no con la escusa de que te lo manchaste o sin escusa te cambias yo es lo que haria...besos

E
elmo_7871867
18/2/12 a las 20:56

Perdon
el anterior mensaje es para gemita

gemitaf88
gemitaf88
19/2/12 a las 1:20
En respuesta a elmo_7871867

Virplasa
ponte el vestido y llevate de "repuesto" lo otro asi llegado el momento si ves que aguantas toda la noxe bien y si no con la escusa de que te lo manchaste o sin escusa te cambias yo es lo que haria...besos

Anaa graciass!!!
E llamado al ciru y me a dicho k no me preocupe k me podia poner el vestido k si notaba k me apretaba mucho k no,pro no me aprieta Ssolo me junta las tetis un monton,y aki estoy con el puesto y nome molesta nada,de todos modos graciass wapetonaa!!!!

H
hadj_6937567
19/2/12 a las 7:59

Hola a todas necesito ayuda urgente!!!!!!!!!!
hola a todas.....el martes 21 de febrero tengo mi operacion de aumento de pecho pero la verdad es que estoy muy preocupada por que me ha cojido un refriado inoportuno....solo tengo 2 dias para estar bien, no tengo fiebre, ni tos, ni tampoco moquitos por la nariz deje de fumar ayer y estoy haciendo inalaciones con vicks y tomando limon con miel si alguien sabe de algun remedio casero por favor avisarme, yo la verdad no he tomado medicamento alguno...... me preocupa que con este refriado no me operen y eh esperado tanto.... gracias a todas y saludos desde belgica......

I
iraitz_5498575
19/2/12 a las 8:31
En respuesta a dilma_6162608

Enhorabuena!!!

Enhorabuena govinda ya pasó por fin!!! ahora a descansar, dejarte mimar y supongo un poquito de paciencia y verás que en nada estas contándonos que ya estas totalmente bien
Yo me opero el lunes sobre las 14:30, y por ahora estoy muy tranquila y contenta, espero seguir asi
Un Besazo y que duermas bien ésta noche

Alebeske
guapa mucho animo para el lunes! Yo me opero el jueves a la una en barcelona.ya nos contaras ., besis

D
dilma_6162608
19/2/12 a las 10:46
En respuesta a hadj_6937567

Hola a todas necesito ayuda urgente!!!!!!!!!!
hola a todas.....el martes 21 de febrero tengo mi operacion de aumento de pecho pero la verdad es que estoy muy preocupada por que me ha cojido un refriado inoportuno....solo tengo 2 dias para estar bien, no tengo fiebre, ni tos, ni tampoco moquitos por la nariz deje de fumar ayer y estoy haciendo inalaciones con vicks y tomando limon con miel si alguien sabe de algun remedio casero por favor avisarme, yo la verdad no he tomado medicamento alguno...... me preocupa que con este refriado no me operen y eh esperado tanto.... gracias a todas y saludos desde belgica......

Hola

Hola guapa,no se de ningun remedio especial, pero bueno recordarte que no tomes ni aspirina ni ibuprofeno, si necesitas calmar sintomas toma paracetamol. También creo que sería buena idea no salir mucho de casa, quedate tranquilita bien tapada y calentita y asi seguramente lo tendrás controlado. Dicen que el propoleo ayuda mucho a las defensas y es natural, podrias probar, pero pregunta a la del herbolario si se puede tomar previo a una operación
Ánimo guapa, te deseo que se te pase y no sea nada importante, yo me opero mañana sobre las 14:30-15:00, madre mia, estoy bien pero anoche me dio por leer cosas de gente afectada con las PIP y me angustié un poco
Fijate que tuve un momento de duda en el que me plantee pasar de operarme...jejeje...pero bueno, imagino que es normal...
Un Besazo grande y que vayas recuperandote, buen dia

H
hadj_6937567
19/2/12 a las 11:17

Gracias
gracias por el comentario la verdad que hoy me siento mejor vamos a ver mañana......ya les contaré.. besos a ti

H
hadj_6937567
19/2/12 a las 11:24
En respuesta a dilma_6162608

Hola

Hola guapa,no se de ningun remedio especial, pero bueno recordarte que no tomes ni aspirina ni ibuprofeno, si necesitas calmar sintomas toma paracetamol. También creo que sería buena idea no salir mucho de casa, quedate tranquilita bien tapada y calentita y asi seguramente lo tendrás controlado. Dicen que el propoleo ayuda mucho a las defensas y es natural, podrias probar, pero pregunta a la del herbolario si se puede tomar previo a una operación
Ánimo guapa, te deseo que se te pase y no sea nada importante, yo me opero mañana sobre las 14:30-15:00, madre mia, estoy bien pero anoche me dio por leer cosas de gente afectada con las PIP y me angustié un poco
Fijate que tuve un momento de duda en el que me plantee pasar de operarme...jejeje...pero bueno, imagino que es normal...
Un Besazo grande y que vayas recuperandote, buen dia

Hola alebeske
ohhh gracias por tu comentario me alegro mucho....te diré que yo tuve la misma idea pero despues me arrpenti y dije, no, no voy caer en eso me dio cosa por que sabia de mi reaccion.....te deseo lo mejor del mundo para mañana y ya estaremos en contacto para contarnos como paso todo....besos a ti y suerte

gemitaf88
gemitaf88
19/2/12 a las 12:43

De fiesta??ojala!!!
XDno fue pa tanto fue en un piso ojala pudiese salir jjaajj pero mi novio no kiere pork dice k las discotecas me dan empujones y golpes y me pueden hacer daño,XD,si tngo un disfraz chulissimo pal sabado k viene y no kiere k vayqmoss!!!pro creo k lleva razon pork esk meten cada empujon k no veas!!!

L
lamine_6289548
19/2/12 a las 13:30

4 dia
wenas!!! dolores no tengo demasiados la verdad, eso si la izquierda esta más inflamada que la otra, tengo ganas de que bajen un poquito. De cada vez hago mas cosas, eso si con cuidado, el dormir ya sabeis un poco dificil, pero lo llevo bien.
No las veos nada grandes, jejejejeje pero bueno mejor que nada de lo que tenia antes si!! la doctora dice que esto ira cambiando.Muy naturales, ya me ire haciendo fotos de la evolución.Esta semana empiezo con los masajitos, a ver que tal!! ahora parecen dos piedras

B
bojana_9722185
19/2/12 a las 15:02

Hola!
Hola chicas! Soy nueva en el foro de cirugia , pero veterana de enfemenino.
Me opero este miercoles con el Dr. Riba en Igualada, me va aponer la marca cereform, redondas, via submamaria, subglandular y unos 400cc. Mido 1'57 y peso 46, 47 kg mas o menos.
Alguna llevais la arca cereform? Y alguna que ya esteis operadas claro jeje llevais las protesis subglandular?? Esque mis amigas dicen que submuscular duele bastante el post, en cambio subglandular no es tan doloroso.

Me gustari saber experiencias.
Gracias!

D
dilma_6162608
19/2/12 a las 15:57
En respuesta a hadj_6937567

Hola alebeske
ohhh gracias por tu comentario me alegro mucho....te diré que yo tuve la misma idea pero despues me arrpenti y dije, no, no voy caer en eso me dio cosa por que sabia de mi reaccion.....te deseo lo mejor del mundo para mañana y ya estaremos en contacto para contarnos como paso todo....besos a ti y suerte

Gracias!!!
Gracias, muchas gracias, por supuesto os contaré en cuanto pase , hoy estoy mejor, he dormido fatal pero me siento animada y con ganas, espero tener fuerzas mañana noche para contar que tal ha ido todo, tengo un poco de miedo por el tamaño xq no quiero que sean grandes, las quiero muy naturales incluso aunque me quedaran pequeñas siempre será más de lo que tengo ahora , el ciru parece que me ha entendido bien..ya te contaré como me veo mañana noche..jejeje
Espero que vayas un poquito mejor..ólaja guapa..te mando un Beso grande y muchisima fuerza

I
iraitz_5498575
19/2/12 a las 16:22
En respuesta a bojana_9722185

Hola!
Hola chicas! Soy nueva en el foro de cirugia , pero veterana de enfemenino.
Me opero este miercoles con el Dr. Riba en Igualada, me va aponer la marca cereform, redondas, via submamaria, subglandular y unos 400cc. Mido 1'57 y peso 46, 47 kg mas o menos.
Alguna llevais la arca cereform? Y alguna que ya esteis operadas claro jeje llevais las protesis subglandular?? Esque mis amigas dicen que submuscular duele bastante el post, en cambio subglandular no es tan doloroso.

Me gustari saber experiencias.
Gracias!

Para vanesa
hola guapa, yo soy de vilanova del cami y me opero este jueves tambien submuscular,entre 375 400 depende,marca eurosilicone por la aureola.ayer fui a la vives vidal del poligono a por el suje y no quedaban de mi talla! El jueves traen.como lo llevas todo? Yo tengo ganas..

T
talita_6135013
19/2/12 a las 17:34

Hola
Jo aun me kedan unos cuantos dias pues de estar encorvada.pues la espalda me duele muxo ya....jejeje. hoy ya me e levantado sola d la cama q bien y solo llevo 4dias operada!!!! la verdad q creo q lo llevo bastante bien....aunk porsupuesto me hacen dano las tetis aun n me las toco xq stan super inflamadas. xo pican de yevar l suje todo l dia...jejeje...bueno ya me contaras tu qtal. muxos besikos wuapa

T
talita_6135013
19/2/12 a las 17:38
En respuesta a lamine_6289548

Pekenany
que bien wapa!!! a ver como me las veo yo mañana.A mi también me tiene que ayudar en bastantes cosas, encorvada no voy por eso.Buneo hace poquito. ya iremos mejorando

Wuenassss
Jo q suerte xq a mi la espalda me va a estallar....qtal como t las has visto? Q talla tienes tu? muxos besikos y espero q todo bien

T
talita_6135013
19/2/12 a las 17:53
En respuesta a gemitaf88

Anaa graciass!!!
E llamado al ciru y me a dicho k no me preocupe k me podia poner el vestido k si notaba k me apretaba mucho k no,pro no me aprieta Ssolo me junta las tetis un monton,y aki estoy con el puesto y nome molesta nada,de todos modos graciass wapetonaa!!!!

Wuenassss
Wuens guapi!!!!! una pregunta....yevas una semana operada y ya puedes salir a fiestad? q suerte...yo yevo 4dias y con lo encorvada q voy no creo q en 3dias cambie. muxo....jejeje. muxos besikos wuapa y me alegro x ti....

D
dilma_6162608
20/2/12 a las 9:57

Gracias samarata!!!
Gracias por los ánimos, yo me opero hoy a las 14:30, he dormido muy bien y estoy bastante tranquila...tengo ganas de que pase ya , ya os contaré en cuanto pueda, si puedo ésta noche mejor
Un Besazo y gracias!!!

L
lamine_6289548
20/2/12 a las 11:42
En respuesta a dilma_6162608

Gracias samarata!!!
Gracias por los ánimos, yo me opero hoy a las 14:30, he dormido muy bien y estoy bastante tranquila...tengo ganas de que pase ya , ya os contaré en cuanto pueda, si puedo ésta noche mejor
Un Besazo y gracias!!!

Alebeske
Animos wapa, que esto en nada ya esta hecho.Yo llevo 5 dias y estoy estupenda!!! hoy ya me lavado, he puesto una lavadora, me puesto wapa!!! y ahora a estudiar un rato.Tengo un pecho algo inflamado, pero bien, sin dolor!!!
Besos a todas!!!

G
gerda_10048052
20/2/12 a las 12:29

Hola guapa!!
Te deseo todo lo mejor del mundo, me alegra que cojas el consejo que te dí y vayas tranquila, veras como es un ratito y nada mas. Ya nos cuentas cuando puedas, un beso muy fuerte...

G
gerda_10048052
20/2/12 a las 12:33

Hola samarata!!
Me alegra verte tan contenta!! Me ha dado un poco de envidia eso de que al principio te gustaban y ahora te flipan, yo hoy estoy de bajon total, creo que me están bajando y me he quedado corta, me tenía que haber puesto 375 y seguro que estaría feliz.. ya no puedo hacer nada de nada, pero me da mucho coraje y pena. Después de la recuperación tan buena que he tenido, me encuentro fatal de ánimo...

Y
yinuo_5871440
20/2/12 a las 12:41

Hola chicas!!!! suerte a alebeske!!!
Lo primero suerte a las chicas de hoy!!

Como vais las operadas? yo ya llevo 9 dias y estoy genial! Aun tengo problemas para coger algo de peso, como el secador, yo tengo el pelo muy largo y secarmelo tipo peluqueria, me es imposible. Pero por lo demas bastante bien.
Otro tema es la banda...es un poco incomoda y me esperan 3 meses!!!!!!!!! Alguna la llevareis tambien???
Por cierto yo ya llevo 3 dias trabajando y genial, ánimo a SAMARATA q creo empezaba hoy, y a las q lo hagan pronto.
A ver si empiezo a hacer el album y os lo enseño.
Besos a todas!!!!!!!
Ah!!! y ya duermo sin diazepan!! jajaj deje las drogas por fin!

B
bahiya_8053174
20/2/12 a las 13:21

Te flipan
jajajja a mi me alegra ke t flipennnnnnnn caa vez masss!!!yo me opero este juevesss..........cuanto llevas tu??mi ciru m a dixo 350cc y me da miedo kedarme cortaaaaaaaa!!!(menos mal ke tengo tiempo asta el jeuvess)jejee besitosssssssssss

D
daia_7984149
20/2/12 a las 15:13

Hola.chicas!!!
Samarata que bueno que lo tuyo.este.casi casi recuperado! Me alegro mucho.
Yo voy bastante bien, de movilidad casi perfecta,solo que no puedo coger peso. Tengo una duresa en la.zona del.drenaje,imagino q es hematoma...imagino que se.ira deshaciendo. Todo muy bien,muy comtentas,he mirado mas mis tetis en estos 15 dias q en.los ultimow.10 años! Jaja. Q ganas tenia.d verme y sentirme agusto . Estoy deseando quitarme el suje del post y la bnda pq hace 1 pecho horroroso,pero bueno...ya queda mens,jejeje.

Q tal vuestra vuelta al trabajo??yo vuelvo el miercoles ya...se acqbo el relax y la buena vida! Jejeje.
Besos a todas!

T
tere_6941436
20/2/12 a las 15:51

Hola chicas!
Hoy hago dos semanas operada y la verdad es que cada vez van mejor! Hace un par de dias tuve el sindrome ese de q me las veia pequeñas, pero enseguida se me ha pasado y las veo estupendas!
Y nada el jueves me quitan los puntos! que ganas! Tengo ganas de poder usar sujes con aro y juntarmelas y llevas los escotes que quiera! Por que ahora con el suje deportivo y con las camisas que tengo que llevar no se nota que me e operado xD. Pero espero que con 535cc que llevo algo se notará xD Jajaja.

Como vais las demas? por lo que leo bastante bien! recuperandonos todas! Me alegro de que todo vaya estupendamente!

Un beso a todas y suerte a las siguientes!

D
daia_7984149
20/2/12 a las 18:50

Samarata
Yo tambien uso almohada grande encima de la normal...tumbada del todo no estoy comoda porque m tira el pecho por arriba...de lado aun no m pongo,lastengo duras un..y noto q se m va toda la bola ql.centro y m molesta.

Muas!

S
salha_9543817
20/2/12 a las 20:01

Hola wapas
como me alegro de veros a todas tan animadas¡¡, llevo 18 dias operada y aunque los primeros dias fueron horribles, ahora me siento muy bien, encantada con mis nuevas tetis. estoy deseando quitarme este sujetador horroroso y llevar un con aros, que me las junte, porque aun las tengo un poco separadas. mañana empiezo con los masajes y me han dicho que duelen, ¿alguien sabe algo de eso?, en todo caso ya os contare. he leido que a algunas vuestro cirujano os deja dormir de lado, que suerte teneis, el mio me lo ha prohibido, ademas expresamente. no soporto dormir boca arriba y hasta sueño que duermo como antes.
suerte a las futuras operadas, que parece mucho al prinicipio pero se pasa enseguida.

S
sofya_9740467
20/2/12 a las 20:13

Hola chicas
¿Cómo vais?

Lo primero mucha suerte a todas las que se operan esta semana.

Yo estoy bastante bien hoy hace una semana y mañana me quitarán los puntos. Los primeros días fueron bastante duros pero cada día un pokito mejor. Aunque ahora que he reducido la medicación noto más tirantez y dolor en algunas ocasiones.

Me gustaría haceros una consulta. ¿No os habeis notado más hinchadas y gorditas después de la operación?

A mi me pasa que tengo un barrigón... No sé si será la medicación, o qué. A ver si alguien que lleve más tiempo operada me puede decir si es normal y cuánto tiempo tardaré en recuperarme.

Un Beso a todas

E
elmo_7871867
20/2/12 a las 21:59

Barrigon
yo llevo 17 dias de operada y al principio casi parecia un embarazo jejeje y todavia no me he recuperado del to eso que no tenia barriga la tenia algo flacida pero no abultá .... y si claro que es del medicamento y de la postura en mi caso algo encorbada pero bueno ahi estamos tirando de las molestias poko a poko ..... besos

Y
yinuo_5871440
20/2/12 a las 22:07
En respuesta a sofya_9740467

Hola chicas
¿Cómo vais?

Lo primero mucha suerte a todas las que se operan esta semana.

Yo estoy bastante bien hoy hace una semana y mañana me quitarán los puntos. Los primeros días fueron bastante duros pero cada día un pokito mejor. Aunque ahora que he reducido la medicación noto más tirantez y dolor en algunas ocasiones.

Me gustaría haceros una consulta. ¿No os habeis notado más hinchadas y gorditas después de la operación?

A mi me pasa que tengo un barrigón... No sé si será la medicación, o qué. A ver si alguien que lleve más tiempo operada me puede decir si es normal y cuánto tiempo tardaré en recuperarme.

Un Beso a todas

Chitye!!!!a mi ya me esta bajando la barriga!!
Hola guapa a mi tb me pasó, incluso los pies me los notaba hinchados..se lo dije al medico y me dijo podia ser de no movernos mucho y que a veces alguna medicacion provoca mayor retencion de liquidos. Yo ya hoy al levantarme me he visto bastante mejor, yo me opere el 10 asi q algo tarda...
Animo que vamos mejor dia a dia! yo ya no tomo nada de medicacion
bess guapa!

I
io_5154608
20/2/12 a las 22:27
En respuesta a hadj_6937567

Hola a todas necesito ayuda urgente!!!!!!!!!!
hola a todas.....el martes 21 de febrero tengo mi operacion de aumento de pecho pero la verdad es que estoy muy preocupada por que me ha cojido un refriado inoportuno....solo tengo 2 dias para estar bien, no tengo fiebre, ni tos, ni tampoco moquitos por la nariz deje de fumar ayer y estoy haciendo inalaciones con vicks y tomando limon con miel si alguien sabe de algun remedio casero por favor avisarme, yo la verdad no he tomado medicamento alguno...... me preocupa que con este refriado no me operen y eh esperado tanto.... gracias a todas y saludos desde belgica......

Urgente
Cuando ingreses, coméntalo con el Cirujano, porque si tienes un poco de bacterias o virus puedes coger bronconeumonía por el tubo que te meten por la tráquea o también se pueden contaminar las prótesis. Eso lo valorará él. Mucho ánimo y que vaya todo bien.

I
iraitz_5498575
21/2/12 a las :33
En respuesta a bahiya_8053174

Te flipan
jajajja a mi me alegra ke t flipennnnnnnn caa vez masss!!!yo me opero este juevesss..........cuanto llevas tu??mi ciru m a dixo 350cc y me da miedo kedarme cortaaaaaaaa!!!(menos mal ke tengo tiempo asta el jeuvess)jejee besitosssssssssss

Lucya123 ya queda poco
hola guapa ,yo tambien me opero este jueues! Tampoco se muy bien la cantidad pues mi ciru me ha pedido 2 medidar y vera cual mejor acorde con mi cuerpo.no paro de pensar en si me quedo corta.,YO a la una je,je.je estoy con ganas y con uf! K nervios. Besos para todas

N
natela_8286769
21/2/12 a las 2:11

No te preocupes!!!
Ya vendrá tu día.Si no te has podido operar será por algo,a mí me pasó algo increíble: primero tenía cita para Enero pero tuve un retraso de regla de 18 DIAS y mi cirujano no me quería operar con el pecho congestionado porque se me hinchan mucho y quería esperar a justo despues de que me bajara, para colmo entre medias cojo una faringitis aguda con 39 de fiebre y me tengo que tomar un antibiótico fortísimo que me deja las defensas super bajas. Ya por fin me baja la regla y ponemos fecha el 1 de Febrero miercoles, y para colmo el lunes 30 de Enero saliendo de mi casa tengo un choque con mi coche con el de delante y me pego una leche increíble que saltan los airbags y mi coche se queda siniestro total. Menos mal que a mi no me pasa nada, pero cuando llamé a mi médico y se lo conté no se lo creía, seguía doliendome la garganta pero no tenía infección que era lo más importante, así que decidió operarme.
Ahora hace 21 días de operada estoy genial, todo salió estupendo y desde luego creo que todas las veces que se anuló mi cirujia era para bién, pq imaginate que hubiera tenido ese choque con las prótesis recien puestas!!!!
Cuando las cosas vienen asi solo hay que tener paciencia.

Cuidate mucho y ánimo que verás que pronto llega tu gran dia

D
dilma_6162608
21/2/12 a las 6:49
En respuesta a gerda_10048052

Hola samarata!!
Me alegra verte tan contenta!! Me ha dado un poco de envidia eso de que al principio te gustaban y ahora te flipan, yo hoy estoy de bajon total, creo que me están bajando y me he quedado corta, me tenía que haber puesto 375 y seguro que estaría feliz.. ya no puedo hacer nada de nada, pero me da mucho coraje y pena. Después de la recuperación tan buena que he tenido, me encuentro fatal de ánimo...

Hola zuzi!!
Cariño no se como estaran ahora pero te aseguro que lo que yo vi en tus fotos eran preciosas, e incluso aunque se hayan bajado un poquito creeme estaran preciosas igualmente, eran grandecistas asi que tenias margen, si bajaban un poco seguian siendo preciosas e incluso ganas en naturalidad
Mirate como estabas antes , ya sólo por el cambio, por el hecho de tener pecho por fin ya es maravilloso
Ánimo guapa,estás preciosa, no te olvides de la suerte tan grande que tenemos de poder haber pasado de poco pecho a por fin tener
Un Beso y espero hoy lo veas todo mucho mejor, cuentanos como vas iendo,hasta pronto

D
dilma_6162608
21/2/12 a las 6:59
En respuesta a yinuo_5871440

Hola chicas!!!! suerte a alebeske!!!
Lo primero suerte a las chicas de hoy!!

Como vais las operadas? yo ya llevo 9 dias y estoy genial! Aun tengo problemas para coger algo de peso, como el secador, yo tengo el pelo muy largo y secarmelo tipo peluqueria, me es imposible. Pero por lo demas bastante bien.
Otro tema es la banda...es un poco incomoda y me esperan 3 meses!!!!!!!!! Alguna la llevareis tambien???
Por cierto yo ya llevo 3 dias trabajando y genial, ánimo a SAMARATA q creo empezaba hoy, y a las q lo hagan pronto.
A ver si empiezo a hacer el album y os lo enseño.
Besos a todas!!!!!!!
Ah!!! y ya duermo sin diazepan!! jajaj deje las drogas por fin!

Gracias a todas!!!!
Hola chicas, queria daros las gracias a todas por vuestro apoyo y los ánimos que me habeis dado, me los he llevado conmigo y ha sido todo muy fácil.
La via me asustaba un poco y no me hizo casi daño y luego la operación pues ni me enteré, que rica está la anestesia jejeje
Me desperté con dolor la verdad, y ayer tarde con los calmantes fui mas o menos bien pero ésta noche ha sido durita, pero al menos he dormido algo, y ahora me siento un pelin mejor...

Me han puesto 280cc, cohesivas, submuscular y creo que la incisión al final me la ha hecho submamaria, digo creo xq habiamos hablado de por areola pero en la ficha de alta he leido submamaria asi que imagino que el ciru estimó que era mejor asi, el lunes tengo cita y hablaré con él

Pues eso es todo, muy liberada de que haya pasado la primera parte de todo ésto, ahora a por el postoperatorio, reposo y mucha paz para que todo vaya acoplandose poquito a poco

Me alegro por las que vais mejorando dia a dia y suerte inmensa para las que se operan ésta semana

Un Abrazo grande a todas y hasta pronto

D
dilma_6162608
21/2/12 a las 7:05
En respuesta a hadj_6937567

Hola a todas necesito ayuda urgente!!!!!!!!!!
hola a todas.....el martes 21 de febrero tengo mi operacion de aumento de pecho pero la verdad es que estoy muy preocupada por que me ha cojido un refriado inoportuno....solo tengo 2 dias para estar bien, no tengo fiebre, ni tos, ni tampoco moquitos por la nariz deje de fumar ayer y estoy haciendo inalaciones con vicks y tomando limon con miel si alguien sabe de algun remedio casero por favor avisarme, yo la verdad no he tomado medicamento alguno...... me preocupa que con este refriado no me operen y eh esperado tanto.... gracias a todas y saludos desde belgica......

Hola irina!!!
Como vas guapa? es hoy tu operación, como te encuentras del resfriado? te deseo que te encuentres mejor y sobretodo que tengas una operación fantástica y salga todo super bien, cuentanos cuando vuelvas que estaremos aqui acordandonos de ti y mandandote muchisima fuerza
Un Besazo grande y ánimo, verás que fácil pasa todo..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir