Foro / Salud

aumento de pecho frebero 2012!!

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 10:29
T
talita_6135013
21/2/12 a las 11:55
En respuesta a sofya_9740467

Hola chicas
¿Cómo vais?

Lo primero mucha suerte a todas las que se operan esta semana.

Yo estoy bastante bien hoy hace una semana y mañana me quitarán los puntos. Los primeros días fueron bastante duros pero cada día un pokito mejor. Aunque ahora que he reducido la medicación noto más tirantez y dolor en algunas ocasiones.

Me gustaría haceros una consulta. ¿No os habeis notado más hinchadas y gorditas después de la operación?

A mi me pasa que tengo un barrigón... No sé si será la medicación, o qué. A ver si alguien que lleve más tiempo operada me puede decir si es normal y cuánto tiempo tardaré en recuperarme.

Un Beso a todas

Esta barriguilla.....
wuenasss!!!! Pos yo toy super hichada tambien. Me opere l 15 y me engordado 4kg y no son todos de tetis!!!! Aparte yo tambien he dejado de fumar....xo espero volver a kitarmelos y sta tripa!!!! Q yo nunca e tenido....jejeje. muxos besikos a todas

Ver también

T
talita_6135013
21/2/12 a las 12:10
En respuesta a elmo_7871867

Barrigon
yo llevo 17 dias de operada y al principio casi parecia un embarazo jejeje y todavia no me he recuperado del to eso que no tenia barriga la tenia algo flacida pero no abultá .... y si claro que es del medicamento y de la postura en mi caso algo encorbada pero bueno ahi estamos tirando de las molestias poko a poko ..... besos

Wuenassss guapa!!!!
una preguntita....llevas 17 dias y aun vas encorvada? Yo yevo 6 y no hay manera d ponerme recta....y l 2 de marzo empiezo a currar...tengo miedo de no poder xq o cambia muxo en una semana o no se q voy a hacer....estoy muy preocupada...y admas tng q conducir. Yo pensaba q con 15dias valia. Muxos besikos

gemitaf88
gemitaf88
21/2/12 a las 12:40

Olaaa!!!
yo ya yevo 12diass,me duele poco pero los brazos no puedo levantarlos del todo,y la verdad k no me atrvo a hacernadade lacasa,pork me encontr mejor,ya os conte k me pude secarel pelo con el secadory vestirm y tal y el otro dia pense en frgar los platos,k mi novio lo limpia todo el pobre pero los platos los dejo el otro dia y venia visita ydecidi lavarlos y cuandome cure porla noche me vi en la venda de la areola mas sangre de la cuenta y el caso es k se me levanto y pokito de piel y pense,ya se me a escapao un punto,pero able con el ciru y me dichok no es grave pero ke no haga nada pprk por detro tengo tambien puntos,y el jueves volvia al trabajo,dspues de dos semanitas pero yae hablado conmi encargda u me vya tomar una semana mas de descanso,el miercoles tengo cia coni mdico de cabecera par k me d una semana debaja,meda cosa pero mi pecho es antes k nada kma costao muchs años y mucho dinero pa conseguilo y dnd yo trabajo se lleva un ritmo fuerte,una preguntilla,lo debañarse como lo llevais?yo me doy un dia con toallitas de cintura para arriba y de cintura para abajo en la bañera y otro me baño entea en la bañera,voy alterndo un dia de cada vosotrosk tal

D
dilma_6162608
21/2/12 a las 12:54

Gracias
si medicinas y tranquilidad...2-3 dias pasarán rápido , mañana voy creo a que me quiten la venda y creo que las veré, ya os contaré!!!

B
bojana_9722185
21/2/12 a las 13:33

Mañana!
Hola chicas! Mañana es mi dia! Estoy euforica! Nada nerviosa, al contrario super super feliz! Aaaaaaaaaaahhhhhhh

Y
yinuo_5871440
21/2/12 a las 16:21
En respuesta a gemitaf88

Olaaa!!!
yo ya yevo 12diass,me duele poco pero los brazos no puedo levantarlos del todo,y la verdad k no me atrvo a hacernadade lacasa,pork me encontr mejor,ya os conte k me pude secarel pelo con el secadory vestirm y tal y el otro dia pense en frgar los platos,k mi novio lo limpia todo el pobre pero los platos los dejo el otro dia y venia visita ydecidi lavarlos y cuandome cure porla noche me vi en la venda de la areola mas sangre de la cuenta y el caso es k se me levanto y pokito de piel y pense,ya se me a escapao un punto,pero able con el ciru y me dichok no es grave pero ke no haga nada pprk por detro tengo tambien puntos,y el jueves volvia al trabajo,dspues de dos semanitas pero yae hablado conmi encargda u me vya tomar una semana mas de descanso,el miercoles tengo cia coni mdico de cabecera par k me d una semana debaja,meda cosa pero mi pecho es antes k nada kma costao muchs años y mucho dinero pa conseguilo y dnd yo trabajo se lleva un ritmo fuerte,una preguntilla,lo debañarse como lo llevais?yo me doy un dia con toallitas de cintura para arriba y de cintura para abajo en la bañera y otro me baño entea en la bañera,voy alterndo un dia de cada vosotrosk tal

Gemita!!
Hola guapa, q suerte q puedas estar mas dias de descanso! yo ttengo suerte q mi trabajo es muy relajado y lo llevo bien.
En cuanto a la ducha yo desde el segundo dia me ducho entera incluido el pecho todos los dias, me lo dijo mi medico y hasta ahora no he tenido ningun problema.
En cuanto a hacer cosas...yo vivo sola y solo pudieron estar conmigo una semana asi q me apaño bien, hago casi todo menos cosas q impliquen mas esfuerzo.. Hoy me pude secar el pelo!
Ahora voy al medico a ver q me dice, ya os cuento!!!!!!
Besos Gemita y a todas!

T
talita_6135013
21/2/12 a las 17:22
En respuesta a bojana_9722185

Mañana!
Hola chicas! Mañana es mi dia! Estoy euforica! Nada nerviosa, al contrario super super feliz! Aaaaaaaaaaahhhhhhh

Suerte!!!!!!
q bien wuapa!!!!! Muxisima suerte, ya veras como no s nada y se te pasa volando.....esperamos prontito noticias tuyas...muxos besos wuapa

K
kata_6318991
21/2/12 a las 17:45
En respuesta a elmo_7871867

Barrigon
yo llevo 17 dias de operada y al principio casi parecia un embarazo jejeje y todavia no me he recuperado del to eso que no tenia barriga la tenia algo flacida pero no abultá .... y si claro que es del medicamento y de la postura en mi caso algo encorbada pero bueno ahi estamos tirando de las molestias poko a poko ..... besos

Yo igual!
yo estaba igual!! hoy hace 2 semanas de la operacion y creo que ya no estoy hinchada.. pero fue una pasada!! a mi me dijeron que es normal x las pastillas

G
gitana_5686321
21/2/12 a las 18:59

12 dias operada!!!!
bueno ya hace 12 dias que estoy operada y bastante bien me levanto sola me visto,lavo, ducho todo y empezado de trabajar ayer!!!!! lo unico que tengo por las noches que me despierto de dolor del musculo abajo de pecho me quema muchisimo y cuando lo toco peor me salen hasta lagrimas del dolor lo otro todo muy bien el jueves me van a quitar los primeros puntos!!!! un beso a todas y animo mucho animo a las proximas!!!!!

I
iraitz_5498575
21/2/12 a las 22:23
En respuesta a bojana_9722185

Mañana!
Hola chicas! Mañana es mi dia! Estoy euforica! Nada nerviosa, al contrario super super feliz! Aaaaaaaaaaahhhhhhh

Para vanesa!
guapisima mucha suerte mañana cariño.a mi me queda solo un dia mas ! Ya lo tengo medio preparado aunque los nervios eh! Cuentanos cuando salgas k tal te ha ido.Besos a todas k sois geniales.

D
dilma_6162608
21/2/12 a las 22:39
En respuesta a bojana_9722185

Mañana!
Hola chicas! Mañana es mi dia! Estoy euforica! Nada nerviosa, al contrario super super feliz! Aaaaaaaaaaahhhhhhh

Muy bien vane!!!!
Esa es la actitud, disfrutalo y verás que rapidito se pasa todo, cuentanos cuando puedas, estaremos aqui esperándote !!!
Un Besazo y muchisima Suerte

T
tere_6941436
21/2/12 a las 22:55


Hola guapas! Lo primero, muchiisima suerte a las de mañana! tranquilas que todo pasa rapidisimo.
Yo hoy hago 15 dias operada, y la verdad que cada vez van mejor, empeze la universidad ayer y muy bien, la espalda se me resiente a veces pero por lo demas todo perfecto. El jueves me quitan los puntos por fin.
Y hoy he hecho sesión de probarme ropa y bikinis del año pasado...jajaja. De risa de verdad, que bien me veo con mis nuevas tetis.

Y el quemazon que tenia en el pecho derecho cada vez lo tengo menos, espero que se pase por completoo en pocos dias.

Un beso a todas y cualquier duda que querais preguntar aqui estoy!

gemitaf88
gemitaf88
21/2/12 a las 23:13

Graciass cristilina y samarata!!!!
en mi caso me ha dicho el medico k ni se me ocurra mojarme la areola,tal vez pork la tengo entera cosida k fue tambien la reduccion,o por k el trabajar asi,k eso tambien depende,y ami me da miedo mojarmela y por eso me veo negra pa ducharme XDD y lo del trabajo no penseis eso k a mi jefa le a sentado mal,pero chicas mi pensamiento esk llevo 4 años en esta empresa y cada una mira por ella y si yo no miro por mi no lo va a hacer nadie,pork mi puesto es el peor de todos es el k rekiere mas esfurezo y pedi k me cambiasen solo 2 semanas de pueso y dijeron k no xk no habia nadie k me sustituyese,tonta de mi k no cai en preguntar k entonces kien me iba a sustituir en mis vacaciones,o sea k para eso si y despues de cuatro años en la empresa,no me pueden hacer el puñetero favor de estar 2 semanas mas en el almacen!!!me dio mucho sentimiento chicas,pero k no es por eso por lo k me voya coger la baja,es por el simple echo de k como voya estar en el almacen,no me encuentro preparada todavia,(el almacen,para k lo entendais es donde coloco todos lo camiones de ropa k viene,chaquetas,pantalones,y hay k llevar un ritmo super rapido pork ahi se va a contrareloj,cajas de cinturones,complementos,de perchas,k en stradivarius,las perchas son de madera y pesan lo mas grande,k con todo y con eso ya dije k con esas cajas me ayudaran a moverlas cuando lo necesitase)asike,a mi me a dicho el medico k no haga esfuerzos y el almacen rekiere bastante y yo ahora no puedo,por eso me cogere una semana mas de baja,o vosotras no hariais lo mismo??esk a veces tengo una vocecita k me dice,tienes faena gema,tu antes no eras asi!!pero chicas de un mes hasta ahora me a cambiado mucho mi forma de pensar,por cosas k han pasado.

Z
zakari_5989864
21/2/12 a las 23:22
En respuesta a gemitaf88

Graciass cristilina y samarata!!!!
en mi caso me ha dicho el medico k ni se me ocurra mojarme la areola,tal vez pork la tengo entera cosida k fue tambien la reduccion,o por k el trabajar asi,k eso tambien depende,y ami me da miedo mojarmela y por eso me veo negra pa ducharme XDD y lo del trabajo no penseis eso k a mi jefa le a sentado mal,pero chicas mi pensamiento esk llevo 4 años en esta empresa y cada una mira por ella y si yo no miro por mi no lo va a hacer nadie,pork mi puesto es el peor de todos es el k rekiere mas esfurezo y pedi k me cambiasen solo 2 semanas de pueso y dijeron k no xk no habia nadie k me sustituyese,tonta de mi k no cai en preguntar k entonces kien me iba a sustituir en mis vacaciones,o sea k para eso si y despues de cuatro años en la empresa,no me pueden hacer el puñetero favor de estar 2 semanas mas en el almacen!!!me dio mucho sentimiento chicas,pero k no es por eso por lo k me voya coger la baja,es por el simple echo de k como voya estar en el almacen,no me encuentro preparada todavia,(el almacen,para k lo entendais es donde coloco todos lo camiones de ropa k viene,chaquetas,pantalones,y hay k llevar un ritmo super rapido pork ahi se va a contrareloj,cajas de cinturones,complementos,de perchas,k en stradivarius,las perchas son de madera y pesan lo mas grande,k con todo y con eso ya dije k con esas cajas me ayudaran a moverlas cuando lo necesitase)asike,a mi me a dicho el medico k no haga esfuerzos y el almacen rekiere bastante y yo ahora no puedo,por eso me cogere una semana mas de baja,o vosotras no hariais lo mismo??esk a veces tengo una vocecita k me dice,tienes faena gema,tu antes no eras asi!!pero chicas de un mes hasta ahora me a cambiado mucho mi forma de pensar,por cosas k han pasado.

Me operó en marzo
Hola chicas soi nueva en esto yo me operó el 14 de marzo y estoi cagadita ahora me da por pensar q igual no es buena idea el operarme me podéis ayudar?

B
bahiya_8053174
21/2/12 a las 23:46

Suerteeee
pues muxa seurte a todas!!!!!!!!!!!!!yo estoy de los nervioss ajajja no me lo kreo vamossssssssssss!!!

gemitaf88
gemitaf88
22/2/12 a las 1:28

Samarata tu tambien tabajas en tienda de ropa?!
pues para mi es un alivio k me digas eso,k visto desd el punto de vista de una encargada no suele ser el mismo k el de una compañera,aunk tambien hay encargadas como tu y te entendo lo de las cajas jejje pork yo soy como tu de burra,k mas de una vez la e cogido yo sola!pero ya paso!!y k haya tenido k operarme par kererme mass!!un bsotee samarata!!!y graciass e verdad m as animad muho!!

gemitaf88
gemitaf88
22/2/12 a las 1:54
En respuesta a zakari_5989864

Me operó en marzo
Hola chicas soi nueva en esto yo me operó el 14 de marzo y estoi cagadita ahora me da por pensar q igual no es buena idea el operarme me podéis ayudar?

Venusss comok cagadita!!!
de eso nada monadaXDD!!!aver si no stas acomplejada y no lo crees necesario pues no,pero por miedoo?!!tus miedos note pueden vencer sino tu a ellos,buscate un cirujano bueno con su buen anestesista,porel kirofano no temas,si eres vergonzuila,tampoco temas,n creo kme superes ami k levo5 años con mi novio ysolo avisto mis antiguas tetas 1 vez o 2,y me vi en kirofano conlas tetis al aire y el equipo de tios solo un chica enfermera,y no medio ni chispa de vrgueza,lo malo esel post,algo mlo tendra ktener!!!!pero note procupesk dolo insportable son solo uns dias,despues se te olvida lo mal k las passado,est mismo dijo aki una chica k n recuerdo kien pero cntinuamente meacuerdo desu comentario pork tiee toda larazon,no temas nenii deverdad!!!muchoo animoo wapaa!!

I
idafe_9738638
22/2/12 a las 10:52

Me opero mañana jueves 23
Hola chicas, qué tal estáis llevando los post?me opero mañana a las 9h; que ganas...espero que vaya bien y me quiten porfin las PIP, me dicen que la segunda operacion es menos dolorosa, eso espero, jajajaja
Muakkssssssss

A
amit_6996481
22/2/12 a las 14:05

Han cambiado los parches de trofolastin??
Hola, he ido a comprar los parches de Trofolastin Reductor de Cicatrices, los cuales llevo usando algún tiempo. Los de la caja que me acabo de comprar son de un color algo diferente y algo más finos. Estará la caja defectuosa? o es que han cambiado y ahora los hacen así?

Z
zakari_5989864
22/2/12 a las 14:59
En respuesta a gemitaf88

Venusss comok cagadita!!!
de eso nada monadaXDD!!!aver si no stas acomplejada y no lo crees necesario pues no,pero por miedoo?!!tus miedos note pueden vencer sino tu a ellos,buscate un cirujano bueno con su buen anestesista,porel kirofano no temas,si eres vergonzuila,tampoco temas,n creo kme superes ami k levo5 años con mi novio ysolo avisto mis antiguas tetas 1 vez o 2,y me vi en kirofano conlas tetis al aire y el equipo de tios solo un chica enfermera,y no medio ni chispa de vrgueza,lo malo esel post,algo mlo tendra ktener!!!!pero note procupesk dolo insportable son solo uns dias,despues se te olvida lo mal k las passado,est mismo dijo aki una chica k n recuerdo kien pero cntinuamente meacuerdo desu comentario pork tiee toda larazon,no temas nenii deverdad!!!muchoo animoo wapaa!!

Gracias gemitaf88
muchas gracias si q estoi un poco acomplejada yo me opero de pexia con aumento con ivan mañero en madrid porq tengo el pecho un poco caido devido a engordar y adelgazar y un poco vacio por arriba los biquinis en verano me quedan horribles y cosas de palabra de honor no me puedo poner,, lo que me echa un poco para atras es el tema de las cicatrices yn encima q soi super indecisa pero si q lo llevo pensando mucho tiempo y ya llega el dia el 14 de marzo muchas gracias de verdad

gemitaf88
gemitaf88
22/2/12 a las 17:32

Jaaja pues te voya contarr lo k me paso!!
mi primera encargada no es mala,si no muy extricta,y la segunda todo lo contrario,es mas salerosa y da mas confianza,pero ahi ninguna tiene buen fondo,pork las e escuchado ablar muchas veces mal de ella y despues venga lavarle la chaketa,mi problema esk yo no valgo para lavar la chaketa,y por ese motivo ella tienen mas afinidad con mis compañeros k con migo,y no me atrevo a decirle nada pork se k vaa creer a eyas antes k ami,y tu diras k prk se me pasa por la cabeza decirle nada a ella,pork ace un par de años k tube un follon con ella,por el mismo motivo,ella me pidio k si escuchaba k alguien ablaba mal de ella k se lo dijera y esta pasando despuesde dos años y kn lo k te dicho antes,k tiene mas afiidad con ellas k con migo,y la osa k me paso esk un domingo de navidad k me tocaba ir,me puse super enferma con vomitos,diarrea y fiebre y fui,entraba cada diez minutos a vomtar y mis compañeras pasando de mi excepto a las 7 de la tarde kme dino la responsable k me acercase a una cafeteria k ahi al lado de la tienda yfui le pegue un trago y tubek vomitar en el pub,llegue a los 15 minutos sin poder beberme la manzanilla y me dijeron mis compañeras on laz caras de perro k xk habia tardado tanto!!!k y yo me sentii fatall,despues lo k me colmo fue k una compañera k alternaba con migo l almacen k libraba vino a darse u a welta yme vio la cara blanca y me dijo k me pasa y yo le conte lo k me pasaba y me dijo pues bien te puedes poner buena,no vaya a ser sk me dejes solaen el almacen!!!y yo le dije k yo tenia k star muy mala parafaltar y salto otra compañera ydijo,si claro!!tu as venio por los 70 no por otra cosa!!me kedee!!os juro xicas k lo k se me paso por la cabeza era k no iba a dejar a mis compañeraa un domingo tiradas,pork si no me iban a poner verdeee a mas no poder,no por los ... 70,weno pues al dia siguiente,lunes,yo seguia mala y fui,mi primera encargada se pus mala y teniais k ver a mis compañeras,vete vete solo le decian eso,vlya yamara fulanica pa k te vayas y mientras vienete kdas en el almacen senta y no hags nada!y asi fue,tardo una ora mi compañera(la responsable)n llegar, le dio un beso,un abrazo yle dijo vk se fuera,la misma k se cabreo con migo pork tarde 15 minutos e llegar!!weno pos a la semana siguiente,mi compañera de almacen se dio de baja pork yo me invente una tecni a para acabar el almacen el doble derapido k es sentada en el suelo en los pasillos y no tener k ir pa ya ypa ca con la ropa,pues pork ella lo hizo mandada x sandra(mi primera encargada)le dio un dolor en la espalda y asta el dia sigue de baja,pero mucho reposo no es k guarde porksale atos lados,de fiesta yde todo y a la tienda viene,porsupuesto cuando sandra no esta,etc etc,asik paso olimpicamentee ir a trabajar mala!!!

Y
yinuo_5871440
22/2/12 a las 17:33
En respuesta a gemitaf88

Graciass cristilina y samarata!!!!
en mi caso me ha dicho el medico k ni se me ocurra mojarme la areola,tal vez pork la tengo entera cosida k fue tambien la reduccion,o por k el trabajar asi,k eso tambien depende,y ami me da miedo mojarmela y por eso me veo negra pa ducharme XDD y lo del trabajo no penseis eso k a mi jefa le a sentado mal,pero chicas mi pensamiento esk llevo 4 años en esta empresa y cada una mira por ella y si yo no miro por mi no lo va a hacer nadie,pork mi puesto es el peor de todos es el k rekiere mas esfurezo y pedi k me cambiasen solo 2 semanas de pueso y dijeron k no xk no habia nadie k me sustituyese,tonta de mi k no cai en preguntar k entonces kien me iba a sustituir en mis vacaciones,o sea k para eso si y despues de cuatro años en la empresa,no me pueden hacer el puñetero favor de estar 2 semanas mas en el almacen!!!me dio mucho sentimiento chicas,pero k no es por eso por lo k me voya coger la baja,es por el simple echo de k como voya estar en el almacen,no me encuentro preparada todavia,(el almacen,para k lo entendais es donde coloco todos lo camiones de ropa k viene,chaquetas,pantalones,y hay k llevar un ritmo super rapido pork ahi se va a contrareloj,cajas de cinturones,complementos,de perchas,k en stradivarius,las perchas son de madera y pesan lo mas grande,k con todo y con eso ya dije k con esas cajas me ayudaran a moverlas cuando lo necesitase)asike,a mi me a dicho el medico k no haga esfuerzos y el almacen rekiere bastante y yo ahora no puedo,por eso me cogere una semana mas de baja,o vosotras no hariais lo mismo??esk a veces tengo una vocecita k me dice,tienes faena gema,tu antes no eras asi!!pero chicas de un mes hasta ahora me a cambiado mucho mi forma de pensar,por cosas k han pasado.

Gemita, virplasa y samarata!!!
Chicas cuidaros!!!!! yo tengo la suerte de tener un trabajo comodo para nuestro post, pero vosotras ya podeis cuidaros!!!! q madre mia bastante mal lo hemos pasado para llegar aqui y q ahora se estropee todo...
Estoy de acuerdo con Gema, nos hemos operado para querernos mas, y hay veces q hay q ser egoista...si no te quieres tu quien lo hace!!!

Un beso a todas!!! Por cierto auer estuve en el ciru y se quedo muy contento con mi evolucion, ya hasta dentro de un mes no tengo q volver!!! lo unico q tengo malo es la banda...dios....vestirme para trabajar...una odisea! y es bastante incomoda, pero como dice mi ciru esto es como las dietas si las haces bien veras los resultados rapido y mejor, si no.....jajajaj asi q ya sabemos, animo y a seguir queriendonos!!!!

gemitaf88
gemitaf88
22/2/12 a las 18:03

Ola virr!!!
primer punto y el mas importante!!!!como stass??!!!nenii k envidia k lo ayas podio arreglar un mes entero,a mi tambien me debian oras pero no me podian devolver segun me dijo mi segunda encargada y oy cuando e ablado con mi primera encargada me a dicho k lo ubieramos negociado,o haber pedido tres semanas de vacaciones,pero el caso esk yo firme mis vacaciones en noviembre y yo de esto k me iba operar me entere a finales de diciembre y para entonces no podia pedir otra semana mas,en fin k por eso me e cojido una semana de baja,lo del esparadrapo,explicame,k es para juntarte el pecho?yo me compre el suje de women secret,k me lo recomendo mi medico,y despues vi k tu tambien te lo compraste alli,y le e tenido k remeter un pokito,para k me junte mas,pero aun asi yo no me noto nada apretada,y asta el lunes no puedo comprarme otro suje deportivo,si eso del esparadrapo lo as echo para juntarte el pecho ,explicame,para pasar estos dias,o es normal k no me apriete el suje?!

D
dilma_6162608
22/2/12 a las 18:04
En respuesta a idafe_9738638

Me opero mañana jueves 23
Hola chicas, qué tal estáis llevando los post?me opero mañana a las 9h; que ganas...espero que vaya bien y me quiten porfin las PIP, me dicen que la segunda operacion es menos dolorosa, eso espero, jajajaja
Muakkssssssss

Suerte pelochona!!!
Que tengas muchisima Suerte mañana, todo te salga genia y sea mucho menos doloroso el post, yo stoy en mi segundo dia y ya voy bastante mejor aunque con la espalda fastidiada, dolorcete en el pecho pero ya voy incorporandome mejor.
Por cierto me he visto las tetas hoy, son muy monas pero estan muy hinchadas, parece que van a explotar, es normal?cuanto tiempo estaran asi?
Un Besazo grande y Suerte!!!!

I
iraitz_5498575
22/2/12 a las 19:06

Chicas mañana llega mi dia
Hola a todas , mañana ya me toca a mi! Tengo una cosilla.,besos y mañana contare k tal.Animo a todas .,las operadas y las k faltan.,Besos

D
dilma_6162608
22/2/12 a las 21:27
En respuesta a iraitz_5498575

Chicas mañana llega mi dia
Hola a todas , mañana ya me toca a mi! Tengo una cosilla.,besos y mañana contare k tal.Animo a todas .,las operadas y las k faltan.,Besos

Ánimo y muchisima suerte!!!!

Hola guapa, ya te toca enhorabuena, ya verás como se pasa volando y casi ni te enteras y cuentanos cuando puedas que aqui te esperamos, un Besazo!!!

Z
zakari_5989864
22/2/12 a las 21:50
En respuesta a bojana_9722185

Mañana!
Hola chicas! Mañana es mi dia! Estoy euforica! Nada nerviosa, al contrario super super feliz! Aaaaaaaaaaahhhhhhh

Suerte a todassss
Buaaa pues yo no se sigo indecisa por el tema de las cicatrices.suerte a todas

H
hadj_6937567
23/2/12 a las 8:07

Hola amigas todo salio bien
Les contaré que estoy feliz la operacion fue un exito yo estaba preocupada por que estba un poco resfriada pero nada...todo bien....me puse en cada lado 410cc eurosilicone, tengo un poco d dolor y me arde un poco espero que sea normal...besos a todas a pensar positivo y ya veras que todo sale bien......besos a todas

D
dilma_6162608
23/2/12 a las 9:30
En respuesta a hadj_6937567

Hola amigas todo salio bien
Les contaré que estoy feliz la operacion fue un exito yo estaba preocupada por que estba un poco resfriada pero nada...todo bien....me puse en cada lado 410cc eurosilicone, tengo un poco d dolor y me arde un poco espero que sea normal...besos a todas a pensar positivo y ya veras que todo sale bien......besos a todas

Que bien irina!!!!
Buenos dias!!! me alegro mucho de que todo haya salido bien!!!! claro que es normal el dolor y el ardor...ya ves!!!!...ahora a descansar y dejarte mimar, xa mi el dia siguiente de la operación fue el más durillo luego el segundo bastante mejor y hoy empiezo el tercero y tb estoy mejor, ánimo que irá pasando!!!, que tengas un buen dia, ya nos contaras como vas, besos

B
bojana_9722185
23/2/12 a las 9:54

Ya esta!!!
Chicas ya estoy operada!!!!! Ufff duele mucho!!!!! Me han puesto 400cc , subglandular, y vía submamaria! Ahora estoy aquí en la cama de casa con los drenajes y todo Jejeje Aiii me da miedo este post, porque realmente duele!!! Espero que se pase rápido!!!
Entre casi a las 6 de la tarde y alas 8 ya estaba. A las 9 me pude ir para casa, la anestesia fue epidural + sedación.
Las vi en quirófano un momento y eran una pasada!!!!!!

Que medicamentos os tomáis vosotras?

Besitos y suerte a las de hoy!!!!

T
talita_6135013
23/2/12 a las 10:58
En respuesta a hadj_6937567

Hola amigas todo salio bien
Les contaré que estoy feliz la operacion fue un exito yo estaba preocupada por que estba un poco resfriada pero nada...todo bien....me puse en cada lado 410cc eurosilicone, tengo un poco d dolor y me arde un poco espero que sea normal...besos a todas a pensar positivo y ya veras que todo sale bien......besos a todas

Q bien!!!!!
me alegro muxo q todo haya salido bien, ahora toca descansar, aunk cn toda la medikacion q t pasan x via n t enteras d muxo....yo staba todo l dia durmiendo...jejeje. Cada staras un pokito mejor yo me opere hace 8dias todavia ando un poko encorvada xo cada dia menos dolor y molestias.... Muxos besikos wuapa y a recuperarse

B
bina_5460713
23/2/12 a las 11:03


Otra más!! Os hago un resumen!! 245cc anatòmicas, submuscularee, allergan y por el surco. 2 horas de operación, no me entere ni de cuando me durmieron. Nada más despertar vomité la anestesia pero sin esfuerzo ninguno!! Ayer estuve dormitando todo el día y cansada pero sin dolor, solo molestias. Solo pasaron 24h y ya estoy en mi casa estupendamente! Me quitaron los drenajes y no había sangrado casi nada y no me dolieron nada!! Lo peor para mi cuando me pusieron la vía!!! Ahora siento un poco de presiòn en el pecho pero ya os puedp decir que no es nada!!!!!

Suerte a las q quedan!

Un beso!!

T
talita_6135013
23/2/12 a las 11:05
En respuesta a bojana_9722185

Ya esta!!!
Chicas ya estoy operada!!!!! Ufff duele mucho!!!!! Me han puesto 400cc , subglandular, y vía submamaria! Ahora estoy aquí en la cama de casa con los drenajes y todo Jejeje Aiii me da miedo este post, porque realmente duele!!! Espero que se pase rápido!!!
Entre casi a las 6 de la tarde y alas 8 ya estaba. A las 9 me pude ir para casa, la anestesia fue epidural + sedación.
Las vi en quirófano un momento y eran una pasada!!!!!!

Que medicamentos os tomáis vosotras?

Besitos y suerte a las de hoy!!!!

Q bien!!!!!!
me alegra tambien q stes bien.....t operaste x la tarde y ya t mandan a casa? Yo stuve un diita entero...bueno si q duele xo la verdad yo q soy muy kejika....s soportable y eso q a ti t lo han exo x encima dl musculo q se supone q la recuperacion s muxo mejor.....son la primeras horas ya veras como vas mejorando, tambien yevas aun los drenajes q s mas fastidio....asi q muxa paciencia y animo q era lo q keriamos!!!!!! Solo hay q sufrir un pokito y ya!! A lucirlas...jejeje. Muxos besikos wuapa

T
talita_6135013
23/2/12 a las 11:08
En respuesta a bojana_9722185

Ya esta!!!
Chicas ya estoy operada!!!!! Ufff duele mucho!!!!! Me han puesto 400cc , subglandular, y vía submamaria! Ahora estoy aquí en la cama de casa con los drenajes y todo Jejeje Aiii me da miedo este post, porque realmente duele!!! Espero que se pase rápido!!!
Entre casi a las 6 de la tarde y alas 8 ya estaba. A las 9 me pude ir para casa, la anestesia fue epidural + sedación.
Las vi en quirófano un momento y eran una pasada!!!!!!

Que medicamentos os tomáis vosotras?

Besitos y suerte a las de hoy!!!!

Medikacion.....
q se me ha olvidado.....a mi me mando augmentine cada 8h, paracetamol, ibuprofeno y nolotil alternando cada 4h, omeoprazol para la tripa d tantas pastillas y prirperan x si tenia ganas d dvolver.....a ti? Muxos besos

T
talita_6135013
23/2/12 a las 11:13
En respuesta a bina_5460713


Otra más!! Os hago un resumen!! 245cc anatòmicas, submuscularee, allergan y por el surco. 2 horas de operación, no me entere ni de cuando me durmieron. Nada más despertar vomité la anestesia pero sin esfuerzo ninguno!! Ayer estuve dormitando todo el día y cansada pero sin dolor, solo molestias. Solo pasaron 24h y ya estoy en mi casa estupendamente! Me quitaron los drenajes y no había sangrado casi nada y no me dolieron nada!! Lo peor para mi cuando me pusieron la vía!!! Ahora siento un poco de presiòn en el pecho pero ya os puedp decir que no es nada!!!!!

Suerte a las q quedan!

Un beso!!

Q bien arusa!!!!
q bien todo y q bien q t kitaron los drenajes...q s un poko incordio, jo pues a mi si q me dolio,vi las estrellas, dos segundos xo fatal...jejej. Yevas venda? O ya l suje deportivo....bueno nena pos ahora a descansar y pokito a poko.muxos besikos wuapa

B
bina_5460713
23/2/12 a las 11:28
En respuesta a talita_6135013

Q bien arusa!!!!
q bien todo y q bien q t kitaron los drenajes...q s un poko incordio, jo pues a mi si q me dolio,vi las estrellas, dos segundos xo fatal...jejej. Yevas venda? O ya l suje deportivo....bueno nena pos ahora a descansar y pokito a poko.muxos besikos wuapa

Hola!
Yo tenia mucho miedo!!! Xq habia leido x aqui q dolian y me esperaba tanto dolor q dije ya estaaa?? Jeje

Ahora llevo venda y suje hasta el lunes asi q todavia no pude ver nada, q ganas!!

B
bina_5460713
23/2/12 a las 11:30
En respuesta a bojana_9722185

Ya esta!!!
Chicas ya estoy operada!!!!! Ufff duele mucho!!!!! Me han puesto 400cc , subglandular, y vía submamaria! Ahora estoy aquí en la cama de casa con los drenajes y todo Jejeje Aiii me da miedo este post, porque realmente duele!!! Espero que se pase rápido!!!
Entre casi a las 6 de la tarde y alas 8 ya estaba. A las 9 me pude ir para casa, la anestesia fue epidural + sedación.
Las vi en quirófano un momento y eran una pasada!!!!!!

Que medicamentos os tomáis vosotras?

Besitos y suerte a las de hoy!!!!

Hola
Yo tomo paracetamol 1 gr para el dolor y antibiótico.

Pues estate tranquila, a mi me dijeron que lo fundamental es no mover los brazos en las primeras 48horas pero ir haciendp ya vida normal y caminando un ppquitin. Piensa q ya paso lo peor!!!!

B
bojana_9722185
23/2/12 a las 12:36
En respuesta a talita_6135013

Medikacion.....
q se me ha olvidado.....a mi me mando augmentine cada 8h, paracetamol, ibuprofeno y nolotil alternando cada 4h, omeoprazol para la tripa d tantas pastillas y prirperan x si tenia ganas d dvolver.....a ti? Muxos besos

Medicacion
Tomo exacatamente lo mismo, augmentine, ibuprofreno, paracetamol , nolotil y el
Protector de estomago. El piperan no me lo mandaron. Pues yo veo mucho las estrellar por el pecho derecho, el izquierdo no me duele casi nada, pero el derecho uffff.
Espero que se me pase pronto.

T
talita_6135013
23/2/12 a las 14:15
En respuesta a bojana_9722185

Medicacion
Tomo exacatamente lo mismo, augmentine, ibuprofreno, paracetamol , nolotil y el
Protector de estomago. El piperan no me lo mandaron. Pues yo veo mucho las estrellar por el pecho derecho, el izquierdo no me duele casi nada, pero el derecho uffff.
Espero que se me pase pronto.

Wuenasss
q coincidencia!!!!! A mi tambien me duele mas l pecho derecho por todo y l izq nada solo un pokito x la parte de arriba hacia l canalillo.....paciencia ya veras q poko a poko vas mejor, yo con lo movida q soy...al principio lo pase fatal lloraba muxo x n poder hacer nada y ahora bueno ya han pasado 8diitas q aunk parezca muxo n s nada ya veras, y ya toy danzando mas...me e ido dos dias hacer cositas con mi nvio y eso me a espabilao un pokito d star todo l dia en casa....jejeje. Bueno guapa cuidate muxos besitos

S
salha_9543817
23/2/12 a las 18:36

Una preguntilla
a vosotras se os duerme el pecho asi muy ligeramente, como cuando una se queda dormida encima de la mano y se le duerme. mi ciru me ha dicho que es normal, pero es tan desagrable... decidme algo.

B
bina_5460713
23/2/12 a las 18:43
En respuesta a salha_9543817

Una preguntilla
a vosotras se os duerme el pecho asi muy ligeramente, como cuando una se queda dormida encima de la mano y se le duerme. mi ciru me ha dicho que es normal, pero es tan desagrable... decidme algo.


A mi no pero llevo solo un dia! Lo q noto es mucha presion al ponerme de pie... Buuuf....

D
dilma_6162608
23/2/12 a las 19:42
En respuesta a salha_9543817

Una preguntilla
a vosotras se os duerme el pecho asi muy ligeramente, como cuando una se queda dormida encima de la mano y se le duerme. mi ciru me ha dicho que es normal, pero es tan desagrable... decidme algo.

Pues..
lo de dormirseme no me pasa pero recuerdo haber leido en el foro a otras chicas que contaban que les pasaba, asi que entra dentro de los sintomas normales que van pasando...

Lo de levantarse y sentir la presión cada vez menos, stoy en mi tercer dia, y me pasa pero menos
Lo que me pasa es que las tengo muy inflamadas..parece que van a estallar, os pasa?...entre la inflamación y el sujetador ahi apretando...fff....estoy deseando que baje la inflamación y empezar a verlas más naturales...creeis que pasará?

S
salha_9543817
23/2/12 a las 19:55
En respuesta a bina_5460713


A mi no pero llevo solo un dia! Lo q noto es mucha presion al ponerme de pie... Buuuf....

Despues de 21 dias...
todavia las tengo inflamadas, sobre todo por la mañana, que parecen dos piedras que llevo pegadas al cuerpo. aunque tb es cierto que de un dia para otro se nota una mejoria notable, pero a veces hay unas molestias rarisimas, aunque sera normal. mejoraros todas pronto, y tener paciencia las que lleveis menos dias, que todo pasa. un besito y gracias por vuestros post, que son todos estupendos y nos valen para llevarlo mucho mejor.

E
elmo_7871867
23/2/12 a las 19:56

a mi
holas chikas ,antes de nada felicidades a las que son recien operadas....yo llevo 20 dias y aun se me duerme el pexo un poko, me pikan los pezones , pinchacitos ,estan durillas , pero poko a poko sigo esperando a que "todo" se calme jejeje una cosa porfa en cuanto a medicinas alguien se puso inyectables en la barriga de clexane un antitrombotico .....gracias y besos

B
bojana_9722185
23/2/12 a las 21:11
En respuesta a dilma_6162608

Pues..
lo de dormirseme no me pasa pero recuerdo haber leido en el foro a otras chicas que contaban que les pasaba, asi que entra dentro de los sintomas normales que van pasando...

Lo de levantarse y sentir la presión cada vez menos, stoy en mi tercer dia, y me pasa pero menos
Lo que me pasa es que las tengo muy inflamadas..parece que van a estallar, os pasa?...entre la inflamación y el sujetador ahi apretando...fff....estoy deseando que baje la inflamación y empezar a verlas más naturales...creeis que pasará?

Hola!
Lo de la presion en los pechos yo lo noto mucho parece que van a explotar!!!! Esta tarde ya he estado bastante mejor, manana a las 8:15 tengo hora con el ciru para que mw quite las vandas y los drenajes!!! Que ganas tengo de quitarme estas botellas!! Por cierto, a alguna os pusierons puntos cuando os quitaron los drenajes??

Besos!!

Z
zakari_5989864
23/2/12 a las 22:09
En respuesta a iraitz_5498575

Chicas mañana llega mi dia
Hola a todas , mañana ya me toca a mi! Tengo una cosilla.,besos y mañana contare k tal.Animo a todas .,las operadas y las k faltan.,Besos

Dudass
Hola chicas aver sí me podéis ayudar yo me operó el 14 de marzo quería saber sí luego se pueden usar sujes con aros,supongo que luego la talla de vestidos cambiara ,yo esque soi delgadita y me imagino q luego tendré q cojer más talla perdonazme sí os parece una tontería protesis no paro de pensar cosas.

M
margo_7045095
24/2/12 a las 8:56
En respuesta a bojana_9722185

Medicacion
Tomo exacatamente lo mismo, augmentine, ibuprofreno, paracetamol , nolotil y el
Protector de estomago. El piperan no me lo mandaron. Pues yo veo mucho las estrellar por el pecho derecho, el izquierdo no me duele casi nada, pero el derecho uffff.
Espero que se me pase pronto.

Hola....
me alegro mucho que haya salido todo bien... dicen que el dolor mejora muchísimo al segundo día..... Tienes un niño pequeño? cuanto tiene? yo tengo 2 y uno, el pequeño tiene 11 meses... y dudo en operarme sobretodo por él... por el tema de no poderlo coger.... y los drenajes que tal? me dan un yuyu...... Cuanto te has puesto? Ya irás contando... Besos.

B
bina_5460713
24/2/12 a las 9:54

Echarme y levantarne
Veo laa estrellaa para echarm y levantarme de la cama, me duele muchisimo, cuanto tiempo esruvisteis mal? Ayer llore al acostarme de dolor y eso que me dejo muerta y me suben y me bajan. Soy submuscular.

Y otra cosaa, cuanto tiempo sin mover los brazos? Me dijeron 48h pero me da miedo moverlos del dolor.

A
acacia_6322030
24/2/12 a las 10:26
En respuesta a elmo_7871867

a mi
holas chikas ,antes de nada felicidades a las que son recien operadas....yo llevo 20 dias y aun se me duerme el pexo un poko, me pikan los pezones , pinchacitos ,estan durillas , pero poko a poko sigo esperando a que "todo" se calme jejeje una cosa porfa en cuanto a medicinas alguien se puso inyectables en la barriga de clexane un antitrombotico .....gracias y besos

Yo 2 dias!
Ami me los receto hasta que empezase a moverme entonces me lo puse el dia de la operacion y el dia siguiente al 3dia empece a pasear y ya no era necesario,lo mejor es moverse cuanto antes ayuda tb para los animos,un beso

Y
yinuo_5871440
24/2/12 a las 10:59
En respuesta a bina_5460713

Echarme y levantarne
Veo laa estrellaa para echarm y levantarme de la cama, me duele muchisimo, cuanto tiempo esruvisteis mal? Ayer llore al acostarme de dolor y eso que me dejo muerta y me suben y me bajan. Soy submuscular.

Y otra cosaa, cuanto tiempo sin mover los brazos? Me dijeron 48h pero me da miedo moverlos del dolor.

Arusah
Hola guapa..es muy normal yo hasta el 4 o 5 dia me queria morir! ademas me quemaba un monton al tumbarme...tranquila q pasa pronto, yo llevo ya 14 dias y toy muy bien lo unico q aun no tengo es mucha fuerza... nose echarme sobre los brazos me es imposible, abrir una botella me cuesta... pero por lo demas bastante bien.
Animo y veras q rapido se te olvida lo q duele!
Por cierto yo al 4 dia me duche sola y todo asi q empieza poquito a poco a mover los brazos q tb es bueno segun me dijo mi ciru.
un besooooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir