Foro / Salud

aumento de pecho frebero 2012!!

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 10:29
Y
yinuo_5871440
24/2/12 a las 11:05

Ayuda de las q llevan mas dias operadas!!!
Chicas yo tengo los puntos por dentro y ya me quitaron un unico punto q tenia por fuera el anrtes. El ciru me dejo esparadrapo en la areola por donde esta la cicatriz y me dijo q me lo cambiara cada 3 dias o asi, q me echase unas gotas de aceite de rosa de mosqueta en el mismo esparadrazo y listo, asi hasta dentro de un mes q vuelva a verme. Le pregunte el pq de mantener el esparadrapo y me dijo q hace q la cicatriz sea mas plana y se note luego menos.
Pues el problema es q cuando he ido a cambiarlo ¡¡¡me arranco la costra!!!!!!!! le he preguntado hoy y dice q lo ahga despues de ducharme cuando este mojado, y q si arranco costra q no pasa nada q incluso a veces es bueno renovarla...
pero no se.... me da una cosilla... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Os pasa algo parecido a alguna??????????????

Gracias chicas!!!! besos a todas! Por cierto hoy bajo a mi ciudad, Granada jijij y vere por primera vez a mis hermanos, padre, amigos.... toy deseando me den opinion! jiji

bueno ya me contais porfi... gracias!!!!!

Ver también

E
ellina_9586431
24/2/12 a las 11:21

Entro dentro de febrero!!
Holaaaa chicas mi dia.......el lunes!!!!
mi estado........ataccada de los nervios!!!

B
bina_5460713
24/2/12 a las 11:27
En respuesta a yinuo_5871440

Arusah
Hola guapa..es muy normal yo hasta el 4 o 5 dia me queria morir! ademas me quemaba un monton al tumbarme...tranquila q pasa pronto, yo llevo ya 14 dias y toy muy bien lo unico q aun no tengo es mucha fuerza... nose echarme sobre los brazos me es imposible, abrir una botella me cuesta... pero por lo demas bastante bien.
Animo y veras q rapido se te olvida lo q duele!
Por cierto yo al 4 dia me duche sola y todo asi q empieza poquito a poco a mover los brazos q tb es bueno segun me dijo mi ciru.
un besooooo

Ay!
Madre mia mi dia 4 es mañana y me veo impedida jajaja espero que pasen pronto estos dias!! Graciass

D
daia_7984149
24/2/12 a las 12:16
En respuesta a yinuo_5871440

Ayuda de las q llevan mas dias operadas!!!
Chicas yo tengo los puntos por dentro y ya me quitaron un unico punto q tenia por fuera el anrtes. El ciru me dejo esparadrapo en la areola por donde esta la cicatriz y me dijo q me lo cambiara cada 3 dias o asi, q me echase unas gotas de aceite de rosa de mosqueta en el mismo esparadrazo y listo, asi hasta dentro de un mes q vuelva a verme. Le pregunte el pq de mantener el esparadrapo y me dijo q hace q la cicatriz sea mas plana y se note luego menos.
Pues el problema es q cuando he ido a cambiarlo ¡¡¡me arranco la costra!!!!!!!! le he preguntado hoy y dice q lo ahga despues de ducharme cuando este mojado, y q si arranco costra q no pasa nada q incluso a veces es bueno renovarla...
pero no se.... me da una cosilla... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Os pasa algo parecido a alguna??????????????

Gracias chicas!!!! besos a todas! Por cierto hoy bajo a mi ciudad, Granada jijij y vere por primera vez a mis hermanos, padre, amigos.... toy deseando me den opinion! jiji

bueno ya me contais porfi... gracias!!!!!

No.creoq pase nada....
A mi tb m pusieron un esparadrapo cuando m quitaron los punyos,y ql dia siguiente m lotenia que quitar,solo que yq no tuve q ponerlo mas..lo d dejarlo no se,xo si t lo ha dicho el cirujano..su pq tendra. Lo d la costra a mi tambien m paso,m hice hasta 1 poquito de sangre,no pasa nada tranquila. A diq de hoy cuando m doy con el.alcohol a veces tambien se me cae costrita...hasta que yq no nos quede nada,asi q tranqui!

D
daia_7984149
24/2/12 a las 12:18
En respuesta a ellina_9586431

Entro dentro de febrero!!
Holaaaa chicas mi dia.......el lunes!!!!
mi estado........ataccada de los nervios!!!

Animoooo
No t preocupes q no es para tanto... Yo tenia mucho miedo del post y no ha sido tan duro,un par d dias incomoda y con molestias... Y luego pan comido! suerteeeee

D
daia_7984149
24/2/12 a las 12:23

Chicassssss
Como vais???como os las vais viendo? Ya haceis vida normal?? Yo a 17 dias d operada estoy encantadisima!! Hago vida casi normal,excepto coger pesos y demas... Las veo mjor q al principio,ayer m compre mi primeros sujetadores( mas q nada x si salgo ste finde,q el dl post es horroroso,jijiji) y menuda alegria!! Q gusto da verse un escote y q todos t sienten bien! Jejje. De dolores y eso bastant bien,solo q tngo ls pezones y la parte de abajo super sensible,y al tacto me es molesto... Un hematoma q se asoma x el pecho derecho y la inflamacion q aun quedan restos...pequeñas minucias,l resto perfecto! Y la alegria de verme estupenda despues d tantos años de complejo!!!

Besitosss a repartir!!

L
lamine_6289548
24/2/12 a las 13:52

Una semana ya!!!
Bueno chicas, comentaros que yo a solo 4 dias ya me duchaba sola y el pelo también eso que estoy operada por axila!! lo de las noches sigo durmiendo a ratitos, pero bueno que le haremos, para presumir hay que sufrir!!! lo peor es que desde ayer tengo gripe intestinal.
A mi de cada vez me gustan más, todo y que una esta mas hinchada que la otra y se ven un poco diferentes, esperemos que con el tiempo se ponga todo en su lugar.Hoy empezado con la máquina anticapsulamiento y asi lo haremos durante un mes. Para dormir ya me pongo un poco de lado.
Lo que es incomodo de llevar es la cinta, uf que pesado, pero la doctora me dijo que tengo tendencia a que se me vayan para el lado, entre eso y los masajitos que me pueda hacer, no creo que consiga un gran canalillo, ya que nunca lo he tenido, pero bueno.
Me alegro un monton de que todas vayamos mejorando y animos para las proximas

L
lamine_6289548
24/2/12 a las 13:55
En respuesta a ellina_9586431

Entro dentro de febrero!!
Holaaaa chicas mi dia.......el lunes!!!!
mi estado........ataccada de los nervios!!!

Animos wapa!!
Tranquila, que pasa muy rápido y no te enteras, lo peor los dos primeros dias.Luego ya veras que bien te vas a ver!!!
Animos!!!

N
natela_8286769
24/2/12 a las 15:11
En respuesta a yinuo_5871440

Ayuda de las q llevan mas dias operadas!!!
Chicas yo tengo los puntos por dentro y ya me quitaron un unico punto q tenia por fuera el anrtes. El ciru me dejo esparadrapo en la areola por donde esta la cicatriz y me dijo q me lo cambiara cada 3 dias o asi, q me echase unas gotas de aceite de rosa de mosqueta en el mismo esparadrazo y listo, asi hasta dentro de un mes q vuelva a verme. Le pregunte el pq de mantener el esparadrapo y me dijo q hace q la cicatriz sea mas plana y se note luego menos.
Pues el problema es q cuando he ido a cambiarlo ¡¡¡me arranco la costra!!!!!!!! le he preguntado hoy y dice q lo ahga despues de ducharme cuando este mojado, y q si arranco costra q no pasa nada q incluso a veces es bueno renovarla...
pero no se.... me da una cosilla... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Os pasa algo parecido a alguna??????????????

Gracias chicas!!!! besos a todas! Por cierto hoy bajo a mi ciudad, Granada jijij y vere por primera vez a mis hermanos, padre, amigos.... toy deseando me den opinion! jiji

bueno ya me contais porfi... gracias!!!!!

Hola cristilina
Hoy llevo 24 dias operada y desde el principio mi cirujano me ha puesto unos esparadrapos especiales que se suponen que llevan algo de medicación y me los cambiaba él una vez a la semana las dos primeras semanas, pero ahora hasta el próximo miercoles que me va a ver voy a estar 15 dias sin cambiarmelos, duchandome a diario y ni se me caen ni nada, y lo peor sin poder verme las areolas (espero que estén bien).
Este miercoles me quita las tiritas y me va a poner una tiras de silicon creo y empezaré con masajes.
Me fio de mi cirujano y de sus métodos mucho porque a una amiga ya la operó y le hizo lo mismo y le quedaron geniales las cicatrices y el pecho.
También sé de otros cirujanos que utilizan esparadrapos como metodo de cicatricación y dá muy buén resultado, así que no te asuste si te sangra un poco pq es normal y cuenta a ver que dicen tu gente de Graná seguro que les encanta

M
margo_7045095
24/2/12 a las 15:43

Enhorabuena a todas!!!!
Hola, enhorabuena a todas las recién operadas... necesito dados... con qué ciru, medidas, y si estuvisteis ingresadas... La semana que viene tengo mis primeras visitas con varios, y ya estoy nerviosa!!! Me anima ver como os va a todas... pero que mall rollo el dolor, no? yo tengo un bebé de 11 meses... como lo haré?

K
keke_7494709
24/2/12 a las 16:59

Aumento de pechosss
alguiennnnnnnn operada con la doctora elaine graf y mariaa jesuss martinezzzzzzz?¿ quiero operarme y una dlas dos sera mi futuraaaaaa ciruuuuu y kiero informarmee sobre ellasss

T
talita_6135013
24/2/12 a las 17:14
En respuesta a bina_5460713

Echarme y levantarne
Veo laa estrellaa para echarm y levantarme de la cama, me duele muchisimo, cuanto tiempo esruvisteis mal? Ayer llore al acostarme de dolor y eso que me dejo muerta y me suben y me bajan. Soy submuscular.

Y otra cosaa, cuanto tiempo sin mover los brazos? Me dijeron 48h pero me da miedo moverlos del dolor.

Levantarte
wuenasss!!!! Muxa paciencia guapi, lo d exarte y eso yo igual al 4dia o asi ya lo hacia yo sola...con algo d dificultad xo cada dia mejor....los brazos tienes q ir moviendolos...yo yevo 9dias.. Tienes q hacer vida normal...aunk t cueste xo lo vas haciendo todo poko a poko yo al 4dia ya me duxe sola...y hoy he d dcir q xfin e amanecido recta!!!!!!q bien...lo uniko los hombros aun n los yevo sueltos dl todo, xo muy bien....asi q animo guapa poko a poko ten paciencia y ves haciendo tus cosillas...muxos besos

K
khnata_7013694
25/2/12 a las :45

Yo estaba igual que ustedes chicas!!
leo sus post y es como que fuese yo!!!! yo soy del 1 dic ya llevo casi 3 meses y le digo que hasta los 2 meses no estuve bien del todo, incluso aun siento alguna q otra cosilla, pero tranquilas que eso de la inflamacion y sentirlas que explotan, dormidas, cosquilleo, escosores etc ,todo es NORMAL y con los dias van sediendo yo al 10 dia ya me levante sin ayuda, pero eso de sentirlas como que bajaban por las mañanas, era horrible. lo sentia hasta hace poquito tiempo atras! claro que cada vez menos...hay que tratar de hacer vida normal y olvidarse un poco, dejarlas ser, por que como estamos todo el dia mirandolas y tocandolas nos asustamos a cualquier cambio que vemos!! lo que si no cojer peso ni hacer fuerzas, y recuerden que cada una es un mundo, ningun post tiene que ser igual a otro, algunas nos cuesta mas y a otras menos la recuperacion, asi que tranquilidad y paciencia que todo pasa con el tiempo!! besoss a todass y muchas felicidades!! y les digo que lucir un escote no tiene precio!! mas cuando antes no tenias nada!! (mi caso)jejej mas besoss y cariñosss
byee chicas

N
nast_8149447
25/2/12 a las 1:05

Una pregunta aver kien me contestaa
HOLA CHICAS.... MIRA ME OPERE EL DIA 6 DE FEBRERO........ OSEA HACE DOS SEMANAS ESCASAS... Y ESKE EL PECHO IBA PERFECTO HASTA KE AHORA ME VEO UNO MAS GRANDE KE OTRO...:s ES SUPER RARO EL CIRU MA DICHO KE ME TIENE KE BAJAR PERO ME DA MIEDO DE KE NO ME BAJE PORKE YO ME OPERE POR ESA RAZON, PORKE TENIA UN PECHO MAS PEKEÑO KE OTRO Y ME OPERE PARA IGUALARLOS... OS HA PASADO ALGUNA ESTO-???? Y OTRA COSA... PESO 58 KILOS Y KIERO ADELGAZAR UN PAR DE KILOS O TRES... ESO VA HACER KE MI PECHO ENCOJA TB ? O SE KEDARA DEL MISMO TAMAÑO KE LO TENGO.,,.,, ME HE PUESTO UNA 95C... BUENO ESPERO KE ME CONTESTEIS AVER SI OS HA PASADO KE HABEIS ADELGAZADO Y COMO SE OS HA KEDADO Y LO DE UN PECHO MAS PEKEÑO KE EL OTRO GRACIAS AMORES

M
miral_9140086
25/2/12 a las 2:02
En respuesta a ellina_9586431

Entro dentro de febrero!!
Holaaaa chicas mi dia.......el lunes!!!!
mi estado........ataccada de los nervios!!!

Yo tb me opero el lunes 27 de febrero
Hola guapa!!!
Yo tb estoy atacada y con mucho miedo, no se si saldré x patas cnd me lleven al quirófano!!!!
Te deseo mucha suerte y nada ya hablamos pq vamos a la par!!!!
Un abrazo bonita!!!!

M
miral_9140086
25/2/12 a las 2:45
En respuesta a bina_5460713


Otra más!! Os hago un resumen!! 245cc anatòmicas, submuscularee, allergan y por el surco. 2 horas de operación, no me entere ni de cuando me durmieron. Nada más despertar vomité la anestesia pero sin esfuerzo ninguno!! Ayer estuve dormitando todo el día y cansada pero sin dolor, solo molestias. Solo pasaron 24h y ya estoy en mi casa estupendamente! Me quitaron los drenajes y no había sangrado casi nada y no me dolieron nada!! Lo peor para mi cuando me pusieron la vía!!! Ahora siento un poco de presiòn en el pecho pero ya os puedp decir que no es nada!!!!!

Suerte a las q quedan!

Un beso!!

Para arusah
Aixxxx a mi tb me da yuyu lo de la via!! No soporto las agujas!!! Yo me opero este lunes 27/02/2012 y estoy acojonada!!

N
nast_8149447
25/2/12 a las 3:14

Gracias...
Hola cariño muchas gracias, la verdad ke lo de la asimetria es un poko lo ke me noto nada exagerado el ciru me dijo ke llevo muy poko tiempo operada solo dos semanas espero ke cojan su forma iguales jeje yo tenia mucho complejo por mi asimetria y me da miedo ke kedden asimetricas de nuevo... Aunke la forma del pecho son iguales y los pezones tb son iguales aunke me los haya operado por el pezon pero han kedado bastante bien.. solo era eso ke una la tengo mas inchada ke la otra... Gracias por tu cometario wapa me he kedado un poko mas trankila toka esperar entonces jaja... Y lo de adelgazar yo siempre he sido delgadita pero antes de la operacion hubo un tiempo ke del mismo complejo ke tenia me dio ansiedad y yo no fumo asi ke me dio por comer y coji 3 kilitos bueno wapa muchas gracias de nuevo ... Besitus

H
hadj_6937567
25/2/12 a las 7:44
En respuesta a bojana_9722185

Medicacion
Tomo exacatamente lo mismo, augmentine, ibuprofreno, paracetamol , nolotil y el
Protector de estomago. El piperan no me lo mandaron. Pues yo veo mucho las estrellar por el pecho derecho, el izquierdo no me duele casi nada, pero el derecho uffff.
Espero que se me pase pronto.

4 dias despues de mi operacion
Hola a todas salud para las recien operadas como yo y suerte para las proximas...mi operacion fue un exito yo me siento bien, ya no tomo medicamentos i nada pero me pasa como a vane el pecho izquierdo esta divino pero el derecho nada que ver me da un dolor levantarme de la cama despues de dormir 6 horas acostada de espalda madre mia veo el cielo, las estrellas y todo los angelitos de todos los colores el lunes tengo turno con mi cirujano pero en caso de emergencia el me ha dado su numero celular...yo esperare por que preciento que es normal con la derecha hacemos todos los ejercicos como tomar el vaso del agua y demas..yo me puse en cada seno 410 cc....les deseo a todas desde belgica una buena recuperacion y mucha felicidad..besotes...

B
bojana_9722185
25/2/12 a las 9:08

Una preguntita!!!
Hola chicas!! Alguna de vosotras esta operada subglandular?? Estoy en mi 3 dia de post y estoy genial!!! Solo me noto que me molestan los puntos y ya esta!! Puedo levantarme y tumbarme yo sola sin ningun dolor!! Y hoy me duchare yo sola haber que tal. Ayer me cure los puntos y mi marido solo me tubo que aguantar las gasas y ya. Mi ciru me dijo que subglandular la recuperacion es mas buena. Ayer me hice mi primer drenaje linfatico y 0 dolor , me las masajeo yo sola tambien y 0 dolor tambien. Alguna como yo?????
Besos!!!

B
bina_5460713
25/2/12 a las 10:12
En respuesta a bojana_9722185

Una preguntita!!!
Hola chicas!! Alguna de vosotras esta operada subglandular?? Estoy en mi 3 dia de post y estoy genial!!! Solo me noto que me molestan los puntos y ya esta!! Puedo levantarme y tumbarme yo sola sin ningun dolor!! Y hoy me duchare yo sola haber que tal. Ayer me cure los puntos y mi marido solo me tubo que aguantar las gasas y ya. Mi ciru me dijo que subglandular la recuperacion es mas buena. Ayer me hice mi primer drenaje linfatico y 0 dolor , me las masajeo yo sola tambien y 0 dolor tambien. Alguna como yo?????
Besos!!!

...
Q envidia guapa.... Yo parezco un vegetal no hago nada por mi misma y tengo prohibido despegar los codos del cuerpo. Estoy submuscular.....

L
lamine_6289548
25/2/12 a las 10:34

Masajes y otras cositas
Chicas quien se esta haciendo masajes en Barcelona y donde, a mi me gustaria haber si asi se ponen más blanditas.Yo me masajeo tres veces al dia , pero claro no creo que sea lo mismo,Por cierto, como andais de relaciones o sea sexo, no le pregunte a la doctora y he quedado con mi rollito la semana que viene, ah y os tengo que confesar que al 4 dia de operada vino a verme y algo cayo jejeje, es que es imposible estar a su lado y estarse quieta.
Otra cosa la semana antes de la operación tenia la regla y ahora una semana despues parece que me vuelve, estoy sangrando un poquito ¿alguna le ha pasado? Besos

L
lamine_6289548
25/2/12 a las 10:36
En respuesta a bojana_9722185

Una preguntita!!!
Hola chicas!! Alguna de vosotras esta operada subglandular?? Estoy en mi 3 dia de post y estoy genial!!! Solo me noto que me molestan los puntos y ya esta!! Puedo levantarme y tumbarme yo sola sin ningun dolor!! Y hoy me duchare yo sola haber que tal. Ayer me cure los puntos y mi marido solo me tubo que aguantar las gasas y ya. Mi ciru me dijo que subglandular la recuperacion es mas buena. Ayer me hice mi primer drenaje linfatico y 0 dolor , me las masajeo yo sola tambien y 0 dolor tambien. Alguna como yo?????
Besos!!!

Masaje linfatico
Wapa, explicame un poco sobre esto y donde lo haces.

S
samya_7836894
25/2/12 a las 11:09
En respuesta a bojana_9722185

Una preguntita!!!
Hola chicas!! Alguna de vosotras esta operada subglandular?? Estoy en mi 3 dia de post y estoy genial!!! Solo me noto que me molestan los puntos y ya esta!! Puedo levantarme y tumbarme yo sola sin ningun dolor!! Y hoy me duchare yo sola haber que tal. Ayer me cure los puntos y mi marido solo me tubo que aguantar las gasas y ya. Mi ciru me dijo que subglandular la recuperacion es mas buena. Ayer me hice mi primer drenaje linfatico y 0 dolor , me las masajeo yo sola tambien y 0 dolor tambien. Alguna como yo?????
Besos!!!

Yo subglandular
hola wapa!
Yo soy de las operadas en Enero subglandular por la areola y la verdad que he tenido también un post muy bueno..
Lo que pasa es que mi ciru nunca me hablo de darme masajes ni nada.. pero yo a aprtir de los 15 días ya note como se me iban poniendo blandas.. de todas formas te agradecería me dijeras como tte das los masajes y se lo comentaré a mi ciru en la próx. revisión...
Si quieres ver mi evolución me pides mi contra por privado. un beso!!

B
bojana_9722185
25/2/12 a las 12:04
En respuesta a lamine_6289548

Masaje linfatico
Wapa, explicame un poco sobre esto y donde lo haces.

Hola!
Los masajes limfaticos son unos masajes en los ganglios del cuello y axilas , te los masajean y lueho van a los pechos haciendo masajes en direccion a los ganglios! Es para ir sacando todos los liquidos e impurezas que van quedando. Yo lo que me voy haciendo es masajearme poco a poco. Lo que mas me molesta son los puntos ufff ahora me he duchado yo sola y bastante bien. Me he secado los puntos con el secador y me los he curado.

Un besoooo

B
bojana_9722185
25/2/12 a las 12:07
En respuesta a bina_5460713

...
Q envidia guapa.... Yo parezco un vegetal no hago nada por mi misma y tengo prohibido despegar los codos del cuerpo. Estoy submuscular.....

Tranquila guapa!
Seguro que de aqui a poquito ya estaras mejor, ami las cervicales se me estan cargando mucho y tampoco esque tenga la espalda muy bien que digamos, y estoy muchisimo mejor tumbada descansando la espalda!!
Animooo que ya mismo pasa lo malo!!!

B
bojana_9722185
25/2/12 a las 12:11

Otras preguntitas!!!!
La barriga se os ha inchado??? Ami muchoooo parece que este embarazada!!!! Y me apreta!!! Otra cosilla! Os salieron moraditos por los pechos?? Ami me han salido, ahora llamare a la enfermera haver si es normal!

Aiii mi espaldaaaa!!!! Jajaja

B
bojana_9722185
25/2/12 a las 12:21
En respuesta a samya_7836894

Yo subglandular
hola wapa!
Yo soy de las operadas en Enero subglandular por la areola y la verdad que he tenido también un post muy bueno..
Lo que pasa es que mi ciru nunca me hablo de darme masajes ni nada.. pero yo a aprtir de los 15 días ya note como se me iban poniendo blandas.. de todas formas te agradecería me dijeras como tte das los masajes y se lo comentaré a mi ciru en la próx. revisión...
Si quieres ver mi evolución me pides mi contra por privado. un beso!!

Holaaa
Pues si si estoy muy bien!! La espalda me esta pasando un poco de factura jejeje y los puntos picaaan!! Pero lo demas estoy genial!! Los masajes me lo dijo el ciru que eran super importantes hacerlos ( los de drenaje linfatico) y los otros masajes me los doy yo. No me han dicho como hacerlos exactamente, pero es simplente tocarte los pechos masajeando para que se pongan blandos.

Sii pasame tu contra asi veo la evolucion!!!

Besos!!

B
bahiya_8053174
25/2/12 a las 13:44

Xfinnnnnnnnnnnnnnn
ola a tods xikas!!!!!!!!!!!x fin estoy operada!m opere el 23 d febrero,350cc submuscular y x la aureola..............estoy intercambiando nolotil e ibuprofeno cada 3 horas,y aparte teng el parxhe d morfina,,,ke lo he aguantado y dicen ke t kitan asta un 80%d dolor,,,,,,((estoy felizzzzzz ))lo unico ke hoy e visto las esteellass xk he dormido un poko mas acostada y cuando m e levantado no podia d la presion,,,,,,,,,,,,,,,,pero dentro d lo ke cabe muy bien y deseando vermeelassssssss!!!!!!!!!!!!el lunes me kitan las vendas !!!!asike ya os comentare x aki a ver ke tal!!!y deciros a todas las futuras operadas ke ADELANTE!!!!K PARA PRESUMIR HAY KE SUFRIR,,Y KE SARNA CON GUSTO NO PIKA!!AAAJAJAAJ besssss a todassssssssssss

B
bojana_9722185
25/2/12 a las 14:39
En respuesta a bahiya_8053174

Xfinnnnnnnnnnnnnnn
ola a tods xikas!!!!!!!!!!!x fin estoy operada!m opere el 23 d febrero,350cc submuscular y x la aureola..............estoy intercambiando nolotil e ibuprofeno cada 3 horas,y aparte teng el parxhe d morfina,,,ke lo he aguantado y dicen ke t kitan asta un 80%d dolor,,,,,,((estoy felizzzzzz ))lo unico ke hoy e visto las esteellass xk he dormido un poko mas acostada y cuando m e levantado no podia d la presion,,,,,,,,,,,,,,,,pero dentro d lo ke cabe muy bien y deseando vermeelassssssss!!!!!!!!!!!!el lunes me kitan las vendas !!!!asike ya os comentare x aki a ver ke tal!!!y deciros a todas las futuras operadas ke ADELANTE!!!!K PARA PRESUMIR HAY KE SUFRIR,,Y KE SARNA CON GUSTO NO PIKA!!AAAJAJAAJ besssss a todassssssssssss

Felicidadees!!!!
Guapaaa! Me alegro que haya salido todo bien!!! Otra mas para el bote! Jejeje ahora a recuperarse!!! Un beso grande!

D
dilma_6162608
25/2/12 a las 15:31
En respuesta a bahiya_8053174

Xfinnnnnnnnnnnnnnn
ola a tods xikas!!!!!!!!!!!x fin estoy operada!m opere el 23 d febrero,350cc submuscular y x la aureola..............estoy intercambiando nolotil e ibuprofeno cada 3 horas,y aparte teng el parxhe d morfina,,,ke lo he aguantado y dicen ke t kitan asta un 80%d dolor,,,,,,((estoy felizzzzzz ))lo unico ke hoy e visto las esteellass xk he dormido un poko mas acostada y cuando m e levantado no podia d la presion,,,,,,,,,,,,,,,,pero dentro d lo ke cabe muy bien y deseando vermeelassssssss!!!!!!!!!!!!el lunes me kitan las vendas !!!!asike ya os comentare x aki a ver ke tal!!!y deciros a todas las futuras operadas ke ADELANTE!!!!K PARA PRESUMIR HAY KE SUFRIR,,Y KE SARNA CON GUSTO NO PIKA!!AAAJAJAAJ besssss a todassssssssssss

Enhorabuena!!!!!!!!
Que bien lucya!!! tienes toooodaaaa la razón...sarna con gusto no pika...jejejeje....yo stoy em mi quinto dia y muuuucho mejor,me he quitado todos los medicamentos excepto el paracetamol y antibiótico,porque ya no me duele lo único es la sensación de tirantez e hinchazón aunque menos que antes, y a veces un pinchazito lejano en el pezón izquierdo...eso si...estoy en plan reposo total, super tranqui en casa..ayer di mi primer paseito de media horita y ahora me voy a leer al parque, ésta primera semana me la he dado de reposo total, y la que viene voy a moverme un poquito más pero tranqui..

Lo que me pregunto es cuanto me bajará,vamos con cuanto pecho me quedaré al final cuando baje la inflamación....será mucha la diferencia? ...ah..y tb si la prótesis va cambiando de posición, yo me puse anatómicas pero por ahora parece más una redonda, me pregunto si con el tiempo bajará la prótesis abultando más la parte de abajo y dejando más planita la de arriba...alguien lo sabe?

Otra cosilla es que no termino de entender xq unos cirujanos recomiendan masaje y drenaje y otros no, el mio xej me dijo que ni de coña masajes...el lunes tengo cita con él y le preguntaré porqué

Bueno guapa, lo dicho Enhorabuena y verás como cada dia un poquito mejor

D
dilma_6162608
25/2/12 a las 15:34
En respuesta a khnata_7013694

Yo estaba igual que ustedes chicas!!
leo sus post y es como que fuese yo!!!! yo soy del 1 dic ya llevo casi 3 meses y le digo que hasta los 2 meses no estuve bien del todo, incluso aun siento alguna q otra cosilla, pero tranquilas que eso de la inflamacion y sentirlas que explotan, dormidas, cosquilleo, escosores etc ,todo es NORMAL y con los dias van sediendo yo al 10 dia ya me levante sin ayuda, pero eso de sentirlas como que bajaban por las mañanas, era horrible. lo sentia hasta hace poquito tiempo atras! claro que cada vez menos...hay que tratar de hacer vida normal y olvidarse un poco, dejarlas ser, por que como estamos todo el dia mirandolas y tocandolas nos asustamos a cualquier cambio que vemos!! lo que si no cojer peso ni hacer fuerzas, y recuerden que cada una es un mundo, ningun post tiene que ser igual a otro, algunas nos cuesta mas y a otras menos la recuperacion, asi que tranquilidad y paciencia que todo pasa con el tiempo!! besoss a todass y muchas felicidades!! y les digo que lucir un escote no tiene precio!! mas cuando antes no tenias nada!! (mi caso)jejej mas besoss y cariñosss
byee chicas

Que ánimos!!!
Gracias xhick por contarnos tu experiencia, anima mucho la verdad , oye una pregunta te ha bajado mucho el volumen o sólo un poquito? es que me gustaría saber con cuanto menos tengo que contar quedarme , y tb preguntarte si han cambiado un poco de forma
Gracias guapisima, un Besazo

D
dilma_6162608
25/2/12 a las 15:46
En respuesta a bojana_9722185

Otras preguntitas!!!!
La barriga se os ha inchado??? Ami muchoooo parece que este embarazada!!!! Y me apreta!!! Otra cosilla! Os salieron moraditos por los pechos?? Ami me han salido, ahora llamare a la enfermera haver si es normal!

Aiii mi espaldaaaa!!!! Jajaja

A mi tb

Un poco bastante, pero eso es tb por los opiáceos, tu estás con morfina? probablemente estés un estreñida y eso hincha tb, yo stoy tomando mucha fruta y un poco de sales de epson que son para ir al baño, y en cuento he podido me he quitado los calmantes excepto el paracetamol que no es tan agresivo xa el cuerpo
Aparte me estoy tomando cápsulas de alcachofa (compradas en el mercadona jejej) xa la retención y desintoxicación...espero que vaya pasando
Y la espalda..................ya ves.....................ffffff fffff.............

B
bina_5460713
25/2/12 a las 21:15

Gracias guapa
A ver hoy voy por el 4 dia y noto mejoria de la mañana a ahora!! Espero que mi cuerpo se espabile pronto que ya me apetece ir saliendo un poquitin de casa

Suerte a las del lunes tb!! En nada ya estamos todas estupendas!!!

B
bina_5460713
25/2/12 a las 21:19
En respuesta a miral_9140086

Para arusah
Aixxxx a mi tb me da yuyu lo de la via!! No soporto las agujas!!! Yo me opero este lunes 27/02/2012 y estoy acojonada!!


Tu piensa que te la ponen en 1 segundo, sino miras te molestara pero no te dara impresion!! Y a partir de ahi ya te quedas dormida y despiertas guapisima!!! Yo iba tan feliz pensando en lo bien que iba a quedar que me iba riendo en la camilla!! Asi que tranquila que de verdad pasa rapidisimo y el postoperatorio se lleva muuy bien!!!

Mucha suerte!!!

B
bahiya_8053174
25/2/12 a las 22:52
En respuesta a dilma_6162608

Enhorabuena!!!!!!!!
Que bien lucya!!! tienes toooodaaaa la razón...sarna con gusto no pika...jejejeje....yo stoy em mi quinto dia y muuuucho mejor,me he quitado todos los medicamentos excepto el paracetamol y antibiótico,porque ya no me duele lo único es la sensación de tirantez e hinchazón aunque menos que antes, y a veces un pinchazito lejano en el pezón izquierdo...eso si...estoy en plan reposo total, super tranqui en casa..ayer di mi primer paseito de media horita y ahora me voy a leer al parque, ésta primera semana me la he dado de reposo total, y la que viene voy a moverme un poquito más pero tranqui..

Lo que me pregunto es cuanto me bajará,vamos con cuanto pecho me quedaré al final cuando baje la inflamación....será mucha la diferencia? ...ah..y tb si la prótesis va cambiando de posición, yo me puse anatómicas pero por ahora parece más una redonda, me pregunto si con el tiempo bajará la prótesis abultando más la parte de abajo y dejando más planita la de arriba...alguien lo sabe?

Otra cosilla es que no termino de entender xq unos cirujanos recomiendan masaje y drenaje y otros no, el mio xej me dijo que ni de coña masajes...el lunes tengo cita con él y le preguntaré porqué

Bueno guapa, lo dicho Enhorabuena y verás como cada dia un poquito mejor

Eso esperooo
eso esepro k kada dia vaya sintiendome mejor,la verda ke estoy muy optimista y aun konlos dolores y todo x aora diria ke lo voleria a acer 1000 veces mas(no kiero imaginarme cuando m las vea xfin)estoy superilusionada y deseando k yege el lunes jejeje,,,,,,,,,,,

B
bina_5460713
26/2/12 a las :15


Y cuando te atreviste a ir despegando los brazos??? O sea q de paseo con drenajes y todo jeje no se t pone nada x delante!!! Yo mañana espero dar mi primer paseo!

K
khnata_7013694
26/2/12 a las 1:22
En respuesta a dilma_6162608

Que ánimos!!!
Gracias xhick por contarnos tu experiencia, anima mucho la verdad , oye una pregunta te ha bajado mucho el volumen o sólo un poquito? es que me gustaría saber con cuanto menos tengo que contar quedarme , y tb preguntarte si han cambiado un poco de forma
Gracias guapisima, un Besazo

Hola alabeske!! no quedan mas pequeñas...
la verdad para nada, todo lo contrario diria yo, hora se me ve mas escote que antes, pór el hecho que se ponen mas blandas, nose pero como que llenas mas los sujes! asi que tranquila guapa y obvio que cambia la forma, al principio estaban como metidas hacia adentro, con los meses salen, se proyectan, la piel sede y la forma cambia, bajan asu sitio y se ven mas naturales, yo voy por los 3 meses solamente pero el cambio se nota muchisimo, las tengo mas blanditas pero me falta mucho todavia!! besoss guapa y cualquier cosa aqua estoy

H
hadj_6937567
26/2/12 a las 6:30
En respuesta a margo_7045095

Hola....
me alegro mucho que haya salido todo bien... dicen que el dolor mejora muchísimo al segundo día..... Tienes un niño pequeño? cuanto tiene? yo tengo 2 y uno, el pequeño tiene 11 meses... y dudo en operarme sobretodo por él... por el tema de no poderlo coger.... y los drenajes que tal? me dan un yuyu...... Cuanto te has puesto? Ya irás contando... Besos.

Hola ibaya
no tengo bebe pero quisiera......tengo en cada seno 410 cc por que yo ante tenia senos grandes pero caidos, eso si despues de la operacion o puedes hacer fuerzas mucho reposo, de los drenajes te contare que yo les tenia miedo cantidad y la verdad fue que ni cuenta me di cuando el medico me los quito bueno debo decir que me los quitaron un dia despues.....animo te sentiras mejor en tu autoestima y muy feliz..besos

H
hadj_6937567
26/2/12 a las 6:37
En respuesta a dilma_6162608

Que bien irina!!!!
Buenos dias!!! me alegro mucho de que todo haya salido bien!!!! claro que es normal el dolor y el ardor...ya ves!!!!...ahora a descansar y dejarte mimar, xa mi el dia siguiente de la operación fue el más durillo luego el segundo bastante mejor y hoy empiezo el tercero y tb estoy mejor, ánimo que irá pasando!!!, que tengas un buen dia, ya nos contaras como vas, besos

Alebeske
buenos dias!!!!! no se por que sera que laderecha me arde tanto madre mia terrible cuando me levanto de la cama es una ardentia insoportable..... e sucede a ti tambien mi operacion fue submuscular?besitos y cuidate

B
bina_5460713
26/2/12 a las 10:10


Gracias guapa!! Yo me paso el dia con "diadema,no, mas atras, no, mas pegada" a ver q tal ya os contare y mañana x fin me quitan las vendas!!!! Q ganas!

Besoss

D
dilma_6162608
26/2/12 a las 10:13
En respuesta a khnata_7013694

Hola alabeske!! no quedan mas pequeñas...
la verdad para nada, todo lo contrario diria yo, hora se me ve mas escote que antes, pór el hecho que se ponen mas blandas, nose pero como que llenas mas los sujes! asi que tranquila guapa y obvio que cambia la forma, al principio estaban como metidas hacia adentro, con los meses salen, se proyectan, la piel sede y la forma cambia, bajan asu sitio y se ven mas naturales, yo voy por los 3 meses solamente pero el cambio se nota muchisimo, las tengo mas blanditas pero me falta mucho todavia!! besoss guapa y cualquier cosa aqua estoy

gracias xhick!!!
Que guuay lo que me dices , genial, la verdad es que hoy estoy en mi sexto dia y ya están menos infladas un pelin mas blanditas pero tengo la sensación de que estan como más grandecitas a pesar de estar más deshinchadas...osea lo que estas diciendo...y un pelin tb han cambiado de forma, parece que bajan y llenan un poco más la parte de debajo del pezón...que guay , me alegro mucho guapa de que te las estes viendo tan bonitas, si son las de la foto desde luego son una pasada de preciosas
Un Besazo guapisima y feliz domingo!!!

Y
yinuo_5871440
26/2/12 a las 11:39
En respuesta a lamine_6289548

Masajes y otras cositas
Chicas quien se esta haciendo masajes en Barcelona y donde, a mi me gustaria haber si asi se ponen más blanditas.Yo me masajeo tres veces al dia , pero claro no creo que sea lo mismo,Por cierto, como andais de relaciones o sea sexo, no le pregunte a la doctora y he quedado con mi rollito la semana que viene, ah y os tengo que confesar que al 4 dia de operada vino a verme y algo cayo jejeje, es que es imposible estar a su lado y estarse quieta.
Otra cosa la semana antes de la operación tenia la regla y ahora una semana despues parece que me vuelve, estoy sangrando un poquito ¿alguna le ha pasado? Besos

Govinda!
A mi tb me paso lo de la regla... y me dijeron era normal q no me preocupara, q de los nervios, cambio en el cuerpo...
En cuanto al sexo...jajaj a mi tb vinierona verme a los dias y desde entonces no he parado jajajja tu despacito posturas normales y listo, yo lo q toy deseando es poder usarlas jajaj yo llevo 16 dias ya! jajaj besos y pasalo bien

B
bojana_9722185
26/2/12 a las 13:15

Hola!!
Hola chicas! Como vais??? Yo muy bien!!! Hoy he ido a desayunar con mis amigas y genial!! Me canso un poco al caminar pero muy bien!!! Para los moraditos que me han salido que ya os comente , llame al ciru y me dijo que era normal y que incluso me podrian empezar a bajar hacia el ombligo, pues me ha mandado que me ponga trombocid forte masajeando muy suavemente, que me tome vitamina c para las defensas ya que el antibiotico te quita muchas defensas. Las cervicales voy mejor, mi marido me hace masajitos con una pomada para contracturas y luego me pongo la manta electrica y ya se me relaja mas. Para dormir hoy me he ido echando un poco para los lados y genial! Esque no me duele nada de nada aiiii y ahora ya me esta cogiendo un poquito la sensibilidad en los pezones jijiji estan tan bonitas!!!! Bueno chicas espero que esteis bien!!! Y muchisima suerte a las de manana!!!!!
Besos!!!

L
lamine_6289548
26/2/12 a las 15:38
En respuesta a yinuo_5871440

Govinda!
A mi tb me paso lo de la regla... y me dijeron era normal q no me preocupara, q de los nervios, cambio en el cuerpo...
En cuanto al sexo...jajaj a mi tb vinierona verme a los dias y desde entonces no he parado jajajja tu despacito posturas normales y listo, yo lo q toy deseando es poder usarlas jajaj yo llevo 16 dias ya! jajaj besos y pasalo bien

Cristilina
Me alegra saber que hay alguien más jajajajaja ya tendremos cuidadito!!!

M
mames_5890940
26/2/12 a las 17:04
En respuesta a bahiya_8053174

Xfinnnnnnnnnnnnnnn
ola a tods xikas!!!!!!!!!!!x fin estoy operada!m opere el 23 d febrero,350cc submuscular y x la aureola..............estoy intercambiando nolotil e ibuprofeno cada 3 horas,y aparte teng el parxhe d morfina,,,ke lo he aguantado y dicen ke t kitan asta un 80%d dolor,,,,,,((estoy felizzzzzz ))lo unico ke hoy e visto las esteellass xk he dormido un poko mas acostada y cuando m e levantado no podia d la presion,,,,,,,,,,,,,,,,pero dentro d lo ke cabe muy bien y deseando vermeelassssssss!!!!!!!!!!!!el lunes me kitan las vendas !!!!asike ya os comentare x aki a ver ke tal!!!y deciros a todas las futuras operadas ke ADELANTE!!!!K PARA PRESUMIR HAY KE SUFRIR,,Y KE SARNA CON GUSTO NO PIKA!!AAAJAJAAJ besssss a todassssssssssss

Que tal estas??
hola lucya, como estas?? yo me opero en marzo pero solo tendre unos cinco dias para incorporarme al trabajo y necesito que me informes como te va en tu quinto dia porque igual es demasiado pronto pero no me dan mas dia en la empresa y quiero saber hasta donde voy a poder llegar en el trabajo....muchas graciasss y me alegro que estes tan contenta....

B
bahiya_8053174
26/2/12 a las 21:08
En respuesta a mames_5890940

Que tal estas??
hola lucya, como estas?? yo me opero en marzo pero solo tendre unos cinco dias para incorporarme al trabajo y necesito que me informes como te va en tu quinto dia porque igual es demasiado pronto pero no me dan mas dia en la empresa y quiero saber hasta donde voy a poder llegar en el trabajo....muchas graciasss y me alegro que estes tan contenta....

Cloti1976 y todas la xikassssss xfaaa
ola pues yo llevo desde el jueves osea llevo 3 dias d operada y me incorporo al tranajo en 15 diitas,,,yo creo k 5 dias es muy pronto aunke tb t digo ke cada persona es un mundo>>!!y el trabajo nose,,,yo trabajo en una tienda y hago d todo,,nose komo lo llevare!!!no puedes cojer vacaciones???asi lo he exo yo y ya solo me kedan otros 15 dias pal veranito pa lucir tetiss aaajajaj y mañana me kitan las vendas!!!!y ke yo sepa no llevo drenajes xikaaaaaaaaa animate y pregunta eso en el trabajo !!yo como me lavo los dientes me incorporo sola (menos d la camita ke me ayuda un pocco mi madre,)tengo un sillon asi bajito y sin problemas!!me tira un poko un pexo mas ke el otro pero supongo Ke será normal no????esty deseando vermelas mañana yaaaaaaa!!!!!!!!!!!bessooss a todasssssssssss

B
bahiya_8053174
26/2/12 a las 21:13
En respuesta a dilma_6162608

Enhorabuena!!!!!!!!
Que bien lucya!!! tienes toooodaaaa la razón...sarna con gusto no pika...jejejeje....yo stoy em mi quinto dia y muuuucho mejor,me he quitado todos los medicamentos excepto el paracetamol y antibiótico,porque ya no me duele lo único es la sensación de tirantez e hinchazón aunque menos que antes, y a veces un pinchazito lejano en el pezón izquierdo...eso si...estoy en plan reposo total, super tranqui en casa..ayer di mi primer paseito de media horita y ahora me voy a leer al parque, ésta primera semana me la he dado de reposo total, y la que viene voy a moverme un poquito más pero tranqui..

Lo que me pregunto es cuanto me bajará,vamos con cuanto pecho me quedaré al final cuando baje la inflamación....será mucha la diferencia? ...ah..y tb si la prótesis va cambiando de posición, yo me puse anatómicas pero por ahora parece más una redonda, me pregunto si con el tiempo bajará la prótesis abultando más la parte de abajo y dejando más planita la de arriba...alguien lo sabe?

Otra cosilla es que no termino de entender xq unos cirujanos recomiendan masaje y drenaje y otros no, el mio xej me dijo que ni de coña masajes...el lunes tengo cita con él y le preguntaré porqué

Bueno guapa, lo dicho Enhorabuena y verás como cada dia un poquito mejor

Olaaa alebeske
ola cariñooooooooooooo!!!!yo mañana voy a kitarme las vendas y nose ke me diran sobre antibioticos y eso,,yo tb me noto mas tirantez en un pexo mas ke en otro,,,,,,y tb esty en plan reposo,,,no me ha dado el aire en la cara desde ke vine de la ciru!!y la verdad ke tngo ganitas,,aunke me mareo un poko si esty muxo tiempo d pie,,,y cuanto llevas¿¿yo 350cc pero son redondas d la marca cereform optima perfil medio..(XCIERTO SI ALGUNAS LLEVAIS ESTASS...DECIDMELO))asikee mañana tb t dire si me dice algo d masajes o algoo,,,,, gracias x los animmosssssss wapa me alegro ke estes muy bien

B
bojana_9722185
26/2/12 a las 22:16
En respuesta a bahiya_8053174

Olaaa alebeske
ola cariñooooooooooooo!!!!yo mañana voy a kitarme las vendas y nose ke me diran sobre antibioticos y eso,,yo tb me noto mas tirantez en un pexo mas ke en otro,,,,,,y tb esty en plan reposo,,,no me ha dado el aire en la cara desde ke vine de la ciru!!y la verdad ke tngo ganitas,,aunke me mareo un poko si esty muxo tiempo d pie,,,y cuanto llevas¿¿yo 350cc pero son redondas d la marca cereform optima perfil medio..(XCIERTO SI ALGUNAS LLEVAIS ESTASS...DECIDMELO))asikee mañana tb t dire si me dice algo d masajes o algoo,,,,, gracias x los animmosssssss wapa me alegro ke estes muy bien

Yooo!!
Lucya!!! Yo tambien llevo cereform!!! Yo tenia muy buenas referencias de esta marca! Estas operada submuscular??

gemitaf88
gemitaf88
27/2/12 a las :46

Hola chicas k tal?yo
a mi me kito algunos puntos el pasado jueves,me dijo k me los iba a kitar poco a poco,pero se me a puesto en carne viva los tres k me a kitado y stoy asustada,dice k no me preocupe k es normal,a ti te paso igual?esk llevo dos dias k me escueze un poco y todo!!tendra algo k ver las pastillas k ya e dejado de tomarmelas?ayudadme kienes teneis reduccion dw areola k stoy superrayada,aUN BSAZOO YMUCHO ANIMO ALAS CHICAS DE MAÑANA!!!

N
natela_8286769
27/2/12 a las 4:17
En respuesta a gemitaf88

Hola chicas k tal?yo
a mi me kito algunos puntos el pasado jueves,me dijo k me los iba a kitar poco a poco,pero se me a puesto en carne viva los tres k me a kitado y stoy asustada,dice k no me preocupe k es normal,a ti te paso igual?esk llevo dos dias k me escueze un poco y todo!!tendra algo k ver las pastillas k ya e dejado de tomarmelas?ayudadme kienes teneis reduccion dw areola k stoy superrayada,aUN BSAZOO YMUCHO ANIMO ALAS CHICAS DE MAÑANA!!!

Gemita
Yo tengo reducción de areola, me operé el 1 de Febrero, y como antes había tenido bastante pecho y tras dos embarazos se me habían vaciado, así que mi cirujano me dijo que si me aumentaba me iban a quedar grandecitas las areolas asi que me propuso que me las redujera. Me quitó los puntos a la semana y me puso unos esparadrapos especiales que me cambiaba semanalmente y ahora los llevo hasta el proximo miercoles que hago un mes de operada y ya me los quita, y me va a poner creo una banda de silicona.
Te digo que también me escuece mucho sobre todo el pezón, y aún no me los he visto, te cuento el miercoles.
Paciencia y cuidate mucho.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir