Foro / Salud

aumento de pecho frebero 2012!!

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 10:29
D
dilma_6162608
1/3/12 a las 22:39
En respuesta a lamine_6289548

Alebeske
Gracias Wapa!! hoy la llevo todo el dia, solo me la he sacado una hora y por la noche toda la noche sin ella ¿tu también no?
hoy no he dormido muy bien porque ayer me hice la valiente y cargue el carro de la compra, dios!!! que tonta!!!
Besos

Hola govinda!!

Pues de noche la llevo aunque la aflojo un poquito, si que me dijo el ciru que la llevase a todas horas aunque tb me han explicado en la clinica que lo de la banda depende del caso se hacen unas recomendaciones u otras, quizá estaría bien que lo preguntaras a tu ciru....que valiente nena!!! el carro de la compra!!!yo sinceramente no puedo aun cargar nada...me tira bastante...

Espero que duermas muy bien esta noche, un Besazo grande

Ver también

B
bina_5460713
1/3/12 a las 23:41

Suje
Voy a comprarme mañana un nuevo suje y no me queda nada claro cual comprar. Tengo uno de teleno y un top pero necesito otro. Hoy fui a la clinica y se me olvido preguntar.

Es mejor q quede muy ajustado? O normal? Alguna recomendacion? Q sujete mucho, poco, da igual??....

U
ubalda_8110355
2/3/12 a las 1:23

Xra samarata
Olaaaa q talla te has puesto?,yo m opero d segundas en mayo,pasame la contra xfi,y enhorabuena!!!!,graciassss

U
ubalda_8110355
2/3/12 a las 1:27

Airun206
Olaaaa como fue todo?,como t encuentras?,cuand tngas album m pasaras cntra,xfa
Espero todo fuera bien,y graciassss x adelantado

U
ubalda_8110355
2/3/12 a las 12:42

Samarata
X sustitucion d las PIP,hace ya 11 añs,opere cn 21,y tenia claro q cuand llegara el mmnto m pondria mas,en su dia jeria pokito(210gr),x cmplejo,lo unico q claro, no estab en mis plans ahora,xro kiero qitarm las PIP,no esty trankila nena

M
mames_5890940
3/3/12 a las 12:57

Contraaa
hola samarata podrias pasarme tu contra?? yo me opero el viernes que viene y supongo que como todas estamos deseosas de ver resultadosss....que marca de protesis te has puesto y medida?? muchas graciassss

B
bina_5460713
3/3/12 a las 22:06
En respuesta a bina_5460713

Suje
Voy a comprarme mañana un nuevo suje y no me queda nada claro cual comprar. Tengo uno de teleno y un top pero necesito otro. Hoy fui a la clinica y se me olvido preguntar.

Es mejor q quede muy ajustado? O normal? Alguna recomendacion? Q sujete mucho, poco, da igual??....


Por si alguien le interesa, al final me compre un sujetador de la marca forgarella modelo 235, por 18 euros en una tienda de mi barrio de lenceria, es comodisimo y visto lo visto muy guapo!! Eso si, esa marca talla un poco pequeño asi q me tuve q comprar una talla mas!

R
rober_9732955
4/3/12 a las 17:10

Aumento de pecho
hola chicas soy una chica de bilbao estoy pensando en operarme los pechos en la clinica londres de bilbao queria saber porfa de chicas que ya realizaron dicha operacion en la clinica gracias

B
bina_5460713
4/3/12 a las 23:27


Qué bien!!! Q cambio no??? Qué guapas estamos ahora con todo!

Un beso guapa

B
bina_5460713
4/3/12 a las 23:33


Holaaaaa!! Por atrás es normal, no cruza, es bastante ancho así que aguanta bien y los tirantes también son bastante discretos!! El de intima no sé como es, no lo vi en el corte inglés (q por cierto no tenían casi nada!!)

Pues llevo 12 días y... Como no me hice fotos no noto muchos cambios, vamos... Q no veo na diferente!!! Jajaja solo q creo q se mueven un poco más, pero siguen durillas. El otro día me probé un suje por curiosidad con aros y era un adorno.... Mis tetas arriba y el sujetador abajo!!! A ver cuando se colocan...

Las tuyas como van?? Las tienes ya blanditas??

Un beso!

S
sasha_9552373
5/3/12 a las 6:58

Las prótesis duraron un mes
Hola chicas! me pusieron prótesis y al mes descubrieron q estaban rotas... Quedé totalmente deforme..triste..y endeudada..NADIE JAMÁS habla sobre ésto.."las consecuencias"...

A
acacia_6322030
5/3/12 a las 10:54
En respuesta a sasha_9552373

Las prótesis duraron un mes
Hola chicas! me pusieron prótesis y al mes descubrieron q estaban rotas... Quedé totalmente deforme..triste..y endeudada..NADIE JAMÁS habla sobre ésto.."las consecuencias"...

Que putada...
perdon por la expresion pero me salio directamente eso,vaya vaya y como pudo ser eso dioss,te las cambiaste o que?suerte y venga animo

K
khnata_7013694
5/3/12 a las 15:52
En respuesta a sasha_9552373

Las prótesis duraron un mes
Hola chicas! me pusieron prótesis y al mes descubrieron q estaban rotas... Quedé totalmente deforme..triste..y endeudada..NADIE JAMÁS habla sobre ésto.."las consecuencias"...

Di la marca!!!
Osea si vas a decir esto, da mas detalles guapa, para que no termines asustándonos!!! a no ser que esa sea tu intensión!!!

L
lamine_6289548
5/3/12 a las 23:14

Voy actualizando fotos 18 dias ya!!
Bueno chicas, esto va mejorando o al menos a mi me lo parece, quedaron chiquitas pero monas

G
gerda_10048052
6/3/12 a las 11:57

Hola chicas!!
Quería haceros una pregunta.. Ayer estuve en la revisión del mes y mi ciru me ve fenomenal, están blanditas y la verdad que la forma muy bonita, según él dice que es una obra de arte, que risa.. Bueno pues le pregunté que cuando podía dormir sin suje y que cuando podía ponerme los de aros y me dijo ya, que a partir del mes vida totalmente normal, así que anoche dormí sin suje y la verdad que muy bien y hoy me he puesto mi primer suje con aros y que monas quedan!! además de que se me nota muchísimos más vestida . A vosatras que os han dicho???

B
beibei_5855214
6/3/12 a las 12:56
En respuesta a gerda_10048052

Hola chicas!!
Quería haceros una pregunta.. Ayer estuve en la revisión del mes y mi ciru me ve fenomenal, están blanditas y la verdad que la forma muy bonita, según él dice que es una obra de arte, que risa.. Bueno pues le pregunté que cuando podía dormir sin suje y que cuando podía ponerme los de aros y me dijo ya, que a partir del mes vida totalmente normal, así que anoche dormí sin suje y la verdad que muy bien y hoy me he puesto mi primer suje con aros y que monas quedan!! además de que se me nota muchísimos más vestida . A vosatras que os han dicho???

Ola
Ayer ice un mes operada y ya m deja dormir sin sujetador , pero todavia no m deja ponerme sujeador cn aros asta dentro de tres semanas q vea el otra vez , me a dicho q estan perfectas. Un beso

A
acacia_6322030
6/3/12 a las 15:17
En respuesta a gerda_10048052

Hola chicas!!
Quería haceros una pregunta.. Ayer estuve en la revisión del mes y mi ciru me ve fenomenal, están blanditas y la verdad que la forma muy bonita, según él dice que es una obra de arte, que risa.. Bueno pues le pregunté que cuando podía dormir sin suje y que cuando podía ponerme los de aros y me dijo ya, que a partir del mes vida totalmente normal, así que anoche dormí sin suje y la verdad que muy bien y hoy me he puesto mi primer suje con aros y que monas quedan!! además de que se me nota muchísimos más vestida . A vosatras que os han dicho???

Yo igual
lo mismo me dijeron ami loq pasa esq no me acostumbro ahora a estar sin suje y los de aros ufff muy bonitos pero...el deportivo es comodisimo asi esq me reservo los de aro solo para salir asi arreglada y eso pero el resto de los dias deportivo siempre,claro por comodidad.

A
adina_6011966
7/3/12 a las 5:33

Dudas!!!
Hola chicas por fin!!!! LLevo 1 semana de operadaaa igual las tengo hinchadas todavia y tengo una gran duda que le dire al ciru el jueves cuando vaya... Las siento duras en la parte de arriba como pelotas, no me duelen solo siento una dureza como dos pelotas de futbol!! eso es normal?

U
ubalda_8110355
7/3/12 a las 8:44
En respuesta a lamine_6289548

Voy actualizando fotos 18 dias ya!!
Bueno chicas, esto va mejorando o al menos a mi me lo parece, quedaron chiquitas pero monas

Govinda2012
Olaaa q cuanto t has puesto?,yo m opero en mayo xra kitarm las PIP,y m vy a poner mas,lo q aun no se cuanto,m pasas tu contra xfa!!,no m kiero kedar corta,graciassss y q tngas un buen dia

A
adina_6011966
7/3/12 a las 10:06

Yo me opere hace 1 semana
Mira yo me opere hace 7 dias y sigo durmiendo sentada por las molestias! es normal no te preocupes a mi el medico me recomendo dormir semi sentada y todavia lo sigo haciendo hasta no sentir mas dolores y eso!

B
bina_5460713
7/3/12 a las 10:17

Holaa
A mi tb me pasaba, me despertaba x la mañana y ya me levantaba xq estaba incomodisima del pecho y la espalda. Cuando yo siempre tardo muchisimo en levantarne!!! Una vez incorporada me molestaba el pecho hasta q me tomaba alguna pasti pero ya era llevadero. Llevo 15 dias operada y todo eso ya lo veo super lejano...

B
bina_5460713
7/3/12 a las 10:18
En respuesta a bina_5460713

Holaa
A mi tb me pasaba, me despertaba x la mañana y ya me levantaba xq estaba incomodisima del pecho y la espalda. Cuando yo siempre tardo muchisimo en levantarne!!! Una vez incorporada me molestaba el pecho hasta q me tomaba alguna pasti pero ya era llevadero. Llevo 15 dias operada y todo eso ya lo veo super lejano...

Quiero decir
Quiero decir, me levantaban. Yo creo q no pude incorporarme sola hasta los 9 dias q fue cuando me quitaron los puntos y perdi un poco el miedo.

A
adina_6011966
7/3/12 a las 10:19

Gracias!
gracias! espero que la dureza que siento se vaya porque me da un poco de miedo! quiero poder disfrutarlas yaa

B
bina_5460713
7/3/12 a las 11:04


A mi el surco me molestó también y tenía pánico a los puntos, pero cuando me los quitaron estaban perfectos!! además me vi la cicatriz y era enana.... Tendrás pronto consulta con el cirujano por los puntos no? yo te diría q lo llames por teléfono pa quedarte más tranquila!

A mi el surco ahora me sigue molestando por el roce del sujetador.... ! y eso que me pongo gasas y de todo. Es un coñazo....

B
bina_5460713
7/3/12 a las 11:05
En respuesta a adina_6011966

Dudas!!!
Hola chicas por fin!!!! LLevo 1 semana de operadaaa igual las tengo hinchadas todavia y tengo una gran duda que le dire al ciru el jueves cuando vaya... Las siento duras en la parte de arriba como pelotas, no me duelen solo siento una dureza como dos pelotas de futbol!! eso es normal?

Hola!
yo también las tengo duras y hace 15 días, sobre todo por el canalillo! la parte de arriba se me ablandó algo, pero vamos que siguen siendo dos pelotas!!

A
adina_6011966
7/3/12 a las 12:19
En respuesta a bina_5460713

Hola!
yo también las tengo duras y hace 15 días, sobre todo por el canalillo! la parte de arriba se me ablandó algo, pero vamos que siguen siendo dos pelotas!!

Sera cuestion de tiempo!
entonces espero que solo sea tiempo! yo las siento re duras hasta sin tocarlas! pero bueno

Y
yinuo_5871440
7/3/12 a las 14:30

Chicas!!! parches trofolastin areolar!!!
Hola chicas alguna esta usando ya los parches???
esq o yo soy mu tonta o esq me como la cabeza por todo... yo tengo la incision en la areola asi q me mando los q tienen forma redonda. Total q 40 euros tres parches q pone dobles, pero claro solo vienen tres circulos....luego entiendo q se cortan por la mitad, no? y como la cica es medio circulo la cubre bien...
Ayudadme pq me empiezo a plantear unas cosas con las tetas, q parezco tonta...jajajajaj

gracias y besos!!!

Y
yinuo_5871440
7/3/12 a las 21:28

Parches!!!! jajaj estaban defectuosos!
Gracias samarata!
Si vierais lo q me ha pasaoooo, q resulta q vestaba defectuoso y solo venia uno!!!!!!! pero no hay q cortarlos...jajajja
todo m pasa a mi......jjajajajja ahora me rio pero se me ha quedado una cara de tonta.......

bueno guapas cuidaros!!!!

K
khnata_7013694
8/3/12 a las 2:56
En respuesta a adina_6011966

Sera cuestion de tiempo!
entonces espero que solo sea tiempo! yo las siento re duras hasta sin tocarlas! pero bueno

Wuapita tranquilaaaa
lo duras lo tendras un buen tiempo asi q que no te rayes, llevas nada operada veras que como a los 15 dias notas cambio y asi en adelante!!!

K
khnata_7013694
8/3/12 a las 2:59
En respuesta a gerda_10048052

Hola chicas!!
Quería haceros una pregunta.. Ayer estuve en la revisión del mes y mi ciru me ve fenomenal, están blanditas y la verdad que la forma muy bonita, según él dice que es una obra de arte, que risa.. Bueno pues le pregunté que cuando podía dormir sin suje y que cuando podía ponerme los de aros y me dijo ya, que a partir del mes vida totalmente normal, así que anoche dormí sin suje y la verdad que muy bien y hoy me he puesto mi primer suje con aros y que monas quedan!! además de que se me nota muchísimos más vestida . A vosatras que os han dicho???

Si se puede dormir sin suje!!!
Yo dormi desde el primer dia sin suje!! solo lo usaba durante el dia guapa y en ningun caso me paso algo, la verdad es incomodo dormir con suje una vez intente hacerlo y amaneci con las teis mas adoloridas asique de ahi nunka mas!!!

D
dilma_6162608
8/3/12 a las 9:31

Samarata!!!

Siiii...yo estoy muy bien, tuve un par de dias con dolor la semana pasada pero ha pasado totalmente...uffffff...., cada dia más y más contenta con el resultado, es justo lo que queria, un aumento bonito pero no demasiado y me gusta muchisimo como estan quedando,aunque aun, despues de 18 dias estan duritas duritas...jejeje....esperemos que se vayan normalizando, pasame tu contra porfa
Un Besazo y feliz dia a todas!!!

A
adina_6011966
9/3/12 a las 4:48

Consulta para las ya operadas!
Chicas yo llego 8 días de operada submuscular, se que tardan mas en verse naturales y me surgió una duda ¿cuando podre empezar a usar corpiño que me haga escote(que me las junte y forme un escote)? Como con push up por ejemplo

Y
yinuo_5871440
9/3/12 a las 9:04
En respuesta a adina_6011966

Consulta para las ya operadas!
Chicas yo llego 8 días de operada submuscular, se que tardan mas en verse naturales y me surgió una duda ¿cuando podre empezar a usar corpiño que me haga escote(que me las junte y forme un escote)? Como con push up por ejemplo

Pues depende....pero paciencia!
Yo hago mañana un mes y aun llevo el super erotico sujetador deportivo ....jajaj asi q paciencia, eso depende de cada medico, pero por lo q yo he leido y se...minimo un mes.
yo tb estoy deseando, ademas piensa q siempre hay alguien peor, como yo q ademas tengo q llevar aun la banda y me queda como poco otro mes mas! y eso si q es jodido para vestirse....se nota...se ve....en fin nos queda esperar.
Animo!!!!!
Besos

A
acacia_6322030
9/3/12 a las 10:13
En respuesta a adina_6011966

Consulta para las ya operadas!
Chicas yo llego 8 días de operada submuscular, se que tardan mas en verse naturales y me surgió una duda ¿cuando podre empezar a usar corpiño que me haga escote(que me las junte y forme un escote)? Como con push up por ejemplo

Eso depende
depende de muchas cosas si es por pezon antes se pueden usar,por surco hay q esperar por las cicas,y luego la evolucion de cada una,yo al mes ya podia pero no lo soporto jaja con las ganas q tenia y ahora resulta q no me quito el deportivo,solo cuando voy arreglada y eso...ahh ya llevo 2meses

A
adina_6011966
9/3/12 a las 10:47
En respuesta a adina_6011966

Consulta para las ya operadas!
Chicas yo llego 8 días de operada submuscular, se que tardan mas en verse naturales y me surgió una duda ¿cuando podre empezar a usar corpiño que me haga escote(que me las junte y forme un escote)? Como con push up por ejemplo

Gracias!
gracias por responderme chicas! Yo estoy operada por la areola y solo llevo 8 dias! pero bueno la espera se me hace eternaaa. Ojalá que al mes ya el doctor me permita usar otro tipo de corpiño!

gemitaf88
gemitaf88
10/3/12 a las :17

Hola chicas
stoy feliz y triste a la vezz, trankilass no es por el pecho k feliz estoy pork cumplen un mesesito hoy mis tetis solo me preocupa lo de la areola k la tengo mal la izkierda y el motivo es xk se me escapo un punto y se me a levantado la areola un pokin y mira ligeramente hacia afuera y me a dicho el medico k en cuanto se me seke la herida mela arregla,vamos echarle ahi otro punto dgo yo,mi tristeza esk k en el curro no lo estoy pasando muy bien,se a burlado d mi mi encargada pork e pedido a una compañera k lleve una caja cargada de ropa para no coger peso y no ha parado hoy de regañarme pork segun ella no me e dado prisa y ayer con el camion igual k me coloke por la mañana un camion de 19 cajas yo sola aunk me kedo un pokito pero ella sabe k sake bastante trabajoy aun aso me regaña y yopienso k sta asi por la baja k me coji pork el medico me dijo k cuando me haga eso me tengo k kdar encasa un dia mas la tarde k me lo haga y se lo comente ayer k necesitaria para dentro de dos semanas un dia mdio medijo kme coja otra vez la baja y haga lo k tnga k hacer de malas maneras no la entiendo s me cojo la bja malo y si pido dia y mdio de mis horas kme deben tambien malo,llevo 2 dias k para mi se keden,siento calentaros la cabeza con mis cosas chicas,perdonadme!!pero necesitaba contaroslo,ua cosilla,kienes utilizais las tiras de silicona k marca usais?esk la k me a dicho mi ciru cuesta 70euros,es normal k cueste tanto?dcidme algoun besito!!

Y
yinuo_5871440
10/3/12 a las 15:24
En respuesta a gemitaf88

Hola chicas
stoy feliz y triste a la vezz, trankilass no es por el pecho k feliz estoy pork cumplen un mesesito hoy mis tetis solo me preocupa lo de la areola k la tengo mal la izkierda y el motivo es xk se me escapo un punto y se me a levantado la areola un pokin y mira ligeramente hacia afuera y me a dicho el medico k en cuanto se me seke la herida mela arregla,vamos echarle ahi otro punto dgo yo,mi tristeza esk k en el curro no lo estoy pasando muy bien,se a burlado d mi mi encargada pork e pedido a una compañera k lleve una caja cargada de ropa para no coger peso y no ha parado hoy de regañarme pork segun ella no me e dado prisa y ayer con el camion igual k me coloke por la mañana un camion de 19 cajas yo sola aunk me kedo un pokito pero ella sabe k sake bastante trabajoy aun aso me regaña y yopienso k sta asi por la baja k me coji pork el medico me dijo k cuando me haga eso me tengo k kdar encasa un dia mas la tarde k me lo haga y se lo comente ayer k necesitaria para dentro de dos semanas un dia mdio medijo kme coja otra vez la baja y haga lo k tnga k hacer de malas maneras no la entiendo s me cojo la bja malo y si pido dia y mdio de mis horas kme deben tambien malo,llevo 2 dias k para mi se keden,siento calentaros la cabeza con mis cosas chicas,perdonadme!!pero necesitaba contaroslo,ua cosilla,kienes utilizais las tiras de silicona k marca usais?esk la k me a dicho mi ciru cuesta 70euros,es normal k cueste tanto?dcidme algoun besito!!

Gemita!!!!!
Hola guapa, yo uso las tiras trofolastin areolar y me costo 42 euros la caja. Trae tres pares y como las puedes tener una semana o mas, pues tienes para casi un mes. Te las quitas para ducharte y luego vuelven a pegar perffect!
Hoy hago yo tb un mes jijijiij
Por lo del trabajo no te rayes, pasa olimpicamente, hay gente tan mediocre q necesita machacra a los demas para crecer ellos... asi q pasando! tu cuidate muchisimo

Y lo de la arel, yo tb tenngo la izquierda peor, un punto se abrio y va mas lenta...pero tranquila seguro nos uqedan perfectas.

un besazo guapa, cualquier cosa me dices!! muaksssssss

B
bahiya_8053174
11/3/12 a las 1:05

Olaaaaaa
olaa xikas!!llevo 18 diitas operadaa!!y 2 dias currandoo!!la verda ke lo llevo muy bien aunke todavia siguen duritas asi como x la parte dlos laditos d fuera,,y x arriba....weno pero eso es normalllllll la verdad k kada dia t notas mejoria!!!yo soy submuskular y la verdad k tngo como agujetas en los brazos,,vamos k hoy para cojer algunas cajitas del almacen d arriba del todo,,,ufffffffff!!!!!pero a mi m cuidan muy bien la verdad k no m puedo kejar,,,,,,,,,weno xikas yo no se nada d tiras para las cicas!!me exo aceite d rosa d mosketa y crema hidrantante y mis masajitoss!! besoss para todasssssssssss

gemitaf88
gemitaf88
11/3/12 a las 12:29
En respuesta a yinuo_5871440

Gemita!!!!!
Hola guapa, yo uso las tiras trofolastin areolar y me costo 42 euros la caja. Trae tres pares y como las puedes tener una semana o mas, pues tienes para casi un mes. Te las quitas para ducharte y luego vuelven a pegar perffect!
Hoy hago yo tb un mes jijijiij
Por lo del trabajo no te rayes, pasa olimpicamente, hay gente tan mediocre q necesita machacra a los demas para crecer ellos... asi q pasando! tu cuidate muchisimo

Y lo de la arel, yo tb tenngo la izquierda peor, un punto se abrio y va mas lenta...pero tranquila seguro nos uqedan perfectas.

un besazo guapa, cualquier cosa me dices!! muaksssssss

Graciassss cristilinaa
Yo e pensao k cuando se me cure hago el álbum,por me ha dicho el ciru k cuando se me seke la herida,(k todavía la tengo fresca después de un mes)me va a hacer un retokillo ,creo k me la pegara con puntos o no se k me hará,es a mi al escaparse el punto se me a levantado la areola y al levantarse por un lado se me ve como mirando para afuera un poco,a ti k te a dicho tu ciru?sabes k te vas a hacer?o a ti no se te a levantado la areola?weno compraré esas pork70 euros no veas!!!los ubiese comprado pero si ahí mas baratas mejor es me dijo la farmacéutica k las tiene k pedir xk en la farmacia no tienen,weno no me enrrollo mas un be sito wapaa!!

M
mames_5890940
11/3/12 a las 17:55

Contra
Hola podriasbpasarme tu contraa? Yo me opere el viernes y creo qu me pusieron al final 325 y 350cc es para comparar graciassss.....

M
mames_5890940
11/3/12 a las 18:12

Samarate
Podrias pasarme tu contra? M e opere el viernes y quisiera ver como has avanzado y en cuanto tiempo porque las.mias estab rigidas graciassss

B
bina_5460713
12/3/12 a las :11

Cicatrices
Chicas una pregunta, antes de empezar con el trofolastin y demas, cuando la cicatriz todavia no esta seca, q os poneis?? Xq hoy me quite unos esparadrapos q traia para empezar con trofolastin pero las cicatrices estan todavia regular... Me puse betadine por poner algo xq rosa mosqueta tampoco no? Q incomodo el surco... Q coñazo.

Gemita no te preocupes por el trabajo, tus dias son tuyos al igual q tus vacaciones, piensa q la empresa no se va a preocupar nunca por ti asi q no dudes en coger lo q t pertenece! Si yo t contara....

Besos!!

M
margo_7045095
12/3/12 a las 22:11

Contra
hola... me podríais pasar la contra? ya he hecho las visitas a los cirus, y ahora solo falta decidirme.... y por el tamaño... y me ayuda ver los cambios. Besos... y enhorabuena a las recién operadas!!!!

gemitaf88
gemitaf88
13/3/12 a las 1:06
En respuesta a bina_5460713

Cicatrices
Chicas una pregunta, antes de empezar con el trofolastin y demas, cuando la cicatriz todavia no esta seca, q os poneis?? Xq hoy me quite unos esparadrapos q traia para empezar con trofolastin pero las cicatrices estan todavia regular... Me puse betadine por poner algo xq rosa mosqueta tampoco no? Q incomodo el surco... Q coñazo.

Gemita no te preocupes por el trabajo, tus dias son tuyos al igual q tus vacaciones, piensa q la empresa no se va a preocupar nunca por ti asi q no dudes en coger lo q t pertenece! Si yo t contara....

Besos!!

Arusha
gracias por animarme,pero k va,esto aki no va asi,detodos modos lo tendr en cuenta!!!un beso wapaaa

M
malu_5992024
13/3/12 a las 2:50
En respuesta a adina_6011966

Consulta para las ya operadas!
Chicas yo llego 8 días de operada submuscular, se que tardan mas en verse naturales y me surgió una duda ¿cuando podre empezar a usar corpiño que me haga escote(que me las junte y forme un escote)? Como con push up por ejemplo

Tyudita
Hola me gustaría saber donde se han operado...plis gracias

gemitaf88
gemitaf88
13/3/12 a las 22:30

Olaaa
chicass una cosilla,tengo una cicatriz en el ombligo de un piercing k me hice y me kite ace tres años pork no se me curo bien y tengo una cicatriz horrible,e pensado ponerme tiras de esas tambien ahi,creeis k despues de tanto tiempo,me hara algo?o tendre k decirle a mi ciru k me lo mire,pa k me lo kite ?

B
bina_5460713
13/3/12 a las 23:00
En respuesta a gemitaf88

Olaaa
chicass una cosilla,tengo una cicatriz en el ombligo de un piercing k me hice y me kite ace tres años pork no se me curo bien y tengo una cicatriz horrible,e pensado ponerme tiras de esas tambien ahi,creeis k despues de tanto tiempo,me hara algo?o tendre k decirle a mi ciru k me lo mire,pa k me lo kite ?

Pues
Pues creo q las tiras solo son para cicatrices nuevas!! A lo mejor la rosa mosqueta?? Yo mejore mucho alguna cicatriz antigua que era como una mancha...

Y
yinuo_5871440
14/3/12 a las 12:04
En respuesta a gemitaf88

Olaaa
chicass una cosilla,tengo una cicatriz en el ombligo de un piercing k me hice y me kite ace tres años pork no se me curo bien y tengo una cicatriz horrible,e pensado ponerme tiras de esas tambien ahi,creeis k despues de tanto tiempo,me hara algo?o tendre k decirle a mi ciru k me lo mire,pa k me lo kite ?

Hola gema
Hola guapa! q no te conteste el otro mensaje...si esq no paro
A mi no se me ha levantado la areola, por ahora.. asi q lo unico q estamos haciendo es esperar a q cicatrice solo...y a ver q tal se queda.
Mi problema esq me tocaba ir ayer al ciru y como trabaje todo el dia no pude...y ya has ta la semana q viene no podre ir...y estoy un poco agobiada con ese tema.

Por lo del trabajo tranquila... yo ni vacaciones puedo pedir, ni si quiera un rato para ir al medico....ahora estamos a destajo y trabajamos hasta 12h al dia...
Asi q animo q ahora el menos cuando llegamos a casa, nos desnudamos pa la ducha...y nos miramos en el espejo: VOILÁ!!! jajajaj q guapas q estamos!!!!!!

un besazo, y cuidate mucho.

A
acacia_6322030
14/3/12 a las 12:46
En respuesta a bina_5460713

Cicatrices
Chicas una pregunta, antes de empezar con el trofolastin y demas, cuando la cicatriz todavia no esta seca, q os poneis?? Xq hoy me quite unos esparadrapos q traia para empezar con trofolastin pero las cicatrices estan todavia regular... Me puse betadine por poner algo xq rosa mosqueta tampoco no? Q incomodo el surco... Q coñazo.

Gemita no te preocupes por el trabajo, tus dias son tuyos al igual q tus vacaciones, piensa q la empresa no se va a preocupar nunca por ti asi q no dudes en coger lo q t pertenece! Si yo t contara....

Besos!!

Para arusah
yo hasta el mes nada de nada,solo betadine y tapado,al mes rosa de mosqueta y aloe vera de la planta y la verdad esq genial,estoy contenta,de momento parches no pero lo estoy pensando ya los dos meses pues tengo un zona durita uy me da un miedo,ya vere.

M
molly_9604100
14/3/12 a las 12:55
En respuesta a yinuo_5871440

Hola gema
Hola guapa! q no te conteste el otro mensaje...si esq no paro
A mi no se me ha levantado la areola, por ahora.. asi q lo unico q estamos haciendo es esperar a q cicatrice solo...y a ver q tal se queda.
Mi problema esq me tocaba ir ayer al ciru y como trabaje todo el dia no pude...y ya has ta la semana q viene no podre ir...y estoy un poco agobiada con ese tema.

Por lo del trabajo tranquila... yo ni vacaciones puedo pedir, ni si quiera un rato para ir al medico....ahora estamos a destajo y trabajamos hasta 12h al dia...
Asi q animo q ahora el menos cuando llegamos a casa, nos desnudamos pa la ducha...y nos miramos en el espejo: VOILÁ!!! jajajaj q guapas q estamos!!!!!!

un besazo, y cuidate mucho.

Cristilina
Por poco no coincidimos estuve ayer en la consulta, al final todo areglado opero el 23, besazo guapa y gracias por todo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir