Foro / Salud

aumento de pecho frebero 2012!!

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 10:29
gemitaf88
gemitaf88
15/4/12 a las 18:27
En respuesta a acacia_6322030

Precio de trofolastin
sabeis el precio de los apositos alguna porfi tengo q usarlos en principio y no se donde comprarlos me han dicho q son caros....si alguna sabe el precio y los ha usado lo agradezco,gracias

Holaa marikillaa!!!
yo uso mepiform y me costaron 32euros y pico y me van muy bien me cambia la areola por dias y la tenia fatal,mirad el album k lo voya subir,weno a lo k iba k el medico me dijo k lo combinase con aceite de rosa de mosketa o aceite de argan,estas son de silicona creo k trofolastin no lo son pero k tambien e oido por aki k son wenas weno un besoo,al final te hice caso y me puse 410cc XD

Ver también

A
acacia_6322030
15/4/12 a las 19:42
En respuesta a gemitaf88

Holaa marikillaa!!!
yo uso mepiform y me costaron 32euros y pico y me van muy bien me cambia la areola por dias y la tenia fatal,mirad el album k lo voya subir,weno a lo k iba k el medico me dijo k lo combinase con aceite de rosa de mosketa o aceite de argan,estas son de silicona creo k trofolastin no lo son pero k tambien e oido por aki k son wenas weno un besoo,al final te hice caso y me puse 410cc XD

Gracias wapa
yo empecé ayer con mepiform son de poliuretano son similares a trofolastin y haber q tal ya te contaré.tienes álbum sí quieres intercambiamos contra y nos opinsmos las dos.yo llevó ya tres meses con 400y la verdad es q cada día más contenta por eso te lo dije mandame por privi la contra y te mando yo la mía un beso

E
elodia_5301414
17/4/12 a las 2:05

El miercoles yaaa!! ahh!!
Holaa chicas!!
Me opero este miercoles yaa dia 18!!
Estoy q me como las uñas super nerviosa vamos!!
Al final me voy a poner 440cc
Le temo mas a la via q a otra cosa jaja porq las agujas me pueden jaja
Ya os contare como ha ido!!
Besitoos!!

U
ubalda_8110355
17/4/12 a las 8:08
En respuesta a elodia_5301414

El miercoles yaaa!! ahh!!
Holaa chicas!!
Me opero este miercoles yaa dia 18!!
Estoy q me como las uñas super nerviosa vamos!!
Al final me voy a poner 440cc
Le temo mas a la via q a otra cosa jaja porq las agujas me pueden jaja
Ya os contare como ha ido!!
Besitoos!!

Alba1618
Animo alba q ya lo tienes!,ya veras como todo va bien,q es subglandular o submuscular? ,t lo digo x la medida es mas o mnos lo q yo kiero,m opero el mes q viene,subglandular,ya m dices cuando puedas y muuuxo animo!!!

R
raghad_9432173
17/4/12 a las 13:35

345cc
hola chicas , hoy hace 20 dias desde mi operacion m opere el 28 de marzo..anatomicas 345cc max proyeccion .... se ven.respingonas...pero me veo un poco exagerada!!! yo queria 320... pero mi ciru m dijo q las veria peques.... sigo pensando q para 1,67 y 54 quilos son grandes.... yo partia de mama vacia 90b!!!! con lo cual eso influye!!!! alguien con mamas similares y con más tiempo de operada .... se ven más pequeñas realmente con el tiempo ? o bien te acostubras a ellas?.... voy a intentar hacer un album para las no operadas y para las operadas q puedan comparar..... le colgare en unos dias!!! agradeceria contras de anatomicas con medidas similares a las mias..... gracias a todas!!!!! y a las no operadas mucha suerte y a las operadas muchos animos a todas....

R
raghad_9432173
17/4/12 a las 13:49

345cc
otra cosita!!! la incision me la hicieron por debajo del pecho...la cicatriz del pecho izquierdo, ha quedado bien ... pero un poco durita en los extremos...no me han mandado nada, yo por mi cuenta m pongo rosa mosqueta ... me han hablado de un gel de silicona q se llama DERMATIX...Y Q SE PONE DIRECTAMENTE EN LA CICATRIZ...VALE UNOS 45 EUROS!!!!! ALGUIEN LO HA UTILIZADO???? GRACIAS DE NUEVO. BESITOS

B
bina_5460713
17/4/12 a las 22:18
En respuesta a raghad_9432173

345cc
hola chicas , hoy hace 20 dias desde mi operacion m opere el 28 de marzo..anatomicas 345cc max proyeccion .... se ven.respingonas...pero me veo un poco exagerada!!! yo queria 320... pero mi ciru m dijo q las veria peques.... sigo pensando q para 1,67 y 54 quilos son grandes.... yo partia de mama vacia 90b!!!! con lo cual eso influye!!!! alguien con mamas similares y con más tiempo de operada .... se ven más pequeñas realmente con el tiempo ? o bien te acostubras a ellas?.... voy a intentar hacer un album para las no operadas y para las operadas q puedan comparar..... le colgare en unos dias!!! agradeceria contras de anatomicas con medidas similares a las mias..... gracias a todas!!!!! y a las no operadas mucha suerte y a las operadas muchos animos a todas....

Holaa
holaaa!!!

yo noté que me bajaron hasta el mes, ahora llevo dos y siguen igual de tamaño. Al final te acabas acostumbrando a ellas ya verás! al principio es casi un shock!!

Oi hablar muy bien del dermatix, yo utilizo trofolastín porque como son tiras que se pegan me protegen el surco del roce del sujetador que por lo menos en mi caso al principio estaba muy incómoda. Y lo que dices de que tienes las cicatrices duras por los extremos, yo también, al principio están así, con el tiempo van mejorando y se van quedando lisas.

Un beso

B
bina_5460713
17/4/12 a las 22:19
En respuesta a elodia_5301414

El miercoles yaaa!! ahh!!
Holaa chicas!!
Me opero este miercoles yaa dia 18!!
Estoy q me como las uñas super nerviosa vamos!!
Al final me voy a poner 440cc
Le temo mas a la via q a otra cosa jaja porq las agujas me pueden jaja
Ya os contare como ha ido!!
Besitoos!!


mucha suerte!! verás que no es nada!! y las agujas ni las vessss!!!

tranquila q pasa volando!

F
fadma_5648496
20/4/12 a las 11:34
En respuesta a acacia_6322030

Precio de trofolastin
sabeis el precio de los apositos alguna porfi tengo q usarlos en principio y no se donde comprarlos me han dicho q son caros....si alguna sabe el precio y los ha usado lo agradezco,gracias

Los he komprado hoy
35 me han kostado ...una kaja tiene para 1 mes y medio

A
acacia_6322030
20/4/12 a las 11:55
En respuesta a fadma_5648496

Los he komprado hoy
35 me han kostado ...una kaja tiene para 1 mes y medio

Gracias
gracias ya los compre tb yo ami me costaron mas o menos,espero vayan bien

A
an0N_986268299z
20/4/12 a las 21:06

Bajan mucho??
Virplaza, te han bajado mucho??? Al final me puse 420cc perfil alto anatómicas y me las veo enormes! No me gistan así... Bueno, también es verdad que solo tengo 4 días de operada!
Besotes!

E
elodia_5301414
20/4/12 a las 22:04
En respuesta a bina_5460713


mucha suerte!! verás que no es nada!! y las agujas ni las vessss!!!

tranquila q pasa volando!

Gracias!
Pues es verdad q no fue para tanto... Ahora el postoperatorio me esta doliend muchisimo, parezco un robot andando jaja anq los brazos los puedo mover perfectamente, tmb solo han pasado 2 dias me opere el miercoles, y lo q mas molestia me da es donde tenia el drenaje izquierdo!
Como vais chicas??
Muaks

M
maule_7987353
17/7/12 a las 19:48

Hola!!
Buenas tardes Chicas!!

Soy nueva en esto y no se muy como va, estoy un poco perdida...

Me gustaria ver los albums ya que tengo intencion de operarme despues del verano.
Me gustaria que las que os hayais operado en andalucia me orientarais un poco sobre cirujanos y si me podeis hablar un poco de precios tambien pues estupendo!! jeje

Un saludo a todas!! Muchas gracias!!

S
sughra_6061385
18/7/12 a las :03
En respuesta a raghad_9432173

345cc
otra cosita!!! la incision me la hicieron por debajo del pecho...la cicatriz del pecho izquierdo, ha quedado bien ... pero un poco durita en los extremos...no me han mandado nada, yo por mi cuenta m pongo rosa mosqueta ... me han hablado de un gel de silicona q se llama DERMATIX...Y Q SE PONE DIRECTAMENTE EN LA CICATRIZ...VALE UNOS 45 EUROS!!!!! ALGUIEN LO HA UTILIZADO???? GRACIAS DE NUEVO. BESITOS

Yo uso dermatix spm40
a mi cirujano me dijo que me lo pusiera en las cicatrices dos veces al dia durante tres meses, en el pecho izquierdo tambien tenia algo durito y dando un poco de masaje en la zona y con la crema se me ha ido, a mi me va muy bien, el color de la cicatriz y todo con la crema lo veo como avanza mucho mejor.
un besito

gemitaf88
gemitaf88
20/7/12 a las 15:00
En respuesta a sughra_6061385

Yo uso dermatix spm40
a mi cirujano me dijo que me lo pusiera en las cicatrices dos veces al dia durante tres meses, en el pecho izquierdo tambien tenia algo durito y dando un poco de masaje en la zona y con la crema se me ha ido, a mi me va muy bien, el color de la cicatriz y todo con la crema lo veo como avanza mucho mejor.
un besito

Olaa
K crema usas??yo stoy usando mepiform k son tirillas de silicona,al principio lo note bastante pero se me a paralizado y yevo 1 mes k no noto k se me aclaren,yo la tengo alrededor de la areola,tsabeis de algo mejor???

S
sughra_6061385
20/7/12 a las 15:09
En respuesta a gemitaf88

Olaa
K crema usas??yo stoy usando mepiform k son tirillas de silicona,al principio lo note bastante pero se me a paralizado y yevo 1 mes k no noto k se me aclaren,yo la tengo alrededor de la areola,tsabeis de algo mejor???

Hola
Yo uso dermatix, tiene tambien silicona y a mi me va muy bien la verdad, noto las cicatrices mas lisas y el color mas clarito cada vez. No vale barata pero merece la pena y dura bastante

J
jesusa_7299166
8/8/12 a las 4:42

Saludosss
hola a todas! saludos desde argentina.quisiera ponerme en contacto con alguna para guiarme con el tamaño de las protesis!
espero sus respuestass

J
jesusa_7299166
8/8/12 a las 4:48

Mentor
hola estoy en duda con el tamaño de las protesis.alguna se podria poner en contacto conmigo y asesorarme? no entiendo mucho de esto,soy nueva aca

F
fadia_733965
12/1/14 a las 10:29
En respuesta a an0N_986268299z

Bajan mucho??
Virplaza, te han bajado mucho??? Al final me puse 420cc perfil alto anatómicas y me las veo enormes! No me gistan así... Bueno, también es verdad que solo tengo 4 días de operada!
Besotes!

Llevas 420cc???
Hola Vpuent, la foto de perfil eres tu? Si es asi me gusta mucho este tamaño, son 420cc? Como te lo hiciste? Submuscular o subglandular? Gacias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir