Foro / Salud

aumento de pecho frebero 2012!!

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 10:29
N
natela_8286769
2/2/12 a las 14:18

Ya estoy operada
Me han puesto 315 cc anatomicas allergan perfil extra alto subglandulares o subfaciales no se todavia, estoy esperando al cirujano para que me quite las vendas y y el drenaje y me las pueda ver!!!!
Os sigo contando chicas.
Animo para las siguinetes no duele nada!!!!!

Ver también

B
bina_5460713
2/2/12 a las 15:02
En respuesta a natela_8286769

Ya estoy operada
Me han puesto 315 cc anatomicas allergan perfil extra alto subglandulares o subfaciales no se todavia, estoy esperando al cirujano para que me quite las vendas y y el drenaje y me las pueda ver!!!!
Os sigo contando chicas.
Animo para las siguinetes no duele nada!!!!!


Q bieeen!!!!! Ahora a disfrutar!!!!! Q envidia me dais las q ya os lo quitasteis de en medio jeke un beso

Y
yinuo_5871440
2/2/12 a las 15:40
En respuesta a natela_8286769

Ya estoy operada
Me han puesto 315 cc anatomicas allergan perfil extra alto subglandulares o subfaciales no se todavia, estoy esperando al cirujano para que me quite las vendas y y el drenaje y me las pueda ver!!!!
Os sigo contando chicas.
Animo para las siguinetes no duele nada!!!!!

Enhorabuena!!!
q bien guapa!!!! espero todo siga asi de bien... cuentanos todos los detalles eh? bssssss

Y
yinuo_5871440
2/2/12 a las 15:41

Suerteeeeeeeeeeeeee
mucha suerteeeeeeee

T
tere_6941436
2/2/12 a las 16:19

Animo samarata!
Veras como no es nada guapi y puedes operarte sin ningun problema! toma mucha miel con limon hoy y cubrete la garganta y veras como si! Mucho animo!

T
tere_6941436
2/2/12 a las 16:22

hola guapis!
Que tal vais? Estamos cerca del finde y yo me opero el lunes a primera hora! Alas 8:30 o 9 me llaman a quirofano! Madre mia que nervios...Me esta empezando a entrar el miedo por la anestesia...alguna mas tiene este miedo?
Quedan solamente 4 dias para mi sueño!
Muchisima suerte a las de mañana! Samarata y Virplasa contarnos en cuanto podais porfavor! Y mucho animo que va a ir todo fenomenal!
un besitoo a todas!

H
hirune_9862560
2/2/12 a las 16:45

No me los han quitado justo esta mañana con el vendaje
Y al moverme con mucho cuidadin, pero me esfuerzo en no pasarme por que sin darme cuenta a veces se mes escapan los brazosss
E

A
an0N_986268299z
2/2/12 a las 17:32

Cómo sigues?
Hola Airun! Como sigues? Que tal han quedado?




G
gitana_5686321
2/2/12 a las 17:40

Me falta una semana!
hola airun 206 a mi me falta una semana y tambien me entran los nervios por la anestesia y mañana tengo cita con el anestesista vamos a ver que el me puede tranquilizar!
Sol 7319 felizidades ya lo tienes y estas muy bien me alegro.
A virplasa y samarata os deseo mucha suerte mañana ya nos vais contando un beso!!!

A
ambra_9380555
2/2/12 a las 18:15

Soy minetteluna desde el móvil !!!!!
Estoy operadaaaaaaa Ya está Aquí en la habitación del hotel con las vías puestas y drenajes jeje
Estoy vendada así k no puedo decir nada del resultado pero sí de la experiencia
Fui súper nerviosa está mañana y en el box antes de entrar al quirófano me puse a llorar cómo una magdalena del miedo
Pero han sido tan majaaaas todas , anestesistas, enfermeras, doctora ...etc.. Que me lo han hecho súper fácil y no he sufrido nada De momento estupendo chicas Mucho animo a todas El miedo es el peor compañero jeje Un besazoooo

Y
yinuo_5871440
2/2/12 a las 18:31
En respuesta a tere_6941436

hola guapis!
Que tal vais? Estamos cerca del finde y yo me opero el lunes a primera hora! Alas 8:30 o 9 me llaman a quirofano! Madre mia que nervios...Me esta empezando a entrar el miedo por la anestesia...alguna mas tiene este miedo?
Quedan solamente 4 dias para mi sueño!
Muchisima suerte a las de mañana! Samarata y Virplasa contarnos en cuanto podais porfavor! Y mucho animo que va a ir todo fenomenal!
un besitoo a todas!

Miedo!!!! animo chicas!!
Hola Airun, yo tambien estoy de los nervios, llevo mas de 10 años esperando esto....creo q es normal estemos asi! A mi lo que mas me agobia es no do dar con la talla...y q no me gusten...con eso tengo unas pesadillas... Y me quedan 8 dias!
Samarata y Virplasa mucha suerte para mañanaaaa

Tenemos que intentar pensar en positivo! besossss

L
lamine_6289548
2/2/12 a las 18:59
En respuesta a ambra_9380555

Soy minetteluna desde el móvil !!!!!
Estoy operadaaaaaaa Ya está Aquí en la habitación del hotel con las vías puestas y drenajes jeje
Estoy vendada así k no puedo decir nada del resultado pero sí de la experiencia
Fui súper nerviosa está mañana y en el box antes de entrar al quirófano me puse a llorar cómo una magdalena del miedo
Pero han sido tan majaaaas todas , anestesistas, enfermeras, doctora ...etc.. Que me lo han hecho súper fácil y no he sufrido nada De momento estupendo chicas Mucho animo a todas El miedo es el peor compañero jeje Un besazoooo

Minetteluna
wapa!!como me alegro!!! que estamos en las mismas manos, ya me contaras cuando puedas, gracias por compartir esto tan pronto.
Besos

A
ambra_9380555
2/2/12 a las 19:19
En respuesta a lamine_6289548

Minetteluna
wapa!!como me alegro!!! que estamos en las mismas manos, ya me contaras cuando puedas, gracias por compartir esto tan pronto.
Besos

Wapiii
Pues de verdad estate tranquila porque te van a tratar estupendamente La clínica muy bien cómo un hotel y todas las k me atendieron súper humanas Todas mujeres por cierto jeje Ya te contaré más

N
natela_8286769
2/2/12 a las 20:05

En casa!!!!
Ya estoy en casa y todavia sin dolor, llevo el sujetador deportivo y ya me las he podido ver..... Están muy altas, duras, pero chulísimas, mi cirujano dice que no me he inflamado mucho asi que espero no perder mucho volumen.
Gracias a todas por vuestro apoyo!!!!

Y
yinuo_5871440
2/2/12 a las 20:56
En respuesta a natela_8286769

En casa!!!!
Ya estoy en casa y todavia sin dolor, llevo el sujetador deportivo y ya me las he podido ver..... Están muy altas, duras, pero chulísimas, mi cirujano dice que no me he inflamado mucho asi que espero no perder mucho volumen.
Gracias a todas por vuestro apoyo!!!!

Me alegro!!
oye guapa deque medidas partias tu???
es por comparar un poco.. jiji ya sabes las dudas de ultima hora, gracias!!!!

N
natela_8286769
2/2/12 a las 22:20
En respuesta a yinuo_5871440

Me alegro!!
oye guapa deque medidas partias tu???
es por comparar un poco.. jiji ya sabes las dudas de ultima hora, gracias!!!!

Cristilina
tenía 300cc mas o menos eso es una 85 b vacia por embarazos asi que ahora tengo en total 615cc

Y
yinuo_5871440
2/2/12 a las 23:46
En respuesta a natela_8286769

Cristilina
tenía 300cc mas o menos eso es una 85 b vacia por embarazos asi que ahora tengo en total 615cc

Sol!!!
muchas gracias Sol yo parto de 100cc mas o menos asi q se me quedara en casi 500. Esq me da miedo pasarme...
Cuidate mucho y ya nos vas contando! estoy deseando..
besos guapa

E
eluska_9495818
3/2/12 a las :08
En respuesta a natela_8286769

Ya estoy operada
Me han puesto 315 cc anatomicas allergan perfil extra alto subglandulares o subfaciales no se todavia, estoy esperando al cirujano para que me quite las vendas y y el drenaje y me las pueda ver!!!!
Os sigo contando chicas.
Animo para las siguinetes no duele nada!!!!!

Genial sol!
Enhorabuena guapa! Que pases una buena noche y no te duela mucho la espalda. Tu piensa que vale la pena pasar unos diitas fastidiados para luego disfrutar de tu nuevo look. Besetes

E
eluska_9495818
3/2/12 a las :14
En respuesta a ambra_9380555

Soy minetteluna desde el móvil !!!!!
Estoy operadaaaaaaa Ya está Aquí en la habitación del hotel con las vías puestas y drenajes jeje
Estoy vendada así k no puedo decir nada del resultado pero sí de la experiencia
Fui súper nerviosa está mañana y en el box antes de entrar al quirófano me puse a llorar cómo una magdalena del miedo
Pero han sido tan majaaaas todas , anestesistas, enfermeras, doctora ...etc.. Que me lo han hecho súper fácil y no he sufrido nada De momento estupendo chicas Mucho animo a todas El miedo es el peor compañero jeje Un besazoooo

Minetteluna
¡Qué guay! Ya lo has pasado . Ahora a descansar todo lo que puedas y ten paciencia si te duele la espalda. Cuando me operé la primera vez lo que más me dolñia era el drenaje. Si lo llevas ten MUCHA paciencia. Ánimo con la espalda. dentro de nada a disfrutarlas. Besetes

E
eluska_9495818
3/2/12 a las 1:24

Suerteeeeeeeeeeeeee
Mucha suerte Samarata y Vir también. Bueno y al resto que no he leído la lista desde hace unos días y no recuerdo nombres y fechas. Teneis el finde para descansar . Yo tendré el finde próximo ya que el 9 me quito las dichosas PIP (aunque yo sin problemas). Besitos y ánimo. Pensad en los escotazos de este verano. Jeje

N
natela_8286769
3/2/12 a las 6:22

Muchas suerte!!!!
Ánimo guapa todo va a salir fenomenal!!!!

A
ambra_9380555
3/2/12 a las 8:30
En respuesta a eluska_9495818

Minetteluna
¡Qué guay! Ya lo has pasado . Ahora a descansar todo lo que puedas y ten paciencia si te duele la espalda. Cuando me operé la primera vez lo que más me dolñia era el drenaje. Si lo llevas ten MUCHA paciencia. Ánimo con la espalda. dentro de nada a disfrutarlas. Besetes

Kitty
Muchas gracias corazón Tengo kllevar los drenajes tres o cuatro días y si me duele la espalda pero bueno .. Un besote

A
ambra_9380555
3/2/12 a las 8:35

Samarata
haz gárgaras con vinagre y sal va muy bien

L
lamine_6289548
3/2/12 a las 10:23

Virplasa
Suerte wapa!!! ya nos contaras

A
an0N_864468099z
3/2/12 a las 12:18

Que vaya muy bien!!!!
He estado entrando varias veces aquí, no he comentado pero iba leyendo jejej. Sobretodo a ti, que trabajabas en stradivarius y tal. Que vaya muy bien!!! y a todas las que os operais en febrero!!!! A mí hasta julio no me toca... Suerte a tdas!!!!

Y
yinuo_5871440
3/2/12 a las 12:21

Samarata y virplasa!!
Suerte chicasssssssssss,!!
Por cierto Vir a mi no me han dicho nada de que compre medicinas, que os han mandado????????
besos y estad tranquilas!!! q suerteeeeeeeeee
A mi me quedan 7 dias....

A
ambra_9380555
3/2/12 a las 13:10

Samarata y virplasa
Mucha suerte guapas hoy!!!!! Ánimo que mañana llegará enseguida y ya estaréis por aquí comentando
Para mi ha sido mejor k la otra vez y mejor de cómo esperaba No estoy para moverme casi pero bien ya en casa
Os mando mucha energía chiquis!

N
nast_8149447
3/2/12 a las 14:43

El lunes es mi diaaaa,,,,
HOLA CHICAS.... Enhorabuena a todas las que ya estais operadas... me alegro que todo haya salido tan bien... mi gran dia es el lunes a las 12 de la mañana me ingresan y me opero a las 4 de la tarde,, Estoy super nerviosa que no duermo jiij Me opero en la clinica Quiron en malaga con el doctor Jesus Maria Degrado Peña... Alguna que se valla o se haya operado con el????? Que tal les fue? Bueno chicas suerte a todas las ke os queda poko... Y que tengais buena recuperacion a las que acabais de salir un besazo para todas

T
tere_6941436
3/2/12 a las 15:15

Vir y samarata suertee!
Mucho animo chicas que va a salir todo fenomenal!

-3 dias

T
tere_6941436
3/2/12 a las 15:17
En respuesta a nast_8149447

El lunes es mi diaaaa,,,,
HOLA CHICAS.... Enhorabuena a todas las que ya estais operadas... me alegro que todo haya salido tan bien... mi gran dia es el lunes a las 12 de la mañana me ingresan y me opero a las 4 de la tarde,, Estoy super nerviosa que no duermo jiij Me opero en la clinica Quiron en malaga con el doctor Jesus Maria Degrado Peña... Alguna que se valla o se haya operado con el????? Que tal les fue? Bueno chicas suerte a todas las ke os queda poko... Y que tengais buena recuperacion a las que acabais de salir un besazo para todas

Compañera de dia!
Yo ingreso el lunes alas 8 de la mañana y a las 9 me llaman a quirofano . Yo me opero en Alicante en el Perpetuo Socorro con Carlos Laredo.

-3 dias!

N
nast_8149447
3/2/12 a las 15:37

....
SUERTE GUAPISIMAAAA

gemitaf88
gemitaf88
3/2/12 a las 17:00

Vir!!!!samaratana!!!!
m stoy acordando de vsotras!!!vir stara dormidita en est momento supongo k ya tndras us tetis casi puestas y samaratana estaraa puntito de entra en el kirofano!!!!!!!!ainss a mi todavia m kdan 6 dias,k largos se me van a hacer!!!!!

N
natela_8286769
3/2/12 a las 17:04

Samarata!!!!
Suerte!!!!! Cuando te despiertes ya estarás preciosa!!!!
Un bessazo!!!

G
gitana_5686321
3/2/12 a las 20:24

Samarata
me alegro para ti que ya lo tienes ochala que pases la noche sin dolor un abrazo fuerte!!!!

G
gerda_10048052
3/2/12 a las 22:37

Hola guapa.
Ya estoy operada y muy bien. No he tenido internet hasta ahora. Pues yo entre en quirófano a las 9 30 y pa las once ya estaba en reanimacion y muy bien. Ya está tarde podía levantar los brazos hasta pa cogerme el pelo. Y me levantó al servicio con ayuda pa incorporarme pero luego todo sola. Me han puesto 345 anatómicas mentor perfil súper alto. Vendada me veo muy bien y como no tengo drenajes el cirujano a apretado mucho el vendaje y dice que luego me voy a ver con un pelin más y que me va a quedar una 90 grande. Me alegro que tu tb estés bien y contenta.

B
bina_5460713
3/2/12 a las 23:15


Pero el tubo siempre te lo meten??? Es q todavia no hable mucho de la operacion , prefiero no saber nada pero ahora me quedo intrigada! Pero te lo ponen y quitan cuandp ya estas dormida no? Q mal rollo. Voy a tener q dejar de entrar x aqui y relajarme un poco xq me quedan 19 dias y me pongo ya algo nerviosa. Me alegro las q estais operadas q esteis tan bien! Sois unas campeonas! Muchoa besos y suerte a las siguientes!!!

T
tere_6941436
4/2/12 a las 1:24

Enhorabuena samarata!
Que bien que escribas tan pronto...ahora a decansar y dejate mimar mucho! Un besazo y ve contandonos que tal vas!

E
elodia_5301414
4/2/12 a las 3:23
En respuesta a nast_8149447

El lunes es mi diaaaa,,,,
HOLA CHICAS.... Enhorabuena a todas las que ya estais operadas... me alegro que todo haya salido tan bien... mi gran dia es el lunes a las 12 de la mañana me ingresan y me opero a las 4 de la tarde,, Estoy super nerviosa que no duermo jiij Me opero en la clinica Quiron en malaga con el doctor Jesus Maria Degrado Peña... Alguna que se valla o se haya operado con el????? Que tal les fue? Bueno chicas suerte a todas las ke os queda poko... Y que tengais buena recuperacion a las que acabais de salir un besazo para todas

Me quiero operar con de grado
Holaa!! Me gustaria q me informaras como te ha ido la operacion con de grado, me lo han recomendado muchiisimo y todavia no he escuchado nada malo de el, tmb me recomendaron a jesus marin pero de el si he escuchado cosas malas y una de ellas es mi amiga q esta fatal....
Me podeia ayudar a encontrar un buen cirujano rn malaga y me podria contar viestras experiencias porfavor.
Muchas gracias!! Besitoss

A
ambra_9380555
4/2/12 a las 14:06

Virplasa
eh que sí? cuando desperté de la anestesia pensaba que me despertaba de la siesta y de un bonito sueño por cierto....
yo me dormí hablando de Formentera, no sé porqué jajaja casi ni me acuerdo

L
lamine_6289548
4/2/12 a las 14:15

Que bien!!
Da gusto leeros virplasa, minetteluna, como anima a verlo todo más fácil.Besos y que vaya bien vuestro post, ya contareis, sobretodo tu minetteluna me tienes que dar detalles, que a mi me toca con los mismos el 16!!!

A
ambra_9380555
4/2/12 a las 14:39
En respuesta a lamine_6289548

Que bien!!
Da gusto leeros virplasa, minetteluna, como anima a verlo todo más fácil.Besos y que vaya bien vuestro post, ya contareis, sobretodo tu minetteluna me tienes que dar detalles, que a mi me toca con los mismos el 16!!!

Govinda
tu tranquila de verdad..
a ver qué anestesista te toca, me parece que son dos chicas, una rubia-castaña y otra morenita.
la morena es un amor, majísima y te ayuda a pensar en cosas bonitas cuando te va a dormir.
lo único que me noto es que se me ha quedado una sensibilidad rara en el centro del labio inferior de la boca, como dormidito, pero seguro que es por haber tenido el tubo pasando por ahí.
qué día te operaban a ti?

T
tere_6941436
4/2/12 a las 16:29

Que alegria leeros chicas!
Yo estoy a dos dias de mi sueño algo nerviosa pero bien! Seguir contando como vais porfa y enhorabuena!

-2 dias

G
gitana_5686321
4/2/12 a las 16:47

Enhorabuena
vir me alegro que lo has pasado todo tan bien! nos estais quitadndo un poco los nervios por la anestesia gracias!!!!!
a mi me faltan 6 dias pero estoy bastante tranquila. gracias por comentar tan rapido lo vuestro un beso y suerte a las del lunes un beso fuerte

M
mames_5890940
4/2/12 a las 17:29

Contadmeee......
Chicas alguna se opera con el dr. Pagano...? es mi ciru, y yo me opero a final de mes primeros del que viene, ahora me hago el preanestesico y os podeis imaginar como estoy ya aunque falte casi un mes...tengo dudas sobre el tamaño y el post.
Tamaño, porque mido 155 y peso 49 kilos, y me recomendo 350 cc. parto de una 85b vacia por 2 embarazos pensais que quedaran exageradas??
El post, porque tendre cuatro o cinco dias para incorporarme y aunque mi trabajo no es de coger peso si es de ir rapido aunque me lo tomaré con calma...

Si teneis las mismas medidas que yo decidme como os han quedado y si podeis mostrarme album pues mejor....aunque igual no teneis todavia +..
Un besoo a todasss...............

N
nast_8149447
4/2/12 a las 21:09

El lunes...
Asi da gusto leer esto antes de operarse.. dais mucho animos a las que nos tenemos que operar.. la verdad ke tengo nervios pero cuando leo esto mas ganas tengo de que llegue el dia,,,, me alegro ke esteis tan bien espero estar yo igual ke vosotras.. animo chicas..

G
gerda_10048052
4/2/12 a las 22:50
En respuesta a mames_5890940

Contadmeee......
Chicas alguna se opera con el dr. Pagano...? es mi ciru, y yo me opero a final de mes primeros del que viene, ahora me hago el preanestesico y os podeis imaginar como estoy ya aunque falte casi un mes...tengo dudas sobre el tamaño y el post.
Tamaño, porque mido 155 y peso 49 kilos, y me recomendo 350 cc. parto de una 85b vacia por 2 embarazos pensais que quedaran exageradas??
El post, porque tendre cuatro o cinco dias para incorporarme y aunque mi trabajo no es de coger peso si es de ir rapido aunque me lo tomaré con calma...

Si teneis las mismas medidas que yo decidme como os han quedado y si podeis mostrarme album pues mejor....aunque igual no teneis todavia +..
Un besoo a todasss...............

Hola guapa
yo me opere ayer y estoy super bien. Me han puesto 345 anatómico y aunque llevó un día de bajón pensando q me tenía q haber puesto más ahora al ponerme el pijama me he visto bien. Creo q el sujetador es tan feo q es por lo qe las he visto mal. Decirte q animo q yo después de dos lactancia y con mis niños pequeñosme lo he hecho y ok tengo que tener cuidado ok sI no podría hacer muchas cosas y sólo llevo un día operada.

gemitaf88
gemitaf88
5/2/12 a las 1:02

Enhorawenaaaaaa virgiii
K biennn!!!!!ya as conseguido tu sueñoo,a mi me kedan 5diasss para el mio,yo me hago el preanestesico el mismo dia!!!cuanto tardaste en despertaste??!!ainss a ver si nos llega nuestro jueves narniaa!!!

T
tere_6941436
5/2/12 a las 1:24

Buenas noches chicas!
Deciros que este fin de semana lo estoy dedicando a estar con la gente que quiero y la verdad, a la hora de despedirnos es un poco dramático por que te dicen lo tipico d que todo va a salir bien de q mucha suerte etc. Jajaja, como si me fuese a la guerra xD. La verdad es que leeros me da fuerza y ánimos para pensar que no va a pasar nada y que va a salir todo perfecto .
Tengo unas ganas inmnsas d que llegue el lunes y que pase ya toda esta incertidumbre. Estoy a menos de 48 horas de cumplir mi sueño. El lunes alas 9 de la mañana será mi momento! Mañana me meteré aquí a ultima hora para escribiros (por que voy a estar todo el dia fuera de casa distrallendome) y espero que me mandeis mucha energia para que salga todo perfecto!

Un besazo a todas guapaas! A las que estais ya operadas seguir recuperandos y alas proximas a operarse (como yo) muchisima suerte y mucho ánimo, y tranquilas, que va a salir todo estupendamente y este verano a lucir escotazo! muaks!

B
bina_5460713
5/2/12 a las 1:39
En respuesta a tere_6941436

Buenas noches chicas!
Deciros que este fin de semana lo estoy dedicando a estar con la gente que quiero y la verdad, a la hora de despedirnos es un poco dramático por que te dicen lo tipico d que todo va a salir bien de q mucha suerte etc. Jajaja, como si me fuese a la guerra xD. La verdad es que leeros me da fuerza y ánimos para pensar que no va a pasar nada y que va a salir todo perfecto .
Tengo unas ganas inmnsas d que llegue el lunes y que pase ya toda esta incertidumbre. Estoy a menos de 48 horas de cumplir mi sueño. El lunes alas 9 de la mañana será mi momento! Mañana me meteré aquí a ultima hora para escribiros (por que voy a estar todo el dia fuera de casa distrallendome) y espero que me mandeis mucha energia para que salga todo perfecto!

Un besazo a todas guapaas! A las que estais ya operadas seguir recuperandos y alas proximas a operarse (como yo) muchisima suerte y mucho ánimo, y tranquilas, que va a salir todo estupendamente y este verano a lucir escotazo! muaks!


Airun! Claro q va a salir todo estupendisimamente bien!!! Despues de la operacion nos reiremos y diremos... Pero si no era pa tanto!! Jeje pero ahora da respeto. Distraete q es bueno y ya nos contaras q contenta vas a estar el lunes!!

Operadas!!! Q alegrias me dais contando todas esas cosas! Q ganas de q llegue el dia y quitarlo de en medio de una veZ.

Un beso!!

N
nast_8149447
5/2/12 a las 2:10

Horitass
Hola airun ya nos queda nadaaaaaaaa,,,,, almejos tu te lo quitaras de enmedio antes a las 9 yo hasta las 16 de la tarde nada de nada... mas nervios aun alli.. porke me encamo a las 12 de la mañana ... bueno wapisimaaa suerte que seguro ke todo saldra estupendamente... nuestras lolas van a quedar de maravilla jajajaja un besazo wapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir