Foro / Salud

aumento de pecho frebero 2012!!

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 10:29
T
talita_6135013
5/2/12 a las 11:38
En respuesta a ambra_9380555

Soy minetteluna desde el móvil !!!!!
Estoy operadaaaaaaa Ya está Aquí en la habitación del hotel con las vías puestas y drenajes jeje
Estoy vendada así k no puedo decir nada del resultado pero sí de la experiencia
Fui súper nerviosa está mañana y en el box antes de entrar al quirófano me puse a llorar cómo una magdalena del miedo
Pero han sido tan majaaaas todas , anestesistas, enfermeras, doctora ...etc.. Que me lo han hecho súper fácil y no he sufrido nada De momento estupendo chicas Mucho animo a todas El miedo es el peor compañero jeje Un besazoooo

Q biennnn
q bien q ya hayas cumplido tu sueño, espero q n sientas muxo dolor y estes bien....lo d llorar n pasa nasa, yo me opero el dia 15 de febrero y no paro de llorar a todas horas, es raro...del miedo y d la emocion a la vez..jejeje. muxos besikos

Ver también

Y
yinuo_5871440
5/2/12 a las 13:43

Q poco nos queda!!!
Hola chicas como vais? yo trabajo en Madrid, pero soy de Granada y este finde he bajado a la tierra para despedirme de toda mi gente...jajaj si q es verdad q parece q vamos a la guerra.. pero operarme en madrid a tantos km.. en fin, es nuestro sueño y sea como sea se esta cumpliendo
Desear suerte Airun y Airamsp!!! y a las operadas reposo y mucho foro!!!
A mi me quedan 5 dias....
besos a todas! por cierto ayer me compre 4 sujes del carrefour 2 de la 90b y 2 de 95b, me dijo el ciru q no sabia con q talla saldria, pq lleva varios tamaños.. y en el carrefour se pueden cambiar en plazo de un mes!!!
12 euros se abrochan por delante, y son de algodon!!
besossss

G
gitana_5686321
5/2/12 a las 15:07

Hola chicas
primero mucha energia para las chicas de mañana airun y airamsp va a salir todo super ya lo vais a ver!!!!!! un beso fuerte.
desde he leido las chicas que ya estan operadas se me ha ido el miedo solamente quiero que venga el dia ya me falta poco 4 dias el jueves a las 8.30 de la mañana entro al hospital y asi a las 9.30 empieza la operacion. Gemtia a que hora la tienes tu y cuanto te quieren poner?
yo mido 156cm peso 50 kg y me quiere poner 350cc o 375cc eso lo va a ver ella en la operacion. un beso fuerte a todas y animo a las que ya estan operadas y las que van esa semana!

T
tere_6941436
5/2/12 a las 18:34

Mañana!
Hola guapisimas! Me quedan oras...! Ole! La verdad es que estoy muy tranquila . Queria agradacceros enormemente todo el apoyo y los ánimos que me dais, parece mentira pero entrar en este foro y leeros me ayuda muchisimo y me anima a pensar que cuando se trata de cumplir un sueño, nada puede salir mal.
Queria desearle suerte a mi compi de mañana, airamps, es nuestro dia guapi y seguro q va a ir todo fenomenal.
Me voy ahora con mis amigos a tomarme algo, como un domingo mas. Cuando venga os volveré a leer y ya hasta el martes, que con mi movil no puedo entrar al foro.
Un besazo enorme a todas guapas!

N
nast_8149447
5/2/12 a las 21:45

Graciass
Gracias por vuestro apollo... ya solo quedan horas,,, mañana espero poder escribir algo por la tarde desde mi movil,,, y si no, pues el martes os cuento que tal todo... pff estoy que no me lo creo, pero es verdad lo que dice la compi que leer vuestras conversaciones da un poko de trankilidad... bueno chicas lo dicho animos y pa lante fuera complejos y a disfrutar de nuestro cuerpo... MUAKS

L
lamine_6289548
5/2/12 a las 22:09
En respuesta a nast_8149447

Graciass
Gracias por vuestro apollo... ya solo quedan horas,,, mañana espero poder escribir algo por la tarde desde mi movil,,, y si no, pues el martes os cuento que tal todo... pff estoy que no me lo creo, pero es verdad lo que dice la compi que leer vuestras conversaciones da un poko de trankilidad... bueno chicas lo dicho animos y pa lante fuera complejos y a disfrutar de nuestro cuerpo... MUAKS

Suerte wapa!!
que vaya muy bien airam, veras que wapa!!! ya nos contaras

L
lamine_6289548
5/2/12 a las 22:11
En respuesta a tere_6941436

Mañana!
Hola guapisimas! Me quedan oras...! Ole! La verdad es que estoy muy tranquila . Queria agradacceros enormemente todo el apoyo y los ánimos que me dais, parece mentira pero entrar en este foro y leeros me ayuda muchisimo y me anima a pensar que cuando se trata de cumplir un sueño, nada puede salir mal.
Queria desearle suerte a mi compi de mañana, airamps, es nuestro dia guapi y seguro q va a ir todo fenomenal.
Me voy ahora con mis amigos a tomarme algo, como un domingo mas. Cuando venga os volveré a leer y ya hasta el martes, que con mi movil no puedo entrar al foro.
Un besazo enorme a todas guapas!

Airun
Que vaya muy bien!!!

L
lamine_6289548
5/2/12 a las 22:20
En respuesta a ambra_9380555

Govinda
tu tranquila de verdad..
a ver qué anestesista te toca, me parece que son dos chicas, una rubia-castaña y otra morenita.
la morena es un amor, majísima y te ayuda a pensar en cosas bonitas cuando te va a dormir.
lo único que me noto es que se me ha quedado una sensibilidad rara en el centro del labio inferior de la boca, como dormidito, pero seguro que es por haber tenido el tubo pasando por ahí.
qué día te operaban a ti?

Minetteluna
A mi me operan el 16, aixxxx que nervios ya estamos a menos 11 dias!!! pero con ganas!! minetteluna te sacaron los drenajes? cuantos dias? tengo niños y me opero en jueves y ellos volveran a casa el domingo, no me gustaria que me vieran asi, quiero disimular lo máximo posible, ya les contaré algun dia......

E
elodia_5301414
5/2/12 a las 22:40

El marte voy a la primera cita
Hola a todas me llamo alba y rl martes tengo la primera cita con el medico, me gustaria saber mas o menos por vuestras experiencias cuanto tardaron desde la primera cita hasta la operacion si es rapido o tienes q esperar mucho tiempo para operarte...
Tengo muchiisimas ganas d operarme porq tengo un gran complejo pero bueno dentro d poco desaparecera
Gracias!!

gemitaf88
gemitaf88
5/2/12 a las 22:48
En respuesta a gitana_5686321

Hola chicas
primero mucha energia para las chicas de mañana airun y airamsp va a salir todo super ya lo vais a ver!!!!!! un beso fuerte.
desde he leido las chicas que ya estan operadas se me ha ido el miedo solamente quiero que venga el dia ya me falta poco 4 dias el jueves a las 8.30 de la mañana entro al hospital y asi a las 9.30 empieza la operacion. Gemtia a que hora la tienes tu y cuanto te quieren poner?
yo mido 156cm peso 50 kg y me quiere poner 350cc o 375cc eso lo va a ver ella en la operacion. un beso fuerte a todas y animo a las que ya estan operadas y las que van esa semana!

Ola!!!!
Muchisssimo animo a rodadas las k os operais airun y ariam (Nuria y María no?!!)un besazoo y mucha suertera,narniaa yo me opero a las tres de la tarde y el Miércoles es mi primer diasss de vacacioness!!!k ganas tengo de k yegue nuestro dua y k estemos nosotras tambienes tetoncillasss!!!

D
dilma_6162608
5/2/12 a las 22:52

Chicas yo tb me opero el dia 20 de febrero!!!!

Hola todas!!! que alegria poder compartir con vosotras estos momentos
Me opero el dia 20 en la clinica londres, con el dr juan ramon martinez mendez, alguien tiene experiencia con él?
Me gustó mucho y me dio muchisima confianza
En una semana voy a decidir tamaño, mido 170 peso 57 kl y mi talla es una 85, yo pensaba 280 cc y él me ha propuesto 320cc, ya veré

Sabeis si las rugosas anatómicas submusculares se notan al tacto?

Un Besazo a todas y a las que estais a puntito de operaros muchisima Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sofya_9740467
5/2/12 a las 22:57

Yo me opero el dia 13
Hola a todas, yo me opero el 13 de febrero con el Dr. Jurado Lobo en Sevilla, Estoy deseando, mucha suerte a todas las que esta semana estrenareis pexo.

B
bina_5460713
5/2/12 a las 22:58
En respuesta a dilma_6162608

Chicas yo tb me opero el dia 20 de febrero!!!!

Hola todas!!! que alegria poder compartir con vosotras estos momentos
Me opero el dia 20 en la clinica londres, con el dr juan ramon martinez mendez, alguien tiene experiencia con él?
Me gustó mucho y me dio muchisima confianza
En una semana voy a decidir tamaño, mido 170 peso 57 kl y mi talla es una 85, yo pensaba 280 cc y él me ha propuesto 320cc, ya veré

Sabeis si las rugosas anatómicas submusculares se notan al tacto?

Un Besazo a todas y a las que estais a puntito de operaros muchisima Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!


Eres yo??? Jeje medimos y pesamos lo mismo y usamos la misma talla!! Yo me pongo seguramente 280 anatomicas xq las quiero muuy discretas. Creo q tambien son rugosas pero ahora mismo tengo dudas... Te las pones submusculares? Yo me opero el 22!

E
eluska_9495818
5/2/12 a las 23:29
En respuesta a tere_6941436

Mañana!
Hola guapisimas! Me quedan oras...! Ole! La verdad es que estoy muy tranquila . Queria agradacceros enormemente todo el apoyo y los ánimos que me dais, parece mentira pero entrar en este foro y leeros me ayuda muchisimo y me anima a pensar que cuando se trata de cumplir un sueño, nada puede salir mal.
Queria desearle suerte a mi compi de mañana, airamps, es nuestro dia guapi y seguro q va a ir todo fenomenal.
Me voy ahora con mis amigos a tomarme algo, como un domingo mas. Cuando venga os volveré a leer y ya hasta el martes, que con mi movil no puedo entrar al foro.
Un besazo enorme a todas guapas!

Ánimo
Mucho ánimo a las que os operáis mañana. Seguro que todo sale genial. Paciencia con la recuperación. Un abrazo

T
tere_6941436
5/2/12 a las 23:59

Hasta el martes chicas!
Bueno, muchisimas gracias a todas por vuestro apoyo. Voy a ver si descanso un poco que alas 6 de la mañana me tengo q levantar para ducharme e irme ala clínica, ingreso alas 8 y me operan sobre las 9.
Muchisimas gracias a todas, mi sueño a unas horas de distancia.
El martes prometo escribir en cuanto llegue a casa y os cuento como ha ido todo. Un besazo guapisimas todas!

N
natela_8286769
6/2/12 a las 2:19

Hola chicas!!
Como vais?? Estoy en mi quinto dia postoperatorio y me encuentro genial!!! No tengo nada de dolor e incluso ayer me fuí con mi marido a comer a la calle, claro que cuando llegué a casa estaba destrozada y super cansada y me pasé el resto de la tarde en la camita descansando. Es que queramos o no acabmos de pasar por una cirujia!!
El Sábado me revisó mi cirujano y me dijo que no estaba apenas inflamada y que se veían bién y este Miércoles me quita los puntos.... no sé yo si es muy pronto... La verdad es no están tan duras y ya me las puedo mover.
Samarata para la tos me recomendaron ponerme un cojin en los pechos antes de toser, ojalá te ayude.
Vir, ánimo que ya hemos pasado lo peor, ya sólo nos queda recoger los frutos de nuestros esfuerzos
Airun y Airam mucha suerte mañana chicas

Y
yinuo_5871440
6/2/12 a las 9:32
En respuesta a natela_8286769

Hola chicas!!
Como vais?? Estoy en mi quinto dia postoperatorio y me encuentro genial!!! No tengo nada de dolor e incluso ayer me fuí con mi marido a comer a la calle, claro que cuando llegué a casa estaba destrozada y super cansada y me pasé el resto de la tarde en la camita descansando. Es que queramos o no acabmos de pasar por una cirujia!!
El Sábado me revisó mi cirujano y me dijo que no estaba apenas inflamada y que se veían bién y este Miércoles me quita los puntos.... no sé yo si es muy pronto... La verdad es no están tan duras y ya me las puedo mover.
Samarata para la tos me recomendaron ponerme un cojin en los pechos antes de toser, ojalá te ayude.
Vir, ánimo que ya hemos pasado lo peor, ya sólo nos queda recoger los frutos de nuestros esfuerzos
Airun y Airam mucha suerte mañana chicas

Sol!!!
Hola guapa! como se agradecen estos mensajes... se quita todo el miedo!
Te queria preguntar cuanto te pusieron al final y de cuanto partias.
Muchas gracias guapa, solo me faltan 5 dias y medio jajajaj

Y
yinuo_5871440
6/2/12 a las 9:33
En respuesta a yinuo_5871440

Sol!!!
Hola guapa! como se agradecen estos mensajes... se quita todo el miedo!
Te queria preguntar cuanto te pusieron al final y de cuanto partias.
Muchas gracias guapa, solo me faltan 5 dias y medio jajajaj

Perdon 4 y medio
dios los nervios me traicionan, ya confundo hasta los dias...

besos a todas!!

D
dilma_6162608
6/2/12 a las 9:38
En respuesta a bina_5460713


Eres yo??? Jeje medimos y pesamos lo mismo y usamos la misma talla!! Yo me pongo seguramente 280 anatomicas xq las quiero muuy discretas. Creo q tambien son rugosas pero ahora mismo tengo dudas... Te las pones submusculares? Yo me opero el 22!

Hola
Arusha, es a mi? por si si, será submuscular, parece que es lo mejor para que sean lo más natural posible y tb me explicó que para el tema de mamografias se ve mejor

Porqué dudas con lo de rugosas? parece que son las que menos capsulitis producen

Yo estoy dudando con el tamaño, no se, tb las quiero discretas pero que vean , me dijo el dr que me pondria un simulador por ordenado para hacerme una idea y me probaré las prótesis con una camiseta ajustada, voy el dia 15

Yo estoy super contenta por una parte y acoj... por otra

Un besito y feliz lunes!!!

G
gerda_10048052
6/2/12 a las 9:47

Hola chicas!!
Bueno quiero dar animo a todas las de Febrero y deciros que esto no es na de na... Yo me opere el vienes por la mañana y la verdad que por la tarde ya podia mover los brazos, ir al servicio sola, comer y hasta cogerme el pelo con una goma...Hombre siempre con un poco de molestia, pero dolor casi nada. A mi no me pusieron drenajes y por lo tanto me pusieron un vendaje un poco apretado y eso me oprimia un poco al levantarme, justo al día siguiente llego mi ciru y me lo quito me puso unos esparadapos en la incisión y el suje, que el mio si que es antimorbo total y pa casita.
He pasado un finde muy bien lo único que no puedo hacer sola es incorporame de la cama que es lo que peor llevo, pero ayer por la mañana nos fimos a andar un poco, vivo a unos tres km de puesrto y fimos andando, nos tomamos un cafe y una vueltesita por el rastrillo, y de vuelta a casa. No hago nada que pueda ser malo o causarme algún daño, pero os puedo asegurar que hasta la comida puedo hacer. El sabado estaba un poco ploff pk me veía poco pecho pero ya me encuentro mejor pk al quitarme el esparadrapo se ve enterito y creo que me ha quedado una buena talla. Me he puesto 345 anatomicas mentor y ahora el suje que llevo es la 95b, y me compre el del carrefour la 90c y me queda peque. Ojala y no cambien mucho pk están super naturales y bien bonitas. E viernes viy a ciru para que me las vea, a mi no me quitan punto porque son por dentro y se reabsorben solos, pa no dejar apenas marca, la verda que solo ve como un arañazo, lo tengo en el surco.

Bueno si y teneis alguna duda ya sabéis, no entro mucho pk tengo dos peques y familia en casa, pero siempre que puedo me doy una vueltecita!!!

Un beso y suerte a todas.

D
dilma_6162608
6/2/12 a las 10:34
En respuesta a gerda_10048052

Hola chicas!!
Bueno quiero dar animo a todas las de Febrero y deciros que esto no es na de na... Yo me opere el vienes por la mañana y la verdad que por la tarde ya podia mover los brazos, ir al servicio sola, comer y hasta cogerme el pelo con una goma...Hombre siempre con un poco de molestia, pero dolor casi nada. A mi no me pusieron drenajes y por lo tanto me pusieron un vendaje un poco apretado y eso me oprimia un poco al levantarme, justo al día siguiente llego mi ciru y me lo quito me puso unos esparadapos en la incisión y el suje, que el mio si que es antimorbo total y pa casita.
He pasado un finde muy bien lo único que no puedo hacer sola es incorporame de la cama que es lo que peor llevo, pero ayer por la mañana nos fimos a andar un poco, vivo a unos tres km de puesrto y fimos andando, nos tomamos un cafe y una vueltesita por el rastrillo, y de vuelta a casa. No hago nada que pueda ser malo o causarme algún daño, pero os puedo asegurar que hasta la comida puedo hacer. El sabado estaba un poco ploff pk me veía poco pecho pero ya me encuentro mejor pk al quitarme el esparadrapo se ve enterito y creo que me ha quedado una buena talla. Me he puesto 345 anatomicas mentor y ahora el suje que llevo es la 95b, y me compre el del carrefour la 90c y me queda peque. Ojala y no cambien mucho pk están super naturales y bien bonitas. E viernes viy a ciru para que me las vea, a mi no me quitan punto porque son por dentro y se reabsorben solos, pa no dejar apenas marca, la verda que solo ve como un arañazo, lo tengo en el surco.

Bueno si y teneis alguna duda ya sabéis, no entro mucho pk tengo dos peques y familia en casa, pero siempre que puedo me doy una vueltecita!!!

Un beso y suerte a todas.

Que bien!!!

Que bien zuzi!!! me alegro muchisimo de que estés asi de bien, la verdad es que si das ánimos, yo me opero en dos semanas , tenia justo dudas del post porque como a las semana y media tengo un curso que incluye yoga muy suave pero claro no se si estamos para mover los brazos y levantarlos a las dos semanas...
Te las han puesto submuscular? a mi tampoco me pnen drenajes y los puntos son reabsorbibles

Un besazo y que sigas asi de bien, ya verás como si!!!!

G
gerda_10048052
6/2/12 a las 10:39
En respuesta a dilma_6162608

Que bien!!!

Que bien zuzi!!! me alegro muchisimo de que estés asi de bien, la verdad es que si das ánimos, yo me opero en dos semanas , tenia justo dudas del post porque como a las semana y media tengo un curso que incluye yoga muy suave pero claro no se si estamos para mover los brazos y levantarlos a las dos semanas...
Te las han puesto submuscular? a mi tampoco me pnen drenajes y los puntos son reabsorbibles

Un besazo y que sigas asi de bien, ya verás como si!!!!

Hola guapa,
han sido submuscular, de hecho me dijo el ciru que el músculo tiene que ceder y dejar de apretar la protesis y yo creo que ya esta cediendo pk me las noto como un poco mas grandes, como que el suje esta mas apretado,así que creo que por eso me dolerá menos, veras como todote va air bien.

Un beso

D
dilma_6162608
6/2/12 a las 10:40
En respuesta a elodia_5301414

El marte voy a la primera cita
Hola a todas me llamo alba y rl martes tengo la primera cita con el medico, me gustaria saber mas o menos por vuestras experiencias cuanto tardaron desde la primera cita hasta la operacion si es rapido o tienes q esperar mucho tiempo para operarte...
Tengo muchiisimas ganas d operarme porq tengo un gran complejo pero bueno dentro d poco desaparecera
Gracias!!

Hola
Hola Alba, pues verás si quieres y el dr tiene disponibilidad puede ser rápido, yo por ejemplo fui hace 6 dias por primera vez al cirujano y me opera el dia 20 de febrero osea que ha sido rápido
Ya lo he dicho pero yo lo que he tratado es de buscar una fecha fuera del sindrome premenstrual que creo que ayudará a que duela menos , por si puede ayudarte

A mi me pasaba igual que a ti, una vez decidi que queria hacerlo me parecia pesadisimo esperar y queria hacerlo lo antes posible...ahora que ya tengo la cita para operarme me surgen dudas y mieditos....pero creo que es normal, parte de éste proceso

Ya nos contarás que tal con el cirujano
Un besazo y feliz lunes

D
dilma_6162608
6/2/12 a las 10:45
En respuesta a gerda_10048052

Hola guapa,
han sido submuscular, de hecho me dijo el ciru que el músculo tiene que ceder y dejar de apretar la protesis y yo creo que ya esta cediendo pk me las noto como un poco mas grandes, como que el suje esta mas apretado,así que creo que por eso me dolerá menos, veras como todote va air bien.

Un beso

Hola!!!

Guapa!!! eso espero , miedos tenemos siempre pero bueno ánimo y al toro!!! que guay vértelas grandes por fin..y luego dicen que poco a poco se ponen más bonitas asi que si ya las tienes bonitas imágina para el veranito
Sigue contándonos como estás, vale?
Un besazo!!!

G
gerda_10048052
6/2/12 a las 13:32

No, no!!
Son detrás del musculo, submuscular. Ahora he estado hablando con la secretaría del ciru y dice que la verdad es que él es muy bueno y lo hace todo sin trastear mucho la zona, es que no tengo ni un ematoma... Yo estoy super sosprendida...

D
dioni_5784766
6/2/12 a las 14:03

?
xikas muchisimas felicidades a todas las que os habeis operado y suerte a las siguientes! yo estoy mirando también para hacermelo...pero jo podriais hablar alguna de precios??? nose cuanto es lo normal! decidme xfi! gracias

D
dilma_6162608
6/2/12 a las 14:58
En respuesta a dioni_5784766

?
xikas muchisimas felicidades a todas las que os habeis operado y suerte a las siguientes! yo estoy mirando también para hacermelo...pero jo podriais hablar alguna de precios??? nose cuanto es lo normal! decidme xfi! gracias

Hay varios precios

Hola corazón, verás depende, el precio puede ir entre 3500 minimo (creo) y 8000 euros
Yo por ejemplo me lo hago en Madrid, en la clinica londres por 4950 euros, creo que éste es un poco el precio medio

Espero haberte ayudado, un besito!!!

S
sofya_9740467
6/2/12 a las 15:01


Qué bien, la verdad es que nos dais mucho ánimo a las que n os queda pokito. Me alegro mucho por ti.

S
sofya_9740467
6/2/12 a las 15:02
En respuesta a dioni_5784766

?
xikas muchisimas felicidades a todas las que os habeis operado y suerte a las siguientes! yo estoy mirando también para hacermelo...pero jo podriais hablar alguna de precios??? nose cuanto es lo normal! decidme xfi! gracias


Pues yo en el Nisa, de Sevilla, por 4500

gemitaf88
gemitaf88
6/2/12 a las 16:00

Neniiii te las compraoo en el woman secret???
esk mi ciru me lo a recomendado ahi y me a dicho k la 100b,entonces es bien el suje no??voya pedirlo por internete k dnd vivo no hay women secretr,un bsazoooo wapaa,como tas libraoo del cambio de tienda ehh!!!!

gemitaf88
gemitaf88
6/2/12 a las 16:03

Las bendass!!!!mi pregunta del millon!!!
chicas me opero este jueves y mi ciru me a dicho k me las puedo quitar el sabado,no se si hacer eso o esperarme al lunes,que es mejor tener el mayor tiempo posible las bendas?o ponerme cuanto antes el suje deportivo??!!!yo la verdad k kisiera kitarmelas el sabado para poder vermelas yaa!!!

N
natela_8286769
6/2/12 a las 16:25
En respuesta a yinuo_5871440

Sol!!!
Hola guapa! como se agradecen estos mensajes... se quita todo el miedo!
Te queria preguntar cuanto te pusieron al final y de cuanto partias.
Muchas gracias guapa, solo me faltan 5 dias y medio jajajaj

Cristilina
Me han puesto 315cc antómicos perfil extra alto y partía de 300 mios que es más o menos una copa b, y ahora no sé cual tendré si una c rellena o una d, las antiguas tallas 95 o 100. Aún no me he comprado ningún suje y hasta el Miércoles no voy al cirujano para que me diga cual va a ser mi talla.
Mucha suerte guapa ya te queda menos para tu gran dia!!!

T
tifani_6373751
6/2/12 a las 17:34

Hoy es tu día!!
Madre mía tiene que ser impresionante la noche antes con los nervios ... Muchísima suerte y espero que haya salido todo fenomenaaaaaaaaal!!!!
Yo estoy buscando cirujano en Sevilla pero quiero operarme antes del verano!! Si alguien puede ayudarme con recomendaciones o algo que se ponga en contacto conmigo y me de números de telf y tal para poder coger citas y contarme vuestra experiencia y si tenéis fotos os estaría eternamente agradecida en que las compartierais conmigo! Lo único que tengo claro es que quiero que sean anatómicas y que parezcan lo más natural posible! Jo estoy muy muy muy nerviosa y una cosa que noto es que cuanto más cerca veo que está la operación más miedo me entra pero supongo que eso os habrá pasado a todas ..
Besitos

N
natela_8286769
6/2/12 a las 18:00

Virplasa
Hola guapa!! Cuanto tenías antes mas o menos???

A
ambra_9380555
6/2/12 a las 18:31

Cuarto día operada
Hola guapas Ayer me quitaron los drenajes y las vendas y me pusieron el suje. Que liberación siente una sin los drenajes colgando. Ya no necesito tomar calmantes y no me duele nada. Lo que tengo es tos. Ya tenía un poco de antes de la operación pero el tubo me irritó la garganta. Estoy muy contenta con el resultado y el viernes me quitan los puntos y empiezo un tratamiento antiencapsulamiento! Un abrazote a todas!!

A
ambra_9380555
6/2/12 a las 18:33

Airun
Airun ya nos contarás que tal te ha ido Ahora debes estar dormidita. Mucha suerte !!

A
ambra_9380555
6/2/12 a las 18:40
En respuesta a gemitaf88

Las bendass!!!!mi pregunta del millon!!!
chicas me opero este jueves y mi ciru me a dicho k me las puedo quitar el sabado,no se si hacer eso o esperarme al lunes,que es mejor tener el mayor tiempo posible las bendas?o ponerme cuanto antes el suje deportivo??!!!yo la verdad k kisiera kitarmelas el sabado para poder vermelas yaa!!!

Gemita
Creo que las vendas te las quitan a la vez que los drenajes Sí es así, peña que es muy incómodo llevarlos pero es muy bueno para drenar bien toda la sangre y restos para evitar infecciones y encapsulamientos Cómo me pasó a mi la vez anterior que sólo me los dejaron un día

A
ambra_9380555
6/2/12 a las 18:41
En respuesta a ambra_9380555

Gemita
Creo que las vendas te las quitan a la vez que los drenajes Sí es así, peña que es muy incómodo llevarlos pero es muy bueno para drenar bien toda la sangre y restos para evitar infecciones y encapsulamientos Cómo me pasó a mi la vez anterior que sólo me los dejaron un día

Buff
Peña no, queria decir verás ....
Que el móvil escribe lo que quiere

A
ambra_9380555
6/2/12 a las 18:43

Vir
Me alegro que estés tan feliz, bonita!

P
pureza_7027825
6/2/12 a las 18:46

Nerviosa
Hola chicas ya nos queda menos... estoy nerviosa porque ya me falta 7 dias para mi cirugia, espero que todo me salga bien, me voy a colocar 500 cc, espero que me queden bellas. mucho animo a las que ya les falta poco. Exitos que quedemos bellas.

D
dilma_6162608
6/2/12 a las 19:53
En respuesta a tifani_6373751

Hoy es tu día!!
Madre mía tiene que ser impresionante la noche antes con los nervios ... Muchísima suerte y espero que haya salido todo fenomenaaaaaaaaal!!!!
Yo estoy buscando cirujano en Sevilla pero quiero operarme antes del verano!! Si alguien puede ayudarme con recomendaciones o algo que se ponga en contacto conmigo y me de números de telf y tal para poder coger citas y contarme vuestra experiencia y si tenéis fotos os estaría eternamente agradecida en que las compartierais conmigo! Lo único que tengo claro es que quiero que sean anatómicas y que parezcan lo más natural posible! Jo estoy muy muy muy nerviosa y una cosa que noto es que cuanto más cerca veo que está la operación más miedo me entra pero supongo que eso os habrá pasado a todas ..
Besitos

Pues igual que yo!!!
Pues si, a mi me pasa igual, yo ya tengo fecha es el dia 20 en dos semanitas escasas y aunque estoy muy contenta y muy entusiasmada cada vez me surgen más dudillas e incluso en algun momento me digo que podria dejarlo estar....pero me dura menos de un segundo jejeje

Luego he empezado a dar la noticia (no a todo el mundo pero si a algunos) y amigas me ha apoyado pero por ejemplo el otro dia se lo dije a un amigo-rollito y parecia que estaba super decepcionado...empezó a decirme que nunca se lo habria imaginado de mi...pero en plan decepción...luego es verdad que a medida que pasaba la noche estaba más animado con la idea..jejejeje....en fin, hay que ser fuertes y hacer lo que queremos sin dejar que nos afecte lo que piensan los demás...

Me opero en Madrid, no conozco a nadie en Sevilla, a ver si alguna chica es de alli y puede ayudarte

Un besito y ánimo que estamos todas juntas en ésto!!!!!

A
ambra_9380555
6/2/12 a las 20:04

Samarata
El tratamiento consiste en una medicación, ultrasonidos y masajes Es que yo tengo riesgo de encapsular

D
dilma_6162608
6/2/12 a las 21:37
En respuesta a india_9606698

Hay alguna de febrero que coincida conmigo??
yo en clinica londres,y vosotras???barna

Hola!!!
Siiii yo me opero el dia 20 en la clinica londres en Madrid, tú?

L
lamine_6289548
6/2/12 a las 21:43

Samarata
Como me alegro wapa!! cuando tengas fotos avisa!!! ya nos iras contando como sigues

L
lamine_6289548
6/2/12 a las 21:45
En respuesta a ambra_9380555

Cuarto día operada
Hola guapas Ayer me quitaron los drenajes y las vendas y me pusieron el suje. Que liberación siente una sin los drenajes colgando. Ya no necesito tomar calmantes y no me duele nada. Lo que tengo es tos. Ya tenía un poco de antes de la operación pero el tubo me irritó la garganta. Estoy muy contenta con el resultado y el viernes me quitan los puntos y empiezo un tratamiento antiencapsulamiento! Un abrazote a todas!!

Minetteluna
Como me alegro wapa!!!

L
lamine_6289548
6/2/12 a las 21:46
En respuesta a ambra_9380555

Samarata
El tratamiento consiste en una medicación, ultrasonidos y masajes Es que yo tengo riesgo de encapsular

Minetteluna
A mi me dijeron que también me lo harían, creo que es la manera que tiene de hacer el seguimiento la Dra Obradors, para asegurarse de que todo queda perfecto!!

E
eluska_9495818
7/2/12 a las :52
En respuesta a ambra_9380555

Cuarto día operada
Hola guapas Ayer me quitaron los drenajes y las vendas y me pusieron el suje. Que liberación siente una sin los drenajes colgando. Ya no necesito tomar calmantes y no me duele nada. Lo que tengo es tos. Ya tenía un poco de antes de la operación pero el tubo me irritó la garganta. Estoy muy contenta con el resultado y el viernes me quitan los puntos y empiezo un tratamiento antiencapsulamiento! Un abrazote a todas!!

Minetteluna y resto
¡Qué guay todas las ya operadas! Me recordais a mi hace 10 años. Yo voy a por la segunda dentro de dos días y aunque dicen que es mucho menos doloroso estoy asustada por como me quedarán sobretodo y si me podrá poner un poquito más o no. Por lo menos me quito las PIP de encima, que ya será un alivio aunque no estén rotas. esta vez son Mentor. ¿Sabéis algo sobre que con las Mentor no hay que hacerse masajes? ¿A qué te refieres con lo del tratamiento antiencapsulamienyo Minetteluna?
¡¡Ánimo y besitos a todas!!

E
eluska_9495818
7/2/12 a las :55
En respuesta a ambra_9380555

Cuarto día operada
Hola guapas Ayer me quitaron los drenajes y las vendas y me pusieron el suje. Que liberación siente una sin los drenajes colgando. Ya no necesito tomar calmantes y no me duele nada. Lo que tengo es tos. Ya tenía un poco de antes de la operación pero el tubo me irritó la garganta. Estoy muy contenta con el resultado y el viernes me quitan los puntos y empiezo un tratamiento antiencapsulamiento! Un abrazote a todas!!

Antiencapsulamiento
Valeee acabo de leer lo del tratamiento. El mío me da que no hace nada de eso, a no ser que en diez años haya cambiado su seguiemiento postoperatorio. Ójala! POrque no me gustaría nada que se me encapsularan además dl susto de ser PIP. Pfffffffffff. A ver si hay suerte.

D
dilma_6162608
7/2/12 a las 11:02

Hola

Me uno a la pregunta, Airun y Airam que tal ha ido??esperemos que muy bien!!!
Chicas gracias por ir contando vuestras experiencias, como ayuda leeros
Seguid contándonos sensaciones y progresos porfi, y sobretodo os deseo un dia maravilloso sin dolores y muy alegres porque por fin teneis vuestras tetis!!!! que Suerte!!! habeis pasado la operación y primeros dias...!!! Ánimo chicas y disfrutad de cada momento, un Besazo

D
dilma_6162608
7/2/12 a las 11:08
En respuesta a gerda_10048052

Hola guapa,
han sido submuscular, de hecho me dijo el ciru que el músculo tiene que ceder y dejar de apretar la protesis y yo creo que ya esta cediendo pk me las noto como un poco mas grandes, como que el suje esta mas apretado,así que creo que por eso me dolerá menos, veras como todote va air bien.

Un beso

Hola zuzi!!

Que tal guapa? como llevas el dia? espero que muy bien!!!
Un besito y feliz dia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir