Foro / Salud

aumento de pecho frebero 2012!!

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 10:29
gemitaf88
gemitaf88
22/1/12 a las 20:02

410cc!!!!
Te a faltado ponerme la cantidad!!!XDD aunk a lo mejor me pongo un político mas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
tere_6941436
22/1/12 a las 21:38

Virplasa cariño
En la proxima lista que hagas cambiame la cantidad por que al final no son 420cc si no que estara entre los 425 y los 470cc (seguramente se aproxime mas a los 470), pero lo verá en quirófano asique hasta que no las tenga puestas no lo sabré! Jaja
Cmo van esos nervios? Me quedan 15 dias solo! ole! Jajaja. un besazo a todas!

T
tere_6941436
23/1/12 a las :02


Yo tampoco estoy nerviosa! Ilusionada y con ganas de que llegue el dia pero ya esta! pienso que todo me va a salir perfecto! . un besoo a todas!

gemitaf88
gemitaf88
23/1/12 a las :58

Perdona virplasa!!!!!eres un stradivaaa!!!
Esk como nos yamamos mis compis XDD k bienn alguien que me puede entender cuando me kejoo por la tiendas esk no digas k no da rabia k te hartas de doblar una mesa y te pones en la de al lado y ya te la están tirando abajo!!!es un asco!!!a nosotras nos dio los primeros diasss las 12 de la noche poros tenemos k dejarla perfecta!!yo estoy un Pekin rayada pork estoy en el almacen y ya sabes lo k es!! Una putada para mi,de todos los puestos es donde mas se trabaja,me dijo el ciru k hablasen con mi encargada k me pongan al principio en otro puesto dnd menos esfuerzo pro no kieren pork no hay kien me sustituya!!menos mal k por lo menos nos va a venir la ropa alarmada y no tengo k forzar tanto los brazos!!

A
ambra_9380555
23/1/12 a las 7:09
En respuesta a eluska_9495818

Graciassssss
Muchas gracias por tu consejo menitteluna. . Me han dicho que la segunda vez que te operas no tiene nada que ver. Mucho menos doloroso!!! Espero que así sea porque yo 4 días más tarde quería reincorporarme al trabajo. A ver lo que me dice mi cirujano con respecto a la talla y forma. Ahora que m ehas explicado lo de si pueden girar tiene mucho sentido. Ya te contaré. Mucho ánimo que no nos queda nada!!! Por cierto ... ¿qué marca te pones tú?

De nada!!
Pues llevaba mc ghan y ahora me pondrán menthor, con un tratamiento postoperatorio y medicación para evitar otro encapsulamiento. A ver qué tal.

K
keyla_7259257
24/1/12 a las 3:13

Hey
Somos varias! Espero no sientan tantos nervios como yo, anímo chicas!

G
gerda_10048052
24/1/12 a las 10:32

Preanestesia
Hola guapas, hoy me hacen la prueba de la preanestesia, es la última prueba pk ya me hice analítica y electro. Sabéis en que consiste???

Gracias!!

G
gerda_10048052
24/1/12 a las 11:07

Muchas gracias !
Me imagine algo así, como para que vea mis anteriores pruebas y me haga preguntas, en fin ya os contare.
Un beso.

G
gerda_10048052
24/1/12 a las 11:12

Yo estoy igual
Cuando fui la primera vez al cirujano iba super decidida, despúes de esperar casi dos meses, esta semana me entro un bajón y pense y me voy a meter en una operación con lo bién que vivo y con mis niños pequeñiñes, uno esta empezando a andar, imagínate que plan. En fin luego yo misma me anino y digo venga Susi que seguro que sale todo bién y veras luego que vas a estar contenta, porque sino nunca me lo voy a hacer. La verdad es que tengo ganas de que pase ya, porque me doy cuenta que cada día me acojono más.

Z
zenia_8282488
24/1/12 a las 14:59

Me uno!
hola chicas! os he leido varias veces y hasta que no estuviese segura no escribiria! me opero el 7 de febrero con dr ortega martinez. mido 1,70 y peso 57 kg aprox. medidas: 76cm torax y 89 de contorno.talla de sujetador 85B. me la van a poner por la areola y 460 y 500 cc , perfil moderado.estoy nerviosisima! un saludo guapas.

S
sihan_9341730
24/1/12 a las 15:03

Ya operada
chicas ya estoy operada! de hace un año en mi perfil hay un album con fotos.. si quereis ver el resultado pedirme la contra en un privado y os la mando!! ESTOY CONTENTISIMA Y OS ANIMO A HACERLO !!!!!!!!!!!

H
hmama_8458223
24/1/12 a las 17:15
En respuesta a zenia_8282488

Me uno!
hola chicas! os he leido varias veces y hasta que no estuviese segura no escribiria! me opero el 7 de febrero con dr ortega martinez. mido 1,70 y peso 57 kg aprox. medidas: 76cm torax y 89 de contorno.talla de sujetador 85B. me la van a poner por la areola y 460 y 500 cc , perfil moderado.estoy nerviosisima! un saludo guapas.

Yo el viernesss
me pongo 515 sebbin por la areola!
mido como vos, 4 cm mas baja.
ansiosa las quiero ya!!!!!!!!!!!!!!

T
talita_6135013
24/1/12 a las 21:47

Q nerviossss
Wuenas me opero el 15 de febrero, 350cc redondas perfil alto submuscular por la areola. Como van esos nervios? yo estoy fatal y eso q aun me kedan 22 diitas, pero bueno ya n s nada comprado con los 8 años q llevo esperando,jejeje. lo q peor llevo es lo de dejar d fumar...aun no lo e conseguido...Muxos besos guapas

T
tere_6941436
24/1/12 a las 23:17

Hola chiquis!
Madre mia, 13 dias, solo 13 dias y ya estare operada! ole! Hoy me e puesto a llorar de un ataque de mieditis que me a entrado..como estoy de examenes en la universidad no tengo mucho tiempo para pensarlo pero cuando recapacito de que estoy tan tan cerca me animo muchisimo pero a la vez tambien me entra el miedo...necesito saber que va a salir todo bien, se que es asi y confio en mi cirujano al 100% asique espero que no me entren mas ataques como el de hoy xD. Yo pijamita con botones ya tengo, y respectivas camisas de botones anchitas y sudaderas con cremallera de mi hermano tambien! Jajaja. El suje me lo tengo q comprar este finde, una 95b me dijo mi ciru que me comprarse...ole!

Un besazo a todas guapas y mucho animo!

gemitaf88
gemitaf88
24/1/12 a las 23:48


a mi me kedan 15 diitasss!!!!!y 14 para mis vacaciones k bienn!!!k wapasss vamos a star todasss!!!aunk yo tengo una rallaura de cabeza!!!k al final no me kiero poner 445cc pro si 430cc k es exacta a la ke me dijo mi cirujano solo k 1cm mas alta,esk me dijo la secretaria de mi ciru k dnde voy con 445cc k es mucho,y k si el medico me a aconsejado 410cc es lo k me keda bien y k si no me a puesto mas es pork no entra en mi bolsillo y eso yo no lo sabiak tenemos un bolsillito y k no nos puede poner mas de lo k nos kepa,en fin perdonadme k me ralle tanto pro es la misma historia de siempre,NO KIERO KDARME CORTAA,no se si echarme fotos aora y me decis vuestra opinion xk a lo mjor tiene razon el medico!!

B
bina_5460713
25/1/12 a las 1:00


Pues chicas yo estoy bastante disgustada xq mi madre no me apoya para nada y tuvimos una buena.... Asi q ya os podeis imaginar. Aunque yo estoy muy segura de lo q quiero pero esas cosas dan bajon. A mi lo que me da dolor es pensar en los drenajes

L
lya_7181184
25/1/12 a las 1:09

Chicasss
me opero la semana q viene!! ya me falta nada... todavia me estoy decidiendo entre 350 o 375. en un primer momento dije 375 y ahora me parece mucho. mido 1.60 y peso 53 kg.
subglandular via areolar.
si alguienpuede pasar contra de album me vendria barbaro para decidirme
graciass
y muchisima suerte a todas... van a quedar divinas y contentas!!!

L
lya_7181184
25/1/12 a las 2:41


gracias! sisi, lo se, pero capaz pasaba alguna de las chicas ya operadas... o alguien q me cuente como fue su experiencia con los cc.
mucha suerte para vos tmb!

S
salha_9543817
25/1/12 a las 19:25
En respuesta a bina_5460713


Pues chicas yo estoy bastante disgustada xq mi madre no me apoya para nada y tuvimos una buena.... Asi q ya os podeis imaginar. Aunque yo estoy muy segura de lo q quiero pero esas cosas dan bajon. A mi lo que me da dolor es pensar en los drenajes

No te preocupes
tu no sufras por tu madre, yo a la mia se lo voy a decir el dia antes, y tan fresca, que lo hago por y para mi. los drenajes duelen . a mi me los van a dejar puestos, alguien sabe?

gemitaf88
gemitaf88
25/1/12 a las 21:40
En respuesta a salha_9543817

No te preocupes
tu no sufras por tu madre, yo a la mia se lo voy a decir el dia antes, y tan fresca, que lo hago por y para mi. los drenajes duelen . a mi me los van a dejar puestos, alguien sabe?

Lulacelta!!!!!
como vas a hacer esooo???!!!!dislo yaa k a estas alturas no lo puede impedir y kedas mejor!!!!pero decirselo el dia antes la vas a hacer mucho daño pork va a pensar k es un cero a la izkierda para ti ,yo no soy madre,pero me lo puedo imaginar,la verdad esk mi madre y yo hemos tenido una vida muy dura por culpa de mi padre,(k gracias a dios se fue a tomar por culo ace muchos años)y cada vez k hago algo o pienso algo se lo digo a mi madre,no esk dependa de ella,para nada pero mejor amiga k ella no vas a tener en la vida,y te lo estoy diciendo yo k me fui de casa para irme con mi novio pork discutiamos todos los dias por tonterias y la verdad k aora nos yevamos muxisimo mejor ,pero aun asi pienso lo k te e dicho!!un bsito neniii!!!y hazme caso,diselo ya,ella no va a hacer nada para impedirlo sabiendo k tu vas a ser feliz asi,pero si se lo dices el dia antes,se va a llevar un palo muy grande,que penica ma daoo ehh mas k de pensarloo!! !!

S
sihan_9341730
25/1/12 a las 21:49
En respuesta a salha_9543817

No te preocupes
tu no sufras por tu madre, yo a la mia se lo voy a decir el dia antes, y tan fresca, que lo hago por y para mi. los drenajes duelen . a mi me los van a dejar puestos, alguien sabe?

Drenajes...
chicas.. ami me molestaron un poco los drenajes es lo que mas me molesto, no notas nada cuando te los quitan, ami me los quitaron xla mañana, pase una noche ingresada y por la mañana vino al dra y me los quito antes de la cura, no sangre mucho, la verdad que me fue muy muy bien apenas tuve dolor, quizas debe ser porq dicen que sarna con gusto no pica. Porque os animo a ver mi album de fotos chicas, alfinal de el estan las ffotos directas de la clinica,las del antes y el despues y entendereis por que lo hice, parece el torso de un chico con un poquito de grasita... estaba acomplejadisima... apenas tengo fotos que salga mostrando algo de pecho siempre tapada o tapandome detras de alguien la ropa.. casi nada me sentaba bien siempre con sujetadores que me iban grande y con rellenos ... mi madre la verdad que me entendió porque desde siempre quise operarme, desde los 16 no me operé porque mi padre no estaba dispuesto a que pasara por ello pero con los años comprendió que para mi era un complejo que de alguna manera llegaba a afectarme muchisimo en mi vida porque no me sentia agusto conmigo misma no me veia bien, aparte de adelgazar y engordar se queda un pecho horrible.. y de niña estuve bastante gordita... aparte soy bajita... pero bueno el caso es que mi padre lo comprendió y accedio a dejarme el dinero y etc, me operé xla mañana y estuvieron todos alli esperando mis hermanos padres y novio.. BUENO QUE NO OS PREOCUPEIS , QUE SI ES UNA COSA QUE REALMENTE QUEREIS LOS DAÑOS VAN A SER LO QUE MENOS OS VA A IMPORTAR, LO UNICO QUE TENEIS QUE TENER GANAS ES DE QUE OS QUITEN EL VENDAJE Y VEROS VUESTROS NUEVOS PECHOS... TE CAMBIA LA VIDA CUANDO TE PONES CUALQUIER CAMISETA Y TE QUEDA GENIAL... CUANDO LOS SUJETADORES DE ANTES NO TE TAPAN NI EL PEZON... os animo chicas! mi contra ess : 350cc
(LOS MISMOS QUE LLEVO EN CADA PECHO XD )

Y
yinuo_5871440
25/1/12 a las 22:41
En respuesta a sihan_9341730

Drenajes...
chicas.. ami me molestaron un poco los drenajes es lo que mas me molesto, no notas nada cuando te los quitan, ami me los quitaron xla mañana, pase una noche ingresada y por la mañana vino al dra y me los quito antes de la cura, no sangre mucho, la verdad que me fue muy muy bien apenas tuve dolor, quizas debe ser porq dicen que sarna con gusto no pica. Porque os animo a ver mi album de fotos chicas, alfinal de el estan las ffotos directas de la clinica,las del antes y el despues y entendereis por que lo hice, parece el torso de un chico con un poquito de grasita... estaba acomplejadisima... apenas tengo fotos que salga mostrando algo de pecho siempre tapada o tapandome detras de alguien la ropa.. casi nada me sentaba bien siempre con sujetadores que me iban grande y con rellenos ... mi madre la verdad que me entendió porque desde siempre quise operarme, desde los 16 no me operé porque mi padre no estaba dispuesto a que pasara por ello pero con los años comprendió que para mi era un complejo que de alguna manera llegaba a afectarme muchisimo en mi vida porque no me sentia agusto conmigo misma no me veia bien, aparte de adelgazar y engordar se queda un pecho horrible.. y de niña estuve bastante gordita... aparte soy bajita... pero bueno el caso es que mi padre lo comprendió y accedio a dejarme el dinero y etc, me operé xla mañana y estuvieron todos alli esperando mis hermanos padres y novio.. BUENO QUE NO OS PREOCUPEIS , QUE SI ES UNA COSA QUE REALMENTE QUEREIS LOS DAÑOS VAN A SER LO QUE MENOS OS VA A IMPORTAR, LO UNICO QUE TENEIS QUE TENER GANAS ES DE QUE OS QUITEN EL VENDAJE Y VEROS VUESTROS NUEVOS PECHOS... TE CAMBIA LA VIDA CUANDO TE PONES CUALQUIER CAMISETA Y TE QUEDA GENIAL... CUANDO LOS SUJETADORES DE ANTES NO TE TAPAN NI EL PEZON... os animo chicas! mi contra ess : 350cc
(LOS MISMOS QUE LLEVO EN CADA PECHO XD )

Estas guapisima!!!!
Madre mia las fotos de mi antes son muy parecidas a las tuyas, pero mas feas pq son mas tuberosas. Pero te has quedado perfecta!!!!! dios me quedan 15 dias!!! chicas vamos q no nos queda nada!!
gracias por tu album y por contar tu experiencia a mi me ha servido mucho!

B
bina_5460713
25/1/12 a las 22:57

Hola
La operación me la costeo yo, así que no dependo de nadie. Pero en realidad sólo me apoyan mi padre y mis amigas (nadie de la familia lo sabe), para mi madre es una decepción y mi novio me quiere quitar la idea de la cabeza xq dice que le gusto así pero apoya mi decisión.

Con mi madre en realidad lo hablé un día hace semanas y no volvimos a tocar el tema. El día 1 me hago el preoperatorio y el 22 me opero, así que tendré que volver a sacar el tema.

Pero no me voy a echar atrás! cuanto más veo vuestras fotos más me decido.

Samyany! lei tu blog y sólo pude ver la foto que tienes puesta, el album todavía no me deja verlo, no sé las demás chicas como podrían verlo. Vaya cambio!!! qué talla tienes ahora?? me encantan!

un beso a todas chicas! este es nuestro mes.

T
tifa_5474508
26/1/12 a las :33
En respuesta a lya_7181184

Chicasss
me opero la semana q viene!! ya me falta nada... todavia me estoy decidiendo entre 350 o 375. en un primer momento dije 375 y ahora me parece mucho. mido 1.60 y peso 53 kg.
subglandular via areolar.
si alguienpuede pasar contra de album me vendria barbaro para decidirme
graciass
y muchisima suerte a todas... van a quedar divinas y contentas!!!

Hola
puedes ver mi álbum, la contra es esperanza, mido 1.63 y peso 53 igualmente. Me pusieron 325 y 400, supongo que equivale a que el tamaño real es de 400cc. Espero tus comentarios, aunque ahorita tengo un problema con la altura de las aureolas supongo que puede ayudarte a hacerte una idea de el tamaño, mas o menos.

A
ambra_9380555
26/1/12 a las 10:05

Una semana!!
A estas horas de aquí una semana estaré ya dormida por la anestesia imagino porque me concertaron a las 7h el jueves que viene!
Bufff, ahora ya me estoy empezando a poner más nerviosa, y más que ayer visité a la anestesista ....

A
ambra_9380555
26/1/12 a las 10:06
En respuesta a zenia_8282488

Me uno!
hola chicas! os he leido varias veces y hasta que no estuviese segura no escribiria! me opero el 7 de febrero con dr ortega martinez. mido 1,70 y peso 57 kg aprox. medidas: 76cm torax y 89 de contorno.talla de sujetador 85B. me la van a poner por la areola y 460 y 500 cc , perfil moderado.estoy nerviosisima! un saludo guapas.


un saludo y bienvenida al grupo!!

A
ambra_9380555
26/1/12 a las 10:10
En respuesta a gerda_10048052

Yo estoy igual
Cuando fui la primera vez al cirujano iba super decidida, despúes de esperar casi dos meses, esta semana me entro un bajón y pense y me voy a meter en una operación con lo bién que vivo y con mis niños pequeñiñes, uno esta empezando a andar, imagínate que plan. En fin luego yo misma me anino y digo venga Susi que seguro que sale todo bién y veras luego que vas a estar contenta, porque sino nunca me lo voy a hacer. La verdad es que tengo ganas de que pase ya, porque me doy cuenta que cada día me acojono más.

Animo
yo también tengo momentos de bajón y momentos de más ánimo sobre la operación, supongo que debe ser bastante común...además yo tengo pánico a las agujas y todo eso, así que imagina jeje,

S
salha_9543817
26/1/12 a las 11:22
En respuesta a gemitaf88

Lulacelta!!!!!
como vas a hacer esooo???!!!!dislo yaa k a estas alturas no lo puede impedir y kedas mejor!!!!pero decirselo el dia antes la vas a hacer mucho daño pork va a pensar k es un cero a la izkierda para ti ,yo no soy madre,pero me lo puedo imaginar,la verdad esk mi madre y yo hemos tenido una vida muy dura por culpa de mi padre,(k gracias a dios se fue a tomar por culo ace muchos años)y cada vez k hago algo o pienso algo se lo digo a mi madre,no esk dependa de ella,para nada pero mejor amiga k ella no vas a tener en la vida,y te lo estoy diciendo yo k me fui de casa para irme con mi novio pork discutiamos todos los dias por tonterias y la verdad k aora nos yevamos muxisimo mejor ,pero aun asi pienso lo k te e dicho!!un bsito neniii!!!y hazme caso,diselo ya,ella no va a hacer nada para impedirlo sabiendo k tu vas a ser feliz asi,pero si se lo dices el dia antes,se va a llevar un palo muy grande,que penica ma daoo ehh mas k de pensarloo!! !!

Hola gema
entiendo lo que me quieres decir, pero si tu conocieras a mi madre a lo mejor ni se lo decias, fijate; a mis casi 40 años, no me ha apoyado en nada de lo que he hecho, y mira que no he hecho nunca cosas raras, ni muchjo menos, jamas ha dado una palabra de apoyo, ni un animo ni nada, solo criticas y consejos destructivos. nada mas decirte que cuando le contamos mi marido y yo que estaba embarazada, ya llevabamos casados 18 meses, lo primero que me dijo fue: si no lo quieres aborta. asi, sin inmutarse. ya se que parezco dura, pero para nada, si ella me necesita, ahi estoy, aunque vivo a 1100 km, yo en cartagena y ella en galicia, pero de mi vida, ni media. perdon por salirme del tema que nos atañe chicas. un beso gema.

B
bina_5460713
26/1/12 a las 11:46
En respuesta a ambra_9380555

Una semana!!
A estas horas de aquí una semana estaré ya dormida por la anestesia imagino porque me concertaron a las 7h el jueves que viene!
Bufff, ahora ya me estoy empezando a poner más nerviosa, y más que ayer visité a la anestesista ....

Minetteluna
y que tal con la anestesista?? te hacen algún tipo de prueba??

nos os queda nada!! yo me muero de ganas xq llegue el día!!

espero que vayais contando vuestra evolución eh?

un beso!

N
nelsy_8148101
26/1/12 a las 11:59

Aumento de pecho con cirujanos venezolanos. septiembre 2012
Hola a tod@s!
Soy nueva por estos lados y me vi motivada a registrarme y a escribir es estos foros, ya que los encuentro de gran ayuda para las personas que necesitamos informacion de temas especificos. Soy venezolana y despues de mi primer bebe he tomado la decision de someterme a un aumento de lolis. Mi bebe tiene 18 meses y aunque la experiencia de la maternidad, ha sido un cambio favorable en mi vida, mi cuerpo, sin embargo lo resintio mucho, sobretodo en los pechos despues de la lactancia. En septiembre viajo a caracas y desde ya estoy indagando quien es la mejor opcion para mi. A traves de amigas que tb se han operado, saltan los nombres de cirujanos como los doctores; Reinaldo Kube, Christian Ferreira, Omar Orsini, Jose Gregorio Ianello. Seria de gran ayuda, que quienes tengan testimonios de estos profesionales u otros, me la hagan llegar. La busqueda se hace mas dificil estando fuera de Venezuela y seria de gran ayuda, si me echan una manita con sus anecdotas. Gracias

S
salha_9543817
26/1/12 a las 12:53
En respuesta a ambra_9380555

Una semana!!
A estas horas de aquí una semana estaré ya dormida por la anestesia imagino porque me concertaron a las 7h el jueves que viene!
Bufff, ahora ya me estoy empezando a poner más nerviosa, y más que ayer visité a la anestesista ....

Minetteluna
a estas horas yo tambien estare operada y reposando si no pasa nada, y de verdad que estoy super atacada.... somos las primeras

S
sihan_9341730
26/1/12 a las 13:11
En respuesta a bina_5460713

Hola
La operación me la costeo yo, así que no dependo de nadie. Pero en realidad sólo me apoyan mi padre y mis amigas (nadie de la familia lo sabe), para mi madre es una decepción y mi novio me quiere quitar la idea de la cabeza xq dice que le gusto así pero apoya mi decisión.

Con mi madre en realidad lo hablé un día hace semanas y no volvimos a tocar el tema. El día 1 me hago el preoperatorio y el 22 me opero, así que tendré que volver a sacar el tema.

Pero no me voy a echar atrás! cuanto más veo vuestras fotos más me decido.

Samyany! lei tu blog y sólo pude ver la foto que tienes puesta, el album todavía no me deja verlo, no sé las demás chicas como podrían verlo. Vaya cambio!!! qué talla tienes ahora?? me encantan!

un beso a todas chicas! este es nuestro mes.

Arusah
que jodienda no se por que no deja verlo se ve clarisimamente en las de la clinica... respecto ala chica del novio q le intenta quitar la idea de la cabeza.. tu haz lo que tu quieras, lo que tu cuerpo te pida, no has de gustarle a nadie SINO A TI MISMA, y si haciendolo vas a estar mas orgullosa adelante! mi novio tampoco queria que me operara por el hecho de pasar x la operacion y xq ya le gustaba como estaba, pero como yo no staba agusto el lo comprendio! tengo una 95c ,d . depende de los sujetadores!! ohjala podais ver las fotos porque m intersa mucho que veais el cambio drastico, la foto del escrito no soy yo, soy la del album x eso me intersea k las veas xk es un cambio muy muy heavy,,, mi torso era como el de un chico de pocos años ... ainxxx espero q podais verlas enserio! un beso !

S
shuqin_5805960
26/1/12 a las 18:00

Hola
hola yo me opere de aumento de pecho en una clínica de castellon pero el quirófano fue el mejor quiron de valencia tu trato muy con ellos la versa me quedaron como si fuera de una muñeca barbo espectacular la operación me costo 3.990 euros y les digo la versa que me ingresaron para la operación ala 9 y alas 9 y 45 estaba despierta en habitación de hospital quirron de valencia. me levante y me fui a fumar un cigarro porque mi madre estaba desayunando y alas 10 de la mañana tenia ganas de irme a casa yaaa.. no estube ningún día en la cama y 3 día podio disfrutar de mi chico sin ningún problema con cuidado . la versa que estoy muy contenta me queda genial quien sabe quien soy te lo diría . me pusieron silicona para toda la vida y si pasa algo se ace clínica responsable si alguien quieres saber mas mandar un email y os informo de todas las dudas. catarusi21@hotmail.com

A
an0N_936147199z
26/1/12 a las 18:42

Hola
hola chicas me gustaria ver albunes de operaciones deso operarme gracias mandarme privados y contraseñas gracias a todas

A
ambra_9380555
26/1/12 a las 20:08
En respuesta a shuqin_5805960

Hola
hola yo me opere de aumento de pecho en una clínica de castellon pero el quirófano fue el mejor quiron de valencia tu trato muy con ellos la versa me quedaron como si fuera de una muñeca barbo espectacular la operación me costo 3.990 euros y les digo la versa que me ingresaron para la operación ala 9 y alas 9 y 45 estaba despierta en habitación de hospital quirron de valencia. me levante y me fui a fumar un cigarro porque mi madre estaba desayunando y alas 10 de la mañana tenia ganas de irme a casa yaaa.. no estube ningún día en la cama y 3 día podio disfrutar de mi chico sin ningún problema con cuidado . la versa que estoy muy contenta me queda genial quien sabe quien soy te lo diría . me pusieron silicona para toda la vida y si pasa algo se ace clínica responsable si alguien quieres saber mas mandar un email y os informo de todas las dudas. catarusi21@hotmail.com

No se
no se yo, pero esto suena a publi...
imposible que te operen a las 9h, y a las 9:45h te despiertes sin más y a la nada te levantes y te vayas a fumar un cigarrillo. Imposible! te lo digo yo que me ya he pasado por la experiencia, y muchas amigas también.
cuando te despiertas de una anestesia general y recién operada, no estás bien....hay un proceso, tienes que estar en la cama, incluso al día siguiente te da cosa levantarte porque sientes como si tuvieras dos rocas dentro de los pechos que te vayan a lastimar al incorporarte...déjame dudar de lo que explicas.... y sino, las que nos vayamos operando ya lo iremos poniendo en el foro, a ver si sólo una es capaz de levantarse de la cama recién operadas...además, para irte a fumar debiste salir fuera porque dentro de los hospitales no se puede...¿cómo te van a dejar salir si vas con la bata, los drenajes puestos, los tubos de suero y demás??

T
talita_6135013
26/1/12 a las 20:35
En respuesta a bina_5460713

Minetteluna
y que tal con la anestesista?? te hacen algún tipo de prueba??

nos os queda nada!! yo me muero de ganas xq llegue el día!!

espero que vayais contando vuestra evolución eh?

un beso!

Anestesista
Wuenas arusah!!! me opero el 15 de febrero y hoy he tenido cita con la anestesista...yo lo unico le e llevado las pruebas q me mando el cirujano: analitica, placa de torax (xq fumo) y electrocardiograma para q las viera ella. luego me ha hecho preguntas tipicas de si haces deportes, alergica, alguna enfermedad familia, etc....y por ultimo me ha estado explicando todo como va a ser la operacion, desde q ingreso en la clinica hasta cuando salgo....muxos besos

A
ambra_9380555
26/1/12 a las 20:54

Samarata

gemitaf88
gemitaf88
26/1/12 a las 22:16

Chicassss!!!!
ya tengo mi resultado del analisis,que estaba temblando de k saliera mal,vereis este hace un par de años k me plantee operarme me salio super mal k si las defensas bajas,k si una anemia de caballo,etc,yhoy ma dicho mi medico de cabecera k stoy mas sana k un rosa!!!apta para entrar en quirofano!!yupiii!!!!

T
talita_6135013
26/1/12 a las 22:38
En respuesta a gemitaf88

Chicassss!!!!
ya tengo mi resultado del analisis,que estaba temblando de k saliera mal,vereis este hace un par de años k me plantee operarme me salio super mal k si las defensas bajas,k si una anemia de caballo,etc,yhoy ma dicho mi medico de cabecera k stoy mas sana k un rosa!!!apta para entrar en quirofano!!yupiii!!!!

Me alegro
me alegro muxo por ti!!!! una mas para cumplir su sueño y el de muxas chicas....besos

E
eluska_9495818
26/1/12 a las 22:57
En respuesta a ambra_9380555

No se
no se yo, pero esto suena a publi...
imposible que te operen a las 9h, y a las 9:45h te despiertes sin más y a la nada te levantes y te vayas a fumar un cigarrillo. Imposible! te lo digo yo que me ya he pasado por la experiencia, y muchas amigas también.
cuando te despiertas de una anestesia general y recién operada, no estás bien....hay un proceso, tienes que estar en la cama, incluso al día siguiente te da cosa levantarte porque sientes como si tuvieras dos rocas dentro de los pechos que te vayan a lastimar al incorporarte...déjame dudar de lo que explicas.... y sino, las que nos vayamos operando ya lo iremos poniendo en el foro, a ver si sólo una es capaz de levantarse de la cama recién operadas...además, para irte a fumar debiste salir fuera porque dentro de los hospitales no se puede...¿cómo te van a dejar salir si vas con la bata, los drenajes puestos, los tubos de suero y demás??

Efectivamente
Estoy totalmente de acuerdo contigo !!! Me operé hace 10 años y te aseguro que hay cosas que recuerdo: una de ellas la sensación que explica minneteluna. Te da miedo hasta incorporarte las primeras horas o incluso días. El dolor de los drenajes no tiene palabras, etc... pero os aseguro que compensa. De hecho dentro de dos semanas me cambio las prótesis. Ánimo a todas y quedaros con la información más racional de los foros.

S
salha_9543817
27/1/12 a las 9:22

Cinco diaassssss
nos quedan cinco dias, minitteluna y yo somos las que primero entramos y ya me da mieditis, al final mi ciru me pone 15 gr mas, no se yo si la diferencia se notara. solo me queda comprar el pijama y listo. aupa chicas, que no queda nada!!!!

S
salha_9543817
27/1/12 a las 12:30

De compras
yo quisiera un pijama abierto por delante porque soy muy friolera, y aunque por estos lares parece que nunca va a llegar el invierno, cuando tengo mal cuerpo, acumulo frio como un frigo. ademas comprare sudaderas con cremallera porque todas las que tengo son cerradas y yo, que soy rarita, cuando me encuentro mal, de lo que sea, solo puedo ponerme un chandal. me muero de nervios y estoy deseando contaros todo paso a paso. un besote chicas

E
edesia_7453017
27/1/12 a las 14:27


Ánimo chicas!! yo ya hace 10 meses que estoy operada, han pasado volando! ya vereis, parece que fue ayer que entraba en el quirofano. Sin lugar a duda la mejor experiencia de mi vida, es como parir (nunca lo he hecho) pero dicen que es doloroso pero que cuando ves a tu peke se te olvida lo mal que lo has pasado. A mi me paso eso exactamente, cuando ya llevava un mes ya no me acordaba de haberlo pasado tan mal, cuando la gente me preguntaba si em dolió mucho decia: ke va! no me dolió nada, y mi chico me decia: oyee...ke lo pasastes mal eh! lo que pasa que ya no te acuerdas, porque ahora te ves mucho mejor, es un gran cambio.

Ánimo! y disfrutad del momento, yo entré en quirofano con uan sonrisa, para que mis padres y mi chico estuvieran trankilos, pasa todo rapidísimo!

A
ambra_9380555
27/1/12 a las 18:27
En respuesta a salha_9543817

Cinco diaassssss
nos quedan cinco dias, minitteluna y yo somos las que primero entramos y ya me da mieditis, al final mi ciru me pone 15 gr mas, no se yo si la diferencia se notara. solo me queda comprar el pijama y listo. aupa chicas, que no queda nada!!!!

Siiiii
siiiiii, a qué hora te han convocado a ti en el hospital? a mi a las 7h de la mañana, no voy a poder dormir en toda la noche!

A
ambra_9380555
27/1/12 a las 18:29

Chicas!
dónde se opera cada una??

yo me opero el 2 febrero en la clínica Cima de Barcelona con la doctora Obradors...

Y
yinuo_5871440
27/1/12 a las 19:25

Chicas necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy hable con la clinica y en principio mi cirujano no me dio mucha opcion de escoger tamaño, me dijo "una 95b como mucho". Y piddio varios tamaños, y yo entendi q el mas grande era el q os dije 335 y 385(un pecho es casi inexistente ;( ) pero resulta q no!!! q tb lleva 435 y 385cc q es lo q me intentara poner y si ve q no pues las otras.
Ahora estoy agobiada no se si sera demasiado! os recuerdo: mido 170cm, peso 58 y parto casi de nada, torax 70.
yo no quiero q se noten en exceso...
¿q opinais??????
gracias!!! bsss

gemitaf88
gemitaf88
27/1/12 a las 22:03
En respuesta a yinuo_5871440

Chicas necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy hable con la clinica y en principio mi cirujano no me dio mucha opcion de escoger tamaño, me dijo "una 95b como mucho". Y piddio varios tamaños, y yo entendi q el mas grande era el q os dije 335 y 385(un pecho es casi inexistente ;( ) pero resulta q no!!! q tb lleva 435 y 385cc q es lo q me intentara poner y si ve q no pues las otras.
Ahora estoy agobiada no se si sera demasiado! os recuerdo: mido 170cm, peso 58 y parto casi de nada, torax 70.
yo no quiero q se noten en exceso...
¿q opinais??????
gracias!!! bsss

Cristilina27!!!!!
no te preocupes nenii k yo mido 1.70 peso 65 y me van a poner 410cc eso si las mias son anatomicas,las tuyas como son?yo stoy llorandole al medico para k me pongan 430!!!!!lo k esk yo tengo ahora de pecho una 90b!!!asik no te ralles k eso esta super bien ,335 se te iban a keadar super pèkeñas,yo e visto el album de una chika k pesa mas o menos como tu y mide 1.70,partia de nada y se ha puesto 400cc anatomicas y se le han kedado normalitas,para mi gusto pekeñas,con ropa creo k ni se le ve mucho escote,asik pote lo k te a dicho el medico,osea 435,un bsazooo wapaa,ya me contaras!!!!

T
talita_6135013
28/1/12 a las 10:46
En respuesta a ambra_9380555

Chicas!
dónde se opera cada una??

yo me opero el 2 febrero en la clínica Cima de Barcelona con la doctora Obradors...

Wuenasss
yo me opero el dia 15 de febrero en quiron zaragoza con el doctor rodrigo velasco....q ganicas ya!!!!!mucha suerte a todas que vais antes, yo q soy tan sensible n paro de llorar d la emocion, es una sensacion rara, aveces ilusionada xq veo q todo esta en marcha y x fin despues d 6 años esperando se va a cumplir...y tranquila xq parece q todo es un sueño como siempre y n va a pasar...

Y
yinuo_5871440
28/1/12 a las 10:54

Yo me opero en madrid
Hola chicas yo me opero en Mdrid con el Instituto Europeo Estetico(antiguamente Dietvitae), en el Hospital Moncloa con el Doctor F. Javier Espino. Ya nos nos queda nada!!!!!!!
Animo! yo hoy he tenido una pesadilla...me quitaban las vendas y estaba igual q antes!!! jajajaj los nervios q me juegan malas pasadas.
besos chicas!!!!

Y
yinuo_5871440
28/1/12 a las 10:58
En respuesta a gemitaf88

Cristilina27!!!!!
no te preocupes nenii k yo mido 1.70 peso 65 y me van a poner 410cc eso si las mias son anatomicas,las tuyas como son?yo stoy llorandole al medico para k me pongan 430!!!!!lo k esk yo tengo ahora de pecho una 90b!!!asik no te ralles k eso esta super bien ,335 se te iban a keadar super pèkeñas,yo e visto el album de una chika k pesa mas o menos como tu y mide 1.70,partia de nada y se ha puesto 400cc anatomicas y se le han kedado normalitas,para mi gusto pekeñas,con ropa creo k ni se le ve mucho escote,asik pote lo k te a dicho el medico,osea 435,un bsazooo wapaa,ya me contaras!!!!

Gemitaf88!!!!!
muchas gracias guapa!!! las mias son redondas... mi ciru dice q como estoy tan vacia me quedaran mejor... en fin ya sabes gustos de los cirus..
Hombre a ti te quedaran mas o menos como ami, pq tu ya partes de pecho, no como yo jajjaja
Q poco nos queda.... ya se notan los nervios!
besosss y mil gracias!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir