Foro / Salud

aumento de pecho frebero 2012!!

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 10:29
N
nast_8149447
30/1/12 a las 23:23

Yo tb me opero el dia 6
HOLA AIRUN QUE TAL ESTAS?? NERVIOSA??? YO ME OPERO EL DIA 6 DE FEBRERO EN QUIRON MALAGA CON JESUS DEGRADO PEÑA... DONDE TE OPERAS TU??? ESTOY SUPER NERVIOSAAAAA PERO A LA VEZ CONTENTA PORKE LA VERDAD LO ESTABA DESEANDO DESDE HACE AÑOS POR UN COMPLEJO., ASI KE YA NOS LLEGO EL DIA TIA CUENTAME KE TAL ESTAS Y DONDE TE OPERAS.. UN BESILLO WAPA SUERTE

Ver también

M
mames_5890940
30/1/12 a las 23:29
En respuesta a yinuo_5871440

>pasado el preoperatorio!!! dato sobre sujes.
Buenas tardes chicas, yo ya hoy me hicieron el electro, analitica de sangre y todo perfecto!! El consentimiento tanto de la operacion, como de la anestesia general lo llevo el mismo dia de la operacion
Lo peor q a mi me operan a las 6 de la tarde y minimo tengo q estar 8h sin comer antes, ¡ni siquiera agua! hambre no tendre por los nervios...pero trabajo toda la mañana!jajaj creo q la ilusion y los nervios me mantendran de pie.

Por cierto lei en otro foro que los sujetadores de Carrefour, deportivos se abrochan delante, son de algodon y q son muy absequibles, e incluso q algun cirujano los habia recomendado... aun no he ido a verlos, pero ire este find y los vere..al fin de alcabo no los usaremos mucho despues.. jijiji
Besossssssssssssssssssssssssss

El suje de carrefour
si dicen que son muy buenos pero vamos que en huelva nunca los tienen en existencia, he ido varias veces y nada no hay quien lo encuentre....

A
ayada_8495030
31/1/12 a las 7:15

Nervios
Hola, soy d mexico yo m opero el 6 febrero m anime igual por una lipoescultura m da mucho miedo las recuperaciones pero ya estoy en esto y m armare d valor, espero todas quedemos lindas y sea d lo mas satisfactorio, m pondre perfil alto redondas, submusculares 365 cc , saludos a todas y q les valla d maravilla

A
ambra_9380555
31/1/12 a las 9:31
En respuesta a lamine_6289548

Minetteluna
Wapa!!! que vaya muy bien!! ya nos explicaras, yo esperoimpaciente tu experiencia que estamos en las mismas manos

Govinda
aishh sí guapa! en cuanto pueda mover los bracillos para teclear te voy contando

A
ambra_9380555
31/1/12 a las 13:26

El tiempo
lo que me faltaba! Riesgo de nevadas para el día de mi operación y los posteriores....
todo el invierno haciendo un tiempo estupendo y justo ahora se pone duro!
y la que me tendrá que llevar en coche es mi madre que se maneja fatal con el coche.....bffffff, más nervios!

K
kang_6517736
31/1/12 a las 13:48
En respuesta a sihan_9341730

Ro2115
caariño yo mido 2 cm mas que tu y llevo 350, al ser bajitas si nos ponemos mucho solo se verán tetas... 330cc esta muy bien cariño una 90 rellena bien bien dependiendo del pecho q tu tuvieras antes.. no te aconsejo k te pongas muchas porque se ven demasiads y al principio estan muy hinchadas,pero tampoco te quedes corta porque de verlas inchadas a desinchadas te pensarás q apenas te han puesto.. tu dile a tu cirujano lo que quieres, yo le dije algo que se vea pero tampoco que se note que estoy operada... y la verdad que son muy naturales.. si tienes alguna dudilla yo me operé hará ahora un año, en mi perfil hay un album con las fotos del antes i el despues, si queires mandame un mensaje privado y te pongo la contraseña para q te hagas una idea, llevo 350cc por el pezon, debajo del musculo.... cualquier duda ya sabes! un abrazooo

Hola
Me llamo Magaly vi tu mensaje y me gustaria ver tus fotos yo mido 1.58 y estoy insegura de la talla me recomendaron 330cc pero si quiero q se me noten,gracias y buen dia

N
natela_8286769
31/1/12 a las 15:04

Me opero mañana!!!!
Tengo mucha ilusión y un poco de nervios, pero la verdad es que se pasa el tiempo volando.

B
bina_5460713
31/1/12 a las 15:11
En respuesta a natela_8286769

Me opero mañana!!!!
Tengo mucha ilusión y un poco de nervios, pero la verdad es que se pasa el tiempo volando.


Mucha suertr guapaaaaa!!!! Abres el mes!! Espero q t queden preciosas y q nos cuentes! Un beso

G
gitana_5686321
31/1/12 a las 16:36

Mucha suerte sol7319
MAÑANA ES TU DIA!!! te deseo mucha suerte y pocos nervios! cuentanos como te ha ido todo un beso

L
lamine_6289548
31/1/12 a las 17:03
En respuesta a dioni_5784766

?
CUANTO TE cuesta operacionnnnnnnnn??? gracias y suerte!!

?
5.500 con la Drta.Obradors.

S
sonata_6080435
31/1/12 a las 17:45
En respuesta a sihan_9341730

Ro2115
caariño yo mido 2 cm mas que tu y llevo 350, al ser bajitas si nos ponemos mucho solo se verán tetas... 330cc esta muy bien cariño una 90 rellena bien bien dependiendo del pecho q tu tuvieras antes.. no te aconsejo k te pongas muchas porque se ven demasiads y al principio estan muy hinchadas,pero tampoco te quedes corta porque de verlas inchadas a desinchadas te pensarás q apenas te han puesto.. tu dile a tu cirujano lo que quieres, yo le dije algo que se vea pero tampoco que se note que estoy operada... y la verdad que son muy naturales.. si tienes alguna dudilla yo me operé hará ahora un año, en mi perfil hay un album con las fotos del antes i el despues, si queires mandame un mensaje privado y te pongo la contraseña para q te hagas una idea, llevo 350cc por el pezon, debajo del musculo.... cualquier duda ya sabes! un abrazooo

Hola hermosa!!!
La verdad que te quedaron bellísimas,es increíble el cambio,te re felicito!!!!,y gracias por compartir tu experiencia y ayudar a evadir dudas ajenas!!!. Me surgió otra duda existencial jaja en la consulta capaz fue por los nervios o la emoción que cuando llegue a mi casa me di cuenta,que el cirujano me hizo probar las prótesis en el corpiño deportivo, no me acuerdo si fueron las 300cc ó las 330cc que me midió para ver que talla me quedaba y me dió (85) y llegue a casa y me medí yo misma sin corpiño y tengo (83) de pecho, obvio que tengo espalda ancha sino sería menos jajaja chata maaallll entonces dije: si así nomás tengo( 83) como voy a tener (85) con prótesis,entendes??? yo me medí con centímetro de costurera ja capaz no será el mismo que él usó,no se que pensar!!!

S
sonata_6080435
31/1/12 a las 17:49
En respuesta a kang_6517736

Hola
Me llamo Magaly vi tu mensaje y me gustaria ver tus fotos yo mido 1.58 y estoy insegura de la talla me recomendaron 330cc pero si quiero q se me noten,gracias y buen dia

Hola linda!!
De cuerpo completo?

T
tere_6941436
31/1/12 a las 18:58
En respuesta a nast_8149447

Yo tb me opero el dia 6
HOLA AIRUN QUE TAL ESTAS?? NERVIOSA??? YO ME OPERO EL DIA 6 DE FEBRERO EN QUIRON MALAGA CON JESUS DEGRADO PEÑA... DONDE TE OPERAS TU??? ESTOY SUPER NERVIOSAAAAA PERO A LA VEZ CONTENTA PORKE LA VERDAD LO ESTABA DESEANDO DESDE HACE AÑOS POR UN COMPLEJO., ASI KE YA NOS LLEGO EL DIA TIA CUENTAME KE TAL ESTAS Y DONDE TE OPERAS.. UN BESILLO WAPA SUERTE

Hola airamsp!
que bien tener compañera de dia! jaja. Pues bueno, estoy bien la verdad, pensaba que estaria mas nerviosa a tan pocos dias pero llevo tanto tiempo esperando esto que no me queda otra cosa que pensar que va a salir todo perfecto por que no me sirve d nada pensar lo contrario...si la decision esta tomada . Yo me opero en Alicante en el Perpetuo Socorro con el doctor Carlos Laredo, por mi zona es uno de los mejores. Y nada ya nos quedan 6 diitas de nada, cuanto te pones tu de cc? A mi me ponen entre 425 y 470cc, lo sabre cuando me despierte y me lo diga el ciru xD, anatomicas submusculares por el surco. Un besito guapa!

T
tere_6941436
31/1/12 a las 19:00
En respuesta a natela_8286769

Me opero mañana!!!!
Tengo mucha ilusión y un poco de nervios, pero la verdad es que se pasa el tiempo volando.

Suertee!
Mucha suerte para mañana Sol! Y tranquila que tdo va a salir estupendamente! Un besazo! ya nos cuentas cuando puedas!

T
tere_6941436
31/1/12 a las 19:04

Ya solo queda esperar...
Ahora si que si, ya he acabado examenes y tengo todo el tiempo del mundo para pensar en esto..en 6 dias estare operada...que impaciencia tengo! xD. Espero que no me entre el mieditis de ultima hora y lo pase mal, estoy intentando controlar mis miedos y pensar que todo va a salir estupendisimamente!
Os iré contando vale? Un besazo a todas guapas!

Y
yinuo_5871440
31/1/12 a las 19:48
En respuesta a natela_8286769

Me opero mañana!!!!
Tengo mucha ilusión y un poco de nervios, pero la verdad es que se pasa el tiempo volando.

Suerteeee!!!!
Muchisima suerte guapa!! ya nos iras contando.
Estate tranquila!
besos

A
ambra_9380555
31/1/12 a las 20:01
En respuesta a natela_8286769

Me opero mañana!!!!
Tengo mucha ilusión y un poco de nervios, pero la verdad es que se pasa el tiempo volando.

Suerte!!!
ánimoooooo , un besazo!!

S
salha_9543817
31/1/12 a las 21:09

Suerte sol
muchas suerte mañana, que todo vaya estupendo, minetteluna, ya no nos queda nada,

L
lamine_6289548
31/1/12 a las 22:21
En respuesta a natela_8286769

Me opero mañana!!!!
Tengo mucha ilusión y un poco de nervios, pero la verdad es que se pasa el tiempo volando.

Sol7319
Suerte wapa!! YA veras que pronto nos cuentas lo contenta que estas!! besos

L
lamine_6289548
31/1/12 a las 23:22

Aún no he dejado de fumar
Chicas,aún no he dejado de fumar y quedan 16 dias.La doctora me dijo que si fumo de 8 a 10 no pasa nada,pero ami me da yuyu Arggggg!!! las que fumais como lo llevais?

S
sihame_8533250
1/2/12 a las :12

Holaa
yo me opero el dia 18 de febrero y estoy de los nerviosss pero yo mido 1.63 y peso 55kg pero me van a poner unos 400cc y 450cc por k las kiero grandes pero yo soy mas baja k tu ...

B
bina_5460713
1/2/12 a las :31

Guapa!!
no te queda nada q envidia me das!! yo por quitarmelo de en medio ya daría algo... pero soy de las últimas del mes!!

Va a salir todo MUUUY bien!! así q estate tranquila.

Un beso!

E
ekram_6973905
1/2/12 a las 8:17

Hola chicas de febrero ...
Nuestro mes de enero ya se ha terminado, y parece que fue mañana que estabamos igual qu vosotras empezando a contar los días para nuestra operación que nos cambió la vida a todas .... solo desearos muchísima suerte a todas las chicas que os operais este mes, y mucha fuerza para los días del post!! Se pasa un poco mal, pero luego una apenas lo recuerda y solo piensa QUE HA VALIDO LA PENA!!! También deciros que por aquí seguimos las de enero y de meses anteriores para aclararos cualquier duda que os surja (si podemos)
Un besito guapas!!

A
ambra_9380555
1/2/12 a las 10:02
En respuesta a salha_9543817

Suerte sol
muchas suerte mañana, que todo vaya estupendo, minetteluna, ya no nos queda nada,

Lulacelta
Mañana!!!!!! qué nervios!! hoy me desperté a las 3:30 de la madrugada!!
tengo que estar en la clinica a las 7:30h y me operan a las 9h.
a ti a qué hora te intervienen??
por cierto en qué ciudad?

A
ambra_9380555
1/2/12 a las 10:05

Mañana!!!
Mañana nos toca a lulacelta y a mi! buffff
a las 9 de la mañanita, enviarnos energy porfi jejeje

I
india_9606698
1/2/12 a las 10:09

Hay alguna de febrero que coincida conmigo??
yo en clinica londres,y vosotras???barna

G
gerda_10048052
1/2/12 a las 10:25
En respuesta a ekram_6973905

Hola chicas de febrero ...
Nuestro mes de enero ya se ha terminado, y parece que fue mañana que estabamos igual qu vosotras empezando a contar los días para nuestra operación que nos cambió la vida a todas .... solo desearos muchísima suerte a todas las chicas que os operais este mes, y mucha fuerza para los días del post!! Se pasa un poco mal, pero luego una apenas lo recuerda y solo piensa QUE HA VALIDO LA PENA!!! También deciros que por aquí seguimos las de enero y de meses anteriores para aclararos cualquier duda que os surja (si podemos)
Un besito guapas!!

Hola lala
Muchisimas gracias por ser como eres!! Yo siempre te leo y creo que ayudas mucho, a mi me gustaría que me fuese todo como a tí y además como ya te dije en su momento que me parece que te han quedado muy bonitas que a mi me queden como a tí..
Me quedan dos días y la verdad es que estoy muy tranquila!!!

G
gerda_10048052
1/2/12 a las 10:33

Hola chicas!!
Que tal estáis???

Bueno pues a mi me quedan solo dos días!! Y la verdad es que estoy super tranquila, ya lo tengo todo mas o menos planeado ( por lo de mis peques, que tengo dos!!) y como no tengo famila aquí donde vivo pues es más dificil, menos mal que tengo grandes amigas!
Yo me opero a las 9 de la mañana, alguna que se opere por la mañana ?? Como llevaís los nervio??

T
tere_6941436
1/2/12 a las 11:32

Hoy se inagura nuestro mes!
Por fin estamos en febrero! Mucha suerte para mañana minetteluna y lulacelta! A mi me quedan 5 diitas de nada. Os mando desde aqui mucha energia positiva alas de hoy y mañana! Este es nuestro mes ya por fin!
Un besito a todas!

A
ambra_9380555
1/2/12 a las 12:26
En respuesta a tere_6941436

Hoy se inagura nuestro mes!
Por fin estamos en febrero! Mucha suerte para mañana minetteluna y lulacelta! A mi me quedan 5 diitas de nada. Os mando desde aqui mucha energia positiva alas de hoy y mañana! Este es nuestro mes ya por fin!
Un besito a todas!

Airun
muchas gracias guapi!!!!
el lunes te la mandamos a ti

S
salha_9543817
1/2/12 a las 12:32
En respuesta a ambra_9380555

Mañana!!!
Mañana nos toca a lulacelta y a mi! buffff
a las 9 de la mañanita, enviarnos energy porfi jejeje

Ya esta aqui
yo ya estoy que no puedo mas, no se ni como puedo escribir, todo lo tranquila que mas o menos estaba estos dias, hoy esto como un flan, a base de pastillitas, gracias por vuestro animo chicassss

T
tere_6941436
1/2/12 a las 15:28

muchas feliciidades!
Menudo regalazo de cumple mas bueno vas a tener! Te quedan 2 dias nada mas! A mi me quedan 5, me opero el lunes que viene! Un besazo guapa

P
pureza_7027825
1/2/12 a las 15:59

Ya falta poco.....
Hola chicas, espero que las que ya se operaron esten bellas y las que les falta poco todo les salga bien, yo estoy contando los dias, me opero el 13 y estoy super nerviosa pero espero que ustedes me apoyen y me envien muchas energias positivas....

-12

BS.

B
bina_5460713
1/2/12 a las 16:04


Muchas felicidades guapa!!!!

No queda naaaaa!!

A
ambra_9380555
1/2/12 a las 16:46

Ey
felicidades!!!!!!!

S
salha_9543817
1/2/12 a las 19:02

Feliz cumple
cumpleaños feliz, cumpleaños feliz...

G
gitana_5686321
1/2/12 a las 19:46

Suerte a las dos del dia 2
lulacelta y minetteluna os deseo mucha suerte para mañana que pase todo rapido!!!! pienso que todas estamos en lo mismo un dia estamos super tranquilas y el proximo super nerviosa, hasta que llega nuestro dia.A mi me faltan aun 8 dias el dia 9 a las 8.30h me operan.
Ahhhhhhhhhhhhh feliz cumple samaratana!!!! que cumplas muchos mas. un beso a todas y mucho animo .

L
lya_7181184
1/2/12 a las 21:24

Nervioooss!
el viernes me operoo... me quedan menos de dos dias....
mañana voy a comprar las protesis... asi q sigo si 350 o 375 jajaja
creo q voy por 350 marca mentor!!
muchisima suerte a todass, y buena post para las qe ya se operarooon

A
ambra_9380555
1/2/12 a las 21:29
En respuesta a gitana_5686321

Suerte a las dos del dia 2
lulacelta y minetteluna os deseo mucha suerte para mañana que pase todo rapido!!!! pienso que todas estamos en lo mismo un dia estamos super tranquilas y el proximo super nerviosa, hasta que llega nuestro dia.A mi me faltan aun 8 dias el dia 9 a las 8.30h me operan.
Ahhhhhhhhhhhhh feliz cumple samaratana!!!! que cumplas muchos mas. un beso a todas y mucho animo .

Narnia
gracias guapa!!!!!!
faltan menos de 12 horas!!

E
ellina_9586431
1/2/12 a las 23:03

Una mas!!
Si todo va bien yo también me estreno en febrero... tengo cita la proxima semana pero va bastante rapido y tengo disponibilidad completa para concretar fechas.... ya os ire contando.
Pero ante todo FELICIDADES a todas, nosotras lo valemos!!

T
tere_6941436
1/2/12 a las 23:13

Estais usando algo?
Chicas, a pocos dias de operarnos, estais usando algo para hidratar el pecho? Yo estoy usando una crema hidratante de argan y ya...no estoy haciendo nada especial! Será suficiente no? Me la pongo todos los dias para que no me salgan estrias cuando me opere! un besito a todas!

-5 dias

B
bina_5460713
1/2/12 a las 23:59
En respuesta a tere_6941436

Estais usando algo?
Chicas, a pocos dias de operarnos, estais usando algo para hidratar el pecho? Yo estoy usando una crema hidratante de argan y ya...no estoy haciendo nada especial! Será suficiente no? Me la pongo todos los dias para que no me salgan estrias cuando me opere! un besito a todas!

-5 dias


hola! pues yo me estoy poniendo aceite de rosa mosqueta por las noches, aunque aumento poco pero ante la duda... que esté la piel bien hidratada!

E
eluska_9495818
2/2/12 a las :04
En respuesta a ambra_9380555

Narnia
gracias guapa!!!!!!
faltan menos de 12 horas!!

Ánimo!!!
Ánimo guapa! Ya verás como todo va genial.
Besos

E
eluska_9495818
2/2/12 a las :12

Happy birthday!!
Felicidades con retraso por unos minutos. Ains..... Y ánimo para la operación.
Aunqe yo también lo necesito, la verdad .... Me falta una semana (en mi caso segunda vez) y estoy muy de bajón porque lo acabo de dejar con mi novio tras un año viviendo juntos. El que iba a cuidarme y esas cosas ...... En fin .... siempre queda mi familia y unas maravillosas amigas que me quieren y me cuidan. Besitos a todas

A
ambra_9380555
2/2/12 a las 3:13
En respuesta a eluska_9495818

Ánimo!!!
Ánimo guapa! Ya verás como todo va genial.
Besos


I
india_9606698
2/2/12 a las 10:44

Eso de comprarse protesis???????
me he quedado impactada al saber que alguien se compra la protesis ,alguna lo habia escuchado?????gracias chicas

T
talita_6135013
2/2/12 a las 12:12
En respuesta a bina_5460713


hola! pues yo me estoy poniendo aceite de rosa mosqueta por las noches, aunque aumento poco pero ante la duda... que esté la piel bien hidratada!

Cremita
Wuenasss yo uso aceite de almendras, pero todas estas cremas son para hidratar, no son exactamente para las estrias....Sol me kedan 13 dias y estoy super nerviosa ad+ ayer fue mi primer dia sin fumar y la verdad q lo yevo bastante mal, pero bueno....

B
bina_5460713
2/2/12 a las 12:20


mucha suerte!! ya nos enseñarás tus nuevas adquisiciones!!! Va a ir todo superbien!! nos cuentas vale?

un beso muy grande y estate tranquila!!

H
hirune_9862560
2/2/12 a las 13:15

Ya estoyy operada
Hola chicas soy nueva en el foro pero como si no lo fuerA por que os leo a menudo, bueno al lio ayer me opere 485 submuscular y por la areola, cuando salí de quieofano bastante dolorida hasta el punto de arrepentirme pero hoy estoy mucho mejor, me han quitado las vendas y he visto la luz, porque la sensaciòn no es dolor es super presión, bueno total que estoy contentísima con mis lolas y eso que están inchadas y con moratones que supongo que sera cuestión de tiempo.... Mucho animo a las demas que os queda pokito

L
lya_7181184
2/2/12 a las 13:27

Holaa
aca depende donde te operes las protesis las compras vos. vas a una clinica te las probas y elegis el tamaño que vos queres. aunq t digo q aveces es peor ajajajjaa. yo sigo indecisa y me opero mañana. ahora me voy a comprar las protesis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest