Foro / Salud

aumento de pecho frebero 2012!!

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 10:29
A
an0N_553748699z
28/1/12 a las 11:18

Yo también me quiero operar
Hola a todas, yo estoy en la fase de indagar en clínicas para saber cuál es la mejor, por trato, precio y sobre todo saber del cirujano porq de su mano depende nuestra felicidad,
Me podrías informar al respecto, y si alguna no le importa enviar un album genial, muy importante: nombre del cirujano,
En mi caso tengo 70 de torax y 85 de pecho, el peso 45.500 por una enfermedad de estómago y quiero y debo recuperar mi peso q hace 6 años era de 49, mido 1.57 cm, me podeís ayudar también?
GRACIAS.
SUERTE EN LA OPERACIÓN NO TE QUEDA NADA, VAAS A QUEDAR GENIAL SEGURO

Ver también

S
sihan_9341730
28/1/12 a las 11:24
En respuesta a edesia_7453017


Ánimo chicas!! yo ya hace 10 meses que estoy operada, han pasado volando! ya vereis, parece que fue ayer que entraba en el quirofano. Sin lugar a duda la mejor experiencia de mi vida, es como parir (nunca lo he hecho) pero dicen que es doloroso pero que cuando ves a tu peke se te olvida lo mal que lo has pasado. A mi me paso eso exactamente, cuando ya llevava un mes ya no me acordaba de haberlo pasado tan mal, cuando la gente me preguntaba si em dolió mucho decia: ke va! no me dolió nada, y mi chico me decia: oyee...ke lo pasastes mal eh! lo que pasa que ya no te acuerdas, porque ahora te ves mucho mejor, es un gran cambio.

Ánimo! y disfrutad del momento, yo entré en quirofano con uan sonrisa, para que mis padres y mi chico estuvieran trankilos, pasa todo rapidísimo!

Lai3ta
Ami me paso lo mismo
Lo q la verdad esk dolor solo tube cn los drenajes pero mas molestia k dolor sera
Eso q dicen d k sarna con gusto no pica!!!!

B
bina_5460713
28/1/12 a las 11:26
En respuesta a talita_6135013

Wuenasss
yo me opero el dia 15 de febrero en quiron zaragoza con el doctor rodrigo velasco....q ganicas ya!!!!!mucha suerte a todas que vais antes, yo q soy tan sensible n paro de llorar d la emocion, es una sensacion rara, aveces ilusionada xq veo q todo esta en marcha y x fin despues d 6 años esperando se va a cumplir...y tranquila xq parece q todo es un sueño como siempre y n va a pasar...


Yo en el centro medico de Asturias!! 22 de febrero a las 9.00. yo tambien soñe q me operaba y decia pero si no es pa tanto!! No tenia ni dolores ni molestias solo muuuuchas vendas jajaja

Un besin

gemitaf88
gemitaf88
28/1/12 a las 12:05

Virr!!!!
tu ya mismo stas operadaaa!!!aki en el foro,a mi se me stan pasando los dias voladosss!!!ainsss y parce k fue ayer k stube por primera vez en la clinica el dia de los inocentes!!!y me decia...k largos se me van a hacer estos dos meses...pufff!!y con las rebajas y todo se me han pasado en un salto !!!!!

S
salha_9543817
28/1/12 a las 16:06
En respuesta a ambra_9380555

Siiiii
siiiiii, a qué hora te han convocado a ti en el hospital? a mi a las 7h de la mañana, no voy a poder dormir en toda la noche!

Yo a las ocho
tengo que estar alli a las ocho y entrare a las 9, mas menos. supongo que a las once estare fuera

M
mames_5890940
28/1/12 a las 16:42

Me opero a primeros de marzo......necesito ver fotossss
Hola, yo me opero la primra semana de marzo con la clinica ... y el doctor salvatore pagano, mis medidas son 155 cm y 49 kilos contorno de pecho 82 aunque me pongo la 85b, mi cirujano me recomienda 350 y 375 que seria mas o menos una 95 b, si me podeis enseñar vuestros albunes para poder hacerme una idea porque no me gustaria quedarme corta pero tampoco ser exagerada....graciass...

T
tere_6941436
28/1/12 a las 20:08

Holaaa!
Chicas hoy he ido a comprarme los sujes deportivos (que cosa mas fea de sujetadores por dios xD) y nada me e comprado dos, uno negro y uno blanco de la 95b, la talla que me dijo mi ciru que me comprase... . Y nada, 9 dias me quedan a mi, eso no es nada de nada, y un examen que me queda aun por hacer y todo se me va a pasar en nada. cmo llevan esos nervios? yo mejor de lo q me esperaba, pero aun asi sin hacerme mucho a la idea todavia .
Un besito a todas y mucho animo!

G
gitana_5686321
28/1/12 a las 22:55

Primera vez!!!!
HOLA A TODAS YO ME OPERO EL DIA 9 DE FEBRERO DE PEXIA CON AUMENTO CON LA DRA.AURORA REIG TENGO MUCHAS GANAS QUE VENGA EL DIA PERO TAMBIEN ESTOY UN POCO NERVIOSA AL MISMO TIEMPO POR LA NOCHE ESTOY SIEMPRE PENSANDO EN EL RESULTADO. PIENSO QUE ES NORMAL!!!! OS DESEO A TODAS QUE OS SALGA TODO MUY BIEN Y QUE NO TENGAIS MUCH DOLOR. UN BESO

H
hirune_9862560
28/1/12 a las 23:26

3 dias y muchas dudas
Hola chicas es la primera vez que escribo, pero me opero el dia 1 de febrero y veo que muchas de vosotras estais igual que yo, estoy super nerviosa, a lo que mas le temo es a la anastesia y despues al post y por lo visto hay opiniones de todas clases

N
niria_9051081
29/1/12 a las :18


hola me podrian dar un consejo de aumento de gluteos

B
bina_5460713
29/1/12 a las 5:07


Chicas en algun momento os entra el arrepentimiento??? A mi me da bajon xq voy a gastarme 6500 euros pero luego me miro al espejo... y eso si q es bajon!!! Aunque parece q sigo teniendo alguna dudilla...

K
keyla_7259257
29/1/12 a las 5:38
En respuesta a bina_5460713


Chicas en algun momento os entra el arrepentimiento??? A mi me da bajon xq voy a gastarme 6500 euros pero luego me miro al espejo... y eso si q es bajon!!! Aunque parece q sigo teniendo alguna dudilla...

Concuerdo
A mi también me entra la duda, que tal si no quedó exactamente como me lo pienso? Pero hay que ser optimistas.
Me pasa lo mismo con el espejo jajajaja me encantan mis lolas pero si tan solo tuvieran otro tamaño.
Yo creo que no debes pensar tanto en lo que te va a costar, que al final lo estas invirtiendo en ti. Verás que quedarás tan guapa que ni recordarás lo que te ha costado!

E
edesia_7453017
29/1/12 a las 12:08

Minetteluna!
Hola guapa! he visto que te operas con Obradors, yo em operé con ella hace 10 meses. Puedes estar totalmente tranquila, porque todo va a ir de maravilla, es la Clinica CIMA te cuidan de lujo, te despiertas de la operacion super bien, con una mantita calentita encima

G
gitana_5686321
29/1/12 a las 12:42

Dudas
Una amiga me ha dicho que los dolores se van y va a venir el verano y nos vamos a sentir bien o mejor que nunca cuando vamos a la playa!!! asi pensar en positivo y pa lante un beso a todas y mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
eluska_9495818
29/1/12 a las 17:26

Ánimoooooooooooooooooo
¡Ánimo Vir!!! Yo me opero por segunda vez y te aseguro que si pudiera no me esperaba al 9 de febrero y lo hacía mañana mismo. Cuanto antes pase mejor, antes te recuperas y antes las luces. Jeje. Ya verás qué diferencia al mirarte al espejo. Piensa que es un parto y vas a tener gemelitas. :-P. Lo que pueda dolerte los primeros días merece la pena para verte bien durante años. Ya me lo confirmarás!!!
Besitosssssssss a todas

G
gitana_5686321
29/1/12 a las 20:05

Animo vir!!!!
a mi me pasa lo mismo muchas vezes me pregunto que lo quiero pero al final es eso que queremos! tu ya lo tienes ahi y estoy segura que va todo muy bien yo me tengo que esperar aun hasta el dia 9. AMINO Y PIENSA EN POSITIVO!!!!! UN BESO

gemitaf88
gemitaf88
29/1/12 a las 21:38

Chicass tengo una dudilla!!
mi ciru me a dico k me compre el sujetador sin k se desabroche,pork dice k el broche se clava en el pecho y molesta,pro como me lo pongo??y el me dijo k me lo suba por las piernas,para no tener k levantar los brazos,ni estirarlos ni na pero no se,yo veo k aki t las chicas lo yevan con broche,k hago?y no se tampoco donde comprarmelo,mi ciru me a dicho k en women secret,pero e mirado online y no hay,pork dnd yo vivo,no hay esa tienda,esta a una hora de camino,k al final iré,pro me da rabia ir y k no haya,pork ya os digo otra vez k en la pagina no hay y aparte k la talla mas grande k tienen online es la 95 y yo necesitare la 100b!!!chicas k hago!!!

G
gitana_5686321
29/1/12 a las 21:47

Sujetador
mi ciru me ha dicho que da igual donde lo compro yo me he comprado uno en el C&A que ellos tienen tallas super grandes y seguro que lo vas a encontrar! cuando te operan?
un beso

gemitaf88
gemitaf88
29/1/12 a las 21:55

Virgiii!!!!
Animateee preciossaaa narnia tiene razonan,yo tambien lo pienso muchas veces,que si k estoy haciendo,que si no tengo niños y cuando lis tenga se me va a caer,que si no tenemos un duro y no me lo puedo permitir,y muchas veces pienso k estoy siendo una egoísta por eso último que acabo de decir,pero mi novio me lo dijo delante de la directora de la clínica,m se sabia k tarde o temprano lo iba a hacer,que si a llegado el momento,pero a ti se te ve k tienes una vida estable,yo e metido a mi novio en un préstamo por un supuesto capricho mio(dicho por mucha gente,no por el),sin tener casa propia k es lo k el keria desde hace mucho tiempo,pagando un coche y el sin ser fijo,yo si lo soy pero no se k ganaras tu xk tu convenio sera mas alto pro yo a 24hora no paso de 500,y yo estoy en tienda de calle k vende menos k un centro comercial y no podemos estar a mas horas,me estoy volviendo loca contandote mis cosas,pero creo k me entiendes lo k t kiero decir no?k tenemos muchissimos gastos y yo ya e pensáis muchas veces llamar a la clínica k lo paren todo por la situaciones m stamos

S
sihan_9341730
29/1/12 a las 22:38

No temais..animo guapas!
chicas.. mirad yo a una semana de operarme, tuve q repetirme los anaalisis de sangre, puesto que tengo una urticaria cronica ideopatica, me salio bastante alergia debido a los nervios, y tube q tomar cortisona para bajar los hinchazones.. bien pues la cortisona te suben los leucocitos, y mi ciru no estaba dispuesta a operarme con los leucos altos x miedo a que tuviera una infeccion en la sangre ( aunque yo ya sabia que era x la cortisona) ella se quiso asegurar.. estuve unos dias sin tomarla y los leucos salieron bien... entonces si me quiso operar! pero no os haceis una idea.. de la tarde que pase a pocos dias de operarme cuando me dijo que no me operaba por el alto numero de leucos, ya que lo normal son 10.000 yo tenia 19.000 casi el doble.. pues toda la tarde llorando, metida en la cama, sin querer salir.. no veia salida no oía ami madre cuando me decia que encuanto los leucos bajaran me operarian.. yo solo oia las palabras de la cirujana diciendo q asi no me podia operar.. y ya pensaba q mi sueño se iba a ir a la mierda, que me iba aquedar con mis pingajitos de toda la vida.. que no iba aser nunca feliz. pero despues de mucho pensar, es lo que mas queria, no iba a estar deprimida si tenia solucion... asi que no os entren miedos chicas todo va a ir muy muy bien, a todas os va a ir genial ,seguro que habeis elegido el cirujano perfecto para vosotras asi que no temais.. pensad en las pobres chicas que desean hacerlo y economicamente o x razones de salud no pueden hacerlo... PENSAD EN LO AFORTUNADAS QUE SOIS AL PODER CAMBIAR VUESTRA VIDA!! un abrazo chicas muchisimo animo para todas! VAIS A ESTAR GUAPISIMAS!

E
eluska_9495818
29/1/12 a las 22:49

Seguro que sí.
Ya verás como si. Un consejo: tienes que pasar de tu madre en estos momentos. Tu vida es tuya. Y la que tiene que mirarse al espejo toda la vida y sentirse bien eres tú. No permitas que sus miedos pasen a ser tuyos también. A mi me pasó lo mismo la primera vez que me operé pero mi madre me vió tan decidida y totalmente independiente de ella en este caso en concreto, que no dejé que sus temores me contagiaran a mi también. Te digo yo que cuando todo pase y ya las tengas perfectas te acordaras de esto que te digo y te darás besos a ti misma por haber tenido el valor de tirar adelante piense lo que piense tu madre.
BESITOS GUAPA!

Y
yinuo_5871440
29/1/12 a las 22:56

Animo!!!
Yo tambien llevo varios dias agobiada y de bajon con el tema del tamaño... y encima esta mañana me robaron el bolso!!!! me dieron un tiron...llaves de casa (vivo sola y sin familia en madrid), cartera documentacion... y mañana tenia las pruebas preoperatorias! Asi que guapa ánimo que esto es algo que nos cambiara la vida, y nos tenemos las unas a las otras!!!!
Un besazo!

Y
yinuo_5871440
29/1/12 a las 23:01
En respuesta a gemitaf88

Chicass tengo una dudilla!!
mi ciru me a dico k me compre el sujetador sin k se desabroche,pork dice k el broche se clava en el pecho y molesta,pro como me lo pongo??y el me dijo k me lo suba por las piernas,para no tener k levantar los brazos,ni estirarlos ni na pero no se,yo veo k aki t las chicas lo yevan con broche,k hago?y no se tampoco donde comprarmelo,mi ciru me a dicho k en women secret,pero e mirado online y no hay,pork dnd yo vivo,no hay esa tienda,esta a una hora de camino,k al final iré,pro me da rabia ir y k no haya,pork ya os digo otra vez k en la pagina no hay y aparte k la talla mas grande k tienen online es la 95 y yo necesitare la 100b!!!chicas k hago!!!

Sujetador!!!
Chicas a mi en la clinica me han dado uno para los primeros dias porq como no se con que tallas saldre... es de Primark.
Mi cirujano me ha recomendado un suje de la marca Crisvi q se abrocha por delante, dice q es muy comodo, en Madrid hay tienda no se donde mas...

Si me entero de mas marcas os cuento!
un beso chicas...q poco nos falta!!!!

S
sihan_9341730
29/1/12 a las 23:02

Parches para cicatrices!!
CHICAS!!!!!!!!! OS CONFIRMO EL NOMBRE DE LOS PARCHES QUE HACEN QUE LA CICATRIZ "DISMINUYA" Y SE HAGA TRANSPARENTE... SE LLAMAN : TROFOLASTIN ELASTICITY.
ES UN REDUCTOR DE CICATRICES Y QUELOIDES Y APARTE PROTEGE LAS CIATRICES DE LOS RAYOS SOLARES, SON RESISTENTES AL AGUA. SON POCO CAROS PERO VAN MUY MUY BIEN DE VERDAD! ENCUANTO PUEDA SUBO FOTTITOS DE MIS CICATRICES... XD UN BESO CHICAS ANIMO ALAS QUE ESTAIS POR OPERAR! OS QUEDA NADA PARA EMPEZAR UNA NUEVA VIDA

gemitaf88
gemitaf88
30/1/12 a las :30
En respuesta a gitana_5686321

Sujetador
mi ciru me ha dicho que da igual donde lo compro yo me he comprado uno en el C&A que ellos tienen tallas super grandes y seguro que lo vas a encontrar! cuando te operan?
un beso

El 9 de febrero!!!!
me operan el 9,igual k tuu narnia!!la verdad esk no se k tienda dices luego a lo mjor caigo pero no me suena,pero en el corte ingls puede haber no??esk tngo uno al lado de mi trabajo aora k lo pienso!!ami me ha dicho mi ciru k me kedaa una 95 o 100 y el suje deportivo me lo compre de la 100b para k me apriete bien!!!eso kiere decir k se me va a kdar mas 95 k 100 no??ainnss, firme el consentimiento y no kise ni leerlo y oy le echao un vistazo yme e puesto mala!!!mare mia k miedo!!chicas en k nos estamos metiendo!!spero k todo nos salga bien a todas!!

E
eluska_9495818
30/1/12 a las :59
En respuesta a gemitaf88

El 9 de febrero!!!!
me operan el 9,igual k tuu narnia!!la verdad esk no se k tienda dices luego a lo mjor caigo pero no me suena,pero en el corte ingls puede haber no??esk tngo uno al lado de mi trabajo aora k lo pienso!!ami me ha dicho mi ciru k me kedaa una 95 o 100 y el suje deportivo me lo compre de la 100b para k me apriete bien!!!eso kiere decir k se me va a kdar mas 95 k 100 no??ainnss, firme el consentimiento y no kise ni leerlo y oy le echao un vistazo yme e puesto mala!!!mare mia k miedo!!chicas en k nos estamos metiendo!!spero k todo nos salga bien a todas!!

También el 9
Hola Gemita! Yo igual: el mismo día. A mi me dijeron el sujetador cruzado mágico de Playtex modelo básico (ref. 5678). En el Corte Inglés cuesta 33 eur pero ayer mismo tenían una oferta de un modelo idéntico solo que tiene un poquito de encaje a los lados y este cuesta ahora la mitad de precio. Sale por 15.95 eur. . Me lo compré ayer. Por si te sirve la info. Nos quedan 10 días.

S
sonata_6080435
30/1/12 a las 4:51

Duda
Hola chicas!!!! el dia 27/01/2012 tuve mi primer consulta con el ciru y me examino y me dijo de ponerme 300cc ó 330 esta por verse,yo mido 1.50,peso 47 kg y de torax 83 que les parece?

N
natela_8286769
30/1/12 a las 6:30

Me opero 1 de febrero
Hola chicas
el 1 de Febrero me lanzo al quirófano, mido 169 y peso 54 kg mi talla actual es 85b vacía por dos embarazos, mi cirujano se va a llevar 2 prótesis anatómicas subglandulares incisión por la areola: una de 315 cc perfil extra alto y la otra de 335 cc perfil alto, las dos marca allergan.
No sé si será poco o mucho....
Quién más se opera el 1????

A
acacia_6322030
30/1/12 a las 10:31
En respuesta a natela_8286769

Me opero 1 de febrero
Hola chicas
el 1 de Febrero me lanzo al quirófano, mido 169 y peso 54 kg mi talla actual es 85b vacía por dos embarazos, mi cirujano se va a llevar 2 prótesis anatómicas subglandulares incisión por la areola: una de 315 cc perfil extra alto y la otra de 335 cc perfil alto, las dos marca allergan.
No sé si será poco o mucho....
Quién más se opera el 1????

Yo me pondria...
Yo por tus medidas me pondria las mas grandes,yo mido 170 con 50kg,y 70cm de torax con una talla 84b por pezon,me he puesto 400cc allegarn anatomicas de perfil alto y te aseguro que al principio llore de loq me quedo pero ahora desp de 20dias me han bajado que no veas,ahora mido 90 por pezon,vamos una tallita 95 mas o menos osea que no escatimes sino te arrepentiras,ah las mias son subfasciales.

G
gitana_5686321
30/1/12 a las 11:26
En respuesta a gemitaf88

El 9 de febrero!!!!
me operan el 9,igual k tuu narnia!!la verdad esk no se k tienda dices luego a lo mjor caigo pero no me suena,pero en el corte ingls puede haber no??esk tngo uno al lado de mi trabajo aora k lo pienso!!ami me ha dicho mi ciru k me kedaa una 95 o 100 y el suje deportivo me lo compre de la 100b para k me apriete bien!!!eso kiere decir k se me va a kdar mas 95 k 100 no??ainnss, firme el consentimiento y no kise ni leerlo y oy le echao un vistazo yme e puesto mala!!!mare mia k miedo!!chicas en k nos estamos metiendo!!spero k todo nos salga bien a todas!!

El dia esta ahhhhhhhhhhhhhi
hola gemita
ya has firmado a mi me toca el 2 a firma pero claro que si que puedes comprarlo en el cort de ingles.yo me he comprado la 100 pienso que va bien. un beso y animo!!!
ESO A TODAS QUE NOS OPERAMOS ESE MES DE FEBRERO!!!

B
bina_5460713
30/1/12 a las 11:56
En respuesta a natela_8286769

Me opero 1 de febrero
Hola chicas
el 1 de Febrero me lanzo al quirófano, mido 169 y peso 54 kg mi talla actual es 85b vacía por dos embarazos, mi cirujano se va a llevar 2 prótesis anatómicas subglandulares incisión por la areola: una de 315 cc perfil extra alto y la otra de 335 cc perfil alto, las dos marca allergan.
No sé si será poco o mucho....
Quién más se opera el 1????


hola guapa! tú le explicaste al cirujano la talla final que quieres? xq el te aconseja en base a tu cuerpo y en base a los resultados que desees.

Yo por ejemplo miro 170 y peso 57 kg, y quiero un aumento razonable, natural y discreto. Me recomendó unos 280 cc para quedarme con una 90 pequeña que es lo que me iría bien por mi constitución, dentro de eso se puede jugar con un poco más o un poco menos, pero a mi eso me parece perfecto.

A veces el foro nos lía mucho en cuanto a medidas y proporciones, a cada una nos gusta una cosa y cada una parte de unas medidas, un peso y una altura!

Espero que al final te despejen las dudas!

un beso

B
bina_5460713
30/1/12 a las 11:57
En respuesta a sihan_9341730

Parches para cicatrices!!
CHICAS!!!!!!!!! OS CONFIRMO EL NOMBRE DE LOS PARCHES QUE HACEN QUE LA CICATRIZ "DISMINUYA" Y SE HAGA TRANSPARENTE... SE LLAMAN : TROFOLASTIN ELASTICITY.
ES UN REDUCTOR DE CICATRICES Y QUELOIDES Y APARTE PROTEGE LAS CIATRICES DE LOS RAYOS SOLARES, SON RESISTENTES AL AGUA. SON POCO CAROS PERO VAN MUY MUY BIEN DE VERDAD! ENCUANTO PUEDA SUBO FOTTITOS DE MIS CICATRICES... XD UN BESO CHICAS ANIMO ALAS QUE ESTAIS POR OPERAR! OS QUEDA NADA PARA EMPEZAR UNA NUEVA VIDA


gracias!! hay que esperar a no tener herida para ponerlos no??

un beso

L
lamine_6289548
30/1/12 a las 13:07

He puesto el 6 de febrero por los nervios
Chicas es el 16 de febrero lo mio agggggg!!!

S
sihan_9341730
30/1/12 a las 13:14
En respuesta a bina_5460713


gracias!! hay que esperar a no tener herida para ponerlos no??

un beso

Parches
Sii! Una ve quitado los puntos y eso... Pero preguntarle al cirujano siempre!! Hazed lo q el os diga... Q x mxo q nosotras estemos operadas y tal siempre hay q hacer caso al medico ah!!! Muy importante... No vayais a hacer como hizo una amiga la noche d antes d ingresar.. Se fue a celebrarlo y se emborracho y se tuvo q esperar una semana o dos..lo mismo apsa cn el fumar... Se recomienda dejarlo x tema d cicatrizacion.. Aunq yo no lo deje pero fume menos y cicatrize genial!! Pero lo d el
Alcohol importante puede interactuar con la anestesia!!! Un abrazo mozas!!!

S
sihan_9341730
30/1/12 a las 13:21
En respuesta a sonata_6080435

Duda
Hola chicas!!!! el dia 27/01/2012 tuve mi primer consulta con el ciru y me examino y me dijo de ponerme 300cc ó 330 esta por verse,yo mido 1.50,peso 47 kg y de torax 83 que les parece?

Ro2115
caariño yo mido 2 cm mas que tu y llevo 350, al ser bajitas si nos ponemos mucho solo se verán tetas... 330cc esta muy bien cariño una 90 rellena bien bien dependiendo del pecho q tu tuvieras antes.. no te aconsejo k te pongas muchas porque se ven demasiads y al principio estan muy hinchadas,pero tampoco te quedes corta porque de verlas inchadas a desinchadas te pensarás q apenas te han puesto.. tu dile a tu cirujano lo que quieres, yo le dije algo que se vea pero tampoco que se note que estoy operada... y la verdad que son muy naturales.. si tienes alguna dudilla yo me operé hará ahora un año, en mi perfil hay un album con las fotos del antes i el despues, si queires mandame un mensaje privado y te pongo la contraseña para q te hagas una idea, llevo 350cc por el pezon, debajo del musculo.... cualquier duda ya sabes! un abrazooo

A
ambra_9380555
30/1/12 a las 13:36
En respuesta a edesia_7453017

Minetteluna!
Hola guapa! he visto que te operas con Obradors, yo em operé con ella hace 10 meses. Puedes estar totalmente tranquila, porque todo va a ir de maravilla, es la Clinica CIMA te cuidan de lujo, te despiertas de la operacion super bien, con una mantita calentita encima

Narnia
Merci por lo que me dices, me están entrando tantos miedos aishhh

N
natela_8286769
30/1/12 a las 15:14
En respuesta a acacia_6322030

Yo me pondria...
Yo por tus medidas me pondria las mas grandes,yo mido 170 con 50kg,y 70cm de torax con una talla 84b por pezon,me he puesto 400cc allegarn anatomicas de perfil alto y te aseguro que al principio llore de loq me quedo pero ahora desp de 20dias me han bajado que no veas,ahora mido 90 por pezon,vamos una tallita 95 mas o menos osea que no escatimes sino te arrepentiras,ah las mias son subfasciales.

Mariquilla
Muchas gracias por tu consejo, se supone que yo parto de unos 350 cc mios según las medidas de mi cirujano que sumados a los 335 de la prótesis mayor sería 685 que es una copa D casi la talla 100, y soy estrechita de huesos y estoy delgada. También es cierto que antes de los embarazos tenía bastante pecho.
Nunca os han medido en cc de lo que partis???

N
natela_8286769
30/1/12 a las 15:24
En respuesta a bina_5460713


hola guapa! tú le explicaste al cirujano la talla final que quieres? xq el te aconseja en base a tu cuerpo y en base a los resultados que desees.

Yo por ejemplo miro 170 y peso 57 kg, y quiero un aumento razonable, natural y discreto. Me recomendó unos 280 cc para quedarme con una 90 pequeña que es lo que me iría bien por mi constitución, dentro de eso se puede jugar con un poco más o un poco menos, pero a mi eso me parece perfecto.

A veces el foro nos lía mucho en cuanto a medidas y proporciones, a cada una nos gusta una cosa y cada una parte de unas medidas, un peso y una altura!

Espero que al final te despejen las dudas!

un beso

Hola arusah!!
Tengo una preguntita tu prótesis son redondas o anatómicas? Muchas gracias guapa

L
lamine_6289548
30/1/12 a las 19:25

16 de febrero
No se que me paso antes que no se grabo el mensaje, Os cuento hoy fui para el preoperatoria, casi no voy, de los nervios y el miedo de pensar en que me estaba metiendo.Mido 1.64, peso 54 y torax 70, contorno de pecho 85 (por la espalda) ya que parto de nada y un poco de asimetria, hemos dicho de poner 305/320 y llevaran unas más grandes el dia de la operación por si me lo pienso, la Drta Obradors dice que también me quedarín bien, Pero claro yo quiero que la gente no me lo note y seguir llevando mi talla S de siempre.Estoy muerta de miedooooo al leer hoy lo del consentimiento de operación, aixxx que nervios y aún quedan 17 dias!!!!

D
dioni_5784766
30/1/12 a las 19:39

?
CUANTO TE cuesta operacionnnnnnnnn??? gracias y suerte!!

A
ambra_9380555
30/1/12 a las 20:25
En respuesta a lamine_6289548

16 de febrero
No se que me paso antes que no se grabo el mensaje, Os cuento hoy fui para el preoperatoria, casi no voy, de los nervios y el miedo de pensar en que me estaba metiendo.Mido 1.64, peso 54 y torax 70, contorno de pecho 85 (por la espalda) ya que parto de nada y un poco de asimetria, hemos dicho de poner 305/320 y llevaran unas más grandes el dia de la operación por si me lo pienso, la Drta Obradors dice que también me quedarín bien, Pero claro yo quiero que la gente no me lo note y seguir llevando mi talla S de siempre.Estoy muerta de miedooooo al leer hoy lo del consentimiento de operación, aixxx que nervios y aún quedan 17 dias!!!!

Govinda
yo también me opera con la obradors este jueves día 2!!!!
qué nervios verdad??

A
ambra_9380555
30/1/12 a las 20:27
En respuesta a ambra_9380555

Govinda
yo también me opera con la obradors este jueves día 2!!!!
qué nervios verdad??

Madre mía
"yo también me opera", qué mal lo he redactado!
deben ser los nervios jaja

Y
yinuo_5871440
30/1/12 a las 20:52

>pasado el preoperatorio!!! dato sobre sujes.
Buenas tardes chicas, yo ya hoy me hicieron el electro, analitica de sangre y todo perfecto!! El consentimiento tanto de la operacion, como de la anestesia general lo llevo el mismo dia de la operacion
Lo peor q a mi me operan a las 6 de la tarde y minimo tengo q estar 8h sin comer antes, ¡ni siquiera agua! hambre no tendre por los nervios...pero trabajo toda la mañana!jajaj creo q la ilusion y los nervios me mantendran de pie.

Por cierto lei en otro foro que los sujetadores de Carrefour, deportivos se abrochan delante, son de algodon y q son muy absequibles, e incluso q algun cirujano los habia recomendado... aun no he ido a verlos, pero ire este find y los vere..al fin de alcabo no los usaremos mucho despues.. jijiji
Besossssssssssssssssssssssssss

T
tere_6941436
30/1/12 a las 21:20

Hola guapiis!
Perdon por estar tan desaparecida pero esto de los examenes me quita mucho tiempo..menos mal que mañana ya acabo y podre dedicarle mas tiempo a esto! Cmo van esos nervios? Ami me queda una semana exactamente, detro de 7 dias estare ya operada!
Nervios? Bueno algo si, lo que mas tengo es miedo, pero bueno como se q no hay vuelta atras prefiero pensar en positivo y que pase el tiempo lo mas rapido posible. Yo ya tengo los sujes deportivos, me los compre en carrefour que se abrochan detras(asi me lo recomendo mi ciru, por que me dijo que sujetaban mejor que los que abrochan delante no se...) y nada me compre dos, uno negro y uno blanco, ambos de la 95b y por 12 euros asiq muy bien.
Bueno mucho animo a todas guapas!

B
bina_5460713
30/1/12 a las 21:25
En respuesta a natela_8286769

Hola arusah!!
Tengo una preguntita tu prótesis son redondas o anatómicas? Muchas gracias guapa

Hola!!
Yo me las pongo anatomicas, ya lo habia decidido antes de ir al cirujano por todo lo q habia leido en internet y cuando le dije lo q buscaba me dijo q anatomicas mejor. Me gustan mas tambien xq la parte mas saliente de la protesis coincide con el pezon y se quedan preciosas. Espero tener suerte xq me estoy empezando a poner nerviosa y todavia me quedan mas de 20 dias!!!!

P
pureza_7027825
30/1/12 a las 21:57

Yo tambien me opero en febrero..
Hola Chicas como estan? me imagino que anciosas como yo por la cirugia, yo me opero el 13 de febrero, me voy a colocar 525 cc. estoy super contenta me van a quedar bellas y grandes jajaja con el favor de dios. bueno muchachas mucha suerte y exitos esperemos que todo nos salga bien, despues les cuento como me fue. y espero sus anecdotas tambien. besitos

L
lamine_6289548
30/1/12 a las 22:45
En respuesta a ambra_9380555

Govinda
yo también me opera con la obradors este jueves día 2!!!!
qué nervios verdad??

Minetteluna
Wapa!!! que vaya muy bien!! ya nos explicaras, yo esperoimpaciente tu experiencia que estamos en las mismas manos

L
lamine_6289548
30/1/12 a las 22:49
En respuesta a bina_5460713


Chicas en algun momento os entra el arrepentimiento??? A mi me da bajon xq voy a gastarme 6500 euros pero luego me miro al espejo... y eso si q es bajon!!! Aunque parece q sigo teniendo alguna dudilla...

Arusah
Creo que a todas nos pasa lo mismo, pero piensa en lo bien que te vas a ver luego!!! fuera complejos!!

L
lamine_6289548
30/1/12 a las 22:53
En respuesta a hirune_9862560

3 dias y muchas dudas
Hola chicas es la primera vez que escribo, pero me opero el dia 1 de febrero y veo que muchas de vosotras estais igual que yo, estoy super nerviosa, a lo que mas le temo es a la anastesia y despues al post y por lo visto hay opiniones de todas clases

Thaiseizan
Yo también le temo a la anestesia, pero hoy la coordinadora me ha dicho que es lo de menos, me lo ha comparado con una operción de fimosisi y que solo dura un ratito!!! si nos damos animos entre todas saldremos adelante

L
lamine_6289548
30/1/12 a las 22:55
En respuesta a ambra_9380555

Chicas!
dónde se opera cada una??

yo me opero el 2 febrero en la clínica Cima de Barcelona con la doctora Obradors...

Minetteluna
Yo como tú, pero el 16

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook