aumento de pecho frebero 2012!!
Wuenass
Q dia te operas? eske me parece q vamos igual o 1 dia d diferencia...yo me opero el 15. muxos besikos wuapa
Pekenany
Hola wapa, pues si! tu un dia antes, argggg que nervios, conforme se acerca el dia duermo menosssss
Bsos
Ver también
Que bien vir
Supongo que ahora aún con las cosas normales de la vida diaria nos asustamos por todo no? al fin y al cabo le ponemos al cuerpo algo estraño a lo que tiene que acostumbrarse.Me alegro de que estes mejor Vir.
Bsos
Chicasss!!!!
Todavía no me han metido en el kirofano desde las tres k entrabaa no estoy nerviosaaa, estoy ansiosaa,muero entrar ya al kirofano y k me operen y desperame y comerrr!!!!
Chicas! ya llegó!
mañana llego mi dia!!! estoy hiperactivaaa
un beso a todas las de hoy y a las q siguen de post!!
ya os contareeeeeeeeeeee
toy agobiada con lo del puñetero tamaño... jajja
bss
Chicas! ya llegó!
ya os contareeeeeeeeeeee
bss
Mucha suerte
Mucha suerte, ya verás como todo sale bien, un beso
Chicas! ya llegó!
ya os contareeeeeeeeeeee
bss
Cristilina
Que vaya muy bien wapa!! seguro que tu ciru te pondra lo que te quede mejor!! besos
Chicas! ya llegó!
ya os contareeeeeeeeeeee
bss
Ánimo va a ir todo genial!!!!
Cristilina guapa!!, me acordaré de ti mañana, espero y te deseo que todo vaya genial y estoy segura de que asi será, ya lo verás, y el tamaño..confia en el ciru y piensa que a las malas siempre te vas a quedar con más que lo que tienes ahora !!!
Un besazo y si puedes tómate algo para dormir, una tilita o lo que sea e intenta descansar..piensa que es una semi-operación...es fácil y poco invasiva y están muy acostumbrados, ya nos contarás, te esperamos aqui!!!!!!!
Chicasss!!!!
Todavía no me han metido en el kirofano desde las tres k entrabaa no estoy nerviosaaa, estoy ansiosaa,muero entrar ya al kirofano y k me operen y desperame y comerrr!!!!
Cuentanos...
Como ha ido todo??..cuando puedas cuentanos estamos aqui esperandote con los brazos abiertos!!!!ánimo y ójala estés bien, un besito
Jajajaja
Que gracia!!!!asi que eran los ... aires!!! si es que eso da una guerra....que guay que haya sido sólo eso,ya queda claro que en el post prohibidas las legumbres y cocacolas!!!!!
Un beso guapa y gracias por contarnos todo, te escucho y me animo...la operación es lo de menos...siiiii!!!
Chicas! ya llegó!
ya os contareeeeeeeeeeee
bss
Cristina
mucha suerte mañana guapa! Y no te pongas nerviosa eh? Uh yo tengo unas ganitas.,ya nos diras k tal .besos
Que bien samarata!!!
Me alegro de que todo esté iendote tan bien, sigue asi, y gracias por contarnos, de verdad que ayuda muchisimo
Un besito y que tengas un feliz dia sin ninguna molestia!!!
Ya estoy akiii
OLA CHICASSS YA ESTOY AKIII... HE TARDADO UNOS DIAS PORKE HASTA AYER NO ME RECUPERE DEL TODO ESTUBE MALILLA CON BOMITOS Y TAL PERO LO KE FUE LA OPERACION FUE GENIAL... YA HAN PASADO 4 DIITAS Y ESTOY MU BIEN AUNKE AUN ME DUELEN UN POKO... ANIMO CHIKAS PA LAS SIGUIENTES JEJE BESOS
Ya me las e visto!
Y son preciosas! aunque se que solo llevo 4 dias operada y que tienen q cambiar muchisimo de forma, me gusta mucho lo que veo, que los pezones estan a la misma altura, y que se me ha juntado mas el pecho! y de tamaño, a pesar de llevar 535cc anatomicas no son para nada exajeradas! yo lo queria asi, que no fuesen exajeradas, grandecitas pero muy naturales era lo que yo queria y creo que mi ciru lo ha conseguido! Cuando pasen unos dias prometo poner album!
Y nada a mi 4 dia de post estoy cada vez mejor, con las molestias normales pero muy bien!
Cmo vais las demas? Mucha suerte a las próximas en operarse! tranquilas que no es nada!
Un besitoo!
Me quedan 5h!!
Bueno chicas me voy ya del trabajo, tengo hambreeee!!!jajaj
A las 16.30 tengo q estar en el hospital y a las 18:00 operacion!!!
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y vuestros consejos. Esta noche duermo alli asi q el sabado espero poder contaros que tal.
Sabeis? hoy me ha dado por llorar...jaja seran los nervios!
Un besazooooooooooo
Hola guapa!!
Si no tienes nada de dolor pk no te encuentras animada??' Vamos esos animos hay que subirlos yaaaaaa!!!!
Olaaa preciosasssss!!!!!
os cuento mi historia!!!staba desde las doce del miercole sin poder comer,vino el anestesista y me explico todo lo k me iba a hacer y me hizo un par de preguntas,me iban a llamar a las tres de la tarde
,pero nos operabamos tres chicas y a mi me toco a las seis y media,el unico miedo k tenia era k me tnia k despelotar XDD y encima k habia un enfermero super wapo mas corte m dio,cuando me dijeron k me tumbase en la camilla y staba temblando,las manos me sudaban un monton,vino el anestesista y note el pinchazo de la via,el enfermero me dijo k iba a notar algo frio en la pierna,frio??staba congeladoo!!!el anestesista me inyecto la anestesia por via y vi k a la vez me hacia una crucetita el ciru y ahi me kede ,lo siguiente k escuche fue k me dijo no se si el anestesista o el ciru gemaa k ya estaass operadaaa!!!!me puse a llorar!!!dice mi familia k levantaba los brazos y k me dio un beso mi novio y me llevaron para reanimacion,pero yo solo recuerdo k vi a mi madre y ya me kede dormida,sali a las 9 y media del kirofano!!!3 horas!!y a las once y mdia llegue a la habitacion no me dolia nada,pero no podia comer solo me trajeron un zumo de piña a las 1y media pero a las 5de la mañana rabiabaa de dolor pro me subieron el calmante y molestias pero yasta,sta mañana por fin pude desayunar y me ha visitado el medco y me ha dicho k el lunes me kitaran los drenajes y las vendas y ya me ha dado el alta y stoy en casa pero aora stoy rabiando otra vez noto cosas muy raras como pinchonazos y mas cosas k no se explicar pero no puedo ni hablar a ver si me hace efecto las pastillas
Jajaja todo ha pasado por finnn
Pues a mi me operaban a las 4 de la tardee el lunes pasado... pero me subieron una hora despues porke habian dos delante mias y tardaron mas,, yo ya llevaba las vias puestas desde ke ingrese a las 12 de la mañana.. asi ke fue lo uniko ke me pincharon,, y nada baje a kirofano,,, me hicieron de firmar lo de anestesia y todo el royo ese.. hable con el anestesista y con mi ciru,,, y nada salio una muchacha y me metieron a mi.. me levante de la camilla donde me llevaron y me pintaron el pecho... me pusieron un monton de chupones por el pecho las piernas eetc,, y nada me tumbe y como llebaba las vias ya puestas desde por la mañana pues no me pincharon,, me pusieron la anestesia ya por las vias puestas... empezo a picarme la cara jajajaja y sin enterarme ya estaba dormida...... cuando me levante recuerto ke lo primero ke pregunte fue por mi ciru JAJAJAJ ke verguenza estaba drogada jajajaj y me dijo aki estoyyyyy jajaja ke risas se dieron jeje y nada me llevaron a observacion y ahi estube un ratito hasta ke me subieron a la habitacion,,, a mi me dio por hacer pipi y vomitar,,, estube vomitando dos dias.,, kreo ke la anestesia me sento mal.. y todo lo ke comia lo bomitaba pero te dan cosas para cortar el vomito no pasa nada... no pasa nada por bomitar al contrario porke lo echas todo......... y nada... el dia siguiente ke me vine,., me kitaron los drenajes y las vendas... y me vine a casa con el suje........ mas bien ke na..... y nadaa el martes me kitan los puntos ke por ciertoooo ALGUIEN SABE SI DUELE KITARSE LOS PUNTOS DEL PEZON??? DUELEE??? JAJAJAJ UN BESITO A TODAS AMORESSSSSS
Operada ya
por fin ha pasado lo peor de la operacion. me opere el jueves dia 2 y he pasado unos dias bastante malillos. me han puesto 450 cc marca allerghan, submuscular, via aureolar. tengo que decir que cuando me quitaron el primer vendaje mi reaccion fue vermelas mas pequeñas de lo que yo me habia imaginado, pero ahora mismo veo un pecho estupendo, muy, muy de acorde a mi cuerpo. de sujetador llevo una 100b, y aunque se que mermara un poco, mi cirujano me ha dicho que muy poco mas encogera, es mas que suficiente.
el post dire que cada persona lo pasa de una manera y yo lo he pasado mal, he llevado durante siete dias drenajes, que son bastante dolorosos e incomodos, y como soy muy obediente y mi medico me ha prohibido hacer esfuerzos y dormir de lado, pues no hago mas que reposar y pasear. lo de dormir es lo peor, porque yo duermo boca abajo, pero cuando me veo con mi ropa ahora que la lleno de otra manera... veo que vale la pena.
espero que no tengo ninguna complicacion mas adelante, porque despues de todo lo que he leido me da mucho miedo.
pues nada, os mando un beso de animo tanto para las que se van a operar como para las que se han operado ya.
Narniaaa!!!
dnd andass??dinos algo k yo stao buscandote a ver si habias dicho algo,como te encuentras??yo stoy de mal en peor digo yo k sera normal,lo k menos soporto esk me siento una inutil no puedo comer ni rascarme ni levantarme nadaa esta mañana e ido ha hacer pis en el hospital y me mareado dos vecescapartevk un dolor en el pecho k flipas,alguna salio por su propio pie del hospital?yo e tenido k pedir una silla de ruedas!!weno un bsoteee narniaa y a todasss no se si alguien se opera oy o mañana pro muchissimoo animoo y fuerzasss pork se necesitan fuerzass para esto sabia k me doleria pro esk cada vez me duele mas en vez de ser al reves!!
Airam
Me alegro que todo te haya salido bién!!! Ya has pasado lo peor, los puntos no duelen, a mi me los quitaron el pasado miercoles, justo cuando hice la semana de la operación, pero si es desagradable pensar lo que te están haciendo, dura MUY POCO, de verdad son unos segundos, mi consejo es que te relajes y que pienses en otra cosa, porque te repito que doler no duele, es desgradable si piensas lo que es.
ánimo guapa!!
Operada ya
por fin ha pasado lo peor de la operacion. me opere el jueves dia 2 y he pasado unos dias bastante malillos. me han puesto 450 cc marca allerghan, submuscular, via aureolar. tengo que decir que cuando me quitaron el primer vendaje mi reaccion fue vermelas mas pequeñas de lo que yo me habia imaginado, pero ahora mismo veo un pecho estupendo, muy, muy de acorde a mi cuerpo. de sujetador llevo una 100b, y aunque se que mermara un poco, mi cirujano me ha dicho que muy poco mas encogera, es mas que suficiente.
el post dire que cada persona lo pasa de una manera y yo lo he pasado mal, he llevado durante siete dias drenajes, que son bastante dolorosos e incomodos, y como soy muy obediente y mi medico me ha prohibido hacer esfuerzos y dormir de lado, pues no hago mas que reposar y pasear. lo de dormir es lo peor, porque yo duermo boca abajo, pero cuando me veo con mi ropa ahora que la lleno de otra manera... veo que vale la pena.
espero que no tengo ninguna complicacion mas adelante, porque despues de todo lo que he leido me da mucho miedo.
pues nada, os mando un beso de animo tanto para las que se van a operar como para las que se han operado ya.
Una preguntilla!
es que yo me opero ek 23 parto de 75 torax Y 83 de pecho por la aureola y creo 400 cc como lo ves? redondas rugosas gel cohesivo.
Aqui estoy!!!!!!
bueno he tardado un poco mas pro aqui estoy! gema como estas yo bastante bien lo peor ha sido cuando me han quitado los drenajes que dolor!!!! me duele mas el pecho derecho pero mi ciru dice que es normal que duele uno mas que el otro.al final he entrado a girofano a las 10 y me han vuelto a mi habitacion a las 12.30h con 375cc mas en cada pecho.mi marido estava ahi y decia eso es mucho pero cuando me han quitado el bendaje se ve super naturales pero duros
eso va a cambiar pienso yo bueno voy a descansar hasta pronto y animo a todas. siempre hay momentos de angustia pero pasan ayer por la noche estava de bajon y queria quitarme todo pero despues mejor lo peor son los noches!!!un beso a todas y animo gracias que me hais dado mucho animo
Sol7319
jejej gracias wapisimaa voy mas trankilita el martes para kitarme los puntos,,, PARA LAS DEMAS yo cada dia voy mejor lo uuniko ke noto es como mi piel estira pero ya no noto dolor al levantarme casi nada y aun no han pasado una semana,,,, Menos mal ke me kitaron los drenajes el dia ke me dieron el alta osea ke yo en mi casa no he tenido drenajes ni vendas... solo el suje y una pekeña venda,,, cuando me kitaron los drenajes vi las estrellitassssssssss pero es verdad ke cuando te los kitan notas mucho alivio.... animo ke lo de kitar los drenajes son segundos....... ademas ke las enfermeras almenos a mi te tratan de maravilla te hablan mientras lo kitan.,,,,,,,,, UN BESAZO CHICAS... Y UN BESAZO SOL7319 GRACIAS
Hola flores!
Que tal vais?
Hoy por fin puedo ducharme! con ayuda y eso pero tengo unas ganas de meterme a la bañera! Jaja.
Y bueno mi tetibiris desinchandose poco a poco, colocandose en su sitio. Aun cuando me levanto de la cama me suelen pero cada dia un poco menos.
Virplasa yo creo q el dolor ese que mencoinas del surco es normal, al incorporarnos la ley de la gravedad hace q tengamos mucha presion en esa zona, a mi tambien me pasa.
Madre mia, llevo 5 dias operada y hasta el dia 17 no me quitan los puntos, y me pican un monton xD
Mucho ánimo a las próximas! Un besazo!
Os estais poniendo algo para hidrataros?
Yo me estoy poniendo una crema, la misma que me ponia antes de operarme.
Aqui estoy!!!!!!
bueno he tardado un poco mas pro aqui estoy! gema como estas yo bastante bien lo peor ha sido cuando me han quitado los drenajes que dolor!!!! me duele mas el pecho derecho pero mi ciru dice que es normal que duele uno mas que el otro.al final he entrado a girofano a las 10 y me han vuelto a mi habitacion a las 12.30h con 375cc mas en cada pecho.mi marido estava ahi y decia eso es mucho pero cuando me han quitado el bendaje se ve super naturales pero duros
eso va a cambiar pienso yo bueno voy a descansar hasta pronto y animo a todas. siempre hay momentos de angustia pero pasan ayer por la noche estava de bajon y queria quitarme todo pero despues mejor lo peor son los noches!!!un beso a todas y animo gracias que me hais dado mucho animo
Olaaa wapaa!!
yo la verdad k lo toy pasando mal,a mi hasta el lunes no me kitan las bendas y los drenajes,yo cada vez k m levanto ademas d k me ayuda mi novio me duele mucho,y narnia a mi tambien me duele mas el derecho k el izkierdo,un bsotee
Ya toy en casa!!!!!
chicas ya toy en casa, csin drenajes sin bendas. al final m han puestomenos 305 y 375cc.dice el ciru m quedaban muy grandes..
la verdad esq m ha quedado muy natural. eso si m duele la derecha bastante...voy a dormir algo q esta nox la pase fatal..
un beso a toas y animo!
Animo gema
hoy para mi es el mejor dia me puedo sentar sin dolor pero me pican un monton y estan super duros. cuando te van a quitar los drenajes te digo que despues vas estar mucho mejor!!! a mi mi ciru me llama 2 vezes al dia para ver como estoy asi cuando tengo preguntas me las dice ahi y no tengo que esperar hasta el lunes.hace dos dias que estoy operada y hoy me veo con mucho animo ojala que la noche pasare tambien mejor como la ultimo un beso fuerte a todas y en especial a gema animo ya esta
Ya toy en casa!!!!!
chicas ya toy en casa, csin drenajes sin bendas. al final m han puestomenos 305 y 375cc.dice el ciru m quedaban muy grandes..
la verdad esq m ha quedado muy natural. eso si m duele la derecha bastante...voy a dormir algo q esta nox la pase fatal..
un beso a toas y animo!
Enhorabuena!!!
Me alegro mucho cristilina, ya pasó la operación...que alivio...lo del dolor siempre dicen que una suele doler más, no te preocupes y descansa lo que más puedas
A mi me queda un semana!!!! que nervios y que ganazas tengo ya de estar como tú ya operada
Un Besito grande y espero que mañana te sientas mucho mejor
Gracias chicas!
Pues tenia 100cc en una y menos de 50 en otra. a mi me duele mas porq ha reconstruido los dos pechos, eran tubulares.... Yo no queria me quedara mucho pecho, y mi ciru dice q mas me veria exagerada. bueno espero cuando me las vea yabien me gusten
Samarata yo solo he tenico un dia el drenaje pero veras la diferencia cuando t los quiten.
Animo guapa! y animo a todas!!!!!
Me opero este lunes!!!!
Buenas noches a todas chicas!
Me opero este lunes, estoy nerviosisisima no, lo siguienteee no puedo estar quieta casi ni comer estoy histérica!! Algún consejo para relajarme??? Gracias y besos!
Me opero este lunes!!!!
Buenas noches a todas chicas!
Me opero este lunes, estoy nerviosisisima no, lo siguienteee no puedo estar quieta casi ni comer estoy histérica!! Algún consejo para relajarme??? Gracias y besos!
Yo tambien
Hola Marieta, Yo también me opero mañana, ingreso a las 8:00. La verdad es que estoy bastante tranquila y con muchas ganas. Aunque supongo que cuando entre en quirófano, me pondré histérica. Mucha suerte, ya nos iremos contando.
Besos
Yo tambien
Hola Marieta, Yo también me opero mañana, ingreso a las 8:00. La verdad es que estoy bastante tranquila y con muchas ganas. Aunque supongo que cuando entre en quirófano, me pondré histérica. Mucha suerte, ya nos iremos contando.
Besos
Suerte a las dos!!!
Mucha suerte para mañana, yo no se como estaré el dia de antes, me opero el próximo lunes, pero intento pensar en lo contenta que estoy porque por fin vaya a tener tetis, que me siento afortunada y agradecida de poder hacerlo, y que además se trata de una intervención sencilla y que seguro va a ir maravillosamente.....espero que pueda ayudarte Marieta a sentirte más relajada...
Ánimo chicas, que suerte teneis de que ya casi estaís operadas, por fin!!!!
Un besazo y disfrutad de éste domingo soleado!!!!
Ya toy en casa!!!!!
un beso a toas y animo!
Hola guapa!!
Me alegro que todo te haya ido fenomenal, yo lo del drenaje no lo he vivido pero por lo que leo a todas debe de ser super molesto. No se de que tamaño partías pero yo que partía de 0 me he puesto 345 y cada día me veo mejor, super naturales y un tamaño muy bueno para mi cuerpo. Animo con lo de las noches es lo único que a mi me sigue dando el coñazo pk por lo demás a una semana de mi operación me encuentro estupenda...
Un beso..
Hola samarata!!
Pues mira, yo los primeros días me cansaba mantenerme recta, entre la presión en el pecho y la espalda que de por si yo la tengo hecha polvo, pues imagínate, pero solo los primeros días, ahora ya no noto nada, vivo en Estepona y ayer me vine a Madrid en coche ( no conducía yo, aunque ya puedo) y la verdad que cuando llegue no note ninguna molestia, ya he empezado a coger a mi niño, la niña no que pesa mucho, y lo único que noto es tirantez, la verdad es que me encuentro muy bien. Lo peor para mi son las noches, que duermo boca arriba y con dos almohadas, pk no me fio, aunque mi ciru me dijo que podía dormir ya hasta de lado, pero no quiero todavía. Verás como en cuestión de días vas dándote cuenta que cada vez puedes hacer muchas mas cosas, yo ya me puedo incorporar de la cama sola y hace dos días, ni loca.
Como llevas las cicatrices?
Suerte a las de mañana!!! y una pegunta??????????????
Chicas las q ya estais operadas, noto como q me quema por dentro el pecho derecho. Os ha pasado algo parecido? lo q peor llevo es dormir boca arriba.....
besosssssssssssssssssssss
Hola guapa!!
Yo fui justo a la semana al cirujano y me quito la gasa que llevaba tapando la herida, me la limpio con betadine y me echo una cremita de Avene que es cicatrizante, los puntos no me lo quita pk son por dentro y reabsorvibles, me ha dicho que ya si quiero no me la tape y que me eche esa crema, lo que pasa es que a mi me molesta el roce del sujetador y me he puesto la gasa con el esparadrapo. Me las veo bien, aunque solo veo costra, no se cuando se me caiga si se veran mucho. Por ahora no tengo albúm, pero ya lo estoy haciendo, me veo mejor de perfil y con sujetadores de aros que me he comprado y hace el pecho precioso, Que talla se te ha quedado a tí, a mi una 90d o 95b segun la tienda. Oye me recomiendas algún sujetador deportivo que sea cómodo a mi los mios me parecen incomodísimos tan apretados...
Un beso!!
Suerte a las de mañana!!! y una pegunta??????????????
Chicas las q ya estais operadas, noto como q me quema por dentro el pecho derecho. Os ha pasado algo parecido? lo q peor llevo es dormir boca arriba.....
besosssssssssssssssssssss
Hola guapa!
Pues al principio notaras cualquier cosa, quemanzón, presión, tirantez, dolor.... lo que sea que antes no notabas, date cuenta lo que te han trasteado ahí dentro, pero te preocupes que poco a poco dejarás de notar cosas raras y te sentiras mucho mejor. Yo tb llevo fatal lo de dormir boca arriba, pero seguro que dentro de poco ya dormiremos mejor.
Un beso!!
Hola narniaaa!!!
Yo sali del kirofano por la noche y me meses acostada pero desde el viernes k me siento!!yo para eso no tengo problema y como sola y todo eso,estoy con la regla y esta mañana me e lavado yo solitaaa!!!pro el dolor es elmismo k el primer dia,lo k yevo fataall es cuando me levanto por la mañana de la cama,aunke hoy me a dolido un pokito menos y lo m tambien yevo muy mal es k estoy harta de estar en la misma postura o sentada en el sofa o en la camay tengo el culete como una piedra!!UNBESAZOO A TODASSS!!!ANIMO A LAS DE MAÑANA!!!NARNIAA OTROO BESOTEE A TII!!!CUENTAME COMO SIGUES!!!
Yo tambien
Besos
Ya se acerca....
Nos queda nada! Yo ingreso a las 8:15 y a las 9 me bajan a quirófano! Me opero con anestesia local + sedación, y tu? Te puedes creer que hoy estoy mas tranquila que ayer?? Increible! Ya verás mañana... Me van a tener que atara a la camilla! Animo y un beso!
Animo a las de mañanaa
La semana pasasada a estas horas estaba atacada porke me operaba el lunes,,, y mira, ya ha pasado justo una semana pff se ha pasado el tiempo volando..... asi ke animo ke lo peor pasa pronto....... eso si DEJAROS MIMAR ahora ke vais a poder,, IJJIJIJ mañana ire a buscar algunos sujetadores deportivos para cuando me kiten los puntos ir cambiandome de sujetadores y tal... y nada ya no noto dolor, solamente tirantez porke claroo VALLA TETISSSSS KE NOS HAN PUESTOOO jejeje y claro eso se tiene ke notar por fuerza,, pero valla yo tb puedo hacer un monton de cosas sola,, asi ke las ke os operais mañana PENSAD que dentro de una semana estareis estupendas y escribiendo felicessss jeje un abrazoo ANIMO Y POSITIVASSSSSSSSS muaksssssssss
Animo a las de mañanaa
La semana pasasada a estas horas estaba atacada porke me operaba el lunes,,, y mira, ya ha pasado justo una semana pff se ha pasado el tiempo volando..... asi ke animo ke lo peor pasa pronto....... eso si DEJAROS MIMAR ahora ke vais a poder,, IJJIJIJ mañana ire a buscar algunos sujetadores deportivos para cuando me kiten los puntos ir cambiandome de sujetadores y tal... y nada ya no noto dolor, solamente tirantez porke claroo VALLA TETISSSSS KE NOS HAN PUESTOOO jejeje y claro eso se tiene ke notar por fuerza,, pero valla yo tb puedo hacer un monton de cosas sola,, asi ke las ke os operais mañana PENSAD que dentro de una semana estareis estupendas y escribiendo felicessss jeje un abrazoo ANIMO Y POSITIVASSSSSSSSS muaksssssssss
Gracias por los ánimos
Me alegro de que estés tan contenta ya, estoy deseando que pasen los primeros días.
Ya se acerca....
Nos queda nada! Yo ingreso a las 8:15 y a las 9 me bajan a quirófano! Me opero con anestesia local + sedación, y tu? Te puedes creer que hoy estoy mas tranquila que ayer?? Increible! Ya verás mañana... Me van a tener que atara a la camilla! Animo y un beso!
Sólo a unas horas
Yo también me opero con sedación y anestesia local. Me van a poner prótesis redondas de perfil medio-alto y todavía no sé si 350 o 375cc. por la aureola y submuscular. y tú?
Una preguntilla!
es que yo me opero ek 23 parto de 75 torax Y 83 de pecho por la aureola y creo 400 cc como lo ves? redondas rugosas gel cohesivo.
Rosayjuan
hola, mira yo tenia 90 de contorno de pecho y 82 de torax, y me han p uesto 450 y 415. ahora mismo el pecho lo tengo muy inflamado pero es un señor pecho, muy de acorde con mi cuerpo y mi altura, que mido 180 cm. 400 cc en tu cuerpo pueden ser como 600 en el mio, o al reves, depende de varias cosas, hasta de la elasticidad de la piel, pero la cantidad que te pones no es poca, a mi entender.
425cc subm redondas mentor
Hola chicas os leo todos los días ya mañana me operan puf estoy q n paro de pensarlo espero q todo salga bien tengo q estar allí a las 3 y media ya os contaré haber q tl todoooo suerte a todas mañana q se operen!
Hola guapa!
Yo tengo las cicatrices por el surco, de ahí la molestia con el sujetador. Mirare a encontrar ese sujetador que me recomiendas, a ver que tal me queda, gracias por los detalles. Yo todavía no puedo ponerme de aros, hasta dos meses me ha dicho mi ciru, pero no he podido evitar probarme alguno que me han regalado y que me he comprado, solo probarlo 2 minutos y me lo quito. Lo del bebe voy a hacerte caso, que aunque yo me encuentro fenomenal es verdad que es pronto, voy a esperar un poco mas...
Muchas gracias por todo, un beso!
.
Tranquila guapa,
Espero que no sea nada, y seguro que así es, a mi el suje cuando me quitaron la gasa del roce se me mancho un pco de sangre e imagino que alguna costrita se arranco y por eso lo manche, no te preocupes. suerte manaña y que no sea nada, ya nos vas contando.
Un beso!
Hola guapas!
Muchisima suerte a las de mañana lo primero! Mañana hace una semana que yo me operé! Parece mentira q ya haya pasado una semana. Mucho ánimo y vereis como son solo unos diitas de nada frente a toda una vida para disfrutar!
Y bueno, yo cuando mas molestias tengo es cuando me incorporo por las mañanas...cada dia me duele menos pero aun se nota el cambio de postura, enfin, supongo que será normal.
Y me esta pasando una cosa muy rara...me veo cada dia el pecho un poco mas grande! No se si será por que me estará cediendo la piel un poco o simplemente serán imaginaciones mias pero el caso es que lo veo algo ma grande que cuando me quitaron las vendas...le a pasado a alguna?
Muchos besitos!
Hola gema
lo primero suerte para las de mañana!!!! gema me alegro que estas un poco mejor yo tambien estoy arta de ester siempre en la misma postura del sofa a la cama y a revesa mi me duele super poco ya solamente donde me han quitado los drenajes eso duele aun como al primer dia. mañana voy a ver que puedo ir a pasear un poco pero con ese frio no tengo ni ganas de salir de casa.bueno a todas un beso y a ti gema mucho animo lo vas a ver que en una semana vamos estar muy bien un beso
Hola guapa!
Pues al principio notaras cualquier cosa, quemanzón, presión, tirantez, dolor.... lo que sea que antes no notabas, date cuenta lo que te han trasteado ahí dentro, pero te preocupes que poco a poco dejarás de notar cosas raras y te sentiras mucho mejor. Yo tb llevo fatal lo de dormir boca arriba, pero seguro que dentro de poco ya dormiremos mejor.
Un beso!!
Gracias!!!
pues si ya nos queda menoss para estar bien..
besosssssssssssssssss