Foro / Salud

Aumento de pecho en junio 2014!!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2018 a las 23:52
A
abdo_5890718
12/6/14 a las 14:31
En respuesta a ling_8300922

Hola afri
Pued mucha suerte guapa, te queda poquito!!
Cuales son tus medidas? Que marca son tus protes?

Yo llevo 350 cc perfil alto. De base 106mm y de proyeccion 58mm

Mi prima me receto alpran, por aqui lei que alguien tomaba diazepam para calmar los nervios. Preguntale a tu ciru.

He visto tus fotos
Cómo están bajando ya las prótesis! Vas a quedar estupenda!

Ver también

A
abdo_5890718
12/6/14 a las 14:33
En respuesta a ling_8300922

Lauriiiii
Que hermosaaaaa!!! Un millon de gracias. Ahorita me parecen 2 ladrillos prometo subir fotos sin el suje. Pasa mis cicatrices son mas y temo impresionarlas. Pero devo hacerlo para que ustedes observen los cambios y puedan tener una idea. Del grupo soy la que menos se puso pero estoy feliz con el tamaño... Te deseo a ti micha suerte!! Te pondras 400 al final? Avisame

Si llevas 5,8 de proyección!!!
Está genial!! Te van a quedar de un tamaño perfecto ya verás!
Yo llevo 5.5 de proyección, modelo ES 812N por si a alguien le interesa

A
abdo_5890718
12/6/14 a las 14:34
En respuesta a abdo_5890718

Si llevas 5,8 de proyección!!!
Está genial!! Te van a quedar de un tamaño perfecto ya verás!
Yo llevo 5.5 de proyección, modelo ES 812N por si a alguien le interesa

Eurosilicone.-

A
abdo_5890718
12/6/14 a las 14:39
En respuesta a emilia_8148329

Era para moeder
El mensaje de lo bien q se te ve vestida era para moeder.............no sé donde toqué

Muchas gracias!
Y tu tranquila que aun te tienes que recuperar!! Ya habrá tiempo para fotos!!

A
abdo_5890718
12/6/14 a las 14:43
En respuesta a illare_9130850

Sol¿?¿¿
chicasss sabeis maso cuando puedotomar ya el sol?logicamente sin hacer topless claro jeje
y playa???
enorawena a las que os habéis operado hace poquito!
yo hoy hago mis 16 días y ya voi sin suje me dijo el ciru q ya fuera q comoda voi sin el q agustito!!!!!

Pues yo diria que ya puedes ir
Ponte un factor protección bastante alto por el pecho y que la zona de la cicatriz quede tapada, y ponte tiras de silicona.

A
abdo_5890718
12/6/14 a las 14:45
En respuesta a emilia_8148329

Que bien
Jo maja, mejoran dia a dia. Aún deben bajar mas pero vestida es como si llevases wonderbra!!!
Yo no me estoy haciendo fotis xq solo me quito el suje para las curas y encima yo no me las hago yo, me da cosa....
Sigo con los brazos pegados al cuerpo y en vez de pecho s tengo amígdalas, jua jua jua.....pero nada de dolor y muuuuuy contenta xq tengo volumen, cosa q antes no

Ha ha ha amígdalas
Como me he reído!!! ha ha ha bueno en nada ya estarán en su sitio guapa.

A
abdo_5890718
12/6/14 a las 14:50
En respuesta a eveli_8775560

Moee!!
Holaa! como vas? que bonitas te han quedado y lo que te cambian por días, te han quedado preciosas hasta con el suje de abuela sexy jajaj te hace un escote muy bonito.

Yo estube el martes en el cirujano, mi primera consulta con el, una hora dentro jeje me explico todo de principio a fin no tube apenas ni que preguntarle dudas, me midió y me dijo las medidas que me pondría:

350 cc
Submuscular
Por la areola

Pero creo que voy a pedirle mas cc, los veo pocos, mi idea es aumentar dos tallas, quedarme con una 95 que se me noten jeje, no quiero quedarme corta. Aún no tengo fecha exacta para operarme pero quiero que sea prontito para poderlas lucir este mismo verano jeje.

Estamos en contacto Que vaya bien ese post!!

Que medidas tenías?
Lo mejor es que le digas, que quieres quedarte con un contorno de pecho de 95cm, a ver qué tamaño y perfil te recomienda. Si partes de poco necesitarás por lo menos 400-450.

A
abdo_5890718
12/6/14 a las 14:52
En respuesta a ling_8300922

Bella moe
Las camisas se te ven bellas con ese escote. Tu recuperacion es abismante. Y mori de risa con el "suje de abuela sexy" jajajajajajaja que comica

Mola el suje de abuela sexy eh!
ha ha ha es que con el que me dieron...que lo llamo paracaídas, porque es tan grande ha ha tanta tela, que te pones cualquier top y es imposible que no se vea. Entonces para estar un poco mona con top tuve que pasar del paracaídas al suje de abuela sexy

A
abdo_5890718
12/6/14 a las 14:53

Muchas gracias oxanita
Que ganas de ver cómo te deja el Dr. Serra a ti!!

A
abdo_5890718
12/6/14 a las 14:56

Muuuchas gracias!!!
Si, 4,5 me parece muy poco, ponte 5 y pico 6, de verdad!!! Entre 5,5 y 6 es lo ideal! Porque tu tenias 90 de caderas si no recuerdo mal? Encima con la submuscular se pierde algo de ccs.

K
kamila_5787302
12/6/14 a las 15:11
En respuesta a lily_7963655

Nos queda poquisimoooo
Ya estoy un poco mas nerviosa pero muy poco. Tu como vas Afri??A mi m quedan 4 dias de nada pero se me estan haciendo eternooss jaajaja
Hay alguien mas q se opere la semana q viene??

Lauriiiii,
Lauri yo el mismo dia q tu, pero la verrdad que me estiy echando para atras, en un momento si en otro digo no....

L
lucica_5845336
12/6/14 a las 15:49

Moeder29
He visto tu album, qué pasada!!! estén preciosas y lo mejor es que cada dia mejoran. enhorabuena!!!

A
an0N_960674799z
12/6/14 a las 15:52

Me operé en salus mc la semana pasada
Hola, lauri. Yo pensaba lo mismo que tu y estaba preocupada por si me quedaba corta. Tengo un cuerpo parecido al tuyo pero en la clinica Salus MC, donde me operé me explicaron que suele bajar pero no tanto como para quedarse corta. Por cierto, en esta clinica me trataron superbien y si decido hacerme una rinoplastia será alli.

L
lucica_5845336
12/6/14 a las 16:02

Afri1983j
Hola!! yo tambien tengo el abdomen mal del embarazo pero en mi caso no es de lipoescultura, necesito una mini abdominoplastia por que en la zona del ombligo tengo la piel arrugada y flacida, como un globo deshinchado
llevo tiempo dándole vueltas, yo quiero un completo! pecho nuevo y abdomen estirado XD en plan celebrity!!! Animo guapa

S
soudia_682635
12/6/14 a las 16:31

Lauri
Pues estoy de los nervios hoy e ido a hacer la transferencia del dinero íntegro de la operación asi q ya no hay marcha atras esperando muy nerviosa a q llegué el miércoles y q despierte y ya tenga mis tetis nuevas y mi barriga muy bien y nada q todo vaya genial porq tengo dos peques en casa !!!!

L
ling_8300922
12/6/14 a las 17:03
En respuesta a abdo_5890718

*nueces
No nueves....Y ojo, que no sean de las saladas o tostadas o con miel.

Comer saludable
Jajajajajaja has descrito mi dia dia...

Yo como cada 3 hrs pequeñas comidas. Hago 5/6 comidas al dia. Tomo religiosamente mi jugo verde (detox) todas las mañanas. Dieta alta en proteinas animal y vegetal. Carnes de cortes magros, bajas en sodio. Grasas buenas y carbos complejos de baja carga glucemia. Como muchas almendras, controlan ansiedad y son fuente omega 6. No consumo azucar, todo lo endulzo con edulcorantes/stevia y tomo 4lts de agua diarios, claro todo esto porque mi metabolismo es lentisimo y para mantenerme en forma en necesario y ademas practico deporte. Si tienen cuenta en instagram y les interesa esta forma saludable de vida les recomiendo seguir a @saschafitness ella es veneozlana igual que yo y da consejos y recetas saludables...

Y me disculpo por el tema jajaja se que este foro no es de adelgadazar, pero es parte de verbos y sentirnos bellas, no solo por fuera sino por dentro!!

L
ling_8300922
12/6/14 a las 17:08

1 mes
Eso me dijo mi ciru y encima me lo repitio la terapeuta que me hace los masajes, que no puedo ni debo llevar sol por lo menos por 1 mes. Yo pienso que seria bueno que le preguntaras a tu medico, el te opero y solo el sabe que te conviene

L
ling_8300922
12/6/14 a las 17:11
En respuesta a lily_7963655

Nanita
Todavia no se cuanto m pondran pero mi ciru m dijo q entre 375 y 425cc y pondra lo maximo q puedaa..espero q no sea menos d 400.
Ya os contare q m ponen jejeje
Besoos!!

Adviertele eso
Que no quieres menos de 400cc, y si decide poner menos que te ponga mucha proyeccion perfil alto o extra alto

L
ling_8300922
12/6/14 a las 17:18

Estoy de acuerdo con lauri
Caroly, yo estaba igual que tu, estaba tan asustada que me preguntaba si habia tiempo de cancelar la cirugia. Todos me decian que me quedara tranquila que todo saldria bien. Oxanita me lo repitio millones de veces que todo saldria bien, moeder todas aqui en el foro, pero aun asi secuia muy asustada. El propio dia de la ciru mientras esperaba jajajaja decia mentalmente, porque no me gaste el dinero en otra cosa jajajaja. Pero una vez que me sali de la operacion dije esto fue lo mejor que me ha pasado, no senti dolor ni nada estaba zen... Super relajada todo fue rapido y sin dolores, y dije mas agotador y doloroso fue la mente que me hice antes de la ciru que la propia operacion en si jajaj. Asi que animo, que al final del camino la recompensa sera estupenda.

L
ling_8300922
12/6/14 a las 17:28
En respuesta a abdo_5890718

He visto tus fotos
Cómo están bajando ya las prótesis! Vas a quedar estupenda!

Gracias moe
La terapeuta dice que se portan muy bien y que han empezado a ceder. Los masajes riquisimos jajaja si vieras como son te quedarias y con las cicatrices mias pareciera que fueran a abrirse y las protesis salirse jajaja, y hasta se siente como se mueven dentro, pero nada doloroso mas bien alivia. Lo mas doloro es la banda, hazta me saca lagrimas del dolor en la espalda, pero todo sea por que bajen que no quiero regresar a quirofano!

L
ling_8300922
12/6/14 a las 18:01

Jejeje
Bueno bueno, la cosa no es quien tiene mas ni menos, es que cada una se sienta comlda y satisfecha con su eleccion. En mi caso yo me siento feliz con mis 350 cc, aun las veo grande para mis gusto pero se que quedaran perfectas e iguales a lo que yo queria. Y cuando decia que era le que menos se habia puesto me referia a que la mayoria se ha puesto de 400 para arriba. Estoy segura que tus 300 te quedaran espectaculares!!

K
kamila_5787302
12/6/14 a las 18:49
En respuesta a abdo_5890718

He visto tus fotos
Cómo están bajando ya las prótesis! Vas a quedar estupenda!

Moeder
Acabo de ver tus fotos!!!! Me encantannnnnn!!!!!te han quedado genial, muy naturales!!!

K
kamila_5787302
12/6/14 a las 18:55
En respuesta a ling_8300922

Hola afri
Pued mucha suerte guapa, te queda poquito!!
Cuales son tus medidas? Que marca son tus protes?

Yo llevo 350 cc perfil alto. De base 106mm y de proyeccion 58mm

Mi prima me receto alpran, por aqui lei que alguien tomaba diazepam para calmar los nervios. Preguntale a tu ciru.

Gracias chicas!!!
Sois geniales!!! Ya esq se me pasa por la puñetera cabexa como q no voy a salir de operacion, tngo muchos valores bajos en la analitica, el doctor me dice que no pssa nada, como tbgo a mi hija sola, me da por pensar q pasaria si..... Uffff es horrible!

A
abdo_5890718
12/6/14 a las 19:48
En respuesta a ling_8300922

Adviertele eso
Que no quieres menos de 400cc, y si decide poner menos que te ponga mucha proyeccion perfil alto o extra alto

Muy buen consejo nnita
Yo le diría exactamente eso LAURI!

A
abdo_5890718
12/6/14 a las 19:49
En respuesta a abdo_5890718

Muy buen consejo nnita
Yo le diría exactamente eso LAURI!

375 extra alto o 400 alto
Y no menos

A
abdo_5890718
12/6/14 a las 19:51

Solo te has visitado con un cirujano?
Igual podrías pedir varias opiniones para ver si realmente es ese el máximo que te puedes poner. Por tus comentarios parece que quieres un pecho grandecito, no mediano.

A
abdo_5890718
12/6/14 a las 19:51

Solo te has visitado con un cirujano?
Igual podrías pedir varias opiniones para ver si realmente es ese el máximo que te puedes poner. Por tus comentarios parece que quieres un pecho grandecito, no mediano.

A
abdo_5890718
12/6/14 a las 19:58
En respuesta a ling_8300922

Jejeje
Bueno bueno, la cosa no es quien tiene mas ni menos, es que cada una se sienta comlda y satisfecha con su eleccion. En mi caso yo me siento feliz con mis 350 cc, aun las veo grande para mis gusto pero se que quedaran perfectas e iguales a lo que yo queria. Y cuando decia que era le que menos se habia puesto me referia a que la mayoria se ha puesto de 400 para arriba. Estoy segura que tus 300 te quedaran espectaculares!!

Las de junio somos muy atrevidas eh!!
Es cierto que casi todas nos estamos poniendo 400cc o más y perfiles alto-extra alto. Olllleeeeeéeeee ...

O
oxana_8060592
12/6/14 a las 20:12
En respuesta a ling_8300922

Jejeje
Bueno bueno, la cosa no es quien tiene mas ni menos, es que cada una se sienta comlda y satisfecha con su eleccion. En mi caso yo me siento feliz con mis 350 cc, aun las veo grande para mis gusto pero se que quedaran perfectas e iguales a lo que yo queria. Y cuando decia que era le que menos se habia puesto me referia a que la mayoria se ha puesto de 400 para arriba. Estoy segura que tus 300 te quedaran espectaculares!!

Que cambio
Nanita ue cambio he visto tu album y espectacular! Yo por el 3 dia sin dolor cada vez mejor ! Manana ya me puedo hacer las curaciones y saco fotos!

O
oxana_8060592
12/6/14 a las 20:15
En respuesta a abdo_5890718

Las de junio somos muy atrevidas eh!!
Es cierto que casi todas nos estamos poniendo 400cc o más y perfiles alto-extra alto. Olllleeeeeéeeee ...

425
yo 425 muy bien ! Estan altas pero se ven bellas! Este verano a full las chicas de junio jajaja

L
lily_7963655
12/6/14 a las 20:27
En respuesta a abdo_5890718

375 extra alto o 400 alto
Y no menos

Graciaas moeder y nanita
Lo tendre en cuentaaa!! Va a ser lo primero q le voy a decir el lunes en cuanto lo vea jajajaja
Q ganaaass yaa!!

A
abdo_5890718
12/6/14 a las 20:37
En respuesta a ling_8300922

Comer saludable
Jajajajajaja has descrito mi dia dia...

Yo como cada 3 hrs pequeñas comidas. Hago 5/6 comidas al dia. Tomo religiosamente mi jugo verde (detox) todas las mañanas. Dieta alta en proteinas animal y vegetal. Carnes de cortes magros, bajas en sodio. Grasas buenas y carbos complejos de baja carga glucemia. Como muchas almendras, controlan ansiedad y son fuente omega 6. No consumo azucar, todo lo endulzo con edulcorantes/stevia y tomo 4lts de agua diarios, claro todo esto porque mi metabolismo es lentisimo y para mantenerme en forma en necesario y ademas practico deporte. Si tienen cuenta en instagram y les interesa esta forma saludable de vida les recomiendo seguir a @saschafitness ella es veneozlana igual que yo y da consejos y recetas saludables...

Y me disculpo por el tema jajaja se que este foro no es de adelgadazar, pero es parte de verbos y sentirnos bellas, no solo por fuera sino por dentro!!

Van de la mano
Queremos estar bellas y para estar bellas hay que cuidarse, por dentro y por fuera! Si no comes de forma saludable acaba pasando factura!! Tanto en la salud como en la silueta. De nada sirve tener tetas grandes si lo demás no se ve acorde, hay que estar a la altura de nuestros pechotes!! ha ha ha

A
abdo_5890718
12/6/14 a las 20:47
En respuesta a lucica_5845336

Moeder29
He visto tu album, qué pasada!!! estén preciosas y lo mejor es que cada dia mejoran. enhorabuena!!!

Muchas gracias sophie

A
abdo_5890718
12/6/14 a las 20:51
En respuesta a kamila_5787302

Moeder
Acabo de ver tus fotos!!!! Me encantannnnnn!!!!!te han quedado genial, muy naturales!!!

Muchas gracias carol!!
Y tranquila, que te juro que la operación no es naaadaa!!!! No te enteras de nada, es más molesto sacarse sangre o ir al dentista, me tuvieron que hacer una limpieza de canal en una muela el año pasado y fue mucho peor que la operación! Asi que imagínate!!!

N
noive_727839
12/6/14 a las 22:10

Moeder29
Menudo avance!
Enhorabuena, están quedando genial.
Me anima un montón ver esos progresos porque ahora mismo tengo dos ... feos refeos,claro que,solo es el cuarto día desde la operación...
Mi luna de miel con el postoperatorio acabó ayer,tengo un dolor lacerante bajo el pecho derecho.Se me saltan las lágrimas al incorporarme y tumbarme.Lo demás todo guay...
A alguien más le pasa?
Mañana voy al medico,a ver que me cuenta

L
ling_8300922
12/6/14 a las 23:24
En respuesta a noive_727839

Moeder29
Menudo avance!
Enhorabuena, están quedando genial.
Me anima un montón ver esos progresos porque ahora mismo tengo dos ... feos refeos,claro que,solo es el cuarto día desde la operación...
Mi luna de miel con el postoperatorio acabó ayer,tengo un dolor lacerante bajo el pecho derecho.Se me saltan las lágrimas al incorporarme y tumbarme.Lo demás todo guay...
A alguien más le pasa?
Mañana voy al medico,a ver que me cuenta

Es normal
Cada vez que me incorporo de la cama me duele un poco bajo los senos y sieno algo de presion pero la luego que tengo rato levantada no siento mas nada. Asi que creo, es normal. Mucho animo guapa, la recompensa sera gratificante

A
abdo_5890718
12/6/14 a las 23:33

Día post-op 6
Hola chicas ya hace 6 días de mi operación, mañana una semana ya!! Y quiero contaros un poco que tal voy!
Para empezar he perdido 3 Kg! Los que se cogen tras la operación que suele ser todo más bien retención de líquidos, así que estoy en 55,400Kgs con tetas incluidas!
Sigo viéndolas bastante altas y espero que bajen la verdad, y de tamaño, sigo teniendo 95cm de contorno, (los primeros 96cm) pero están más grandes!!! Y como pesan!!! Ahora lleno los sujetadores más, y hasta me entran los de la copa D, tenía uno de deporte que los primeros días me quedaba grande y ahora lo lleno. Me regalaron un sujetador esta mañana de la 90C y los aros no abarcaban el ancho de mis pechos. Ahora subo foto para que lo veáis!
He estado genial todos estos días después de la operación, pero hoy si me he sentido bastante floja, con más dolores, dolor en el pecho izquierdo que es el que más me ha molestado desde el principio y dolor de espalda.
También os pasa cuando os quitáis el sujetador que pesan tanto que no podéis, que duele y da cosa? Yo me pongo encorvada, soy incapaz de estar con la espalda recta y los pechos colgando, me duele! Y andar...Sigo andando como un robot, me esfuerzo por ir erguida y suelta, pero me duele! Y nada, intentaré descansar más estos días, tomar vitaminas, y espero que los pechos se empiecen a ablandar un poco, y a estar más sueltas! Y respecto al tamaño, espero que no crezcan más! Que me veo muy pechugona ahora, si me quedo tal cual estoy, o un pelín menos genial, pero más no por favor!

L
ling_8300922
12/6/14 a las 23:52
En respuesta a abdo_5890718

Día post-op 6
Hola chicas ya hace 6 días de mi operación, mañana una semana ya!! Y quiero contaros un poco que tal voy!
Para empezar he perdido 3 Kg! Los que se cogen tras la operación que suele ser todo más bien retención de líquidos, así que estoy en 55,400Kgs con tetas incluidas!
Sigo viéndolas bastante altas y espero que bajen la verdad, y de tamaño, sigo teniendo 95cm de contorno, (los primeros 96cm) pero están más grandes!!! Y como pesan!!! Ahora lleno los sujetadores más, y hasta me entran los de la copa D, tenía uno de deporte que los primeros días me quedaba grande y ahora lo lleno. Me regalaron un sujetador esta mañana de la 90C y los aros no abarcaban el ancho de mis pechos. Ahora subo foto para que lo veáis!
He estado genial todos estos días después de la operación, pero hoy si me he sentido bastante floja, con más dolores, dolor en el pecho izquierdo que es el que más me ha molestado desde el principio y dolor de espalda.
También os pasa cuando os quitáis el sujetador que pesan tanto que no podéis, que duele y da cosa? Yo me pongo encorvada, soy incapaz de estar con la espalda recta y los pechos colgando, me duele! Y andar...Sigo andando como un robot, me esfuerzo por ir erguida y suelta, pero me duele! Y nada, intentaré descansar más estos días, tomar vitaminas, y espero que los pechos se empiecen a ablandar un poco, y a estar más sueltas! Y respecto al tamaño, espero que no crezcan más! Que me veo muy pechugona ahora, si me quedo tal cual estoy, o un pelín menos genial, pero más no por favor!

Ni que contar de dolores de espalda
Claro que duele, por estar rigidas y tensas, todos los musculos se tensan y empiezan a doler. En los pechos lo mas que he sentido ademas de presion son puyazos, sobre todo en los pezones y lo de andar sin suje, bueno la verdad mas que dolor lo que siento es como miedo, a que se caigan o dañarlas no se... Y por ultimo, sobre lo duras que estan, puede deberse a la inflamacion. Mi opinion ve a tu medico, que te evalue y asi te dice que vas bien para que te quedes mas tranquila. Quedaste bella Moe y eso es lo importante!!

N
nisha_9728164
13/6/14 a las 1:34

Hola mis niñas!!!
Hoy viernes hace 9 dias q me operé...ni me lo creo parece q fue ayer q estaba de los nervios, llena de dudas, estresada, com miedos y ahora aqui tan tranquila hehehe
Os explico un poko para quien no sabe mis datos, explicare a las que todavia estan esperando el gran dia...ahi va..
1,69 altura
68kg contorno pecho anterior 83cm
torax 73cm
protesis Allergan 450cc submuscular dual plane y surco mamario, redondas pq la tenia muy vacia la parte de arriba.
Entre en quirofano a las 8 de la mañana, me cambio, te dan una bata, unas braguitas, gorrro, peucos i un jabon para q te laves i desinfecte bien la zona de la incision. Me vuelvo a duchar en el hospital y me prparo para q vengan a buscar-me en la habitacion y bajar a quirofano. Ayuno total de mas de 10 h por se acaso..
En prequirofano me ponen una via(por donde me pondra la preanestesia..y el suero....
Viene mi medico me pinta y le digo q intente poner las 450cc pq él me habia dicho q llevaria varias medidas para probar en quirofano(385, 415 y 450 vamos q tenia mucho miedo a quedarme corta hehehe como todas hehehe
Me vulevo a tumbar en la camilla y con una sensacion rara pensando...q hago aquiiii hehehe
Viene el anestesista me pone la premedicacion y de repente se me van los miedos y incertezas...bendito Midazolan hehehehe Entro en quirofano con un buen rollito increible..
Me tumban en la mesa de quirofano y todos preparandose para el partido hehehe Fue todo muy rapido solo me acuerdo de q el anestesista me pregunte a donde quiero ir con el chute de anestesio q me pondria...no he podido contestar y me quedo frita...puro sueño, sin agobios, ni impresiones, os explico pq nunca me habian anestesiado general y a mi me daba mucho miedo...asi q esta fue la mejor parte de todo el preceso...en mi caso heheheh
Me despiertan como si solo hubieran pasado 5 minutos...esccho mi medico q me decia,...despierta..q ya esta todo bien...al final te puse 450...y yo medio grogui pensé biennnnnnnnnnnnnn hehehehe Me oqueteo los pechotes y noto el vendaje ohhhq ilusion..era verdad..no habia estado soñando hehehe
Me desperto poko a poko con un pelin de frio...les digo y de seguida me ponen una maquina q sale aire caliente...y me quede mas a gusto q un arbusto hehehe Me lleban a la habitacion. He estado ingresada 1 dia. a la noche me intentan levantar...ufa q mal rato...me sento y la presion en el pecho..q no me deja expandir la caja toracica...casi me da algo...q dolor y q agobio...me tumbamn y poko a poko me recompongo...me tiene siempre con mucha analgesia...y antiinflamatorio...cd 4 horitas venian a ponerme mi dosis...si no venian ya estaba yo llamandolas hehehe El dia seguiente por la mañana viene mi medico sacar los drenajes...lo siento chicas...no os engañaré...a mi me dolió..todo soportable pero dolió...sentia con el p tubito bajaba de mis costillas...tec tec tec hehehe Un lado y luego el otro arghhh hehehe Pero bueno...es lo q hay con 2 ovarios hehehe
Me voy a casa (no olvidar la ropa comoda..) con goma ..tipus chandal q no aprete..q sea facil bajar y subir-lo.
En casa estuve 4d de reposo...al 5 dia a trabajarrrr, a base de Nolotil a tope aguante hehehe A dia de hoy estoy muchissimo mejor ya puedo levantarme sola de la cama por las mañanas...oh q alivio..
Ayer me han quitado los puntos y mi medico me ha recomendado no llevar sujetador por 2 semanas(hasta la prox visita) para q la protesis se acomode...y baje
Yo la verdad q estoy muy contenta...no creo q me he quedado corta...todavia tiene q bajar la inflamacion...las tengo subiditas...el dia q bajen y se acomoden os explicare...como minimo el pezón continua simetrico.. con una forma rara triangular hehehe pero se ve q la cosa progresa bien...
Resumiendo mi experiencia a sido muy positiva, volveria hacer una y otra vez..el dolor en la espalda, la tirantez del pecho, la presion al respirar, no poder dormir bien durante todos estos dias, no poder dedicarme a mi hija peque de 2 añitos todos estos dias...todo vale la pena chicas...lo recomiendo a todas!!!
Perdonarme el tocho q he escrito...espero q sirva de ayuda a las q entren buscando info como hemos hecho cada una de nosotras!!! Un beso y mucha suerte a todas!!

N
nisha_9728164
13/6/14 a las 1:39
En respuesta a abdo_5890718

Día post-op 6
Hola chicas ya hace 6 días de mi operación, mañana una semana ya!! Y quiero contaros un poco que tal voy!
Para empezar he perdido 3 Kg! Los que se cogen tras la operación que suele ser todo más bien retención de líquidos, así que estoy en 55,400Kgs con tetas incluidas!
Sigo viéndolas bastante altas y espero que bajen la verdad, y de tamaño, sigo teniendo 95cm de contorno, (los primeros 96cm) pero están más grandes!!! Y como pesan!!! Ahora lleno los sujetadores más, y hasta me entran los de la copa D, tenía uno de deporte que los primeros días me quedaba grande y ahora lo lleno. Me regalaron un sujetador esta mañana de la 90C y los aros no abarcaban el ancho de mis pechos. Ahora subo foto para que lo veáis!
He estado genial todos estos días después de la operación, pero hoy si me he sentido bastante floja, con más dolores, dolor en el pecho izquierdo que es el que más me ha molestado desde el principio y dolor de espalda.
También os pasa cuando os quitáis el sujetador que pesan tanto que no podéis, que duele y da cosa? Yo me pongo encorvada, soy incapaz de estar con la espalda recta y los pechos colgando, me duele! Y andar...Sigo andando como un robot, me esfuerzo por ir erguida y suelta, pero me duele! Y nada, intentaré descansar más estos días, tomar vitaminas, y espero que los pechos se empiecen a ablandar un poco, y a estar más sueltas! Y respecto al tamaño, espero que no crezcan más! Que me veo muy pechugona ahora, si me quedo tal cual estoy, o un pelín menos genial, pero más no por favor!

Hola moeder29
Q bueno saber q todo te va bien!!! Creo q lo he pasado un pelin peor q tu...pq lo mio fue bajo musculo.. Tu al final q protesis pusiste? Yo ahota tengo 93cm de pecho...no quiero q baje mas, tengo unas ganas q se relaje mi pobre musculito pectoral para poder ver como se queda al final heheh No te puedes creer hehehehe Yo me encuentro muchissimo mejor hoy..desde ayer me puedo levantar solita de la cama...y el de no llevar sujetador me ha ido de maravilla...casi no me molesta nada...Buenooo ya me explicaras...a descansar guapa!!!

N
nisha_9728164
13/6/14 a las 1:44
En respuesta a noive_727839

Moeder29
Menudo avance!
Enhorabuena, están quedando genial.
Me anima un montón ver esos progresos porque ahora mismo tengo dos ... feos refeos,claro que,solo es el cuarto día desde la operación...
Mi luna de miel con el postoperatorio acabó ayer,tengo un dolor lacerante bajo el pecho derecho.Se me saltan las lágrimas al incorporarme y tumbarme.Lo demás todo guay...
A alguien más le pasa?
Mañana voy al medico,a ver que me cuenta

Siiii la presionnn al levantarse arghhhh
Mi marido me tenia q ayudar...cada vez q le venia venir me entraba ganas de llorarrrr hehehe pero ahora no...si no me equivoco desde ayer me levanto solaaa (1 setm pos cirurg_) asi q nada cariño...en unos dias estaras super biennn ya veras!!

L
ling_8300922
13/6/14 a las 2:19
En respuesta a nisha_9728164

Hola mis niñas!!!
Hoy viernes hace 9 dias q me operé...ni me lo creo parece q fue ayer q estaba de los nervios, llena de dudas, estresada, com miedos y ahora aqui tan tranquila hehehe
Os explico un poko para quien no sabe mis datos, explicare a las que todavia estan esperando el gran dia...ahi va..
1,69 altura
68kg contorno pecho anterior 83cm
torax 73cm
protesis Allergan 450cc submuscular dual plane y surco mamario, redondas pq la tenia muy vacia la parte de arriba.
Entre en quirofano a las 8 de la mañana, me cambio, te dan una bata, unas braguitas, gorrro, peucos i un jabon para q te laves i desinfecte bien la zona de la incision. Me vuelvo a duchar en el hospital y me prparo para q vengan a buscar-me en la habitacion y bajar a quirofano. Ayuno total de mas de 10 h por se acaso..
En prequirofano me ponen una via(por donde me pondra la preanestesia..y el suero....
Viene mi medico me pinta y le digo q intente poner las 450cc pq él me habia dicho q llevaria varias medidas para probar en quirofano(385, 415 y 450 vamos q tenia mucho miedo a quedarme corta hehehe como todas hehehe
Me vulevo a tumbar en la camilla y con una sensacion rara pensando...q hago aquiiii hehehe
Viene el anestesista me pone la premedicacion y de repente se me van los miedos y incertezas...bendito Midazolan hehehehe Entro en quirofano con un buen rollito increible..
Me tumban en la mesa de quirofano y todos preparandose para el partido hehehe Fue todo muy rapido solo me acuerdo de q el anestesista me pregunte a donde quiero ir con el chute de anestesio q me pondria...no he podido contestar y me quedo frita...puro sueño, sin agobios, ni impresiones, os explico pq nunca me habian anestesiado general y a mi me daba mucho miedo...asi q esta fue la mejor parte de todo el preceso...en mi caso heheheh
Me despiertan como si solo hubieran pasado 5 minutos...esccho mi medico q me decia,...despierta..q ya esta todo bien...al final te puse 450...y yo medio grogui pensé biennnnnnnnnnnnnn hehehehe Me oqueteo los pechotes y noto el vendaje ohhhq ilusion..era verdad..no habia estado soñando hehehe
Me desperto poko a poko con un pelin de frio...les digo y de seguida me ponen una maquina q sale aire caliente...y me quede mas a gusto q un arbusto hehehe Me lleban a la habitacion. He estado ingresada 1 dia. a la noche me intentan levantar...ufa q mal rato...me sento y la presion en el pecho..q no me deja expandir la caja toracica...casi me da algo...q dolor y q agobio...me tumbamn y poko a poko me recompongo...me tiene siempre con mucha analgesia...y antiinflamatorio...cd 4 horitas venian a ponerme mi dosis...si no venian ya estaba yo llamandolas hehehe El dia seguiente por la mañana viene mi medico sacar los drenajes...lo siento chicas...no os engañaré...a mi me dolió..todo soportable pero dolió...sentia con el p tubito bajaba de mis costillas...tec tec tec hehehe Un lado y luego el otro arghhh hehehe Pero bueno...es lo q hay con 2 ovarios hehehe
Me voy a casa (no olvidar la ropa comoda..) con goma ..tipus chandal q no aprete..q sea facil bajar y subir-lo.
En casa estuve 4d de reposo...al 5 dia a trabajarrrr, a base de Nolotil a tope aguante hehehe A dia de hoy estoy muchissimo mejor ya puedo levantarme sola de la cama por las mañanas...oh q alivio..
Ayer me han quitado los puntos y mi medico me ha recomendado no llevar sujetador por 2 semanas(hasta la prox visita) para q la protesis se acomode...y baje
Yo la verdad q estoy muy contenta...no creo q me he quedado corta...todavia tiene q bajar la inflamacion...las tengo subiditas...el dia q bajen y se acomoden os explicare...como minimo el pezón continua simetrico.. con una forma rara triangular hehehe pero se ve q la cosa progresa bien...
Resumiendo mi experiencia a sido muy positiva, volveria hacer una y otra vez..el dolor en la espalda, la tirantez del pecho, la presion al respirar, no poder dormir bien durante todos estos dias, no poder dedicarme a mi hija peque de 2 añitos todos estos dias...todo vale la pena chicas...lo recomiendo a todas!!!
Perdonarme el tocho q he escrito...espero q sirva de ayuda a las q entren buscando info como hemos hecho cada una de nosotras!!! Un beso y mucha suerte a todas!!

Guaaasao!!
Lua, esto si es una cronologia completa de "tu gran dia" es comico saber, aunque logico, que el procedimiento es tal cual aqui como en la china (lo digo por que soy de vzla). Desde que entre fue tal como lo describes, pero a mi no me dieron panti, no tenia nadita alla abajo salvo la toalla porque andaba con el periodo para ese dia, por suerte todas las presente en la sala eran mujeres, enfermeras, ayudante, anestesiologo, cirujano todas eran mujeres, era como estar en un "day spa" con tus amigas jajajajajaja. Me contenta muchisimo que estes mejor a tus 9 dias. Yo tengo a penas 1 semana y aqui voy mejorando cada dia, aunque aun de reposo, espero que el tiempo pase un poquillo mas rapido

N
nisha_9728164
13/6/14 a las 2:50

Tengo fotos hehehe
A las q queran ver mi resultado y mi pequeña evolución os pasare mi contraseña. Allergan 450 redondas submuscular. A ver q os parece hehehee

N
nisha_9728164
13/6/14 a las 2:58
En respuesta a ling_8300922

Guaaasao!!
Lua, esto si es una cronologia completa de "tu gran dia" es comico saber, aunque logico, que el procedimiento es tal cual aqui como en la china (lo digo por que soy de vzla). Desde que entre fue tal como lo describes, pero a mi no me dieron panti, no tenia nadita alla abajo salvo la toalla porque andaba con el periodo para ese dia, por suerte todas las presente en la sala eran mujeres, enfermeras, ayudante, anestesiologo, cirujano todas eran mujeres, era como estar en un "day spa" con tus amigas jajajajajaja. Me contenta muchisimo que estes mejor a tus 9 dias. Yo tengo a penas 1 semana y aqui voy mejorando cada dia, aunque aun de reposo, espero que el tiempo pase un poquillo mas rapido

Nanitajauuu
Hola!!! Me alegro q te hayas sentido reflejada en mi pequeño resumen hehehe El protocolo es siempre el mismo...así hay menos prababilidad de salir algo mal...por eso se hace de la misma manera en los sitios q siguen este protocolo q debe se internacionall... Y lo de la regla me ha ido por los pelo...al 4 dia me ha bajado...pero es otra cosa heheh tu pobrecita ya no tenia bastante con la operacion...y te viene la regla hehehe Enfin wapa...me alegro q estes bien!!! Tienes albun? Pasame tu contraseña...si quieres la mia me lo pides y te la paso! Un besitoo

O
oxana_8060592
13/6/14 a las 3:57

Algunas fotos
Chicas subi algunas fotitos mentor 425 perfil alto , de a poco voy a ir agregando son poquitas . Les paso la contraseña por privado. Besos

N
nisha_9728164
13/6/14 a las 10:04
En respuesta a oxana_8060592

Algunas fotos
Chicas subi algunas fotitos mentor 425 perfil alto , de a poco voy a ir agregando son poquitas . Les paso la contraseña por privado. Besos

Pasa tu contra
Si quiere te doy la mia por privado

A
abdo_5890718
13/6/14 a las 10:14

Lovlo y lua
Quiero ver vuestras fotossss!!!!! Pasadme la contra por privado por favor.
Yo subí unas pocas más anoche de cuerpo entero, y perfil.
Ahora mismo de talla de sujetador estoy más bien en la D, los de la C me aprietan y dejan marca en los pechos. Y alguno ni me entra, como podréis ver en la foto del álbum- Al volver a mi peso también tengo menos tórax, me medí ayer y tengo 72, de contorno de pecho 95. Con lo que creo que me quedaré en una 85D. Veréis que de cuerpo entero ni se ven taaan grandes, igual es por la forma porque no tienen mucha caída aun? No se. Y de perfil, no me termina de gustar ahora mismo, ya veréis porqué. Cuando bajen más se verán más bonitas.

A
abdo_5890718
13/6/14 a las 10:19
En respuesta a nisha_9728164

Hola mis niñas!!!
Hoy viernes hace 9 dias q me operé...ni me lo creo parece q fue ayer q estaba de los nervios, llena de dudas, estresada, com miedos y ahora aqui tan tranquila hehehe
Os explico un poko para quien no sabe mis datos, explicare a las que todavia estan esperando el gran dia...ahi va..
1,69 altura
68kg contorno pecho anterior 83cm
torax 73cm
protesis Allergan 450cc submuscular dual plane y surco mamario, redondas pq la tenia muy vacia la parte de arriba.
Entre en quirofano a las 8 de la mañana, me cambio, te dan una bata, unas braguitas, gorrro, peucos i un jabon para q te laves i desinfecte bien la zona de la incision. Me vuelvo a duchar en el hospital y me prparo para q vengan a buscar-me en la habitacion y bajar a quirofano. Ayuno total de mas de 10 h por se acaso..
En prequirofano me ponen una via(por donde me pondra la preanestesia..y el suero....
Viene mi medico me pinta y le digo q intente poner las 450cc pq él me habia dicho q llevaria varias medidas para probar en quirofano(385, 415 y 450 vamos q tenia mucho miedo a quedarme corta hehehe como todas hehehe
Me vulevo a tumbar en la camilla y con una sensacion rara pensando...q hago aquiiii hehehe
Viene el anestesista me pone la premedicacion y de repente se me van los miedos y incertezas...bendito Midazolan hehehehe Entro en quirofano con un buen rollito increible..
Me tumban en la mesa de quirofano y todos preparandose para el partido hehehe Fue todo muy rapido solo me acuerdo de q el anestesista me pregunte a donde quiero ir con el chute de anestesio q me pondria...no he podido contestar y me quedo frita...puro sueño, sin agobios, ni impresiones, os explico pq nunca me habian anestesiado general y a mi me daba mucho miedo...asi q esta fue la mejor parte de todo el preceso...en mi caso heheheh
Me despiertan como si solo hubieran pasado 5 minutos...esccho mi medico q me decia,...despierta..q ya esta todo bien...al final te puse 450...y yo medio grogui pensé biennnnnnnnnnnnnn hehehehe Me oqueteo los pechotes y noto el vendaje ohhhq ilusion..era verdad..no habia estado soñando hehehe
Me desperto poko a poko con un pelin de frio...les digo y de seguida me ponen una maquina q sale aire caliente...y me quede mas a gusto q un arbusto hehehe Me lleban a la habitacion. He estado ingresada 1 dia. a la noche me intentan levantar...ufa q mal rato...me sento y la presion en el pecho..q no me deja expandir la caja toracica...casi me da algo...q dolor y q agobio...me tumbamn y poko a poko me recompongo...me tiene siempre con mucha analgesia...y antiinflamatorio...cd 4 horitas venian a ponerme mi dosis...si no venian ya estaba yo llamandolas hehehe El dia seguiente por la mañana viene mi medico sacar los drenajes...lo siento chicas...no os engañaré...a mi me dolió..todo soportable pero dolió...sentia con el p tubito bajaba de mis costillas...tec tec tec hehehe Un lado y luego el otro arghhh hehehe Pero bueno...es lo q hay con 2 ovarios hehehe
Me voy a casa (no olvidar la ropa comoda..) con goma ..tipus chandal q no aprete..q sea facil bajar y subir-lo.
En casa estuve 4d de reposo...al 5 dia a trabajarrrr, a base de Nolotil a tope aguante hehehe A dia de hoy estoy muchissimo mejor ya puedo levantarme sola de la cama por las mañanas...oh q alivio..
Ayer me han quitado los puntos y mi medico me ha recomendado no llevar sujetador por 2 semanas(hasta la prox visita) para q la protesis se acomode...y baje
Yo la verdad q estoy muy contenta...no creo q me he quedado corta...todavia tiene q bajar la inflamacion...las tengo subiditas...el dia q bajen y se acomoden os explicare...como minimo el pezón continua simetrico.. con una forma rara triangular hehehe pero se ve q la cosa progresa bien...
Resumiendo mi experiencia a sido muy positiva, volveria hacer una y otra vez..el dolor en la espalda, la tirantez del pecho, la presion al respirar, no poder dormir bien durante todos estos dias, no poder dedicarme a mi hija peque de 2 añitos todos estos dias...todo vale la pena chicas...lo recomiendo a todas!!!
Perdonarme el tocho q he escrito...espero q sirva de ayuda a las q entren buscando info como hemos hecho cada una de nosotras!!! Un beso y mucha suerte a todas!!

Gracias por compartirlo con nosotras lua
Y sobretodo a las futuras operadas les irá bien leerlo! Se quedarán más tranquilas! Pobre que tuvieras que volver al trabajo tan pronto, pero aguantaste como una campeona, estoy deseando ver como te quedaron!! Y genial que estés tan contenta!! Felicidades!!!

A
abdo_5890718
13/6/14 a las 10:23
En respuesta a nisha_9728164

Hola moeder29
Q bueno saber q todo te va bien!!! Creo q lo he pasado un pelin peor q tu...pq lo mio fue bajo musculo.. Tu al final q protesis pusiste? Yo ahota tengo 93cm de pecho...no quiero q baje mas, tengo unas ganas q se relaje mi pobre musculito pectoral para poder ver como se queda al final heheh No te puedes creer hehehehe Yo me encuentro muchissimo mejor hoy..desde ayer me puedo levantar solita de la cama...y el de no llevar sujetador me ha ido de maravilla...casi no me molesta nada...Buenooo ya me explicaras...a descansar guapa!!!

Me puse eurosilicone 400cc perfil extra alto redondas
Te paso contra por privado!
Si, mi post-op ha sido indoloro, y me podía incorporar yo solita, ir al baño sola, vestirme sola.... Eso si. nada de coger peso, voy con cuidado eso está claro, y me aun me canso cuando hago algún esfuerzo, me cuesta andar con soltura, allí si que noto dolor, porque están como muy tiesas aun.

A
abdo_5890718
13/6/14 a las 10:27
En respuesta a noive_727839

Moeder29
Menudo avance!
Enhorabuena, están quedando genial.
Me anima un montón ver esos progresos porque ahora mismo tengo dos ... feos refeos,claro que,solo es el cuarto día desde la operación...
Mi luna de miel con el postoperatorio acabó ayer,tengo un dolor lacerante bajo el pecho derecho.Se me saltan las lágrimas al incorporarme y tumbarme.Lo demás todo guay...
A alguien más le pasa?
Mañana voy al medico,a ver que me cuenta

Muchas gracias ouroborus!
Sólo estás en el cuarto día, a partir de ahora irá todo mucho mejor ya verás, dejarás de sentir tanto dolor y se verán cada día más bonitas,paciencia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir