Foro / Salud

Aumento de pecho en junio 2014!!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2018 a las 23:52
N
nisha_9728164
4/6/14 a las 22:55

Estoy biennnn ya tengo lolasse
Hola cariñitossss, há salido td bienn, la anestesia me há encantaadoooo q relax....enfim qe duele un pokitin la espalda y la presión del pecho....pero cuando veo qe duele un pelín más no dudo i pido analgésicos....os recomiendo a todas...aún q os digan q no te toca..oksss!!!! Cuando m ecuentre mejor os explicare todo...entro para tranquilizar las niñast de mañana y pasado
..mucha surte i td irá biennnnn me puse 450yuhuuuuu i no se ve exagerado...besitos

Ver también

E
emilia_8148329
4/6/14 a las 23:03
En respuesta a oxana_8060592

Exitos
Linda todo lo mejor! Vas a quedar bella bella! Buena onda! Besos

Untimo diaaa
Hola a todas!!! Yo también me opero mañana en Granada....estoy ilusionada y a la vez algo asustada por el pos....
cuando pueda os cuento mi experiencia con pelos y señales. Muchiiiiisimo ánimo y fuerza para las de mañana y tooodas las deeste mes.
A las q ya lo han pasado les deseo una buena recuperación y a disfrutar

E
emilia_8148329
4/6/14 a las 23:07

Habla con tu cirujano
Y pidele mas!! El te aconsejara lo mejor para ti, si te da ese tamaño es xq mas puede q ss te vean o rocen x los laterales
Yo me opero mañana estoy entre 450 y 480, mido 1,69 y peso 57k, aunque parto de 0 mi contorno es de 85....... cuando tenga álbum y me entienda con el foro cargare fotos

L
ling_8300922
4/6/14 a las 23:38
En respuesta a emilia_8148329

Untimo diaaa
Hola a todas!!! Yo también me opero mañana en Granada....estoy ilusionada y a la vez algo asustada por el pos....
cuando pueda os cuento mi experiencia con pelos y señales. Muchiiiiisimo ánimo y fuerza para las de mañana y tooodas las deeste mes.
A las q ya lo han pasado les deseo una buena recuperación y a disfrutar

Muchísima suerte...
Guapa de todo corazón espero que estes más relajada que yo, estaba por escribirte. Entraré a quirofano pensando en ti, espero todo te salga bien. Mucho ánimo...

A
abdo_5890718
4/6/14 a las 23:43
En respuesta a emilia_8148329

Untimo diaaa
Hola a todas!!! Yo también me opero mañana en Granada....estoy ilusionada y a la vez algo asustada por el pos....
cuando pueda os cuento mi experiencia con pelos y señales. Muchiiiiisimo ánimo y fuerza para las de mañana y tooodas las deeste mes.
A las q ya lo han pasado les deseo una buena recuperación y a disfrutar

Mucha suerte mañana!!
Y no estés nerviosa que no es nada, un abrir y cerrar de ojos y ya serás una pechugona más!!! Animo guapa ya nos contarás en cuanto puedas que tal fue todo!!

A
abdo_5890718
4/6/14 a las 23:46
En respuesta a nisha_9728164

Estoy biennnn ya tengo lolasse
Hola cariñitossss, há salido td bienn, la anestesia me há encantaadoooo q relax....enfim qe duele un pokitin la espalda y la presión del pecho....pero cuando veo qe duele un pelín más no dudo i pido analgésicos....os recomiendo a todas...aún q os digan q no te toca..oksss!!!! Cuando m ecuentre mejor os explicare todo...entro para tranquilizar las niñast de mañana y pasado
..mucha surte i td irá biennnnn me puse 450yuhuuuuu i no se ve exagerado...besitos

Que bieeeen como me alegro!
Me ha hecho esa gracia que te encantara la anestesia ha ha, pues mejor mira! Y veo que te pusieron 450, genial seguro que te habrán quedado geniales de tamaño, sube fotos cuando puedas!!!

A
abdo_5890718
4/6/14 a las 23:51

Tranquila nanitajau
Ya verás como luego pensarás, Y para esto me puse tan nerviosa?? Y lo típio! Debería haber hecho esto mucho antes, que es lo que dice la gran mayoría, asi que ánimo!!! Que mañana harás tu sueño realidad y te van a dejar preciosa ya veras!!!

A
ayada_9894141
4/6/14 a las 23:57

Mamas tuberosas
alguien con mamas tuberosas que se haya operado??
he oido hablar muy bien del dr junco d barcelona.
yo soy d valencia pero no m importaria desplazarme si hay garantias. si me podeis dar informacion os lo agradeceria..

L
lahsen_5488185
5/6/14 a las 12:07
En respuesta a eveli_8775560

Mucha suerte y animos!
A todas las que os operais en estos días o semanas, que todo os salga bien, ya nos contareis por aqui el post y que tal la operación, asi nos calmais los nervios a las que aún nos queda algo jeje, quiero operarme este veranito.

Ya tengo mi primera cita con el cirujano Antonio Mena el martes, me lo han recomendado familiares mias y conocidas, a ver que me propone, que medidas y demás. La verdad que ya tengo ganas de estar operadita y eso que aún ni tengo fecha jeje.

Buenos chicas mucho animo y los nervios fuera que todo os va a salir bien Besos

Patri yo.me.e.operado.con el
Olaaa chica si.quieres.opinion.me.ha.opera do.el.hace casi un.mes preciosas me.han.quedado.y el super buena.gente te lo.recomiendo bsss

E
elaine_7886030
5/6/14 a las 13:07

Enhorabuena lua!!
k bien me alegro k haya ido todo bien! y me dejas mas trankila ya k me opero con el mismo doctor la semana k viene jeje espero k vaya igual de bien el post jeje a disfrutarlas!

L
ling_8300922
5/6/14 a las 13:15

Aqui vamos
Chicas buen dia, ya voy llegando a la clinica a las dw hoy y mañana les deseo lo mejor y espero esten mas calmadas que yo! Jejeje mucho exito!! Cuidense

A
abdo_5890718
5/6/14 a las 13:28

Mañana me toca a mi!!!
En unas horas cogeré el tren a Valencia, por la tarde haré un poco de turismo, visitaremos el oceanografic, cenita ligera, por cierto me dijo mi cirujano que me puedo tomar una copita de vino o dos máximo siempre que se antes de las 24.00 de la noche. Ah y, menuda mala suerte! Programé la cirugía en esta fecha porque no quería que me coincidiera con la regla. Pues adivinad! Se me ha atrasado y me ha bajado HOY!!! Tengo un dolor que no me puedo mover casi, espero que el diclofenaco me haga efecto rápido!!! Y espero no estar asi mañana!! Que mal.
Pues chicas maññaaanaaaa, os juro que aun no soy consciente de lo que voy a hacer, es como que no me lo creo. Y estoy bastante tranquila, pero fijo que cuando esté en el quirófano pensaré MIERDA!! que va a pasar de verdad.Espero que todo salga bien y me dejen los pechos bonitos! Deseadme mucha suerte, seguramente entre en el foro desde el hospital que pasaré la noche y con la técnica subfascial el postop es muy llevadero, así que me aburriré y todo creo yo.Me dijo la asistenta del cirujano que muchas chicas piden el alta antes de tiempo porque se encuentran tan bien. Adiosss chicas!!! La próxima vez que entre ya tendré mis tetazasssss!!!

N
nisha_9728164
5/6/14 a las 13:59
En respuesta a abdo_5890718

Mañana me toca a mi!!!
En unas horas cogeré el tren a Valencia, por la tarde haré un poco de turismo, visitaremos el oceanografic, cenita ligera, por cierto me dijo mi cirujano que me puedo tomar una copita de vino o dos máximo siempre que se antes de las 24.00 de la noche. Ah y, menuda mala suerte! Programé la cirugía en esta fecha porque no quería que me coincidiera con la regla. Pues adivinad! Se me ha atrasado y me ha bajado HOY!!! Tengo un dolor que no me puedo mover casi, espero que el diclofenaco me haga efecto rápido!!! Y espero no estar asi mañana!! Que mal.
Pues chicas maññaaanaaaa, os juro que aun no soy consciente de lo que voy a hacer, es como que no me lo creo. Y estoy bastante tranquila, pero fijo que cuando esté en el quirófano pensaré MIERDA!! que va a pasar de verdad.Espero que todo salga bien y me dejen los pechos bonitos! Deseadme mucha suerte, seguramente entre en el foro desde el hospital que pasaré la noche y con la técnica subfascial el postop es muy llevadero, así que me aburriré y todo creo yo.Me dijo la asistenta del cirujano que muchas chicas piden el alta antes de tiempo porque se encuentran tan bien. Adiosss chicas!!! La próxima vez que entre ya tendré mis tetazasssss!!!

Mucha suerte a todasss
A las q estan a punto de operarse...tranquilasss, como ya había dicho...la anestesia super bienn, no te dá ni unha sensación rara...al menos yo no me he mareado...ni ganas d vomitar ni nada d nada..sueño profundo heheh Luego pôs anestesia tenia pokito frio y me han puesto una maquina con un tubo q salía aire caliente..y he estado muy pero q muy a gustito...es verdad luego d dá mucha impresión los vendajes y el dolorcito q no te dejan expandir bien el torax para respirar...entonces yo poko a poko intentaba respirar un pelín más rápido...y luego t acostumbras hehre Hoy m jan sábado td vendaje y drenage ...todo duele un pokitin...muy aguantable..ahora estoy en casa, no puedo levantar los brazos , menos mal q mi hermana está echandome uns mano hehehe Y nada chicas luego os explicare más cosas ok? Muy important q en hospital lés ponga antiinflamatorio intravenosa...y si tenéis dolor i no os toca otra vez...pedir analgésicossss...paracetamol.. ló q seaaaa....poneros pesada si os duele mas d la cuenta vale??? Besitosss

N
nisha_9728164
5/6/14 a las 14:01
En respuesta a ling_8300922

Aqui vamos
Chicas buen dia, ya voy llegando a la clinica a las dw hoy y mañana les deseo lo mejor y espero esten mas calmadas que yo! Jejeje mucho exito!! Cuidense

Wapa
Mucha suerte!!! Td irá biennn ya verás!!! Arriba estos animos!!!!!

N
nisha_9728164
5/6/14 a las 14:04
En respuesta a elaine_7886030

Enhorabuena lua!!
k bien me alegro k haya ido todo bien! y me dejas mas trankila ya k me opero con el mismo doctor la semana k viene jeje espero k vaya igual de bien el post jeje a disfrutarlas!

Lidiam te encantara!!!
El Dr Arán es una persona encantadora..el anestesista q me há tocado un sol...todos estan mucho por ti..ya verás q t irá td bien!! Cualquier duda me pregunta oks?

S
soudia_682635
5/6/14 a las 15:03

Dia 18 de junio operacion tintore&braso
Las q se operan ya q vaya todo muy bien ya nos contareis
Yo me opero el dia 18 estoy con unos nervios me cuesta comer y me duele el estomago y el dia 10 me hacen las pruebas preoperatorias

A
ayada_9894141
5/6/14 a las 18:22
En respuesta a abdo_5890718

Mañana me toca a mi!!!
En unas horas cogeré el tren a Valencia, por la tarde haré un poco de turismo, visitaremos el oceanografic, cenita ligera, por cierto me dijo mi cirujano que me puedo tomar una copita de vino o dos máximo siempre que se antes de las 24.00 de la noche. Ah y, menuda mala suerte! Programé la cirugía en esta fecha porque no quería que me coincidiera con la regla. Pues adivinad! Se me ha atrasado y me ha bajado HOY!!! Tengo un dolor que no me puedo mover casi, espero que el diclofenaco me haga efecto rápido!!! Y espero no estar asi mañana!! Que mal.
Pues chicas maññaaanaaaa, os juro que aun no soy consciente de lo que voy a hacer, es como que no me lo creo. Y estoy bastante tranquila, pero fijo que cuando esté en el quirófano pensaré MIERDA!! que va a pasar de verdad.Espero que todo salga bien y me dejen los pechos bonitos! Deseadme mucha suerte, seguramente entre en el foro desde el hospital que pasaré la noche y con la técnica subfascial el postop es muy llevadero, así que me aburriré y todo creo yo.Me dijo la asistenta del cirujano que muchas chicas piden el alta antes de tiempo porque se encuentran tan bien. Adiosss chicas!!! La próxima vez que entre ya tendré mis tetazasssss!!!

Con quien te operas?
vienes a valencia a operarte?
yo soy d valencia. ya nos cuentas. suerte!!!

E
eveli_8775560
5/6/14 a las 23:52
En respuesta a lahsen_5488185

Patri yo.me.e.operado.con el
Olaaa chica si.quieres.opinion.me.ha.opera do.el.hace casi un.mes preciosas me.han.quedado.y el super buena.gente te lo.recomiendo bsss

Hola ana!
Sii te leí en no recuerdo cual charla y decias que te operabas con el que casualidad jeje, ¿de que partias? ¿y que tal fue todo?

Familiares mias (exactamente dos primas) quedaron encantadas me lo recomiendan con los ojos cerrados, y la verdad que eso ayuda mucho a la hora de decidirte entre un cirujano u otro, ¿te operó en Cádiz no? ¿Tu de donde eres?

Estamos en contacto.

O
oxana_8060592
6/6/14 a las 5:47

Nervios
nanitajau que bueno que alla salido todo de diez, moeder29 exitos para vos saldra todo perfecto, a mi me quedan 3 dias el lunes es mi dia y al igual que ustedes voy a estar con el periodo se me ha atrasado

D
dennis_7027592
6/6/14 a las 10:16
En respuesta a oxana_8060592

Nervios
nanitajau que bueno que alla salido todo de diez, moeder29 exitos para vos saldra todo perfecto, a mi me quedan 3 dias el lunes es mi dia y al igual que ustedes voy a estar con el periodo se me ha atrasado

Mucha suerte para todas
las que ya estays en ello moeder!!! y las que os queda poquito y alas recien operadas ..los dolore son solo uns dias nada maas ..
ya verei que rapido pasa todo yo llevo 26 dias y me han pasado volando aun no me crreo que al final me atrevi a hacerlo!!!! mucho animo y suerte para todas y un fuerte abrazo besos preciosas!!!otra nueva para el club de las tetonas !!!

A
aime_5435615
6/6/14 a las 17:34
En respuesta a lirios_6202186

Me uno!!
me uno para final de año!! ya he mirado cirus y me gusta Dolça Lopez Munne, alguna con ella? ahora me faltara decidir fecha.
Leyendo vuestros posts, las que os habéis operado o ya teneis fecha, no dan el alta el mismo dia?

Hola nunikita
Hola Nunikita . yo me hice una liposucción con la doctora Dolça Lopez el 11 de marzo de este año. Estoy encantada con los resultados. Aunque no haya sido un aumento de pecho decirte que es una gran profesional y los resultados son muy buenos.si tienes alguna duda consultame!

L
ling_8300922
6/6/14 a las 22:42

Dia 2
Espero esten bien chicas. Hoy ha sido un poco mas doloroso que ayer. Siento que tengonun elefante parado en mi pecho, supongo ha de ser normal. Pude "bañarme" del ombligo para abajo, arriba solo me pase toallitas humedas de bebe, tratando de quitarme las mancha de marcador por el marcaje que me hizo la doctora. Pase una noche regular. De 10 pm a 2 am dormi profundo, luego desperte y alli ya medio dormia y despertaba hasta las 6 am. El seno derecho es el que veo mas inflamado, de hecho me cuesta mas levantar y mover el brazo derecho. Hasta ahora puedo decir que todo muy soportable. El dolor es intenso pero no insoportable, si logras distraerte la verdad se olvida. Agradezco enorme por sus mensajes de aliento, son unas preciosas. Espero que les vayas excelente su dia. Ire comentando de a poco mi experiencia, cualquier duda me preguntan!! Besos y abrazos.

L
ling_8300922
6/6/14 a las 22:44
En respuesta a oxana_8060592

Nervios
nanitajau que bueno que alla salido todo de diez, moeder29 exitos para vos saldra todo perfecto, a mi me quedan 3 dias el lunes es mi dia y al igual que ustedes voy a estar con el periodo se me ha atrasado

Gracias linda
Manten la calma, todo saldra bien. Este fin trata de dormir bien y descansar mucho. Estare muy pendiente de ti... Cuidate

L
ling_8300922
6/6/14 a las 22:47

Gracias oxanita
Enormes gracias por estar pendiente. La verdad es que me hice una mente jajaja y fue mas rapido de lo que esperaba. Es inposible no sentir dolor, pero tienes razon es parte dle proceso. Para ser bellas hay que ver estrellas! Por ahira trato de descansar mucho. Estare muy pendiente de ti tambien cuando llegue tu dia... EStoy segura que te ira fenomenal. Besos y abrazo guapa y gracias nuevamente por tus palabras....

A
abdo_5890718
7/6/14 a las :56

Ya estoy operada!
Hola chicas entro rápidamente para deciros que ya estoy operada.me operaron a las 12 y pico y salí una hora después. Ingresé a las 9.30 así que como veis me hicieron esperar un poco.Me pusieron las de 400cc, más no me entraba. Fue subfascial y os digo que es cierto todo lo que me dijeron y leí acerca del post-op, no tengo naaaaada de dolor, sólo ligeras molestias pero vamos, para que os hagáis a una idea, hoy era mi segundo día de regla y los dolores de regla me molestaban más que los pechos!!
Me han puesto un suje post op directamente de la talla 95, no se que copa.y gasitas en los pezones. Tengo la piel muy sensible y me han salido moratones por todos lados, todo el canalillo, por los lados...la talla final segun el dr. Será la 90C. Despues de la operación subió a verme el anestesista para ver como me encontraba, no tuve ni mareos ni nauseas.luego Jaume Serra y me acompaño al baño para quitarme el suje y enseñarme los resultados. Que emoción! Quedaron con un dedito de separacion en el canalillo, muy juntitas pero estan bastante altas aun, y una más que la otra, igual necesitaré usar banda. También al estar altas no me las vi muy grandes.
Os digo a las que os toca dentro de poco, que la operación no es naaadaaa!!! Ni os enteraréis! La anestesia es agradable, no duele el pinchazo, notas que te entra sueño, respiras profundamente y relajada, te dejas llevar y lo siguiente es que te despiertan para decirte que ya está. Yo dije..Ya?? Era como si hubieran pasado 5 minutos! Y me desperté super tranquila, euforica, contenta! Vamos, si me tuviera que volver a operar algun dia me daria igual, e iria más que tranquila!! Todos estos nervios para nada!!! Bueno guapas voy a dormir, manyana o pasado subire fotos y prometo resolver todas las dudas que tengáis! Besitos!!! Estoyy muyyyy felizzzz!!!!

E
emilia_8148329
7/6/14 a las 12:38
En respuesta a abdo_5890718

Ya estoy operada!
Hola chicas entro rápidamente para deciros que ya estoy operada.me operaron a las 12 y pico y salí una hora después. Ingresé a las 9.30 así que como veis me hicieron esperar un poco.Me pusieron las de 400cc, más no me entraba. Fue subfascial y os digo que es cierto todo lo que me dijeron y leí acerca del post-op, no tengo naaaaada de dolor, sólo ligeras molestias pero vamos, para que os hagáis a una idea, hoy era mi segundo día de regla y los dolores de regla me molestaban más que los pechos!!
Me han puesto un suje post op directamente de la talla 95, no se que copa.y gasitas en los pezones. Tengo la piel muy sensible y me han salido moratones por todos lados, todo el canalillo, por los lados...la talla final segun el dr. Será la 90C. Despues de la operación subió a verme el anestesista para ver como me encontraba, no tuve ni mareos ni nauseas.luego Jaume Serra y me acompaño al baño para quitarme el suje y enseñarme los resultados. Que emoción! Quedaron con un dedito de separacion en el canalillo, muy juntitas pero estan bastante altas aun, y una más que la otra, igual necesitaré usar banda. También al estar altas no me las vi muy grandes.
Os digo a las que os toca dentro de poco, que la operación no es naaadaaa!!! Ni os enteraréis! La anestesia es agradable, no duele el pinchazo, notas que te entra sueño, respiras profundamente y relajada, te dejas llevar y lo siguiente es que te despiertan para decirte que ya está. Yo dije..Ya?? Era como si hubieran pasado 5 minutos! Y me desperté super tranquila, euforica, contenta! Vamos, si me tuviera que volver a operar algun dia me daria igual, e iria más que tranquila!! Todos estos nervios para nada!!! Bueno guapas voy a dormir, manyana o pasado subire fotos y prometo resolver todas las dudas que tengáis! Besitos!!! Estoyy muyyyy felizzzz!!!!

Yo tmb
Hola a todasssss, el dia 5 me toco y a dia de hoy no me he tomado ni un analgésico.... estoy con moeder es mas los nervios de la espera q la operación en si. Al fina 450 submuscular, aún tengo los drenajes y venda....ellunes va todo fuera. Aún no me las he visto, el lunes os contaré. Besos y animo a las proximas, de verdad, tranquilas xq no es para tanto

L
lily_7963655
7/6/14 a las 16:34

Enhorabuenaaa
A todas.las q se habeis operadoo en estos diass!!! Espero q esteis super contentas y q os vaya genial la recuperacionn!!!
A mi m quedan 9 diaaaasss!!!
Besooss!!!

A
abdo_5890718
7/6/14 a las 20:39

Gracias guapa
Pues al Dr. Serra no le gusta nada especificar qué prótesis o tamaño te va a poner, dice que le gusta ser un poco creativo, que en quirófano es donde mejor lo ve. Ni me pintaron antes de bajar a quirófano (en mi caso, no sé si siempre lo hará así). Pues sólo me dijo, antes de bajar, que me veía más bien con unos 350cc o 375cc, cuando habíamos hablado más bien en 400-450. Se lo dije, y le dije que menos de 400 no por favor. Me dijo, mira, yo probaré ponerte lo máximo que pueda.Entendió bien que quería un pecho más bien grandecito, no algo muy discreto. Pudo ponerme las de 400cc, pero me dijo que le costó.Yo en todo momento pensaba que hablábamos de perfil alto. Y pensé, espero que no se vean pequeñas, ya que las de 400cc tienen 4.9 de proyección. Pues me miro hoy la etiqueta de las prótesis que hay en la garantía, y resulta que me ha puesto perfil extra alto ha ha.Me dio mucha alegría! Porque son 5.5 de proyección.Así que me quedará un buen tamaño. Ahora mismo están altas, y la piel tiene que ceder, como con las submusculares. Pero van a quedar muy bien. Y te digo que operarte con Jaume Serra es lo mejor que puedes hacer! Es el mejor!! Tu dile claro lo que quieres, y él ya sabrá cómo hacerlo, que proyección, y cuántos CC.

A
abdo_5890718
7/6/14 a las 20:44
En respuesta a ayada_9894141

Con quien te operas?
vienes a valencia a operarte?
yo soy d valencia. ya nos cuentas. suerte!!!

Con jaume serra
Yo quería operarme subfascial y él domina esta técnica.Los que operan subfascial en Barcelona son muy caros!! (Los cirujanos buenos).Ya estoy operada y que buena decisión tomé! Estoy suuuper contenta con el resultado!

A
abdo_5890718
7/6/14 a las 20:50
En respuesta a emilia_8148329

Yo tmb
Hola a todasssss, el dia 5 me toco y a dia de hoy no me he tomado ni un analgésico.... estoy con moeder es mas los nervios de la espera q la operación en si. Al fina 450 submuscular, aún tengo los drenajes y venda....ellunes va todo fuera. Aún no me las he visto, el lunes os contaré. Besos y animo a las proximas, de verdad, tranquilas xq no es para tanto

Felicidades!
Que medidas tienen las prótesis que te pusieron? A mi al final perfil extra alto con 5.5 de proyección. Aun me las veo muy altas (normal, me operaron ayer) una más que la otra, y estoy deseando ver como van evolucionando.

A
abdo_5890718
7/6/14 a las 21:06
En respuesta a lily_7963655

Enhorabuenaaa
A todas.las q se habeis operadoo en estos diass!!! Espero q esteis super contentas y q os vaya genial la recuperacionn!!!
A mi m quedan 9 diaaaasss!!!
Besooss!!!

Uy que poquito te falta yaaa!!!
Ahora que ya estoy operada puedo decirte que vayas tranquila que de verdad que no es nada!!

A
abdo_5890718
7/6/14 a las 21:10
En respuesta a oxana_8060592

Nervios
nanitajau que bueno que alla salido todo de diez, moeder29 exitos para vos saldra todo perfecto, a mi me quedan 3 dias el lunes es mi dia y al igual que ustedes voy a estar con el periodo se me ha atrasado

Será por los nervios que se atrasa
No crees? Pues ayer a las horas de estar operada, vino la enfermera a pregunarme que tal todo, le digo, dame un analgésico por favor, pero para la regla!!! ha ha ha Los pecho no me dolían naada, gran ventaja de la subfascial!

A
abdo_5890718
7/6/14 a las 21:15
En respuesta a dennis_7027592

Mucha suerte para todas
las que ya estays en ello moeder!!! y las que os queda poquito y alas recien operadas ..los dolore son solo uns dias nada maas ..
ya verei que rapido pasa todo yo llevo 26 dias y me han pasado volando aun no me crreo que al final me atrevi a hacerlo!!!! mucho animo y suerte para todas y un fuerte abrazo besos preciosas!!!otra nueva para el club de las tetonas !!!

Gracias jessy
Ahora ya estoy en casa, y al principio da un poco de cosa eh, no tener a las enfermeras pendientes de ti todo el tiempo, no se si a alguien más le ha pasado. Y es raro la verdad verte de repente con tetas! Tengo que acostumbrarme!!Suerte que mi chico me está mimando mucho y me cuida!!

L
lily_7963655
7/6/14 a las 22:53
En respuesta a abdo_5890718

Uy que poquito te falta yaaa!!!
Ahora que ya estoy operada puedo decirte que vayas tranquila que de verdad que no es nada!!

Moeder
De momento estoy tranquilaa xq aun no m lo creoo pero ya el.finde q viene si q estare de los nerviosss!!! Jejeje
Que tal vas tu??

N
noive_727839
8/6/14 a las :28

Me opero el lunes 9
Uff,creo que estoy empezando a ponerme nerviosa...espero haber acertado con el tamaño:440 anatómica,perfil extra alto.
Mido 1,75 y peso 55kg.Medida bajo pecho 74cm
Ahora llevo una 85A.
Cómo lo veis?Alguien se ha puesto algo parecido?

A
abdo_5890718
8/6/14 a las 1:01

Album 400cc perfil extra alto
Hola chicas ya tengo álbum con fotos, son de pocas horas después de la cirugía así que aun tienen que cambiar mucho.
La que quiera verlo que me pida contra. Aviso de que no le daré la contra a cualquiera que me lo pida, sólo a las que conozco del post de operadas en Junio y operadas en el 2014.Dadme vuestras opiniones sinceras porfi!

A
abdo_5890718
8/6/14 a las 1:14
En respuesta a noive_727839

Me opero el lunes 9
Uff,creo que estoy empezando a ponerme nerviosa...espero haber acertado con el tamaño:440 anatómica,perfil extra alto.
Mido 1,75 y peso 55kg.Medida bajo pecho 74cm
Ahora llevo una 85A.
Cómo lo veis?Alguien se ha puesto algo parecido?

Con tu altura
entre 440-500 extra alto te quedará de lujo, incluso mejor 500 porque eres muy alta! Yo mido 1,63 y me he puesto 400 perfil extra alto subfascial y partía de una 90A. Tenía 84 de contorno, ahora 96.Bajo pecho 74-75. Y 55 Kg como tu. Más de 500 no me pondría porque eres muy delgada. También tienes que tener en cuenta la medida de tus caderas, si queda similar el contorno del pecho te quedará un cuerpo muy armonioso y bonito.

A
abdo_5890718
8/6/14 a las 1:18
En respuesta a lily_7963655

Moeder
De momento estoy tranquilaa xq aun no m lo creoo pero ya el.finde q viene si q estare de los nerviosss!!! Jejeje
Que tal vas tu??

Ahora mismo un poco chof
a las 48 horas es cuando mas te empiezas a hinchar y notar molestias, y ya lo estoy empezando a notar. Voy a reventar el sujetador he he. Y estoy un poco floja. Pero de dolor nada, solo me noto hinchada y floja, y me cuesta encontrar una postura cómoda en la cama. Menos mal que esto pasa rápido, en unos días estaré genial ya

A
abdo_5890718
8/6/14 a las 10:30
En respuesta a ling_8300922

Dia 2
Espero esten bien chicas. Hoy ha sido un poco mas doloroso que ayer. Siento que tengonun elefante parado en mi pecho, supongo ha de ser normal. Pude "bañarme" del ombligo para abajo, arriba solo me pase toallitas humedas de bebe, tratando de quitarme las mancha de marcador por el marcaje que me hizo la doctora. Pase una noche regular. De 10 pm a 2 am dormi profundo, luego desperte y alli ya medio dormia y despertaba hasta las 6 am. El seno derecho es el que veo mas inflamado, de hecho me cuesta mas levantar y mover el brazo derecho. Hasta ahora puedo decir que todo muy soportable. El dolor es intenso pero no insoportable, si logras distraerte la verdad se olvida. Agradezco enorme por sus mensajes de aliento, son unas preciosas. Espero que les vayas excelente su dia. Ire comentando de a poco mi experiencia, cualquier duda me preguntan!! Besos y abrazos.

Hola nanitajau
El post op puede ser durillo la verdad, es lo peor de todo.Tu cuerpo tiene que recuperarse de la operación, la anestesia, las prótesis se tienen que acomodar.
Yo no tengo mucho dolor, pero si molestias, voy andando por casa sujetándome los pechos porque están doloridos y pesan un poco.Dormí medio sentada, porque estoy más cómoda, y me tuve que tomar un diazepam que sino no duermo, porque realmente cuesta encontrar la manera de estar cómoda para dormirte, y no te puedes poner ni de lado ni boca abajo....Hay que sufrir para ser bellas!! Tomas algo para poder dormir? Yo pude dormir desde las 2 am hasta las 9, sólo me desperté un par de veces, intentaba cambiar un pelin de postura y me volvía a quedar dormida.Muchísimo ánimo guapa, y recuerda que esto son sólo unos días!!! Te vas a notar un cambio tremendo en pocos días, deja que te cuiden y descansa muuucho

N
noive_727839
8/6/14 a las 11:54
En respuesta a abdo_5890718

Con tu altura
entre 440-500 extra alto te quedará de lujo, incluso mejor 500 porque eres muy alta! Yo mido 1,63 y me he puesto 400 perfil extra alto subfascial y partía de una 90A. Tenía 84 de contorno, ahora 96.Bajo pecho 74-75. Y 55 Kg como tu. Más de 500 no me pondría porque eres muy delgada. También tienes que tener en cuenta la medida de tus caderas, si queda similar el contorno del pecho te quedará un cuerpo muy armonioso y bonito.

Mil gracias
Soy nueva y me parece genial poder compartir nuestras experiencias, la verdad , anima mucho!
Me dejas más tranquila.Tienes razón, creo que como mis caderas miden 97 cm me veré mas proporcionada.

O
oxana_8060592
8/6/14 a las 12:02
En respuesta a abdo_5890718

Album 400cc perfil extra alto
Hola chicas ya tengo álbum con fotos, son de pocas horas después de la cirugía así que aun tienen que cambiar mucho.
La que quiera verlo que me pida contra. Aviso de que no le daré la contra a cualquiera que me lo pida, sólo a las que conozco del post de operadas en Junio y operadas en el 2014.Dadme vuestras opiniones sinceras porfi!

Contra
Hola Moe el lunes voy por mis425 submuscular perfil alto. Si puedes pasa la contraseña. Besos y una alegría que haya salido todo de diez

A
abdo_5890718
8/6/14 a las 12:12
En respuesta a oxana_8060592

Contra
Hola Moe el lunes voy por mis425 submuscular perfil alto. Si puedes pasa la contraseña. Besos y una alegría que haya salido todo de diez

Te la paso ahora mismo.
A ver que te parecen!

N
noive_727839
8/6/14 a las 12:17

Contra
Yo también quiero!Muchas gracias

F
freddy_7847680
8/6/14 a las 14:47
En respuesta a abdo_5890718

Album 400cc perfil extra alto
Hola chicas ya tengo álbum con fotos, son de pocas horas después de la cirugía así que aun tienen que cambiar mucho.
La que quiera verlo que me pida contra. Aviso de que no le daré la contra a cualquiera que me lo pida, sólo a las que conozco del post de operadas en Junio y operadas en el 2014.Dadme vuestras opiniones sinceras porfi!


Felicidades wapa, me alegro que todo te haya ido bien..
si puedes pasame tu contra .. Gracias d antemano..

E
elaine_7886030
8/6/14 a las 15:24

Enhorabuena¡¡
Antes de nada me alegro k te haya ido bien todo, yo me opero el martes y aún no me lo creo jejeje podrías pasarme la contra¿¿ yo me opero subglandular y aúnk lleves poco así tb veo como keda por encima del músculo, ahora a disfrutarlas jeje

N
nisha_9728164
8/6/14 a las 15:38

Hola mis ninas*!!!!
Me alegro q las q tenia cirurgia después d mi q haya ido te biennn.Moeder..has visto q guayss la anestesia hehehe Creo q para mi ahora q ha pasado 4 días lo peor són los dolores en la espalda...ufa...ah y el dolor para incorporarse d la cama por las mañanasss hehehe Peró cuando te miras hacia abajo y ves tus lindos pechos se te pasa todo verdad? llevo protesis redonda Allergan..y 450 cc y la verdad q no veo exageradas...d momento estan altas..tienen q bajar..peroe gustammm hehehe un besito a todassss

S
soudia_682635
8/6/14 a las 16:15

Dia 18 de junio operacion tintore&braso
Chicas ayyy q ya me queda poco para la operación Lauri tu el dia 16 verdad ? Yo el 18 yo me hago mamas y lipolaser estoy de los nervios ya .el martes voy a las pruebas preoperatorias

L
ling_8300922
8/6/14 a las 16:58

Dia 3 y 4
Como estas bellas?? Ayer nonpude pasar por aca porque tuve visitas... Vinieron tios y familia ver como estaba... Por eso contare la experiencia de ayer y hoy juntas. La noche del viernes para sabado fue mejor, tengo una prima que es medico y me receto un somnifero alpram para conciliar sueño solo desperte para acomodar lanpostura y dormi hastas las 6 am. El dia lo pase tranquila, pude ponerme una franelita liguera ya que como les mencione no tengo ni vendaje ni suje sino adhesivos y gasas por todos lados. Empece a padecer en la noche, los dolores en la espalda le ganan a los de las tetis, encontrar un posicion comoda ya es imposible y el pompi ya duele un mundo. Anoche no dormir bien, y hoy arrastro esa mala noche. Me pica mucho lamparte alta de los senos, por los bultos que hacen las protesis la piel la tengo brillante... Pero repito, todo es soportable dentro de lo que cabe, he pasado por 4 cirugias y la verdad esta ha sido la menos molesta. Moeder que alegria que estes tan contenta, me alegra mucho que todo salio bien, imagino que cuando se trata de aumento la cosa es un poco mas llevadera y elnplano de colocacion debe der menos doloroso, pero la verdad yo tampoco me quejo, pense que doleria mas si se siente la molestia del roce con la protesis y el musculo pero no es para morirse. Mañana tengo cita con la ciru espero me quite los adhesivos (siento que eso si va a doler, porque tengo adhesivo hasta en... Jajaja) ella le dijo a mi mama que los puntos me los retirarian muy poco a poco. Tengo fotos pero aun no las subo, cuando tenga la oportunidad de encender la compu las subire para que vean. Moe pasame tu contra para verte!! Que alegria. A las proximas a operar les
Digo, mas es la mente que nos hacemos y las espectativas que la cirugia, el post es llevadero asi que tranquias que todo saldra como ustedes esperan.

S
soudia_682635
8/6/14 a las 20:26

Dia 18 de junio operacion tintore&braso
Chicas ayyy q ya me queda poco para la operación Lauri tu el dia 16 verdad ? Yo el 18 yo me hago mamas y lipolaser estoy de los nervios ya .el martes voy a las pruebas preoperatorias

L
lily_7963655
8/6/14 a las 22:59
En respuesta a soudia_682635

Dia 18 de junio operacion tintore&braso
Chicas ayyy q ya me queda poco para la operación Lauri tu el dia 16 verdad ? Yo el 18 yo me hago mamas y lipolaser estoy de los nervios ya .el martes voy a las pruebas preoperatorias


Sii, yo voi el 16...una semanita me quedaa, que ganas tngo dioos mioo!!!!seguro que quedamos genialees.
Ya iremos hablando para calmar nuestros nervioss jejeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir