Foro / Salud

Aumento de pecho en junio 2014!!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2018 a las 23:52
A
abdo_5890718
11/6/14 a las 1:03
En respuesta a ling_8300922

Album 350 cc submuscular perfil alto
Listo ya solucione, ya las fotitos se ven. Ya saben las que deseen contra pidanmela por privi.

Seguro que te quedarán muy bonitas
Con el sujetador y eso, aun no se aprecia bien el resultado, pero intuyo que quedarán muy bonitas! Se ve un bonito escote, es la suerte que tenéis las que ya partís de pecho! En que talla de suje te quedarás? Ves subiendo mas fotitos así vamos viendo como evolucionan! Yo me compre un sujetador nuevo ayer, mañana subiré alguna fotito

Ver también

A
abdo_5890718
11/6/14 a las 1:07
En respuesta a yazan_5303109

Moedeeer!!
guapaa!!!! me pasas la contra!!! estuve mensajeandome contigo por saber de jaume serra!!!! y ahora que ya estas operada me gustaria ver el resultado porfis!!!!yo me opero entre agossto y septiembre!!!! porque aun sigo ahorrando!!! ya me gustaria estar en esta charla de junio!!!!! jajajaja que ganas y que miedo que tengo chicas!!!!!!!!! uf cada vez que veo que tengo mas dinero ahorrado mas miedo me entra.. jajaja espero que no sea nada!! y felicidades a las que esteis ya operadas^^ un beso chicas

Ahora te la paso guapa!
A ver que te parecen!

A
abdo_5890718
11/6/14 a las 1:22
En respuesta a noive_727839

Me operaron ayer
Chicas,para todas las que estéis en la recta final,muchos ánimos.
Me operaron ayer sobre la 1 de la tarde y no ha podido ir mejor,la verdad.
Me dolio levemente al despertar de la anestesia, que por cierto,fue una experiencia buenísima,no me extraña que la gente se enganche a esas cosas,tenía un peso que no me permitía hablar en voz alta porque me dolía.Recomendacion:incorporad la cama e id subiendo y bajando de vez en cuando,os dolerá menos la espalda
A las dos horas ya estaba mucho mejor,hice pis sola desde el primer momento,eso si, con todo el lio delos drenajes y goteros y solo mmd pusieron unas vendas pegadas en la parte del pecho.
La noche,fenomenal,no he dormido mucho por falta de sueño,no por dolor.
Hoy a pasado el ciru,me ha puesto unas pegatinas para proteger los puntos y un sume deportivo y me puedo duchar sin problemas.Estoy en casa desde las tres,con analgésicos.
Muevo los brazos completamente y puedo hacer sola casi todo.Eso si,están durisimas y muy rellenas por la parte de arriba y menos por la de abajo,supongo que bajaran...
El tamaño de areola y pezón ha doblado su tamaño,en el derecho no he perdido la sensibilidad,en el izquierdo parcialmente.
Lo mas incomodo es que la piel tira que no veas...
Asi que,ánimo!Os deseo a todas la misma suerte que estoy teniendo yo.

Por cierto,me he puesto 440 submuscular,por la areola.
Mido 1,75 ,peso 55 kg (hoy 57,5) y partía de una 85A.Bajo pecho tengo 74cm.
Se ven grandecillas pero proporcionadas,pero claro, es pronto...
Vaya rollo os he metido!Jaja.
Mucho ánimo a todas,de verdad

Felicidades guapa, bienvenida al club de las
Me alegro que todo fuera bien y apenas sientas dolor!!, ahora a descansar mucho y ponte mucha cremita donde notes que la piel tira para que note salgan estrías, yo me pongo Trofolastín por el escote que es donde mas me tira y pica la piel.

A
abdo_5890718
11/6/14 a las 1:24
En respuesta a soudia_682635

Ay y q ya me quedan 7 días
Nerviosa mucho estoy perdiendo peso por días contenta muchísimo deseando q llegue el día ,hoy me han echo las pruebas preoperatorias y el día 18 ingreso a las 7 y media de la mañana ayyyy q bien
A la chica q se año operado hace poquito paciencia y cuidaros y q os ayuden besos

Ya mismo!!
Que bien que todas las pruebas salieran perfectas!! Ahora a mentalizarse para la operción!! yuuhuuu!!

L
ling_8300922
11/6/14 a las 2:20
En respuesta a abdo_5890718

Seguro que te quedarán muy bonitas
Con el sujetador y eso, aun no se aprecia bien el resultado, pero intuyo que quedarán muy bonitas! Se ve un bonito escote, es la suerte que tenéis las que ya partís de pecho! En que talla de suje te quedarás? Ves subiendo mas fotitos así vamos viendo como evolucionan! Yo me compre un sujetador nuevo ayer, mañana subiré alguna fotito

Gracias moe....
Es que me da cosilla subir fotos con la cicatriz, temo que puedan impresionarse.

Yo antes usaba una 36 C vacia, ahora el suje que llevo es 34 B seria ideal si me ayudas a hacer la conversion al sistema europeo que usan ustedes porque aca en venezuela nos regimos por el ingles.

A
abdo_5890718
11/6/14 a las 10:39
En respuesta a ling_8300922

Gracias moe....
Es que me da cosilla subir fotos con la cicatriz, temo que puedan impresionarse.

Yo antes usaba una 36 C vacia, ahora el suje que llevo es 34 B seria ideal si me ayudas a hacer la conversion al sistema europeo que usan ustedes porque aca en venezuela nos regimos por el ingles.

Te entiendo
A mi me dio cosa subir las mías del 3 er día, y si llego a subir las del 1 o 2 os morís!! ha ha ha Tu recupérate, que te mimen mucho que eso es lo importante.Ya habrá tiempo para fotos!!! Respecto a la talla de sujetador, 36 equivale a la 95. Y la 34 a la 90. Y la copa la misma si no me equivoco!

A
abdo_5890718
11/6/14 a las 10:46
En respuesta a emilia_8148329

Muy bonito
Hola, ahora veo tus fotos!!! Se te ven muy proporcionadas con tu cuerpo, nada exajeradas ni escasas.
ahora paciencia ya q aún están altas e inflamadas.
y los dolores? y la movilidad? Como van?
A mi me quitaron ayer los vendajes y drenajes, no me duele nada pero aún asi me han dicho q tengo q estar 3 semanas con resposo y sin separae los brazos del cuerpo, eso es lo me me está matando.....
tengo la izquierda mas inflamada y alta
, cuando pueda me haré fotos para compartirla co vosotras
animo a todas

Gracias guapa
Si aun se ven un poco artificiales para mi gusto, pero sólo hace 5 días de la operación, debo tener paciencia!
Respecto a dolores y movilidad, no he tenido dolor en ningún momento, es una pasada, si tomo antiinflamatorios para que se cure bien la herida y eso.Para el dolor podía tomar paracetamol o diclofenaco. No he tomado ninguna de las dos!! Y movilidad, pues muy bien también, voy con cuidado, no cojo peso, hago movimientos suaves, pero puedo hacer de todo, peinarme, vestirme...Lo que no sabe mi chico es que también puedo fregar los platos y limpiar la casa... dejaremos ese secreto entre nosotras ha ha ha.
Yo también noto más molestias en la izquierda desde el primer día, me da algún tirón que otro y me molesta en la axila.Besos guapa, y me alegro mucho que todo fuera bien, ahora intenta llevar el post op lo mejor posible, no hagas muchos esfuerzos!

A
abdo_5890718
11/6/14 a las 10:56
En respuesta a noive_727839

Acabo de ver tu album
Tienen una pinta estupenda!Me parecen muy acordes con tu cuerpo,te van a quedar preciosas!
Me operaron ayer y aunque estoy teniendo un postoperatorio fantástico (apenas tengo dolores) están bastante altas.
Ya veo que a ti te evolucionan bastante rápido, es un alivio,porque yo tengo la sensación de tener dos pedruscos ahí, arriba del todo...

Gracias guapísima
Si estoy taaaaan contenta con el tamaño ni te lo imaginas!!! Es más, quería la 90C y tengo la 90C!!! Soy bajita 1,63, y peso 54 (no me he querido pesar estos días porque me veo gorda, retención de líquidos o yo que sé pero estoy como un globo) y esa talla es la perfecta para mí. Tuve en cuenta el contorno de mis caderas, que tengo 93 y ahora de pecho tengo 95. Asi que se ve armonioso y nada exagerado. Es que hay que pensar muuuyy bien lo que se quiere antes de operarse, claro que unos pechos grandes de la copa D quedan preciosos, pero a mi eso no me habría quedado bien!! Además partía de casi nada, si ya partes de algo y te pones 400 quedándote en la D, estupendo, quedarán increíbles. Pero las que somos planas, si te pasas, luego se ven muy artificiales y eso NO es bonito.
Respecto a los pedruscos, yo también cuando me quito el sujetador, es como que se me caen, como pesan! Y al andar por la calle, me siento como un robot, porque aun están un poco tiesas!! Paciencia guapa!! Y genial que apenas sientas dolor, que suerte!!! Ya verás cómo día a día mejoran y las sientes más tuyas! Que los primeros días son raros!!!

A
abdo_5890718
11/6/14 a las 11:00
En respuesta a ling_8300922

Que impresion
como mejoran de rapido... me dejas boquiabierta Moe, que felicidad ya quiero estar asi de mejor como tu... yo si puedo hoy subo fotis de las cicatrices, pasa que las mias son laaaaaas cicatrices y no quiero asustarlas... jajaja hermosas, espero sigas mejorando guapa...

Es una pasada
Lo rápido que cambian si! Tengo que subir una foto hoy, con el sujetador verde de womens secret para que veáis la diferencia, ahora es como que lo lleno más---No entiendo porque sigo teniendo el mismo contorno... raro raro ha ha

A
abdo_5890718
11/6/14 a las 11:05

Eso depende del plano de colocación.
Con las subglandulares imagino que es súper rápido.
Subfascial, mi ciru me dijo que al mes veré la forma definitiva.
Y submuscular son unos 3 meses.
Ya lo dije alguna vez, mide el contorno de tus caderas, y busca un contorno de pecho similar, verás como aciertas.
Yo tengo 95cm de contorno de pecho y 93 cm de cadera, y no queda naaaaada exagerado! Sino armonioso.Eso si, me veo goooorda ahora mismo, y eso de tener que estar un mes sin ir al gym no va a ayudar pfffff

A
abdo_5890718
11/6/14 a las 11:07
En respuesta a kamila_5787302

Chicas
Nose porque no puedo ver los mensajes, moeder cuando pueda te digo algo! Una cositas chicas, nada mas operaros teneis q estar en cama? Cuantos dias contarme porfi! Ya tngo hora u fecha el lunes a las 9 y me dan ganas de recular x mi sitiacion( tngo una hija sola)

Estoy con nanita
Necesitarás ayuda por lo menos los 3 primero días que son los peores!

O
oxana_8060592
11/6/14 a las 12:28
En respuesta a abdo_5890718

Felicidades guapa, bienvenida al club de las
Me alegro que todo fuera bien y apenas sientas dolor!!, ahora a descansar mucho y ponte mucha cremita donde notes que la piel tira para que note salgan estrías, yo me pongo Trofolastín por el escote que es donde mas me tira y pica la piel.

Bellas
Moe has quedado super! Recien veo tu album yo mi segunda noche mucho mejor! Tengo las lolas bastante altas la izq mas ! Sigo con la faja! El viernes subo album! Besotes

A
abdo_5890718
11/6/14 a las 16:06

Siiii
El Dr. Serra me dijo que tenía la fascia muy dura y que les costó ponerme los 400, creo que estaban bastante aplastadas como con las submusculares y ahora están empezando a proyectarse. Tenía un suje post de la 90D también porque no sabía bien que talla iba a necesitar, me quedaba grande, pero hoy me lo he probado y lo lleno. Flipo!! ha ha. Sinceramente espero quedarme ya así, o en una 90c llenita porque más no quiero, eso sí, menos tampoco!! Aunque según Jaume y por lo que sé de otras operadas subfascial no se pierde volumen porque no se inflama tanto ya que la operación es menos invasiva y agresiva.Luego subo más fotos con algunos sujes que cada día estoy maaaas contenta con mis tetis, estoy taaaan feliz, le voy a dar un beso en la boca a Jaume cuando lo veo en unos días!! ha ha ha

L
ling_8300922
11/6/14 a las 17:45

Hola oxa
Si, tienes razon. La verdad me estresa un poco, pero por tratarse de un plano submuscular la cosa es maas lenta toma mas tiempo. Ya inicie los masajes, ayer, dolio solo un poco peor nada del otro mundo, y lo que bajo la izquierda fue impresionante. Hoy la masoterapeuta me vio y dijo que mis lolas son unas pacientes muy bien portadas, me las encontro mas bajas y bladas, dijo que de aqui al viernes van a cambiar mucho. Encima me hizo unos masajes en la espalda que me cayeron bueniiisimos porque es lo que mas me dule, por que ando tensa y por la posicion al domir y por la banda. Pero si voy progresando, lento, pero seguro. Gracias por estar pendiente oxanita. Ya te paso mi contra por privado

A
an0N_941134599z
11/6/14 a las 18:01
En respuesta a abdo_5890718

Siiii
El Dr. Serra me dijo que tenía la fascia muy dura y que les costó ponerme los 400, creo que estaban bastante aplastadas como con las submusculares y ahora están empezando a proyectarse. Tenía un suje post de la 90D también porque no sabía bien que talla iba a necesitar, me quedaba grande, pero hoy me lo he probado y lo lleno. Flipo!! ha ha. Sinceramente espero quedarme ya así, o en una 90c llenita porque más no quiero, eso sí, menos tampoco!! Aunque según Jaume y por lo que sé de otras operadas subfascial no se pierde volumen porque no se inflama tanto ya que la operación es menos invasiva y agresiva.Luego subo más fotos con algunos sujes que cada día estoy maaaas contenta con mis tetis, estoy taaaan feliz, le voy a dar un beso en la boca a Jaume cuando lo veo en unos días!! ha ha ha


Que fuerte!!! Si hija tú no te cortes y dáselo con lengua y todo... Eso si.... ten cuidao con las espartanas adoradoras de Leonidas, no vaya ser que te pinchen los globos que acaban de ponerte

Que agradecidas son las niñas, ya no regalan jamones ni rolex, ahora regalan morreos

Because I'm happy
Clap along if you feel like that's what you want to do
Bring me down, can't nothing Because I'm happy

L
ling_8300922
11/6/14 a las 18:46

Me estan bajando!!!!!!!!!
aqui super feliz... Hoy fue mi segundo dia de masajes y fue super aliviante y relajante.. La masoterapeuta me encontro genial. Dice que mis lolas son excelentes pacientes y muy juiciosas, que ya estan empezando a ceder. Subi una foto comparativa a mi album, comparando, valga la redundancia desde el dia 4 - 5 - 6, es decir, dwsde lunes que me quitaron ños adhesivis hasta hoy.


Moeder, he reido mucho con lo que has dicho, eso de que te ves gorda. Yo me siento como una gandola y extrañando mal el gimnasio. Suerte a las que estan recuperacion, las recien operadas y las futuras.

L
ling_8300922
11/6/14 a las 18:53

Hola mjose
Mis medidas etran las siguientes:

Estatura 1,64 cm
Peso 56 kg
Torax: 80 cm
Contorno de pecho 89 cm
Cadera 88,5 cm

Y mi ciru me recomendo colocar 350 cc, redondas, lisas y submusculares; claro esta; yo partia de glandula, porque antes tenia mucho pero tras perder peso quedaron vacias y caidas, y tambien yo le exprese a mi cirujano qud no queria un pecho grande ni voluptuoso, queria algo pequeño y discreto. Mi doc llego a la conclusion que 350 seria lo idoneo porque mi piel estaba ya desgastada a causa de las variaciones de peso y si ponia mas se me volverian a caer. Conversa cin tu ciru expresale tus deseos y que el te explique bien todo, deben llegar a un acuerdo. Saludos y suerte

A
abdo_5890718
11/6/14 a las 19:16
En respuesta a an0N_941134599z


Que fuerte!!! Si hija tú no te cortes y dáselo con lengua y todo... Eso si.... ten cuidao con las espartanas adoradoras de Leonidas, no vaya ser que te pinchen los globos que acaban de ponerte

Que agradecidas son las niñas, ya no regalan jamones ni rolex, ahora regalan morreos

Because I'm happy
Clap along if you feel like that's what you want to do
Bring me down, can't nothing Because I'm happy

Venga va se lo daré con lengua!
Por cierto el foro de Psicología no es este, igual te has perdido....

O
oxana_8060592
11/6/14 a las 19:48
En respuesta a ling_8300922

Me estan bajando!!!!!!!!!
aqui super feliz... Hoy fue mi segundo dia de masajes y fue super aliviante y relajante.. La masoterapeuta me encontro genial. Dice que mis lolas son excelentes pacientes y muy juiciosas, que ya estan empezando a ceder. Subi una foto comparativa a mi album, comparando, valga la redundancia desde el dia 4 - 5 - 6, es decir, dwsde lunes que me quitaron ños adhesivis hasta hoy.


Moeder, he reido mucho con lo que has dicho, eso de que te ves gorda. Yo me siento como una gandola y extrañando mal el gimnasio. Suerte a las que estan recuperacion, las recien operadas y las futuras.

Altas
Nanitajau yo igual las tengo a un dedo de la.clavicula hoy es mi 2 día de operada estoy con.la banda veré si me mandan masajes! Si puedes pasame tu contra! Besos

L
ling_8300922
11/6/14 a las 20:28
En respuesta a abdo_5890718

Venga va se lo daré con lengua!
Por cierto el foro de Psicología no es este, igual te has perdido....

No entendi nada...

A
an0N_941134599z
11/6/14 a las 20:29
En respuesta a abdo_5890718

Venga va se lo daré con lengua!
Por cierto el foro de Psicología no es este, igual te has perdido....

Igual...
lo tendré en cuenta... aunque a más de un@ no le vendria mal pasarse por ahí... no solo a mi

A
abdo_5890718
11/6/14 a las 20:30

Mas fotos!!! día 5 post-op
Con diferentes sujetadores y con ropa!
Aun tienen que bajar más pero van mejorando día a día.
Agradezco comentarios tanto buenos como malos!
Besos guapísimas!!!

L
ling_8300922
11/6/14 a las 20:32
En respuesta a oxana_8060592

Altas
Nanitajau yo igual las tengo a un dedo de la.clavicula hoy es mi 2 día de operada estoy con.la banda veré si me mandan masajes! Si puedes pasame tu contra! Besos

Lovlo
Como sigues guapa, todos me dicen que bajan. Asi que apeguemosno a la fe y confiemos en la Ley de Gravedad jajajaj gracias a Dios existe la banda y los masajes, que por cierto, son super buenos, te relajan muchisimo, alivian la riidez de una que, para que mentir, andamos como robots jajajaja, y ademas hacen que drenemos ese liquido del edema que nos deja la operacion. Asi que ¡animo! Que estaremos bellas. Ya te paso la contra por privado

A
abdo_5890718
11/6/14 a las 20:34
En respuesta a ling_8300922

Me estan bajando!!!!!!!!!
aqui super feliz... Hoy fue mi segundo dia de masajes y fue super aliviante y relajante.. La masoterapeuta me encontro genial. Dice que mis lolas son excelentes pacientes y muy juiciosas, que ya estan empezando a ceder. Subi una foto comparativa a mi album, comparando, valga la redundancia desde el dia 4 - 5 - 6, es decir, dwsde lunes que me quitaron ños adhesivis hasta hoy.


Moeder, he reido mucho con lo que has dicho, eso de que te ves gorda. Yo me siento como una gandola y extrañando mal el gimnasio. Suerte a las que estan recuperacion, las recien operadas y las futuras.

Como me alegro!!!
Yo había oído que a veces podían resultar algo dolorosos, me alegro de que encima puedas disfrutarlos!!! Que biiieeeeen!! Y ya verás lo bien que les irá a tus tetis! En nada estarán en su sitio!! Como se echa de menos el gimnasio eh!!! Pero bueno, no vamos por una buena causa!! Y lo de la barriga, grrrrr, barriga cervecera!!! ha ha en unos días se nos ira!!
Ahora miraré tus fotos nuevas!

A
abdo_5890718
11/6/14 a las 20:38
En respuesta a ling_8300922

Lovlo
Como sigues guapa, todos me dicen que bajan. Asi que apeguemosno a la fe y confiemos en la Ley de Gravedad jajajaj gracias a Dios existe la banda y los masajes, que por cierto, son super buenos, te relajan muchisimo, alivian la riidez de una que, para que mentir, andamos como robots jajajaja, y ademas hacen que drenemos ese liquido del edema que nos deja la operacion. Asi que ¡animo! Que estaremos bellas. Ya te paso la contra por privado

Sii nanita!!!
A mi eso me tiene súper fastidiada, ando como un robot!!! Súper rígida, no consigo andar con soltura, porque tengo el pecho muy tieso.

A
abdo_5890718
11/6/14 a las 20:39

Ha ha ha
Es verdad, necesita medicación urgente!! A esta con sólo hablarlo no le basta.

L
ling_8300922
11/6/14 a las 20:53
En respuesta a abdo_5890718

Ha ha ha
Es verdad, necesita medicación urgente!! A esta con sólo hablarlo no le basta.

Ahhh
Es que se esta metiendo contigo?? Sorry es que aun me adapto a sus expresiones, a veces no les entiendo unas cosillas jaja..

Y esta que le pico??? Mejor que se vaya al convento... Aqui en mi pais les decimos motolitas. Tan recatas y son las peores!! Ni la mires Moe, que vaya a atender al marido o los hijos... Envidiosa

L
ling_8300922
11/6/14 a las 20:54

De nada
Para eso estamos, para ayudarnos y aconsejarnos

L
ling_8300922
11/6/14 a las 20:57

Gracias oxanita...
Luego subo fotos de como las tenia aaaaaantes de perder peso... Jajajaa veras el cambio mas significativo. Seguire tu consejo, tendre paciencia...

L
ling_8300922
11/6/14 a las 21:03
En respuesta a abdo_5890718

Como me alegro!!!
Yo había oído que a veces podían resultar algo dolorosos, me alegro de que encima puedas disfrutarlos!!! Que biiieeeeen!! Y ya verás lo bien que les irá a tus tetis! En nada estarán en su sitio!! Como se echa de menos el gimnasio eh!!! Pero bueno, no vamos por una buena causa!! Y lo de la barriga, grrrrr, barriga cervecera!!! ha ha en unos días se nos ira!!
Ahora miraré tus fotos nuevas!

Aqui entre nosotras...
Son deliciosos!! jajajajaja alivian muchisimo Moe la verdad. Podria ser peor y para nada. Ademas me ha hecho unos masajitos para la espalda porque es lo que mas me duele, por la banda, ya que me mantiene Apretada y en una postura derecha, postura en la nunca en mis 26 años he tenido jaja siempre ando encorvada... Ahora a acostumbrarme a andar derechita

L
ling_8300922
11/6/14 a las 21:05
En respuesta a abdo_5890718

Sii nanita!!!
A mi eso me tiene súper fastidiada, ando como un robot!!! Súper rígida, no consigo andar con soltura, porque tengo el pecho muy tieso.

Robots
La terapeuta me ha dicho que debo soltarme que no es bueno andar tan rigido... Me cuesta pero lo estoy intentando. Intentalo tu, a ver que tal te va!!

A
abdo_5890718
11/6/14 a las 21:27

Si partes de poco o nada.
Ni 385 ni 400 se verá exagerado, y menos si son submusculares. Fijate sobretodo en que tengan una buena proyección, 5 y pico 6. Las que se ponen buena proyección suelen quedar contentas con el tamaño! Y esas prótesis suelen tener menos diámetro que ya te va bien porque eres estrecha de tórax. Que marca de prótesis te van a poner?

A
abdo_5890718
11/6/14 a las 21:31

Muchas gracias guapa!
Tu las tendrás igual dentro de pppooocooo!!!!

L
ling_8300922
11/6/14 a las 21:49
En respuesta a abdo_5890718

Si partes de poco o nada.
Ni 385 ni 400 se verá exagerado, y menos si son submusculares. Fijate sobretodo en que tengan una buena proyección, 5 y pico 6. Las que se ponen buena proyección suelen quedar contentas con el tamaño! Y esas prótesis suelen tener menos diámetro que ya te va bien porque eres estrecha de tórax. Que marca de prótesis te van a poner?

Perfil
Estoy con moe, 385 esta muy bien, pero fijate en las dimensiones. Yo tampoco las queria exageradas y mis protesis tenian 5,8 cm de proyeccion. Me parece que una proyeccion de mas de 5 seria super para ti

L
ling_8300922
11/6/14 a las 21:56
En respuesta a abdo_5890718

Mas fotos!!! día 5 post-op
Con diferentes sujetadores y con ropa!
Aun tienen que bajar más pero van mejorando día a día.
Agradezco comentarios tanto buenos como malos!
Besos guapísimas!!!

Bella moe
Las camisas se te ven bellas con ese escote. Tu recuperacion es abismante. Y mori de risa con el "suje de abuela sexy" jajajajajajaja que comica

L
ling_8300922
11/6/14 a las 23:23

Bajos nieveles
Oxanita tengo una prima que es medico, le pregunte y dice que las razones por la que los niveles eten bajos pueden deberse a infecciones, alergias o a estres, entre otros... Yo pienso que no debes alarmarte e ir mañana a hablar con tu ciru, seguro es una tonteria...

E
emilia_8148329
11/6/14 a las 23:45

Que bien
Jo maja, mejoran dia a dia. Aún deben bajar mas pero vestida es como si llevases wonderbra!!!
Yo no me estoy haciendo fotis xq solo me quito el suje para las curas y encima yo no me las hago yo, me da cosa....
Sigo con los brazos pegados al cuerpo y en vez de pecho s tengo amígdalas, jua jua jua.....pero nada de dolor y muuuuuy contenta xq tengo volumen, cosa q antes no

I
illare_9130850
12/6/14 a las 1:08
En respuesta a emilia_8148329

Que bien
Jo maja, mejoran dia a dia. Aún deben bajar mas pero vestida es como si llevases wonderbra!!!
Yo no me estoy haciendo fotis xq solo me quito el suje para las curas y encima yo no me las hago yo, me da cosa....
Sigo con los brazos pegados al cuerpo y en vez de pecho s tengo amígdalas, jua jua jua.....pero nada de dolor y muuuuuy contenta xq tengo volumen, cosa q antes no

Sol¿?¿¿
chicasss sabeis maso cuando puedotomar ya el sol?logicamente sin hacer topless claro jeje
y playa???
enorawena a las que os habéis operado hace poquito!
yo hoy hago mis 16 días y ya voi sin suje me dijo el ciru q ya fuera q comoda voi sin el q agustito!!!!!

E
eveli_8775560
12/6/14 a las 1:17
En respuesta a abdo_5890718

Mas fotos!!! día 5 post-op
Con diferentes sujetadores y con ropa!
Aun tienen que bajar más pero van mejorando día a día.
Agradezco comentarios tanto buenos como malos!
Besos guapísimas!!!

Moee!!
Holaa! como vas? que bonitas te han quedado y lo que te cambian por días, te han quedado preciosas hasta con el suje de abuela sexy jajaj te hace un escote muy bonito.

Yo estube el martes en el cirujano, mi primera consulta con el, una hora dentro jeje me explico todo de principio a fin no tube apenas ni que preguntarle dudas, me midió y me dijo las medidas que me pondría:

350 cc
Submuscular
Por la areola

Pero creo que voy a pedirle mas cc, los veo pocos, mi idea es aumentar dos tallas, quedarme con una 95 que se me noten jeje, no quiero quedarme corta. Aún no tengo fecha exacta para operarme pero quiero que sea prontito para poderlas lucir este mismo verano jeje.

Estamos en contacto Que vaya bien ese post!!

S
soudia_682635
12/6/14 a las 2:14

Laura ya nos queda poco
Chicas me opero el día 18 de una lipoescultura de la barriga después de tener dos peques la barriga está un pelón así así y los flancos de atrás q no se van ni con gimnasio ni corriendo ni nada se quedan agarrados ahí .y un aumento de pecho me ponen una 95 c 350 cc redondas por la aureola y nada deseando q sean las 10.30 del día 18 de junio lo malo es q no tengo mucha Amberes y hoy estoy empezando a no tener sueño q me puedo tomar ?muchas gracias

L
ling_8300922
12/6/14 a las 2:28
En respuesta a soudia_682635

Laura ya nos queda poco
Chicas me opero el día 18 de una lipoescultura de la barriga después de tener dos peques la barriga está un pelón así así y los flancos de atrás q no se van ni con gimnasio ni corriendo ni nada se quedan agarrados ahí .y un aumento de pecho me ponen una 95 c 350 cc redondas por la aureola y nada deseando q sean las 10.30 del día 18 de junio lo malo es q no tengo mucha Amberes y hoy estoy empezando a no tener sueño q me puedo tomar ?muchas gracias

Hola afri
Pued mucha suerte guapa, te queda poquito!!
Cuales son tus medidas? Que marca son tus protes?

Yo llevo 350 cc perfil alto. De base 106mm y de proyeccion 58mm

Mi prima me receto alpran, por aqui lei que alguien tomaba diazepam para calmar los nervios. Preguntale a tu ciru.

S
soudia_682635
12/6/14 a las 11:46
En respuesta a ling_8300922

Hola afri
Pued mucha suerte guapa, te queda poquito!!
Cuales son tus medidas? Que marca son tus protes?

Yo llevo 350 cc perfil alto. De base 106mm y de proyeccion 58mm

Mi prima me receto alpran, por aqui lei que alguien tomaba diazepam para calmar los nervios. Preguntale a tu ciru.

Hola nanitajau
Pues me van a poner 350 cc 95 c mis medidas ahora creo q tengo una 90 A me van a poner eurosilicone

L
lily_7963655
12/6/14 a las 11:49
En respuesta a ling_8300922

Hola afri
Pued mucha suerte guapa, te queda poquito!!
Cuales son tus medidas? Que marca son tus protes?

Yo llevo 350 cc perfil alto. De base 106mm y de proyeccion 58mm

Mi prima me receto alpran, por aqui lei que alguien tomaba diazepam para calmar los nervios. Preguntale a tu ciru.

Nanita
Lo primero felicitartee xq te quedaron genialess...hasta hoy no he podido ver tu album...vaya cambioo. Me alegro muchisimoo d q t hayan quedado tan bieen. Ahora a cuidarte q ya mismo las tienes perfectass!!
Un besooo!!

L
lily_7963655
12/6/14 a las 12:00
En respuesta a soudia_682635

Laura ya nos queda poco
Chicas me opero el día 18 de una lipoescultura de la barriga después de tener dos peques la barriga está un pelón así así y los flancos de atrás q no se van ni con gimnasio ni corriendo ni nada se quedan agarrados ahí .y un aumento de pecho me ponen una 95 c 350 cc redondas por la aureola y nada deseando q sean las 10.30 del día 18 de junio lo malo es q no tengo mucha Amberes y hoy estoy empezando a no tener sueño q me puedo tomar ?muchas gracias

Nos queda poquisimoooo
Ya estoy un poco mas nerviosa pero muy poco. Tu como vas Afri??A mi m quedan 4 dias de nada pero se me estan haciendo eternooss jaajaja
Hay alguien mas q se opere la semana q viene??

E
emilia_8148329
12/6/14 a las 12:05
En respuesta a ling_8300922

Hola afri
Pued mucha suerte guapa, te queda poquito!!
Cuales son tus medidas? Que marca son tus protes?

Yo llevo 350 cc perfil alto. De base 106mm y de proyeccion 58mm

Mi prima me receto alpran, por aqui lei que alguien tomaba diazepam para calmar los nervios. Preguntale a tu ciru.

Afriiii
Menudo cambio pegan en cuestión de dias, te has puesto en bueniiisimas manos xq te las han dejado oerfectas.
ánimo y a seguir asi de bien

E
emilia_8148329
12/6/14 a las 12:08
En respuesta a emilia_8148329

Que bien
Jo maja, mejoran dia a dia. Aún deben bajar mas pero vestida es como si llevases wonderbra!!!
Yo no me estoy haciendo fotis xq solo me quito el suje para las curas y encima yo no me las hago yo, me da cosa....
Sigo con los brazos pegados al cuerpo y en vez de pecho s tengo amígdalas, jua jua jua.....pero nada de dolor y muuuuuy contenta xq tengo volumen, cosa q antes no

Era para moeder
El mensaje de lo bien q se te ve vestida era para moeder.............no sé donde toqué

L
ling_8300922
12/6/14 a las 13:18
En respuesta a soudia_682635

Hola nanitajau
Pues me van a poner 350 cc 95 c mis medidas ahora creo q tengo una 90 A me van a poner eurosilicone

Y el resto
Cuanto mides?
Cuanto pesas?
Cual es tu contorno de torax
Cual es tu contorno de pecho?

Si deseas te paso mi contra para que veas mi album!! Cuando pueda boy checar la tabla de medidas de eurosilicone a ver cuanto re proyeccion tienen...

Besos guapa

L
ling_8300922
12/6/14 a las 13:21
En respuesta a lily_7963655

Nanita
Lo primero felicitartee xq te quedaron genialess...hasta hoy no he podido ver tu album...vaya cambioo. Me alegro muchisimoo d q t hayan quedado tan bieen. Ahora a cuidarte q ya mismo las tienes perfectass!!
Un besooo!!

Lauriiiii
Que hermosaaaaa!!! Un millon de gracias. Ahorita me parecen 2 ladrillos prometo subir fotos sin el suje. Pasa mis cicatrices son mas y temo impresionarlas. Pero devo hacerlo para que ustedes observen los cambios y puedan tener una idea. Del grupo soy la que menos se puso pero estoy feliz con el tamaño... Te deseo a ti micha suerte!! Te pondras 400 al final? Avisame

L
lily_7963655
12/6/14 a las 13:27
En respuesta a ling_8300922

Lauriiiii
Que hermosaaaaa!!! Un millon de gracias. Ahorita me parecen 2 ladrillos prometo subir fotos sin el suje. Pasa mis cicatrices son mas y temo impresionarlas. Pero devo hacerlo para que ustedes observen los cambios y puedan tener una idea. Del grupo soy la que menos se puso pero estoy feliz con el tamaño... Te deseo a ti micha suerte!! Te pondras 400 al final? Avisame

Nanita
Todavia no se cuanto m pondran pero mi ciru m dijo q entre 375 y 425cc y pondra lo maximo q puedaa..espero q no sea menos d 400.
Ya os contare q m ponen jejeje
Besoos!!

A
abdo_5890718
12/6/14 a las 14:29

*nueces
No nueves....Y ojo, que no sean de las saladas o tostadas o con miel.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram